lazarus long dijo:
[quote author=A.BOXER link=1200854034/120#128 date=1201048598][quote author=HR2 link=1200854034/105#116 date=1201031155]Que coraje!!!!!
Resultado: Maleta izquiera rallada, protector de cilindro izquierdo rallado y espejo roto. Menudo coraje...
[highlight]Como le puedo atenuar los raspones a la maleta sin hacerlos mas visibles[/highlight]?
Saludos
HR2 Yo he realizado esa operacion con la pasta que venden en Eroski para quitar arañazos de los parachoques de los coches. Va de vicio. Si los arañazos son leves se quitan perfectamente, asi como las rayadas de las botas, etc.
En el caso de que sean mas profundos, yo realice la operacion con una lija de numero mas fino, incluso le di con la lija mojada para que rayara menos. Hazlo solo en la zona donde esta rayado no te salgas pues se marca mas el defecto.
No te preocupes. Paciencia y tranquilidad y veras que se quedan bien.[/quote]
A.BOXER, compañero, piensa que
HR2 está en México. El EROSKI en México???, pues creo que va a ser que no ;D ;D. Mejor si le das una descripción de la composición que dice en la etiqueta a ver si encuentra algo similar, no?

. Yo sí que voy a ver si lo pillo en el Eroski, que también tengo alguna/s rallada/s...
montaRaz, lo hiciste de nuevo: sector nor
oeste????, pero si hasta en la firma te aparece el nordeste... ;D ;D ;D
V'ss[/quote]
Pues es verdad, siento la alusion del Eroski, lo hago para hacer mas facil a los compañeros encontrarlo. Aunque esto lo venden en todos sitios.
El que yo tengo es de la marca
Gs 27 se llama reparador de arañazos, y es para cualquier color de carroceria. Segun pone es para utilizar en motos, coches, barco o electrodomesticos. El tapon es amarillo y el bote verde y azul. Lo hay en la zona destinada a coches. Dareis con el.
Lo del compañero HR2, pues seguro que encuentra un producto similar, pero mejor hacer una prueba antes. Si el producto contiene un esmeril demasiado abrasivo, creo le dejara una sombra de pequeñas rayaduras. Cuidadin con eso.
Recomendacion, hay otro tipo de productos que se llaman Pulimentos Liquidos, tambien de venta en la misma zona de las grandes superficies. Estos son mas apropiados despues de hacer la operacion anterior.
Yo dispongo de dos de la marca Kraff
Uno es el "BRILLO PROTECTOR" y el otro el "PULIMENTO, debastador y abrillantador"
se puede utilizar cualquiera aunque hay un poco de mejor rendimiento para rayaduras con el PULIMENTO.
Si probais a desmontar vuestra cupula y a darle una pasadita con estos dos ultimos por dentro y fuera, poneros las gafas de sol para soportar el brillo de los relojes de nuestras bonitas Roadsters.
CONTINUARA . si vosotros quereis.
chao