POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/44

Preciosa la moto HR2 y gracias por las felicitaciones,aunque ya pasamos de las 00:00h

La moto de la foto, sería ideal para ir de cervecitas un medio día por Sevilla,UUUFFFFF!!!!!

Ráfagas a tope
 
;D ;D ;D Aqui aún es dia de tu cumpleaños, son las 17:43 así es que es valida la felicitación. :D

Saludos
 
Buenas noches, noches, no voy a hablar de cascos, aunque tendria mucho que decir  ;D ;D


josereverendo, Groucho Felicidades con retraso, llevo días sin conectarme  :-? :-? Un abrazo a los dos.


RobeR no se yo si me tienes que dar las Gracias  :-X :-X me lo dices en unas semanas  ;D ;D ;D


Brettón tengo la factura, a ver si vamos juntos  :-? :-? El jueves estare en Corbera, te doy un toque por la mañana  :D


Manual para cambiar los puños

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35#35


Ayer la volvi a ver  :eek: :eek: 17:35, Ronda de Dalt entre la salida 9 y la 7 direccion Trinitat..... R1200R amarilla, maletas y un f.....o top case shad, el color es chulo chulo, como el de las antiguas F650GS


Mazi gracias por los links


A la fiesta de Pacha del sabado no se si al final podré ir, el domingo tengo un paseito en globo, y el tema empieza muy temprano. Así que si no llueve el domingo no podre ir el sábado a la fiesta. Ya os digo algo.

Saludos  ;)
 
Josereverendo dijo:
Montaraz, la r 1200r amarilla es color original Bmw????

V"SS

Pues yo diria que no. Esta es la segunda vez que la veo, y estoy seguro de que es la misma moto. La primera vez fue hace varios meses, unos 4 o 5 :-?


esta vez ya no vuelvo, Jeep no me esperes ;D ;D


nas noches ;)
 
R o b e R dijo:
Feliz cumple GROUCHO!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

BieMWenido FreemaiKel, por aqui andamos unos cuantos de Valencia, aunque ultimamente no se nos ve mucho :-/. A ver si por fin se monta esa [highlight]SALIDITA CHEEE!!![/highlight] :D :D

sube, gracias, espero tus comentarios. Por cierto, aqui van un par de preguntas inocentes... esta tarde cotilleando el tren delantero he descubierto unos tornillitos en la parte superior de los tubos de la horquilla, aunque me da que no son los famosos tornillos para regular... no tengo fotos, pero serian el nº 3 del esquema:
B0002757.png

pa que carajo sirven? de llenado tal vez?

y la segunda pregunta tonta... estas barras, deben ir bien fijas? lo digo porque si las intentas girar con la mano (o rotar, no se si me explico) estas giran facilmente :eek: la verdad es que me ha dado mal rollo :-? sera que estan algo flojos? :-/

Saludossss




En primer lugar felicitaciones a Groucho y Josereverendo ......  ;)

RobeR, mucho ojito con las barras. Si te refieres al tubo de la horquilla marcado con el 1 NO DEBE GIRAR !!!! debe estar fijo ya que es lo que aguanta toda la parte delantera de la moto. Si no llevara el telelever endrías muchos mas problemas. El tornillo 3 es para el llenado del aceite. ;)

Me acabo de dar cuenta que el reten de mi ohlins delantero ha dicho basta >:(, tendré que llevarlo a HRG para repararlo, menuda putada >:( >:( >:( >:(

Monta, como ya me lo has advertido, me piro a la cama.

Ta luego
 
Masu, no te ninguneo,.... ya sabes como soy.

Rioja, llego de puntillas y quiero probar cosas nuevas,.... una de ellas esta moto. El poderoso caballero es lo que me separa de cerrar el trato. El concesionario merece la pena y es digno de ver la cantidad de motos en stock que se gastan,...... debido a la crisis?????
 
BieMWenido freemaikel, pasa y ponte comodo. [smiley=thumbup.gif]
240 censados ya, ultimamente va rapido. :eek:
Echa un vistazo a este post para colgar fotos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
Si tienes dudas aqui estamos. ;)
Por cierto, ¿que le pasa a tu teclado?? ¡Le faltan letras! ::) ;D


RobeR, sobre la inestabilidad. Lo note la primera vez bajando a Almeria, por autopista mantenerla quieta a 140 km/h era complicado, que te lo cuenten los  noRdestes.
Es cierto que llevaba peso atras con las maletas llenas.
Y al repostar y cargar peso delante la cosa mejoraba.
Añadi precarga detras, pero no mejoro demasiado.

