POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/05

Buenos días ;)

Parece que por fín tenemos fecha :D aunque no hora :-? para el experimento Xenon :o :o Si todo va bien no "vereis" por Teruel con el ;D ;D

Sube muy chulos esos espiritus errantes, que por cierto calzan Pilot Power. Respecto al tunning no esta mal, la tapita de las bujias en rojo estaba en mi lisa pero no acabó de entrarme por los ojos ;)

Jeep te busco algo de la R1100R, esta tarde te digo :D

joseRockster así en la foto la cosa parece complicada :o

Sabéis algo de los citrickpower ? y aquellos míticos barnapower? :-? donde andan :-?

Un abrazo ;)

Jose Nada complicado, solamente eran tres tornillos y el pequeño eje, la imagen muestra el despiece completo, espero no tener que usarlo nunca porque seguro que sobrarian algunas piezas ;D ;D ;D ;D

Gabriel Que fijación con el Rojo esta demostrado que los pigmentos que se utilizan para el color rojo se degradan con el sol, fijate en los vehiculos Rojos de más de 7 u 8 años el tono apagado que tienen.
El remedio no es darle más capas de laca a la pintura, simplemente no se compran ;D ;D ;D ;D

A mi el color que me gusta es el Blanco, pero a que moto le sienta bien ese color ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Jose Nada complicado, solamente eran tres tornillos y el pequeño eje, la imagen muestra el despiece completo, espero no tener que usarlo nunca porque seguro que sobrarian algunas piezas ;D ;D ;D ;D

Gabriel Que fijación con el Rojo esta demostrado que los pigmentos que se utilizan para el color rojo se degradan con el sol, fijate en los vehiculos Rojos de más de 7 u 8 años el tono apagado que tienen.
El remedio no es darle más capas de laca a la pintura, simplemente no se compran ;D ;D ;D ;D

A mi el color que me gusta es el Blanco, pero a que moto le sienta bien ese color ;) ;) ;)

Pues va a ser que a estas ;D ;D

SpeedTriple_colour_main_3_2008.jpg

streetTriple_colour_main_1_2008.jpg

A ver si hoy soluciono el tema avatar :-?

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Buenos días......

Por cierto, habéis visto la nueva imágen del histórico ? es más fácil encontrar algo? Que os parece?

Santi (Sube), a ti te gusta el ajo? duermes en una caja o algo parecido? espero que no te guste demasiado el SANGRE de toro..... empiezo a creer en dráculas  ;D . Posteas a las 2:53 y a las 8:21 ya estas de nuevo conectado..... ya me lo contarás  :o

Monta, espero a que encuentres algo esta tarde. Del privado ya dirás algo  ::) (Santi, no sea celoso, es Marruecos  :P )

Jose, la mia en blanco tampoco queda mal  ;)

r850r_classic_3.jpg

Buenos martes a todos! :D :D

Solitario dijo:
sube, por cierto tu estadística de coloreS no dice nada, lo bueno es esacaso... ¿qué hay mas Ferraris o Renaults?.. :P :P

Pues lo mismo digo, por eso la mas bonita es la blanca con rayas negras 8-)

No se cual es la Ballena Blanca, pero he encontrado esta que dice llamarse White Dog. No esta nada mal, eh?

White_Dog3.JPG

Mas clasicas:

R90-6.jpg

whatsit.jpg

Esta es curiosa, parece la precursora de las GS. Fijaos que salen los colectores hacia arriba en lugar de hacia abajo. ::)
55r50.jpg

La primera bolsa sobre deposito. ;D
hskepad1.jpg

Solitario dijo:
fernan, no te lo digo en un privi te lo digo en público. Para ti pedí que seas muy con feliz en tu nueva paternidad, y para mi que vengas a Teruel y la RAR... :-* :-*difícil combinación.... ;D ;D
Vaya! Me dejas sin palabras... :-[ :-*
Sube, impresionante esas Wakan :o

joseRockster dijo:
Pues esta bien claro, no? :P
8987pix1hires.jpg

Un saludo a todos.

joseRockster dijo:
[quote author=rutero850r link=1200854034/75#89 date=1200948273]buenas señores,
sé que es un clásico, (he estado leyendo todos los post que he podido)
también sé que no he puesto ni una foto, ni ningún comentario (vamos que no merezco mucha atención... :-/ :-/)
pero he de intentarlo jeje, ahí voy:

Me dice el mecánico del taller que le ponga los diablo strada,
que hago???

no me da mucha opción yo quería los Z6, pero me dice que hay problemas de suministro...
son buenos los pirelli??

ea, pues ya está, esto es todo...
gracias

Montalos sin reservas, te van a gustar, son primos hermanos de los Z6[/quote]

muchas gracias jose rockster!!!!
ahora que te has definido podré cargar con alguien si me van mal!!, jajajaajaj  ;D ;D

rutero850r dijo:
Me dice el mecánico del taller que le ponga los diablo strada,
que hago???

no me da mucha opción yo quería los Z6, pero me dice que hay problemas de suministro...
son buenos los pirelli??

hazle caso .... he llevado los diablo y son similares a los Z6 ....marcas hermanas

Al que me ha recomendado una rockster ..... eso ya es mucho bicho .... no quiero mas de lo que pueda dar una 850 .... si es 1150 que sea carenada ....

Una matización al hilo de la luz de Rockster-ct, cuando se secciona el cable del relé del freno delantero la luz de freno se queda pillada ya que es un rele de normalmente cerrado y cuando se activa el freno el rele abre, lo mismo que sucede cuando se secciona el cable, que por otro lado es lo que me pasó a mi. Espero que este comentario arroje "ALGO DE LUZ" sobre el tema. : ;D ;D ;D

Jose Visto que algunos señores de este foro son aficionados a hacer muchooooooooooos kms con sus motos, lo mejor es un neumatico de Hierro pa que les dure ;D ;D ;D ;D ;D

Particularmente me gusta Bridgestone, con su BT21 bigoma han hecho un buen neumatico, que en motos mas potentes me han gustado mucho.

Pero mi opinion es que a cada tipo de conducción y piloto le va un neumatico, la suerte es encontarr cuanto antes esa Goma ;) ;) ;)

En cuanto al color blanco Fernando no iban los tiros por esos lares ;) ;) ;)
La nueva 800 de Ducati es preciosa, peroooooooooo una Ducati en mi humilde opinión debe ser ROJA

Pero Jose ha dado en el clavo, la SPEED TRIPLE me encanta

rockster-ct dijo:
Joe,
Vaya obsesión que hemos pillado todos con los neumáticos, he dicho  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver como te lo explico, mira tu en MOTOGP la que han liado este año con las gomas.

Casi como que Stoner ganaba por las gomas, claro com las otras Ducatis iban descalzas.

No es lo mismo pero casi, si te adelantan hasta en los semaforos no es cosas de gomas ;) ;) ;)

Si literalmente fundes las pastillas de freno y te siguen adelantando, siguen sin ser las gomas ;D ;D ;D

Es muy simple, aprende a relajarte en la moto y no pienses en lo que tienes que hacer, simplemente azlo.

Normalmente deberiamos buscar un compromiso entre agarre y duración, mucha gente confia más en los consejos de otros con su misma montura que en su propia experiencia.

Nada malo hay en ello pues nadie nace enseñao ;)

Otros simplemente piensan en cuales son los neumaticos que más les pueden durar, eso creo que es un error, es lo mismo que comprar un casco muy BARATO, es tu seguridad lo que esta en juego.

Si tienes dudas es que ya has notado algo raro, quieres confirmación, una foto no siempre nos dice como conduces y como de fino eres con el puño

Rafone un abrazo que no va por ti. ;) ;)

Tampoco es cuestión de tener más kms que nadie ni siquiera ser el más viejo del grupo.

Sentir la moto y toda la información que nos trasmite, ese es el secreto de un BUEN neumatico.

COPON que tio más pesao y vaya tonterias acaba de decir ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Jose Visto que algunos señores de este foro son aficionados a hacer muchooooooooooos kms con sus motos, lo mejor es un neumatico de Hierro pa que les dure ;D ;D ;D ;D ;D

Particularmente me gusta Bridgestone, con su BT21 bigoma han hecho un buen neumatico, que en motos mas potentes me han gustado mucho.

Pero mi opinion es que a cada tipo de conducción y piloto le va un neumatico, la suerte es encontarr cuanto antes esa Goma ;) ;) ;)

En cuanto al color blanco Fernando no iban los tiros por esos lares ;) ;) ;)
La nueva 800 de Ducati es preciosa, peroooooooooo una Ducati en mi humilde opinión debe ser ROJA

Pero Jose ha dado en el clavo, la SPEED TRIPLE me encanta

Completamente de acuerdo contigo joseRockster ;) y precisamente para mí ese neumatico es el PR2, sé que es un pelín más caro que el Z6 pero me da muucha confianza, agarre excelente en curvas y mojado y una larga duración.

Añado ;D

"En el ultimo cambio estuve a puntito de probar el BT021, pero la mala experiencia del BT020 y lo bien que me habían ido los PR2 me hicieron repetir, y aunque me sigue quedando el gusanillo de probarlos creo que he dado con los míos, y que conste que los monte sin referencias de nadie :-/ "

En el juego anterior puse delante el Pilot Power y le hice 15000km el pobre estaba destrozado, así que no repetiré, por que podría haberle hecho 2000 o 3000 mas al PR2 trasero.

Respecto a la Triumph me encanta junto con la MT01 :D

Jeep muy chula esa R blanca tambien ;) Voy para casa te digo algo del logo de tu R1100R en minutos

INSISTO. Busco cúpula pequeña para R850R, si alguien se entera de una avisadme please ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

T4 MAD cacahuetes y conectado al foro......

Que no, que no sube, que siempre acabas colgando fotos de motos guapas pero no son BMW´s... Traidor de la pradera....

JoseRockster, pues claro o no claro simpre el rojo......

Que ya me voy.....

Solitario dijo:
T4 MAD cacahuetes y conectado al foro......

Que no, que no sube, que siempre acabas colgando fotos de motos guapas pero no son BMW´s... Traidor de la pradera....

JoseRockster, pues claro o no claro simpre el rojo......

Que ya me voy.....

Asi me gusta fiel a tus colores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rockster-ct dijo:
Hoy en Guadalest me he encontrado estas dos preciosidades.
p1070018ag6.jpg

¿Son de alguien del foro? Ni rastro de sus afortunados dueños.

Por cierto, ¿Conoceis el pueblo?
Bien merece una visita, y además tiene un museo motero poco antes de llegar en el que hay motos muy guapas.  8-)
Hola a todos. Rockster estas no son mias, pero por casualidad no irias el domingo en cuestion con acompañante?. mi 850r gris plata y yo estabamos descansando en una curva de un restaurante abandonaillo, antes de llegar a Guadalest, y paso una Rockster "emparejada" :D y me pito, yo le respondi con un saludo. Rioja no nos conocemos pero mucho animo, ya veras como pronto estaras boxeando de nuevo. Por cierto, Guadalest y el norte de Alicante en general es uno de los mejores sitios para disfrutar de la moto y todo lo que la rodea. Pasaros por aqui y lo comprobareis, y de paso nos vemos. Un saludo. :)

Que coraje!!!!! :( :(

Donde trabajo el estacionamiento no es techado, asi es que tengo un toldo con la cuatrimoto y su remolque y ahi estaciono mi burra.

Pues hace un rato se ha venido tremenda ventolera que provoco volara el techo y de forma inexplicable me tumbo la moto.

Resultado: Maleta izquiera rallada, protector de cilindro izquierdo rallado y espejo roto. Menudo coraje...

Como le puedo atenuar los raspones a la maleta sin hacerlos mas visibles?

Saludos

Al sector noRdeste: a ver si pasais por el post de la inteRpRovincial de teRuel del 1 de maRzo y sumamos, desde Madrid estan montando casi una manifestacion y nosotros tenemos una timida representacion. :o

Si, si, que no se trata de competir, ya lo sabemos... ¿pero donde andais?? ::) ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

joseRockster dijo:

¡Hmmm! ¡No se yo! ¿Cuanto de guasa tiene la cosa? Es lo mismo, no me siento aludido, y si alguien tiene mucha prisa, al llegar, si quiere me envía una paloma mensajera. Un abrazo joseRockster!

Rafone dijo:
[quote author=joseRockster link=1200854034/105#111 date=1201019579]

¡Hmmm! ¡No se yo! ¿Cuanto de guasa tiene la cosa? Es lo mismo, no me siento aludido, y si alguien tiene mucha prisa, al llegar, si quiere me envía una paloma mensajera. Un abrazo joseRockster![/quote]

Lo decia por la foto de la goma, si no dices cuantos kms tenia nadie lo hubiera adivinado

joseRockster dijo:

Lo decia por la foto de la goma, si no dices cuantos kms tenia nadie lo hubiera adivinado

¡Claro! Ves la foto.... queda goma.....28.800 Kms.... ¡Justo! Como dice mi hermano pequeño:

¡Rafa, tio, acelera que se te están subiendo los caracoles a las ruedas! ¡Y, claro las cremas esas de moco de caracol hacen milagros! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Jo que buenos ratos pasamos haciendo risas! Pues sepa usted que hoy he notado la conocida sensación de goma nueva! Parece otra cosa.

llargo dijo:
[quote author=rockster-ct link=1200854034/0#12 date=1200860946]Hoy en Guadalest me he encontrado estas dos preciosidades.
p1070018ag6.jpg

¿Son de alguien del foro? Ni rastro de sus afortunados dueños.

Por cierto, ¿Conoceis el pueblo?
Bien merece una visita, y además tiene un museo motero poco antes de llegar en el que hay motos muy guapas. 8-)
Hola a todos. Rockster estas no son mias, pero por casualidad no irias el domingo en cuestion con acompañante?. mi 850r gris plata y yo estabamos descansando en una curva de un restaurante abandonaillo, antes de llegar a Guadalest, y paso una Rockster "emparejada" :D y me pito, yo le respondi con un saludo. Rioja no nos conocemos pero mucho animo, ya veras como pronto estaras boxeando de nuevo. Por cierto, Guadalest y el norte de Alicante en general es uno de los mejores sitios para disfrutar de la moto y todo lo que la rodea. Pasaros por aqui y lo comprobareis, y de paso nos vemos. Un saludo. :)[/quote]

Llargo, esos éramos mi mujer y yo. Coincido completamente contigo, me encanta rodar en moto por la provincia de Alicante, especialmente de Alicante hacia el norte hay muchos sitios de los que nadie se acuerda y que personalmente me encantan. Si vuelves a ver la Rockster soy yo, es fácil vernos por allí ;)

rockster-ct dijo:

Tienen a la venta una docena de motos, todas muy baratas y con poquísimos Kms.
Muy baratas, ese precio no es real.
Creo que todas de fuera, una francesa, varias de USA. Los textos están traducidos por traductor automático, malo y extranjero.

Me apuesto un euro a que es estafa. :(

DDMotard dijo:
Vaya, vaya...Parece que empezamos a ponernos de acuerdo en el tema neumáticos... :o :o :o

Por cierto, me ha parecido muy interesante la opinión de kike CS en este post... ::) :o :o :o 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200913120

Si que es interesante DDMotard pero me da que se te ve un pelín el plumero 8-) voy a empezar a pensar en los maletines ;D ;D

La verdad es que hace tiempo que no surfeo por el foro, a estas velocidades es imposible, a ver si se arregla el tema :D que hecho de menos el mirar otros post con más asiduidad

Rockster-ct has probado a enviarles un email pidiendo información, te partiras con las respuestas ;D ;D

HR2 que coraje, que mala leche se te pone cuando pasa eso >:( >:( hace no mucho A.Boxer comento que con papel de lija muy muy fino y la maleta húmeda se puede conseguir disimular. Luego un buen reparador de pvc y listos. He intentado buscarte el post pero esto va muuuu lento :(

Solitario vas o bienes ::)

Rafone pensé que era yo el que más kilómetros le sacaba a las gomitas :o :o

Abogo por el ruego de Sube donde esta el sector noreste :o :o de verdad que Teruel existe, que no es broma, animaros y rodamos juntos unos kilómetros :o :o

Ya veo que a Brettón no lo quieren :-?

Por cierto a este paso nos mueven el post al sector de clásicas ;D ;D

HR2 dijo:
Que coraje!!!!! :(  :(

Resultado: Maleta izquiera rallada, protector de cilindro izquierdo rallado y espejo roto. Menudo coraje...
[highlight]Como le puedo atenuar los raspones a la maleta sin hacerlos mas visibles[/highlight]?
Saludos

HR2 Yo he realizado esa operacion con la pasta que venden en Eroski para quitar arañazos de los parachoques de los coches. Va de vicio. Si los arañazos son leves se quitan perfectamente, asi como las rayadas de las botas, etc.
En el caso de que sean mas profundos, yo realice la operacion con una lija de numero mas fino, incluso le di con la lija mojada para que rayara menos. Hazlo solo en la zona donde esta rayado no te salgas pues se marca mas el defecto.
No te preocupes. Paciencia y tranquilidad y veras que se quedan bien.

A ver mi opinion sobre neumaticos:

"va un chaval por la calle y se cruza con un viejecico que conoce,
se para frente a el y le dice, "hombre Don Genaro, que bien le veo, ¿como se conserva tan joven?
el anciano contesta, pues.... no discutiendo con nadie, y el chaval responde, hombre por eso no puede ser, y el anciano le contesta, pues deber ser por otra cosa."

¿Verdad Monti? ;D :D ;D :D ;D

Oyeee...... a los buyers "made in chinas" ¿sus ha llegao ya er Pen Drives ese? Me han dicho que vieron a Marco Polo con un Mp3. :)

A.BOXER dijo:
[quote author=HR2 link=1200854034/105#116 date=1201031155]Que coraje!!!!! :(  :(

[highlight]Como le puedo atenuar los raspones a la maleta sin hacerlos mas visibles[/highlight]?
Saludos

HR2 Yo he realizado esa operacion con la pasta que venden en Eroski para quitar arañazos de los parachoques de los coches. Va de vicio. Si los arañazos son leves se quitan perfectamente, asi como las rayadas de las botas, etc.
En el caso de que sean mas profundos, yo realice la operacion con una lija de numero mas fino, incluso le di con la lija mojada para que rayara menos. Hazlo solo en la zona donde esta rayado no te salgas pues se marca mas el defecto.
No te preocupes. Paciencia y tranquilidad y veras que se quedan bien.[/quote]

A.BOXER, compañero, piensa que HR2 está en México. El EROSKI en México???, pues creo que va a ser que no ;D ;D. Mejor si le das una descripción de la composición que dice en la etiqueta a ver si encuentra algo similar, no? ;) ;). Yo sí que voy a ver si lo pillo en el Eroski, que también tengo alguna/s rallada/s...

montaRaz, lo hiciste de nuevo: sector noroeste????, pero si hasta en la firma te aparece el nordeste... ;D ;D ;D

V'ss

HR2, mirate este este post, hablan tambien de lijar con papel de lija fino y luego colorante Wurth: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167389990

montaRaz, esta muy bien que animes tambien a los del oeste, por que no. ;) Y desde aqui un llamamiento a los del sur y a los del norte. ¡Pero los del noRdeste que espavilen que se acaban las plazas para teRuel!!!!! ;D ;D

A.BOXER, me llego el pendrive de 8Gb y le he pasado pruebas de carga y todo. Luego estoy viendo que por aqui tambien estan bajando de precio, pero el mio es mas barato y los chinos me lo traen a la oficina. [smiley=happy.gif]

jeep, me preocupa que te preocupes por mis horarios... yo duermo muy tranquilo... poco pero muy tranquilo... ::)

Saludos.

sube dijo:
jeep, me preocupa que te preocupes por mis horarios... yo duermo muy tranquilo... poco pero muy tranquilo... ::)

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Sube no es que me preocupe, pero veo que tus horarios se parecen muchísimo a los míos, y como siempre me llaman RaRo por dormir tan poco, siempre he creido que a nadie más le pasa eso, dormir poco y no necesitar dormir más  :o

Por las noches suelo mirar y contestar los correos del Hotel de Marruecos ;) ..... en fin, me voy a dormir ;D

hola a todos :) bueno, q os parece si para ir terminando el post os pongo unas afotillos de mi viaje x una tierras recomendadas x ddmotar¿?¿? vale no insistaiiiiiiisssssssss q ya las subo

aquí estamos x unas carreteras vacias pero con un encanto especial

6418840f997834277bfe2c0fde6bcb3eo.jpg

para un poco más tarde llegar a nuestro destino :D

9365094d06344d0a77b1af2b9aaabe1co.jpg

disfrutar del paisaje

919415ef721798379dab5265183f6945o.jpg

y d las motos, x supuesto

ed1a77852732b1d92c047197ba0115eao.jpg

hasta q se nos acabó la carretera y tuvimos q parar ;D ;D ;D

263e600e3a92acf5afee4298324c235eo.jpg

y esto es todos amigos, saludos dsd hellín ;)

a1ef77211566fc7fd1e1d5fc99bc2e26o.jpg

rockster-ct dijo:

pues como ahora ya solo dicen

Este anuncio ya no está disponible

va a ser que timo seguro .....

Voy a empezar a tener mania a esto de cerrar un post .....

lazarus long dijo:
montaRaz, lo hiciste de nuevo: sector noroeste????, pero si hasta en la firma te aparece el nordeste... ;D ;D ;D

Lazarus ya sabes que a mi me da igual este que el otro ;D ;D lo importante es que vayamos cuantos más mejor ;D ;D A ver si este finde lavo un poco la moto ::) que me da vergüenza y todo ;D ;D

Sube cuentanos que tapasaoijo :-?

Cuanta razón, cuanta razón A.Boxer ;)

HR2 prueba con cualquier reparador de paragolpes de coche, que sea de calidad.

Brettón hablamos mañana ;)

Venga que se acaba la ruta 5 ;)

sube dijo:
HR2, mirate este este post, hablan tambien de lijar con papel de lija fino y luego colorante Wurth: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167389990
A.BOXER, me llego el pendrive de 8Gb y le he pasado pruebas de carga y todo. Luego estoy viendo que por aqui tambien estan bajando de precio, pero el mio es mas barato [highlight]y los chinos me lo traen a la oficina[/highlight]. [smiley=happy.gif]

Saludos.

¿Que te lo traen a la oficina? pero ¿eso que es?, el sequito de envio de Marco Polo.
A ver si hablamos de esas compras por si me uno yo al plan Marco Polo. ¿Venden mas cosicas?

lazarus long dijo:
[quote author=A.BOXER link=1200854034/120#128 date=1201048598][quote author=HR2 link=1200854034/105#116 date=1201031155]Que coraje!!!!! :(  :(

Saludos

No te preocupes. Paciencia y tranquilidad y veras que se quedan bien.[/quote]

A.BOXER, compañero, piensa que HR2 está en México. El EROSKI en México???, pues creo que va a ser que no ;D ;D. Mejor si le das una descripción de la composición que dice en la etiqueta a ver si encuentra algo similar, no? ;) ;). Yo sí que voy a ver si lo pillo en el Eroski, que también tengo alguna/s rallada/s...

V'ss[/quote]
Pues es verdad, siento la alusion del Eroski, lo hago para hacer mas facil a los compañeros encontrarlo. Aunque esto lo venden en todos sitios.
El que yo tengo es de la marca Gs 27 se llama reparador de arañazos, y es para cualquier color de carroceria. Segun pone es para utilizar en motos, coches, barco o electrodomesticos. El tapon es amarillo y el bote verde y azul. Lo hay en la zona destinada a coches. Dareis con el.
Lo del compañero HR2, pues seguro que encuentra un producto similar, pero mejor hacer una prueba antes. Si el producto contiene un esmeril demasiado abrasivo, creo le dejara una sombra de pequeñas rayaduras. Cuidadin con eso.
Recomendacion, hay otro tipo de productos que se llaman Pulimentos Liquidos, tambien de venta en la misma zona de las grandes superficies. Estos son mas apropiados despues de hacer la operacion anterior.
Yo dispongo de dos de la marca Kraff
Uno es el "BRILLO PROTECTOR" y el otro el "PULIMENTO, debastador y abrillantador"
se puede utilizar cualquiera aunque hay un poco de mejor rendimiento para rayaduras con el PULIMENTO.
Si probais a desmontar vuestra cupula y a darle una pasadita con estos dos ultimos por dentro y fuera, poneros las gafas de sol para soportar el brillo de los relojes de nuestras bonitas Roadsters.
CONTINUARA . si vosotros quereis.
chao

Atrás