POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/12

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

A ver, sube, tu que tienes a mano el manual R, pregunta rapida y concisa: que bombilla llevamos en el portamatriculas? es para acercarme a comprarla esta tarde, no vaya a ser que los amigos de verde me paren y me "receten" algo. ::)

xanyn dijo:
Sube,apuntame 2 parches y 2 pegatinas,y espero que vaya bien la recuperacion

El ya tiene bastante con las camisetas, asi que te tomo yo nota del pedido. ;)

Aprovecho para decir que quedan muy pocos parches y adhesivos, y en este caso los ultimos no seran los primeros. ;D
[move]Pide el tuyo YA! ;)[/move]

JunioR, me ha dejado impactado la respuesta de alguno del post que has puesto en clasicas. Hay que ser mas transigente con los demas.
Menos mal que al final son mayoria los que te han defendido. Es que este foro es grande! :D

Eso si, a la preparacion le buscaria doble escape (uno por cada lado) para acercarme mas aun a una futura clasica. Siempre he tenido debilidad por el doble escape lateral. ::)

S2rqtr1.jpg
r90ss.jpg
BMW4_450.jpg

Un saludo a todos.

Kike Cs, un placer volverte a leer, a ver caundo podré decir volverte a ver...anda apúntate a una salida y/o evento.... ;) ;). En cuanto a los potes de orina de la R1200R, lo siento, le ponga lo que le pongas..¡¡¡cantan!!!... :o :o :o

GROUCHO, ya veo jugando al despeiste... pues en cuanto te vea te hagom cantar... en portugués o "brasileño", pues no siy yo pesado... :P :P :P

sube, muy eficaz, gracias, el censo "oficial" con sus nicks correctos... ;) ;)

rioja, una lastima que no pudieramos coincidir en Baleares, estabamos en islas distintas, es que tu y yo no coincidimos ni en gustos por las motos ...  :P :P :P

fernandogm dijo:
[quote author=nino273 link=1202825293/90#99 date=1202979053]También me acordé de fernandogm :P

Mira que sois mamonazos! Deberiais oir mi barriga rugir ahora mismo! ;D
[/quote]

Fernando lo tuyo es una SOLITARIA ;D ;D ;D

Me gusta la idea de la tarjeta identificativa, el diseño que habeis puesto me gusta, pero no deberiamos limitarnos a la KDD de Teruel, casi me atreveria a proponer en el reverso poner unas casillitas e ir rellenandolas con las distintas KDD.
Hacemos un bote y al que acuda a más de las que se preparen en este POST se le entrega una maqueta de una BoxeR ;) ;)

A Jose se le retira la tarjeta por si las moscas ;D ;D ;D ;D ;D

mientras redactaba mi mensaje han entrado tres... y no puedo dejar de contestarlos... soy incontimente verbal.. ;D ;D ;D

Nino, ¿no te has apuntado a Tereul y/o la RAR?... allí nos veremos... antes dificil.. ;) ;) ;). Anque rioja me mate... :o :o en esas fotos las GS tiene buena pinta.. ;D ;D ;D

joseRockster, buenos dias... es por no ningunerar... que despues lo cuchillos vuelan... ::) ::) ::)

fernan, ya me has vuelto a provocar con las clasicas...ahí van unas mas (y de colores...):.... (en tu caso lo de la Rockster es un accidente... tu acabarás con una clasica... nada de motos RaRas.. ;D ;D)

picture2.jpg

picture11.jpg

picture35.jpg

[highlight]Y PARA TERMINAR UNA EN BLANCO Y NEGRO... (ya debe ser abuela... pero en sus tiempos... :o :o :o)[/highlight]

bmw.jpg

Me preocupa la fama de comilon que estoy cogiendo, pero os aseguro que soy un comedor normal y corriente. ::)

Si ves la primera moto con marchas que cogi no te extrañaria nada, Solita.
Era de mi abuelo, ahora la tiene un tio mio y ojala me la quedara yo en un futuro. ::)

Es esta, no tiene perolos pero le tengo un cariño muy especial.

