POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/43

Que tios, nos habian camelado con el obejtivo del desafio... y ahora me entero que todo era para meterse una mariscada en Galicia... menuda pandilla... ¿pues no te digo que esta a punto de ponerse el sol y no saben si cambiarlo por unas cervecitas?? ;D

Me han dejado claro que este desafio no es para mi. :-/ Salida de sol a las 6.05 y 40 kms de curvas en total. :p

Bueno, animo que solo queda la vuelta, ¡casi na! :D


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Rioja Solitario, otro reto conseguido, habría que ir pensando en cruzar el charco y recorrer las Americas de norte a sur o viceversa ;)
Un Saludo.
 
ya estoy por aqui, con las lavadoras, las maletas, recoger, tender, destender...

... uff, llamadas por aqui, por alla...

por cierto... Felicidades, daros por aludidos todos los que os tengais k dar... Sobre todo los Geminis, los Antonios, los del Desafio, bueno todossss

... tengo por ahi alguna foto R eslovena y croata, que os pondre, espero que Sube las ponga donde debe  ;)

que te voy a contar que tu no sepas...

... la verdad es k el viaje ha sido genial, y a la vuelta he tenido gratos encuentros...

... el ultimo dia en Dubrovnik me encontre con 4 africanos, osea de Tenerife, jejeje... tenia, y digo bien tenia, documento grafico, pero mi camara empieza a fallar mas k una escopeta de feria, asi que la foto se ha perdido :'( :'(

... entre maletas, facturacion, checkin, overbooking, etc... en Barcelona vinieron a vernos mis niños RAR, MontaRaz, Sube y MazingueR, y... trasteando con la camara al final se nos paso la foto... :'( eso si, pasamos un rato genial contando anecdotas del viaje...    ;D ;D ;D

... y ya en Madrid, me hizo una visita maese BonzoGT, Mari Paz, Shrek junior el feo, jejejeje ... Iceman y Motogolf...

... aqui si k hay foto y parece que sobrevivio... luego la subo  ;)

ya de vuelta, os pondre fotos de algun paisaje esloveno y croata para deleite de tod@s uds....

pero darme tiempo k me pita la lavadora  

muchos    :-* :-* :-*  espero veros pronto a tod@s



p.d. creo k tengo esa foto...    
 
Boinas a todos
Os dejo una foto de mi ruta del sabado. un nuevo puente sobre el miño, esta vez uniendo las provincias de Ourense y Pontevedra.



Vssss :cool:
 
Necesito relajarme, cada vez que poneis una foto voy instintivamente a verificar si estan todos los accesorios anotados en el censoo... :eek: :eek: ;D ;D
Arbo, me faltaba el caballete central y la parrilla...


Tengo que llevar la moto a sustituir el reten roto y que miren el problema de estabilidad del tren delantero, pero Meteocat esta contra mi y no parece que la semana vaya a empezar muy bien... :-/


reBieMWenida masshu. :-*


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
sube ...y guardabarros trasero. Si el tiempo acompaña iré poniendo mas fotos :cool:
 
Miguelsan dijo:
Hola buenas tardes a todos, llevo poco tiempo en el foro pero os leo cuando puedo, no se si este es el lugar adecuado para inscribirme en el censo, mi nombre es Miguel, el lugar de residencia Madrid y mi moto R1200R negra, los extras que lleva son abs, asc, esa, rdc, puños calefactables,cúpula alta, escape cromado, caballete central, alarma, intermitentes en blanco y aparte le he colocado un gps zumo 550, creo que no me olvido de nada, es posible que haya metido la pata con tantas siglas.
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui pongo una foto.

8ee8a65c44504647b29413751fe60489o.jpg


Saludos.

Bienvenido Miguelsan es el lugar perfecto para presentarte, en breve sube te inscribira en nuestro lugar de encuentro.

Decirte tambien que la foto esta muy bien, digna de catalogo de motorrad, has llegado al lugar perfecto, nos encantan nuestras roadster y por supuesto hacerle fotos y si son como la tuya mucho mejor.
 
Hola a to2.

Miguelsan, bienvenido aún quedan cervezas frías en la nevera, pero los cacahuetes ya se los han comido :D :D

El reto de verdad sería ir hasta Galicia y comer solo una ensaladita y pa casa ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss
 
Pues por eso digo lo de la ensalada, quien puede en Galicia no tomar marisquito ::) ::) :-?

V´ssssssssssss
 
Buenas a toooo kiski.

BiwMWenidos a los nuevos....

Y enhorabuena a los de la maRiscada.   ;) ;) ;) ;)

También un placer departir en el aeropuerto con masshu y compañía.  :cool: :cool: :cool:

Groucho como tienes el tema de la R12R????

montaRaz te paso los links. Supongo que la cámara en manos de Brettón se verían peor...
Más que nada por la velocidad.  ::) ::) ::) ::)

http://es.youtube.com/watch?v=UsnMBFW9hQo

http://es.youtube.com/watch?v=zIdR8BIw8TQ

Quedán 20 días para Jaca...
 
Groucho dijo:
[quote author=ponchi link=1213162143/90#91 date=1213394574]

También me he encontrado con Groucho, mola ponerle cara a los nicks, ahora cuando escriba ya sabré cómo es, me ha enseñado su antigua 850 y la morena con canas... está allí esperando que alguien la lleve a pasear, a ver si la saca pronto.
Gracias Groucho por los hierros!!! me han ido de fábula, ya colgaré fotiquis.


Un placer conocerte, he leido tu email y ya he se que lo tienes montado, lo de las gomas ya te he contestado. Espero fotos…

Por cierto, espero haberte convencido a ti y a tu mujer para que os apuntéis a la excursión de Jaca donde, como ya te comenté, la mayoría vamos y venimos el mismo día.

Saludos y buen fin de semana
[/quote]

Muy bien, el sábado tocó Andorra (segundo sábado consecutivo), pero en vez de lata fuimos en gorda, mi paquete y yo... pero antes de subir a Andorra salimos en bici de 9:30 a 13:00hs y a las 14:30 ya estábamos en ruta a Andorra (un sábado muy provechoso), el viaje fue genial, ¿por qué le gusta tanto la ruta a nuestras gordas?
Un día espectacular para hacer ruta, ida por Cervera / Ponts, vuelta por Solsona / Manresa, la las 21:15 hs pegaba un sol que daba gusto estar allí y Montserrat tenía una imagen que no había visto antes, el cielo azul y solamente la montaña tenía una nube depositada en ella, un manto blanco, parecía como si alguien hubiera decorado un pastel, precioso. A las 22hs ya estábamos en casita.

La gorda tiene puesta el top (ver foto) gracias a Groucho que me regalo los hierros...y la base, con lo cual he ido a cambiar la base nueva por el modelo que le va bien a Groucho para la morena con canas.
De paso he comprado el pin-lock para la visera nueva (16€ en AMR) y aceite gps 15-50 4L / 26€ en motocard.

Aquí la gorda con el top, paradita en el Viena, café con leche y vuelta a casa.
img00004gb0.jpg


El casco al volver de Andorra, si alguien pone la piña yo pongo los bichos y la ensalada tropical queda completa :p
img00006bn6.jpg


El casco con el pin-lock colocado :cool:
img00008uc4.jpg


Y ya que estamos subiendo fotos, aunque no viene al caso, os presento a mi flaca, mi otro tesoro :eek:
img00010of5.jpg


La ruta estaba repleta de motos a ver si la próxima no subo solo!!!
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos!
 
Lo del marisquito suena muy bien, el problema es que Galicia me pilla algo lejos!!!!!

V"SS desde Sevilla
 
BieMWenido Miguelsan, veo que te has puesto comodo, estas en tu casa. [smiley=thumbup.gif]
Anoto protectores de cilindros y noviembre 2007.
Bonita foto, impecable. ;)
Por cierto, con la tuya llegamos a la cifra redonda de 50 R1200R, esperemos que no dure. :cool:


ponchi, un dia perfecto. Otra de mis aficiones el mtb, aunque ultimamente aparcada del todo.
En cuanto mejore el pie le debo una revision y unas cuantas trialeras. :D
Para subir a Andorra en grupo solo hay que poner fecha, precisamente colgue en http://moterus.com una ruta para probar: http://www.moterus.es/rutas/bcn---andorra---bcn (526 kms)


mazingeR los videos de Morella se ven muy bien. ;)
Oirse no tanto... ::) aunque son chulos.


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Buenas!

Ponchi me alegro de que todo te fuera bien, ha quedado perfecto, pero si estan hasta limpios.... que bien que va la R850R!!!! :'(

sube como bien dices, esperemos que en breve se rompa la cifra de 50 R1200R

mazingueR los videos con parkinson no estan mal pero, no eramos mas gente, aaaah que igual te quedabas el ultimo o seria el primero ;D

Mi R1200R que todavia no tengo, ya le he montado los protectores de cilindros y el soporte de maletas lateral para top case así cuando la matricule la tendre totalmente preparada para Jaca.

Resultados de lo mencionado arriba:

14052008220.jpg
13062008286.jpg


Y esto es lo que reflejaba mi R850R cuando la deje, matriculada el 15 de noviembre y entregada el 9 de junio, en casi 7 meses 14951km.

09062008281.jpg
 
Groucho dijo:
Buenas!

Ponchi me alegro de que todo te fuera bien, ha quedado perfecto, pero si estan hasta limpios.... que bien que va la R850R!!!!  :'(

sube como bien dices, esperemos que en breve se rompa la cifra de 50 R1200R

mazingueR los videos con parkinson no estan mal pero, no eramos mas gente, aaaah que igual te quedabas el ultimo o seria el primero  ;D

[highlight]Mi R1200R[/highlight] que todavia no tengo, ya le he montado los protectores de cilindros y el soporte de maletas lateral para top case así cuando la matricule la tendre totalmente preparada para Jaca.

Resultados de lo mencionado arriba:

14052008220.jpg
13062008286.jpg


Y esto es lo que reflejaba mi R850R cuando la deje, matriculada el 15 de noviembre y entregada el 9 de junio, en casi 7 meses 14951km.

09062008281.jpg
[highlight][/highlight]


¿en que quedamos?.... RT ó R.....
 
Buenos lunes a todos! :D

Iba a escribir algo despues, porque ando liadillo, pero despues de leer esto quien se aguanta?

Solitario dijo:
¿en que quedamos?.... RT ó R.....

Quillo, solita, una eternidad sin entrar y vas y lo haces para decir una sola frase ninguneando infinitamente al resto de los mortales! :p

Ni abrazo de motero acorazado ni nada... dos collejas te voy a dar cuando te vea! ;D

Bonita foto-moto miguelsan. BieMWenido.

Groucho, por fin has presentado a esa morena con canas. Ya queda menos.
Si es que eso de trabajar en un conce facilita mucho las cosas, verdad? ::)

Saludos a todos.
 
Solitario dijo:
¿en que quedamos?.... RT ó R.....


Solitario no es culpa mia que tu no estes conectado ultimamente, escribir la historia de la vuelta a la peninsula y ademas preparar el gran desafia te ha hecho desconectarte un poco, no te preocupes, te tratare como si fueras rubio y todo arreglado.

Al final es una R1200R, cuestion de precio, oferta, y posible venta en un futuro.

Es muy posible que la veas en Jaca.

Fernandogm no se si ayuda trabajar en un conce pero mas barato si que te salen las cosas, despues las puedes vender y ademas ganar dinero pero eso solo se hace de vez en cuando  ::)
 
Solitario, que facil se lo has puesto, es que no puedes entrar como un elefante en una cacharreria... ::)
Por cierto, reBieMWenido. ¿Has hecho algo este finde? ;D

Groucho, he ido leyendo detalles pero no se si tengo todos los accesorios de tu flamante
r1200.bmp
. Ha llegado el momento de cambiarla en el censo, ¿no?


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Hola a todos , hace tiempo que no me conecto , entre el curro y olvidarme de la contraseña...pero sigo mientras puedo el foro.

Alguien me puede pasar el link para instalar los puños de la GS 1150 en la R850R ? Os prometo que llevo desde las 00,30H y ni con el buscador ni el busca google ese nii repasando decenas de posts , y ya me estoy quedando sin retina.

Por cierto , los deflectores de pies que compre de Wunderlich los he partido los dos al plegar , asi qu no los recomiendo , les tengo que llamar pa explicarselo pues se supone que los diseñan pensando en la inclinacion de la moto.

En el momento de romperlos iba solo y con poco peso , y el susto que me di no fue pequeño.
Ahora no tengo fotos a mano , y apondre alguna.

Otra duda , en breve pasare la revi de los 20000 que coincide con el primer año , que se sumara aparte de la revi normal , que liquido se tiene que cambiar , pastillas no creo verdad? En el book no encuentro ninguna con 20000 y 1 año.

Gracias!!!!!!!!!! ;)[/quote]
 
sube dijo:
Groucho, he ido leyendo detalles pero no se si tengo todos los accesorios de tu flamante R. Ha llegado el momento de cambiarla en el censo, ¿no?


Bueno, no la tengo todavia pero si quieres ir apuntando.

R1200R

Color: Negro noche con rayado blanco

Opciones:
-Paquete de seguridad (Control presion de neumaticos, ABS y ASC
-Paquete Confort (Puños calefactables, ordenador de abordo y caballete central)
-Parabrisas sport

Accesorios

-Soporte lateral de maletas con parrilla.
-Maletas y Top Case de Givi (E52)
-Protector de cilindros.

Mas adelante:
-GPS (Zumo o TT)
-toma de corriente

Y no se que mas ponerle, supongo que parabrisas alto cuando lo encuentre barato.
 
Hola, buen lunes a to2!!!

Felicidades a los autores del [highlight]Desafío[/highlight]. Y BieMWenidos a los nuevos!

Groucho, esa chica es más guapa que la de los 101 dálmatas. ENHORABUENA!!!
 
Reto cumplido. el GRAN DESAFIO ya no es un desafio es una realidad...PODEMOS...¡¡¡SI!!! HEMOS PODIDO....

2.850 Km. en dos días y medio....

Viernes 220 Km.
Sabado    1.380 Km.
Domingo  1.250 Km.

Mapa.JPG
DOS FOTOS QUE RESUMEN EL RETO:

[highlight]CAP DE CREUS, 6,15 HORAS[/highlight]

CIMG1270.JPG


[highlight]FISTERRA, 21,00 HORAS[/highlight]

CIMG1326.JPG

AQUI MAS FOTOS:

[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/GranDesafio140608[/highlight]

Y PROXIMAMENTE......... EL RELATO....
 
Solitario dijo:
Reto cumplido. el GRAN DESAFIO ya no es un desafio es una realidad...PODEMOS...¡¡¡SI!!! HEMOS PODIDO....

2.850 Km. en dos días y medio....

Viernes 220 Km.
Sabado    1.380 Km.
Domingo  1.250 Km.

Mapa.JPG
DOS FOTOS QUE RESUMEN EL RETO:

[highlight]CAP DE CREUS, 6,15 HORAS[/highlight]

CIMG1270.JPG


[highlight]FISTERRA, 21,00 HORAS[/highlight]

CIMG1326.JPG

AQUI MAS FOTOS:

[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/GranDesafio140608[/highlight]

Y PROXIMAMENTE......... EL RELATO....


yo que pensaba que mi Barcelona "londres" Barcelona ida el viernes vuelta domingo habia sido una locura .... muy bien
 
Groucho dijo:
Bueno, no la tengo todavia pero si quieres ir apuntando.

R1200R

Color: Negro noche con rayado blanco


Mas adelante:
-GPS (Zumo o TT)
-toma de corriente

Y no se que mas ponerle, supongo que parabrisas alto cuando lo encuentre barato.

Ya se que le voy a poner más, mañana le pongo esto
1250510a.jpg


Es un film protector antiarañazos y para evitar que las piedrecitas dañen la moto y que los mosquitos se enganchen en los viajes.

Y tambien le pondre, esta semana, el accionamiento del mando del parking a traves de las refagas de las luces.

Gabriel, Javi que brutos, sois increibles!!!!!!!!! ahora a ver las fotos y leer el fantastico relato de solitario
 
bueno pués como yo tenía fiesta el lunes la vuelta la hemos dosificado y aplicado algúna que otra curva, porque el sábado como dice Sube curvas muy pocas :-/ :-/. , agradeceros a todos el apoyo moral, y deciros que os hemos tenido presentes en todo momento. ha sido un fin de semana fantástico.

un abrazo a todos.

mañana escribimos mas :cool: :cool:
 
Solitario dijo:
Reto cumplido. el GRAN DESAFIO ya no es un desafio es una realidad...PODEMOS...¡¡¡SI!!! HEMOS PODIDO....

2.850 Km. en dos días y medio....

Viernes 220 Km.
Sabado    1.380 Km.
Domingo  1.250 Km.

Mapa.JPG
DOS FOTOS QUE RESUMEN EL RETO:

[highlight]CAP DE CREUS, 6,15 HORAS[/highlight]

CIMG1270.JPG


[highlight]FISTERRA, 21,00 HORAS[/highlight]

CIMG1326.JPG

AQUI MAS FOTOS:

[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/GranDesafio140608[/highlight]

Y PROXIMAMENTE......... EL RELATO....


Enhorabuena, saludos a todos y a los nuevos. Espero el relato con ganas. Feliz semana a to quisqui.
 
Hola coleguis :D

aqui estemos de nuevo tras una semanita de viaje por Berlin ::) donde esperaba ver mas motos la verdad :-/ poca bmw por alli :-?

Os he leido por encima y me he ido quedando con cositas... :)

Bretton y MontaRaz han pillao un sportintegral... y gracias a la info de Monty y a la fenomenal atencion de Oriol, me han hecho pecar [smiley=evil.gif]. Ya lo tenia enfilao a 150€ en msmboutiquebmw.com (tambien buenos precios), y a este precio y encima en el color que me gustaba, irresistible. Ya os cuento cuando llegue. Gracias de nuevo Jose [smiley=thumbsup.gif] (mi cartera no dice lo mismo ;D).

Felicidades a los grandes desafiantes [smiley=thumbsup.gif], yo no me hubiera atrevido

Sube, ya en el proximo si quieres, podrias contarme (perdona si te hago repetirlo pero no me he enterau) esa inestabilidad que sientes en el tren delantero? Llevo tiempo queriendo contaros que me pasa algo parecido, aunque pa mi que en mi caso es mas bien psicológico, ya que lo 'siento' desde que cogí la moto tras varios meses parada, y puede que se junte la falta de andar en moto con un poco de miedo post-caida (si, voy con algo de miedo :-[). Lo dicho, te agradeciria que me dieras detalles ;)

Me voy a buscar el post de morella, que me fuí el domingo y no pude ver ninguna fotillo >:(

Saludos a todos [smiley=thumbsup.gif]
 
:'(Buenas tardes a todos, el martes pasado me despedi de mi gran amigoa F650 cs Scarver y la cambie por una r 1150 r gris plata, con maletas y puños, de marzo del 2003. ;) Bueno soy uno más.


Rafagas........
 
[highlight]Ribabellosa[/highlight], bienvenido, es un buen cambio, ya te dirán los encargados que les pongas mas señas de tu nueva adquisición, la única pena es el color, aunque no feo, no es AZUL.
Un Saludo
 
mazingueR dijo:
Buenas a toooo kiski.

BiwMWenidos a los nuevos....

Y enhorabuena a los de la maRiscada. ;) ;) ;) ;)

También un placer departir en el aeropuerto con masshu y compañía. :cool: :cool: :cool:

Groucho como tienes el tema de la R12R????

[highlight]montaRaz te paso los links. Supongo que la cámara en manos de Brettón se verían peor...
Más que nada por la velocidad. [/highlight] ::) ::) ::) ::)

http://es.youtube.com/watch?v=UsnMBFW9hQo

http://es.youtube.com/watch?v=zIdR8BIw8TQ

Quedán 20 días para Jaca...

Pero ibas solo o que ?? ;D

Publicado por: R o b e R Publicado en: Hoy a las 20:57:20
Hola coleguis Sonrisa

aqui estemos de nuevo tras una semanita de viaje por Berlin Ojos girando donde esperaba ver mas motos la verdad indeciso poca bmw por alli Huh

Os he leido por encima y me he ido quedando con cositas... Alegre

Bretton y MontaRaz han pillao un sportintegral... y gracias a la info de Monty y a la fenomenal atencion de Oriol, me han hecho pecar Alegre. Ya lo tenia enfilao a 150€ en msmboutiquebmw.com (tambien buenos precios), y a este precio y encima en el color que me gustaba, irresistible. Ya os cuento cuando llegue. Gracias de nuevo Jose Alegre (mi cartera no dice lo mismo Carcajada).

Enhorabuena Rober te has llevado un chollo :eek:
Vaya cascos nen !!
No es por desanimar, pero el primer dia de ruta, he perdido las almohadillas que decía Monty y la visera ya empieza a perder la pelicula interior :eek:
Guardame esa factura Jose a ver si me canvian la visera :eek:
Vaya castaña de casco ;D ;D
Realmente lo siento por los que pagasteis más ( yo mismo le compré uno a mi mujer), no quiero ofender a nadie .
Pero a mi me ha ido asi :(

A los chicos del desafío Felicidades los primeros . ;)
Ayer estuve con los siguientes y con el padre de la idea Markitus.

Se que por aquí hay más de uno de la zona.
A ver si os apuntais alguno a unas cervecitas en mi pueblo [smiley=beer.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213549391

Jeep tienes una pagada :)

Rioja tu lo tienes muy a mano , podrias contar la aventura .


Y a los demás , lo dicho. teneis una :) pagada ;)

Salu22
 
Solitario dijo:
Reto cumplido. el GRAN DESAFIO ya no es un desafio es una realidad...PODEMOS...¡¡¡SI!!! HEMOS PODIDO....

2.850 Km. en dos días y medio....

Viernes 220 Km.
Sabado    1.380 Km.
Domingo  1.250 Km.

Mapa.JPG
DOS FOTOS QUE RESUMEN EL RETO:

[highlight]CAP DE CREUS, 6,15 HORAS[/highlight]

CIMG1270.JPG


[highlight]FISTERRA, 21,00 HORAS[/highlight]

CIMG1326.JPG

AQUI MAS FOTOS:

[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/GranDesafio140608[/highlight]

Y PROXIMAMENTE......... EL RELATO....

Enhorabuena Solitario y muy buen albun fotografico, en tu linea, que envidia.
 
Brettón dijo:
Enhorabuena Rober te has llevado un chollo  :eek:
Vaya cascos nen !!
No es por desanimar, pero el  primer dia de ruta, he perdido las almohadillas que decía Monty y la visera ya empieza a perder la pelicula interior  :eek:
Guardame esa factura Jose a ver si me canvian la visera  :eek:
Vaya castaña de casco  ;D ;D

Pues si que hemos triunfao! ;D ;D
 
Hola a to2!!

Esto está muy desanimao!

Bueno, os paso una fotico de mi Dama Negra, que hoy día 16 es su cumplemes. Y desde que me la aparcó el pasado 18 de mayo mi estimado A.Bóxer tras el estreno, ahí está la pobre... :'( :'(

p6160003bx1.jpg



Ahí está mi niña... Co*o, si son más de las 12. Bueno, pues felicidades retrasadas...
 
no sé si aun llego a tiempo...

pag. 10 ufff...

igual ...

venga va...

como veis me acuerdo de vosotRos.... por esas TieRRas eslovenas y cRoatas...

... estas dos me las encontRe, la primera en Split y la segunda en DubRovnik...

hpim0807ru8.jpg


hpim0673cl6.jpg


verdad que son guapasssss !!!!!
 
Groucho dijo:
[quote author=Groucho link=1213162143/120#124 date=1213606164][highlight]Y no se que mas ponerle...[/highlight]
:eek: :eek: :eek: :eek:

Y tambien le pondre, esta semana, el accionamiento del mando del parking a traves de las refagas de las luces.[/quote]

xD!!, Groucho, que es una naked!!   ;D ;D ;D ;D

Oye, ¿que es eso de abrir la puerta con las ráfagas? ¿Donde se pilla eso?

Hola, masshu, ¿haciendo tiempo? ;D Me alegra leerte! ¿La roja es la de Solitario?
 
lee alex dijo:
[quote author=Groucho link=1213162143/120#130 date=1213630919][quote author=Groucho link=1213162143/120#124 date=1213606164][highlight]Y no se que mas ponerle...[/highlight]
:eek: :eek: :eek: :eek:

Y tambien le pondre, esta semana, el accionamiento del mando del parking a traves de las refagas de las luces.[/quote]

xD!!, Groucho, que es una naked!!   ;D ;D ;D ;D

Oye, ¿que es eso de abrir la puerta con las ráfagas? ¿Donde se pilla eso?

Hola, masshu, ¿haciendo tiempo?  ;D Me alegra leerte! ¿La roja es la de Solitario?[/quote]

hola Alex, no no no... la roja es dubrovnesa ;)

hpim0674ku3.jpg


por cierto espero que estes mejor mejor mejor ;) :-*

hpim0570on7.jpg


y con este ocaso en la costa de Dubrovnik, os deseo buenas noches .......
 
[highlight]masshu[/highlight], nunca había visto una roja con faja en el deposito, ni una azul, ni una negra....., donde se puede adquirir semejante coraza, o acaso se hace de encargo.
Un Saludo.
 
¿Qué pasa con los mensajes?, pasamos al siguiente o no?  :D :D :D

Brettón Las almoadillas esas se iban a salir de todas formas, yo se las quité el primer día, estoooo... suerte con la visera!
Por cierto yo también estoy por ir a comprarle uno a mi mujer, el de ella quedó guapo después de la caída de mi hermana.

Groucho Lo de Jaca ya está hecho, no hay vuelta atrás, la caaaaarneeeeeeeee nos esperaaaaaaaaaaaa  :cool: :cool: :cool: :cool:
 
brigadier dijo:
[highlight]masshu[/highlight], nunca había visto una roja con faja en el deposito, ni una azul, ni una negra....., donde se puede adquirir semejante coraza, o acaso se hace de encargo.
Un Saludo.

Buenos días a tod@s y Masshu, se rebienvenida. El pasado viernews estuve en el aeropuerto, pero eran las 14 h. Siento no haber podido saludarte  :-* :-*

Brigadier, las venden a medida para cada moto y en varios colores  ;) creo que bagster las tiene.

Os habeis fijado que la roja lleva PR2CT ? pero solo detrás :eek: ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba