POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/44

Buenos días,

Os informo que ayer realizamos la penúltima entreaga en mano de las camisetas, y resulta que el hermanito de Aspen19 tinene un preciosa R850R edición especial, color crema, tapas de culatines cromadas, llantas de radios, maletas y abs (Sube, ves tomando nota  ;)) y el muy m..... no esta ni registrado en nuestro post y ya tiene camiseta  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]... Rafa, ya tardas en apuntarte.

Junior, me alegro de verte y leerte  ;), pero eso si, la foto del prado es un poco tipo "Laura Ingels" de la casa de la pradera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafaeladay, yo llevo los Z6 y estoy contento, me costaron 291 eur. Los que montan los PR2CT también estan contentos, o sea, monta el que mas te guste  ;)

Josereverendo, con los öhlins hay una diferencia muy importante, el guiado es perfecti y no se menea nada de nada. En la salida a Morella supongo, me reventó el reten del delantero y me di cuenta el otro día en el garaje ya que habia aceite en el suelo  >:(, total, que ayer lo desmonté para llevarlo a reparar y hoy he pillado la moto con el de serie, joder, menuda diferencia  :eek: :eek: :eek:. Cuando los monté note mejoria, pero ahora el "empeoramiento" lo he motado mucho más  :-?, total, que hasta el próximo viernes no lo tendré de nuevo, pero no pasa nada  ;). La ventaja de estos amortiguadores es que se pueden reparar y vuelves a tenerlo nuevo y con la misma garantía, por un módico precio de 180 eur, que sigue siendo mucho mas barato que el original bmw  :p.

Masshu, muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RobeR, ya tardas en atornillar esas barras, no te la juegues :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
jeep dijo:
Buenos días,

Os informo que ayer realizamos la penúltima entreaga en mano de las camisetas, y resulta que el hermanito de [highlight]Aspen19[/highlight] tinene un preciosa R850R edición especial, color crema, tapas de culatines cromadas, llantas de radios, maletas y abs (Sube, ves tomando nota ;)) y el muy m..... [highlight]no esta ni registrado en nuestro post [/highlight]y ya tiene camiseta [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]... Rafa, ya tardas en apuntarte.

Junior, me alegro de verte y leerte ;), pero eso si, la foto del prado es un poco tipo "Laura Ingels" de la casa de la pradera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafaeladay, yo llevo los Z6 y estoy contento, me costaron 291 eur. Los que montan los PR2CT también estan contentos, o sea, monta el que mas te guste ;)

Josereverendo, con los öhlins hay una diferencia muy importante, el guiado es perfecti y no se menea nada de nada. En la salida a Morella supongo, me reventó el reten del delantero y me di cuenta el otro día en el garaje ya que habia aceite en el suelo >:(, total, que ayer lo desmonté para llevarlo a reparar y hoy he pillado la moto con el de serie, joder, menuda diferencia :eek: :eek: :eek:. Cuando los monté note mejoria, pero ahora el "empeoramiento" lo he motado mucho más :-?, total, que hasta el próximo viernes no lo tendré de nuevo, pero no pasa nada ;). La ventaja de estos amortiguadores es que se pueden reparar y vuelves a tenerlo nuevo y con la misma garantía, por un módico precio de 180 eur, que sigue siendo mucho mas barato que el original bmw :p.

Masshu, muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RobeR, ya tardas en atornillar esas barras, no te la juegues :eek: :eek: :eek:

Saludos

Jeep
juraria que aspen19 si esta en el censo, incluso ha posteado aquí y ha colgado fotos, que han abierto post :D de su precisa moto, diría yo que por color y detalles es de lo más clásico que tenemos :D :D Es preciosa :D

me parece a mi que por aquí hay erratas¡¡¡¡¡¡ aspen19 o aspenes19, Jeep, Sube revisadlo :eek: :eek: :eek:

"93 - aspen19, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Tarragona"


Buenos días ;)
 
montaRaz dijo:
[quote author=jeep link=1213685052/90#101 date=1213858399]Buenos días,

Os informo que ayer realizamos la penúltima entreaga en mano de las camisetas, y [highlight]resulta que el hermanito de [highlight]Aspen19[/highlight][/highlight] tinene un preciosa R850R edición especial, color crema, tapas de culatines cromadas, llantas de radios, maletas y abs (Sube, ves tomando nota  ;)) y el muy m..... [highlight]no esta ni registrado en nuestro post [/highlight]y ya tiene camiseta  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]... Rafa, ya tardas en apuntarte.