2007%5C08%5C25%5Cbikepics-1003159-full.jpg
20070701193137-im1-hon.luis-lat..jpg
20070701193137-im2-hon.luis-lat.jpg
20070701193137-im3-muelas-025.jpg

[highlight]Nino, ¿no te has apuntado a Tereul y/o la RAR?... allí nos veremos... antes dificil.. ;) ;) ;). Anque rioja me mate... :o :o en esas fotos las GS tiene buena pinta[/highlight]

Para Teruel me pilla trabajando y para la RAR estoy preapuntado pero no lo tengo seguro puesto que en esas fechas, si Dios quiere, voy a ser padre por vez primera :) :).

Fernando, nada nada, ya te abro el manual... ;D

En el Manual de Instruccciones no veo nada, solo "Peligro de envenenamiento", "Peligro de muerte", "Peligro de incendio", ... ¡no abrais la pagina 50 del manual de la R1150R, por favor!! :o

En el Libro de Taller (el tocho de 50Mb): Alumbrado de la matrícula - Bombilla halógena 12V/6W

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

joseRockster dijo:
[quote author=fernandogm link=1202825293/90#102 date=1202979316][quote author=nino273 link=1202825293/90#99 date=1202979053]También me acordé de fernandogm :P

Mira que sois mamonazos! [highlight]Deberiais oir mi barriga rugir ahora mismo[/highlight]! ;D
[/quote]

Fernando lo tuyo es una SOLITARIA  ;D ;D ;D

Me gusta la idea de la tarjeta identificativa, el diseño que habeis puesto me gusta, [highlight]pero no deberiamos limitarnos a la KDD de Teruel[/highlight], casi me atreveria a proponer en el reverso poner unas casillitas e ir rellenandolas con las distintas KDD.
Hacemos un bote y al que acuda a más de las que se preparen en este POST se le entrega una maqueta de una BoxeR ;) ;)

A Jose se le retira la tarjeta por si las moscas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jose, la identificación esta hecha en Exel, ya que de este modo, cada uno puede editarla con el Nick, nombre, provincia y moto. Evidentemente, el Evento, lo podemos también modificar para cada encuentro. Es un boceto en formato jpeg para que se pudiera ver  ::). Si lo acepatis, lo colgamos en internet como exel y cada uno se lo debe descargar, modificar e imprimir. Lo pondremos en los links de cada salida, os parece bién?  :P

Fernandogm, yo ya he desyunado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la honda esta de maravilla, no la dejes escapar, bien mirado, te pasas un día por casa y si te hace ilusión le ponemos perolos :D (no pongo las fotos que nos riñen, al menos Sube, que lo de no poder coger la moto le cabrea un pelín :-*

A.Boxer, los plásticos, los que haya mas normales, como es un Exel, se puede ajustar a la medida que queramos  ;)

Solitario..........como le han dicho a Junior, este no es post para clàsicas  >:( !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero bueno, como eres tu, te dejamos  :-* :-* :-* :-* . Por cierto, has visto el capítulo 2 y 3 de mi R65 ? el domingo la saco a pasear seguro  :)

joseRockster dijo:
Me voy a limitar a dar la bienvenida a los Recien llegados al post R....R.
Antonio No me digas que tienes un TwinMax y sabes utilizarlo  ;D ;D ;D ;D cuando te deslies hacemos el reglaje de valvulas  ;)
Ya se que este no es el post de Teruel pero la cosa no pinta bien, para el Lunes sabre algo más.

Hola JoseLuis, si tengo el TwingMax y muy contento con el. Lo del artilugio ese de la goma y el palo de la sombrilla me hizo pasar un rato muy divertido. Eso es como si alguien le dice a los de la Nasa que si atan dos botellas de buceo al reves, a cada astronauta, le pegan un martillazo a la griferia y el hombre vuela, con un ahorro importante de materiales.  :D. Vamos seguro que alguno de estos se ha gastado 600 o 700 euros en navegador y cosas de esas, y para los 75€ del vacuometro tiene que liar el garaje de la comunidad de gomas y sombrillas para tener redondo el motor. Vivir para ver.

Oye, que si necesitas el Twing Max, este las veces que quieras. Lo del reglaje de valvulas lo preparamos en una par de semanas, mas menos. Te invito a comer y lo hacemos.

Ya me dices lo de Teruel, espero que puedas.

PREGUNTA, que no me puedo leer todos los post. Os van a multar los administradores del for, por exceso de velocidad.

¿que hay que hacer para lo de la tarjeta de credenciales? La he visto por ahi y me parece una estupenda ayuda pero no se si tengo que mandar algo a alguien.

Ya queda menos, mucho menos que hace un mes.

SALUDOS A TODOS. A los que me conoceis y a los que me conocereis. 8-)

;D ;D ;D

Dilo tu, que estas en el primer grupo.
:D :D :D

Dire que pesadilla para los anti Michelines. ::) :D ::) :D

A.BOXER dijo:
;D ;D ;D

Dire que pesadilla para los anti Michelines.  ::) :D ::) :D

Mamonazo yo no soy antinada solo soy pro Metzeler, pro Bridgestone, pro Pirelli ;D ;D ;D ;D
UPSSSS no he citado a michelin ;) ;) ;) ;)

Lo del Twinmax pense en su dia comprar uno, perooooooooooo se me paso, total estos Hierros van de coña ;D ;D ;D

Lo de Teruel no lo tengo muy bien pero nunca pierdo la esperanza, por supuesto se voy sera en linea recta, lo digo por el amigo Diego ;D ;D ;D

Bueno colegas,,,la semana que viene voy a probar la R1200R,,despues de numerosas pruebas de motos y comeduras de tarro,,(..asi casi 2 años),,vamos aver quetal va esta moto,,la quiero para escapadas de fines de semana y algo mas,,pero casi siempre en pareja,,,¿QUE TAL PERA VIAJAR A DÚO?? AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS,,un fuerte abrazo desde Malaga

En relación al tema del xenon, acabo de montar en mi GS las bombillas Raylight Xenon Max ¿alguien me podría dar alguna valoración en relación a las Philips X-trem power? Me ha costado 30 euros el par y se nota el cambio, da una luz más azulada, pero esto lo he visto en la cochera de mi casa, todavía no lo he probado de noche en carretera.

BieMWenido Jazzmen. [smiley=thumbup.gif]
A ver que te pueden contar nuestros colegas de la R1200R.
Ni siquiera puedo hablar de la R1150R porque siempre salgo solo... para lo bueno y para lo malo. :-/

mazingeR850R, buena noticia sobre las fundas para las credenciales, gracias. ;)
Tengo una duda... ¿donde y como te puedes colgar esa funda? Ahora necesitamos cordones. ;D
Sobre los datos concretos, opino que la organizacion de cada evento deberia encargarse de recopilar los datos e imprimirlas, o no servira de nada. ;)

Ok, seguiremos contrarrestando la clasicomania con mas preparaciones de R1200R, esta by Hornig en la BMW Riders 2007:

bmwrider2007022fz5dq5.jpg

Aunque una de las mas logradas para mi sigue siendo la edicion Ziobato, un italiano usuario de Flickr, podeis buscar toda la serie alli.

2230781699dd56730da0bsn2.jpg

Bueno, ya que estamos esta que nome gusta mucho de un holandes...

23-R1200R.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Unos comentarios antes de la siesta..... ;D ;D ;D

Nino, una pena, pero ya te contaré una "guerta" que me quiero dar allí por Mayo, igual podemos coincidir... te informaré... ;) ;)

fernan, pedaso moto la de tu abuelo y no lo digo por la primera foto.... ;D ;D

A.BOXER, desapareces, apareces muy activo... inconstancia se le llama a eso... pero alegria leerte. Por cierto como joseRockster te llama con tanta naturalidad "Mamonazo" ahora que esta de modad cambiar los nicks, piensatelo... a mi me gusta.... ;D ;D ;D

jeep dijo:
Solitario..........como le han dicho a Junior, este no es post para clàsicas  >:( !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero bueno, como eres tu, te dejamos  :-* :-* :-* :-* . Por cierto, has visto el capítulo 2 y 3 de mi R65 ? el domingo la saco a pasear seguro  :)

jeep, ¿donde se pueden ver esas afotos... de una semi-clasica...toma ya como ataco... ::) ::) las clasicas de la R-90, para abajo....

Temas clasicas... entiendo que no hay que abusar... pero una perlita de tanto en tanto nos recuerda de donde venimos...., tambien se ponen prototipos que es a donde vamos... (joder filosofo estoy...) :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=A.BOXER link=1202825293/105#112 date=1202987689] ;D ;D ;D

Dire que pesadilla para los anti Michelines.  ::) :D ::) :D

Mejor dejamos que l@s incaut@s aun por conocer saquen sus propias conclusiones... ::) :o :o :o 8-)[/quote]

Que pasa con los Michelines????? >:( >:( >:( Que yo tengo uno y mis dineros me ha costado, a mi y a mis padres.... ;D ;D ;D

V'sssss

Solitario dijo:
[quote author=jeep link=1202825293/105#108 date=1202982302]

jeep, ¿donde se pueden ver esas afotos... de una semi-clasica...toma ya como ataco... ::) ::) las clasicas de la R-90, para abajo....

Temas clasicas... entiendo que no hay que abusar... pero una perlita de tanto en tanto nos recuerda de donde venimos...., tambien se ponen prototipos que es a donde vamos...[highlight] (joder filosofo estoy...) [/highlight]:o :o
[/quote]

Que has tomado mucho vina en la comida? :) ;D ;D ;D, creo que la siesta que has nombrado te hace falta. ;)

Bueno Solitario
Acuso recibo con lo de la foto
La pena es que hace dos semanas la tenia limpia e inmaculada como cuando nacio :'( y ahora ya empieza a acusar el uso :-[, que por otra parte, estupendo, mucho mejor que pillando polvo en un garaje  ;)
En cualquier caso de la proxima limpiada y salidita caera una fotito para el DNI  ;D

No me queda claro si te gusta el nick o no, en cualquier caso, es la sensación al cabalgar sobre una de estas señoras de la carretera. Autentico poderio

Saludos a todos

sube dijo:
[mazingeR850R, buena noticia sobre las fundas para las credenciales, gracias. ;)
Tengo una duda... ¿donde y como te puedes colgar esa funda? Ahora necesitamos cordones. ;D
Sobre los datos concretos, opino que la organizacion de cada evento deberia encargarse de recopilar los datos e imprimirlas, o no servira de nada. ;)

Creo lo mismo respecto a las acreditaciones. Me puedo encargar incluso de imprimir la tarjetas y de las tarjetas, pero que quede entre nosotros... ::) ::) ::) Mi aportación al foro, aparte de mi enorme.... cuerpazo serrano.

Saludos a los nuevos, que no paráis.....

V'ssss.

Solitario dijo:
Unos comentarios antes de la siesta..... ;D ;D ;D

A.BOXER, desapareces, apareces muy activo... inconstancia se le llama a eso... pero alegria leerte. Por cierto [highlight]como joseRockster te llama con tanta naturalidad "Mamonazo[/highlight]" ahora que esta de modad cambiar los nicks, piensatelo... a mi me gusta.... ;D ;D ;D

Es que son estilos distintos.

Y respecto al nick te dire que cuando lo elegi, pense bien como queria definirme, y no hacer el mamonazo, despues con cambios.
Lo dejare como A.BOXER. Mi inicial y el motor que soñe tener durante 15 años. (ta clarico)
Ea, que ya te veo pronto Solitario en Teruel. Un abrazo Gabriel.

[highlight]Nino, una pena, pero ya te contaré una "guerta" que me quiero dar allí por Mayo, igual podemos coincidir... te informaré... ;) ;)[/highlight]

Solitario ya se que esto no es lo que querías transmitir pero para mi más que una pena es una alegria, eso de ser padre no ocurre todos los días ;) ;). Si te decides a venir al sur y necesitas cualquier cosa dame un toque, si te decides a invitarme a una [smiley=beer.gif] también, por aquí sirven muy buenas tapas.

Parece que ya está arreglado el tema de la velocidad, por lo menos mi ordenador ahora va más rápido que el coche de Fernando Alonso ;D ;D ;D.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Esto va rapidissssssiiiimo, no da tiempo a leer :o

Cita de rioja
junior, siento decirte que no, que no soy yo, es jeep el crack. yo solo he hecho dos cursillos de mecánica:
el primero ( master) para aprender a desenroscar y enroscar el tapon de inflado.
el segundo ( pagado por bmw) para abrir el tapón del cilindro y llenar de aceite ( ya sabrás que esto en un motor boxer es lo mas importante )

un saludo

Es verdad, esq siendo novato y con tanto nik, me hago la picha un lio, bueno pues lo dicho [highlight]Jeep[/highlight], que eres un crack ;) bueno y tu tambien [highlight]rioja[/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]Nino273[/highlight], yo al menos, si que soy amigo de las GSs me gustan mucho, pero todo no puede ser, ojala pudiera tener el garage lleno de motos......(muy chulas esas de GS y veo que las llevais muy limpias.
Enhorabuena por tu proxima paternidad ;)

[highlight]Fernandogm[/highlight], yo también me quedé impresionado con algunas contestaciones en el post de clasicas, pero como en todos los sitios tiene que haber de todo....... una cosa es opinar y es respetable lo que piense cada uno y otra es que te echen a otro foro :-[
Muy bonitas esas clasicas tuyas y de Sloitario, me encanta esa Jonda Haponesa sin perolos :o :o con la que aprendiste a conducir motos de marchas, una maravilla :)

Por cierto [highlight]Jazzmen[/highlight], yo tengo una R1200R y estoy encantado con ella, la veo super manejable, comoda, rutera, tiene un buen par ;D ;D, y según mi novia, va de lujo detrás, anteriormente he tenido varias motos como la GsxR (ni se cuenta), Bandit 600, FZ6n... y dice que en la que mejor va es en esta, aunque si hubiera tenido anteriormente una RT o una GT seguro que no me diría lo mismo, tambíen tengo que decirte que nosotros somos mas bien pequeños yo mido 1.70 y mi chica 1.60.

[highlight]Sube[/highlight], queda muy chulo el escape de la R1200R blanca que has puesto, que marca es?

Yo las tengo montadas en el coche desde hace mas de un año y la mejora en la vición y conducción nocturna es sustancial.
Además el precio es mas que interesante.

:D

Bueno no se que decir estoy mas "perdio que un caracol en la vela de un barco" esto va a toda caña como esta lata

Bienvenidos a todos los nuevos fichajes, tomaros una cervecita, Jazzman buena compra ya nos veremos por Malaga.

Nino, no me mal entiendas lo de la pena... :-[ :-[, es por no coincidir, lo de ser padre es natural que sean una gran alegria... pero ya sabes el dicho "cuando son pequeños te los comerías y después cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido", y lo digo por experencia... ;D ;D ;D

Queda pendiente lo de los numeros, y en cuanto a la velocidad de foro espera a la noche que es la franja crítica... ojala tengas razón.. ;) ;) ;)

jeep, lo de la siesta era en plan virtual... una cabezadita nomas... ;D ;D

Mamo... , ay perdón A.BOXER, será un placer vernos en Teruel... ;) ;)

JunioR, yo he entrado poco en el foro de clasicas... voy a ver que se cuece... pero aquí tenemos mejor rollo y de tanto en tanto una clasiquillas cae bién, no te cortes amigo.. ;) ;) ;)

Para Jazzmen : Ojo, el asiento de la R1200R para el acompañante es muy incomodo.

Parece ser que lo han cambiado en la versión 2008, pero no lo he visto.

Vvvsssssssssssss

De verdad que no os entiendo :-? ¿Donde están todos esta noche? :-/ No haceis nada más que quejaros y hoy que va esto hipermegarápido no hay nadie >:(. Vamos que hay que estrenar otro post ;) ¿nadie sabe nada de las lámparas raylight xenon max? :-? Veo a la gente sureste un poco parada con el tema de la kdd.

nino273 dijo:
De verdad que no os entiendo :-? ¿Donde están todos esta noche? :-/ No haceis nada más que quejaros y hoy que va esto hipermegarápido no hay nadie >:(. Vamos que hay que estrenar otro post ;) ¿nadie sabe nada de las lámparas raylight xenon max? :-? Veo a la gente sureste un poco parada con el tema de la kdd.

ya tieno cojo...n..s que el úncio que esta se llame SOLITARIO... es mi destino.... Sin NINGUNEARTE NINO.. ;D ;D ;D

Tenias razón esto va como un tiro.... es que soy un bocas... ;D ;D ;D

Voy a cenar y mas tarde miro a ver quien ahy....

Solitario dijo:
ya tieno cojo...n..s que el úncio que esta se llame SOLITARIO... es mi destino.... Sin NINGUNEARTE NINO.. ;D ;D ;D

Tenias razón esto va como un tiro.... es que soy un bocas... ;D ;D ;D

Voy a cenar y mas tarde miro a ver quien ahy....
¡Probando!¡Probando!¡Probando!¡Probando! 1,2.3.¡Probando!

vamos que estoy probando la velocidad del foro o es tan rápido como yo.

P.S.: Mi hermano dice que en mi moto siempre vamos muchos.... yo y 1.500 caracoles que se me suben a las ruedas para divertirse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues algo rápido si que va ¡Ha adelantado al reloj de mi ordenador! No se que quiere decir eso ;D

Nas,

Por si alguien le interesa.. Más luces:

Norauto:

Philips NightGuide: 27,95€ par de bombillas
Philips BlueVision: 30,95€ par de bombillas
PIAA, o algo así: 75,95€ par de bombillas

Aunque para luz el escape de la lata que nos ha enseñado king kong.

V'ssssssss

mazingeR850R dijo:
Nas,

Norauto:

V'ssssssss
Supongo que serán muy buenas.
Ejemplo:
Me he comprado un juego de luces de repuesto, por aquello de las multas y me ha costado 7,40 €
¡Ojo solo para multas! No espero maravillas.

¡Habrá que abrir nuevo, sube!

mazingeR850R dijo:
Nas,

Norauto:

V'ssssssss

No estaban las Philips X-trem Power? es que se supone que esas son las buenas de philips.

Las Osram Night breaker no las has visto verdad? Te he enviado un email para comentarte que no me ha dado tiempo a llegar al del barnasud, como salgo a las 20h.

Por cierto, MazingeR850R, un placer haberte conocido en persona!!!!!! 8-)

Anda si me has enviado un email!!!!!! :o

Ufffffffffffff, desisto, es imposible seguiros, y mira que entro a menudo aunque no escriba, bueno si alguien me dice como va el tema d elos parches, fijo que me pillo 3 o 4.

Un saludo.

Trico dijo:
Ufffffffffffff, desisto, es imposible seguiros, y mira que entro a menudo aunque no escriba, bueno si alguien me dice como va el tema d elos parches, fijo que me pillo 3 o 4.

Un saludo.

Trico privado a fernandogm ;) Tambien hay pegatinas :D

Trico dijo:

Un saludo.

Enviale un privado a fernandogm con el pedido de parches y/o pegatinas que quieras y listo.

Tengo varias dudas... ::)
¿Por que los kamikazes japoneses llevaban casco?
Si lanzo un gato con una tostada atada al lomo con el lado de la mantequilla untada por fuera, ¿de que lado cae?
Si nos quejamos tanto de lo rapido que va el post, ¿por que posteamos tanto? ;)

Nos vamos al 13, en la que nos tenemos una pequeña sorpresa en la que esperamos participemos [highlight]tod@s[/highlight]: los de siempre, los ocasionales, los visitantes y todos los demas. [smiley=thumbsup.gif]

Seguid aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203025907

Saludos.

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás