POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/40

Menudo viaje soitario, no ha estado mal ! seguro que en algún punto del viaje hemso coincidido  ;D ;D ;D o quizás no  ;D

RobeR, Kolby, estaré ahí Alicante de nuevo en breve, incluso la semana que viene  :P os llamo sin falta y nos tomamos algo! La medcup nos pilló preparando la presentación del equipo en Cádiz... currando bajo el sol ! y porque no decirlo ... sufriendo un poco el garrafón que dan en el puerto  :D

A.Boxer dijo:
Hola zagalicos/as ¿como estan ustedessss?

Veo que el ambiente esta revuelto con la llegada de "Textos de Hispalis", y es que el "Caballero del Encarnado Yelmo y Rozin" le pasa como a la española, que cuando besa, es que besa de verdad. Y Solitario cuando escribe "es que escribe de verdad, porque nunca le interesa escribir por frivolidad."

Oye y muy bueno Gabriel de acordarte de DDMotard en la forma de ubicarse el casco.......  ;D ;D ;D

Dejando a una parte, el delito de ........
Decir que es impresionante como corre este post R, imcreible. Vamos yo que recibo el aviso de los nuevos posteos en el mail cuando vengo a notar que no hay movimiento y me conecto para marcar la opcion en el nuevo post, zagales os habeis ventilado uno entero y son dos los que me tengo que leer. Si es que somos de lo mejor del foro.

Bueno habeis visto la ruta que nos pegamos el otro dia con DDMotard, no, claro no quereis sentir envidia, lo comprendo. Bueno entonces no os pondremos el link de salidas locales.

Ahora me voy a currar, que si no voy a tener que autodespedirme. ¿eso se puede? [highlight]Riojaaaa, tu que sabes del tiempo y de to, ¿puedo despedirme a mi mismo, y pactar mi propio finiquito? y luego alegar que soy imprescindible y volverme a llamar para trabajar pero negociando un aumento de sueldo con mejor indemnizacion?[/highlight]Dime siiiiiiiiiiii.
Uf ya estoy planeando la vacaciones en Grecia con la pasta que me voy a sacar a mi mismooo. :D
Un abrazo a todos

por fin veo que se me valora en mi justa medida ;D ;D ;D

poder, puedes, Aboxer, pero con los consiguientes pros y contras:
pros: no discutes con el director de la empresa, que suele ser un tio que te ha estado haciendo la pelota por tu producción durante unos años, y en el momento que le dices que te vas, te contesta que nadie es imprescindible ( vaya gilipoyez 8-))
contras: cuando quieras volver, evidentemente tampoco le tienes que ver la cara al gilipollas que te dijo que no eras imprescindible ;D ;D

ahora , económicamente, no se, no se ;)

JBS con que equipo compites? en que modalidad? tu dirás, a ti que te importa, hombre vale, pero es que como dice Aboxer entiendo de to ;D ;D ;D y si conozco un poco el mundillo en el que creo que te mueves 8-) 8-) .

DDmotard , que sensible te veo con lo del casco, yo no había pensado que eras tu ;) ;) ;) , en realidad solitario alardea de pelo, pero yo ya le noto alguna entradita ;D ;D ;D

por cierto y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo totalmente con el comentario de Sube, Lazarus , estabas esperando con las piernas abiertas y húmedas, eres un tio FÁCIL, FÁCIL , ;D ;D ;D ;D , mira como masshu y Kolby han antepuesto las cosas importantes y encima lo han corroborado , lo primero es lo primero ;D ;D ;D ;D

ala saludos, por cierto solitario, yo en que grupo estoy? :-* :-*

masshu dijo:
hola niños ...
... si, si... que sois como niños...
mazi ... mi jaca, galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminiiiiitoooo e jereeeeeé !!!
Quiero pensar masshu que este tipo de comentarios es por sueño, porque sino....   ;D ;D ;D ;D

Groucho ya tardas en volver el lunes y hacer todo lo que tienes que hacer para estar en Morella....
Por cierto que tranquilidad y sosiego, ya era hora.  ::) ::) ::) ::)

Solitario cuidadito con lo que dices que después pasa lo que pasa...  8-) 8-) 8-) 8-)

"El que te pongas el casco correctamente es importante, un oreja torcida, incluso una acumulación de cabellera inadecuada ([highlight]para algunos esto ya no es problema[/highlight]....)"

Por cierto, como te has pasado con lazarus con lo mal que lo pasó esos cuatro días...  :-X :-X :-X :-X

rioja dijo:
JBS con que equipo compites? en que modalidad? tu dirás, a ti que te importa, hombre vale, pero es que como dice Aboxer entiendo de to  ;D ;D ;D y si conozco un poco el mundillo en el que creo que te mueves 8-) 8-) .

si es que no hay como saber de tó ! como dicen mis amigos, efectivamente juego los barquitos ...... Pues este año, he fichado por el Navantia, en 670, ;-) un gran equipo, estoy muy contento !

mazingueR dijo:
[quote author=masshu link=1211634016/75#84 date=1211929064]hola niños ...
mazi ... mi jaca, galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminiiiiitoooo e jereeeeeé !!!
[highlight]Quiero pensar masshu que este tipo de comentarios es por sueño, porque sino.... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

MazingueR, creo que es por otra cosa, el otro dia me comento por telefono que habia salido una planta rara, en una se sus macetas, alta con hojas de 5 puntas, y que tras un gran crecimiento se habian secado algunas hojas.
Massu ¿no sera que le pegaste fuego a la hojarasca seca del jardin?, o es que ¿habias cenado setas silvestres?.
Esta muchacha no furula bien ...... ehhhh

A.Boxer dijo:
[quote author=mazingueR link=1211634016/90#102 date=1211981838][quote author=masshu link=1211634016/75#84 date=1211929064]hola niños ...
[highlight]Quiero pensar masshu que este tipo de comentarios es por sueño, porque sino.... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

MazingueR, creo que es por otra cosa, el otro dia me comento por telefono que habia salido una planta rara, en una se sus macetas, alta con hojas de 5 puntas, y que tras un gran crecimiento se habian secado algunas hojas.
Massu ¿no sera que le pegaste fuego a la hojarasca seca del jardin?, o es que ¿habias cenado setas silvestres?.
Esta muchacha no furula bien ...... ehhhh[/quote]

ovi, ova, cada dia yo te kero massss, ovi ovi, ovi ova.... ;D ;D ;D

... todo es por la malavida que me estan dandoooo, malavida !!! ;)

Voy a ningunearos a todos para ir directo a apuñalar a Solitario :o :o

Solitario, vivi casi en directo tu periplo por la peninsula si. Mi único deseo, que tuvieras una gran experiencia y que el final fuese el que fuese, fuera el que tu deseabas :P :P pero como minimo que tu integridad física se mantuviera intacta, en cuanto la integridad moral y psicologica hay que decir que ya no tienes remedio, por lo que no me preocupo :P :P :P

Una vez estuve informado de tu buen llegar, me despreocupé, cierto. Tu relato, seguro que es muy interesante, pero este perdurará en el tiempo algo más que tu cuerpo físico :P :P por lo que no tengo la menor prisa en disfrutar de el 8-) Eso sí, cuando me ponga a leerlo, será con el tiempo la dedicacion que se merece el esfuerzo realizado.

no más amigo ;) un abRazo y nos vemos en Cal Min :-?

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

masshu dijo:
ovi, ova, cada dia yo te kero massss, ovi ovi, ovi ova....  ;D ;D ;D
... todo es por la malavida que me estan dandoooo, malavida !!!  ;)

Oye, sube o MontaRaz, ¿se le puede poner música al post? Una sugerencia....

;D ;D ;D ;D

masshu, si no se puede, grábalo, cuélgalo en youtube, y pon la dirección pa verlo.  ;)

... ... besicos ... ... ;D

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1211634016/105#105 date=1211997227]ovi, ova, cada dia yo te kero massss, ovi ovi, ovi ova....  ;D ;D ;D
... todo es por la malavida que me estan dandoooo, malavida !!!  ;)

Oye, sube o MontaRaz, ¿se le puede poner música al post? Una sugerencia....

;D ;D ;D ;D

masshu, si no se puede, grábalo, cuélgalo en youtube, y pon la dirección pa verlo.  ;)

... ... besicos ... ...  ;D[/quote]

jajaja... lee, estoy preparando un breve :o resumen ;) grafico festivo ;D de...

ad4f333c40be0081fbe6f93wx8.jpg

esta en el horno, cuando lo tenga os pongo el enlace... ;)

Solitario dijo:
Amigos que he realizado mi ruta para que la podáis leer, he sufrido mucho por el jodido orgullo, ya que si dije lo hago tenía que hacerlo, ¡mira que soy cabezón! y ahora no me hacéis ni puto caso, iba a pasar lista, pero he pensado.......¡mira pues ahora voy a pasar lista...!

[highlight]Brettón[/highlight], dice que lo leeras ¿te has olvidado de quien te dejo la maleta?..

[highlight]http://picasaweb.google.com/gsidro/VueltaALaPeninsulaEn4DiasYEnSolitario[/highlight]

El dia que se estrenó llegue hasta la 2ª jornada :)
A parte de fé , se vé que hay que dar más pruebas... pues el bar cutre y de mal royo de Huesca.Si, si , existen :o y piensas , joder y yo que les he hecho a estos. Pues ahí os quedaís y que os den pol cuxx ;D
Los otros dos también quiero leerlos tranquilo 8-)
Buen relato chaval :)
Ah ! y que sepas , que Nunca se me olvidará lo de la maleta :-*

Salu22

Solitario: Ya estoy en Sevilla........hay que tener muchos huevos para hacer esto ;) ;) ;) ;) ;)

saludos...mañana terminare tu relato

king kong dijo:
Solitario: Ya estoy en Sevilla........[highlight]hay que tener muchos huevos para hacer esto[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

Se refiere a leer el relato ;D ;D ;D ;D

Hola...

Estoy viendo que esto ya no es lo que era... :-?

Donde habrán ido a parar aquellas interesantes discusiones sobre gomáticos que se montaban en este post... :-? :o :o :o ::)

Tema ninguneo solitario:
sube, rioja .................................... sois muy MAAAAAAALOS. Me apunto un par de puñaláaaas.... >:( >:( >:( >:(...... ;)
mazingueR ................................... eres BUEEEEEENO [smiley=thumbsup.gif]
y hasta aquí puedo leer ;) ;) ;) ;)

Por cierto para quien le interese, he actualizado el post [highlight]TUTORIAL: desplazamiento GIVI MAXIA en R850R[/highlight] con más detalles y plantilla para los atrevidos ::) ::) ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211658576

v'ssss

montaRaz dijo:
[quote author=king kong link=1211634016/105#110 date=1212003646]Solitario: Ya estoy en Sevilla........[highlight]hay que tener muchos huevos para hacer esto[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

Se refiere a leer el relato  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;Dnooooo, me referia a la ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D que malo eres Monta [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

sube dijo:
¿Y con eso lo zanjas, lazarus?? :o
¿Pero no ves que este tio esta vendiendo su libro y diria cualquier cosa para dejarte tranquilo? Que ingenuo... ::) ;D
"¿es un buen amigo?.. de lo mejores...."
"es un tio prudente y discreto, y no un "bocas" como yo y otros"

Vamos hombre, su mensaje ha sido hasta empalagoso. :P
:-*

Bueno a ti tambien te quiero...

Comprenderlo es que se me pone celosillo.....

[highlight]rioja[/highlight], ¿como en que grupo estas?... pues debe ser en el de los ciegos... Si que te he puesto en los que han cumplido y EL PRIMERO..Pero igual el [highlight]sube [/highlight]se me vuelvo a picar ... por lo de los celos....

Hola a todos, queria compartir unas fotos de este finde con vosotros. Al ritmo que vais es complicado seguiros.

Aqui unos seguidores de BMW aunque sus monturas sean otras

img5042qh8.jpg

Las tenian a todo lujo de detalle, pistola , rifle....

img5045gp6.jpg

Y lo que mas me gusto es el top case que llevaba, preparado para cualquier eventualidad (para que luego digais alguno que son feos)  ;D ;D ;D ;D

img5038ye0.jpg

Salu2
Nono

Bueno, como no me han ninguneado, no tengo a quien apuñalar :'( pero yo a lo mio.

Omix06, si te pasas por este post, tienes un privado y un mensaje aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210023592/75 sobre las camisetas.

Para información vuestra, al final de la repesca han sido 78 camisetas ::) Joder, la que me ha liado el Lee Alex :o :o, me ofrecó para gestionar y enviar 25 camisetillas y mira por dónde, voy a montar una empresa de mensajería ::)

jeep dijo:
Para información vuestra, al final de la repesca han sido 78 camisetas  ::) Joder, la que me ha liado el Lee Alex  :o :o, me ofrecó para gestionar y enviar 25 camisetillas y mira por dónde, voy a montar una empresa de mensajería  ::)

Pero todos todos te estamos muy agradecidos, por el curre que estais realizando, y sobre todo lo guapos ;D ;D :D que vamos a estar cuando las recibamos.

Salu2

jeep dijo:
Para información vuestra, al final de la repesca han sido 78 camisetas  ::) Joder, la que me ha liado el Lee Alex  :o :o, me ofrecó para gestionar y enviar 25 camisetillas y mira por dónde, voy a montar una empresa de mensajería  ::)

Oye, Jeep, que no se me ha olvidado lo de las sudaderas, que conste...

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif]

masshu, ¿III Kdda motera??? ¿Ya va por la 3ª?? ¿En Avila?? ¿Este año?? ¿Y cae el 20-21-22 junio?? ¿Y yo no sabía na de esto??

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Quería comentaros que esta mañana he estado en el concesionario de Murcia, Belmoto, y tal y como concreté previamente por teléfono con el Jefe de Ventas, Carlos, tras mi "incidente" con la moto, me han cambiado el asiento normal que me endiñaron en la R1200R por el asiento bajo que pedí SIN COSTO ALGUNO. ;)

Según he podido ver en el foro, parece ser que este ha sido un gran detalle por parte de ellos, por eso lo comento, porque al César lo que es del César. :)

jeep, cosa buena es, que las camisetas distribuyas pues, y el espiritu roadster llegue pordoquier  :P ;)

lee alex, siento decirte que la quedada de "moteras" osea, chicas que van en amoto y copis  ;) fue la semana pasada...

... pero si me intentas decir queeeee, quedamos para una salida motera el 20, 21 o 22 de junio, puede que te diga que donde ?? ... mejor al Sur que al Norte  :P

si quieres cotillear ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967/180 pasa, te vas a reir!!!

Buenos días :D :D algunos he visto que noctambulan por el foro :o :o

masshu dijo:
...

lee alex, siento decirte que la quedada de "moteras" osea, [highlight]chicas que van en amoto [/highlight]y copis ;) fue la semana pasada...

...

En amoto ???? :o :o :o Vaya pues menos mal que tu tienes 2 en el parking :P :P :P

Y deja ya de fumar niña que te vas de vacaciones y te van a parar en la aduana por tráfico de estupacientes en sangre ;D ;D ;D Disfruta y ya nos contarás ;)

DDMotard tienes razón respecto a la decaida técnica del post :o :o :o pero estamos esperando a que pruebes los nuevos Z6 inteRac para poder reabrir el debate ;D ;D ;D

Lee buen datalle lo del asiento bajo, si es lo que tenemos los gnomitos, que nos gusta ir bien pegados al asfalto ;)

Música creo que todavia no, pero todo se andará :-?

insisto, solitario te aseguro que Brettón se acuerda de tu maleta

Lazarus muy bueno el post del Florero, esta noche va directo al logbook ;) Gracias por compartir vuestro conocimiento :D

Nono esas botellitas que son para llevar una reserva extra de gasolina :o :o ;D ;D ;D por que beber alcohol no esta permitido ::) ::)

He intentado ponerme en contacto con la expedicion que esta surcando los Pirineos pero no he recibido respuesta. Xiang, Hoski, Jordi espero esteis bien, parece que mejora un poco el tiempo :D Un abrazo

Jeep buen curro con las camisetas ;) Viva el espiRitu RoadsteR :D

Groucho te oigo bajito bajito a ver si puedes levantar un poco el tono de voz ;D ;D Disfruta de tu concentracion en aRJona ;-)

A.Boxer veo que recuperas tu florida rima y nos deleistas con textos de agradable lectura. No veo muy factible ese autodespido, autofiniquito y auto reinserción :-/ :-/ Y eso de unas vacaciones en Grecia :-? :-? no quiero ser yo el que meta el dedo en la yaga pero aparte de tener una moto que consume aceite tu tambien gastas de eso ::) ::) ::) :P

Ahora en serio, estaba yo pensando en ir por allí para fin de año, así que ya hablaremos :D

JBS a ver si lo de Morella cuaja

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

sube dijo:
DDMotard, si quieres comentar cuestiones tecnicas sobre neumaticos, ¿podrias contestar a ikatzo aqui? ::)
Es sobre el significado de las letraas sobre versiones especificas de Z6. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211838280

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Ya he pasado por allí, sube ;)

Aunque me dá que este post es mas entretenido... ::) :o :o :o 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211917292/0

Por cierto...¿Qué neumáticos montas...? ::) ;D ;D ;D ;)

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Ya queda menos para el proximo post, animo! ::)

Yo me voy esta tarde a pasar el finde fuera (mañana es fiesta local en Sevilla por ser S. Fernando, patrono de aqui). Se admiten regalos, felicitaciones, invitaciones, etc... 8-)

Lo malo: que no voy en moto y voy a "disfrutar de los niños" 3 dias seguidos 24h. ;D
Lo bueno: voy a disfrutar de los niños y gano puntos para salida en moto porque vamos a ver a la familia de mi mujer. [smiley=evil.gif]

montaRaz dijo:
[quote author=king kong link=1211634016/105#110 date=1212003646]Solitario: Ya estoy en Sevilla........[highlight]hay que tener muchos huevos para hacer esto[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Se refiere a leer el relato[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Se refiere a estar en Sevilla. ;D ;D

Groucho, me encantaria ir a Arjona ya que me queda cerquita, pero mis planes este finde ya sabes cuales son. :-/

Z6 inteRact? :o
No, si al final me veo cambiando el Z6 trasero por el Z6 inteRact y manteniendo el Pilot Road 2CT delantero. ;D

No es por posicionarme en ningun bando, perooooo... si los Z6 eran inmejorables, por que los sustituyen ahora por los inteRact? Es que vamos a acabar como los anuncios de detergentes? que todos los años lavan mas blanco, desde hace 50 años!!! ;D

Un saludo a todos.

[highlight]fernandogm[/highlight], felicidades por el Santo, y con la familia te lo vas a pasas muy bien, bueno la familia política no puedo decir nada ;)

Ayer compre una garrafa de aceite 4l. Castrol GP 20-50 mineral, 25 mauros, alguien me puede decir si es caro.
Gracias.
Un Saludo

masshu dijo:
[... pero si me intentas decir queeeee, quedamos para una salida motera el 20, 21 o 22 de junio, puede que te diga que donde ?? ... mejor al Sur que al Norte  :P

si quieres cotillear ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967/180     pasa, te vas a reir!!!

Gracias masshu por el enlace. Si es que me las pierdo todas, leschesss! Cada día tengo más claro el buen rollo y las mejores personas que pueblan este FORO. Seguid así!! ;) Por cierto, estupendo report.

Lo del 21 junio ya se lo comenté a A.Bóxer, pero me ningunea... y mi santa no me deja coger la moto hasta que me den el alta, pues vaya panorama. Esto si que es un kit de limitación!!!!!!! >:( >:(

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1211634016/120#122 date=1212019955] [... pero si me intentas decir queeeee, quedamos para una salida motera el 20, 21 o 22 de junio, puede que te diga que donde ?? ... mejor al Sur que al Norte  :P

si quieres cotillear ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967/180     pasa, te vas a reir!!!

Gracias masshu por el enlace. Si es que me las pierdo todas, leschesss! Cada día tengo más claro el buen rollo y las mejores personas que pueblan este FORO. Seguid así!!   ;) Por cierto, estupendo report.

Lo del 21 junio ya se lo comenté a A.Bóxer, pero me ningunea... y mi santa no me deja coger la moto hasta que me den el alta, pues vaya panorama. Esto si que es un kit de limitación!!!!!!!   >:( >:([/quote]

y lo que queda... ;)

Hola a todos,
Me presento en este foro para pasar a engrosar el censo ROADSTER:
Nombre: Rafa
Nike: ESTAKA
Modelo: R1200R
Fecha: 03/2008
Año: 2008
Color: Gris Granito
Equipamiento: ABS, Puños, maletas, Cupula, intermitentes blancos, RDS, ASC, ESA, protectores cilindros, ordenador, alarma, caballete,...
Población: Bilbao
Provincia: Vizcaya

Saludos,

BieMWenido ESTAKA...   ;) ;) ;)

Pasa al fondo, pidete unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y disfruta de la compañía, que hay mucha y buena.    ::) ::) ::) ::)

masshu ya te queda poco... Ya tengo el VIERNES 13 reservado para la partida de mus...  ;) ;) ;)

Por cierto, lo que hay en los parques es cesped...   :-? :-? ::) ::)  ;D ;D ;D

BieMWenido ESTAKA. [smiley=thumbup.gif]
Eso es una moto equipada y lo demas son tonterias. ;)
Dame unas horas para llegar a un sitio donde no me pagan por conectarme al foro y actualizamos censo.

Señor@s, ya tardamos en pedir un Z6 interact para probarlos.
DDMotard, me parece increible que todavia no los hayas probado. ;D
Menudo comercial de Metzelor que estas hecho...

Yo ya sabes, monto de todo, me gusta comparar... ahora Metzelor... luego Michelon... y mas tarde ya veremos. 8-)

Tengo confirmada plaza el 5 de octubre para el curso de Alcarras. LyN y MasterLu tambien.
montaRaz, Brettón y todos: ¿como va esa consulta con la almohada? ¿os deja ir? ;D
Ah, si, y tambien probare este verano un curso en Hostalric, pero no os lo puedo decir porque ha sido una historia rara...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Fer: cuidadiinnnnnn que ya sabes que entre malaga y sevilla...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que disfrutes del puente ;) ;)

Estaka: Bienvenido........sipote, esa moto tiene de toooo ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Groucho: nus vemos el sabado

saludos

Bienvenido Estaka, aunque siempre habra quien te diga en este foro, que el color y la que mas corre siempre es roja.

Un saludo. Rafa.

Se me olvidaba....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades a todos los Rafaeles y Rafaelas!!!!!!!!!!!!!!!

No hagas caso estaka, la r12r que más corre es la negra aunque la tuya tampoco va mal ;D ;D ;D
Sube y ddmotar he montado las z6 antiguas, no habia todavia las interact y no podia esperar.

fernaaaaandogm F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡ tarde pero como dicen mas vale tarde que nunca ::) ::)

A todos los RAFAs tambien F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

A.Boxer ya andas por gRecia :o :o

ikatzo buenas gomas ;) cuando puedas pasanos los datos de la compra para el logbook :D yo igual monto los Interact para el próximo juego :D :D

Estaka bienvendio,llegas en horas bajas, esto normalmente suele ir volando ;D ;D Lo dicho pasa y disfruta ;) Para cualquier cosa aquí nos tienes ;)

Aha eres tu King el que se va a pasear por Arjona el sábado :D :D saludos a Groucho y a disfrutar ;)

Sube ande andas que vamos por la 10 si que tienes que ir lejos para que te dejen conectarte ;D ;D Ahhh y no grites que te van a oir todos

Brettón a ti te han dicho algo del Ontrack? hoy les he vuelto a enviar un mail, mañana los llamo a ver que pasa, hace ya una semana :-? :-?

Como van los lesionados ::) ánimos

Massssshu buen viaje, nos vemos el día 13 ;) Volando voy, volando vengo :-*

saludos Roadster

montaRaz dijo:
fernaaaaandogm F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡ tarde pero como dicen mas vale tarde que nunca  ::) ::)

A todos los RAFAs tambien F E L I C I D A D E S  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ;)

A.Boxer ya andas por gRecia  :o :o

ikatzo buenas gomas  ;) cuando puedas pasanos los datos de la compra para el logbook  :D yo igual monto los Interact para el próximo juego  :D :D

Estaka bienvendio,llegas en horas bajas, esto normalmente suele ir volando  ;D ;D Lo dicho pasa y disfruta  ;) Para cualquier cosa aquí nos tienes  ;)

[highlight]Aha eres tu King el que se va a pasear por Arjona el sábado :D :D saludos a Groucho y a disfrutar ;)[/highlight]

Sube ande andas que vamos por la 10 si que tienes que ir lejos para que te dejen conectarte  ;D ;D Ahhh y no grites que te van a oir todos

Brettón a ti te han dicho algo del Ontrack? hoy les he vuelto a enviar un mail, mañana los llamo a ver que pasa, hace ya una semana  :-? :-?

Como van los lesionados  ::) ánimos

Massssshu buen viaje, nos vemos el día 13  ;) Volando voy, volando vengo   :-*

saludos Roadster

Tus deseos son ordenes y saludare a Groucho de tus partes ;D ;D, a ver si no nos fastidia la lluvia que esta el tiempo revuelto....
Otra cosilla, he comprado unos Rizoma Dinamic(espejos), me llegan mañana, se los pongo(espero) y ya os dire como van.

hola,soy ANGEL VOLADOR y quisiera entrar en el censo de las R
Tengo una R 850 R y me interesa entrar. Es interesante por que nos podemos ayudar entre nosotros viendo los diferentes defectos y averias de nuestras maquinas. Y tambien para prevenir o solventar dichos problemillas.
un saludo ha todos/as rafagassssssssssssssssssssssssssssss

Atrás