brigadier
Curveando
Gijon Puerto de Poniente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
brigadier dijo:perdon sigo de pruebas.
![]()
Si lo encuentras me lo cuentas, please... :mazingeR850R dijo:Por cierto estoy buscando el botón de autolimpieza y no doy con él.....
A.BOXER dijo:[quote author=lazarus long link=1203879543/15#29 date=1203920788]
A. BOXER, divertidísimo tu relato al confesor. Gracias por hacerme sonreir/reir de buena mañana. Guapa la salida, aunque fuese remojada, bonitas fotos.![]()
![]()
![]()
Si lo encuentras me lo cuentas, please... :sube dijo:[quote author=mazingeR850R link=1203879543/45#52 date=1203951761]Por cierto estoy buscando el [highlight]botón de autolimpieza [/highlight]y no doy con él.....
Si lo encuentras me lo cuentas, please... :masu dijo:[quote author=sube link=1203879543/45#54 date=1203957309][quote author=mazingeR850R link=1203879543/45#52 date=1203951761]Por cierto estoy buscando el [highlight]botón de autolimpieza [/highlight]y no doy con él.....
A.BOXER dijo:Bueno, bueno.
Eso de TEruEL si que va a ser un encuentro.
Me voy a encontrar alli con los primeros compañeros de Raider, entre quienes estaran (Blacksu), Bretton y Berni y Maria.
Hola a todos. Hola il Bambino, aver aver que eso de que la tuya tiene mas estilo que la 2 serie habria que hablarlo...il_bambino dijo:¡Buenas a todos!
Pues llevo mucho tiempo diciendo que voy a unirme al grupo. Y siempre lo dejaba para mañana pero por fin hoy es mañana.
Pues os contaré, tengo una R850R. En mi posesión ya desde hace un tiempo, pero no la pico patosino una con mucho más estilo. Y por supuesto en azul. Pero para que os hagáis mejor la idea, y ya que nofoto=nomoto pues aquí va:
![]()
No es de gran calidad la foto, pero bueno ahora mismo no tengo más que hechas con el móvil. Extras que tenga son el ABS y si el plastiquete cubre perolos cuenta pues esos. Yo le puse los puños pero nada de los originales.
Y neumáticos (tema recurrente si) pues mi bella calza unos BT21 por los que no he visto mucha afición por aquí. No he probado otros en esta moto así que no puedo comparar, pero la verdad es que aguantan hasta donde yo he tumbado y llevan 11.000 km y bastantes más le quedan por delante (espero).
Ya iré contando más cosas que sino a la primera lo digo todo.
¡Uno más para la lista!
montaRaz dijo:No puedo con el foro![]()
![]()
lo que si tengo claro es que [highlight]quiero un casco de esos amarillos para la lluvia Joseeeeee reservame uno[/highlight]
PUNTO 1
A.BoxeR contigo la expresión una imagen vale más que 1000 palabras no tiene razón de ser ;D ;D ;D como me reí, desde la vuelta de Ruidera con Solitario que no [highlight]disfrutaba tanto leyendoMuchas gracias[/highlight]. PUNTO 2
Sólo por el relato [highlight]te voy a perdonar esto [/highlight]PUNTO 3
[quote author=A.BOXER link=1203879543/0#13 date=1203886931]Bueno, bueno.
Eso de TEruEL si que va a ser un encuentro.
Me voy a encontrar alli con los primeros [highlight]compañeros de Raider[/highlight], entre quienes estaran (Blacksu), Bretton y Berni y Maria.
Es verda Kolby. Seguro que alguien las esta acaparando para subastarlas en E-bay... ;D ;D. .Quizas quitando algunos modelos emblematicos, lease r-90s, r 100 rs, r 100 rt y demas, no compense gastarse una PASTA en por ejemplo una r 80 hecha polvo o una r45 reventada.... Es solo una reflexion, yo vendi una r90-s que estaba hecha polvo, consumo exagerado de aceite, problemas electricos por doquier, embrage reventado, en fin, problemas de vejez los que queraias, pintada de blanco, con el carenado PUIG de la RS, es decir no estaba ni mucho menos original, y habia pasado por 5 personas antes que yo. Me habia gastado mas dinero reparandola de lo que me costo. Ahora me arrepiento, pero queria moto nueva. Saludos.kolby dijo:Pues por Alicante cada vez cuesta más ver BMW´s de más de 15 años..., será por el Selec :-?
Bonitas clasicas
V´sssssssssssss
Perdon? pedazo de foto, ojala todas las pruebas den el mismo resultado.GROUCHO dijo:[quote author=brigadier link=1203879543/45#47 date=1203949286]perdon sigo de pruebas.
![]()
al reino de la mujer de quien??? ;D ;D ;D ;D ;D ;DA.BOXER dijo:viendo como las motos les pasan por los lados llegando los primeros al reino de su cielo (su mujer, claro)
Pirulastico dijo:A. BOXER, me parecio en la foto de la pag. 2 de este post que llevabas elevadores de manillar (de los grandes curvos que tambien acercan) , pero te leo luego que estas esperando que Boxertodo te los retire. Es asi?
Puedes contar tu experiencia con ellos? Estoy pensando comprarlos y me gustaria saber tu opinion.
No te pongo un privado porque supongo que le interesará a mas de uno.
Un saludo.
A.BOXER dijo:Lazarus
del que la tenga.
Yo por eso voy en moto, aunque llueva :-?
Por cierto aun busco quien adopte la trucha que me salio de la bota.
A y otra cosa y en serio. Aguien sabe donde hacerme con ¿sprais esos para impermeabilizar nylon? y otra ¿liquido repele gotas de lluvia en viseras de cascos?, ¿hay algo de eso en este mundo? Help me.
nino273 dijo:[quote author=rioja link=1203879543/30#36 date=1203933213]
nino273 , mira que no salir el sabado :-/ :-/ :-/ , no ves que se crecen ;D ;D ;D
Solitario dijo:
masu..¿ya no me ajuntas?.....
AGC, ¡no me jodas que los juanetes sirven para algo!!!AGC dijo:Nino ya te lo dije que iba a llover y no quisiste creerme, [highlight]si el juanete de mi mujer no falla[/highlight] ;D ;D ;D Además tú aunque seas de costa no sabes nadar como los del Puerto.![]()
fernandogm dijo:[highlight]Para la visera del casco y la lluvia no era bueno restregar una patata[/highlight]? :;D
Seguro que los mas veteranos lo han hecho alguna vez antes de que existieran esos productos milagrosos para el motero moderno.
Un saludo a todos.![]()
A.BOXER dijo:Señores pasajeros les advertimos que a partir de estos momentos, podran aparecer mensajes subliminales en esta pantalla.
En el caso que despues de leerlos no les digan o recuerden nada, no se preocupen es que no van con ustedes.
Ding Dong
Cuentan de un sabio, que un día :
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.
«¿Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?» :'(
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
(Calderon de la Barca).
Solitario dijo:[quote author=A.BOXER link=1203879543/75#81 date=1203986312]Señores pasajeros les advertimos que a partir de estos momentos, podran aparecer mensajes subliminales en esta pantalla.
En el caso que despues de leerlos no les digan o recuerden nada, no se preocupen es que no van con ustedes.
Ding Dong
Cuentan de un sabio, que un día :
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.
«¿Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?» :'(
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
(Calderon de la Barca).
DDMotard dijo:Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto :
(Menos mal que siempre nos quedarán los Z6....)
DDMotard dijo:A.BOXER yo que tú me andaría con ojo... Seguro que esos neumáticos se han [highlight]endurecido de tanto ir despacio [/highlight]y por eso duran lo que duran... :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeep dijo:[quote author=DDMotard link=1203879543/75#89 date=1204020479]Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto :
il_bambino dijo:Hola de nuevo,
Ya se que todo el mundo opina que la suya es la más bonita...Eso si en la "vieja" si que se echa mucho de menos es la sexta. Pero todo no se puede tener.
[highlight]
Y ya que os veo hablar de lluvia, a mi este verano pasado bajando a Murcia me calló un diluvio de los que hay allí que nunca llueve hasta que lo hace. Al final había palmo y medio de agua en la carretera, y mis perolos hacían de flotador. Funciona tan bien como moto o zodiac.
[/highlight]
Por último a ver que os parece esta página, aunque no son bmw pero hay unos modelos increíbles.
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/index.html
Ciao!
DDMotard dijo:[quote author=jeep link=1203879543/90#90 date=1204021237][quote author=DDMotard link=1203879543/75#89 date=1204020479]Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto :
DDMotard dijo:Por cierto, NO te fies del testigo de desgaste en esos neumáticos... A estos (PR2 Power) aún les quedaba mas de un milimetro para llegar a el y fijate como están por el centro...![]()
![]()
![]()
Casualmente, el único punto que me desagrada de los Z6, la poca información que ofrecen sobre el desgaste de la banda central al no tener dibujo...y resulta [highlight]que en los PR2 esto es aún peor[/highlight]... :![]()
DDMotard dijo:Por cierto, NO te fies del testigo de desgaste en esos neumáticos... A estos (PR2 Power) aún les quedaba mas de un milimetro para llegar a el y fijate como están por el centro...![]()
![]()
![]()
Casualmente, el único punto que me desagrada de los Z6, la poca información que ofrecen sobre el desgaste de la banda central al no tener dibujo...y resulta que en los PR2 esto es aún peor... :![]()