POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/12

sube dijo:
Bueno, rockster-ct, pues tendras que sumarle 4.132€ a una R1200R nueva, y a cambio tendras una moto con un estilo de la legendaria R90S y con 120CV... o eso dicen...
Por cierto, lo mas caro seria las ruedas de radios (incluyendo ejes) por 1.990€. :o
No, sigo sin saber aleman, pero tambien utilizan numeracion arabiga. ;)

GROUCHO, se me olvidaba. Disculpa el error, me lie entre las fotos de unos y de otros. Error subsanado. :P

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Pues por 2.000 euros (quitando las llantas), la moto cambia por completo y queda espectacular. Solo le falta el detalle de ponerle los protectores de los tubitos de meaos, que no se Wunderlich, pero Rizoma si creo que los tiene. Si tuviera de cambiar de moto sería a tner en cuenta, pero con todos esos accesorios, y la línea blanca en el depósito. ;)
¿Es todo de Wunderlich?

JBS dijo:
Puede ser la bombilla fundida ? A mi me lo hizo y aparentemente no lo estaba, pero realmente sí que lo estaba !

JoBSe, me alegra verte de nuevo por aqui. Como te va todo?

Es lo primero que mire, pero tenia todas las luces ok. Ademas ya te digo que hoy no se ha encendido. :-?

Por cierto, no me has hecho el pedido de los magnificos parches y adhesivos de espiritu RoadsteR a juego con la fabulosa camiseta que ya tienes. ;)
Enviame un privado y te tomo nota. :D

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1202825293/45#49 date=1202894297]Puede ser la bombilla fundida ? A mi me lo hizo y aparentemente no lo estaba, pero realmente sí que lo estaba !

JoBSe, me alegra verte de nuevo por aqui. Como te va todo?

Es lo primero que mire, pero tenia todas las luces ok. Ademas ya te digo que hoy no se ha encendido. :-?

Por cierto, no me has hecho el pedido de los magnificos parches y adhesivos de espiritu RoadsteR a juego con la fabulosa camiseta que ya tienes. ;)
Enviame un privado y te tomo nota. :D
[/quote]

En mi caso, la bombilla aparentaba estar ok, pero el problema es que la trasera, tiene un doble filamento, uno para freno, y uno para posición, pero nuestra (vuestra) moto es "inteligente" y detecta que se ha fundido uno de ellos, te presenta el error en el testigo, y hace que el segtundo filamento, haga doble intensidad, según sea freno o posición, por lo que no notas que esté fundida !!!

Si no te lo ha vuelto a hacer, puede ser que la bombilla esté mal, y que ese filamento esté dando fallos ocasionales ! y por eso te falla.

La verdad es que asusta que se te encienda la luz de al lado del ABS con un triángulo e peligro!

Fernandogm, no puedo ayudarte  :'( con lo de la luz, mis motos no las llevan  ;)

por si a alguien le interesa la mecanica de mantenimiento, os invito a pasar por este enlace de clásicas, ya que estoy con la puesta a punto de la R65  :), pero la mayoría de cosas que hago son perfectamente válidas para nuestras modernas R.  ;)

Primer capítulo, sangrado y cambio de liquido de frenos  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202719869/0

próximamente pulido de escapes y limpieza del freno trasero, las fotos ya estan puestas, pero el texto mañana.

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS

jeep impersionante documento fotodidactico [smiley=thumbup.gif] que envidia. Habrá que seguir esa rehabilitación al pelo.

sube dijo:
Bueno, rockster-ct, pues tendras que sumarle 4.132€ a una R1200R nueva, y a cambio tendras una moto con un estilo de la legendaria R90S y con 120CV... o eso dicen...
Por cierto, lo mas caro seria las ruedas de radios (incluyendo ejes) por 1.990€. :o
No, sigo sin saber aleman, pero tambien utilizan numeracion arabiga. ;)

GROUCHO, se me olvidaba. Disculpa el error, me lie entre las fotos de unos y de otros. Error subsanado. :P

