POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/25

theboarder dijo:
[quote author=king kong link=1206145178/45#48 date=1206311222]Theboarder: espero que no te hayas hecho nada, lo siento tio. :-/

v,sssssssss



se me ha caido la moto ....

bueno realmente la moto tropezo y se cayo


Iba a la salidita de los chicos del foro BMW .... y como fue el 1º en llegar a la gasolinera reposte, mire presiones y decidi llevar la moto empujandola hasta el bar de enfrente donde habiamos quedado .... todo para no arrancarla, ponerme casco y guantes y hacer 10 metros ...

me subo a la acera y me dispongo a bajar para el paso de peatones












y










cataclonk ....... la maldita pata de cabra que se me habia olvidado ... y como me encontre del lado "equivocado" pues la RS se tumbo ... toda todita

..... parte de heridas ...

protector algo dobladito
intermitente del. derecho volatizado
espejo a t***r por c**o (seran 7 años de mala suerte? o se multiplica por el nº de cilindros??)
carenados frontales descuadrados y punto de union + tornillo desaparecidos en combate.
[/quote]

Bueno, mientras sólo haya caído la moto.... Al menos no te has caído tú que es lo importante. Eso si, hay que ver lo que jode, que a mi se me volcó en parado hace poco y me pasé todo el domingo de mala host...
 
rockster-ct dijo:
[quote author=theboarder link=1206145178/45#49 date=1206312471][quote author=king kong link=1206145178/45#48 date=1206311222]Theboarder: espero que no te hayas hecho nada, lo siento tio. :-/

v,sssssssss



se me ha caido la moto ....

bueno realmente la moto tropezo y se cayo


Iba a la salidita de los chicos del foro BMW .... y como fue el 1º en llegar a la gasolinera reposte, mire presiones y decidi llevar la moto empujandola hasta el bar de enfrente donde habiamos quedado .... todo para no arrancarla, ponerme casco y guantes y hacer 10 metros ...

me subo a la acera y me dispongo a bajar para el paso de peatones












y










cataclonk ....... la maldita pata de cabra que se me habia olvidado ... y como me encontre del lado "equivocado" pues la RS se tumbo ... toda todita

..... parte de heridas ...

protector algo dobladito
intermitente del. derecho volatizado
espejo a t***r por c**o (seran 7 años de mala suerte? o se multiplica por el nº de cilindros??)
carenados frontales descuadrados y punto de union + tornillo desaparecidos en combate.
[/quote]

Bueno, mientras sólo haya caído la moto.... Al menos no te has caído tú que es lo importante. Eso si, hay que ver lo que jode, que a mi se me volcó en parado hace poco y me pasé todo el domingo de mala host...[/quote]


Jesus llevas protectores de perolos??
 
jaco32, ¿como que intromision? No hay que llamar para entrar en casa. ;)

Si no te gustan maletas ni topcase sigues teniendo opciones para hacer algun que otro viajecito:

1. Bolsa sobredeposito: original BMW, Wünderlich, Givi, Bagster, Lidl... miles.
2. Bolsas laterales (alforjas): tal vez no suene muy bien pero las Givi T431 tienen buena pinta.
3. Bolsas de sillin: la R1150R tenia un softcase esteticamente muy acertado, creo que la R1200R no lo tiene como accesorio. Givi tambien tiene un par, T418 y T439.

A ver si algo de esto te sirve...

399_t431.jpg
407_t418.jpg
8128_t439.jpg



¡FELICIDADES brigadier!! ;)


theboarder, no me entere bien, no sabia que habia sido el mismo dia. :-/
Claro, como llegue el ultimo... :p Eh! pero sin retrasar al grupo, el cafe lo tomo en casa. :cool:


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
RCUENSAN dijo:
[quote author=rockster-ct link=1206145178/45#50 date=1206312668][quote author=theboarder link=1206145178/45#49 date=1206312471][quote author=king kong link=1206145178/45#48 date=1206311222]Theboarder: espero que no te hayas hecho nada, lo siento tio. :-/

v,sssssssss



se me ha caido la moto ....

bueno realmente la moto tropezo y se cayo


Iba a la salidita de los chicos del foro BMW .... y como fue el 1º en llegar a la gasolinera reposte, mire presiones y decidi llevar la moto empujandola hasta el bar de enfrente donde habiamos quedado .... todo para no arrancarla, ponerme casco y guantes y hacer 10 metros ...

me subo a la acera y me dispongo a bajar para el paso de peatones












y










cataclonk ....... la maldita pata de cabra que se me habia olvidado ... y como me encontre del lado "equivocado" pues la RS se tumbo ... toda todita

..... parte de heridas ...

protector algo dobladito
intermitente del. derecho volatizado
espejo a t***r por c**o (seran 7 años de mala suerte? o se multiplica por el nº de cilindros??)
carenados frontales descuadrados y punto de union + tornillo desaparecidos en combate.
[/quote]

Bueno, mientras sólo haya caído la moto.... Al menos no te has caído tú que es lo importante. Eso si, hay que ver lo que jode, que a mi se me volcó en parado hace poco y me pasé todo el domingo de mala host...[/quote]


Jesus llevas protectores de perolos??
[/quote]

::)......... Ahora si. Soy tan burro que esperé a que se me volcara la moto para ponerlos. Sólo tocó la culata el suelo con su correspondiente rayada. Afortunadamente fue sólo eso, y el protector lo disimula bastante.
Por las fotos creo que tú no los llevas. Que no te vaya a pasar como a mi, que con ellos sólo habría jodido el protector. ;)
 
RCUENSAN dijo:
Tarde >:(

Ya estan marcados los dos

En cuanto vuelva de navegar se los planto, los de touratech que le he visto a alguien de por aqui ::) ::)

Es que soy un copion ;D

Jeje, así que tú tambien has dado lugar a marcarlos para poner las protecciones.
Yo puse los de la marca, no veía claro eso de llevar un protector metálico tan cerca por si es el propio protector el que raya la culata, pero la verdad esos que tú dices quedan guapos y no están tan vistos.
 
rockster-ct dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1206145178/45#54 date=1206313546]Tarde >:(

Ya estan marcados los dos

En cuanto vuelva de navegar se los planto, los de touratech que le he visto a alguien de por aqui ::) ::)

Es que soy un copion ;D

Jeje, así que tú tambien has dado lugar a marcarlos para poner las protecciones.
Yo puse los de la marca, no veía claro eso de llevar un protector metálico tan cerca por si es [highlight]el propio protector el que raya la culata[/highlight], pero la verdad esos que tú dices quedan guapos y no están tan vistos. [/quote]


Hombre yo creo que si el protector te ha rayado la culata es el menor de los males despues de os**a que te has calzao ;D ;D
 
RCUENSAN dijo:
[quote author=rockster-ct link=1206145178/45#55 date=1206313777][quote author=RCUENSAN link=1206145178/45#54 date=1206313546]Tarde >:(

Ya estan marcados los dos

En cuanto vuelva de navegar se los planto, los de touratech que le he visto a alguien de por aqui ::) ::)

Es que soy un copion ;D

Jeje, así que tú tambien has dado lugar a marcarlos para poner las protecciones.
Yo puse los de la marca, no veía claro eso de llevar un protector metálico tan cerca por si es [highlight]el propio protector el que raya la culata[/highlight], pero la verdad esos que tú dices quedan guapos y no están tan vistos. [/quote]


Hombre yo creo que si el protector te ha rayado la culata es el menor de los males despues de os**a que te has calzao  ;D ;D[/quote]

Espero que no toquen mas nuestras queridas el suelo y no tengamos que probar la eficacia de los protectores ;)
 
Theboarder: que todas las caidas sean así y se arreglen con algo de dinero, de todas formas lo siento mucho, que sea menos de lo que esperas...





sube dijo:
jaco32, ¿como que intromision? No hay que llamar para entrar en casa. ;)

Si no te gustan maletas ni topcase sigues teniendo opciones para hacer algun que otro viajecito:

1. Bolsa sobredeposito: original BMW, Wünderlich, Givi, Bagster, Lidl... miles.
2. Bolsas laterales (alforjas): tal vez no suene muy bien pero las Givi T431 tienen buena pinta.
3. Bolsas de sillin: la R1150R tenia un softcase esteticamente muy acertado, creo que la R1200R no lo tiene como accesorio. Givi tambien tiene un par, T418 y T439.