En otras salidas, sin maletas, lo he notado menos, pero sigo notando la direccion excesivamente blanda e imprecisa, a velocidades de 120-140km/h no va firme, no se como explicarlo mejor. :-/

Se suele decir que los problemas de delante vienen de atras, de modo que endureci algo el hidraulico trasero y la precarga, aunque tal vez he jugado demasiado con el amortiguador y estara mareado.
El delantero no puedo tocarlo, ya he comentado en alguna ocasion que la mia debe de ser la unica R1150R sin regulacion. :p :p
Ahora la dejare en el taller, a ver que me cuentan.


Felicidades Groucho, Josereverendo y montaRaz, a todos con retraso y alguno mas que otros. ::) ;)


rioja, veo que te has apuntado a la moda de Picasa, ¡muy chulas las fotos!
Por cierto, a ver si me invitas a una cata, que entre el Valbuena y Flor de Pingus... ::)


montaRaz, saca el tutorial de los cubrepuños, ese era el que necesitaba rpm6990... ::)
A la fiesta del sabado no vengas, seremos menos para sortear el mono de cuero. ;)


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
¡Buenos días Famili!

Groucho, FELICIDADES [smiley=birthdays.gif], aunque sea con retraso, te deseo a ti , a los tuyos y a ese regalo que te has hecho, toda la suerte que pueda desear para mí ;)

Ya comenté en su día que no podría ir a la RAR, y me quedo con ganas, pero tengo un acontecimiento ese día que no me lo perdería por nada del mundo (50 Aniversario de los viejos)

Bueno, como habéis adivinado, estoy trabajando, por lo que no me puedo extender mucho :)

Un abrazo para tod@s ;)
 
Felicidades Groucho [smiley=birthdays.gif], la elección podría decirse que es producto de alguna crisis???  ;D ;D ;D (con todo respeto).

Lo de Jaca, hace tiempo tenía ganas de juntarme con más gente a compartir la locura que tengo por mi gorda, si si, yo también me alegro mucho  :cool:.

Brettón, toy de acuerdo contigo, con el tiempo las parabólicas dejan de doblarse cuando te poner el sportintegral.

Ayer probé el pinlock con la lluvia [smiley=bath.gif] (segunda vez en la semana que tocó mojarse) y bien, aunque esta no es una época en la que se empañe mucho la visera, normalmente con lluvia es más probable y nada de nada   [smiley=laugh.gif]
 
Gracias Jeep ;) asi es, las barras de la horquilla giran sin demasiada dificultad, ya te digo, con la mano y sin hacer mucha fuerza.
main.php


HACEDME UN FAVOR, los que hoy tengais la suerte de pillar vuestra R, podeis intentar hacer esto mismo a ver si os pasa? Es que me esta entrando un yuyu que no veas :p gracias.

Sube, no nos pasa exactamente lo mismo, ademas de inestabilidad noto como falta de aplomo, aunque ya te digo que en mi caso el factor psicologico importa, pero estoy de acuerdo en que la suspension trasera tiene mucho que ver. Que me dices de lo de las barras? A que no te lo habias planteado? Yo tampoco, y mira :-/ cagaito estoy

Buen dia a todos :D
 
sube dijo:
....

montaRaz, saca el tutorial de los cubrepuños, ese era el que necesitaba rpm6990... ::)

A la fiesta del sabado no vengas, seremos menos para sortear el mono de cuero. ;)


Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |


Sube un mono de cuero sin látigo? no es lo mismo. Donde esta la señorita del látigo ;D ;D ;D

No sirve el link que he puesto? esta en el logbook. Lo tengo en pdf, si lo necesitais enviadme privado con direccion de email.

Ta lueg

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Buenos días,

RobeR, insisto en que dichas barras debes estar absolutamente fijas, si no lo están ya has dado con el problema.

Te cuento, mi R65LS, en sus años mozos, empecé a cogerle manía, ya que rodando a 120-130 kms/h, la dirección empezaba a moverse, como el ·jimmy" que hacen los coches cuando van mal equilibrados, pues bien, resulta que llevaba las barras de la horquilla sueltas en la tija, por lo que dichas barras se apoyaban en el manillar y cuando perdía algo de aplomo delante, dicha barra cedía hacia abajo y tenia juego  :eek: por lo que fué atornillar dichas barras a la tija, y hasta hoy  ::)

Mirate este tema muy urgente, en mi R1100R te aseguro que no giran  :-/
 
felicidades groucho y josereverendo , mas vale tarde que nunca y así os dura la celebración dos dias ;D ;D

Sube, a la cata esa me apunto yo, ya solo falta encontrar al primo que ponga el vino ;) ;).

