POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/50

joseRockster era una tonteria, al limpiar la bujia con el cepillito y la lana la parte de porcelana que rodea la punta se ha quedado negra y tenia la duda de si se habia ido la porcelana o solo se había teñido con el metal, ha sido lo segundo, asi que puedo seguir usandola ::) ::)

Una pregunta para DDMotard, que me consta que ha estado por ahí, o para cualquiera que pueda ayudarme ;)

Estoy preparndo me la ruta Lliria - Aguilas y en este tramo tendo dudas sobre el tipo y estado de carreteras. A ver que me podeis decir. Gracias

Opcion A

Opcion B

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

NINO273 Ex pectacular!!!!! que niño mas bueno, aunque la verdad todos los niños cuando duermen parecen angeles...

maSingueT que sutil el cambio en tu firma... has pasado de poner lo de la interprovincial a fotoS en moTos. Si necesitas hacer una busqueda intensa me lo comentas y la iniciamos cuando quieras.

suzu750rebienvenido, no te conocia, unas fotos fantasticas.

montaRaz esa es una pregunta para los valencianos, que seguro que te informan cumplidamente :o :o :o

Solo te puedo decir que por la zona de Bicorp hay un tramito de carretera que se las trae (especialmente si lo haces con un tormenton de los gordos y viendo caer rayos en las cercanías...) aunque compensa por las zonas totalmente naturales que atraviesa ;)

Estamos llenando el aforo para la salida de este sabado en el noRdeste por el Solsones (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216719838).
Aviso: ¡¡a los 200 cerramos el grupo y no se admiten mas participantes!!!! ;D ;D

montaRaz dijo:
A.Boxer, compañero de rutas, charlas y batallas contra las urdes de Metzeldor, no creas que he traicionado al espiritu Michelon, no. Pero que mejor forma de confirmar que nuestros PR2 siguen siendo mejores que los Z6,  aun tras su recién estrenada actualización,  que usándolos para demostrar la superioridad de nuestro estandarte?

Que rapido te has bajado los pantalones. :P ;D

suzu750, bonita reaparicion. ;)
El mejor dia para escaparte en Trujillo es sin duda el sabado: dia de ruta, comida, cervecitas... ;) copas, musica, tacones, latigos... ::)
Bueno, pero sin mezclar, et

montaRaz, ¿has notado algo con la limpieza de las bujias? :-?

mazingeR, ¿pero tu no querias pasar a una RT? :o
De verdad, os poneis a pensar en otras motos y os volveis todos locos, a la deriva sin sentido... :P

Hablando de preparaciones, la R1150ST de Gimbel es muy profesional, en la pagina explican el proceso, enseñan la fabricacion del carenado, etc.

Para "preparaciones" indignas tenemos otras. A esta preciosa moto:

Rockster.jpg

la violaron, ultrajaron y deshonraron sus origenes hasta conseguir esto. >:( >:(

DSC00735.JPG

DSC00738.JPG

DSC00746.JPG

Hay que tener poco corazon. :'(
Bueno no, hay que ser un cabron malnacido. >:(
Esto le paso a alguien a quien le robaron la moto y le hicieron esto (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=260821).

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Os habeis cepillado medio post en un dia, desde luego no teneis perdon. Ademas se han puesto de acuerdo todos los desaparecidos para hacer acto de presencia. :o

sube, tus dos ultimas aportaciones de fotos me han tocado el alma. Rocksters ultrajadas salvajemente por ladrones carentes de todo gusto estetico, transformaciones en anodinas fazer con perolos como ya han dicho... :'( :'( :'( :'(

Espero que pongas algo digno de verse para compensar semejante dolor de ojos que me has provocado. :P

Y ya puestos... la ST es un eSpanTo. Lo siento, pero me han calentado esas fotos. ;D

Yo soy de los que odian esa moto, lo siento por los que les guste. Soy RaRo, pero no tanto. ::)

Bretton, te veo nostalgico... con el peazo moto nueva que tienes en el tallel del amol! Hacemos un cambio? ;D

Eso es todo de momento.

Saludos.