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Sube, ¿dónde puedo ver todos esos accesorios de Wunderlich? Es que la moto me ha encantado. De la nueva R1200 no me gusta nada faro, espejos, tubos de meaos y alguna cosilla mas, pero es que con esta preparación mas las cubiertas de los depósitos de fluidos de Rizoma se convierte en la moto de mis sueños. Mas que nada es para soñar en lo que me compraría si me tocara la lotería. :D

fernandogm, segun el libro de taller, si ese testigo se maniene encendido y no te parpadea el testigo ABS, es como te comenta JBS.
Hace no mucho un forero me pidio esto, asi que aprovecho y te lo pongo: http://personal.auna.com/sube/bmwmotos/manual_r1150r_pags74-75.jpg

Ah, si te parpadeaba ese testigo (no fijo) y no el de ABS, se trata de un efecto paranormal. :P

jeep, eres mi heroe.
Seguimos esa restauracion/mantenimiento. ;)

rockster-ct, entra en http://www.wunderlich.de > Shop > R1200R > Artikelliste para ver los accesorios para la R1200R, aunque alguno como ruedas de radios no los veo.
Y aqui la preparacion en cuestion: http://www.wunderlich.de/pressedienst/1168534508.php?PHPSESSID=c2514673b0763175af23f0a9a74fc992

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Rockster-ct, te veo muy animado. ::)

Yo la verdad es que le quitaria las llantas de radios, el protector de cilindros (me parece un hierraco y hay alternativas mas razonables) y los discos alabedos tampoco los veo necesarios.

Tambien le pondria esto:

CT027T.jpg

En negro deben quedar mucho mas elegantes. ;)

Nas,

rockster-ct, creo que el distribuidor oficial de Wunderlich es www.boxertodo.es, aunque eso te lo confirmará mejor sube.

V'ssss

sube dijo:
fernandogm, segun el libro de taller, si ese testigo se maniene encendido y no te parpadea el testigo ABS, es como te comenta JBS.
Hace no mucho un forero me pidio esto, asi que aprovecho y te lo pongo: http://personal.auna.com/sube/bmwmotos/manual_r1150r_pags74-75.jpg

Ah, si te parpadeaba ese testigo (no fijo) y no el de ABS, se trata de un efecto paranormal. :P

Nos hemos cruzado posteando.

El testigo estaba encendido fijo y el del ABS esta apagado, asi que por lo que pone en el manual debe ser de la luz. Para mi que ha escuchado algo de bombillas mejores y ya me esta pidiendo el cambio. ::)

Jeep, eres un manitas, que envidia (sana) te tengo! :o [smiley=thumbsup.gif]

Efectivamente no puedes comprar directamente a Wunderlich Alemania a no ser que residas en otro pais o tengas un amigo por ahi... Se ha comentado inlcuso en posts de equipamiento.

Pero bueno, rockster-ct solo se esta gastando la pasta de la loteria... ¿no?? ;D

Señor@s: ¿nadie mas quiere adhesivos y parches Roadster??? :o :o
Luego no vengamos con envidias malsanas... ;) ;)
Ay que yo queria, pero no sabia como eran... ay pero que es eso del me
Rchandising... ::) ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

[highlight]Sube[/highlight], gracias por meter las fotos, no me aclaraba para reducirlas, pero con tu pribado ya me voy aclarando.

[highlight]Fernandogm[/highlight], estoy cotigo con la opinión que no le pondría las llantas de radios, pero por que son azules, si fueran negras serían la repera, quedaría una moto futuristarretro de la leche.

Lo de los recipientes de muestras de orina en los frenos, Rizoma hace unas bombas de freno impresionantes pero hay que cambiar las manetas de freno y el bloque entero, osea una pasta y osa que con los que lleva de casa también dan un aire retro, de todas formas las bombas radiales que no os gustan nada(por su diseño tipo recipiente muestra de orina) son mejores y más efectivas que las normales de el resto de las motos cuadradas de hierro, de hecho fijaros en todas las motos de competición las que montan son bombas radiales como estas o preguntar a un taller especializado..... que cosas.

Ya he pedido las bombillas Osram Nightreaker (H11) ya os comentaré la diferencia la semana que viene que ya vuelvo a Valencia.