Pto.Lumbreras , que fecha? sabes algo mas que yo? de todas formas, felicita a tus padres, esos aniversarios ya no son habituales :-/ :-/

saludos a todos
 
rioja dijo:
felicidades groucho y josereverendo , mas vale tarde que nunca y así os dura la celebración dos dias ;D ;D

Sube, a la cata esa me apunto yo, ya solo falta encontrar al primo que ponga el vino ;) ;).

Pto.Lumbreras , [highlight]que fecha?[/highlight] sabes algo mas que yo? de todas formas, felicita a tus padres, esos aniversarios ya no son habituales :-/ :-/

saludos a todos

Perdona Rioja, quería decir a la InteRpRovincial :-[ en Jaca
 
Muchas gRacias a todos

Y felicidades tambien a Josereverendo

ponchi la decision no es producto de una crisis, es producto de un megadescuento
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Antes que nada quiero felicitar, con retraso, a groucho y josereverendo. [smiley=birthdays.gif]

Ahora vamos a lo que vamos. Tema RAR.

Me alegra ver que tanta gente se quiera apuntar a la organizacion. Nada, nada, cuantos mas seamos mejor saldra. ::)

Eso si, tambien me gustaria que no se quedara solo en la colaboracion para elegir fecha. Hay que elegir hotel, ruta, restaurantes... ;)

Sobre la fecha queria deciros que en principio se puso para el finde del 27-28-29 de septiembre por varios motivos:

1-Evitar la Raider.
2-Haya mas horas de luz que en octubre.
3-Evitar calores proximos a agosto.

Eso si, si a todos os parece mejor hacerla los dias 12-13-14 de septiembre, por mi no hay problema. Pero hay que decidirlo YA!

Que hable la organizacion! Hablad! ;D
 
fernando, yo me ofrezco para colaborar en lo que haga falta :-/ :-/ , pero no puedo dejar de exponer mis ideas al respecto:

1- la cronología de las últimas RAR , han sido Octubre (lagunas de ruidera) y abril ( velez blanco), osea cada 6 meses, ideal para celebrar dos encuentros al año. Por este motivo, correspondería al mes de Octubre.
2- en septiembre está muy reciente el gasto de extras vacacionales :-/ :-/ y además coincide con una de las concentraciones mas importantes de BMW, como es la Riders.
3- Lo de el tiempo de sol, pués como que no lo veo, que importa? ,
4- los precios y disponibilidad de los hoteles considero que pueden mejorar en octubre.

5- por ello propongo la fecha de 17-18 y 19 de Octubre

un saludo
 
Como os comente, ayer le puse (pusieron) a mi moto un film protector de golpes, piedras que saltan, insectos que se suicidan y antiarañazos. Esto ya se monta de serie en todos los BMW de mi trabajo ademas de en marcas como Ferrari,Aston Martin, ect

DSC00412.JPG
DSC00414.JPG
DSC00411.JPG
DSC00419.JPG
DSC00432.JPG
DSC00442.JPG


Resultado del deposito

DSC00446.JPG


Tambien lo puse en faro

DSC00447.JPG
DSC00452.JPG


Laterales

DSC00460.JPG
DSC00471.JPG


Guardabarros delantero

DSC00467.JPG
DSC00469.JPG


Os dejo tambien un tocho sobre este producto.

Una lámina protectora de plástico flexible e indestructible que fue diseñada originalmente para proteger el propulsor y las aspas del rotor de los daños producidos por piedras Es una aplicación aeronáutica de velocidad del sonido para proteger su BMW. Esta lámina prácticamente invisible protege la pintura de las piedras, arena, insectos o cualquier otro objeto volador que pueda rallar, rozar o causar marcas por abrasión o marcas accidentales con herramientas, llaves o cualquier otro objeto de uso diario que entre en contacto directo con la moto.

La lámina absorbe una gran parte del impacto, así que viene bien instalarla también la lámina para el faro frontal. Es resistente a los rayos Ultra Violeta, pero los deja traspasar de modo que no se produzcan diferencias de tono en la pintura entre las zonas protegidas de la moto y las que no lo están. La moto puede limpiarse igual que antes (incluso con vapor).
 
Buenos días....

Pto. una lástima lo de Jaca, pero si es por tan señalada fecha no hace falta ni comentarlo. A ver dentro de unos años cuantas bodas de Oro se celebran....   ;) ;) ;) ;) ;)

El tema de la RAR.... El fin de semana del 12/09/08 no va a poder ser, el 9 me voy via FeRRry a Mallorca hasta el día 12.
 :cool: :cool: :cool: :cool: El resto en principio me da igual.

Groucho parece que estés envolviendo el bocata de chorizo....  ;D ;D ;D
 
Un poquito de historia... ::)

Sin plásticos treffen - 9-11 [highlight]Julio[/highlight] 2004    
Sin plásticos treffen II - 8-10 [highlight]Julio[/highlight] 2005
RAR I - Cuenca 22-23 de [highlight]Abril[/highlight] 2006    
RAR II - Toledo 23-24 [highlight]Septiembre[/highlight] 2006  
RAR III - Valencia 23-24-25 [highlight]Marzo[/highlight] del 2007
RAR IV - Lagunas de Ruidera - 26,27 y 28 de [highlight]Octubre[/highlight] 2007
RAR V - Velez Blanco 4-6 [highlight]Abril[/highlight] 2008


rioja, al final cada cual cuenta la historia a su manera. :-*
Ya que pedias mi opinion el otro dia, sere breve porque tampoco quiero liarme:
- Estoy de acuerdo con fernandogm en que es la organizacion quien decide fechas, nunca habra una fecha para todos.
- Considero que abrir una encuesta sobre las fechas no es la solucion. Porque nada te asegura que las votaciones se corresponden con la participacion posterior.

Por cierto, la fecha que propones me va bien, de modo que mi opinion no esta condicionada por eso.
Hay fechas que no me van bien, pero no las dire para que no pienses que intento condicionar. ;D


Groucho, ya me enseñaras el preservativo, ¿es realmente tan fino que no se nota que lo llevas? ::)


Por cierto, creo que no fui tan sutil, pero veo que mis mensajes son demasiado largos y no los leeis ;D asi que... ¡FELICIDADES RETRASADAS, MONTARAZ!. Creo que ahora si que se ve. :cool:


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
amigo sube , evidentemente yo cuento la historia desde que la conozco, hasta ahí bien, pero a parte de la historia, creo que los otros puntos son mas determinantes, por ejemplo el tema ryders.

en segundo lugar, lo que si que creo es que hay que sopesar argumentos para una ú otra fecha, y si en general es mejor septiembre, pués bien, por mi no ha problema, anulo la reserva de la ryders y punto, osea que no creas que os librais de mi ;) ;)

lo de que la fecha la ponga la organización es obvio, pero creo que se puede consensuar y no pasa absolutamente nada, y lo de la encuesta, pués yo creo que se puede hacer con conciencia y que solo voten los que vayan a asistir casi con toda seguridad :-/ :-/ , tambien creo que hay medios para que no sea una encuesta abierta como tal, o sea se puede votar en el mismo post?

y aprovecho también para FELICITAR A MONTARAZ
 
si hay que felicitar a Monty, pues le felicitamos ;D FELICIDADES, pero realmente me he perdido :-/ es también su cumpleaños ? no entiendo :'( :'(

Groucho, lo del film me parece una buena idea, pero nos puedes decir el precio ?, real, claro, el lo que tu pagas [smiley=evil.gif] y ya puestos, lo de via control, pues no estaría mal saberlo (ya sabemos que en tu caso no tiene precio ::))

RAR, pues yo no voy a opinar, como no creo pueda asistir? :'( :'( :'( :'( :'(
 
sube dijo:
Por cierto, creo que no fui tan sutil, pero veo que mis mensajes son demasiado largos y no los leeis ;D asi que... ¡FELICIDADES RETRASADAS, MONTARAZ!. Creo que ahora si que se ve. :cool:

Yo si que lo vi, pero como no ha dicho nada el interesado he pensado que queria mantenerlo en privado. Si es que algunos no quieren cumplir años... ::) ;D

Felicidades pues, Monta! :D

jeep dijo:
RAR, pues yo no voy a opinar, como no creo pueda asistir?  :'( :'( :'( :'( :'(

Por que? :-?