Si Sube, me bajo los pantalones rápido :D , con este calor y ante la posibilidad de no poder entrar en Aguilas este verano ::) ... y quedar fatal ante Iuli, a la que siempre estoy vendiendole que soy un miembro "respetado" en el post ;D ;D ;D y que tengo buenos amigotes por el mundo . . .

Todavia no he vuelto a poner las de iridio limpias, el sábado las llevaré y te cuento. Con lo que si he notado mejoria ha sido al quitarlas y poner las antiguas sin limpiar que tenian unos 6000 km, hoy llevo unas NGK normales nuevas y parece que la cosa va bien.

Esta mañana para ir al curro

Las bujias de iridio las puse con 53400 km, creo que con 77500 ya necesitaban una limpieza y un reapriete, espero y deseo que mi problema sea ese, pero sigo haciendo pruebas :)

Hola a todos.

Pues a mi la ST me parece una moto la maaaar de cuuuca, me encanta

Sube: vaya destrozo le han hecho a esa pobre rockster :'( :'( :'( :'( :'(

Monta: avisa si vienes por el sur

Os comente el otro dia que a lo mejor un colega y yo cojiamos carretera y manta unos cuantos dias, estaba pensando que un punto de destino seria Zaragoza para ver la "Expó", pero subiendo por Soria, Puerto Oncala, Arnedo, Calaorra y esos sitios que se come muy mal ;D ;D ;D ;D, merece la pena? ;) ;) ;)

king kong dijo:
Os comente el otro dia que a lo mejor un colega y yo cojiamos carretera y manta unos cuantos dias, estaba pensando que un punto de destino seria Zaragoza para ver la "Expó", pero subiendo por Soria, Puerto Oncala, Arnedo, Calaorra y esos sitios que se come muy mal ;D ;D ;D ;D, merece la pena? ;) ;) ;)

Jose Mari, echale un vistazo a este post sobre la Expo y juzga tu mismo si vale o no la pena. Expo de Zaragoza

Yo de ti haria esa misma ruta pero sin ir a la Expo, comer bien, buenas curvas y buena fiesta...

Y vuelve pronto que en setiembre te quiero hacer una visita, bueno mi mujer tambien viene... le digo algo a mi cuñà????

king kong dijo:
Hola a todos.

Os comente el otro dia que a lo mejor un colega y yo cojiamos carretera y manta unos cuantos dias, estaba pensando que un punto de destino seria Zaragoza para ver la "Expó", pero subiendo por [highlight]Soria, Puerto Oncala[/highlight], Arnedo, Calaorra y esos sitios que se come muy mal ;D ;D ;D ;D, merece la pena? ;) ;) ;)

si subes el puerto de oncala, depende el dia, puedes encontrar a alguien que pague una rondita ::) ::) ::)

Groucho dijo:
[quote author=king kong link=1216739900/45#56 date=1216811104]

Jose Mari, echale un vistazo a este post sobre la Expo y juzga tu mismo si vale o no la pena. Expo de Zaragoza

Yo de ti haria esa misma ruta pero sin ir a la Expo, comer bien, buenas curvas y buena fiesta...

Y vuelve pronto que en setiembre te quiero hacer una visita, bueno mi mujer tambien viene... le digo algo a mi cuñà????

[/quote]

Acabo de leerlo, me he quedado de piedra, pues le van a dar mucho por ahi mismo a la expo. en Septiembre por desgracia tengo que estar en Malaga ya que el dia 1 entro a currar :'( :'( :'( :'(, dile algo a tu cuñaaaa, lo malo es que el enemigo me ponga de de patitas en la calle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=king kong link=1216739900/45#56 date=1216811104]Hola a todos.