Jeep
juraria que aspen19 si esta en el censo, incluso ha posteado aquí y ha colgado fotos, que han abierto post  :D  de su precisa moto, diría yo que por color y detalles es de lo más clásico que tenemos   :D :D Es preciosa  :D

me parece a mi que por aquí hay erratas¡¡¡¡¡¡ aspen19 o aspenes19, Jeep, Sube revisadlo  :eek: :eek: :eek:

"93 - aspen19, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Tarragona"


Buenos días  ;)

[/quote]

Monta, el que n o esta registrado es el hermano de Aspen19  :eek: :eek: :eek: :eek:

Bon dia
 
Jeep los ohlins seran muuuuuu buenos, iran fantasticamente bien, pero se te han estropeado en 6meses????? y ademas tienes que pagar por arreglarlos????.

Por cierto, me quede con ganas de pasarme ayer por Tusset.

No tengo precio del film de mi moto, han experimentado conmigo para ver tiempos y materiales, pero no sera barato, solo en material se pueden ir 200€ dependiendo de la moto.

Lo del mando del parking, creo que en viacontrol te lo pueden hacer a un precio de 50€ pero no se si entra todo o solo el aparatito y aparte la instalacion y la codificacion de los mandos.

Jueves!!!!!!!!

Por cierto ponchi nos vemos esta tarde-noche, por cierto mazingueR estaras por la zona de tu trabajo a las 20 y algo???? así quedamos los 3
 
Groucho, yo compré los amortiguadores de segunda mano, evidentemente deben llevar más kms de los que me dijeron, pero aún suponiendo que reparase los 2, con lo que sería estrenarlos de nuevo, no llega al precio del trasero solo, de ahí que los comprara ;)

A partir del próximo viernes, tendré garantía de nuevo [smiley=evil.gif]

El condoncillo sale caro, eh? por lo que veo, su aplicación es por aire caliente, no? Lo del mando ya lo preguntaré
 
Buenas :D

No quiero ser brasas, pero acabo de llamar al taller para comentarles el 'problemilla' y me han dicho que es normal que las barras de la horquilla giren sobre su eje, ya que en la tija llevan una rotula y no van fijas :-/ :-/ que follon :-/ :-/ mañana por la tarde me pasaré pero me veo que me vuelvo igual que llego, y con el 'miedo' en el cuerpo :-/ :-/
 
buenos dias


veamos ...

quien es este? alguien de aqui?



matricula xxxx-FTX una LE franja roja ... casco chulo (que me adelanto en autopista luego) negro
 
theboarder dijo:
buenos dias


veamos ...

quien es este? alguien de aqui?



matricula xxxx-FTX una LE franja roja ... casco chulo (que me adelanto en autopista luego) negro

Theboarder, no hubiera sido mas fàcil preguntarle que hacerle la foto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
theboarder dijo:
buenos dias


veamos ...

quien es este? alguien de aqui?



matricula xxxx-FTX una LE franja roja ... casco chulo (que me adelanto en autopista luego) negro

Eso es Castelldefels?, la gasolinera que esta saliendo del pueblo direccion Sitges?, por cierto, el de la furgoneta se llama Paquito, es amigo mio y trabaja en esa empresa.

La moto, hostias pues voy a ver si me la han robado, o se la han robado al dueño...
 
Groucho dijo:
[quote author=theboarder link=1213685052/105#108 date=1213872760]buenos dias


veamos ...

quien es este? alguien de aqui?



matricula xxxx-FTX una LE franja roja ... casco chulo (que me adelanto en autopista luego) negro

Eso es Castelldefels?, la gasolinera que esta saliendo del pueblo direccion Sitges?, por cierto, el de la furgoneta se llama Paquito, es amigo mio y trabaja en esa empresa.

La moto, hostias pues voy a ver si me la han robado, o se la han robado al dueño... [/quote]

Te confirmo que es esa gasolinera, y el casco creo que es un Caberg. El de la furgoneta es tú amigo y hace más de un mes que no hablas con él. En el momento de hacer la foto le picaba la cabeza.    ::) ::) ::)

Por cierto, no sé quien es el de la gordi.  :-? :-? :-? :-?

No creo que esta tarde me quede Groucho... :-/ :-/ :-/
 
Hola a todos, bueno creo que pronto tendré la camisata en mis manos..... gracias jeep mi tesoooooroooooooo!!!!! ;D

Pues si mi hermano tiene una muy bonita r850r color crema con 50.000 km a la espalda a ver si se pasa por aqui y os saluda a todos.


TEEEETEEEE!!!!!! estas por aquiiii??????, manifiéstate!!!!!!

No es muy amigo de pasar por el taller por lo que parece que será un gran colaborador del tallelllll del amollll.

Un saludo a todos, todos.
 
sube dijo:
[quote author=rafaelalday link=1213685052/75#85 date=1213812030]Mañana o pasado cambios los zapados a la moto y estoy dudando.
Hay una oferta buena en Calleja por ambos Michelin Pilot Road 2 (315€ montadas).
En www.neumaticosmasbaratos.com (304€)
Ya he leido varias opiniones contradictorias respecto a estos neumaticos pero a mi me intersan las vuestras ;)
Yo la uso todos los dias [highlight]450 KM por autovia [/highlight]y los fines de semana para rutita.
¿que tal os parecen?

rafaelalday, si haces 450 kms diarios te recomiendo ladrillos redondos, creo que es la unica forma de que duren mas de 1 mes. ;D ;D ;D
[/quote]
JURO que pense que lo habia editado  :(. Si no tendria que cambiar de neumaticos una vez al mes y los habria probado todos ;)

[highlight]jeep[/highlight] Muchas gracias ¿donde estan los Z6 a 291€... que voy lanzado :)
 
R o b e R dijo:
Buenas :D

No quiero ser brasas, pero acabo de llamar al taller para comentarles el 'problemilla' y me han dicho que es normal que las barras de la horquilla giren sobre su eje, ya que en la tija llevan una rotula y no van fijas :-/ :-/ que follon :-/ :-/ mañana por la tarde me pasaré pero me veo que me vuelvo igual que llego, y con el 'miedo' en el cuerpo :-/ :-/

Quillo, RobeR, a mi tampoco me "bailan" las horquillas. Que te lo miren, y si no se lo creen que cojan cualquier R que haya a mano por alli y lo comprueben ellos mismos. ;)
 
R o b e R dijo:
Buenas :D

No quiero ser brasas, pero acabo de llamar al taller para comentarles el 'problemilla' y me han dicho que es normal que las barras de la horquilla giren sobre su eje, ya que en la tija llevan una rotula y no van fijas :-/ :-/ que follon :-/ :-/ mañana por la tarde me pasaré pero me veo que me vuelvo igual que llego, y con el 'miedo' en el cuerpo :-/ :-/

Tocayo en la mía, no hay h....s a mover las barras, mejor que te echen un vistazo.

[highlight]rafaelalday[/highlight], has dicho Z6, sin duda la mejor elección. ;) perdón con permiso de l@s Sr@ Michelon@s

Un Saludo
 
Rafaelalday, los compré en Neumáticos zapata de Badalona, por lo que pienso te pilla un pelo lejos, no?, pero bueno, haciendo 450 kms diarios, no hay problema, unos mas y llegas  ;D ;D ;D ;D ;D

RobeR..... QUE NO DEBEN GIRARRRRR !!!!!!! >:( >:( >:( compruebalo tu mismo en qualquier BMW con telelever.
 
Perdona RobeR, esta mañana me he despistado y no he comprobado si mis barras giran.
Este mediodia lo he mirado: las barras giran. No estan sueltas, pero con un poco de garbo, insistiendo sin fuerza, giran.
Francamente, no se si es bueno o malo. Pero tengo la impresion de que si fuera grave ya estaria en el hospital. :-/
Pero si jeep dice que no deben girar, esta tarde llamo al taller y pregunto que opinan. ;)


Yo finalmente he ido esta mañana pero no he podido dejar la moto.
En efecto el reten hay que cambiarlo, pierde unos 25,82 litros de aceite cada 3,65 kms... mas o menos, tampoco lo he medido en detalle. ;D ;D
Hasta que no lo abra no sabe decirme cual es de los 2, pero parece que necesita un par de dias y ahora viene un puente.
Miraremos de paso el movimiento de la direccion, pero de momento cree que no tiene que ver con el amortiguador, mirara tambien llanta, neumatico, etc.
Le comentare tambien lo de las barras a ver que me cuenta.


rafaelalday, preguntabas sobre los PR2CT, pero si me preguntas sobre los Z6 te dire que tambien me gustan y mucho, y combinando un Z6 trasero con un M1 mas blando delantero, incluso permiten una entrada en curva con mas determinacion, pero no tuve oportunidad de probarlos realmente en mojado. Yo los consegui por 275[ch8364] en Badalona, pero 290[ch8364] esta bien.


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Estoy hasta los huev*s de pasar paginas atras y aun no he visto el porque de las feliciatciones a [highlight]monta[/highlight].., asi que espero que alguien me lo aclare....

[highlight]Groucho[/highlight], perodona... o no..., pero esas láminas a mi se me antojan como los que ponen fundas en los asientos de los coches, que solo sirven para que el que lo compre de segundamano disfrute las tapicerías como nuevas....A mi me gusta ver el paso de los años, los kilómetors, las aventuras, las rutas sobre mi maquina..., y si esta muy atrotinada, pues se pinta de nuevo y ¡yasta!....No quiero competir con [highlight]JunioR[/highlight], por cierto ¿onde tavias metido?, en tenr la maquina mas "niquelada" del planeta, eso crea estrés..., limpia si pero no como para una exposición...

¡madre mia como me enrollo!...

[highlight]masu[/highlight], pues eso para ti no tengo nada...., ¡que es broma!, me hubiera gustado acudir al arepuerto pero yasabes donde estaba...

el resto de la peña daros por apuñaldos...no os menciono porque si me dejo alguno despues os deprimis.....
 
sube dijo:
Perdona RobeR, esta mañana me he despistado y no he comprobado si mis barras giran.
Este mediodia lo he mirado: las barras giran. No estan sueltas, pero con un poco de garbo, insistiendo sin fuerza, giran.
Francamente, no se si es bueno o malo. Pero tengo la impresion de que si fuera grave ya estaria en el hospital. :-/
Pero si jeep dice que no deben girar, esta tarde llamo al taller y pregunto que opinan. ;)


Yo finalmente he ido esta mañana pero no he podido dejar la moto.
En efecto el reten hay que cambiarlo, pierde unos 25,82 litros de aceite cada 3,65 kms... mas o menos, tampoco lo he medido en detalle. ;D ;D
Hasta que no lo abra no sabe decirme cual es de los 2, pero parece que necesita un par de dias y ahora viene un puente.
Miraremos de paso el movimiento de la direccion, pero de momento cree que no tiene que ver con el amortiguador, mirara tambien llanta, neumatico, etc.
Le comentare tambien lo de las barras a ver que me cuenta.


rafaelalday, preguntabas sobre los PR2CT, pero si me preguntas sobre los Z6 te dire que tambien me gustan y mucho, y combinando un Z6 trasero con un M1 mas blando delantero, incluso permiten una entrada en curva con mas determinacion, pero no tuve oportunidad de probarlos realmente en mojado. Yo los consegui por 275€ en Badalona, pero 290€ esta bien.


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Volvereé a mirar lo de las barras, pero que casualidad, a los 2 que se le mueven las barras tienen sensación de poco aplomo >:( no os parece curioso?

Es posible que realmente lleven una rótula, básicamente para que la barra pueda moverse, pues lleva fijados 2 puntos en el centro, por lo que cuando baja la moto en las frenadas, en lugar de cambiar la distancia entre ejes como una horquilla normal, ha de tener juego en la tija, pero de ahí a que puedan girar libremente sin casi fuerza no lo creo normal.

Yo lo miro y vosotros lo preguntáis, ya que quizá esten muy flojas y deban reapretarse. Otra cosa es el aceite de la horquilla, que por si no lo sabéis, tambien lleva y debería cambiarse, lo que no se es cada cuanto tiempo.

Saludos
 
Solitario dijo:
[highlight]Groucho[/highlight], perodona... o no..., pero esas láminas a mi se me antojan como los que ponen fundas en los asientos de los coches, que solo sirven para que el que lo compre de segundamano disfrute las tapicerías como nuevas....A mi me gusta ver el paso de los años, los kilómetors, las aventuras, las rutas sobre mi maquina..., y si esta muy atrotinada, pues se pinta de nuevo y ¡yasta!....No quiero competir con [highlight]JunioR[/highlight], por cierto ¿onde tavias metido?, en tenr la maquina mas "niquelada" del planeta, eso crea estrés..., limpia si pero no como para una exposición...

¡madre mia como me enrollo!...


Solitario, te perdono
 
He llamado al taller y me confirma que las barras giran, no es problema. De hecho ha comprobado alguna moto que tenia cerca y tambien gira... claro que digo yo... :-? si lo sabia, ¿por que ha mirado en las motos que tenia a mano? ;D ;D ;D


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Rioja, guapo reportaje fotografico del desafio, que envidia.


Un saludo.
 
lee alex dijo:
[quote author=JunioR link=1213685052/90#96 date=1213828144][highlight]lee alex[/highlight] (veo que a parte de ir a tope con cuatro cascos en el avatar te has comprado un maquinón).

Sí, JunioR, sí, es casi tan guapa como la tuya.

Lo de ir a tope tiene su mérito, ojo!, con fractura de 3 metatarsos y luxación de hombro.

Y si te digo que la moto tiene un mes, 580km. y la tengo parada desde el 18 de mayo, y PORQUÉ?, te rulas, tío, te rulas.

Yo autentifico las Leyes de Murphy, que por cierto no es primo mío. Bueno, tampoco es Bruce Lee.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El primo parece que soy yo...  Ta mañana, buenas noches...

[/quote]


[highlight]lee alex[/highlight], no fastidies que con 580km que tienes la moto y ya tumbando más que nadie?? ;D ;D ;D que p...t..da, bueno dicen que se aprende a base de ostias pero lo importanate es que estés bien, y puedas seguir disfrutando ahora o más adelante y seguro que con más calma ya sabes, no hay que rularse tanto.

[highlight]Masshu[/highlight], yo tmb me alegro de que sigais igual, en Jaca no nos veremos tengo faena en la F.M.I. hay que seguir tabajando para poder pagar las ruedas de el bicho que en un año llevo ya 4 juegos, pero espero veros pronto que ganas no me faltan.

[highlight]Sube[/highlight], realmente no trabajo tanto, voy muy liado con muchas historias y la verdad es que estoy muy desconectado ultimamente, pero sigo siendo el mismo. ;)

[highlight]mazingueR[/highlight], la verdad es que todo va bien, aunque con la crisis general ahora hay que currar más para vender lo mismo o menos, por lo demás todo perfecto.

[highlight]Jeep[/highlight], serás maricón, foto de"La casa de la pradera", no me tientes que sigo conservando tu foto con pelo punki de rastrillo, ;D ;D ;D

[highlight]R o b e R[/highlight], a ver si te animas un dia y te vienes con los de "y los de Valencia que?"

[highlight]Solitario[/highlight], Aunque no te lo creas soy humano y a veces llevo la moto sucia pero no voy a poner fotos con la moto sucia, sabes que no va conmigo, sabes que a mi me crea más estrés llevarla sucia que limpia y siempre he pensado que depende de como trates a una moto ella te tratará....como casi todo, por eso congeniamos :) :) :) :) yo la cuido y ella me cuida, amor mutuo ;).

y1pfrQglgAaDXL22eXF1eSjejdBtFA-cqtD6ZZMTTUZJtljoZXsp-takDQX6wqnjyXuSAzp8rDNd6A


y1pfrQglgAaDXLB_jQxfcDkFmHjbxMR0TrjLVKwXJtVdFaOfU-5dFzBIfeXZDpMuP0fbz5-95f0aqg


y1pfrQglgAaDXL22eXF1eSjejdBtFA-cqtD6ZZMTTUZJtljoZXsp-takDQX6wqnjyXuSAzp8rDNd6A


y1pfrQglgAaDXK6rlRtuZN1MzjQro_jjDV-BkBFMCYzOUXHJtUKQI24KFOWy2bZtdC9JRwZL7SJNrM
 
JunioR no iba por ahí, pero me alegra que vaya todo bien... ;) ;) ;) ;)

soli el sábado pasado monta cumplió años... ::) ::) ::)

El primer comentario de O al ver las fotos del Desafío: "Estáis locos" pero ha sido ver los percebes y las nécoras y ya le parecía mejor el tema... ;D ;D ;D ;D

jeep tutorial de como conectar un cable a la batería????? Soy un patán y no lo encuentro, porque seguro que lo tienes hecho. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Mañana por la tarde me dan la moto nueva (R1200R negra), el seguro en AXA me sale 220 euros, 140e. menos que la F650GS que tenía es decir, mejor imposible.Ahora queda tomarme con paciencia los primeros 10.000 km. para hacerle un buen rodaje ya que yo para esto soy muy escrupuloso y en mi anterior moto no noté el motor suelto hasta los 20.000km. Espero tener suerte y que como mínimo me dure 8 como su antesesora, unos 8 años. Sludos desde el sur de Europa. [smiley=thumbup.gif]
 
Hola peña ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mirar lo que he visto esta mañana,perdon por la calidad de las fotos,pero creo que podreis apreciar el cambio......
tuboyl4.jpg


tubo1ss7.jpg


He estado hablando con el dueño le he hecho encenderla,y la verdad que el sonido que hacia no era nada escandaloso,tambien me ha comentado que callejeando con ella en bajos le iba muy fina,esta montado de tal manera que si tienes algun problema con las autoridades pertinentes,que yo creo que no o tienes que pasar la itv,se puede poner el original en 5 minutos.En cuanto la largada,va a gusto del usuario :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a este por lo visto le gustaba cortito ;D ;D ;D ;D y todo por 80€ montado y con el iva inclos.Bueno pues a ver que opinais.....

Saluditossssssss :) :)
 
JEEP

Muchas gracias por tus comentarios, ya te comentaré como quedan.A finales de la semana que viene, me llegan.

V"ss
 
[highlight]xanyn[/highlight], para gustos se hicieron los colores, a mi no me gusta, prefiero el tubarro gordo, ;D ya se sabe burra grande ande o no ande. ;)
Un Saludo.
 
Bona nit coleguis :D

Gracias a todos por preocuparos de mirar las barras ;) al final no ha sido necesario abrir una encuesta ;D

Jeep, lo que comentas de la rotula tiene sentido, ya veremos mañana la explicacion que me dan. Gracias sube por preguntar, al menos los talleres coinciden, pero ya es raro que solo nos pase a ti y a mi :-/, como dice jeep. En fin, mejor no darle mas vueltas (nunca mejor dicho ;D)

Junior, es cierto, a ver si un dia me animo, aunque os cansareis de esperarme :D :D

Menudo tubarrito :eek: :eek: al menos ha dejado el catalizador, si no ya sería la bomba!!

BM-V'ssssss
 
A mi me gusta ese tubo, xanyn. Me hubiera encantado oirlo.

Ademas permite llevar las dos maletas gordas. ;)
 
Por 80 eurillos, simplemente por el tema de la maleta gorda, ya merece la pena....
pero, ¿Había pasado la itv con eso??

V"s
 
Hola a todos.

Para el BOOK , Metzeler Z6 Trasero cambiado a los 9500 km en Neumaticos Zapata de Badalona (BCN) , 168€ todo incluido.

Referente a lo de las barras , las mias no se mueven , pero como anecdota ( y sin querer ser catastrofista , yo de mecanica bien poquito) tengo un amigo que hace dos meses tuvo un accidente en la autopista , con una Intruder 800 con 10 meses y ninguna modificacion , a 130km/h le empezo a cimbrear el manillar de tal manera que ni soltando gas ni frenando evito la caida , se salvo de milagro.

Ahora que ya ha terminado el tema operaciones , solo de la muneca por suerte , esta en tramites de que un perito independiente analice las horquillas , de casualidad en el accidente no sufrieron danos pero una perdio el aceite , mirara si lo perdio antes o despues de la caida.

No son datos seguros todavia pero si es un fallo de la horquilla tal vez empiece por un movimiento , o no , tal vez se rompiera el casquillo...

Referente a mis deflectores de debajo de los cilindros ( Wunderlich ) que he roto al plegar , me han dicho que los envie a Wunderlich , junto con fotos de estos montados en la moto y que me diran algo.

Mientras tanto he pedido unos similares pero de goma , de color negro.
Lo se lo se , cuando pueda pongo fotos. ;)
 
Que cosica más pequeñica xanyn....   ::) ::) ::) ::)

Y mirad que par de maravillas que he visto esta tarde en Consell de Cent con Rambla Catalunya....

18144637fu5.jpg


17606025oe0.jpg
 
MazingueR, ademas de buen gusto tienes buen pulso ;D (por la segunda foto)
 
Por favor Santi, me podeis apuntar al club de los RRRRRRRRRRRRRR. :'( :'(

Esta es mi Rubia, la morena ya la tengo. ;D ;D

dorada2ny9.jpg


Ya nos veremos en alguna salida. ::) Espero que pronto.
 
Arriba