Que rápido que va.... el post, no dáis tiempo a contestar que ya lo han hecho tropocientos.... :-? :-? :-?

El viernes por la tarde ya tengo mi burrita, a no ser por desastres naturales, o humanos, que serían los más probables. :D :D :D

Estoy que no quepo en mi.... y mira que soy grande. ;D ;D ;D

CANELO28 dijo:
http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=646521

Nas,

TODOS, esto tiene muy buena pinta, el viernes 15 a las 22:30 en Cuatro...

V'ssssss

buenas y saludos a tod@s,tenemos foto de los parche o pegatins??? :)
sube dijo:
Efectivamente no puedes comprar directamente a Wunderlich Alemania a no ser que residas en otro pais o tengas un amigo por ahi... Se ha comentado inlcuso en posts de equipamiento.

Pero bueno, rockster-ct solo se esta gastando la pasta de la loteria... ¿no?? ;D

Señor@s: ¿nadie mas quiere adhesivos y parches Roadster??? :o :o
Luego no vengamos con envidias malsanas... ;) ;)
Ay que yo queria, pero no sabia como eran... ay pero que es eso del me
Rchandising... ::) ::)

Saludos.

Hola de nuevo, ayer, mientras redactaba el escrito de la r65, pensé en poder hacer una credencial para la interprovincial o incluso la RAR, ya que resulta un coñazo tener que ir presentándose la gente a saco y he hecho una acreditación que si os gusta, la colgamos como exel para su modificación y nos la colgamos al cuello y en la moto  ;D

credencial.JPG

Berni y maria, el diseño de los parches y adhesivos es el mismo que hay tras la camiseta R que teneis todos, con un ligero retoque para que queden todas las letras dentro del circulo. No obstante os dejo una imagen de como seria:

main.php

Aun no estan hechos, asi que dificilmente podre colgar una foto de ellos. Necesitamos un pedido minimo, pero parece que muchos no se mojan. ::)
Ya vamos casi por el medio centenar de parches y otros tantos de adhesivos. Que luego no se queje nadie si se quedan sin ellos. ;)

jeep dijo:
Hola de nuevo, ayer, mientras redactaba el escrito de la r65, pensé en poder hacer una credencial para la interprovincial o incluso la RAR, ya que resulta un coñazo tener que ir presentándose la gente a saco y he hecho una acreditación que si os gusta, la colgamos como exel para su modificación y nos la colgamos al cuello y en la moto ;D

credencial.JPG

Seria genial, pero no la veo.
Es algo que he pensado siempre que falta en las RAR o cualquier tipo de reuniones de estas. Yo soy incapaz de asociar caras con nombres, mi memoria de pez no me lo permite. :-[

Por cierto, la luz roja de emergencia que se me encendio ya se a que es debido: se me ha fundido la bombilla de la matricula. ;D

No se si cambiarla, se enfadaran mucho los GC si me paran? ::)

jeep dijo:
Hola de nuevo, ayer, mientras redactaba el escrito de la r65, pensé en poder hacer una credencial para la interprovincial o incluso la RAR, ya que resulta un coñazo tener que ir presentándose la gente a saco y he hecho una acreditación que si os gusta, la colgamos como exel para su modificación y nos la colgamos al cuello y en la moto  ;D

credencial.JPG

No taaaaaa......

mazingeR850R dijo:
[quote author=jeep link=1202825293/60#67 date=1202918729]Hola de nuevo, ayer, mientras redactaba el escrito de la r65, pensé en poder hacer una credencial para la interprovincial o incluso la RAR, ya que resulta un coñazo tener que ir presentándose la gente a saco y he hecho una acreditación que si os gusta, la colgamos como exel para su modificación y nos la colgamos al cuello y en la moto  ;D

credencial.JPG

No taaaaaa......
[/quote]

Ya taaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lazarus , a la proxima ;) ;) ;) 8-) 8-) espero no tener que cambiarlp obligado ;D ;D. este post va demasiado rápido, estoy de viaje y no tengo tiempo de leer todo ::) ::) mucho trabajp ::) ::).
jeep tengo que ver esa restauración completa, eres un crack, siempre he querido tener una clásica ( y una rubia y una morena ;D ;D), y ahora estoy pensando en comprar una y dejartela una temporada ;D ;D.

