DDMotard dijo:
[quote author=JAMBO link=1200509338/60#74 date=1200645762][quote author=DDMotard link=1200509338/45#45 date=1200603357][quote author=JAMBO link=1200509338/30#33 date=1200589178][quote author=DDMotard link=1200509338/0#12 date=1200521990]Pongo una fotillo para que los interesados en la
VRAR traten de adivinar de que sitio se trata :

y me largo a dormir...Buenas noches a todos/as
amos a ver, serias tan amable d decirme ande se encuentra el castillo y la distancia q hay dsd hellín a dicho castillo :

x si me da el venazo, vaya, y me planto x ahí

[/quote]
ok¿?¿ muchas gracias, pues con esos datos, y si el tiempo no lo impide, el martes, un colega y yo iremos pa'lla

ya te diré algo para q me recomiendes cosas q ver x esos lugares. un saludo
Pues el sitio ya te lo ha dicho
nino273 
...Si vas por Venta del Olivo-Moratalla-Caravaca de la Cruz-Puebla de Don Fadrique-Maria-Velez Blanco tienes unos 200 km para disfrutar de paisajes y curvitas de las buenas :
El regreso puedes hacerlo por Puerto Lumbreras

Lorca

Caravaca de la Cruz :
Por cierto
nino el castillo lo ha comprado la Junta de Andalucia, y al parecer está en proyecto restituir dicho patio mediante una réplica del original

[/quote]
hey muchas gracias tio

pues nada, si el tiempo no lo impide, la semana q viene bajo a ver ese castillo. Para bordarlo, sólo me tienes q decir dnd se puede comer, bueno,bonito y si es posible barato. un saludo.

[/quote]
Meson Antonia o Barbacoa Mavi, junto al Castillo
Rtte Venta La Petra en la autovía Velez Rubio - Pto Lumbreras a mitad de camino (Menú)
Si es Domingo, en María es dia de mercadillo y además tienes varios establecimientos de venta de embutido del sitio, muy bueno :
Si me das un toque igual podemos saludarnos

[/quote]
ok¿?¿ muchas gracias, pues con esos datos, y si el tiempo no lo impide, el martes, un colega y yo iremos pa'lla

ya te diré algo para q me recomiendes cosas q ver x esos lugares. un saludo