A ver si algo de esto te sirve...

399_t431.jpg
407_t418.jpg
8128_t439.jpg



¡FELICIDADES brigadier!! ;)


theboarder, no me entere bien, no sabia que habia sido el mismo dia. :-/
Claro, como llegue el ultimo... :p Eh! pero sin retrasar al grupo, el cafe lo tomo en casa. :cool:


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco


Sube MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que de todas las posibilidades la que más me atrae son las alforjas, por estética y practicidad, la bolsa sobredepósito creo que me molestará al llevarla justo delante mia, mientras que las alforjas ni las veo... Que opináis, tampoco necesito muchísima capacidad. Son seguras? son fáciles de poner?


Gracias y saludos,
 
jaco32 dijo:
Theboarder: que todas las caidas sean así y se arreglen con algo de dinero, de todas formas lo siento mucho, que sea menos de lo que esperas...





[quote author=sube link=1206145178/45#52 date=1206312861]jaco32, ¿como que intromision? No hay que llamar para entrar en casa. ;)

Si no te gustan maletas ni topcase sigues teniendo opciones para hacer algun que otro viajecito:

1. Bolsa sobredeposito: original BMW, Wünderlich, Givi, Bagster, Lidl... miles.
2. Bolsas laterales (alforjas): tal vez no suene muy bien pero las Givi T431 tienen buena pinta.
3. Bolsas de sillin: la R1150R tenia un softcase esteticamente muy acertado, creo que la R1200R no lo tiene como accesorio. Givi tambien tiene un par, T418 y T439.

A ver si algo de esto te sirve...

399_t431.jpg
407_t418.jpg
8128_t439.jpg



¡FELICIDADES brigadier!! ;)


theboarder, no me entere bien, no sabia que habia sido el mismo dia. :-/
Claro, como llegue el ultimo... :p Eh! pero sin retrasar al grupo, el cafe lo tomo en casa. :cool:


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco


Sube MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que de todas las posibilidades la que más me atrae son las alforjas, por estética y practicidad, [highlight]la bolsa sobredepósito creo que me molestará al llevarla justo delante mia[/highlight], mientras que las alforjas ni las veo... Que opináis, tampoco necesito muchísima capacidad. Son seguras? son fáciles de poner?


Gracias y saludos,




[/quote]

La bolsa sobredepósito con la posición de conducción de nuestras motos es comodísima. Yo llevo una y no me molesta nada, lo llevo todo a mano, es fácil de quitar....
 
20080322_PENEDES%2022MARZO_019.JPG.jpg


¿donde esta esto Jose? Anda nenico no te lleves el secreto a la tumba, por que carretera suelen pasar estas sirenas.
 
rockster-ct dijo:
[quote author=jaco32 link=1206145178/45#58 date=1206315248]
Theboarder: que todas las caidas sean así y se arreglen con algo de dinero, de todas formas lo siento mucho, que sea menos de lo que esperas...





[quote author=sube link=1206145178/45#52 date=1206312861]jaco32, ¿como que intromision? No hay que llamar para entrar en casa. ;)

Si no te gustan maletas ni topcase sigues teniendo opciones para hacer algun que otro viajecito:

1. Bolsa sobredeposito: original BMW, Wünderlich, Givi, Bagster, Lidl... miles.
2. Bolsas laterales (alforjas): tal vez no suene muy bien pero las Givi T431 tienen buena pinta.
3. Bolsas de sillin: la R1150R tenia un softcase esteticamente muy acertado, creo que la R1200R no lo tiene como accesorio. Givi tambien tiene un par, T418 y T439.

A ver si algo de esto te sirve...

399_t431.jpg
407_t418.jpg
8128_t439.jpg



¡FELICIDADES brigadier!! ;)


theboarder, no me entere bien, no sabia que habia sido el mismo dia. :-/
Claro, como llegue el ultimo... :p Eh! pero sin retrasar al grupo, el cafe lo tomo en casa. :cool:


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco


Sube MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que de todas las posibilidades la que más me atrae son las alforjas, por estética y practicidad, [highlight]la bolsa sobredepósito creo que me molestará al llevarla justo delante mia[/highlight], mientras que las alforjas ni las veo... Que opináis, tampoco necesito muchísima capacidad. Son seguras? son fáciles de poner?


Gracias y saludos,




[/quote]

La bolsa sobredepósito con la posición de conducción de nuestras motos es comodísima. Yo llevo una y no me molesta nada, lo llevo todo a mano, es fácil de quitar....[/quote]


Y cual llevas? la BMW? es difícil de montar? hay que poner una funda de depósito?


saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
jaco32 dijo:
[quote author=rockster-ct link=1206145178/45#59 date=1206316009][quote author=jaco32 link=1206145178/45#58 date=1206315248]
Theboarder: que todas las caidas sean así y se arreglen con algo de dinero, de todas formas lo siento mucho, que sea menos de lo que esperas...





[quote author=sube link=1206145178/45#52 date=1206312861]jaco32, ¿como que intromision? No hay que llamar para entrar en casa. ;)

Si no te gustan maletas ni topcase sigues teniendo opciones para hacer algun que otro viajecito:

1. Bolsa sobredeposito: original BMW, Wünderlich, Givi, Bagster, Lidl... miles.
2. Bolsas laterales (alforjas): tal vez no suene muy bien pero las Givi T431 tienen buena pinta.
3. Bolsas de sillin: la R1150R tenia un softcase esteticamente muy acertado, creo que la R1200R no lo tiene como accesorio. Givi tambien tiene un par, T418 y T439.

A ver si algo de esto te sirve...

399_t431.jpg
407_t418.jpg
8128_t439.jpg



¡FELICIDADES brigadier!! ;)


theboarder, no me entere bien, no sabia que habia sido el mismo dia. :-/
Claro, como llegue el ultimo... :p Eh! pero sin retrasar al grupo, el cafe lo tomo en casa. :cool:


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco


Sube MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que de todas las posibilidades la que más me atrae son las alforjas, por estética y practicidad, [highlight]la bolsa sobredepósito creo que me molestará al llevarla justo delante mia[/highlight], mientras que las alforjas ni las veo... Que opináis, tampoco necesito muchísima capacidad. Son seguras? son fáciles de poner?


Gracias y saludos,




[/quote]

La bolsa sobredepósito con la posición de conducción de nuestras motos es comodísima. Yo llevo una y no me molesta nada, lo llevo todo a mano, es fácil de quitar....[/quote]


  Y cual llevas? la BMW? es difícil de montar? hay que poner una funda de depósito?


saludos y gracias por vuestra ayuda.


[/quote]

Yo llevo una funda sobredepósito Bagster (se la puse para proteger el depósito que en mi moto es negro mate), y la bolsa Bagster Gaya. Tienes mil modelos, con imanes o con funda de depósito, y no son demasiado complicadas de poner.
En mi caso muy contento con la compra como te dije antes.
 
Habeis visto que grande es el salon de casa Gabriel. Por eso le llaman solitario. y luego tienen que ir estos a buscarlo entre las sillas.

20080320_MASU%20EN%20BCN_016.JPG.jpg
 
brigadier dijo:
Que Chulo, me ha salido una tarta con una vela en el perfil.

Brigadier eso es que te ha salido alguna cana más ;D ;D ;D FELICIDADES :D :D

Mochi dijo:
montaRaz, un reportaje muy guapo y unas fotos muy chulas.... ;) :)
Enhorabuena por esos 70.000 :eek:, que supongo habran sido de alegrias....
V's

Pues si, la verdad es que no me puedo quejar :D :D :D. Gracias ;)

king kong dijo:
Theboarder: espero que no te hayas hecho nada, lo siento tio. :-/
Montaraz: gracias por lo de la pantalla, mirando por el foro he visto que hay un compi que tiene una peusta a la venta, le he enviado un privi, a ver si me contesta.............de todas formas seguire mirando por ahi, lo de goolemaps lo tengo paradillo pero no me olvido, solo me queda averiguar o mejor, dar con la tecla de un par de cosillas y ya te aviso, espro que antes de la RAR, por cierto que a lo peor solo puedo ir el sabado :'( :'( me lo tengo que montar mejor :'( :'( :'(

v,sssssssss

Si es el mismo que la vendía hace 1 mes ya no la tiene y se olvidó quitar el anuncio, pero llama por si acaso :-? No te preocupes por lo del maps yo ando liadisimo también.

The boarder, me quedao más tranquilo sabiendo que saliste de ruta ;)


Rioja, preguntale a Masu que haciamos en Sitges ;D ;D ;D


A.Boxer este verano te lo digo ;)


La RAR a la vuelta de la curva :D :D :D


Buenas noches ;)
 
rockster-ct dijo:
[quote author=rockster-ct link=1206145178/45#59 date=1206316009]Sube MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que de todas las posibilidades la que más me atrae son las alforjas, por estética y practicidad, [highlight]la bolsa sobredepósito creo que me molestará al llevarla justo delante mia[/highlight], mientras que las alforjas ni las veo... Que opináis, tampoco necesito muchísima capacidad. Son seguras? son fáciles de poner?
[highlight]La bolsa sobredepósito con la posición de conducción de nuestras motos es comodísima.[/highlight] Yo llevo una y no me molesta nada, lo llevo todo a mano, es fácil de quitar....[/quote]
Si y no... a ver si me explico... :-?

En principio deberia ser comoda y no deberia molestarte.
Ademas va muy bien para llevar un mapa, la mayoria llevan un compartimento con cremallera en la parte superior.

Pero si te gusta moverte sobre la moto y tiendes a ir echado hacia delante, tal vez te incordie.
No tiene que ver con ir rapido, hay gente ::) que yendo despacio tambien nos ::) gusta movernos de un lado a otro.

Aunque insisto, lo normal es que sea comoda.
Haz la prueba: vete al Lidl y compra una bolsa sobredeposito (¡pero ya que se acaban!), llenala, date una vuelta, y si no te gusta o quieres otra, la devuelves. ;)

En cuanto a las alforjas, siento no poder ayudarte, no he montado ningunas, aunque no creo que sea complicado.
Lo unico que habra que tener en cuenta en todo caso es que montes unas que no toquen con el escape.


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
¡Buenos días Fámili!

Espero que la Sem. Sta. haya sido, al menos aceptable. ;)
 
Pto.Lumbreras dijo:
¡Buenos días Fámili!

Espero que la Sem. Sta. haya sido, al menos aceptable.  ;)

Buenos días compañeros, la semana santa aceptable, pero las vacaciones como siempre, cortas de mas.... ;D ;D ;D
 
rockster-ct dijo:
Sube MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que de todas las posibilidades la que más me atrae son las alforjas, por estética y practicidad, la bolsa sobredepósito creo que me molestará al llevarla justo delante mia, mientras que las alforjas ni las veo... [highlight]Que opináis, tampoco necesito muchísima capacidad. Son seguras? son fáciles de poner?[/highlight]

En mi antigüa Revere llevaba unas y me fueron muy bien :D . Ponerlas y quitarlas es sumamente facil :D . Suelen llevar una pieza textil/plastica que se pone en el asiento trasero, y luego las alforjas las pones y las quitas a gusto, creo que con algún pulpo o cincha que se ajusta por la parte baja de estas para que no se abran.

Xiang en Teruel llevaba unas muy chulas y creo que me comento que eran baratas :D


;)

censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
A.BOXER dijo:
Habeis visto que grande es el salon de casa Gabriel. Por eso le llaman solitario. y luego tienen que ir estos a buscarlo entre las sillas.

20080320_MASU%20EN%20BCN_016.JPG.jpg

Creo que el comerdor de solitario es un pelo más grande, ese comedor creo que es el Melià Sitges!?!?!?!?!?!? Nivelazo... ;D ;D ;D

jaco32 yo llevo la bolsa sobredepósito, a reventar y no me molesta nada. Busca la que te vaya bien (bolsillos y cremallera transparente) y sobre todo el precio. La de colín sería una solución, pero eso depende de si llevas pasajero... ::) ::) ::)

Por cierto, esta mañana vueltecita tranquilla de una par de horillas por Collserola, por todos los lados...

V'sssss..
 
Buenos lunes a todos! :D

Brevemente os cuento que he sido padre por 2ª vez, por eso ando algo desaparecido.

El niño ha salido bien, parto natural, 4.260 Kg nada menos. Duerme bien y come mejor (a quien habra salido?) ::)

Eso si, al ser tan grande a la mama le ha hecho pupita (mucha) y anda de reposo absoluto con anemia por motivos truculentos que no es sitio donde comentarlo. :-X

El caso es que si no fuera por eso estaria todo perfecto.

Ya pondre una foto del nuevo RoadsteR de la familia, pero cuando tenga tiempo, que estoy que no doy abasto con todo.

Un saludo a todos y ya ire entrando conforme se vaya recuperando la madre. :)
 
¡Enhorabuena Fernandogm!

Siempre es agradable leer noticias de este tipo y poder felicitar a la familia. :cool:

Que se lo tome la señora con calma y bueno, lo dicho, felicidades a todos. ;)
 
Enhorabuena Fernando, ahora toca cuidar de la mamá y llevar a ese niño por el buen camino, no se vaya a querer subir a una R japonesa de plástico y semimanillares. ;D ;D ;D ;D
 
rockster-ct dijo:
Enhorabuena Fernando, ahora toca cuidar de la mamá y llevar a ese niño por el buen camino, no se vaya a querer subir a una R japonesa de plástico y semimanillares.  ;D ;D ;D ;D

Hay que ver como tira la cabra al monte, ¿y si el chiquillo quiere subirse en una americana o una japonesa que vas a hacer? ¡¡¡¡quitarle las llaves!!!!! ;D ;D ;D
 
Enhorabuena a tu mujer y a ti Fernando, con ese peso tu hijo tendrá que ser un Gesero más que un rockstero.


Un saludo
 
fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Brevemente os cuento que he sido padre por 2ª vez, por eso ando algo desaparecido.

El niño ha salido bien, parto natural, 4.260 Kg nada menos. Duerme bien y come mejor (a quien habra salido?) ::)

Eso si, al ser tan grande a la mama le ha hecho pupita (mucha) y anda de reposo absoluto con anemia por motivos truculentos que no es sitio donde comentarlo. :-X

El caso es que si no fuera por eso estaria todo perfecto.

Ya pondre una foto del nuevo RoadsteR de la familia, pero cuando tenga tiempo, que estoy que no doy abasto con todo.

Un saludo a todos y ya ire entrando conforme se vaya recuperando la madre. :)
felicidades, menudo campeón, llegara ha medir 1,90 por lo menos, el Cola Cao de ahora tiene algo especia.

Sube y MontaRaz, muchas gracias, espero poder seguir dando las gracias muchos años mas.
 
Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo :D. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR ;).
 
muchas felicidades:

FERNADOGM Y SRA Y PEQUEÑO ( pequeño es un decir, ya te decía yo que no era bueno que tu comieses tanto, que luego pasa lo que pasa ;D ;D)

NINO Y SRA Y PEQUEÑO.


la familia aumenta , viva la familia ;) ;)

saludos
 
Hola a todos otra vez.
Estoy a punto de ser propietario de una rockter...... ya tengo echado el ojo a dos:

r 1100 r y una r 850 r ambas con ABS

Mis dudas son:
Que diferencia de peso hay?. Segun la ficha tecnica las dos pesan 214 kg pero no se si es real
Que diferencia de potencia (CV)?
Alguno de los dos motores es mas fiable que otro?
Tienen las dos freno combinado (no sé bien como se llama)?

Gracias y espero consejo pues debo decidirme pronto
 
BieMWenido rafaelalday.  [smiley=thumbup.gif]
Creo que no tuve oportunidad de saludarte hace unos dias.

Creo que hablabas sobre la R850R anterior al modelo actual, es decir, de la misma generacion que la R1100R.
Por si no conoces esta pagina, aqui tienes enlaces a la fichas tecnicas de R1100R y R850R:
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R1100R.htm
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R850R.htm

La diferencia de potencia es de 10CV.
Sobre el peso en todas partes he leido ese peso de 238-235 kgs con el deposito lleno.
Sobre el repartidor de frenada no sabria decirte si en los modelos 1100 ya disponian de el, creo haber leido por lo menos que la RT si... :-?
Seguro que alguien nos lo puede confirmar... ;)


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco
 
Buenas tardes solo entro de visita para

FELICITAR A NINO273 pues eso feliiiicidades espero que todos esteis muy bien :-* :-* :-*
 
nino273 dijo:
Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo :D. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR ;).

Nino muchas felicidades, cuida a la madre y lleva al crío por el buen camino, que dentro de unos años salga de ruta con nosotros. ;)
 
Enhorabuena a Fernandogm y Nino y a las madres respectivas, a este paso en la proxima tanda de camisetas habrá que ir mirando la talla de 0 a 2 meses, ;)
un saludo a todos
 
nino273 dijo:
Lo primero felicitar a fernandogm y deciros que yo también he estado un poco despistado por el mismo motivo :D. El día 21 nació nuestro primer hijo, fue un parto fenomenal y tanto la madre como el crio están perfectamente así que os debo unas fotos del pequeñajo y si todo va bien os conoceré a unos cuantos el sábado de la RAR ;).

Enhorabuena nino273 y familia.
 
Hola, he tenido que cambiar la piña derecha de mi R850R por averia en los mandos de los intermitentes. Quiero introducir los datos en el cuadro de averias y revisiones, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me ayuda?. Gracias.
 
NOVIEMBRE dijo:
Hola, he tenido que cambiar la piña derecha de mi R850R por averia en los mandos de los intermitentes. Quiero introducir los datos en el cuadro de averias y revisiones, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me ayuda?. Gracias.

no te preocupes hay una persona en el foro que se encarga de esos menesteres, nada mas que lo lea te lo pondrá.
 
Buenas

Enhorabuena a los Nuevos PapiRockste`s  [smiley=thumbsup.gif]

avatar146210ee6.gif
Canvia el nick ya Fernando
;D ;D

dsc01503lb6.jpg

GSERO CON ALMA DE
ROCKSTER

Od habeis fijado en que uno tiene una Rockster y el otro tiene el alma Rockster  :eek:

Alguno ya tiene un manillar  [smiley=engel017.gif]  Cuidaoooo ¡¡¡

Theboarder , ya tienes la excusa perfecta, para no salir de Eby en una semana.¿No la habras tirado a posta? :cool:

Esta bolsa esta chuliiiisma

8128_t439.jpg


No me hace ninguna falta, pero sería capaz de hacer una compulsiva con ella  :-?

Monty a la vueta de Marruecos, si quieres pasamos por los tubos otra vez.A lo mejor hay algún modelo nuevo.  ;D ;D

Salu22
 
sube dijo:
BieMWenido rafaelalday.  [smiley=thumbup.gif]
Creo que no tuve oportunidad de saludarte hace unos dias.

Creo que hablabas sobre la R850R anterior al modelo actual, es decir, de la misma generacion que la R1100R.
Por si no conoces esta pagina, aqui tienes enlaces a la fichas tecnicas de R1100R y R850R:
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R1100R.htm
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R850R.htm

La diferencia de potencia es de 10CV.
Sobre el peso en todas partes he leido ese peso de 238-235 kgs con el deposito lleno.
Sobre el repartidor de frenada no sabria decirte si en los modelos 1100 ya disponian de el, creo haber leido por lo menos que la RT si... :-?
Seguro que alguien nos lo puede confirmar... ;)


Saludos.

Muchas gracias
 
Pues vaya también mi enhorabuena a fernandogm, a nino273 & familys :D

Me alegro de que todo vaya estupendamente ;)
 
Saludos a las familias fernandogm y nino273. Siempre se agradecen estas noticias. No os conozco personalmente pero bien vale la pena postear para esto.
Saludos desde La Seu D'Urgell que hoy nos ha pegado una nevada que no veas y lo mejor de todo es que a media tarde ya se habia derretido toda. Bueno ya no os taladro mas. Apa siau
 
Postear para felicitar..... ummmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernandogm, que te voy a decir... FELICIDADES MONSTRUO, vaya pedazo bebé, le saca 1,5 kg a los míos (que rondaban los 2,8). Cuida mucho a la jefa, jodido eso de las anemias...

Nino273, pues FELICIDADES también!!

[color=#000000][b]brigadier[/b][/color]... cumple-cumple feliz.... 47 o 48 ??? (quizás hace falta actualizar tu perfil???) ::) ::) ::)

v'sss
 
Arriba