un saludo

jeep dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1202825293/60#69 date=1202919729][quote author=jeep link=1202825293/60#67 date=1202918729]Hola de nuevo, ayer, mientras redactaba el escrito de la r65, pensé en poder hacer una credencial para la interprovincial o incluso la RAR, ya que resulta un coñazo tener que ir presentándose la gente a saco y he hecho una acreditación que si os gusta, la colgamos como exel para su modificación y nos la colgamos al cuello y en la moto  ;D

credencial.JPG

No taaaaaa......
[/quote]

Ya taaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ande estaaaaaaaa?

Saludos. ¿Alguien me puede contar si los antirrobos de disco, XENA XN-18, XENA XN-15 ó ABUS Detecto 8000 X-Plus les vienen bien a la R1200R, por ver si los puedo comprar por internet? En la tienda on-line los venden pero debo asegurarme que les viene bien. Gracias.

pues nada, que después de pasar por el foro de las presentaciones me vengo directamente aquí para incluirme en el censo roadster, soy de bilbo, y despues de pasar por unas cuantas japos me he decidido (con la inestimable ayuda desinteresada del comercial del concesionario) por una R, con todos los extras de fábrica excepto el ESA, una cúpula alta y cuando venda la otra moto me compraré las maletas y el top.

Un saludo a todos

argine dijo:
pues nada, que después de pasar por el foro de las presentaciones me vengo directamente aquí para  incluirme en el censo roadster, soy de bilbo, y despues de pasar por unas cuantas japos me he decidido (con la inestimable ayuda desinteresada del comercial del concesionario) por una R, con todos los extras de fábrica excepto el ESA, una cúpula alta y cuando venda la otra moto me compraré las maletas y el top.

Un saludo a todos

Argine, bienvenido al lugar de encuentro con tus semejantes, Roadsters y Rocksters de todos los lugares nos reunimos aquí para comentar y aprender (yo sobretodo a aprender).

Espero que te sientes como en casa.

Ongi etorri

rioja dijo:
lazarus , a la proxima ;) ;) ;) 8-) 8-)  espero no tener que cambiarlp obligado ;D ;D. este post va demasiado rápido, estoy de viaje y no tengo tiempo de leer todo ::) ::) mucho trabajp ::) ::).
jeep tengo que ver esa restauración completa, eres un crack, siempre he querido tener [highlight]una clásica ( y una rubia y una morena ;D ;D), y ahora estoy pensando en comprar una y dejartela una temporada ;D ;D.[/highlight]

un saludo

Bien pensado, creo que si me dejas la clásica, deberá estar acompañada de la rubia y la morena ;D, porque digo yo que alguien deberá supervisar mi trabajo. no? :P

Mientras, puedes invitar unos días a mi hija y mi mujer para distraerlas, ya que las restauraciones dan mucho curro :D

el temerario dijo:
Saludos. ¿Alguien me puede contar si los antirrobos de disco, XENA XN-18, XENA XN-15 ó ABUS Detecto 8000 X-Plus les vienen bien a la R1200R, por ver si los puedo comprar por internet? En la tienda on-line los venden pero debo asegurarme que les viene bien. Gracias.

Temerario, el Xena XN 15 va bien para los discos de la R1100R, pero no lo se en la R1200, lo siento

argine dijo:
pues nada, que después de pasar por el foro de las presentaciones me vengo directamente aquí para incluirme en el censo roadster, soy de bilbo, y despues de pasar por unas cuantas japos me he decidido (con la inestimable ayuda desinteresada del comercial del concesionario) por una R, con todos los extras de fábrica excepto el ESA, una cúpula alta y cuando venda la otra moto me compraré las maletas y el top.

Un saludo a todos

¡argine BieMWenido, vecino!
¡Un saludo desde Algorta!

