POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/17

no me gusta el 12+1 y tengo que poner otro, me comprendéis
cerca de Sanxenxo en Portonovo hacen una concentración en septiembre, a la que acuden unos muchachos que son lusos y un poco brutos

sanlorenzovt3.jpg

Gijón, al fondo Playa de San Lorenzo y desembocadura del río Piles

brigadier dijo:
perdon sigo de pruebas.
gijon3wd1.jpg

Bonita prueba, si señor. Mira que es casi tan bonita como el pelo de mi burrita.  ;) ;) ;)

Lo que si está claro es que más bonita que esas rojas lo es...   :-? :-?

Pío, pío que yo no he sido..... ::) ::) ::)

Por cierto estoy buscando el botón de autolimpieza y no doy con él.....

25022008001aj7.jpg

25022008hg9.jpg

V'ssss

A.BOXER dijo:
[quote author=lazarus long link=1203879543/15#29 date=1203920788]
A. BOXER, divertidísimo tu relato al confesor. Gracias por hacerme sonreir/reir de buena mañana. Guapa la salida, aunque fuese remojada, bonitas fotos. ;) ;) ;)

8-)

Gracias, la verdad es que lo hago para vosotros, creo que queda bien darle un poco de vida y sentido del humor algo asi. Lleva su tiempo ir encajando cada idea y que quede lo mas homogenea la narracion. Pero si dos o tres de vosotros esgrimis una sonrisa, me doy por satisfecho.
La verdad es que la mecanica y tecnicas de conducir son mi pasion, pero de esta forma [highlight]si nos lee alguna femina[/highlight], no dira que siempre estamos hablando de tornillos y motores.  :-?

Un saludo Lazarus, nos vemos muy pronto.
Eeeehhhhh, que a los demas tambien les mando saludo, que es que se ponen mu celosos con na. Uff.[/quote]

en eso tienes razon, lo k pasa es k vosotros os pasais de valientes y luego os sobran tornillos... en la moto, claro ;)

sube dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1203879543/45#52 date=1203951761]Por cierto estoy buscando el [highlight]botón de autolimpieza [/highlight]y no doy con él.....
Si lo encuentras me lo cuentas, please... ::)

botonlimpiezasmallgt2.jpg

Saludos.[/quote]

chicos, chicos, chicos... es ke se os ha ido la olla ?? ;)

vamos a ver que son motos, no hornos de ultima generacion :o :o :o

masu dijo:
[quote author=sube link=1203879543/45#54 date=1203957309][quote author=mazingeR850R link=1203879543/45#52 date=1203951761]Por cierto estoy buscando el [highlight]botón de autolimpieza [/highlight]y no doy con él.....
Si lo encuentras me lo cuentas, please... ::)

botonlimpiezasmallgt2.jpg

Saludos.[/quote]

chicos, chicos, chicos... es ke se os ha ido la olla ??  ;)

vamos a ver que son motos, no hornos de ultima generacion  :o :o :o
[/quote]

Pués en el catálogo ponía función PIROLITICA!!!!!! >:( >:( >:( >:(

O me equivoqué de manual?????? ::) ::) ::)

jajajajajajaja.... depende, si pone BMW, habra que intentar ponerla media hora a unos 150º y ver si se autolimpia sola...

...peeeeeeeeeeeeero, si pone FAGOR, ZANUSSI o similar, hemos de entender que te equivocazzzztezzzz burlancazzzzzzter ;)

¿ Luma Xmart, o Xena Disc Lock Alarm XN 15?, si alguien tiene el primero me puede asesorar, por el contrario puede servirme cualquier otro.

Gracias Un saludo.

No puedo con el foro :o :o :o lo que si tengo claro es que quiero un casco de esos amarillos para la lluvia Joseeeeee reservame uno ;)

A.BoxeR contigo la expresión una imagen vale más que 1000 palabras no tiene razón de ser ;D ;D ;D como me reí, desde la vuelta de Ruidera con Solitario que no disfrutaba tanto leyendo ;) Muchas gracias.

Sólo por el relato te voy a perdonar esto ;)

A.BOXER dijo:
Bueno, bueno.
Eso de TEruEL si que va a ser un encuentro.
Me voy a encontrar alli con los primeros compañeros de Raider, entre quienes estaran (Blacksu), Bretton y Berni y Maria.

