POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/20

Mochi Por fin lo encontre ;D ;D ;D

Tiene de las dos un buen stock.

http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-DCPR8EIX-DCPR8-EIX-6546_W0QQitemZ250220626992QQihZ015QQcategoryZ9886QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-BKR7EIX-2667_W0QQitemZ260215926626QQihZ016QQcategoryZ9886QQcmdZViewItem

Preguntale por el envio combinado.
1
1

Sube tambien de acuerdo "Como veras, NADIE que ha entrado en el censo Roadster, simplemente por ser propietario de una Roadster o Rockster, ha salido de el, y no es por casualidad, sino porque las relaciones personales que aqui forjamos no se deshacen por un cambio de moto. ;)"

Pienso que en realidad son "maquinas" y fuera aparte del cariño que las tengamos cada uno de nosotr@s, lo que importa son l@s personas que las manipulan, y este es un foro de personas.
yo estoy encantado de formar parte de tod@s vosotr@as, aunque lleve muy poco tiempo, os considero de mi familia y me habéis hecho sentirme igual.
Un saludo para tod@s

Hola a todos,

No se si ya la conoceréis. Es una red social (tan de moda por internet ahora) pero sólo para moteros, descubrir nuevas rutas y eso. Yo me acabo de dar de alta para probarla, aunque no he tenido mucho tiempo en probarla todavía. Por si os interesa, pues mi usuario es el mismo, y la dirección es:
http://www.moterus.es/

ciao!

JoseRockster, necesito tu ayuda, ya que te veo mu lanzao en lo del ebay  ;D

Mi moto no lleva el mismo modelo de bujia de iridio, ya que segun la web de NGK, la referencia es esta BCPR7EIX, y la montan todas la R1100 R/gs/s y RT de simple encendido, pero soy incapaz de encontrarlo. Alguien sabe dónde las puedo encontrar?

Gracias

jeep dijo:
JoseRockster, necesito tu ayuda, ya que te veo mu lanzao en lo del ebay  ;D

Mi moto no lleva el mismo modelo de bujia de iridio, ya que segun la web de NGK, la referencia es esta BCPR7EIX, y la montan todas la R1100 R/gs/s y RT de simple encendido, pero soy incapaz de encontrarlo. Alguien sabe dónde las puedo encontrar?

Gracias

Dime el modelo exacto y el año.

Me pongo en ello pero ya ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=jeep link=1204644365/45#53 date=1204714340]JoseRockster, necesito tu ayuda, ya que te veo mu lanzao en lo del ebay  ;D

Gracias

Dime el modelo exacto y el año.

Me pongo en ello pero ya  ;D ;D ;D[/quote]

Jose, la bujia que indica NGK es esta referencia BCPR7EIX, la moto es una R1100R (por cierto, ROJA pero con mas clase que la de solitario  ;) es metalizada  ::)) del año 2000, simple encendido y sin catalizador.

Gracias anticipadas.

PD: Soli, no te enfades  :-* :-* :-* :-*

ups................ ;D ;D ;D ;D has contestado mientras editaba.

Algo no me cuadra, que yo sepa las bujias de los motores 1100 eran la misma menos en la S

Anda... Ahora resulta que nuestras amotos llevan bujías, tuboscape y de todo eso... Y yo que creía que con que llevasen puño para darles gassssssss era suficiente... ;)

(Ah, y Metzeler Z6... 8-))

DDMotard dijo:
Anda... Ahora resulta que nuestras amotos llevan bujías, tuboscape y de todo eso... Y yo que creía que con que llevasen puño para darles gassssssss era suficiente... ;)

El tema de cambiar Bujias, filtro aire, escaoe y demas gaitas no tiene limite.

Lo que tenemos que tener claro es que busco, seguramente esta no es tu moto  ;) ;) ;)

(Ah, y Metzeler Z6... 8-))

El tema de cambiar Bujias, filtro aire, escape y demas gaitas no tiene limite.
Todo es cuestión de pasta.

Lo que tenemos que tener claro es que busco, si es más potencia seguramente esta no es tu moto ;) ;) ;)

Una pequena aportacion visual de la Reunion Interprovincial.
p1000019fk8.jpg

Por cierto como estamos con el tema de mecanica.

Tengo una llanta trasera de Rockster de 17"x 5,5" para neumatico ancho de 180, muerta de asco en el trastero, lo comento por si hay algun interesado.

BridgestoneBT45-R.jpg

Saludos.

a.cerezo, que guapa la foto, guauauauaauaaaaauuuuuuu!!!!

como las que le gustan a Monty ;)

Y ya que os he leído hablando de las bujías esas... ¿En qué se notan? ::)

goga dijo:
hola croucho!soy el efecto "gogallar",hay mas en este club?es que al empezar es la arranca de caballo y la frena de burro,no puede ser de otra manera,a mi me freno "rafone".
me alegra no ser el unico,pero si el primero,je je.

saludos
¿Que yo te he frenao?¿En que estaría yo pensando? ¡Si no piso el freno ni por obligación, no vaya a hacerle daño!

1.000 millones de disculpas :-/

il_bambino dijo:
[quote author=joseRockster link=1204644365/60#66 date=1204731226]
Sobre todo en el bolsillo, pesa algo menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si sólo es en eso me quedo con las que tengo ;-) [/quote]

No tengas tanta prisa ;D ;D ;D

El platino y el iridio permiten usar un electrodo central muy fino, reduciendo de este modo el voltaje necesario para el encendido y consiguiendo así una seguridad absoluta en el arranque.

Dada la forma de los electrodos las chispas acceden mejor a la mezcla, obteniendo una combustión más estable.

Los electrodos presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a la de las bujías convencionales.

Nippon Denso tambien las tiene, para la R115R doble bujia son....la IK22 y IXU22

joseRockster dijo:
[quote author=il_bambino link=1204644365/60#67 date=1204732165][quote author=joseRockster link=1204644365/60#66 date=1204731226]
Sobre todo en el bolsillo, pesa algo menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si sólo es en eso me quedo con las que tengo  ;-) [/quote]

No tengas tanta prisa  ;D ;D ;D

El platino y el iridio permiten usar un electrodo central muy fino, reduciendo de este modo el voltaje necesario para el encendido y consiguiendo así una seguridad absoluta en el arranque.

Dada la forma de los electrodos las chispas acceden mejor a la mezcla, obteniendo una combustión más estable.

Los electrodos presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a la de las bujías convencionales.

Nippon Denso tambien las tiene, para la R115R doble bujia son....la IK22 y IXU22

[/quote]

:o :o :o :o

Joder con la enciclopedia, tio, definitivamente de mayor quiero ser como tu, bueno, pero mas alto ;D

RCUENSAN dijo:
[quote author=joseRockster link=1204644365/60#71 date=1204736634]Ricardo Recursos solo son recursos ;) ;) ;)

Si, seran recursos, pero muchos, ademas, me da que tambien hay mucho de pasion por los hierros [/quote]

Con lo años la pasion se ha volcado en ayudar en lo que puedo ;) ;)

Los hierros siempre son frios, son las peRsonas quienes les dan vida y caloR

Aereopeurto cachuete etc... ya asabeis..

Despues de aburrirme leyendo que si la bujias de ni se que marca y no se que metal........... Voy a decir mis cosas.....

1- La GS's seran buenas motos, no lo dudo pero son feas de c_jones, no perdamos el tiempo en ello...., y si lo dice la Sra. de joseRockster que tiene buen gusto... (en hombres no lo sé...) no se hable mas....

2- goga, no te cortes... aquí se espera mucho de ti...

3- Monchi, lo de la garantia no lo decía por los filtros como pareció enteneder sube, lo decía por ese "peaso" silencioso Leo Vince... piensalo...

4- il_bambino, gracias por el enlace de la nueva "red social", pero si no me acabo esta... para que mas....

5- Diavolo, porque no una RAR en Suiza, estoy pensandome comprar un gps con mapas de Europa, esto me acabaría de convencer....

6- fernan, no recrimines a joseRockster sus amalbes adjetivos, lo hace con cariño..., vuelves al papel de censor...

Joder me llaman para embarcar..... si puedo esta noche mas....

Jeje... recursos dice... ;) estos de NGK... ;D

joseRockster dijo:
Con lo años la pasion se ha volcado en ayudar en lo que puedo ;) ;)

Los hierros siempre son frios, son las peRsonas quienes les dan vida y caloR
Que profundidad... :o

En la vida real ::) la moto se nota algo mas fina a muy bajas rpms. En la R1150R se nota algo, en la F650GS de 1 bujia lo note clarisimamente.

Y el filtro de aire permite mayor flujo de aire supuestamente con mejor filtracion. No tengo claro haberlo notado demasiado, se supone que la respuesta del motor es mas lineal, y el sonido si que es algo mas grave pero limpio.
El filtro se limpia y lubrica cada 80.000kms y esta garantizado para mas de 1.500.000 kms.

Pregunta: ¿alguien ha desmontado el manillar de su moto? En principio asumo que no tiene nada de particular, pero si alguno lo ha hecho y debo tener cuidado con algo en especial, agradeceria saberlo. ;)
Creo que para desmontar el asiento no necesito consultar nada. ;D
La semana que viene podria cerrar un par de acuerdos muy interesantes. [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, una alegria leerte Diavolo.
Pasame la direccion y hablo con tu novia. ;)
Por privado, que la gente en este post en seguida quiere compartirlo todo... ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Solitario, mi moto la garantia se la acabo como hace 6 meses o mas, tendría que mirar los papeles, pero no me preocupa, un cambio unicamente del silencioso es facil y ante cualquier problema se sustituye y ya está.
Por cierto que lo tengo pensadisimo, me acaba de llegar ese pedazo LeoVince Sbk hace un rato y estoy deseando llegar a casa y montarlo :D :D, siempre y cuando la familia lo permita, que como pone en mi nick mis dos niñas pequeñas me tiene loco  ::) ::) :) y hay que disfrutarlas ahora que se dejan y son pequeñinas.
Si me dá tiempo colgaré alguna foto antes, durante y despues de la sustitución. ;) :)

joseRockster siempre un maestro, muchas gracias por los enlaces de las bujias, nos tomaremos una verde granadina.

V's.

Santi Siguen siendo recursos, San Google bendito y la pagina de NGK como bien dices. ;) ;)

Antes me dejaba una pasta en gasolina y algunas piezas y recambios en alguna caja y no por altruista, mas bien por Gili......s 8-) 8-) 8-)

Ahora con solo administrar un poco el tiempo, guardar alguna pagina en Marcadores ya esta solucionada la consulta.

Me conecto de vez en cuando a un par de paginas de R.....R , ventaja de conocer Idiomas.

Muchas cosas se cuecen tambien en esas paginas. ;D ;D ;D ;D

masu dijo:
a.cerezo, que guapa la foto, guauauauaauaaaaauuuuuuu!!!!

como las que le gustan a Monty ;)

Coooorecto Masu :D Muy muy chula esa foto a.cerezo ;)

il_bambino dijo:
Y ya que os he leído hablando de las bujías esas... ¿En qué se notan? ::)

Te lo iva a contar pero entre "acuatico Yelmo" y sube me han quitao argumento :'( :'( Yo creo que sí se notan y más si cambias a la vez el filtro de aire. Eso sí te acostrumbras tan pronto que luego te lo cuestionas ::)

Rioja yo no te ninguneo a tí si no a tu moto ;D ;D ;D Ahí le hemos dao Solitario ;D ;D

Suiza Suiza .... ::) nos lo pensamos Cuanto tiempo Diavolo ;)

Creo que ayer olvidé saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos :D creo que no quedan cervezas :-? voy a reponer ;)

abRazos ;)

Buenas...

Sospecho que alguien acaba de poner las Opciones y sus Precios para l@s interesad@s en asistir a la RAR... ::)

DDMotard dijo:
Buenas...

Sospecho que alguien acaba de poner las Opciones y sus Precios para l@s interesad@s en asistir a la RAR... ::)

DDMotard, creo que falta algun numerillo no? 8-)

Los cambios que lleva mi moto..........Filtro K&N.
Bujias NGK Iridium (pronto las Brisk).
Tubo admision de mayor diametro.
Tubos admision a Inyectores de mayor diametro.
Pequeña modificacion en caja de filtro.

Solo me he centrado en que respire mejor y que la mezcla se inflame y explosione Totalmente.

Muy poco dinero y cambio espectacular, mejor respuesta al acelerador, moto mas viva desde 2000 hasta que se acaba.

Lo siguiente sera el escape, no creo que quite el catalizador.

Me puse en contacto con Laser sobre mi modelo y me contestaron que tenian dos modelos, Inox y Titanio, asi como un Chip.

joseRockster ¡Vaya explicación! Tras leer eso parece que es como tener moto nueva. sube dice además que si que lo notó en su 650GS, no se si se notará tanto en una 850. Pero bueno, hace no muchos km le cambié las mías así que la siguiente me pensaré en unas maravillas de esas.

!Buf! con el casco amarillo.. Si pesa como un condenado, a mi me costó levantarlo de la mesa como para ponerlo encima de los hombros...

joseRockster dijo:
Los cambios que lleva mi moto..........Filtro K&N.
[highlight]Tubo admision de mayor diametro.
Pequeña modificacion en caja de filtro.[/highlight]
Hombre, no nos dejaras asi... ::)

¿Cuanto cuesta, en que se nota, cuesta montarlo y como lo busco en eBay?
Asi matamos 4 pajaros de un tiro... ;D
En serio, me interesa. Gracias. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

sube dijo:
[quote author=joseRockster link=1204644365/75#81 date=1204741479]Los cambios que lleva mi moto..........Filtro K&N.

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com[/quote]

Yo lo estuve siguiendo un tiempo, hasta que pusieron a tiro, montar es facil y se no ta un Guevo ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Power-Ansaugrohre-BMW-R850-1100-1150-Rockster_W0QQitemZ280203726465QQihZ018QQcategoryZ86744QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/TUNING-ANSAUGROHR-BMW-R-1100-GS-R-R-1150-GS-R_W0QQitemZ170197215483QQihZ007QQcategoryZ49880QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1

Santi Siempre son recursos :) :) :) :) tienes otra opcion.........esta es mas cara pero te haces una idea de lo que lleva y a buscarlo se ha dicho. ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=sube link=1204644365/75#83 date=1204742432][quote author=joseRockster link=1204644365/75#81 date=1204741479]Los cambios que lleva mi moto..........Filtro K&N.

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com[/quote]

Yo lo estuve siguiendo un tiempo, hasta que pusieron a tiro, montar es facil y se no ta un Guevo ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Power-Ansaugrohre-BMW-R850-1100-1150-Rockster_W0QQitemZ280203726465QQihZ018QQcategoryZ86744QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/TUNING-ANSAUGROHR-BMW-R-1100-GS-R-R-1150-GS-R_W0QQitemZ170197215483QQihZ007QQcategoryZ49880QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/quote]

Yo tambien quiero :o Sube no pujo por estos ;) joseRockster cual es el precio de mercado de esas piezas? para tener una referencia
1
1

Una pregunta a todos ya que hay tanta sabiduría en este post..

¿Usáis monos impermeables? ¿Alguna recomendación? Porque estaba pensando en hacerme con uno, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones.

RCUENSAN dijo:
Ni un solo comentario desde las 20.00 :o :o :o

¿Estais todos como locos en ebay o mirando los trajes de agua para responder a il_bambino?

A ti te voy a dar lo tuyo mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D acabo de picar algo con la familia.

En su dia compre un mono de lluvia de la marca Held, facil de poner y no cala ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1204644365/75#88 date=1204750255]Ni un solo comentario desde las 20.00  :o :o :o

¿Estais todos como locos en ebay o mirando los trajes de agua para responder a il_bambino?

A ti te voy a dar lo tuyo mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D acabo de picar algo con la familia.

En su dia compre un mono de lluvia de la marca Held, facil de poner y no cala  ;) ;) ;)
[/quote]

Pues no me des muy fuerte que esta mañana me volvi a hacer daño en la rodilla, por gilipollas mayormente y no parar cuando empezo a molestar :-/

Gracias DOCTO-R ZUMBI y joserockster por vuestros GScomentarios [smiley=dankk2.gif]. rioja, mazingueR, os voy a dar... >:( ;) ;D ;D ;D
LAGARTT, aunque quizás en un futuro me deje tentar... la verdad es que por ahora sigo encantadísimo com mi R850R (como mínimo unos 15 meses más hasta que acabe el select ::) ::) ::))...
GROUCHO, malhauradament... te confirmo que no podré venir el 6 a la presentaçao de la nueva temporada... :-/ :-/
A.cerezo, peaso foto, proclamo ;)
Diavolo, ¿Suiza? o ¿Svizzera?, pero con moto o sin moto??? :-?

sube dijo:
Por cierto, una alegria leerte Diavolo.
[highlight]Pasame la direccion y hablo con tu novia. ;)
Por privado[/highlight], que la gente en este post en seguida quiere compartirlo todo... ::)

Saludos.

[highlight]Aló?, aló, Silvia?....[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches gente.....

Sólo recordaros que mañana tenemos pica-pica en Can Groucho... ;D ;D ;D ;D

Lazarus no nos culpes a rioja y a mi de tus malos deseos interiores. ;) ;D ::)

V'sssss

Groucho, mañana a la 19:30 no puedo ir :'( nos vemos el domingo ;), por cierto, el cafe y los croissants los pongo yo, la leche ya dirá Soli que hacemos :o

il_bambino dijo:
Una pregunta a todos ya que hay tanta sabiduría en este post..

¿Usáis monos impermeables? ¿Alguna recomendación? Porque estaba pensando en hacerme con uno, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones.

il-bambino, para mi el mejor mono impermeable es de motorrad de bmw, me lo compré en octubre y desde entonces no llueve ;D ;D ;D de todas formas, pregunta a pepe luis que el si lo utilizó en la RAR :-/ :-/ :-/ :-/ y eso que no llovió ;D ;D ;Dç

saludos

joseRockster, he estado mirando esto... Toberas de admisión GS: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202750978
... y esto... http://members.macconnect.com/users/k/karl/bmwgstube.html
con lo que no creo que tenga problemas en montar las toberas de admision a los inyectores nuevas... ;D ;D
Para el kit completo solo me falta el snorkel. ;)
Gracias por todo, ya te contare. ;)

montaRaz, hay un par mas.
Creo que R, GS y RT comparten modelo.
Y desconozco si el diametro es el mismo.
No se si alguien puede confirmarlo. :-?

http://cgi.ebay.de/Tuningansaugrohre-fuer-BMW-R-1150-GS_W0QQitemZ110230647479QQihZ001QQcategoryZ49818QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Power-Ansaugrohre-fuer-BMW-Boxer-850-1100-1150-R-GS-RT_W0QQitemZ160213456064QQihZ006QQcategoryZ49770QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos.

1
1

Santi Puse el articulo porque vienen las fotos de como montar los tubos, si lees el articulo lo que se esta haciendo es al contrario, es quitar los gordos por los de la GS, de esa manera tienen un pico de potencia a medio regimen y mucho mas lineal la entrega de potencia, que es lo que buscaba el Tio que recomienda el cambio.

Lo otro es poner los tubos gordos y el snorkel con más abertura + filtro de aire + bujias.

Se consigue ese pico de potencia, subida lineal, pero ademas ese pequeño estiron arriba.

jeep dijo:
Groucho, mañana a la 19:30 no puedo ir  :'( nos vemos el domingo  ;), por cierto, el cafe y los croissants los pongo yo, la leche ya dirá Soli que hacemos  :o

jeep, no me presiones mas... que tengo en coraSon partio.... ya me gustaria ver tu laboratorio y centro de investigación avanzado... se me antoja que debe ser como la cueva de Batman... con sus Batmoto ROJA, su Batclasica R65 y su Batjeep, ;D ;D ;D, pero tendrá que ser otro día.. :'( :'( :'( :'(

rioja dijo:
[quote author=il_bambino link=1204644365/75#87 date=1204744089]Una pregunta a todos ya que hay tanta sabiduría en este post..

il-bambino, para mi el mejor mono impermeable es de motorrad de bmw, me lo compré en octubre y desde entonces no llueve ;D ;D ;D de todas formas, pregunta a pepe luis que el si lo utilizó en la RAR :-/ :-/ :-/ :-/ y eso que no llovió ;D ;D ;Dç

saludos
[/quote]

rioja en la RAR IV si no recuerdo mal nos llovió a la vuelta de Riopar, concretamente entre Riopar y Reolid.

Un saludo.

lazarus long dijo:
Gracias DOCTO-R ZUMBI y joserockster por vuestros GScomentarios [smiley=dankk2.gif]. rioja, mazingueR, os voy a dar... >:( ;) ;D ;D ;D
LAGARTT, aunque quizás en un futuro me deje tentar... la verdad es que por ahora sigo encantadísimo com mi R850R (como mínimo unos 15 meses más hasta que acabe el select ::) ::) ::))...
GROUCHO, malhauradament... te confirmo que no podré venir el 6 a la presentaçao de la nueva temporada...  :-/ :-/
A.cerezo, peaso foto, proclamo ;)
Diavolo, ¿Suiza? o ¿Svizzera?, pero con moto o sin moto??? :-?

[quote author=sube link=1204644365/75#75 date=1204738141]Por cierto, una alegria leerte Diavolo.
[highlight]Pasame la direccion y hablo con tu novia. ;)
Por privado[/highlight], que la gente en este post en seguida quiere compartirlo todo... ::)

Saludos.

[highlight]Aló?, aló, Silvia?....[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

lazarus creo que te está tentando la idea de la GS, cambia esos 15 últimos meses del select (R850R) por los 15 primeros meses del select (R1200GS) además te puedes beneficiar de la rebaja del Impuesto de Matriculación. Yo me lo pensaría.

Un saludo.

Atrás