POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/31

masshu dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1208532363/45#46 date=1208612383]Espectaculares fotos Ikatzo...me recuerdan mucho a la cantidad de agua que tenemos por esta zona :D
Muy bonitas de verdad!!

Miguel, agua dices ??? :o

... ayer hablando con A.Boxer, decia lo mismo que tu, "que teniais muchas desalinizadoras", y que estaba lloviendo a cantaros... uffff... [/quote]

Nada esto es lo que tenemos por esta zona, o no cae una gota o sacamos los barcos a las calles...en fin a ver si para la nacional nos respeta y disfrutamos...por cierto cual de tus amigas es la que se viene en la moto contigo ? ;)

MiguelPajel dijo:
[quote author=masshu link=1208532363/45#47 date=1208612512][quote author=MiguelPajel link=1208532363/45#46 date=1208612383]Espectaculares fotos  Ikatzo...me recuerdan mucho a la cantidad de agua que  tenemos por esta zona  :D
Muy bonitas de verdad!!

Miguel, agua dices ??? :o

... ayer hablando con A.Boxer, decia lo mismo que tu, "que teniais muchas desalinizadoras", y que estaba lloviendo a cantaros... uffff... [/quote]

Nada esto es lo que tenemos por esta zona, o no cae una gota o sacamos los barcos a las calles...en fin a ver si para la nacional nos respeta y disfrutamos...por cierto cual de tus amigas es la que se viene en la moto contigo ?  ;)[/quote]

jajajaja... la que se va a los "Puertos"_"Manchegos" ;)

todavia hay algo que no me he atrevido a hacer, y es llevar copi...

... un valiente que se ofrezca ??? :)

MiguelPagel y Nasshu me alegro que os gusten las fotos Son del nacimiento del Rio Asón y la verdad,con todo lo que ha llovido ultimamente por esta zona y con nieve todavia en las montañas, la cascada no esta demasiado fuerte. A ver que sacamos mañana. ;)

Vamos a ver si enderezamos un poco este post, entre tanta vampiresa, latigos, garitos de dudosa reputacion (es un decir, no me caben dudas sobre su mala reputacion ::))... ;D ;D

BieMWenido a tu post, Rockdaballo, bonita presentacion. [smiley=thumbup.gif]
Por cierto, ¿quien la ha escrito, Santi o Lidia? ;D Creo que os entendereis con Paco y Mora, tambien juegan a confundir. ;D
De esa pantalla no se ven muchas, ¿es Wünderlich? ;)

JuniorR, fantastico! Gracias por esa comparativa R1200R, FZ6, GSXR. [smiley=thumbsup.gif]
mazingeR ahora quiere comrparse una R1200R.
To quiero comprarme ropa de niño. ;D ;D ;D

Yo solo puedo hablar de la F650GS.
Esta claro que no se puede hacer una comparativa estrictamente hablando, pero en fin...
De las cosas positivas:
+ Muy divertida.
+ Postura comoda, erguida y con una posicion de brazos abierta, como me gusta.
+ Se puede llevar de muchas maneras diferentes, una de las mas divertidas tumbando la moto utilizando la palanca del manillar.
+ Buena en curvas ratoneras en carreteras en mal estado.
* Pero vaya, que aun asi me divierto mas con la R, llevo a la R de cabeza por carreteras en mal estado, y voy mejor y mas rapido por curvas ratoneras con la R. ;)
Esta claro que respecto a la R:
- Limitaciones de freno, a mi al final me provocaba mucha inseguridad.
- Falta de aplomo y muchos flaneos en frenadas y correcciones en curva.
- Desconfianza al tumbar, aunque esto sin duda era un problema de manos y de cabeza, me producia desconfianza el neumatico de 130, siempre pensaba que me iba a quedar sin neumatico.

He probado media hora una R1200S, CBR600RR y Buell Lighting Long, pero no me atrevo a hacer comparativas mas alla de lo evidente.

ikatzo, tu siempre haciendo salidas chulas el fin de semana, bonito lugar. ;)

montaRaz, te imagino transformado. [smiley=evil.gif]
Pero te has dejado esto en casa... ::)

10%20NOV%20MADRID_20071110_111.JPG

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

bueno como esta el patio !!!!!!!

Montaraz, controla tus impulsos... cuenta 100 o mejor 1000 ..... [smiley=evil.gif]

Vamos a las comparativas de Sube:

Dejando de lado enduros, cotas y vespas, siendo la morini 250 incomparable, y dejando la king escorpion 250 de subidas en cuesta para otros menesteres, hay van mis sensaciones en las motos que he tenido y alguna sigo teniendo: ::)

BMW R65LS: moto pesada, torpe y muy incomoda de conducción, ya que la parte cicho es igual que la normal, per monta un manillar muy bajo y estrecho, lo que se traduce en que debes meter la moto a base fuerza. Frena relativamente bien por el doble disco, pero acaba desfalleciendo. He llegado a rozar los culatines :o, pero manda guevos, ahora la sigo teniendo y no lo puedo entender. La horquilla delantera muy blanda.

SUZUKI RF900R: Moto pesada, pero muy rapida siempre que vayas a mas 9000 rpm. Es un tormento >:( en ratoneras, ya que le falta agilidad para enlazadas y muchíisimos bajos, lo que obliga a usar mucho el cambio. Para nacionales y autopista, se muestra muy estable por el propio peso y su paso por curva muy rápido. postura de conducción muy cansada y te dejas las muñecas.

BMW 650 GS: Moto muy polivalente, facil de conducir, pero en curvas le falta aplomo y no da seguridad a menos que sean ratoneras, que es su terreno. Le faltan frenos, muchos, y la horquilla es demasiado blanda. :(

BMW R1100R: es la montura actual y me estoy adaptando a ella. Muy estable en curvas rápidas, pero en ratoneras se muestra perezosa, ya que su peso influye mucho, al igual que los semimanillares, muy comodos para rutear, pero le falta anchura para disfrutar. motor muy elastico en cualquier regimen, pero le falta una 6ª marcha. Frenos, impresionantes sin servo.

AHORA LA BOMBA: ME PASO AL LADO OSCURO (Sube, lo siento). Esta mañana he probado mi nueva montura ::) , la R1200R, es una demo que seguramente me la quedare en 3 meses [smiley=evil.gif]. Despues de unos 40 km por curvas puedo decir que parece pesar la mitad de mi R1100R, algil, sonido alucinante, ya que lleva un Akrapovik y con un manillar Rental. postura de conducción racing tipo croissant ;), tendré de acercarme un poco el manillar, pues las muñecas se me han cargado un poco. Estabilidad y agilidad sin igual, y con un par motor impresionante, frenos espectaculares y el cambio NO ES DE BMW, parece japo, no hace ruido, las marchan entran solas, muy poco recorrido de palanca. Simplemente es increible lo facil que se lleva esta moto. Despues de la prueba la he reservado [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero tengo que hacer numeros con una nueva, ya que esta no lleva abs >:(

ya os contare. mañana rutilla por lo marron con la lata levantada ::)

ostias

al final lo han hecho ...

025.jpg

habia visto esbozos hace unos 2 años por ahi .... no sabia que ya circulaba ...

cuantos €€€€? 30 000?

monta, que madikita que eres, como has difrutado con los pepinos....(no interpreten mal porfi...) :o :o :o El engendro ¿llevaba cardan o correa dentada?... el las fotos parece como la trasmisión de un scooter..... :-/ :-/ :-/

jeep, otro que tal... se ve donde hay pasta.... ¿mantendrás la R1100R? :-/ :-/ :-/

Pues yo mas modestamente he cambiado als gomas como dije, y aunque he criticado los comentarios de neumáticos ahora me toca.

Al final lo que me han puesto son unos Bridgestone BT020, yo quería los BT021, pero han alegadoq ue no conseguían rapido un 170 trasero ¿?, pero como me han costado 0 €, me conformé. ( era una deuda que tenia el taller conmigo... se quedarón los restos de un scooter mio...).

Me informado bién y los BT020 son también de doble compuesto la unica diferencia con los 21, es que estos tienen otro dibujo, mas sports, menos rallado mejor en agarre, pero ojo con el agua...Los 20 son mas turísticos....

En los primeros Km. noté que de delante caía dentro de la curva con mas facilidad, esto al principio no me gustó, antes con mis PR2 era lo contrario había que meterla en la curva y se levantaba sola después. Estos al revés, cae sola y hay que levantarla luego (ojo con las bromas... que os conozco...)

Esta tarde me he hecho unos 150 Km. (Terrassa, Viladecaballs, Montserrat, Manresa... etc....) y la les he cogido confianza.. menos mal porque al principio me defraudó un poco ese efecto sobrevirador que he comentado....

En resumen: "tan guenos" ;D ;D ;D

Solitario dijo:
monta, que madikita que eres, como has difrutado con los pepinos....(no interpreten mal porfi...) :o :o :o El engendro ¿llevaba cardan o correa dentada?... el las fotos parece como la trasmisión de un scooter..... :-/ :-/ :-/

[highlight]jeep, otro que tal... se ve donde hay pasta.... ¿mantendrás la R1100R? :-/ :-/ :-/[/highlight]
Pues yo mas modestamente he cambiado als gomas como dije, y aunque he criticado los comentarios de neumáticos ahora me toca.

Al final lo que me han puesto son unos Bridgestone BT020, yo quería los BT021, pero han alegadoq ue no conseguían rapido un 170 trasero ¿?, pero como me han costado 0 €, me conformé. ( era una deuda que tenia el taller conmigo... se quedarón los restos de un scooter mio...).

Me informado bién y los BT020 son también de doble compuesto la unica diferencia con los 21, es que estos tienen otro dibujo, mas sports, menos rallado mejor en agarre, pero ojo con el agua...Los 20 son mas turísticos....

En los primeros Km. noté que de delante caía dentro de la curva con mas facilidad, esto al principio no me gustó, antes con mis PR2 era lo contrario había que meterla en la curva y se levantaba sola después. Estos al revés, cae sola y hay que levantarla luego (ojo con las bromas... que os conozco...)

Esta tarde me he hecho unos 150 Km. (Terrassa, Viladecaballs, Montserrat, Manresa... etc....) y la les he cogido confianza.. menos mal porque al principio me defraudó un poco ese efecto sobrevirador que he comentado....

En resumen: "tan guenos" ;D ;D ;D

Soli, no voy a mantener la R1100R, y posiblemente si me pagan bien la R65 restaurada igual la vendo y así me cuesta coro euricos el cambio ::), de todos modos la he "encargado" entrecomillada, ya que todavía no se el precio en que saldrá y tampoco lleva ABS, ya veremos, la intención está.

Ta luego

jeep dijo:
.
.
.
AHORA LA BOMBA: ME PASO AL LADO OSCURO (Sube, lo siento). Esta mañana he probado mi nueva montura ::) , la R1200R, es una demo que seguramente me la quedare en 3 meses [smiley=evil.gif]. Despues de unos 40 km por curvas puedo decir que parece pesar la mitad de mi R1100R, algil, sonido alucinante, ya que lleva un Akrapovik y con un manillar Rental. postura de conducción racing tipo croissant ;), tendré de acercarme un poco el manillar, pues las muñecas se me han cargado un poco. Estabilidad y agilidad sin igual, y con un par motor impresionante, frenos espectaculares y el cambio NO ES DE BMW, parece japo, no hace ruido, las marchan entran solas, muy poco recorrido de palanca. Simplemente es increible lo facil que se lleva esta moto. Despues de la prueba la he reservado [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero tengo que hacer numeros con una nueva, ya que esta no lleva abs >:(
.
.
.
.

La ostia :o :o :o :o :o yo pruebo todo lo que puedo, pero de ahí a vender la mía hay 5 mundos :o :o :o

como diría Said " queeee cabrón...." el cambio que es para no quedarte el ultimo o para llegar antes a tRujillo ? ;)

El engendro lleva el motor de la deuville, creo que 700cc , transmisión por cardan, y todavia no circula, sale en breve :D

Buenas

Monty veo que has disfrutado ;)Por una parte, me sabe mal habermelo perdido, pero por otra creo que mejor asi :-/
Que guapa esta esa RR.Creo que han hecho un buen pepino.