Os comente el otro dia que a lo mejor un colega y yo cojiamos carretera y manta unos cuantos dias, estaba pensando que un punto de destino seria Zaragoza para ver la "Expó", pero subiendo por [highlight]Soria, Puerto Oncala[/highlight], Arnedo, Calaorra y esos sitios que se come muy mal ;D ;D ;D ;D, merece la pena? ;) ;) ;)

si subes el puerto de oncala, depende el dia, puedes encontrar a alguien que pague una rondita ::) ::) ::)[/quote]

Hace un porron de siglos que no voy por ahi, creoque desde que dejaron esas huellas tan raras en las piuedras unos curiosos bichos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nos quedamos una semana en un pueblo que se llama Yanguas y nos alucino, la gente, el entorno, las carreteras, los bosques..todo...si vamos pondre un aviso por aqui para esas cervezas..mil gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Groucho dijo:
[highlight]NINO273 Ex pectacular!!!!! que niño mas bueno, aunque la verdad todos los niños cuando duermen parecen angeles...[/highlight]

maSingueT que sutil el cambio en tu firma... has pasado de poner lo de la interprovincial a fotoS en moTos. Si necesitas hacer una busqueda intensa me lo comentas y la iniciamos cuando quieras.

suzu750rebienvenido, no te conocia, unas fotos fantasticas.

Groucho muchas gracias por el cumplido ;)

king kong dijo:
[quote author=rioja link=1216739900/45#58 date=1216812182][quote author=king kong link=1216739900/45#56 date=1216811104]Hola a todos.

si subes el puerto de oncala, depende el dia, puedes encontrar a alguien que pague una rondita ::) ::) ::)[/quote]

Hace un porron de siglos que no voy por ahi, creoque desde que dejaron esas huellas tan raras en las piuedras unos curiosos bichos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nos quedamos una semana en un pueblo que se llama Yanguas y nos alucino, la gente, el entorno, las carreteras, los bosques..todo...si vamos pondre un aviso por aqui para esas cervezas..mil gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno, pués muy cerquita de ese pueblo ( san pedro manrique) tiene mi suegro una casa, y yo paso unos dias ahí haciendo eporte extremo ( de extremo a extremo de cada barra de bar ) ;D ;D ;D

ya hablaremos ;)

rioja dijo:
[quote author=king kong link=1216739900/60#60 date=1216812610][quote author=rioja link=1216739900/45#58 date=1216812182][quote author=king kong link=1216739900/45#56 date=1216811104]Hola a todos.

Hace un porron de siglos que no voy por ahi, creoque desde que dejaron esas huellas tan raras en las piuedras unos curiosos bichos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nos quedamos una semana en un pueblo que se llama Yanguas y nos alucino, la gente, el entorno, las carreteras, los bosques..todo...si vamos pondre un aviso por aqui para esas cervezas..mil gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno, pués muy cerquita de ese pueblo ( san pedro manrique) tiene mi suegro una casa, y yo paso unos dias ahí haciendo eporte extremo ( de extremo a extremo de cada barra de bar ) ;D ;D ;D

ya hablaremos ;)[/quote]

En San Pedro hay una famosa piedra en la que se pone la oreja para escuchar no se que? o es el pueblo que hay direccion Arnedillo con un magnifico puente romano?

tengo vagos recuerdos de aquello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, vosotros debeis de creer que no tengo otra cosa que hacer que enseñaros preparaciones de motos. :-?
Bueno, pues ahora mismo tengo un ratillo asi que ahi van algunas. Hay mas conocidas pero he dicho solo un ratillo... ;D

R1200R de Ziobato (www.r1150r.org y flickr.com)

2230781699_dd56730da0.jpg

2558200298_c35f58e5a5.jpg

2557358107_afc69a3213.jpg
2619511962_f9d202217f.jpg

R1150R de Hirony (flickr.com)

1946119691_493417d8a9.jpg

1946938516_e8b4d6e88f.jpg

1946962854_5c50ee4607.jpg

R1100R de rickw_nz (flickr.com)

2337214556_c1822a4562.jpg

2337214762_25f661e038.jpg

2336380729_7c2466917a.jpg

2336380173_a161de88ba.jpg

R1200R tributo a Georg "Schorsch" Meier

2262822477_519ded7524.jpg

1483256682_398eb506ee.jpg

1483257414_d044c84f80.jpg

Rockster de Bob's BMW

rockster-sidecu.jpg

rockster-taillight.jpg

rockster-frontend.jpg

rockster-backdetail.jpg

rockster-front.jpg

Por cierto, me cruce con Brettón y me ha saludado afectuosamente... ::)