Alguien quería poner esto pero no le salía, credenciales. Cada vez más organizados. 8-) 8-) 8-)
credencialtv4.jpg

Temerario: El Xena XN15 va bien en la R1200R, es el que yo llevo y a parte de que se dispara sin razón algunas veces (quizás para llamar la atención ;D) va perfecto y cabe debajo del asiento en la parte de atrás.

Saludos.

parar el post por favor....que velocidad.
hoy llegare muy tarde a casa y no me podre conectar.
ahora desde PDA en pequeño areopuerto de isla menor...ca. Sin sala VIP (no se si lo podre soportar... je je)

fernan, la ultima y la primera vez que ocurrio lo de la luz de emergencia me que sin frenos.....tus has tenido suerte .
GROUCHO, a ver explica lo de la brasileña ........que vergüenza que te haya descubierto con intimidades en otros post, y aquí los amiguetes a dos velas...je je

Muy buenas!! ma llamo Aitor, soy Bilbaino y tengo una R1150R gris plata. Este post es la leche.

Aprovecho para hacer una preguntita. ¿hay alguna diferencia tecnica entre las motos paralelas y las de aquí? Ma han dicho que si, pero no me lo acabo de creer. Un saludo..

samil dijo:
Muy buenas!! ma llamo Aitor, soy Bilbaino y tengo una R1150R gris plata. Este post es la leche.

Aprovecho para hacer una preguntita. ¿hay alguna diferencia tecnica entre las motos paralelas y las de aquí? Ma han dicho que si, pero no me lo acabo de creer. Un saludo..
¡Hala otro! ¡Invasión de Bilbaínos! Pues yo estoy en Algorta.
¡BieMWenido samil!

Pero de importaciones paralelas, no tengo idea. :-X

BieMWenido samil y argine....

En buen lugar os habéis metido.

Por cierto me acaba de salir otro chichón y ni me había enterado. ::) ::) ::)

V'sssss

MazingeR850R Cuando vayas a por tu moto dile a Gonzalo que te de el kit, ya he hablado con el y te lo tendrá preparado (que buen tio es cony). Mañana si no pasa nada, nos vemos...

Solitario  :-[  ::)  8-)
MontaRaz Parece que esta de modo que los pesos pesados del post desaparezcan... ande estás????

Sube Que te parece los 200???? estamos a un paso de cumplir el objetivo, por ciertoooo... había comisión??????????? ::)

Jeep, bonita idea... ultimamente haces todo invisible, las pegatinas de bmw, el cartelito identificativo... hasta tu estás un poco transparente     :P. Hablando en serio, me parece genial y me sumo a la idea con algún pequeño retoque, y si añadimos la foto que tenemos todos en nuestro avatar=?????, muchas veces buscamos algún mensaje y antes de ver de quien es ya lo sabemos por su foto.

Lazarus El megatermometro se ahora si se moja mucho aunque despues vuelve a recuperarse... pa lo que nos ha costaoooo... ;)

Supongo que me dejo a alguien sin contestar... pues no se... ya repasaré mañana...  buenas noches

[highlight]Samil[/highlight], hay dos diferencias entre las motos paralelas y las de aquí, una el precio ,las paralelas son mas economicas logicamente y la segunda las pegas con la garantia segun concesionarios, aunque si la compras aqui te aseguran dar garantia para toda europa se supone que si la compras nueva de Alemania o cualquier otro pais Europeo tienes que seguir teniendo la misma garantia de la comunidad Europea, oseaque con la ley en la mano se supone que no debe de haber problemas, por lo demás no hay diferencias.

[highlight]Chicos he abierto un post enseñando las fotos de la R1200R tunin que quiere dar un aire a las legendarias R90s en el segmento de clasicas titulo: "amantes de r90gs" y hay gente que hasta me ha echado de ahí :-[ :-[ :-[, he alucinado, mira que aqui sois buenas personas y aceptais a todo el mundo. :) :) :)[/highlight]

GROUCHO dijo:
MontaRaz Parece que esta de modo que los pesos pesados del post desaparezcan... ande estás????

De moda? pues no sé :-? lo que si sé es que esto va demasiado rápido :-? y no puedo seguirlo adecuadamente y dar alguna que otra respuesta, asi que me limito a leer cuando y cuanto puedo ;)

Lo que si voy a hacer es dar la Bienvenida a los nuevos fichajes ;) Pasad y os iva a decir que al fondo suele haber birras pero anda esto tan transitado que igual todavia no ha repuesto, sed pacientes en breve viene la Rubia a llenar la nevera.

Un saludo ;)

Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Perdon el titulo es [highlight]"amantes de las r 90 s"[/highlight], por si os intriga verlo. :)

fernandogm dijo:
Rockster-ct, te veo muy animado. ::)

Yo la verdad es que le quitaria las llantas de radios, el protector de cilindros (me parece un hierraco y hay alternativas mas razonables) y los discos alabedos tampoco los veo necesarios.

Tambien le pondria esto:

CT027T.jpg

En negro deben quedar mucho mas elegantes. ;)

Eso sería imprescindible en una R1200R para mi gusto, es el detalle que le falta a esa preparación tan bonita. Aunque quedan bonitas creo que yo tampoco le pondría las llantas, ni los discos alabeados nada mas comprarla (otra cosa es cambiar los de serie por desgastae), y quizás tampoco el faro trasero, por lo demás perfecta. Me sigue encantando. ;)

BieMWenido argine. [smiley=thumbup.gif]
Bizkaia ya cuenta con 8 usuarios en el post. ;)

jeep, soy de los pocos que ve tus fotos.
La idea me parece estupenda, si una RAR es corta para asociar debidamente nicks, nombres y fotos, una inteRpRovincial ni te cuento. ;)
Voto por implantar credenciales. Solo falta la funda. ::)

samil, ¡pero si tu ya estas censado! ;)
Por cierto, ¿me deje algun accesorio ayer?
Sobre las motos paralelas, puedo afirmar que solo hay una diferencia: el adhesivo del tanque de deposito con el mensajito sobre los frenos esta en otro idioma. ;)
Mi moto es una R1150R importada de Alemania, la compre en Valencia con 2.000 kms.
Sobre el precio no puedo opinar porque la compre a un importador, Totmoto.
Sobre la garantia si puedo opinar, ya que con 1 año y medio me han cambiado los colectores en garantia. Un concesionario no puede negarte una garantia que ofrece BMW internacionalmente, y menos dentro de Europa.

Saludos.

[highlight]Kike cs[/highlight], la verdad es que me gusta ver lo que se puede llegar hacer con ellas, pero a la hora de la verdad me encantan como salen de casa eso si con un par de detalles personalizados y para de contar.

BienWenidoRs a todos los nuevos, es normal que esto cada vez vaya mas rapido, si somos un huevazo ya y los que seremos..... :o :o

[highlight]Sube[/highlight], tenías razon se me había olvidado la diferencia de la pegatina en el deposito, a veces también cambian los neumaticos y el libro de mantenimiento en las paralelas no está en español normalmente.

[highlight]Rioja[/highlight], he estado siguiendo tus consejos y viendo lo bien que te manejas en "clasicas" eres un crak, tio eres mecanico? o es solo afición? encima lo explicas todo de p... m....

Mensaje para Lazarus long

Dijiste esto en el post anterior "monté las 2 en los 2 retrovisores (el recomendaba hacerlo solo en uno para ver la diferencia). Parece que vibran pelín menos, pero todavía vibran. Solo cuando le retuerzo la oreja entonces si, imagen perfecta".

Me paso lo mismo, y lo resolvi tocando tres cosas.

1- revisando apriete de alguna tornilleria que dejamos en el olvido como (soportes del manillar, anclajes caballete y algun soporte de motor).

2- aflojando la rueda trasera y volviendola a poner yo moviendo la llanta mientras apretaba en forma de cruzada los tornillos para que dedara bien ubicada en su buje. Luego apretar con la llave.

3- volviendo a pasar el Twin Max, hay algo que me acerco el sentido comun (si es que le tengo), no regule el alta a 3000 rpm lo hice a 4500 porque es lo que corresponde a mi velocidad en carretera con 115 km/h. Y ojo que hay que buscar el equilibrio en  la subida de vueltas, puede que tengamos que sacrificar un poco de ajuste en alta para lograr una subida de revoluciones mas cercana al 0. Eso ya hay que hacerlo con mas cuidado.

Bueno y me voy a dormir.
Saludos para todos y miles de kilometros como siempre.

sube dijo:
BieMWenido argine. [smiley=thumbup.gif]

jeep, soy de los pocos que ve tus fotos.
La idea me parece estupenda, si una RAR es corta para asociar debidamente nicks, nombres y fotos, una inteRpRovincial ni te cuento. ;)
Voto por implantar credenciales. Solo falta la funda. ::)

Las fundas dejarlas a mi cuenta, sólo me tenéis que decir las medidas y el tipo de funda....

Dependiendo de para que las queramos, me explico, si son para siempre (sólo con los datos del miembro, por miembro entendemos al asistente.... ;D), o simplemente fundas de plástico para cada concentración.....

En cualquier caso por lo que estoy mirando las medidas normales por así decirlo son de 90*60, o sea que la tarjeta debería de estar entre 80-85*50-55.

Ya me diréis pero no os demoréis que se acerca el gran día.

V'sssss

JunioR dijo:
[highlight]Kike cs[/highlight], la verdad es que me gusta ver lo que se puede llegar hacer con ellas, pero a la hora de la verdad me encantan como salen de casa eso si con un par de detalles personalizados y para de contar.

BienWenidoRs a todos los nuevos, es normal que esto cada vez vaya mas rapido, si somos un huevazo ya y los que seremos..... :o :o

[highlight]Sube[/highlight], tenías razon se me había olvidado la diferencia de la pegatina en el deposito, a veces también cambian los neumaticos y el libro de mantenimiento en las paralelas no está en español normalmente.

[highlight]Rioja[/highlight], he estado siguiendo tus consejos y viendo lo bien que te manejas en "clasicas" eres un crak, tio eres mecanico? o es solo afición? encima lo explicas todo de p... m....

junior, siento decirte que no, que no soy yo, es jeep el crack. yo solo he hecho dos cursillos de mecánica:
el primero ( master) para aprender a desenroscar y enroscar el tapon de inflado.
el segundo ( pagado por bmw) para abrir el tapón del cilindro y llenar de aceite ( ya sabrás que esto en un motor boxer es lo mas importante ;D ;D)

un saludo

Hola compañeros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenidos a todos los nuevos.No intervengo mucho por que toy un poco liado ultimamente,y no veas como va este post,mas rapido que Hamilton ;D ;D ;D ;D

Sube,apuntame 2 parches y 2 pegatinas,y espero que vaya bien la recuperacion

Saludos a todos los roadsters & rocksters

Me voy a limitar a dar la bienvenida a los Recien llegados al post R....R.

Antonio No me digas que tienes un TwinMax y sabes utilizarlo ;D ;D ;D ;D cuando te deslies hacemos el reglaje de valvulas ;)

Ya se que este no es el post de Teruel pero la cosa no pinta bien, para el Lunes sabre algo más.

Buenos días! a ver si esta mañana os puedo animar para que no decaiga la idea de esa reunión en el sector sureste, por cierto Solitario para mi sería un placer conocerte. A lo que iba, ayer como ya os comenté salimos unos compañeros del curro de Almería hacia Bubión, apróximadamente unos 300 kms. con unas carreteras fantásticas, unos paisajes increibles e infinidad de curvas :o :o :o. La ida fue de Almería hacia Motril por la costa y una vez pasado Motril continuamos dirección a Granada hasta coger un desvío hacia Lanjarón. A partir de aquí empezamos a atravesar toda la Alpujarra, pasando por Trevelez, Laujar del Andarax y de ahí otra vez a Almería. Os dejo unas fotos.
Ya se que no sois muy amigos de las GS pero es que eran los únicos boxer que estábamos :(.
dsc01536ez6.jpg

Este soy yo posando orgulloso al lado de mi niña :)
dsc01544jz9.jpg

Punto intermedio del viaje.
dsc01547sf3.jpg

También me acordé de fernandogm :P
dsc01551ft7.jpg

Atrás