Hola zagalicos/as ¿como estan ustedessss?
Veo que el ambiente esta revuelto con la llegada de "Textos de Hispalis", y es que el "
Caballero del Encarnado Yelmo y Rozin" le pasa como a la española, que cuando besa, es que besa de verdad. Y Solitario cuando escribe "es que escribe de verdad, porque nunca le interesa escribir por frivolidad."
Oye y muy bueno
Gabriel de acordarte de
DDMotard en la forma de ubicarse el casco....... ;D ;D ;D
Dejando a una parte, el delito de ........
Decir que es impresionante como corre este post R, imcreible. Vamos yo que recibo el aviso de los nuevos posteos en el mail cuando vengo a notar que no hay movimiento y me conecto para marcar la opcion en el nuevo post, zagales os habeis ventilado uno entero y son dos los que me tengo que leer. Si es que somos de lo mejor del foro.
Bueno habeis visto la ruta que nos pegamos el otro dia con
DDMotard, no, claro no quereis sentir envidia, lo comprendo. Bueno entonces no os pondremos el link de salidas locales.
Ahora me voy a currar, que si no voy a tener que autodespedirme. ¿eso se puede? [highlight]
Riojaaaa, tu que sabes del tiempo y de to, ¿puedo despedirme a mi mismo, y pactar mi propio finiquito? y luego alegar que soy imprescindible y volverme a llamar para trabajar pero negociando un aumento de sueldo con mejor indemnizacion?[/highlight]Dime siiiiiiiiiiii.
Uf ya estoy planeando la vacaciones en Grecia con la pasta que me voy a sacar a mi mismooo.

Un abrazo a todos