POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/04

>:( >:( >:( >:(Catalana Occidente, 540€uracos del ala >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(terceros+asistencia en viaje >:( >:( >:( >:( >:( >:(en Abril me cambio, 10 años de carnet, 38 tacos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias a todos los que me habies felicitado, ahora me siento mejor... TENGO MUCHOS AMIGOS...
y Felicidades a todos lo Capricornios que han cumplido a cumpliran años en breve (Jeep, el mismo día que yo fernandogm... y otros)

Pero tambien agraceder a este foro su detalle, si vais a vuestro perfil el dia de vuestro cumple(y habeis puesto la fecha de nacimiento....no me seais coquetos y ponerla)... veries esta imagen junto a los años... sencillamente encantador. GRACIAS SENOR FORO BMWMOTOS :-* :-* :-* :-* :-*

bdaycake.gif

Bueno ahora me quedo un poco más tranquilo viendo que algunos llevais seguro ;) logbook actualizado, pero siempre con ganas de más ;D

Martini cabe cabe :D pero cuesta cuesta :P el otro día fuí incapaz de meterlo. Un saludo, te animas a venirte a Teruel el 1 de Marzo ? pasa por salidas locales

KIKE cuanto tiempo ;) Te animas tu tambien a TEruel? Gracias por los datos del seguro.

Rafone el proximo año cambia de compañía ;) GRacias por los datos, tambien joseRockster, Rcuensan y Sube

King Kong cuando hables con A.Boxer de boxertodo llevate bocata y cantimplora ::) Es broma, pero no compres en boxer todo. Grracias tambien por los datos ;) He llegao tarde a casa, a ver si mañana te doy un toque.

Veis como es bueno tener información :D ya vereis lo que os ahorrais en la proxima renovación ;) menos mal que sirve para algo el logbook :P

Soli, felicidades ... más vale tarde que nunca :-X

fernandogm, ny? a ver espera . . . que el gps me dice que por el medio aunque hay alguno que parece que ya lo ha intentado :P

2526924.jpg

por si acaso mejor hay que ir poniendose un remolque ;D

e_anoventaicuatro.jpg

Una BMW con bio-diesel batiendo records de velocidad en tierra? o sal :o

large_DM1190279402.jpg

Una F R ?

2007_BMW_F800R_r.JPG

Buenas noches amigos, mañana hay más ;) Sigo calentando neumaticos ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

MONTA: :DTe hice caso y he comprado en la pagina de los alemanes :D, por cierto tardan mucho? mañana no se si estare en casa tengo entradas para un cocierto de "peluos", hay que aprovechar que no todos los dias hay conciertos de estos por aqui. ;D ;D ;D ;D.

Mucho Caprino hay por aqui eh ;D ;D ;D ;D ;D yo tambien 30 de Diciembre

MontaRaz, a ver mis datos de seguro.

Seguro actual AXA (el del foro)
Edad 37 años
Tiempo carnet 19 años
Tipo de seguro. Obligatoria con Robo e Incendio, daños al casco y al faro. 252 €uros.

Año pasado
Compañia CASER
Obligatorio pelado, incluia pasajero.
420 €uros
(si realmente pague eso) este mismo seguro con el AXA del foro me pedian 160 €, por lo que le añadi el robo y el incendio.

MontaRaz ahi va el valor de mi seguro, para morirse del coraje: >:( >:( >:(
Aseguradora: Atlas
Valor: 750 euros al año
Incluye: Robo, daños, terceros, gastos médicos
Vale sombrilla si tienes 18 años o 70 y si acabas de dejar la bicicleta o eras piloto de GP

Aqui asegurar una moto es un vil atraco, es que lo consideran actividad de muuuy alto riesgo, inclusive los seguros de vida excluyen su validez si el accidente es en moto a menos que negocies un endoso con una prima más alta. Algunos seguros de vida si admiten accidente en moto pero deben de ser cilindradas inferiores a 100 cm3 :o :o :o :o :o

Ni modo aqui nos toco vivir... :D

HR2, cuando se termine la validez de tu poliza, hazlo en el foro. No hay mejor opcion.

martini dijo:
buenas noches a todos  ;)

a ver os cuento he comparado las maletas para la r850r que por cierto le quedan de vicio

me podeis decir si en la derecha es decir en la grande entra un casco yo siempre habia oido  hablar de que si si es si como hay que meterlo? :o :o ya ni meterla se me da bien jajaja :D :D

un saludooooo

Compañero Martini si que entra. Hay un tipo de casco que esta justo pero con imaginacion lo consegui meter. Se trata del C2 de la talla M.
Al meterlo hay que ademas de buscar la posicion que mas penetra en el fondo de la maleta, hay que dejarle la barbillera suelta. Es decir que quede libre de los cierres asi puede penetrar mas en la maleta.
Espero que puedas, un saludo

kike CS dijo:
[quote author=A.BOXER link=1200509338/45#58 date=1200615134]HR2, cuando se termine la validez de tu poliza, hazlo en el foro. No hay mejor opcion.

:-/ :-/Hombre, no se si en Mexico le cubriría el seguro del foro...  ;) :D

Saludos y V'ssssss[/quote]

Bueno pues es una cosa a preguntar :-? :-/ :-? :-/

La verdad es que no lo hacia tan lejos al compañero, casi que no le decimos nada de TeRuel ¿verdad?, jos y me dice a mi Montaraz que nos pilla lejos a los Murcianos. :o

Ya que este post va de seguros... (que tio montaRaz, un comentario y todos locos... :o) siempre hay que tener en cuenta el año de matriculacion de la moto, sobre todo cuando la poliza incluye robo.
Logicamente cuanto mas nueva mas caro.
Lo comento porque solo hablais de años de carnet cuando estais comparando precios.

Eso no quita que entre compañias pueda haber diferencias, que las hay y nada despreciables...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

A.BOXER dijo:
[quote author=martini link=1200509338/30#36 date=1200598335]buenas noches a todos ;)

a ver os cuento he comparado las maletas para la r850r que por cierto le quedan de vicio

me podeis decir si en la derecha es decir en la grande entra un casco yo siempre habia oido hablar de que si si es si como hay que meterlo? :o :o ya ni meterla se me da bien jajaja :D :D

un saludooooo

Compañero Martini si que entra. Hay un tipo de casco que esta justo pero con imaginacion lo consegui meter. Se trata del C2 de la talla M.
Al meterlo hay que ademas de buscar la posicion que mas penetra en el fondo de la maleta, hay que dejarle la barbillera suelta. Es decir que quede libre de los cierres asi puede penetrar mas en la maleta.
Espero que puedas, un saludo

[/quote]

Hola compaRoadsteros,

Maletas + casco... también depende del cabezón. Si calzas un 60-61 (creo, de memoria) y es el System V (los q tienen mentonera batible okupan más), lo tienes cruco. A mi solo me entra con calzador y dolor de muelas... ;) ;) ;)

V'ss

¿Cuál es el seguro que se contrata a través del foro?
¿Pido el presupuesto por internet?
Dadme datos que me podría interesar.
Tengo 29 años y 11 de carnet. La moto del 2004, y la pega es que no tengo bonificaciones por haber tenido vehículos a mi nombre. :-/ Pero la moto está asegurada, no os asusteis.

rockster-ct dijo:
¿Cuál es el seguro que se contrata a través del foro?
Tengo 29 años y 11 de carnet. La moto del 2004, y la pega es que no tengo bonificaciones por haber tenido vehículos a mi nombre.  :-/ Pero la moto está asegurada, no os asusteis.

Pues me temo que te van a pedir ser mayor de 35 y justificar dos años sin siniestros... :-/

DDMotard dijo:
[quote author=rockster-ct link=1200509338/60#64 date=1200641076]¿Cuál es el seguro que se contrata a través del foro?
Tengo 29 años y 11 de carnet. La moto del 2004, y la pega es que no tengo bonificaciones por haber tenido vehículos a mi nombre.  :-/ Pero la moto está asegurada, no os asusteis.

Pues me temo que te van a pedir ser mayor de 35 y justificar dos años sin siniestros...  :-/

[/quote]

Uppsss...Rectifico :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/axamoto2.htm

Ah, se me olvidaba, mi compañía de seguros es AXA (la del foro). Y también cubre, como ya comenta A. Boxer,  rotura de faro y daños al casco (esta es la modalidad completa; luego existe la esencial, que me salía por 205 €-el obligatorio-; y luego está la modalidad todo riesgo, que a mi me salía por 587 euros). La franquicia es del 10% del importe del siniestro con un mínimo de 180 €.

King-kong ¿eso pagas de seguro y tan sólo es el obligatorio? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Has pensado en la posibilidad de preguntar cuánto te devuelven en Catalana por extorno si cancelas ahora la póliza?, igual con lo que te den hasta pagas la mitad del nuevo seguro del foro, que te saldrá por 300 o menos, con robo e incendio incluído, rotura de faro y daños al casco. Yo he anulado el seguro de la 850 y me han devuelto 210 euros por el periodo no consumido, lo contraté en agosto de 2007 así que lo que consumí fueron 4 meses, que es lo que realmente he pagado del seguro. Estoy muy contento con el seguro del foro (en tema de siniestros no sé cómo funcionan y espero no saberlo nunca) trabajan con mucha rapidez y mucha amabilidad, y además son muy baratos, qué más quieres ;D ;D ;D. Verás al final que le voy a tener que pedir comisión a Magin ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

El post anterior de gomas, este de seguros... si es que estamos haciendo una revision de los temas mas importantes. Ya mismo empezamos a hablar de tuning (entonces surgira de la nada Bretton o Berg para darnos envidia ;D). Por cierto, habra acabado la obra del escorial Bretton? :-?

Yo ya lo dije en su dia: 268 € en el seguro del foro. Terceros+incendio+robo+rotura de faro+lo demas (asistencia y daños materiales en casco, creo). Carnet de hace 15 años, 34 años (por lo menos hasta mañana ::)), y moto del 2004.
El seguro a terceros salia por menos de 180 €, pero como antes pagaba mas decidi añadirle lo de incendio, robo, etc... 8-)

Martini, casco en la maleta? Comprate un magnifico y esteticamente feo topcase como yo. Caben dos cascos+guantes, cubrecuellos, impermebles etc... [smiley=happy.gif]

Un saludo a todos.

sube dijo:
Ya que este post va de seguros... ([highlight]que tio montaRaz, un comentario y todos locos... [/highlight]:o) siempre hay que tener en cuenta el año de matriculacion de la moto, sobre todo cuando la poliza incluye robo.
Logicamente cuanto mas nueva mas caro.
Lo comento porque solo hablais de años de carnet cuando estais comparando precios.

Eso no quita que entre compañias pueda haber diferencias, que las hay y nada despreciables...

Saludos.

Está bien que de vez en cuando se le haga caso a montaraz :P :P, fuera de bromas, el pobre hombre está todo el día preguntando datos para el logbook, desvelándose para rellenar todos los apartados posibles y en el tema de seguros pues la gente estaba muy callada. Gracias montaraz por tu insistencia para tener catalogados unos datos que son oro para los roadsteros ( para mí al menos han sido una absoluta tranquilidad tanto a la hora de saber como a la hora de comparar cualquier cosa para mi roadster que me interesara) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Y tú sigue metiendo caña, que si no se nos duerme la people en los laureles.

Sube, tienes razón, te aporto el dato que falta y que sí que es importante para el tema del seguro: mi 850 es de agosto de 2006 ;)

A pesar de lo generalizado del uso de las maletas para mi gusto es mejor el Top Case.
Es mucho mas barato, caben dos cascos y alguna cosa mas. No afecta nada a la estabilidad de la moto, la parienta va mas cómoda, y la anchura de la moto no se ve afectada para circular por ciudad.
Su único defecto es lo feo que es, pero yo ya me he acostumbrado a verlo y como mi moto es tan bonita no pasa nada por afearla un poco. 8-) ;D :D ;)

RoaGSter_Málaga dijo:
Sube, tienes razón, te aporto el dato que falta y que sí que es importante para el tema del seguro: [highlight]mi 850 es [/highlight]de agosto de 2006 ;)
Querras decir "tu ex 850 era", no? ::)
Si es que te traiciona el subconsciente, en el fondo sigues enamorado de la R y la GS no es mas que un flechazo pre-primaveral. :P
Vuelve al redil, hombre! ;D

rockster-ct dijo:
A pesar de lo generalizado del uso de las maletas para mi gusto es mejor el Top Case.
Es mucho mas barato, caben dos cascos y alguna cosa mas. No afecta nada a la estabilidad de la moto, la parienta va mas cómoda, y la anchura de la moto no se ve afectada para circular por ciudad.
Su único defecto es lo feo que es, pero yo ya me he acostumbrado a verlo y como mi moto es tan bonita no pasa nada por afearla un poco. 8-) ;D :D ;)

Amen.

DDMotard dijo:
[quote author=JAMBO link=1200509338/30#33 date=1200589178][quote author=DDMotard link=1200509338/0#12 date=1200521990]Pongo una fotillo para que los interesados en la VRAR traten de adivinar de que sitio se trata  ::) y me largo a dormir...Buenas noches a todos/as  ;)

940ddc24ad9e232ee2372090ae2cda45o.jpg

amos a ver, serias tan amable d decirme ande se encuentra el castillo y la distancia q hay dsd hellín a dicho castillo ::) x si me da el venazo, vaya, y me planto x ahí ;)[/quote]

Pues el sitio ya te lo ha dicho nino273  ;)...Si vas por Venta del Olivo-Moratalla-Caravaca de la Cruz-Puebla de Don Fadrique-Maria-Velez Blanco tienes unos 200 km para disfrutar de paisajes y curvitas de las buenas  ::)

El regreso puedes hacerlo por Puerto Lumbreras  :o :o :o Lorca  :P Caravaca de la Cruz  ::)

Por cierto nino el castillo lo ha comprado la Junta de Andalucia, y al parecer está en proyecto restituir dicho patio mediante una réplica del original  :o :o :o[/quote]

hey muchas gracias tio ;) pues nada, si el tiempo no lo impide, la semana q viene bajo a ver ese castillo. Para bordarlo, sólo me tienes q decir dnd se puede comer, bueno,bonito y si es posible barato. un saludo. ;)

JAMBO dijo:
[quote author=DDMotard link=1200509338/45#45 date=1200603357][quote author=JAMBO link=1200509338/30#33 date=1200589178][quote author=DDMotard link=1200509338/0#12 date=1200521990]Pongo una fotillo para que los interesados en la VRAR traten de adivinar de que sitio se trata ::) y me largo a dormir...Buenas noches a todos/as ;)

amos a ver, serias tan amable d decirme ande se encuentra el castillo y la distancia q hay dsd hellín a dicho castillo ::) x si me da el venazo, vaya, y me planto x ahí ;)[/quote]

Pues el sitio ya te lo ha dicho nino273 ;)...Si vas por Venta del Olivo-Moratalla-Caravaca de la Cruz-Puebla de Don Fadrique-Maria-Velez Blanco tienes unos 200 km para disfrutar de paisajes y curvitas de las buenas ::)

El regreso puedes hacerlo por Puerto Lumbreras :o :o :o Lorca :P Caravaca de la Cruz ::)

Por cierto nino el castillo lo ha comprado la Junta de Andalucia, y al parecer está en proyecto restituir dicho patio mediante una réplica del original :o :o :o[/quote]

hey muchas gracias tio ;) pues nada, si el tiempo no lo impide, la semana q viene bajo a ver ese castillo. Para bordarlo, sólo me tienes q decir dnd se puede comer, bueno,bonito y si es posible barato. un saludo. ;)[/quote]

Meson Antonia o Barbacoa Mavi, junto al Castillo :o :o :o

Rtte Venta La Petra en la autovía Velez Rubio - Pto Lumbreras a mitad de camino (Menú) :o :o :o

Si es Domingo, en María es dia de mercadillo y además tienes varios establecimientos de venta de embutido del sitio, muy bueno ::)

Si me das un toque igual podemos saludarnos ;)

Pues yo con Caser a traves de Eurolloyd 252,9 €, obligatori, asistencia sanitaria y defensa juridica +68.47€ asistencia en viaje para cualquier moto que conduzca y como tengo 2 pues sale algo mejor, aunque estoy viendo que lo mas interesante es gestionarlo a traves del foro.

Respecto al topcase y maletas, yo tengo ambas cosas y las maletas pintadas del color de la moto, algo que es bonito pero un poco delicado, cada roce que le des cuesta pasta.
A mi personalmente me gusta mas las maletas, sobre todo esteticamente, aunque tengo que reconocer que es mucho mas util el Top, le entra bien el casco y la cazadora y no ensancha demasiado la moto y se nota bastante a la hora de meterse por ciudad.

Diego ya te dije que había quedado muy contento con la revisión pasada en tu mecánico, sin duda repetiré. ;)
Por curiosidad, ¿sale muy caro cambiar la correa del alternador? ::)

fernandogm dijo:
[quote author=RoaGSter_Málaga link=1200509338/60#69 date=1200644482]Sube, tienes razón, te aporto el dato que falta y que sí que es importante para el tema del seguro: [highlight]mi 850 es [/highlight]de agosto de 2006 ;)
Querras decir "tu ex 850 era", no? ::)
Si es que te traiciona el subconsciente, en el fondo sigues enamorado de la R y la GS no es mas que un flechazo pre-primaveral. :P
Vuelve al redil, hombre! ;D
[/quote]

No, no, fernando, digo bien, la 850 está todavía en el parking, aún no lo he vendido, está en venta pero ahora no es buena época para ello, a ver si a partir de febrero con el buen tiempo y jerez cercano entran ganas; yo no tengo prisas y lo que sí tengo claro es que la voy a vender por lo que vale y no por menos. Al menos le debo eso :-[ y si la pudiera vender a alguien conocido mejor que mejor, así la vería de vez en cuando. 8-) 8-)

Pues no vas descaminado, sigo enamorado de la 85 porque no creo que haya muchas motos que la superen en belleza, pero es que en conjunto la gs está mucho más "buena". Si es que soy un "peaso" de promiscuo ;D ;D ;D ;D ;D

TEMA SEGURO

Años experiencia: 0 (3 meses)
Moto: R850R LE
Matriculada: 16/11/2007
Garantias: Seguro resp. civil obligatoria, R.C. Voluntaria, Robo, incendio, Defensa, Reclamacion, Asistencia en viaje, reclamacion multas.
Compañia: Liberty Seguros.
Precio Anual: 500,85€

No se que más poner...

RoaGSter_Málaga dijo:
Ah, se me olvidaba, mi compañía de seguros es AXA (la del foro). Y también cubre, como ya comenta A. Boxer,  rotura de faro y daños al casco (esta es la modalidad completa; luego existe la esencial, que me salía por 205 €-el obligatorio-; y luego está la modalidad todo riesgo, que a mi me salía por 587 euros). La franquicia es del 10% del importe del siniestro con un mínimo de 180 €.

[highlight]King-kong ¿eso pagas de seguro y tan sólo es el obligatorio? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Has pensado en la posibilidad de preguntar cuánto te devuelven en Catalana por extorno si cancelas ahora la póliza?, igual con lo que te den hasta pagas la mitad del nuevo seguro del foro, que te saldrá por 300 o menos, con robo e incendio incluído, rotura de faro y daños al casco. Yo he anulado el seguro de la 850 y me han devuelto 210 euros por el periodo no consumido, lo contraté en agosto de 2007 así que lo que consumí fueron 4 meses, que es lo que realmente he pagado del seguro. Estoy muy contento con el seguro del foro (en tema de siniestros no sé cómo funcionan y espero no saberlo nunca) trabajan con mucha rapidez y mucha amabilidad, y además son muy baratos, qué más quieres ;D ;D ;D. Verás al final que le voy a tener que pedir comisión a Magin ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Hola Jose, no sabia que se pudiera hacer eso, pero he preguntado en el agente y me han dicho que solo devuelven en caso de defuncion :o, de todas formas pagado esta, asi que me pondre las pilas y en Abril lo cambiare en el foro o en pont group que tampoco tiene malos precios. Hoy voy a ver a mi abogado(para tomar una copa) asi que le preguntare sobre esto y a ver que se puede hacer.
Tiene cohones la cosa.

Pues ya poco se puede hacer, salvo buscar otra compañia en abril. Respecto al extorno quizás es que con el poco tiempo que te queda por que te cumpla el seguro ya no devuelvan nada, o que no lo contemplen, no lo sé, por ahí habrá seguro algún entendido que trabaje en el ramo y lo sepa. Si hoy vas a ver al abogado para tomar una copa, reserva otra para mañana para el otro abogado ;D ;D

Yo estuve asegurado en pont group cuando tenía la deauville porque era de lo más barato que encontré y pagué 412 euros, sólo con terceros y asistencia en viaje. Y seguramente el concepto naked pague más. Pregunta en los dos y el que mejor te salga ;) ;) ;) ;), pero sea lo que sea, QUITATE DE CATALANA OCCIDENTE ;D ;D

Fernandogm lo de la RAR en NY no sería mala idea, aunque deberiamos de ir en Harley, tengo buenos amigos moteros allí ;)
32280295wi6.jpg

Y una vez allí podriamos alquilar un par de coches para los participantes, yo creo que tendriamos suficiente ;D
32280250oz8.jpg

No estaría mal para la próxima RAR

DDMotard dijo:
[quote author=rockster-ct link=1200509338/60#64 date=1200641076]¿Cuál es el seguro que se contrata a través del foro?

Pues me temo que te van a pedir ser mayor de 35 y justificar dos años sin siniestros...  :-/

[/quote]

Diego quiza lo de los dos años sin siniestros no se lo piden (y se lo que digo :-?) ya te cuento.
Que pida el presupuesto, y se sorprendera

Hola compañeros!!

Lo primero,a ver quien me gana a mi,600 lelos cada 6 meses de seguro,lo que es lo mismo 1200 anuales(todo riesgo,robo,incendio y todo lo que tu quieras………),vamos un atraco a mano armada y tengo que mantenerlo asi hasta marzo de 2009.

Lo segundo,el otro dia dando un paseíto por al lado de mi trabajo encontré un taller que tenían estas joyas ………….

bmw1ax1.jpg

esta estaba a la espera de ser reparada
bmw2mr1.jpg

esta es la joya de la corona r69s
bmw3eh7.jpg

perdonar por la calidad,pero las fotos estan hechas con el movil
bmwyo6.jpg

Dicho taller se llama taller astro y esta en la calle alpens 12,también tenían Ducatis de la epoda de la Piquer  y Laverdas,Bultacos de competición,de cuando corria Angel Nieto.El taller lo llevan dos señores con unos ciertos años ya y seguramente con mucha experiencia en sus manos,nada de nuevas tecnologías pero con mucho saber seguramente.Si alguien los conocía ya y puede dar alguna referencia estaría bien,pues no descarto llevar mi montura cuando ya haya pasado la garantía(puesto que antes,todo son complicaciones sino la llevas al conce y luego le pasa algo)

Me apunto para la RAR en "niu york" que me queda más cerca... ;D ;D

El presupuesto ya está pedido vía internet. De momento no me hace falta, pero a ver si me llevo una sorpresa y en la próxima renovación cambio. Lo que yo creo que puede ser un problema es no haber tenido moto a mi nombre, pero a ver que pasa ::)

fernandogm dijo:
Ya mismo empezamos a [highlight]hablar de tuning[/highlight] (entonces surgira de la nada Bretton o Berg para darnos envidia ;D). Por cierto, habra acabado la obra del escorial Bretton? :-?

...a lo mejor surgirá de la nada alguién mas, vete a saber. ::) ;D ;D ;D

Un gran saludo a todos desde Tenerife!. Yo también me apuntaría a lo de 'NIUYOR', pero no creéis que antes os tendrías que plantear la RAR CANARIA!!, coño!?? ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

Bueno bueno, de gracias nada esto es para todos :D

Me alegro de haber incitado a postear información sobre algo interesante y los seguros lo son y mucho. Además parece que ya hay alguno de nosotros que ya casi esta sacando provecho :D

Creo que también puede influir en el precio la localización, seguro que no cuesta lo mismo en Barcelona/Madrid que en Murcia/Jaén

Yo estaba pagando 512 en Atlantis :o y cuando pedí el presupuesto en Axa, les dije a los de Atlantis que rescindía la póliza :P como la pagaba en dos plazos (256 x 2) a los 6 meses me cambié a Axa, y con la cuota que tenia pendiente y un poquito más tuve seguro para 1 año más ;D ;D

Xanyn conozco ese taller se dedican a restaurar motos antiguas, y también hacen mecánica de modelos actuales. Tengo un amigo que trabaja enfrente, llevó allí su R850R y ahora lleva su Hornet (no me preguntéis por el cambio). Más referencias no tengo.

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

Mmmmmm mejor los alcanzo en marruecos :) :) me gusta mucho la sensación de los quads, ya me veo brincando de duna a duna... ;D ;D

Estoy inscrito en BMWOA (bmw owners of america) y cada mes me llega una revista y lo que siempre me llama la atención es la cantidad de tours que se ofrecen, sobre todo en Europa, asi es que de andar montado en una Harley con playera sin mangas y barba de un mes a recorrer los alpes...

Que por cierto los productos que tienen de merchandise estan muy bien y sería muy buena idea para el foro.

logo2pq2.gif

RoaGSter_Málaga, no criticaba a montaRaz, al contrario!! Me referia a su capacidad de movilizacion del personal. ;)

GROUCHO, yo tenia ese mismo seguro, pero la diferencia de 200[ch8364] me convencio... ::)

king kong, diria que efectivamente no tienen la obligacion de devolverte el dinero, pero se de casos en que sin haber un motivo grave o especial lo han conseguido.

xanyn, explicanos eso... bueno, si no es incoveniente por supuesto. :o :o

Yanko, me alegra saber de ti. Veo que no hara falta avisarte cuando toque hablar de tuning. ;) ;)

nino273, el Hummer este tiene que ser comodisimo para moverse por ciudad, una gozada... ;D
Aqui una version para los Rockster, ademas es una Edicion 80. ;D ;D ;D

zebra-hummer.jpg

Bueno, me he pasado un poquito... ::)

Saludos.

sube dijo:
nino273, el Hummer este tiene que ser comodisimo para moverse por ciudad, una gozada... ;D
Aqui una version para los Rockster, ademas es una Edicion 80. ;D ;D ;D

Eso, tu dale motivos a alguien que yo me se para criticar la 80 aniversario. ;D ;D ;D

Yanko, siento no haberme acordado de ti, siendo el amante del tuning canario que nos "ilumino" con los intermitentes. ;)

Hola a todos.

Esta tarde he ido a llevar mi scooter a cambiarle la rueda trasera porque estaba fatal, y resulta que cuando llego al taller me dice el chico: oiga a la rueda delantera le falta tres de los cinco tornillos. ¿Cómorrr? Que le faltan tres tornillos. Los muy cabrones me han dejado los dos tornillos opuestos. Y mi pregunta es: ¿Desde cuando llevo la rueda así? Para haberme matao señores >:(

¿En qué mundo vivimos? Que una gentuza te quiten unos tornillos que valen 1.85 € cada uno, y luego lleven el último móvil o el mp3, que vale una pasta. Y he tenido que salir corriendo a comprar los dichosos tornillos a Vespa sol. Y luego me dice el niño de recambios: ¿Cuántos quiere, que son caros? :o :o :o

Indignado estoy...que me dan ganas de... >:(

En fin, que me voy a recoger la moto.

Saludos

montaRaz 850 dijo:
Bueno bueno, de gracias nada esto es para todos :D

Me alegro de haber incitado a postear información sobre algo interesante y los seguros lo son y mucho. Además parece que ya hay alguno de nosotros que ya casi esta sacando provecho :D

¡Muchas gracias montaRaz 850! Para dentro de dos meses vas a tener que borrar los datos de mi seguro, la relación con mi antigua compañía lamentablemente se ha roto, snif, snif, snif, snif!

Me acaba de hacer una oferta Magin de las de Corleone, Vito Corleone, no la puedo rechazar. Lo siguiente:

+ Seguro Obligatorio
+ Seguro Voluntario
+ Seguro Defensa y Reclamacion
+ Seguro para el conductor
+ Seguro Asistencia en carretera desde el Km 0
+ Seguro a terceros
+ Seguro de robo (*)
+ Seguro de incendio (*)
+ Seguro de rotura del faro (**)

(*) Para estas dos garantias con una franquicia del 10 % del siniestro con un minimo de 180 €
(**) Solo para esta garantia con una franquicia del 10 % con un minimo por siniestro de 45 €

El coste total anual asciende a la cantidad de 307,69€

Y todo ésto ha sido por tu culpa, y yo que soy obediente te hago caso, te mando los datos, se arma la gorda y mira....seguro nuevo. Me ahorro un dinero, que luego me lo gastaré en caprichos moteros ;D

Rafone dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1200509338/90#91 date=1200665381]Bueno bueno, de gracias nada esto es para todos :D

¡Muchas gracias montaRaz 850! Para dentro de dos meses vas a tener que borrar los datos de mi seguro, la relación con mi antigua compañía lamentablemente se ha roto, snif, snif, snif, snif!

Me acaba de hacer una oferta Magin de las de Corleone, Vito Corleone, no la puedo rechazar. Lo siguiente:

+ Seguro Obligatorio
+ Seguro Voluntario
+ Seguro Defensa y Reclamacion
+ Seguro para el conductor
+ Seguro Asistencia en carretera desde el Km 0
+ Seguro a terceros
+ Seguro de robo (*)
+ Seguro de incendio (*)
+ Seguro de rotura del faro (**)

(*) Para estas dos garantias con una franquicia del 10 % del siniestro con un minimo de 180 €
(**) Solo para esta garantia con una franquicia del 10 % con un minimo por siniestro de 45 €

El coste total anual asciende a la cantidad de 307,69€

[highlight]Y todo ésto ha sido por tu culpa[/highlight], y yo que soy obediente te hago caso, te mando los datos, se arma la gorda y mira....seguro nuevo. Me ahorro un dinero, que luego me lo gastaré en caprichos moteros ;D
[/quote]

Ostias tío que mal me sabe ;D ;D ;D Me alegro de que lo que hacemos en el post/foro sirva para algo y para alguien :D A ver si esto nos anima a enriquecer nuestro centro de información Rockster y buscar nuevas iniciativas que de una u otra forma nos puedan ser de utilidad :D

DDMotard dijo:
[quote author=JAMBO link=1200509338/60#74 date=1200645762][quote author=DDMotard link=1200509338/45#45 date=1200603357][quote author=JAMBO link=1200509338/30#33 date=1200589178][quote author=DDMotard link=1200509338/0#12 date=1200521990]Pongo una fotillo para que los interesados en la VRAR traten de adivinar de que sitio se trata  ::) y me largo a dormir...Buenas noches a todos/as  ;)

ok¿?¿ muchas gracias, pues con esos datos, y si el tiempo no lo impide, el martes, un colega y yo iremos pa'lla 8-) ya te diré algo para q me recomiendes cosas q ver x esos lugares. un saludo ;)

Pues el sitio ya te lo ha dicho nino273  ;)...Si vas por Venta del Olivo-Moratalla-Caravaca de la Cruz-Puebla de Don Fadrique-Maria-Velez Blanco tienes unos 200 km para disfrutar de paisajes y curvitas de las buenas  ::)

El regreso puedes hacerlo por Puerto Lumbreras  :o :o :o Lorca  :P Caravaca de la Cruz  ::)

Por cierto nino el castillo lo ha comprado la Junta de Andalucia, y al parecer está en proyecto restituir dicho patio mediante una réplica del original  :o :o :o[/quote]

hey muchas gracias tio ;) pues nada, si el tiempo no lo impide, la semana q viene bajo a ver ese castillo. Para bordarlo, sólo me tienes q decir dnd se puede comer, bueno,bonito y si es posible barato. un saludo. ;)[/quote]

Meson Antonia o Barbacoa Mavi, junto al Castillo  :o :o :o

Rtte Venta La Petra en la autovía Velez Rubio - Pto Lumbreras a mitad de camino (Menú)  :o :o :o

Si es Domingo, en María es dia de mercadillo y además tienes varios establecimientos de venta de embutido del sitio, muy bueno  ::)

Si me das un toque igual podemos saludarnos  ;) [/quote]

ok¿?¿ muchas gracias, pues con esos datos, y si el tiempo no lo impide, el martes, un colega y yo iremos pa'lla 8-) ya te diré algo para q me recomiendes cosas q ver x esos lugares. un saludo ;)

Atrás