Respecto a la salida que hicisteis, me han encantado las fotos :D sobre todo la de joseRockster, esa que se hace llamar sin palabras ;)

Jeep logbook actualizado ;)

Masu a ver si le quitas los plasticos a tu Susi y a sí te podemos censaR :D Cuidate que no puedes perderte la inteRprovincial ;)

Bienvenido serlec no te lo pienses y únete a la expedición a teRuel, es la única oportunidad que vas a tener de encontRarlo de verdad, lo han buscado para nosotros ;)

brigadier yo uso el Xena y me va de vicio, jamas he arrancado con la pinza puesta en el disco ::)

un abRazo para todos ;)

Saludos Roadster & Rockster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | VI Concurso Fotográfico del Foro - Vota Ya

¡Buenas a todos!

Pues llevo mucho tiempo diciendo que voy a unirme al grupo. Y siempre lo dejaba para mañana pero por fin hoy es mañana. :D

Pues os contaré, tengo una R850R. En mi posesión ya desde hace un tiempo, pero no la pico pato  :P sino una con mucho más estilo. Y por supuesto en azul. Pero para que os hagáis mejor la idea, y ya que nofoto=nomoto pues aquí va:

moto.jpg

No es de gran calidad la foto, pero bueno ahora mismo no tengo más que hechas con el móvil. Extras que tenga son el ABS y si el plastiquete cubre perolos cuenta pues esos. Yo le puse los puños pero nada de los originales.

Y neumáticos (tema recurrente si :P) pues mi bella calza unos BT21 por los que no he visto mucha afición por aquí. No he probado otros en esta moto así que no puedo comparar, pero la verdad es que aguantan hasta donde yo he tumbado y llevan 11.000 km y bastantes más le quedan por delante (espero).

Ya iré contando más cosas que sino a la primera lo digo todo.

¡Uno más para la lista!

il_bambino dijo:
¡Buenas a todos!

Pues llevo mucho tiempo diciendo que voy a unirme al grupo. Y siempre lo dejaba para mañana pero por fin hoy es mañana. :D

Pues os contaré, tengo una R850R. En mi posesión ya desde hace un tiempo, pero no la pico pato  :P sino una con mucho más estilo. Y por supuesto en azul. Pero para que os hagáis mejor la idea, y ya que nofoto=nomoto pues aquí va:

moto.jpg

No es de gran calidad la foto, pero bueno ahora mismo no tengo más que hechas con el móvil. Extras que tenga son el ABS y si el plastiquete cubre perolos cuenta pues esos. Yo le puse los puños pero nada de los originales.

Y neumáticos (tema recurrente si :P) pues mi bella calza unos BT21 por los que no he visto mucha afición por aquí. No he probado otros en esta moto así que no puedo comparar, pero la verdad es que aguantan hasta donde yo he tumbado y llevan 11.000 km y bastantes más le quedan por delante (espero).

Ya iré contando más cosas que sino a la primera lo digo todo.

¡Uno más para la lista!
Hola a todos. Hola il Bambino, aver aver que eso de que la tuya tiene mas estilo que la 2 serie habria que hablarlo... :P :P. Yo tuve la tya, y ahora tengo la pico pato ;D, y te aseguro que a la actual le hechan muchos mas piropos y la miran mas que a la anterior ::) ::), Por algo sera digo yo.... Eso si, mas comoda te puedo asegurar que si que es. A cada uno, su boxer es la mas estilosa... es normal. Saludos a todos. Sube cuidate. ;)

montaRaz dijo:
No puedo con el foro  :o :o :o lo que si tengo claro es que [highlight]quiero un casco de esos amarillos para la lluvia Joseeeeee reservame uno[/highlight]  ;) PUNTO 1

A.BoxeR contigo la expresión una imagen vale más que 1000 palabras no tiene razón de ser  ;D ;D ;D como me reí, desde la vuelta de Ruidera con Solitario que no [highlight]disfrutaba tanto leyendo  ;) Muchas gracias[/highlight]. PUNTO 2

Sólo por el relato [highlight]te voy a perdonar esto  [/highlight];) PUNTO 3

[quote author=A.BOXER link=1203879543/0#13 date=1203886931]Bueno, bueno.
Eso de TEruEL si que va a ser un encuentro.
Me voy a encontrar alli con los primeros [highlight]compañeros de Raider[/highlight], entre quienes estaran (Blacksu), Bretton y Berni y Maria.

Respecto a la salida que hicisteis, me han encantado las fotos  :D sobre todo la de joseRockster, esa que se hace llamar [highlight]sin palabras  [/highlight];) PUNTO 4

brigadier yo uso [highlight]el Xena [/highlight] PUNTO 5 y me va de vicio, jamas he arrancado con la pinza puesta en el disco  ::)
Saludos Roadster & Rockster
[/quote]

PUNTO-1 Se que estas ahi tras la cortina, nene, si tu que se ve el regulador y la punta de aleta, no te hagas el lubina. Que aqui hay uno que quiere un casco de esos amarillos subacuatico prodiver swinperiwater diving de la muerte. A ver que podeis hacer los dos. Te va a costar JoseLuis porque el Monti tiene la cabeza mu chiquitica, y lo mismo le tienes que regalar una vieira pintada de amarillo.

PUNTO-2 Pues gracias por tus "gracias" a mis gracias. Vaya frase pero tiene su sentido.
Bueno a esto y como le decia a Lazarus, cuando me siento a soltar una parrafada de estas me anima el haceros disfrutar un poco, "dejando a una parte cielos" (La vida es sueño) mecanicas, pilotage y gomaticos. Creo conveniente darle de vez en cuando este color de humor al foro. O ¿no crees que desde que Solitario hizo su narracion de la bajada a la RAR? no se han inscrito mas Roadster al foro. Piensalo amigo mio (y no es un decir), es un aliciente mas para ellos. Cansados vuelven de la oficina la mayoria en coche (uf que asco, en coche), artos de colas de mas coches, viendo como las motos les pasan por los lados llegando los primeros al reino de su cielo (su mujer, claro). Y ellos escuchando la radio y soñando con montar sus maquinas. Pero es lunes Jose, no pueden hasta el finde y ¿que hacen?. Se conectan, llegan a casa, (tarde, claro las colas) y se conectan ansiosos ¿de que? pues no solo de hablar de gomaticos y xenones. Sus musculos faciales anquilosados, por el ambiente de la oficina y el cariño de sus jefes, necesitan esgrimir una sonrisa. Y ahi estamos nosotros compañero, los compañeros roadster que vamos al curro en moto (y que llegamos antes a casa). Somos nosotros los que les podemos aportar esa sonrisa, y con ello aumentar la familia Monster, coño perdon decia Roadster.
Eso es lo bonito, estar en esta familia. ¿Verdad Jose, casco negro? ¿Verdad Jose casco amarillo?
Buf, ya veras cuando me lea esto Gabriel. La que me espera.

Bueno vamos a dejar las ternuras aparte. No dicen que los moteros somos tios Duros. Pos que se de ejemplo. Y el siguiente punto tambien tiene tela.
PUNTO 3: esto sabia yo que salia, por mi moto que lo sabia. Pero chavalin del casco negro y sillon rojo, que por suerte tu y otros foreros ya no solo sois compañeros de Raider, que hemos estao de manifestaciones de Guardarrailes y de Ruideras y, y, y yo que se que mas cosicas. Anda, anda celosete.  :D

PUNTO 4. A que si solo digo en este punto .......... "sin palabras", lo ¿comprenden quienes han de comprenderlo?
Gracias, de antemano.

PUNTO 5. Tengo el Xena XN 14, y aunque no es que este quejoso, hace algun tiempo que dejo de pitar al tocar la moto. Con lo que necesita un golpe mas duro, y puede ser un riesgo si un dia dice de no pitar ni con un buen meneo de la moto. Supongo que todos los modelos tienen la misma tecnologia pues es una pieza electronica a pilas que va dentro de la coraza de la pinza. No me atrevo a recomendarlo. Eso si el mio se mojo un dia y despues ya no es tan sensible. Claro y ¿quien sabe cuando llueve y esta la moto en la calle? cuidado aqui.

Un saludo y como siempre Miles de Kilometros.

kolby dijo:
Pues por Alicante cada vez cuesta más ver BMW´s de más de 15 años..., será por el Selec  :-?

Bonitas clasicas  ;)

V´sssssssssssss
Es verda Kolby. Seguro que alguien las esta acaparando para subastarlas en E-bay... ;D ;D. .Quizas quitando algunos modelos emblematicos, lease r-90s, r 100 rs, r 100 rt y demas, no compense gastarse una PASTA en por ejemplo una r 80 hecha polvo o una r45 reventada.... Es solo una reflexion, yo vendi una r90-s que estaba hecha polvo, consumo exagerado de aceite, problemas electricos por doquier, embrage reventado, en fin, problemas de vejez los que queraias, pintada de blanco, con el carenado PUIG de la RS, es decir no estaba ni mucho menos original, y habia pasado por 5 personas antes que yo. Me habia gastado mas dinero reparandola de lo que me costo. Ahora me arrepiento, pero queria moto nueva. Saludos.

Sin polémicas... me gustan mas las del modelo 850/1100, esteticamente hablando...

pero echo de menos una 6ª marcha...

bmwr1100r1998de2.jpg

Un saludo  ;)

BMW hizo unas pocas motos perfectas, el resto las cubrio de plásticos...  ;D

Jeep, el WE del 08+09/03/2008 me lo vengo reservando largo tiempo ha para mi única esquiada del año, hasta he votado por correo... snifff :'( :'( :'( y mi hija me acaba de decir que la han invitado a una fiesta el 8!!!!! :'( :'( :'( o sea que no creo que libre para instalaciones (me voy aunque sea para un dia >:(), aunque ya quedaremos para pasarte el kit xenonero si lo quieres instalar entonces.

serlec, hombre casi-vecino ::), BieMWenido a este tu post. Yo aunque vivo en Bigues i Riells, trabajo en Riells i Viabrea, es decir paso cada dia por la carretera de Sant Celoni. Bueno, como varios ya te han dicho, aparte del NOFOTO=NOMOTO, ya quedaremos... ;)

GROUCHO dijo:
[quote author=brigadier link=1203879543/45#47 date=1203949286]perdon sigo de pruebas.
gijon3wd1.jpg
Perdon? pedazo de foto, ojala todas las pruebas den el mismo resultado.
Seguro que a Lazarus Long le gusta mas que a los demas[/quote]
Is BLUEEEEEEE, ke bonita......

il_bambino, BieMWenido, otra azul pal censo

A.BOXER, Antonio, mi no comprender
A.BOXER dijo:
viendo como las motos les pasan por los lados llegando los primeros al reino de su cielo (su mujer, claro)
al reino de la mujer de quien??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo digo bajito porque el tema ya se ha tocado quizás en demasía... hoy he encargado el florero/topcase y también la X-treme power

v'ssss

Lazarus
del que la tenga.
Yo por eso voy en moto, aunque llueva :-?

Por cierto aun busco quien adopte la trucha que me salio de la bota.
A y otra cosa y en serio. Aguien sabe donde hacerme con ¿sprais esos para impermeabilizar nylon? y otra ¿liquido repele gotas de lluvia en viseras de cascos?, ¿hay algo de eso en este mundo? Help me.

A. BOXER, me parecio en la foto de la pag. 2 de este post que llevabas elevadores de manillar (de los grandes curvos que tambien acercan) , pero te leo luego que estas esperando que Boxertodo te los retire. Es asi?
Puedes contar tu experiencia con ellos? Estoy pensando comprarlos y me gustaria saber tu opinion.

No te pongo un privado porque supongo que le interesará a mas de uno.

Un saludo.

Pirulastico dijo:
A. BOXER, me parecio en la foto de la pag. 2 de este post que llevabas elevadores de manillar (de los grandes curvos que tambien acercan) , pero te leo luego que estas esperando que Boxertodo te los retire. Es asi?
Puedes contar tu experiencia con ellos? Estoy pensando comprarlos y me gustaria saber tu opinion.

No te pongo un privado porque supongo que le interesará a mas de uno.

Un saludo.

Yo para contarte mi experiencia completa tendria que pedir un mes de vacaciones e instalarme en tu casa. Lo de estos muchachos no es normal, aunque si le ponemos un poco de alegria te lo escribo aqui y nos reimos un rato, aunque amigo, lo del Boxertodo es para llorar.

Vamos a intentarlo.
Mes de Junio 2007: Pido un portamapas + bolsa portaequipajes + control cruise + alargador pedal freno + elevador manillar (elevador que anulo antes de enviarlo).  Lo mandan todo incluido el elevador a finales de Agosto de 2007. Pero el portamapas dicen ya no lo hacen. Y como no devuelven el dinero les pido otra cosa para equiparar el dinero sobrante.
Les pido un Filtro tipo K&N conpensando el portamapas y el elevador que me han dicho que retiran sin problema (hablamos de Agosto  07 ehhh). Me piden 18 € que faltan por el nuevo pedido del filtro y el aceite de limpieza del mismo. ¿vale? me sigues?. Y que pasa, nadie viene a recoger el elevador y me llega un paquete con el el aceite del filtro y que el filtro no lo tienen. En ese momento y despues de haberme dicho que estaba en stock, los vecinos llamaron a 112 porque salia humo de mi casa. Era yo que estaba ardiendo de furia.
Bueno, ¿quieres saber mas? eres curioso y morboso ehhh.
Los llamo y que ordenan la recogida inmediata del paquete con el elevador que ya llevaba 2 meses en la entrada de mi casa (hoy dia lleva mas).
Bueno pues hace dos semanas les vuelvo a llamar por enesima vez. Se los pido por favor, por los santos apostoles y de muy buen rollo, eso siempre. Responden que no me preocupe, que ese mismo dia me lo recogen. Me llaman al dia siguiente al movil desde UPS de canarias, que donde vivia yo que no aparezco en toda canarias. ¿Canarias?, si que me han mandado recoger un sobre en su casa. Pero si yo vivo en Murcia, le respondo, como va a venir usted hasta aqui a por el paquete. Bueno pues nada ya le paso yo a Boxertodo el error y que lo recojan alli.
Han pasado 2 semanas. Estoy preocupado por si naufrago la barca de UPS Canarias.

Lo mas GRAVE, de todo esto, es que cuando he llamado para preguntar por la entrega de mis pedidos la mitad de las veces me han contestado mal, con groseria y chuleria. Eso es lo que no han visto jamas en mi y yo me he tenido que tragar de ellos.

Si despues de leer esto quieres jugar con ellos, adelante pero te aseguro que puede ser una RULETA RUSA.

Un saludo.

A.BOXER, yo ya tengo una trucha, es otra afición, siento no poder adoptar la tuya, esta que ves nos la comimos en navidad rellenita de gambas, jamón, cebolla y pimiento. usease rellena :D :D :D

truchonff8.jpg

A.BOXER dijo:
Lazarus
del que la tenga.
Yo por eso voy en moto, aunque llueva  :-?

Por cierto aun busco quien adopte la trucha que me salio de la bota.
A y otra cosa y en serio. Aguien sabe donde hacerme con ¿sprais esos para impermeabilizar nylon? y otra ¿liquido repele gotas de lluvia en viseras de cascos?, ¿hay algo de eso en este mundo? Help me.

Bienvenidos a los nuevos,

vamos a ver Il_bambino tiene razon, a mi me gustaba mas la nueva, la pico pato plástico ;D, pero desde que tengo mi R1100R del 2001, de hierro tó ;), debo decir que cada vez me gusta mas este modelo que el nuevo, será porque tengo una?

A.Boxer, el spray impermeable, lo puedes encontrar en cualquier sitio que vendan accesorios de camping, sirven para impermeabilizar los avances y suele ser de la marca inaca www.inaca.es y es este:

minis_spray.jpg

El de las gotas, en Norauto hay uno parecido al RainX, pero antes de aplicarlo sobre una pantalla, prueba en una esquina, por ejemplo en el enganche, no sea que ataque al plástico. Otra opción muy buena, es darle pulimento titanlux, el de toda la vida (como la nivea azul, vamos ::)) limpias bien, y si llueve, veras que las gotas resbalan.

product-781185.gif

RainX = http://www.rainx.com/Products/Windshield_Treatment/Original.aspx

original_circle.jpg

Buenas noches

Lazarus, no pasa nada, ya quedaremos otro día, pero si lo instalo el día 8-9, te llamo para poderlo recoger ;)

nino273 dijo:
[quote author=rioja link=1203879543/30#36 date=1203933213]
nino273 , mira que no salir el sabado :-/ :-/ :-/ , no ves que se crecen ;D ;D ;D

Eso de que se crecen lo dirás por el agua que les cayó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como se suele decir ande yo caliente... ;D la gente
[/quote]

Nino ya te lo dije que iba a llover y no quisiste creerme, si el juanete de mi mujer no falla ;D ;D ;D Además tú aunque seas de costa no sabes nadar como los del Puerto. ;)

Mucho cabrón (perdón mamonazos quería decir que según joseRockster si se puede decir..) en este post... me vais a matar...., estoy en los Madriles y me he dejado las gafas en casa...(cosas de la edad..)  y como no escribís.. pues aquí me tenéis forzando la vista....

Además desde que A.BOXER “ha salido del armario”, literariamente hablando... claro., estoy preocupado, joder que disfruto mas leyendo que escribiendo.... ¡Increíble, pero cierto!... por suerte creo que aun prefiero hablar a escuchar... a que sí monta... vaya losa te solté el otro día en la cena.... por cierto y las fotos de la niebla, que aqui mucho presumir de lluvia y nosotros tenemos unas nieblas nocturnas... que pareciamos fantasmas... bueno yo tambien sin niebla..

A ver si puedo contestar a algunas menciones.

jeep, ya me gustaría ver como llevas la restauración de esa R65... pero estoy fuera ... ah y un finde de esto me voy a Teruel (a que ahí duele......)

sube, ni de coña quería competir contigo por el dudoso record de cerrar el día....

Monchi, a ver si cuelgo unos vídeos de lluvia... esos si que son de hombres.... en el Sureste la lluvia es con agua tibia...eso no vale....

fernan, a ti no se que te iba a decir... pero me alegro que existas..., aunque a veces dudo esto último, tu debes vivir cerca del Guadiana...

brigadier, gracias ahora busco ese logo, ¿seguro que utilizas la moto?... solo por el salon de casa.... esta niquelada de limpia...Ahora he visto tu trucha...me parece bien... pero esa leche que tomas no vale nada......

masu..¿ya no me ajuntas?.....

Solitario en el Sureste la lluvia también cae hacia abajo y moja ;), si nó que se lo pregunten a nino ;D ;D

Solitario dijo:

masu..¿ya no me ajuntas?.....

xD!!! pozzz claro k te ajunto, faltaria mas,

ya verassss bribon, te debo un fuerte abrazo  ;) y un bst :-*

... y por si los demas se enfurruñan, ya les dare el suyo correspondiente  :D ;)

nos vemos en naaaaaaaaaa

Monty, no te preocupes voy mejorando... alli estare in person, en cia de P_Man ;) 8-)

BieMWenido il_bambino, encantados de que te hayas animado a participar y unirte a esta familia. [smiley=thumbup.gif]

AGC dijo:
Nino ya te lo dije que iba a llover y no quisiste creerme, [highlight]si el juanete de mi mujer no falla[/highlight]  ;D ;D ;D Además tú aunque seas de costa no sabes nadar como los del Puerto. ;)
AGC, ¡no me jodas que los juanetes sirven para algo!!! :o Y yo operandome... ;D

Solitario, tu te has dejado las gafas pero nosotros vemos bien, menudo tamaño de letra...
Uy, no es ningun honor cerrar el dia, sera que durante el dia no he conseguido cumplir mis objetivos vitales y que me quedo haciendo deberes...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Para los del Sureste, mirad este video esto es lluvia. 5 días de lluvias intensa en mi viaje a Cabo Norte en Moto y en Solitario. Atravesé Estonia, Letonia, Lituania y Polonia sin dejar de llover y sin ver el sol durante 5 días.

Video 1. Lituania.. se aprecia la cerrada niebla, ver donde pongo los guantes para mejorar su confort...

[highlight]http://es.youtube.com/watch?v=lZbKDZE2emw[/highlight]

Video 2. Polonia, tardé dos días en atravesar el país, con un trafico infernal de camiones y un asfalto lleno de roderas, ah y recordad que solo llevaba freno residual....

[highlight]http://es.youtube.com/watch?v=5hW1vuZHeTo[/highlight]

Señores pasajeros les advertimos que a partir de estos momentos, podran aparecer mensajes subliminales en esta pantalla.
En el caso que despues de leerlos no les digan o recuerden nada, no se preocupen es que no van con ustedes.
Ding Dong

Cuentan de un sabio, que un día ::)
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía. :(
«¿Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?» :'(
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo :o
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
(Calderon de la Barca).

Para los señores aguileños o aguiluchos del casco amarillo, me voy a quitar el resquemor del domingo, hoy por fin con buen tiempo y le voy hacer unos cuantos kms a la máquina por la zona de Bedar. Me hubiese gustado más el domingo por el tema de la compañía, hoy voy a goger complejo de SOLITARIO, uy lo que acabo de decir ;D ;D ;D

Buenos martes a todos! :D :D

O yo me he perdido (cosa probable) o andais con palabras claves...

De que casco amarillo hablais? :-?

casco_saylens.jpg

Solita, bonitos videos. Estoy seguro que te servian como compañia en tan solitario viaje. Es que despues de todo te gusta la compañia, malandrin. :P

No soy el Guadiana, en todo caso sere el Guadalquivir, por cercania. Simplemente es que no tengo tiempo para postear mas a menudo. No es que postee poco, es que vosotros posteais mucho. ;)

He oido truchas? ::)

vi_18071_601123_609664.jpg

Yo me ofrezco a cuidarlas, pero no me responsabilizo de su destino... ;D

BieMWenido Il_Bambino. Bonito modelo R. No es cuestion de comparar, todas son bonitas, faltaria mas, pero si hemos de hacerlo todo el mundo sabe que la mas bonita es la mia. ;D

Para la visera del casco y la lluvia no era bueno restregar una patata? ::) ;D
Seguro que los mas veteranos lo han hecho alguna vez antes de que existieran esos productos milagrosos para el motero moderno.

Un saludo a todos. ;)

Bueno, os aviso que quedan pocas unidades de nuestro fabuloso merchandising. 8-)
No sabes de que hablo? pasate por AQUI
Estas en la LISTA? Compruebalo y enviame un privado si aun no has hecho tu pedido. ;)

Brigadier: Pero que bonitas y brillantes estan en AZUL ;D ;D

Saludos a todos los recien llegados, como alguien dijo en la nevera hay cervezillas frescas.

Habeis probado el limpia todo ese que anuncian Silicban o algo asi, seria peligroso darle al escape, llantas y demas con eso?

v,sssssssssssss

fernandogm dijo:
[highlight]Para la visera del casco y la lluvia no era bueno restregar una patata[/highlight]? ::) ;D
Seguro que los mas veteranos lo han hecho alguna vez antes de que existieran esos productos milagrosos para el motero moderno.

Un saludo a todos. ;)

Pero eso le debe molestar mucho en las ingles... ;D ;D ;D

A.BOXER dijo:
Señores pasajeros les advertimos que a partir de estos momentos, podran aparecer mensajes subliminales en esta pantalla.
En el caso que despues de leerlos no les digan o recuerden nada, no se preocupen es que no van con ustedes.
Ding Dong

Cuentan de un sabio, que un día   ::)
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.  :(
«más pobre y triste que yo?»   :'(
halló la respuesta, viendo   :o
las hojas que él arrojó.   :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?
(Calderon de la Barca).

¿lo cualo?.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Solitario dijo:
[quote author=A.BOXER link=1203879543/75#81 date=1203986312]Señores pasajeros les advertimos que a partir de estos momentos, podran aparecer mensajes subliminales en esta pantalla.
Ding Dong

Cuentan de un sabio, que un día   ::)
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.  :(
«más pobre y triste que yo?»   :'(
halló la respuesta, viendo   :o
las hojas que él arrojó.   :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?
(Calderon de la Barca).

[highlight]¿lo cualo?.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight]
[/quote]

a buen entendedor..... 8-) 8-)

de todas formas, te veo mal, muy mal. ( lo digo por la patata ;D ;D ;D)

saludos

Hola de nuevo,

Ya se que todo el mundo opina que la suya es la más bonita... :D Eso si en la "vieja" si que se echa mucho de menos es la sexta. Pero todo no se puede tener.

Y ya que os veo hablar de lluvia, a mi este verano pasado bajando a Murcia me calló un diluvio de los que hay allí que nunca llueve hasta que lo hace. Al final había palmo y medio de agua en la carretera, y mis perolos hacían de flotador. Funciona tan bien como moto o zodiac.

Por último a ver que os parece esta página, aunque no son bmw pero hay unos modelos increíbles.
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/index.html

Ciao!

Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto  ::)

Entre:

a) El nivel literario que ha cogido el hilo  :o :o :o

b) Los cascos de extraños colores  ::) los tratados de agricultura  :-? y sobre todo:

c) Como está la meteorología...Con tanta lluvia, niebla y sus derivados, voy a tener que frenar (en mojado y sin ABS  :-?) y dar media vuelta... :-?

(Menos mal que siempre nos quedarán los Z6.... 8-))

Edito:
Para nieblas-nieblas, las de la provincia de Arbacete  :o :o :o :P

DDMotard dijo:
Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto  ::)

DDMotard, ya te lo diré ;) he montado los Z6 y espero probarlos esta semana. Solo llevo 20 km, pero creo que la moto pesa 20 kgs menos, sobre todo de la rueda delantera ;D

Jeep ¿has montado los neumaticos de satanas? como te vea el cura te va a poner a escribir frases a lapiz.

Y hablando del tema, esta mañana habia sacado unas fotos de como ha quedado la moto de limpia despues del aguacero del domingo. Pues mirando el cuenta kilometros advierto que mi Pilot Road 2 trasero llevaba 14000 km en sus costillas y le quedan........ pues lo que le queda se lo vais a poner vosotros he sacado foto del testigo de aviso de cambio y vereis cuantos kilometros puede aun sacarsele. Os adelanto que para mi llegare a 20000. Y del delantero tambien aunque lo mejor de esas gomas es como agarran en agua. Y si no que lo diga Mochi.

Desde casa os pongo las fotos a ver que decis.

A.BOXER yo que tú me andaría con ojo... Seguro que esos neumáticos se han endurecido de tanto ir despacio y por eso duran lo que duran... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
A.BOXER yo que tú me andaría con ojo... Seguro que esos neumáticos se han [highlight]endurecido de tanto ir despacio [/highlight]y por eso duran lo que duran... ::) :o :o :o 8-)

:DJA :DJA :DJA :DJA

Por cierto, NO te fies del testigo de desgaste en esos neumáticos... A estos (PR2 Power) aún les quedaba mas de un milimetro para llegar a el y fijate como están por el centro... :o :o :o

1f260c4e16ca1363551afc7ab82628c7o.jpg

Casualmente, el único punto que me desagrada de los Z6, la poca información que ofrecen sobre el desgaste de la banda central al no tener dibujo...y resulta que en los PR2 esto es aún peor... ::)

jeep dijo:
[quote author=DDMotard link=1203879543/75#89 date=1204020479]Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto  ::)

DDMotard, ya te lo diré  ;) he montado los Z6 y espero probarlos esta semana. Solo llevo 20 km, pero creo que la moto pesa 20 kgs menos, sobre todo de la rueda delantera  ;D
[/quote]

Pues yo voy por el 4º juego y como algunos bien saben ::), no cambio... :o :o :o

il_bambino dijo:
Hola de nuevo,

Ya se que todo el mundo opina que la suya es la más bonita... :D Eso si en la "vieja" si que se echa mucho de menos es la sexta. Pero todo no se puede tener.
[highlight]
Y ya que os veo hablar de lluvia, a mi este verano pasado bajando a Murcia me calló un diluvio de los que hay allí que nunca llueve hasta que lo hace. Al final había palmo y medio de agua en la carretera, y mis perolos hacían de flotador. Funciona tan bien como moto o zodiac.
[/highlight]
Por último a ver que os parece esta página, aunque no son bmw pero hay unos modelos increíbles.
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/index.html

Ciao!

Bambino, aquí no llueve nunca, pero cuando dice de llover .......

DDMotard dijo:
[quote author=jeep link=1203879543/90#90 date=1204021237][quote author=DDMotard link=1203879543/75#89 date=1204020479]Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto  ::)

DDMotard, ya te lo diré  ;) he montado los Z6 y espero probarlos esta semana. Solo llevo 20 km, pero creo que la moto pesa 20 kgs menos, sobre todo de la rueda delantera  ;D
[/quote]

Pues yo voy por el 4º juego y como algunos bien saben  ::), no cambio... :o :o :o[/quote]

Pues como mis Diablo tengan una duración decente os lo voy a decir yo a vosotros, porque por comportamiento son la caña.
Eso si, creo que 20.000 como A.Bóxer ni de coña, ya me conformaría con la mitad, pero no adelantemos acontencimientos ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, NO te fies del testigo de desgaste en esos neumáticos... A estos (PR2 Power) aún les quedaba mas de un milimetro para llegar a el y fijate como están por el centro... :o :o :o

Casualmente, el único punto que me desagrada de los Z6, la poca información que ofrecen sobre el desgaste de la banda central al no tener dibujo...y resulta [highlight]que en los PR2 esto es aún peor[/highlight]... ::)

Diego no digas eso, que eso no es asi. Y mira que tengo el neumatico a 2 metros del ordenador. Ya veras cuando te ponga la foto, Los Pilot Road2 (que no los Power) tienen 3 puntos distintos para los testigos. Y el que hay mas al centro esta a tan solo 1 cm del centro justo del neumatico. Asi que tu monta los que tu quieras pero estas gomas te avisan en el centro en media tumbada y en tumbadas de circuito.
Bueno es que viendo tu privado, te los voy a enseñar esta tarde en el taller. Y como sea asi el cafe te toca a ti. jajajaja
Y, Rockster-ct ya veras las fotos ya.
Mochiiiiii, neneeee, a ver tu que gastas Satanicos diles si van bien estas Santisimas gomas de Michelin. Uf, que me quieren rodear.

DDMotard dijo:

Casualmente, el único punto que me desagrada de los Z6, la poca información que ofrecen sobre el desgaste de la banda central al no tener dibujo...y resulta que en los PR2 esto es aún peor... ::)

Pues creo que la informacion del chivato es correcta en este Power, 1mm aprox, no mas y es lo que le queda en el centro, poco mas o menos. Se ve la lona por una chuscada, no por puro desgaste.

Ademas el dibujo de los Power con 5,7 mm creo que esta por encima de lo competencia que estan sobre los 5 mm los que mas.

Yo tambien los monto en la r 1200 r y estoy muy contento. Pero ahora probare los nuevos supercorsa.

Atrás