[quote author=jeep link=1208532363/45#54 date=1208618656]bueno como esta el patio !!!!!!!
Montaraz, controla tus impulsos... cuenta 100 o mejor 1000 ..... [smiley=evil.gif]
Vamos a las comparativas de
Sube:
Dejando de lado enduros, cotas y vespas, siendo la morini 250 incomparable, y dejando la king escorpion 250 de subidas en cuesta para otros menesteres, hay van mis sensaciones en las motos que he tenido y alguna sigo teniendo: :
BMW R65LS: moto pesada, torpe y muy incomoda de conducción, ya que la parte cicho es igual que la normal, per monta un manillar muy bajo y estrecho, lo que se traduce en que debes meter la moto a base fuerza. Frena relativamente bien por el doble disco, pero acaba desfalleciendo. He llegado a rozar los culatines

, pero manda guevos, ahora la sigo teniendo y no lo puedo entender. La horquilla delantera muy blanda.
SUZUKI RF900R: Moto pesada, pero muy rapida siempre que vayas a mas 9000 rpm. Es un tormento >

en ratoneras, ya que le falta agilidad para enlazadas y muchíisimos bajos, lo que obliga a usar mucho el cambio. Para nacionales y autopista, se muestra muy estable por el propio peso y su paso por curva muy rápido. postura de conducción muy cansada y te dejas las muñecas.
BMW 650 GS: Moto muy polivalente, facil de conducir, pero en curvas le falta aplomo y no da seguridad a menos que sean ratoneras, que es su terreno. Le faltan frenos, muchos, y la horquilla es demasiado blanda.
BMW R1100R: es la montura actual y me estoy adaptando a ella. Muy estable en curvas rápidas, pero en ratoneras se muestra perezosa, ya que su peso influye mucho, al igual que los semimanillares, muy comodos para rutear, pero le falta anchura para disfrutar. motor muy elastico en cualquier regimen, pero le falta una 6ª marcha. Frenos, impresionantes sin servo.
AHORA LA BOMBA: ME PASO AL LADO OSCURO (
Sube, lo siento). Esta mañana he probado mi nueva montura :

, la
R1200R, es una demo que seguramente me la quedare en 3 meses [smiley=evil.gif]. Despues de unos 40 km por curvas puedo decir que parece pesar la mitad de mi R1100R, algil, sonido alucinante, ya que lleva un
Akrapovik y con un manillar
Rental. postura de conducción racing tipo croissant

, tendré de acercarme un poco el manillar, pues las muñecas se me han cargado un poco. Estabilidad y agilidad sin igual, y con un par motor impresionante, frenos espectaculares y el cambio NO ES DE BMW, parece japo, no hace ruido, las marchan entran solas, muy poco recorrido de palanca. Simplemente es increible lo facil que se lleva esta moto. Despues de la prueba la he reservado [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero tengo que hacer numeros con una nueva, ya que esta no lleva abs >
ya os contare. mañana rutilla por lo marron con la lata levantada :