A ver, no es que quiera ser dictatorial, para nada. Solo queria establecer una fecha y me habia parecido buena esa de finales de septiembre despues de la Rider. Lo que pasa es que alguno sugirio el finde anterior porque le interesaba mas para poder asistir, lo cual tampoco me parecio mal.

Que conste que yo la hubiera puesto en plena Rider, para que asistieran realmente a la RAR los que verdaderamente esten interesados, pero me parecio un poco injusto. ::)

El caso es que no hay fecha 100% adecuada para todos y la organizacion intentara que asistan el mayor numero posible de foreros. Siempre dentro de un limite, que ya sabemos que las RAR son concentraciones intimas, para conocernos mejor. ;)

Se me ocurre una encuesta, pero no de la forma habitual... madurare la idea a ver si me convenzo a mi mismo y la cuelgo. ;D
 
Visto que Sube insiste ::) ::) GRACIAS a todos :D :D :D :D por sí el pasado sábado fué mi cumple años ::) ::) (alguien me mata ;D ;D ;D)


RAR, pues yo lo que la desorganización diga :D soy de la opinion de fernandogm EN PLENA RIDERS la montaba yo ;D ;D ;D


A mi me parece genial el comentado por fernandogm, ya que el de la Riders es muy conflictivo :p


Rioja hombre cojete una semanita de vacaciones, te bajas a Granada, luego una vueltecita por el sur de Portugal y saliendo por Trujillo hacia casa ;D ;D ;D


Tambien tengo fines de semana que no puedo ir, pero no los diré ;)


Groucho, ya no me interesan los plásticos, si hubieran llegado antes de Marruecos iva de cabeza ;D ;D ;D Ahora tengo que volver con Brettón y capear la tormenta por el lado izquierdo ;D ;D ;D ;D


A alguno le han llegado los Midland ? :-?


bsitos a tod@s :D :D
 
Vamos por partes:

Monty, FELICIDADES (porqué en azul?, se ve mejor?... ::) ::)) No tenía ni idea, pues así te dura toda la semana... ;D ;D.

Groucho, muy buen invento. Si lo del corta-empalma cables del garaje como que no, esto sí que lo veo interesante, mejor que un bocata de chorizo... ;D ;D Estaré al tanto.

sube, yo al menos me leo TODO lo que se escribe en este/nuestro post. Incluso lo tuyo.

Jeep, [highlight]ya me han llegado las camisetas!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight];) ;D ;D Ya os daré las gracias esta tarde, que ahora voy con prisas. Qué buena excusa tengo para volver a ver a unos amiguetes, que precisamente hoy hace un mes que no veo ::) ::)
 
Uy, se me olvidaba...

¿Para la RAR de septiembre-octubre las sudaderas conmemorativas llevarán el mismo diseño que las camisetas o se hará un diseño nuevo????????????????

:-? ::)
 
Como está el temita de la RAR....  ::) ::) ::) ::)

A mi me preguntan y como soy un niño bueno, contesto.   ;D ;D ;D ;D ;D

monty que morro colega, lo que haces por no pagarte un agua en el Pans del aeropuerto.
;) ;) ;) ;)  ::) ::) ::) ::) ;D ;D

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Pues para meter un poquillo de marcha, deciros que tengo que pasar a buscar los Q2... Que menos el estéreo tienen lo mismo que  los BT2, son compatibles con todos los Scala anteriores, tiene FM y además puedes hablar con dos Q2 hasta una distancia de 500 m (haciendo un símil, cuesta abajo y viento a favor) sin necesidad ni ningún otro aparatejo... Y lo mejor de todo, EXISTEN.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí queda dicho.

lee mejor unos tanguitas, no???? ::) ::) ::)
 
La pena de los Q2 es que no puedan comunicarse con los BT2, si no ya serian cojonudos y me pensaria el comprarlos en lugar de los midland. :-/

De momento estoy en la lista de los BT2, a ver si llegan ya.

Por cierto, cuando os compreis estas cosas no las abrais como los Sportintegral, que estos chismes si que son delicados. ;D
 
fernandogm dijo:
La pena de los Q2 es que no puedan comunicarse con los BT2, si no ya serian cojonudos y me pensaria el comprarlos en lugar de los midland. :-/

De momento estoy en la lista de los BT2, a ver si llegan ya.

[highlight]Por cierto, cuando os compreis estas cosas no las abrais como los Sportintegral, que estos chismes si que son delicados. ;D[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fernando, no es por ningunearte ni por la fechas  :'( :'( :'( :'(, simplemente en Velez Blanco yo vote por una opción que pudiera cumplir por digamos tiempos de ida y vuelta.

Trujillo, como que me coje un pelín legos para salir un viernes tarde y estar el domingo a media tarde en casa. No puedo pedirme días de vacaciones para estos eventos, ya que la familia requiere tiempo, a pesar que un par de fines de semana para la moto no hay problema.

Es simplemente un tema de sentido común, solo dispongo de 22 días laborables de vacaciones que quiero emplearlos con los de casa  ;) y eso no quiere decir que me encataría ir  ;D


Monta, al menos ya se por que te he felicitado [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


Ta luego
 
fernandogm dijo:
La pena de los Q2 es que no puedan comunicarse con los BT2, si no ya serian cojonudos y me pensaria el comprarlos en lugar de los midland. :-/

De momento estoy en la lista de los BT2, a ver si llegan ya.

Por cierto, cuando os compreis estas cosas [highlight]no las abrais como los Sportintegral[/highlight], que estos chismes si que son delicados. ;D

Estoooooo..... Que decias, que no...... ::) ::) ::) ::)

Es que os compráis cascos viejos, fabricados por terceros (o cuartos) y a piezas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos.
He estado liado todo este tiempo asi que un poco fuera del foro.
Felicidades a todos los que cumpleaños en estas fechas..... entre ellos yo.... pero es mejor no recordar cuantos ;D

Así que me han regalado un TT rider 2..... version Iberia pero ya convertida a Europa ;)
Mañana o pasado cambios los zapados a la moto y estoy dudando.
Hay una oferta buena en Calleja por ambos Michelin Pilot Road 2 (315€ montadas).
En www.neumaticosmasbaratos.com (304€)
Ya he leido varias opiniones contradictorias respecto a estos neumaticos pero a mi me intersan las vuestras ;)
Yo la uso todos los dias 450 KM por autovia y los fines de semana para rutita.
¿que tal os parecen?

Vsssss
 
mazingueR dijo:
lee mejor unos tanguitas, no????   ::) ::) ::)


Bueno, si se ven los logos bien.... ::) ::)

Yo había pensado proponer unas [highlight]toallas de baño con set de playa[/highlight] incluido, pero no conozco proveedores de estos chismes....

Y a estas alturas que viene la caló ;) pues insisto, mejor [highlight]sudaderas[/highlight], para cuando el fresquito.



;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, ¿se pueden aun pedir camisetas o hay que esperar a la suguiente remesa? :)
 
Yo he venido aqui a hablar de mi horquilla!!
pacoumbral.jpg


;D ;D ;D

Gracias Jeep por la explicacion, está claro. Aunque como soy un agonias me he ido a toquetear la de mi cuñao y efectivamente eso no se mueve un pelo. Luego he ido a la mia y casi se mueve de solo mirarla :eek: Cagonlaleche >:( >:(

Lo malo es que hay que desmontar el manillar para poder apretar el tema, que si dinamometrica, bufff que malo es no tener un tallel del amol. Espero que los del conce se enrrollen y me lo hagan en un plis plas (no se porque me da que va a ser que no)

Me uno a las felicitaciones tardías de MontaRaz :D Felicidades Jose!!
 
fernandogm dijo:
A ver, no es que quiera ser dictatorial, para nada. Solo queria establecer una fecha y me habia parecido buena esa de finales de septiembre despues de la Rider. Lo que pasa es que [highlight]alguno sugirio el finde anterior porque le interesaba mas para poder asistir[/highlight], lo cual tampoco me parecio mal.

Que conste que yo la hubiera puesto en plena Rider, para que asistieran realmente a la RAR los que verdaderamente esten interesados, pero me parecio un poco injusto. ::)

El caso es que no hay fecha 100% adecuada para todos y la organizacion intentara que asistan el mayor numero posible de foreros. Siempre dentro de un limite, que ya sabemos que las RAR son concentraciones intimas, para conocernos mejor. ;)

Se me ocurre una encuesta, pero no de la forma habitual... madurare la idea a ver si me convenzo a mi mismo y la cuelgo. ;D

Creo que ese fui yo, y nada más lejos de mi intención que crear polémica  :-/ solamente fue una pregunta/sugerencia porque es el último fin de semana que paso en la península antes de volver a Las Palmas (salvo milagro), obviamente la organización es quien dispone que para eso se pega la gran currada, si me cuadra y puedo ir, estupendo, si no puedo, pues me conformaré con leer los post al respecto y morirme de envidia con las fotos  :p
 
Hola amigos simplemente me conecto para que sepais que estoy vivo y que aunque no siga vuestro post por que no tengo casi tiempo que sepais que me acuerdo de vosotros y me hace mucha ilusión oir comentarios por ahí de compañeros de Valencia por ej [highlight]San Zoilo[/highlight], que coincidio con [highlight]Brettón[/highlight] y me mandaba recuerdos o ver fotos que ha colgado [highlight]Pepxe[/highlight] en las que salen los amigos [highlight]Solitario, Rioja[/highlight] .... os pongo unas fotos de mi última ruta para que veais que sigo igual y mi niña igual de limpita pero con unos km más. un abrazo a todos y que lo paseis genial en Jaca. MUUUUUUUUUUUUAAAA!! espero veros pronto.

y1pfrQglgAaDXKKjCyGOkIegpM3EzHKf0T9u-_vY6InMB1C3exhYBTEaesSctWhUmcQKd_iRm53KQE


y1pfrQglgAaDXLSYQQFuoRdbF0vFFfeXh2_LKIwQvoRcR9FWNEYtn-XrGtLvgk7uJjB9Dvv2Q2JJqI


y [highlight]masshu[/highlight] no te preocupes que no he tenido ningún percance, es que mi moto estuvo a punto de caer en parado pero la pillamos al vuelo y ni un rasguño aquí la ves, esta foto es de ayer.
 
R o b e R dijo:
[highlight]Yo he venido aqui a hablar de mi horquilla!![/highlight]
pacoumbral.jpg


;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D

Muy bueno Rober , eres un crak ;)

Esto va muy rápido y hay muchos temas abiertos.
me quedo con el último.
Pero que guapo estas Junior, en medio de ese prado ;D

La moto aún sin preservativos, está imponente [smiley=laugh.gif]

Como ya te ha comentado Sanzoilo te estuvimos mentando en la treffen ::)

Salu22
 
Jeep:

Gracias por las felicitaciones,por cierto¿Como te van los Ohlins?¿Se te menea por autovía con maletas y sobre 160 aunque pilles baches?
Te lo comento ,porque en esta semana cierro pedir el juego para la mía(r850r)

Gracias
 
Horquilla montada:

horquillaflamenconv9.jpg


despiece:

horquillatransed7.jpg


R o b e R, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, JunioR, un placer tener noticias tuyas!!! Y que bonita está tu R1200R!!!
 
[highlight][/highlight]Lee Alex

Buenísima descripción de montaje de una horquilla!!!jajajajaaj
 
Son más de las 12 de la noche, ya estoy hecho mierda.... pero me he dado una vueltecilla por aquí

- FelicidaDES Graucho y Monty.
- Con respecto a la RAR, Fernando no dudes de que si estoy físicamente bien no vamos a faltar Celia y yo..

Bona nit y me voy a dormir.
 
He estado observando un poco el post y veo que os acordais de mí, hasta [highlight]Jeep[/highlight] a puesto una foto preguntando por mí ::)que nivelazo.

Tendré que ponerme al dia ya que he estado muy ausente y no por el latigo..... ;) mucho curro y algun viajecito a caido también pero no de bmweros

[highlight]lee alex[/highlight] (veo que a parte de ir a tope con cuatro cascos en el avatar te has comprado un maquinón).

[highlight]mazingueR[/highlight], Mora te informó bien, excepto en lo de que os leo.

[highlight]A.Boxer [/highlight],no te preocupes que no me he ido, volveremos a vernos, me tengo que poner al día, y lo de novia la tengo ya más de 4 años pero no me la llevo casi de paquete por eso no la conoces.

Enhorabuena [highlight]Groucho [/highlight], interesante lo de las laminas protectoras que te han puesto.

Felicidadeeeees!! [highlight]Monty[/highlight]
 
JunioR dijo:
[highlight]lee alex[/highlight] (veo que a parte de ir a tope con cuatro cascos en el avatar te has comprado un maquinón).

Sí, JunioR, sí, es casi tan guapa como la tuya.

Lo de ir a tope tiene su mérito, ojo!, con fractura de 3 metatarsos y luxación de hombro.

Y si te digo que la moto tiene un mes, 580km. y la tengo parada desde el 18 de mayo, y PORQUÉ?, te rulas, tío, te rulas.

Yo autentifico las Leyes de Murphy, que por cierto no es primo mío. Bueno, tampoco es Bruce Lee.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El primo parece que soy yo... Ta mañana, buenas noches...
 
ufff...

... me he despistado un poco, pero el chisme no me ha avisado de que habia mensajes...

... pues como que de fechas anda la cosa, yo decir que a la Rider no poder ir a no ser que clone o que pueda teletransportarme, (sigo probando, a ver si me concentro y lo consigo... de momento, pues eso, intentos fallidos :'() y esto se debe a que tengo una Boda de dos inconscientes amig@s que se casan, soy testigo y ... tengo que ir si o si

... Monty, no podria ir a la RAR, a la Rider, y a la Boda, ni aunque me concentrara en elloooooooo.... loooooo.... que no esta en los escritosssss...

... la fecha que se propuso en su momento, a mi me parece bien, la siguiente de octubre, tb, la siguiente tb... ya mas para alla... que sé yo !! pero no quiero influir en las decisiones ;)

... Fernandogm, no demos muchas vueltas, que al final las perdices se marean :-?, asi que cuando quieras nos vamos poniendo a ello y que sea lo que Dios quiera...

... por cierto, he leido que alguien va a matar a alguien, y que no os quepa la menor duda, ya se imagina el interesado, quien va a ser el muerto y quien el asesino, aunque el mensajero tb puede llevarse su parte [smiley=evil.gif] ;) ... si, si, tu, el que se ha ido de la lengua :-X

... Rioja, muy guapas las fotos, a ti tb felicidades por el Gran Desafio [smiley=thumbsup.gif], y lo reitero para Solitario, que no le gusta k le ninguneen :p

... junior, me alegro mucho de que todo este bien, pero siendo tu, no podia ser de otra manera ;) :cool: a ver cuando volvemos a coincidir, ya veo que en Jaca no toca :'( un abrazo muy fuerte

... mazingueR, por cierto, lo de Jaca aun esta pendiente, pero no lo olvido, aunque igual me tienes que dar algo de tiempo, si es posible [smiley=huh.gif]

bueno, no sé si se me queda algo en el tintero, es posible ::) ::)

... a todos los demas tb un fuerte abrazo, asi nadie queda ninguneado, aunque no os enumere a todos, que luego os poneis muy ñoñossss... ;D ;D ;D
 
rafaelalday dijo:
Mañana o pasado cambios los zapados a la moto y estoy dudando.
Hay una oferta buena en Calleja por ambos Michelin Pilot Road 2 (315[ch8364] montadas).
En www.neumaticosmasbaratos.com (304[ch8364])
Ya he leido varias opiniones contradictorias respecto a estos neumaticos pero a mi me intersan las vuestras ;)
Yo la uso todos los dias 450 KM por autovia y los fines de semana para rutita.
¿que tal os parecen?

rafaelalday, si haces 450 kms diarios te recomiendo ladrillos redondos, creo que es la unica forma de que duren mas de 1 mes. ;D ;D ;D
Se te ha colado el 0, ¿no? Espero que si... :-?
El precio medio del logbook esta en 305[ch8364] montados.
Opiniones... se ha hablado bastante, te recomiendo una revision del histoRico, una currada de jeep donde podras enlazar con los post R en los que se han tratado diferentes temas.
Por lo general esta gustando mucho: muy buen agarre, muy buen comportamiento en mojado y buena duracion. Y tiene un precio similar a la competencia (es que si digo ...6 aparece DDMotard y le da uno de esos ataques gomaticos...).


Junior, dichosos los ojos. ;)
Anda, dejate ver de vez en cuando, no trabajes tanto.
Que tio, nos cuelga una foto suya para que no le olvidemos. ;D


masshu, cuida esa agresividad... ::)


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Buenos días a todos....

Junior dichosos los ojos que te leen?!?!?!!?!?!?!?!? Me alegro mucho que todo te vaya perfecto, lo del trabajo, la moto y lo OTRO.....   ::) ::) ::) ::) ::)

masshu si hace falta te los aguanto yo mientras tú les vas dando donde más les duele....  ::) ::) ::) ::)
o sea a sus gordis.   ;D ;D ;D ;D

Por lo otro no te preocupes.   :cool: :cool: :cool: :cool:

Publicado por: Josereverendo Publicado en: Ayer a las 23:39:01
Lee Alex

Buenísima descripción de montaje de una horquilla!!!jajajajaaj  

Si, si, pero que intente montar una con pasador y de color rojo?!?!?!?!?!!?!?!?!?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba