fernandogm
Curveando
Yo me juego la mano de monta a que el problema continua despues del mes ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xiang dijo:Sube te jugarias un dedo de Monta a que si te compras una R12R dentro de un mes sigue con el mismo fallo??
fernandogm dijo:Yo me juego la mano de monta a que el problema continua despues del mes ;D
montaRaz dijo:Esta gente ya tiene web en español![]()
![]()
![]()
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?osCsid=b318751d9b7f1bbe9c8a1deb33ffd661
kubi850 dijo:Gracias por su vuestra calurosa bienvenida. Es totalmente cierto lo que decis, joder como engancha esto, pero lo mejor, es que merece la pena, veo un buen rollo aqui, que desgraciadamente no se respiraba en otros foros, a ver cuando nos vemos por ahi, la primera la pago yo.
kubi850 dijo:Cuando querais, no estaria mal llenar Ronda de Boxes, una combinacion preciosa dicho de paso. Se me paso antes, alguien tiene el manual de taller de la r850, he leido por ahi que es el mismo que el de la r1150, el caso es que desde un enlace publicado aqui, lo he intentado mogollon de veces y no hay manera de bajarlo, alguien me lo podria facilitar de alguna manera? Gracias.
kubi850 dijo:Gracias por su vuestra calurosa bienvenida. Es totalmente cierto lo que decis, joder como engancha esto, pero lo mejor, es que merece la pena, veo un buen rollo aqui, que desgraciadamente no se respiraba en otros foros, a ver cuando nos vemos por ahi, [highlight]la primera la pago yo[/highlight].
kubi850 dijo:Cuando querais, no estaria mal llenar Ronda de Boxes, una combinacion preciosa dicho de paso. Se me paso antes, alguien tiene el manual de taller de la r850, he leido por ahi que es el mismo que el de la r1150, el caso es que desde un enlace publicado aqui, lo he intentado mogollon de veces y no hay manera de bajarlo, alguien me lo podria facilitar de alguna manera? Gracias.
Solitario dijo:Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.
Midland BT Intercom XL
![]()
He comparado precios y en la tienda de foro lo tienen muy bien....
Solitario dijo:Por cierto masu.. que no msshhhh o lago así....
![]()
¿que significa esto...?, menos mal que el logo es pequeñito y no se distingue... ;D ;D ;D
Y yo no me lo pensaria mucho, porque tras la primera edicion de 146 de estas camisetas, las que salgan en esta segunda edicion seran las ultimas.jeep dijo:[highlight]Bienvenidos a los nuevos[/highlight], y aprovechando eso, que sois nuevos, [highlight]mirar si quereis una camiseta de estas[/highlight]
![]()
...
Y yo no me lo pensaria mucho, porque tras la primera edicion de 146 de estas camisetas, las que salgan en esta segunda edicion seran las ultimas.sube dijo:[quote author=jeep link=1208532363/120#122 date=1208819054][highlight]Bienvenidos a los nuevos[/highlight], y aprovechando eso, que sois nuevos, [highlight]mirar si quereis una camiseta de estas[/highlight]
![]()
...
jeep dijo:Bienvenidos a los nuevos, y aprovechando eso, que sois nuevos, mirar si quereis una camiseta de estas
![]()
aqui podeis ver las tallas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187642940/0
y de momento estos son los pedidos, por favor, mirad que este todo OK o querais cambiar tallas.
PEDIDOS HASTA EL 30 DE ABRIL POR PRIVADO A JEEP
![]()
GROUCHO dijo:[quote author=jeep link=1208532363/120#122 date=1208819054]Bienvenidos a los nuevos, y aprovechando eso, que sois nuevos, mirar si quereis una camiseta de estas
![]()
aqui podeis ver las tallas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187642940/0
y de momento estos son los pedidos, por favor, mirad que este todo OK o querais cambiar tallas.
PEDIDOS HASTA EL 30 DE ABRIL POR PRIVADO A JEEP
![]()
GROUCHO dijo:[quote author=kubi850 link=1208532363/105#112 date=1208806553]Cuando querais, no estaria mal llenar Ronda de Boxes, una combinacion preciosa dicho de paso. Se me paso antes, alguien tiene el manual de taller de la r850, he leido por ahi que es el mismo que el de la r1150, el caso es que desde un enlace publicado aqui, lo he intentado mogollon de veces y no hay manera de bajarlo, alguien me lo podria facilitar de alguna manera? Gracias.
Solitario dijo:Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.
Midland BT Intercom XL
![]()
montaRaz dijo:Groucho, la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda, es MUCHO mejor hacerla en ese sentido, osea de subidaverdad Brettón, Stafford, Paco y Mora :
![]()
kolby dijo:[quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.
Midland BT Intercom XL
![]()
kolby dijo:[quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.
Midland BT Intercom XL
![]()
masshu dijo:[quote author=kolby link=1208532363/120#130 date=1208865956][quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.
Midland BT Intercom XL
![]()
No soy Kolby, ni Solitario, ni compañia, pero el midland de ahora NO se puede comunicar moto a moto. El que proximamente saldra a la venta SI se podra (aparte de ser estereo y alguna cosilla mas).masshu dijo:Kolby, Solitario y compañia, se puede intercomunicar de moto a moto ???
masshu dijo:[quote author=kolby link=1208532363/120#130 date=1208865956][quote author=Solitario link=1208532363/105#117 date=1208810844]Estoy meditando comprame esto, mas para escuchar musica atraves de "blutus", alguien lo utiliza y puede darme consejos.
Midland BT Intercom XL
![]()