POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/31

Xiang dijo:
Sube te jugarias un dedo de Monta a que si te compras una R12R dentro de un mes sigue con el mismo fallo??

fernandogm dijo:
Yo me juego la mano de monta a que el problema continua despues del mes ;D

Que cabrones, jugando con bienes ajenos >:( >:( >:( >:( Pues vosotros mismos por que yo SEGURO QUE ME QUEDO SIN LA MANO ::) , la cortais primero asi solo duele una vez. pero eso sí, con 1 mano no puedo hacer fotos :-? para todo lo demás ya me apaño ;D ;D ;D

Perdonad que os ningunee a los demás pero es que me han tocao aquello que ya sabemos ;)

¡Hola a todos!

Hace mucho que no participo, y os he podido seguir sólo un poco por encima en todo este tiempo. Ya he visto de vuestras salidas y RAR. ¡Qué envidia!

Pues yo estoy un poco dejado de la moto. Pero este verano espero desquitarme completamente. Quiero hacer un viaje por Italia, Eslovenia, Croacia... ¡Y encima acompañado! Mi doña viene conmigo encantada. Ya he echado un ojo (lo que me ha dado tiempo) por el foro de Viajes. Pero si alguno tiene sugerencias...

Y ahora voy a pedir ayuda a todos los miembros RR. Además es un tema que hace mucho que no sale. Los floreros, cajas de pizza, baúl, top-case... Etc. Sólo tengo las maletas pero para el viaje no me vale. Así que necesitaré uno de éstos. He echado un ojo y he visto los GIVI y los SHAD. Rebuscando en los post antiguos he visto que algunos los tenéis. Así a ver si tenéis recomendaciones y eso. Modelos, marca, lugar de compra... Mi idea es que sólo sea para viajes, no para el día a día. Para lo poco que llevo prefiero la mochila.

¡¡¡Gracias!!!

jajaja,.. para Monta y Fernando.

Lo del viaje tiene que estar de muerte.... menuda pasada de kms te vas a meter.

Venga, yo me juego el dedo de montaRaz, por que no... ¿De que iba la apuesta? ;D

¿No os ha recordado algo? ::)

453db00e31167ebd7d03fa932393d538o.jpg

3aa9039ee7e6c2643efdd52b144e847do.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Gracias Sube >:( la tabla de cortar es como la que tengo yo en casa :-?

Ja ja ja , ji ji ji Xiang ;D ;D

il bambino, buen viaje vas a hacer :o :o :o yo he paseado por Italia, Slovenia, Hungria, Croacia, Montenegro, Servia y Rumania y claro Francia ::) ::) Si tienes alguna duda enviame un privado e intento ayudarte.

El tema de los floreros, si me das tres detalles igual te puedo ayudar :-? 1º tienes R1150R o R850R? 2º Fechas del viaje y 3º de donde sales?

Lo digo por que si tu modelo es uno de esos dos, no coinciden las fechas con mis vacaciones en moto y si además eres de cerca de Barcelona puedes contar con mi Givi Maxia, yo lo quito y lo pongo para viajes ;)

abRazo

il_bambino, ya que comentas algo sobre Eslovenia, comente algo en la seccion de Viajes del foro (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207303173/11#11).

Resumiendo, si estas suficiente tiempo por Eslovenia, recomendaria (por orden personal de preferencia):
1. Ruta por el Parque Nacional del Triglav (Bled, Vrsic, Trenta, Bovec, Bohinj).
2. Ruta por Logarska Dolina (Kamniska Bistrica, Stahovica, Radmirje, Solcava, Rinka).
3. Ruta por la ciudad medieval de Skofja Loka (Ljubljana, Skofja Loka, Gorenja Vas, Ljubljana)
4. Rutas de vinos por la zona de Ptuj (Ormoz, Jeruzalem, Ljutomer)

Claro que para hacer todo lo que comento haria falta estar por Eslovenia 1 semana... ::)

Si quieres echar un vistazo: http://viajes.110mb.com/eslovenia

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

montaRaz dijo:

mira que bien, a veces me mandaban info en aleman, creo...

... en principio no le hacia mucho caso, pero ahora he visto que mi parrilla givi y mi top case u "florero" como lo llamais, le vale perfectamente y se acopla a la parrilla de la F 650 GS  ;)

gracias Monty...

... por cierto ya que estais un poco gore, y ya se ha hablado en algun post del caracter fetichista de los miembros del mismo, si al final le cortais el dedo a MontaRaz, me lo enviais en una cajita con un lazo rojo...  ;) :-*

... si pone resistencia, avisar que me llevo el latigo  [smiley=evil.gif]

il bambino, cuando te vas de viaje ??, igual nos vemos por esos mundos de Dios, yo voy a hacer una ruta de Venecia a Dubrovnik del 1 al 13 de junio

Gracias por su vuestra calurosa bienvenida. Es totalmente cierto lo que decis, joder como engancha esto, pero lo mejor, es que merece la pena, veo un buen rollo aqui, que desgraciadamente no se respiraba en otros foros, a ver cuando nos vemos por ahi, la primera la pago yo.

kubi850 dijo:
Gracias por su vuestra calurosa bienvenida.  Es totalmente cierto lo que decis, joder como engancha esto, pero lo mejor, es que merece la pena, veo un buen rollo aqui, que desgraciadamente no se respiraba en otros foros, a  ver cuando nos vemos por ahi, la primera la pago yo.

ufff... no digas eso muy alto, k vamos a buscarte ;) [smiley=beer.gif]

bienvenido !!

Cuando querais, no estaria mal llenar Ronda de Boxes, una combinacion preciosa dicho de paso. Se me paso antes, alguien tiene el manual de taller de la r850, he leido por ahi que es el mismo que el de la r1150, el caso es que desde un enlace publicado aqui, lo he intentado mogollon de veces y no hay manera de bajarlo, alguien me lo podria facilitar de alguna manera? Gracias.

kubi850 dijo:
Cuando querais, no estaria mal llenar Ronda de Boxes, una combinacion preciosa dicho de paso. Se me paso antes, alguien tiene el manual de taller de la r850, he leido por ahi que es el mismo que el de la r1150, el caso es que desde un enlace publicado aqui, lo he intentado mogollon de veces y no hay manera de bajarlo, alguien me lo podria facilitar de alguna manera? Gracias.

kubi, va a ser que no te voy a poder ayudar, a no ser que quieras un manual de una GS 500 F...  ;)

kubi850 dijo:
Gracias por su vuestra calurosa bienvenida.  Es totalmente cierto lo que decis, joder como engancha esto, pero lo mejor, es que merece la pena, veo un buen rollo aqui, que desgraciadamente no se respiraba en otros foros, a  ver cuando nos vemos por ahi, [highlight]la primera la pago yo[/highlight].

BienMWenido Kubi, :D :D :Dte cojo la palabra...espero que pronto pueda ir a Ronda a ver a todos los foreros rondeños RqueR, Gironpe y Cia.
lo dicho saludos y pronto nos veremos

kubi850 dijo:

kubi850 lo tienes en el logbook, pero te lo acerco ;) http://epll.no-ip.com/BMW.htm

>:( >:( >:( >:( por mucho dedo que me corteis me parerec que lo de las fotos no se pega [smiley=happy.gif]

;)

Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

He comparado precios y en la tienda de foro lo tienen muy bien....

Hola a todos:
Ya tengo apalabrada una R 1100 R 8-). Estoy ansioso por tenerla pero estoy un poco acoj...
Hasta hoy he tenido una GS 500 (175 kilos 50 CV) y ahora me voy a ver con este monstruo ;D de 230 kilos y 80 CV
Es dificil conducirla?, aparte de tener cuidado claro.
Pido consejos aunque solo sea para llevarla hasta casa sana y salva ;)

Solitario dijo:
Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

Yo los compré en locura digital 180€ creo recordar.
Para oir musica o tienes un movil con bluetooth y MP3 o te compras un Jabra A210 (los hay muy baratos en ebay). Conectas este adaptador a cualquier dispositivo de musica no-bluetooth (PDA, MP3, incluso radio) y va fenomenal.
La radio si estas en ciudad a baja velocidad...... perfecta.
Si te as a la periferia y pasas de 100 km se oye grrrrgrggggrggg ;D

Solitario dijo:
Por cierto masu.. que no msshhhh o lago así....

mssh1zm1fu4.png

¿que significa esto...?, menos mal que el logo es pequeñito y no se distingue... ;D ;D ;D

que quieres ??? que lo ponga mas grande ???

non ti preocupare .... ;)

Hola y bienvenidos a todos los nuevos!! ;)

Estoy viendo en el foro que hay una llamada a revisión de [highlight]R1200R[/highlight], unos hablan de actualización de software para antipicado de nosequé, y otros comentan el cambio de un latiguillo del sistema de frenos.

Ikatzo ha abierto un post al respecto, y puerto_manchego también...

JunioR, tú que tienes la moto bastante tiempo, ¿has recibido algo? ¿Has notado algo extraño en tu moto?

Y tù, Jarele?

Comentad algo, OK?? xD!!!! q no panda el cúnico...

V'sssssssssssssssssssssss

jeep dijo:
[highlight]Bienvenidos a los nuevos[/highlight], y aprovechando eso, que sois nuevos, [highlight]mirar si quereis una camiseta de estas[/highlight]  ;)

camisetaR.jpg

...
Y yo no me lo pensaria mucho, porque tras la primera edicion de 146 de estas camisetas, las que salgan en esta segunda edicion seran las ultimas. ;)

lee alex, te veo inquieto y todavia no tienes la tuya.
Respira profundamente antes de leer el mensaje de raul1150 en el post de puerto... ::)

Saludos.

sube dijo:
[quote author=jeep link=1208532363/120#122 date=1208819054][highlight]Bienvenidos a los nuevos[/highlight], y aprovechando eso, que sois nuevos, [highlight]mirar si quereis una camiseta de estas[/highlight] ;)

camisetaR.jpg

...
Y yo no me lo pensaria mucho, porque tras la primera edicion de 146 de estas camisetas, las que salgan en esta segunda edicion seran las ultimas. ;)
[/quote]

Por no mencionar que actualmente estamos en fase de pedido y pago de parches y adhesivos a juego con las camisetas. Para que luego no digais que no teneis oportunidad de comprar algo de primera hornada. ;)

Pasad por AQUI.

kubi850 dijo:

Kubi850, a finales de agosto o principios de septiembre pasaré un dia por Ronda, estuve esta semana santa (en coche) y me encanto la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda.

Estaré en Jaen y tengo medio planificada la ruta para ir desde Jaen a Ronda y desde alli a San Pedro de Alcaltara.

Ya te iré comentando y me dices donde se como bien por alli que la otra vez pequé de turista y comí fatal.

GROUCHO dijo:
[quote author=jeep link=1208532363/120#122 date=1208819054]Bienvenidos a los nuevos, y aprovechando eso, que sois nuevos, mirar si quereis una camiseta de estas  ;)

camisetaR.jpg

aqui podeis ver las tallas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187642940/0

y de momento estos son los pedidos, por favor, mirad que este todo OK o querais cambiar tallas.

PEDIDOS HASTA EL 30 DE ABRIL POR PRIVADO A JEEP

camisetas.JPG

Yo pedí 2 de la 4XL pero veo que va a ser que no, mala gente!!!!!!! :'([/quote]

Groucho, si finalmente se pueden hacer las camisetas, Santi va a preguntar esa posibilidad, no te preocupes que la contemplo.

GROUCHO dijo:
[quote author=kubi850 link=1208532363/105#112 date=1208806553]Cuando querais, no estaria mal llenar Ronda de Boxes, una combinacion preciosa dicho de paso. Se me paso antes, alguien tiene el manual de taller de la r850, he leido por ahi que es el mismo que el de la r1150, el caso es que desde un enlace publicado aqui, lo he intentado mogollon de veces y no hay manera de bajarlo, alguien me lo podria facilitar de alguna manera? Gracias.

Kubi850, a finales de agosto o principios de septiembre pasaré un dia por Ronda, estuve esta semana santa (en coche) y me encanto la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda.

Estaré en Jaen y tengo medio planificada la ruta para ir desde Jaen a Ronda y desde alli a San Pedro de Alcaltara.

Ya te iré comentando y me dices donde se como bien por alli que la otra vez pequé de turista y comí fatal.[/quote]

Groucho, la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda, es MUCHO mejor hacerla en ese sentido, osea de subida ;) verdad Brettón, Stafford, Paco y Mora ::)

El viernes sin falta pago el mercherdaising ese de los roster ::)

abRazo y hasta esta taRde ;)

Solitario dijo:

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

En el foro están esperando a recibir el nuevo, hay un  post abierto.

V´ssssssssssssss

montaRaz dijo:
Groucho, la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda, es MUCHO mejor hacerla en ese sentido, osea de subida ;) verdad Brettón, Stafford, Paco y Mora ::)

Doy fe de que es muchisimo mejor y, lo que es mas importante, menos peligroso. ;)

kolby dijo:
[quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

V´ssssssssssssss
[/quote]

Gracias Kolby (Carlos..), no lo sabia algún amigo del foro se ha apresurado a decirmelo por tel... es que sois tan buena gente... que me haceis sentirme mas malo de lo que soy.. ;D ;D ;D

Bueno, resulta que ya no quiero esperas mas.. me hace ilu tenerlo en el viajito de cuatro dias que proximamente haré ... por la musica...¡¡¡¡No me llameis al tel!!! que el viaje es en Solit.... :P :P :P

Y aunque prometen ser estero... no creo que en el casco y circulando esto se aprecie mucho... pensad que no puedes llevar la musica muy alta... hay que atender a la carretera.... :o :o :o. Además como todo lo nuevo hay que desconfiar de las primeras unidades... y los actuales estan ya muy probados... y sobretodo seran mas caros... y ya estoy en el limite de mi pto (joder como me enrollo para cualquier cosa... :-[ :-[ :-[)

Bueno y como no podía dejar pasar la oportunidad de una puñalada hay va:

GROUCHO, no te precupes por la talla si mazingueR ha pedidos XL, seguro que a ti te viene bien la XL y sobrada la XXL, recuerda que los dos sois del tipo 1... ;D ;D ;D

kolby dijo:
[quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

V´ssssssssssssss
[/quote]

Kolby, Solitario y compañia, se puede intercomunicar de moto a moto ???

masshu dijo:
[quote author=kolby link=1208532363/120#130 date=1208865956][quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

V´ssssssssssssss
[/quote]

[/quote]

Con el nuevo BT2 si, sin necesidad de walkie con un alcance por bluetooth de hasta 200m, con el anterior (el que se comprará solitario) no, se necesita walkie y es muy caro.

mas informacion: http://www.locuradigital.com/interc...-bluetooth-piloto-y-pasajero_nuevo_modelo.htm

masshu dijo:
No soy Kolby, ni Solitario, ni compañia, pero el midland de ahora NO se puede comunicar moto a moto. El que proximamente saldra a la venta SI se podra (aparte de ser estereo y alguna cosilla mas). ;)

masshu dijo:
[quote author=kolby link=1208532363/120#130 date=1208865956][quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.

Midland BT Intercom XL

midlanbt.jpg

V´ssssssssssssss
[/quote]

[/quote]

Pues si levantas la visera y gritas ... seguro que si..... ;D ;D ;D

Aunque me cueste me pongo serio.... >:( >:(

En este modelo necesitas un Walki Talki que venden como opción, pero hay otros modelos (el nuevo no lo se, pero seguramente si...) que si... aunque desconfio de la calidad de sonido.... y sobretodo para que quiero hablar con otras motos si voy en solitario... 8-) 8-) 8-)

Correcto, como toda carretera de montaña, mejor subirla, al reves te pasas todo el tiempo frenando y no se disfruta tanto. Cuando vengais por aqui, sin problemas, es normal a veces pecar de guirufo, el que no conoce, no conoce, pero ya te vengare yo hombre. Con respecto al comentario de alguien que iba a comprarse un r1100r y temia por su conduccion, decirle que nuestras maquinas son bastante pesadas, la mia la r850r con deposito lleno y sin maletas, anda por los 251 kg., con lo cual en maniobras en parado se nota logicamente, todo cambia cuando enfilas carretera, pues todo ese peso y volumen, se convierten en aplomo y seguridad, tranquilo y ya te haras a ella poco a poco.

Atrás