Estaba claro que Junior iba a hacer "pupita", pero tanto... ;D

Yo para calmar la siempre incesante llamada a la infidelidad, hoy aprovechando que le tocaba revisión en el Tallel del Amol le he hecho un poco de reestiling :o

main.php

La verdad es que ya le tenía ganas, y parece otra :)

main.php

Más deportiva y ligera [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto.Ahora estos intermitente quedan como el culo :-?

main.php

Va a haber que ponerle solución ;)

Apunto he estado de pintar los culatines en negro, aprovechando qye los tenia fuera.Pero va a esperar un poco y lo mandaré hacer a un pintor, juntamente con más piezas.
Para cuando me entre otro ataque de infidelidad ;D

Salu22

Joder, Bretton lo que mas sorprende de tu transformación es la "limpieza", recuerdo que la primera vez que la vi te tuve que preguntar: ¿de que color es...? ;D ;D ;D

Coñas a parte, la quilla guapa, menos mal que no la llevaste a Marruecos... ;D ;D ;D

jeep dijo:
bueno como esta el patio !!!!!!!

Montaraz, controla tus impulsos... cuenta 100 o mejor 1000 .....  [smiley=evil.gif]

Dejando de lado enduros, cotas y vespas, siendo la morini 250 incomparable, y dejando la king escorpion 250 de subidas en cuesta para otros menesteres, hay van mis sensaciones en las motos que he tenido y alguna sigo teniendo:  ::)

BMW R65LS: moto pesada, torpe y muy incomoda de conducción, ya que la parte cicho es igual que la normal, per monta un manillar muy bajo y estrecho, lo que se traduce en que debes meter la moto a base fuerza. Frena relativamente bien por el doble disco, pero acaba desfalleciendo. He llegado a rozar los culatines  :o, pero manda guevos, ahora la sigo teniendo y no lo puedo entender. La horquilla delantera muy blanda.

SUZUKI RF900R: Moto pesada, pero muy rapida siempre que vayas a mas 9000 rpm. Es un tormento   >:( en ratoneras, ya que le falta agilidad para enlazadas y muchíisimos bajos, lo que obliga a usar mucho el cambio. Para nacionales y autopista, se muestra muy estable por el propio peso y su paso por curva muy rápido. postura de conducción muy cansada y te dejas las muñecas.

BMW 650 GS: Moto muy polivalente, facil de conducir, pero en curvas le falta aplomo y no da seguridad a menos que sean ratoneras, que es su terreno. Le faltan frenos, muchos, y la horquilla es demasiado blanda.  :(

BMW R1100R: es la montura actual y me estoy adaptando a ella. Muy estable en curvas rápidas, pero en ratoneras se muestra perezosa, ya que su peso influye mucho, al igual que los semimanillares, muy comodos para rutear, pero le falta anchura para disfrutar. motor muy elastico en cualquier regimen, pero le falta una 6ª marcha. Frenos, impresionantes sin servo.

AHORA LA BOMBA: ME PASO AL LADO OSCURO (Sube, lo siento). Esta mañana he probado mi nueva montura  ::) , la R1200R, es una demo que seguramente me la quedare en 3 meses  [smiley=evil.gif]. Despues de unos 40 km por curvas puedo decir que parece pesar la mitad de mi R1100R, algil, sonido alucinante, ya que lleva un Akrapovik y con un manillar Rental. postura de conducción racing tipo croissant  ;), tendré de acercarme un poco el manillar, pues las muñecas se me han cargado un poco. Estabilidad y agilidad sin igual, y con un par motor impresionante, frenos espectaculares y el cambio NO ES DE BMW, parece japo, no hace ruido, las marchan entran solas, muy poco recorrido de palanca. Simplemente es increible lo facil que se lleva esta moto. Despues de la prueba la he reservado  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero tengo que hacer numeros con una nueva, ya que esta no lleva abs  >:(

ya os contare. mañana rutilla por lo marron con la lata levantada  ::)
¿ para tres meses ? ¿has dejado dni o te vas ha fugar con ella ? Ojo que crea adicción ;)

ikatzo dijo:
[quote author=jeep link=1208532363/45#54 date=1208618656]bueno como esta el patio !!!!!!!

Montaraz, controla tus impulsos... cuenta 100 o mejor 1000 .....  [smiley=evil.gif]

Dejando de lado enduros, cotas y vespas, siendo la morini 250 incomparable, y dejando la king escorpion 250 de subidas en cuesta para otros menesteres, hay van mis sensaciones en las motos que he tenido y alguna sigo teniendo:  ::)

BMW R65LS: moto pesada, torpe y muy incomoda de conducción, ya que la parte cicho es igual que la normal, per monta un manillar muy bajo y estrecho, lo que se traduce en que debes meter la moto a base fuerza. Frena relativamente bien por el doble disco, pero acaba desfalleciendo. He llegado a rozar los culatines  :o, pero manda guevos, ahora la sigo teniendo y no lo puedo entender. La horquilla delantera muy blanda.

SUZUKI RF900R: Moto pesada, pero muy rapida siempre que vayas a mas 9000 rpm. Es un tormento   >:( en ratoneras, ya que le falta agilidad para enlazadas y muchíisimos bajos, lo que obliga a usar mucho el cambio. Para nacionales y autopista, se muestra muy estable por el propio peso y su paso por curva muy rápido. postura de conducción muy cansada y te dejas las muñecas.

BMW 650 GS: Moto muy polivalente, facil de conducir, pero en curvas le falta aplomo y no da seguridad a menos que sean ratoneras, que es su terreno. Le faltan frenos, muchos, y la horquilla es demasiado blanda.  :(

AHORA LA BOMBA: ME PASO AL LADO OSCURO (Sube, lo siento). Esta mañana he probado mi nueva montura  ::) , la R1200R, es una demo que seguramente me la quedare en 3 meses  [smiley=evil.gif]. Despues de unos 40 km por curvas puedo decir que parece pesar la mitad de mi R1100R, algil, sonido alucinante, ya que lleva un Akrapovik y con un manillar Rental. postura de conducción racing tipo croissant  ;), tendré de acercarme un poco el manillar, pues las muñecas se me han cargado un poco. Estabilidad y agilidad sin igual, y con un par motor impresionante, frenos espectaculares y el cambio NO ES DE BMW, parece japo, no hace ruido, las marchan entran solas, muy poco recorrido de palanca. Simplemente es increible lo facil que se lleva esta moto. Despues de la prueba la he reservado  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero tengo que hacer numeros con una nueva, ya que esta no lleva abs  >:(

¿ para tres meses ? ¿has dejado dni o te vas ha fugar con ella ? Ojo que crea adicción  ;)[/quote]
Brettonmuy bonita la maquina, muy fina.

ikatzo dijo:
[quote author=ikatzo link=1208532363/60#61 date=1208631914][quote author=jeep link=1208532363/45#54 date=1208618656]
Brettonmuy bonita la maquina, muy fina.

Gracias ikatzo ;)

¿ Has visto Solitario como es posible hacerlo sin puñalada final? ;D ;D

Pero si la verdad es que después del Moroko le tocaba una buena limpieza .
Sobre toda para comprobar como, queda despues de una tormenta de arena :o
No era sucio.La parte derecha, ha quedado pulida y esmerilada :o
Pero serán las cicatrices de la aventura ;D

ya está colgada La Morellada

Ahí os quiero ver 8-)

;)

salu22

logbook actualizado ;) ya era hora ::) ::) ::) El que quiera revisarlo y conprobar sus datos para ver que todo sea correcto y completar lo que falte genial, que me lo envie por privado o lo postee aquí mismo :D :D

lee alex, gracias por tus datos, pero no puedo ponerlos :-/ en el logbook solo se refleja la información relativa a los modelos Roadster con motor boxer de BMW, mas que nada para no desvirtuar la información y la finalidad del mismo. Lo siento :-/ En cuanto tengas u R1200R ponemos todo lo que le pase, que espero no sea nada :D

un abRazo y buen finde a todos ;)

[highlight]Brettón[/highlight] que limpita se ve la moto en la foto, te ha quedado muy chula la killa, los intermitentes traseros la hacen un poco orejona y los culatines en negro tienen que queder genial, yo tengo encargados a BMW los de carbono pero me han dicho que me van a tardar en llegar, ya os endeñaré las fotos cuando los tenga puestos.

[highlight]Jeep[/highlight], mira que te dije que no la probaras, es una putada la pruebas y te enamoras, parece que vaya sola, si puedes hacertela con ABS no te arrepentirás.

[highlight]Sube[/highlight] me alegro que te haya gustado el comparativo, he plasmado exactamente lo que pienso, ;)

[highlight]Monty[/highlight], menudo mamonazo estas hecho, como habrás disfrutado con esa RR negrita.

JunioR si que de disfrutado sí, aunque me hubiera gustado seguir montandola durante un buen rato más ::) ::) pero donde he disfrutado mucho tambien es poniendo "fotos" de la RAR de Velez :P :P :P anda ves, echále un vistazo ;D ;D ;D

Bueno todos podeis pasar, creo que pasareis un buen rato ;)

Buenas noches compañeRos

jeep, pues no lo sientas, me alegro un monton, ya tengo un nuevo argumento para no probarla. Que caaabroooonnnn... ;D

Solitario, por 0[ch8364] estan muy bien los BT020. ;)
Pero a ver como te funcionan. :-?
Lo de que caiga en la curva creo que lo hace cualquier neumatico nuevo y diria que es por la parafina... ¿no?

Brettón, ¿que le has hecho en el restyling?
Creo que vuelvo a ver la quilla, le has quitado la parrila y esta limpita, ¿no?
A ver si les has hecho un cambio radical por algun lado y no nos damos cuenta... ::)

Venga, ¿mas camparativas de nuestras Rs? ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

sube dijo:
jeep, pues no lo sientas, me alegro un monton, ya tengo un nuevo argumento para no probarla. Que caaabroooonnnn... ;D

Solitario, por 0€ estan muy bien los BT020. ;)
Pero a ver como te funcionan. :-?
[highlight]Lo de que caiga en la curva creo que lo hace cualquier neumatico nuevo y diria que es por la parafina... ¿no?[/highlight]

Brettón, ¿que le has hecho en el restyling?
Creo que vuelvo a ver la quilla, le has quitado la parrila y esta limpita, ¿no?
A ver si les has hecho un cambio radical por algun lado y no nos damos cuenta... ::)

Venga, ¿mas camparativas de nuestras Rs? ;)

Saludos.

Es muy posible que tengas razón, ya que con los km. no lo noto tanto.. Gracias . ;) ;)

JunioR dijo:
[highlight]Brettón[/highlight] que limpita se ve la moto en la foto, te ha quedado muy chula la killa, los intermitentes traseros la hacen un poco orejona y los culatines en negro tienen que queder genial, [highlight]yo tengo encargados a BMW los de carbono pero me han dicho que me van a tardar en llegar[/highlight], ya os endeñaré las fotos cuando los tenga puestos.

Como que van a ser los primero que vendan ;D
Solo le faltaba eso a tu moto 8-)
Te va a quedar de muerte ;)
Sube ha sido un reestiling , tan económico, como satisfactorio :o
Que dicho sea de paso , por una vez, no está mal.
A parte de lo que mencionas, también le he quitado los protectores de los culatines y le he bajado la cúpula.Ah ¡¡ y también la he limpiado ;D.
Y la suma de esas pequeñas cosas, la han dado, para mí por lo menos, un nuevo aspecto.

Salu22

[highlight]MontaRaz[/highlight], te lo pongo aquí para subir un poco el post.
Protectores de cilindros, 104,25 euros, en BMW-León
Cubiertas el lunes, PR2 no se el precio
Un saludo

Pues yo acabo de ponerle el traje de verano a la mía, le he quitado el florero, la bandeja, los cubre puños, los intermitentes amarillos, y el asiento trasero. :D :D :D

En breve un poco más de re styling ;)

Me largo. Un abrazo a todos

Saludos. Deseo que me censeis, ahi van mis datos:
Marca: BMW (por supuesto jejej)
Modelo: R850R
Año: Enero 2006
Color: Granit Grau.
Kms.: 18.000 kms.
Equipamiento: Pantalla alta original, maletas originales pintadas en mismo color de la moto, solo la mitad externa, abs, puños calefactables, parrilla trasera, tulipas blancas y avisador acustico de intermitencia.

Mis datos: Me llamo Juan, 33 tacos.
Procedencia: Ronda (Málaga) aunque no naci aqui. He vivido en Osterode, Hannover (Alemania) y Amsterdam (Holanda).

Lo primero es lo primero: BieMWenido kubi850, pasa pal fondo que alguna birrita debe quedar ;) ;) ;) ;)

Ahora, a por faena, que hace dias que no me pongo... (crujido de nudillos simbólico ;))

Jeep, tás perdío... mira que probar semejante bisho... por cierto, aunque me pueda caer alguna pedrada, creo que el motor y el cambio son los mismos que los del 1200GS ::) ::) ::), que no me atrevo a probar por los mismos prosaicos motivos que sube (y si me gusta mucho-mucho? ::) ::) ::) ). Por cierto GROUCHO no me tientes (o sí? :-?)

Junior, muy guapo el publireportaje de la historia de la moto... que suerte has tenido, yo no me atrevo ni a opinar, porque pasé de vespa PK75 => 125 a Vespa Cosa 200 a la R850R, o sea que mucho criterio pues no tengo... :P

Brettón, sea por limpia o por restileada, mu bonita si señó... acabo el ladrillo y me voy a ver la morellada...

Ikatzo, suscribo lo dicho, bonita foto... debe ser también una bonita ruta, ya me gustará rodar por esa zona... algún dia....

montaRaz, vaya prueba te has marcado... con ataque de c*agaleras incluído levantando rueda ;D ;D ;D, a mi tampoco me daría mucha confianza salir de curva levantando rueda.... o me acostumbraría??? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

masshu, menudas "pajaritas", os veo con cara de musha musha alegría ;) ;) ;)

Fernandogm, ya empezamos??? ;D ;D ;D, de donde has sacado a la fenómeno tri-partita??? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, alguna otra idea sobre mi consulta del post anterior???: (aparte la fotobroma de GROUCHO y el comentario de kolby, que no se porque me parece que no debe ser el caso porque poco la cojo entre semana)

Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/30
Réplica #116 - 17.04.2008 a las 20:47:08
Hola chic2s, un "dudo" que podría poner en consultas técnicas pero lo pongo aquí Carcajada Carcajada Carcajada.....
en la salidita dominical de turno, al parar después de rodar a un ritmo bastante bueno (para mi), el motor -los perolos- desprendía olor parecido al del cable eléctrico quemándose... Huh Huh Huh Huh.
Doctor, ¿que me pasa? indeciso indeciso indeciso
¿¿Será que acaba de cumplir los 20.000 km y me avisa de que vaya a la revisión cagando leches????
¿¿Será que el nivel de aceite no estaba muy sobrado??

¿Que pensáis?

Y eso es todo amigos.... que hoy no he salido por estar "constibado"... snifff..

jeep dijo:

Me encanta el lado oscuro... 8-)

Bienvenidos ROCKDABALLO y KUBI850 al foro, aunque os advierto que es una DROGA, a partir de ahora todos los días tendreis que tomar vuestra dosis. ;) ;)

[highlight]JUNIOR,[/highlight] vale ya eh.. ahora carbono en las culatas, pero chico tu con el rollete de que vives de la "ropita de niño" quieres vestir a tu R12R de señorita o que? dejate, dejate, no ves que nos pones a los demas los dientes largos y rallamos el deposito. >:( >:(. En fin te lo pasaremos por alto porque eres el único, que yo sepa, que tunea una moto así, pero en cuanto las tengas puestas cuelga las fotos en el foro.

[highlight]MONTARAZ[/highlight], se me había olvidado poner los datos de mi primera revisión, ahora te los paso.

SALU2 A TO2.

sube dijo:
Vamos a ver si enderezamos un poco este post, entre tanta vampiresa, latigos, garitos de dudosa reputacion (es un decir, no me caben dudas sobre su mala reputacion ::))... ;D ;D

BieMWenido a tu post, Rockdaballo, bonita presentacion. [smiley=thumbup.gif]
Por cierto, ¿quien la ha escrito, Santi o Lidia? ;D Creo que os entendereis con Paco y Mora, tambien juegan a confundir. ;D
De esa pantalla no se ven muchas, ¿es Wünderlich? ;)

JuniorR, fantastico! Gracias por esa comparativa R1200R, FZ6, GSXR. [smiley=thumbsup.gif]
mazingeR ahora quiere comrparse una R1200R.
To quiero comprarme ropa de niño. ;D ;D ;D

Yo solo puedo hablar de la F650GS.
Esta claro que no se puede hacer una comparativa estrictamente hablando, pero en fin...
De las cosas positivas:
+ Muy divertida.
+ Postura comoda, erguida y con una posicion de brazos abierta, como me gusta.
+ Se puede llevar de muchas maneras diferentes, una de las mas divertidas tumbando la moto utilizando la palanca del manillar.
+ Buena en curvas ratoneras en carreteras en mal estado.
* Pero vaya, que aun asi me divierto mas con la R, llevo a la R de cabeza por carreteras en mal estado, y voy mejor y mas rapido por curvas ratoneras con la R. ;)
Esta claro que respecto a la R:
- Limitaciones de freno, a mi al final me provocaba mucha inseguridad.
- Falta de aplomo y muchos flaneos en frenadas y correcciones en curva.
- Desconfianza al tumbar, aunque esto sin duda era un problema de manos y de cabeza, me producia desconfianza el neumatico de 130, siempre pensaba que me iba a quedar sin neumatico.

He probado media hora una R1200S, CBR600RR y Buell Lighting Long, pero no me atrevo a hacer comparativas mas alla de lo evidente.

ikatzo, tu siempre haciendo salidas chulas el fin de semana, bonito lugar. ;)

montaRaz, te imagino transformado. [smiley=evil.gif]
Pero te has dejado esto en casa... ::)

10%20NOV%20MADRID_20071110_111.JPG

Saludos.

Gracias Sube por la bienvenida.
Lo que pone es "Santi e Lidia", en galego, que en castellano es lo mismo que  "Santi y Lidia", y lo ha escrito Santi.
En efecto la pantalla es un  Wünderlich, y en concreto la "Touring R-stream", y va de cine, sobretodo cuando llueve, que aquí en Galicia suele ser a menudo, aunque este año sea la excepción que confirma la regla.
Saludos.

JARELE1 dijo:
Bienvenidos ROCKDABALLO y KUBI850 al foro, aunque os advierto que es una DROGA, a partir de ahora todos los días tendreis que tomar vuestra dosis. ;) ;)

[highlight]JUNIOR,[/highlight] vale ya eh.. ahora carbono en las culatas, pero chico tu con el rollete de que vives de la "ropita de niño" quieres vestir a tu R12R de señorita o que? dejate, dejate, no ves que nos pones a los demas los dientes largos y rallamos el deposito. >:( >:(.  En fin te lo pasaremos por alto porque eres el único, que yo sepa, que tunea una moto así, pero en cuanto las tengas puestas cuelga las fotos en el foro.

[highlight]MONTARAZ[/highlight], se me había olvidado poner los datos de mi primera revisión, ahora te los paso.

SALU2 A TO2.

Gracias, y tomo nota de la advertencia.

MONTY, te iba a pasar los datos en un privado, pero he pensado que mejor los posteo aquí y así los ve mas gente, sin necesidad de ir directamente al loogbok.
Bueno, puesto tengo una R1200R que compré en Madrid (Rolen Motor), pero como vivo en Lorca, la primera revisión de los 1000 km. se la hize en Murcia, en BELMOTO, a los 1.428 km. y el desglose de la factura es el siguiente:

RECAMBIOS.

--ACEITE: 3,8 LT. CASTROL GP20W50...... 38,00
--FILTRO DE ACEITE............................... 11,60
--ANILLO JUNTA..................................... 0,39
--ACEITE FRENOS: 0,23 LT. CASTROL...... 47,61

MANO DE OBRA.

--23 UT al modico precio de 3,60............. 82,80

SUPLIDOS POR MI CUENTA

--Aportación a SIGAUS (?)..................... 0,19
_______

BASE IMPONIBLE.............................. 180,65
IVA 16%.......................................... 28,90
TOTAL FACTURA............................... 209,55 €

AHI QUEDA ESO. :( :( :(

YO CREO QUE ES UNA CLAVADA EN TODA REGLA, PERO DAD VUESTRA OPINION. ME SERVIRIA DE AYUDA.

RAFAGASSS.

JARELE1 dijo:
MONTY, te iba a pasar los datos en un privado, pero he pensado que mejor los posteo aquí y así los ve mas gente, sin necesidad de ir directamente al loogbok.
Bueno, puesto tengo una R1200R que compré en Madrid (Rolen Motor), pero como vivo en Lorca, la primera revisión de los 1000 km.  se la hize en Murcia, en BELMOTO, a los 1.428 km. y el desglose de la factura es el siguiente:

RECAMBIOS.

--ACEITE: 3,8 LT. CASTROL GP20W50......  38,00
--FILTRO DE ACEITE...............................  11,60
--ANILLO JUNTA.....................................    0,39
--ACEITE FRENOS: 0,23 LT. CASTROL......   47,61

MANO DE OBRA.

--23 UT al modico precio de 3,60.............   82,80

SUPLIDOS POR MI CUENTA

--Aportación a SIGAUS (?).....................     0,19
    _______

BASE IMPONIBLE..............................   180,65
   IVA 16%..........................................     28,90
   TOTAL FACTURA...............................    209,55 €

AHI QUEDA ESO.  :( :( :(

YO CREO QUE ES UNA CLAVADA EN TODA REGLA, PERO DAD VUESTRA OPINION. ME SERVIRIA DE AYUDA.

RAFAGASSS.
Hola a tod@s, lo cierto es que sí que parece una clavada, pero ya se sabe aquí por mirar también cobran. :o

JARELE1 dijo:
Bueno, puesto tengo una R1200R que compré en Madrid (Rolen Motor), pero como vivo en Lorca, la primera revisión de los 1000 km.  se la hize en Murcia, en BELMOTO, a los 1.428 km. y el desglose de la factura es el siguiente:

RECAMBIOS.

MANO DE OBRA.

SUPLIDOS POR MI CUENTA

_______

RAFAGASSS.

Ya ves si es una clavada. Y lo peor es que las tendrás que seguir sufriendo hasta que pase la garantía, a no ser que quieras perderla. :-/
Con el taller tan bueno para BMW que tienes en Lorca. Yo soy de Cartagena y mi moto la llevo allí...

Para los que nos veamos mañana, igual vengo con la R12R [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Toi mu mal

jeep dijo:
Para los que nos veamos mañana, igual vengo con la R12R  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Toi mu mal

angelico [smiley=engel017.gif], no tu no tas mal... jijijiji... has sucumbido a los encantos de la R1200R [smiley=evil.gif],

Buenos lunes a todos! :D

Jeep, como has podido caer en la tentacion? Te tenia por un amante de las clasicas, con una veterana R65 y una clasica pero actual y estilosa R1100R... que decepcion! :P

Bueno, bueno, se te perdona porque al menos no te vas a otra cosa que no sea RoadsteR, y ademas no la hay en colores raros. ;D

Bueno, hoy tengo poco que contar, asi que cedo la palabra a los mas parlanchines del post. ;)

Aunque antes me gustaria haceros una pregunta: cuanto os dura la bateria? es que aun tengo la original y es del 2005. ::)

Un saludo.

JARELE1 dijo:

RECAMBIOS.

MANO DE OBRA.

SUPLIDOS POR MI CUENTA

_______

[highlight]YO CREO QUE ES UNA CLAVADA EN TODA REGLA[/highlight], PERO DAD VUESTRA OPINION. ME SERVIRIA DE AYUDA.

RAFAGASSS.

No te preocupes, esto se pasa en seguida.... en cuanto llegues a los 10.000 km. 8-)

Ahora; sí para entonces no ha cicatrizado, con la siguiente revisión se infecta la herida y es "mas pior" ;D y si además tenemos en cuenta que pronto llega la de los 20.000 km, pues.... no se, no se, mejor que la cambies ;D

Suerte. ;)

Un saludo a tod@s.

rockster-ct dijo:
[quote author=JARELE1 link=1208532363/75#80 date=1208725104]MONTY, te iba a pasar los datos en un privado, pero he pensado que mejor los posteo aquí y así los ve mas gente, sin necesidad de ir directamente al loogbok.

RECAMBIOS.

MANO DE OBRA.

SUPLIDOS POR MI CUENTA

_______

RAFAGASSS.

Ya ves si es una clavada. Y lo peor es que las tendrás que seguir sufriendo hasta que pase la garantía, a no ser que quieras perderla.  :-/
Con el taller tan bueno para BMW que tienes en Lorca. Yo soy de Cartagena y mi moto la llevo allí...[/quote]

SI TIENES RAZON, A PEDRO "CHOKO" TODOS LO CONOCEMOS POR SU BUEN HACER, PERO EL TEMA ES LA GARANTIA, YA SABES QUE O LLEVAS PUESTO EL "SELLITO" O SI TIENES ALGUN PROBLEMA SERIO, LA HEMOS JODIDO, ASI QUE HASTA QUE NO SE ACABE TENGO QUE AGUANTAR, AUNQUE ESTOY DECIDIDO A IRME A INDALAUTO, PUES ME HAN HABLADO BIEN DE ELLOS, OSEA QUE SI PUEDO NO PISO MAS EN BELMOTO.

Y POR SUPUESTO, CUANDO TERMINE LA GARANTIA, MI MOTO LA TOCARA PEDRO (MOTOS HBC).

SALUDOS CARTAGENERO.

Muchas gracias sube por la dedicatoria en el inicio del post [smiley=tekst-toppie.gif] Eres un fenómeno.

Este post es que lleva un ritmo que es bestial, me cuesta mucho seguirlo, por eso participo poco. De vez en cuando leo lo que puedo pero no siempre puedo :-/ :-/ :-/

Jarele a mí me extraña mucho del tema de tu factura lo del aceite de frenos, no recuerdo que yo lo tenga en ninguna de mis facturas y además es una pasada que por 0,23 l. te cobren 47 € :o :o

Montaraz, vaya festival de motos que te has pegado, yo no creo que me atreviera a pillar un bicharraco de esos. Recuerdo que el año pasado fui al honda day y probé la pan european (va estupenda pero suelta más calor que los altos hornos). A ver cuándo dejan probar la nueva DN 01 que tengo ganas de probar ese concepto.

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=JARELE1 link=1208532363/75#80 date=1208725104]MONTY, te iba a pasar los datos en un privado, pero he pensado que mejor los posteo aquí y así los ve mas gente, sin necesidad de ir directamente al loogbok.

RECAMBIOS.

MANO DE OBRA.

SUPLIDOS POR MI CUENTA

_______

[highlight]YO CREO QUE ES UNA CLAVADA EN TODA REGLA[/highlight], PERO DAD VUESTRA OPINION. ME SERVIRIA DE AYUDA.

RAFAGASSS.

No te preocupes, esto se pasa en seguida.... en cuanto llegues a los 10.000 km.  8-)

Ahora; sí para entonces no ha cicatrizado, con la siguiente revisión se infecta la herida y es "mas pior"  ;D y si además tenemos en cuenta que pronto llega la de los 20.000 km, pues.... no se, no se, mejor que la cambies  ;D

Suerte.  ;)

Un saludo a tod@s.[/quote]

SI, SI, TU METE EL DEDICO EN LA HERIDA. POR CIERTO, DONDE LLEVAS LA TUYA?

OYE, MENUDA TE PERDISTE EL SABADO. ME VOLVI DESDE CARACAVA CON DDMOTAR, ANTONIO, Y EL OTRO DIEGO Y PILAR DE PAQUETE (TE ASEGURO QUE LA QUE TIENE MERITO ES ELLA, PORQUE LA TIA SE ENGANCHA A LAS ASAS Y YO CREO QUE CIERRA LOS OJOS, Y A ESPERAR A QUE DIEGO PARE). VOLVIMOS A MORATALLA, Y DE ALLI A BARRANDA (COMIDA) PASANDO POR EL CAMPO DE SAN JUAN. DIOSSSSSSS, QUE RITMO, QUE PUERTO DE MONTAÑA, QUE CURVAS, QUE ASFALTO MAS MALO, QUE LLUVIA FINIIIIIIITA, PERO QUE BIEN ME LO PASE, Y ADEMAS DESPUES EN LA COMIDA NOS REIMOS UN MONTON. ;D ;D
SALUDOS.

JARELE1 dijo:
[quote author=rockster-ct link=1208532363/75#82 date=1208731672][quote author=JARELE1 link=1208532363/75#80 date=1208725104]MONTY, te iba a pasar los datos en un privado, pero he pensado que mejor los posteo aquí y así los ve mas gente, sin necesidad de ir directamente al loogbok.

RECAMBIOS.

MANO DE OBRA.

SUPLIDOS POR MI CUENTA

_______

RAFAGASSS.

Ya ves si es una clavada. Y lo peor es que las tendrás que seguir sufriendo hasta que pase la garantía, a no ser que quieras perderla.  :-/
Con el taller tan bueno para BMW que tienes en Lorca. Yo soy de Cartagena y mi moto la llevo allí...[/quote]

SI TIENES RAZON, A PEDRO "CHOKO" TODOS LO CONOCEMOS POR SU BUEN HACER, PERO EL TEMA ES LA GARANTIA, YA SABES QUE O LLEVAS PUESTO EL "SELLITO" O SI TIENES ALGUN PROBLEMA SERIO, LA HEMOS JODIDO, ASI QUE HASTA QUE NO SE ACABE TENGO QUE AGUANTAR, AUNQUE ESTOY DECIDIDO A IRME A INDALAUTO, PUES ME HAN HABLADO BIEN DE ELLOS, OSEA QUE SI PUEDO NO PISO MAS EN BELMOTO.

Y POR SUPUESTO, CUANDO TERMINE LA GARANTIA, MI MOTO LA TOCARA PEDRO (MOTOS HBC).

SALUDOS CARTAGENERO.[/quote]

;) Lo que espero es que mi moto la tenga que tocar sólo lo justo ::)

BieMWenido kubi850, tus deseos son ordenes, censado. [smiley=thumbup.gif]
Por la zona de Málaga sois un bruen grupo. ;)

lazarus, ni idea. No se te habra pegado nada en alguno de los colectores, ¿no? :-?

JARELE1, mi opinion es que deberia ser ilegal el cobro de la primera revision, sobre el precio tal vez un poco por encima de la media...
Eso sera el postre de la negociacion en la compra de mi proxima moto.
Por cierto, ¡con tanta cita creo que vamos a memorizar tu factura! ;D

jeep, pues yo igual cambio coche por moto y te pego el cambiazo con la R1150R. Total que mas te da, no es tuya... :D

fernandogm, la bateria de momento 2 años y 3 meses, la original.

Saludos.

SI, SI, TU METE EL DEDICO EN LA HERIDA. POR CIERTO, [highlight]DONDE LLEVAS LA TUYA[/highlight]?

OYE, MENUDA TE PERDISTE EL SABADO. ME VOLVI DESDE CARACAVA CON DDMOTAR, ANTONIO, Y EL OTRO DIEGO Y PILAR DE PAQUETE (TE ASEGURO QUE LA QUE TIENE MERITO ES ELLA, PORQUE LA TIA SE ENGANCHA A LAS ASAS Y[highlight] YO CREO QUE CIERRA LOS OJOS[/highlight], Y A ESPERAR A QUE DIEGO PARE). VOLVIMOS A MORATALLA, Y DE ALLI A BARRANDA (COMIDA) PASANDO POR EL CAMPO DE SAN JUAN. DIOSSSSSSS, QUE RITMO, QUE PUERTO DE MONTAÑA, QUE CURVAS, QUE [highlight]ASFALTO MAS MALO, QUE LLUVIA FINIIIIIIITA[/highlight], PERO QUE BIEN ME LO PASE, Y ADEMAS DESPUES EN LA COMIDA NOS REIMOS UN MONTON. ;D ;D
SALUDOS.

Por partes:

La llevo a Indalauto (Almería) donde el servicio es impecable, no son caros y además hay un personaje llamado Sergio que te informa, te ayuda, no le molesta que le pregunten (o por lo menos eso parece) y además vive para la moto, por lo que tiene que ser bueno a la fuerza.  :)

Creo que puedo asegurar que Pilar no cierra los ojos, además vive y disfruta la moto de una manera muy especial, a mí también me sorprende cada vez que coincidimos y es digna de admirar.  8-)

Asfalto malo, lluvia ....  ya veo que realmente eres  "motomasoca" ¡como debe ser!  ;D

Y en el tema de la garantía, aunque nos cueste lágrimas y dinero, no podemos perderla, después, como bien dice entra en juego Pedro "Choco".

Un saludo compañero  ;)

¡¡¡¡ATENTOS  Rs!!!!

Me acaban de llamar de Indalauto (Concesionario de Almería) para que lleve la moto, parece que tienen que cambiar alguna pieza del sistema de freno.

Por la forma que me lo han dicho, creo que es un defecto de fábrica generalizado.

Como estoy en el trabajo no he podido pedir mas explicaciones  :-[ :-/

masshu dijo:
[quote author=jeep link=1208532363/75#83 date=1208765121]Para los que nos veamos mañana, igual vengo con la R12R  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Toi mu mal

angelico  [smiley=engel017.gif], no tu no tas mal... jijijiji... has sucumbido a los encantos de la R1200R  [smiley=evil.gif], [/quote]

jeep que sepas que si te pillas una R1200R, sólo cambias la montura.... ::) ::) ::)

El aspecto, la presencia, el porte y sobre todo las melenas de JunioR no van el pack. ;D ;D ;D ;D ;D

Pto.Lumbreras dijo:
¡¡¡¡ATENTOS  Rs!!!!

Me acaban de llamar de Indalauto (Concesionario de Almería) para que lleve la moto, parece que tienen que cambiar alguna pieza del sistema de freno.

Por la forma que me lo han dicho, creo que es un defecto de fábrica generalizado.

Como estoy en el trabajo no he podido pedir mas explicaciones  :-[ :-/
Pue ha mi me ha llegado una carta hoy para pasar ha actualizar el software de la unidad de mando del motor para mejorar la respuesta y evitar picados en la combustión.

¿Lo veis? Por eso me espero un poco para comprarme la R1200R. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No, en serio, es una llamada a revision y por lo tanto entiendo que no sera una tonteria.
Esperamos mas datos para estar informados. ;)
No me cuadra la informacion de Pto.Lumbreras y la de ikatzo en el otro post. ¿Seran temas distintos? :-?

Saludos.

¡¡¡ATENTOS!!!

Me han confirmado que es una llamada mas generalizada y el cambio es un latiguillo del freno que según ellos se deteriora más rápidamente de lo esperado.

No tiene nada que ver con el aviso a ikatzo.

Si para cuando lo sustituya hay dudas sobre el tema, me informaré más de este asunto.

Un saludo a tod@s ;)

Sube te jugarias un dedo de Monta a que si te compras una R12R dentro de un mes sigue con el mismo fallo??

Atrás