87l7gwo.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Buenas

Alvaro mañana esto

rockster-taillight.jpg

sale para Torrent ;)

Anda que nos chula la RT por debajo ;D

salu22

Brettón dijo:
Buenas

Alvaro mañana esto

rockster-taillight.jpg

sale para Torrent  ;)

Anda que nos chula la RT por debajo  ;D

salu22

Seguro que es la primera vez que la ves ;D ;D

Recibido Julio

Saludos a todo el mundo....

Que ando muy liado, con el aumento de familia que se avecina.

Todos los dias intento leer el foro, pero no tengo mucho que contar, salvo que para la primera quincena de septiembre, mi MaRta, dice que me hara padre.

Un abrazo

Por partes....

fernan, nada en especial que decirte pero un abrazo, saber que estas ahí es suficiente, amigo...

Señores de las ST, mazingueR y king kong...., en mi animo de hacer amigos: a mi me parece fea de coj*nes...., la sinceridad a veces tiene un precio,  porfi no me odieis....

sube, , con fotos me gustan mas los post´s, gracias...., de las tuyas un comentario: monta, la RxxxR negra a mi se me antoja que es la siguiente fase de la metamorfosis de tu gorda... animo, ya te queda poco...

Brettón, pues no, la verdad es que por debajo me ha decepcionado algo la RT, el resto es precioso...Mira mi comentario de la gomas... lo digo de verdad..., seria una pena dañar a tu preciosidad...

a.cerrezo, ¿Marta te hará papa?.... ¿y tu no has hecho nada?... ¡anda ya...!

El proximo post con fotos..., para animar....

sube dijo:
Vamos, vosotros debeis de creer que no tengo otra cosa que hacer que enseñaros preparaciones de motos. :-?
Bueno, pues ahora mismo tengo un ratillo asi que ahi van algunas. Hay mas conocidas pero he dicho solo un ratillo... ;D

R1200R de Ziobato (www.r1150r.org y flickr.com)

2230781699_dd56730da0.jpg

2558200298_c35f58e5a5.jpg

2557358107_afc69a3213.jpg
2619511962_f9d202217f.jpg

R1150R de Hirony (flickr.com)

1946119691_493417d8a9.jpg

1946938516_e8b4d6e88f.jpg

1946962854_5c50ee4607.jpg

R1100R de rickw_nz (flickr.com)

http://farm3.static.flickr.com/2005/2337214556_c1822a4562.jpg?v=0[img]

[img]http://farm3.static.flickr.com/2137/2337214762_25f661e038.jpg?v=0

2336380729_7c2466917a.jpg

2336380173_a161de88ba.jpg

R1200R tributo a Georg "Schorsch" Meier

2262822477_519ded7524.jpg

1483256682_398eb506ee.jpg

1483257414_d044c84f80.jpg

Rockster de Bob's BMW

rockster-sidecu.jpg

rockster-taillight.jpg

rockster-frontend.jpg

rockster-backdetail.jpg

rockster-front.jpg

Por cierto, me cruce con Brettón y me ha saludado afectuosamente... ::)

87l7gwo.jpg

Saludos.

Hola a todos. Muy interesante Sube, se agradece. Esta claro que reina la oscuridad.... 8-) Saludos.

montaRaz dijo:
Estoy preparndo me la ruta Lliria - Aguilas y en este tramo tendo dudas sobre el tipo y estado de carreteras. A ver que me podeis decir. Gracias

Opcion A

Opcion B

Monty ;), de la opcion A el tramo de Bicorp hasta Ayora no lo conozco, pero tiene pinta de encerrona ::). En los dos casos, el tramo de Montroy hasta Dos Aguas lo hicimos en la RAR, y de Dos Aguas a Bicorp me consta que la carretera está recien asfaltada y esta bastante bien. Yo iria hasta Bicorp, y en funcion del tiempo/ganas de aventura ::) pues Ayora o Autovia hasta Almansa(tampoco es tanto tramo).

Alvaro que t'has pillau? Otro Remus? :o :-* a Marta

Saludos a todos, que vaya ritmo >:( >:( nos llevais con la lengua fuera :P :P

Hola a to2.

a.cerezo, enhorabuena, ¿para cuando se espera?

nino, guapísimo tu hijo, como me dijeron a mi el otro día, aprovecha a comértelo ahora, que luego nos arrepentiremos :D :D.

sube, de todas, la que más me gusta es la de Ziobato, tiene muy buenos detalles ;).

V´sssssssssssss

Hola a to2!

sube, bonitas fotos. Y estoy con kolby, la Kiobato es para mi gusto la más bonita...

... aunque la más de lo más, mi Damita Negra

dsc00072mn3.jpg

y ahí estaba yo ensimismado cuando aparece JoseRockster, con su tronadora R

dsc00073pt2.jpg

y hacia Terreros, donde hemos tomado unos refrigerios con Jarele y su Jr.

También hablamos de esta preciosidad

guzzilemansau7.jpg

que ratico más apañao, oye

Hola a tod@s hoy me ha tocado cambio de gomas y os doy los datos para el logbook he sustituido los pilot road con 20.735 km. (y todavía no estaban demasiado mal de dibujo aunque ya había cuadrado un poco el neumático delentero) y he colocado los pilot road 2 (como estaba contento con los he quitado pues ha seguir con la evolución que se supone que son mejores). Me lon han puesto en DANI MOTOS en Valencina de la Concepción, Sevilla y me han tratado estupendamente y el precio creo que nada mal 292€ incluido el iva, el montaje y equilibrado. Espero haber acertado en la elección y como el tema gomas gusta por estos lugares espero algún comentario de como van estas gomas.

Vsssss

Para seguir completando el logbook hay van los datos de la revisión de los 20.000+anual, que la pase en TODOMOTO en Sevilla en el mes de Junio:

mano de obra................157.50
recambios originales...... 48.75
otros recambios............ 72.14
--------------------------------------
subtotal........................ 278.39
16% iva....................... 44.54
-------------------------------------
total iva incluido........... 322.93

Vssssssssssssss

suzu750 muy chulas tus fotos.

nino273 tienes un bebé precioso, yo tengo muchas ganas ya de poner el horno en marcha, a ver para fin de año si todo sale bien!

mazi eres un genio, por el retoque y por la firma... avisa si encuentras algo de eso que búscas!

De las que has puesto Sube sin duda la que más me gusta es la R1200R blanca, la había visto antes, es una pasada. Si me quedo la mía en un par de años igual le cae una mano de pintura...y alguna cosilla más.

Esto de no poder leeros en el día... estoy un rato largo para pasar todas las páginas! :'(

V'sssssssssssssssssedbuenossssssssssssssss

a.cerezo dijo:
[quote author=kolby link=1216739900/60#74 date=1216845504]Hola a to2.

V´sssssssssssss

Para la primera quincena de Septiembre

Y solitario, si, algo he tenido que ver......

Saludos[/quote]

EnhoRabuena, que callado te lo tenias es que ya no apareces por aqui ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=a.cerezo link=1216739900/75#75 date=1216845941][quote author=kolby link=1216739900/60#74 date=1216845504]Hola a to2.

V´sssssssssssss

Saludos[/quote]

EnhoRabuena, que callado te lo tenias [highlight]es que ya no apareces por a[/highlight]qui ;) ;) ;)
[/quote]

Coñio, pos claro! Si estás en lo que tienes que estar, pues no puedes estar en otro lao, vamos, digo yo. Hay que estar en eso, en lo que uno tiene que estar.

Poderio, datos añadidos al Logbook  ;) Gracias  ;)

severin, igualmente añadidos los tuyo y gracias tambien  :D Respecto al Michelin Pilot Road 2, pues he usado dos juegos y he quedado muy contento con ellos, justamente hace unos día cambie gomas y me decidí por los que dicen que son los nuevos Z6, los interact, por probar  :D pero si has leido veras que me he llevado una severa bronca por semejante desfachatez  :-/ :-/ en fín que le vamos a hacer. Has puesto un buen neumatico, sin duda.

Por cierto Mazi no aparece debe estar poniendose todavia más vaselina  ;D ;D ;D o pidiendo en el metro  :P Cuentanos chico cuentanos

nino cuanto tiempo sin leerte y que nino mas majo tienes  :D nos veremos por Trujillo?

a.cerezo enhorabuena por el nino tambien  ;D ;D no en serio que lo disfruteis  ;) vaya racha que llevamos en el post, el ultimo año ha sido la leche  :o :o :o a ver quien es el siguiente  ::)

RobeR mil gracias por los comentarios de las rutas, en el post de los Ches ya me han dado más info  :D :D miratela por si un día de ruta te escapas por la zona  ;)

El tema del renqueo de mi moto, parece que finalmente era cosa de las bujias, prueba de fuego el sábado  :-?

King bajo al sur, pero no se si llegaremos a Malaga, la intencion es de estar por Almeria y Granada, de todas formas si veo que llego a Malaga te doy un toque   ;) Gracias

Divina, desde la RAR que casi no se te lee  :o :o Un abrazo  ;)

Sube no hagas mas publicidad de la salida Noreste que al final vamos a tener que pedir a las autoridades unos coches oficiales de apoyo  ;D ;D ;D

Jose Como se te ocurra pasar por MuRcia y no llames >:( >:( >:( >:(

Cuando te pille te doy la del pulpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo me voy a dormir ya, que el domingo creo que hay que madrugar ::) ::)

si es que hubiere que madrugar, claro, que no está tan claro

:-? :'(

a.cerezo, enhorabuena. ;)

Muchos reencuentros ultimamente por aqui. :)

montaRaz, a ver si hay suerte con esas bujias, llevatelas todas el sabado, mientras rioja come el segundo plato se pueden cambiar si hay problemas. ;D

ponchi, a mi el blanco nacarado me gusta, he hecho unas pruebecillas a ver que tal... como hoy me habeis pillado artista he retocado mi moto. ;)

r1150rnacarada3cn4.jpg
r1150rnacarada1jy9.jpg

r1150rnacarada4ot2.jpg
r1150rnacarada2ua8.jpg

Saludos.

lee alex dijo:
[quote author=joseRockster link=1216739900/75#81 date=1216850474][quote author=a.cerezo link=1216739900/75#75 date=1216845941][quote author=kolby link=1216739900/60#74 date=1216845504]Hola a to2.

V´sssssssssssss

Saludos[/quote]

EnhoRabuena, que callado te lo tenias es que ya no apareces por aqui ;) ;) ;)
[/quote]

[highlight]Coñio, pos claro! Si estás en lo que tienes que estar, pues no puedes estar en otro lao, vamos, digo yo. Hay que estar en eso, en lo que uno tiene que estar.[/highlight][/quote]

Eso está claro  8-)

Monti me alegro que las primeras sensaciones sean buenas, el sábado no te faltará calor para probarla.

Sube, qué rápido has cambiado el color a tu gorda... te dejo la mía una noche con una cerveza y me la djas igual? pero con 300cc menos claro y de paso ya que estámos un remus, una suspensión de esas que molan, un manillar deportivo, espejos, un cubre rueda trasero de carbono y no pido más que no quiero abusar  :o

eo, buenos días a todos!!!!

Buenos jueves a todos, hoy para mí algo especial ya que cumplo 15 años desde que estoy con mi mujer :o.

kolby muchas gracias, creo que eras tú uno de los que tenía un crio del tiempo del mio.

ponchi anímate y pon el horno en funcionamiento, ya verás como no te arrepientes. Yo si todo va bien, a final de año lo pongo otra vez en funcionamiento :D.

montaRaz como ves sigo por aquí y espero veros en Trujillo ;)

Buenos días y BeMWenidos los nuevos....

ponchi no entiendo a que te refieres...   ::) ::) ::)

a.cerezo muchas felicidades a los dos.  ;) ;) ;)

sube la de ziobato la mejor y con diferencia. Conozco aun propietario de una R12R que la vende a buen precio... ;D ;D ;D

monty como ya te dije ayer ya iba preparado de casa, pero pasé un viaje en bus... Cuando me quería dar cuenta tenía los cuernos clavados en el asiento de adelante...  ;D ;D ;D

Después os paso la cuenta.

a.cerezo me alegro muchos por los dos, y espero que sea un@ sant@  ;D ;D. En fin que me parece que por ahí en Valencia corre un virus un poco RaRo ......¿cual el siguiente ::)?

montaRaz dijo:
Poderio, datos añadidos al Logbook ;) Gracias ;)

severin, igualmente añadidos los tuyo y gracias tambien :D Respecto al Michelin Pilot Road 2, pues he usado dos juegos y he quedado muy contento con ellos, justamente hace unos día cambie gomas y me decidí por los que dicen que son los nuevos Z6, los interact, por probar :D pero si has leido veras que me he llevado una severa bronca por semejante desfachatez :-/ :-/ en fín que le vamos a hacer. Has puesto un buen neumatico, sin duda.

Por cierto Mazi no aparece debe estar poniendose todavia más vaselina ;D ;D ;D o pidiendo en el metro :P Cuentanos chico cuentanos

nino cuanto tiempo sin leerte y que nino mas majo tienes :D nos veremos por Trujillo?

a.cerezo enhorabuena por el nino tambien ;D ;D no en serio que lo disfruteis ;) vaya racha que llevamos en el post, el ultimo año ha sido la leche :o :o :o a ver quien es el siguiente ::)

RobeR mil gracias por los comentarios de las rutas, en el post de los Ches ya me han dado más info :D :D miratela por si un día de ruta te escapas por la zona ;)

El tema del renqueo de mi moto, parece que finalmente era cosa de las bujias, prueba de fuego el sábado :-?

King [highlight]bajo al sur, pero no se si llegaremos a Malaga, la intencion es de estar por Almeria y Granada, de todas formas si veo que llego a Malaga te doy un toque ;) Gracias
[/highlight]

Divina, desde la RAR que casi no se te lee :o :o Un abrazo ;)

Sube no hagas mas publicidad de la salida Noreste que al final vamos a tener que pedir a las autoridades unos coches oficiales de apoyo ;D ;D ;D

Hola Monta: tu da un toque o mandame un mensajito y yo me acerco donde estes y asi tomamos unas cervecillas, 655150406.

Divina, desde la RAR que casi no se te lee  :o :o Un abrazo  ;)

Gracias MontaRaz y muchos besos para tod@s ,no tengo tiempo pa entrar ,tampoco mucho que decir ;) ;D ;D ;D,pero os leo casi a diario ,me gusta el ambiente del post 8-)

felicidades a.cerezo , veo que el país no está en crisis productiva ;) ;), a ti nino273 felicidades por la evolución del peque, está para comerselo , ah vale y felicidades por los quince años ( creo que a partir de aquí ya no se celebran ;D ;D ;D ;D) .

que paseis un buen dia

Buenos dias compañeros.

Deciros que mi moto ya esta en mis manos de nuevo.

Para los que se encargan de actualizar el Lookbook decir que le han hecho el reglaje de valvulas completo y eliminado la olgura de cardan. El precio inicial era de 60 € que he rebajado a 50€ gracias a la encantadora esposa del Pedro, (HBC Touring - Lorca) que ademas de encargarse de tomar y gestionar citas y reparaciones, ha tenido el detalle de advertir a su marido de que se dejara algo para una cerveza. Y ciertamente hoy aun se puede tomar una cerveza con 10 €.

La moto va suave, suave. Tengo ganas de provarla, aunque no se si sera el domingo en la que tenemos montada tras el Caballero Metzeliano, (y no me refiero al tal Monty Python ese).

Saludos a todos, he dicho todos, vale Rioja, Solitario, Sube, Groucho, Kolby, Nino, Mazinguer, apreciado Jeep, Bretton, JunioR (el niño de las maracas), A.Cerezo y King Kong, Doctor Zumbi y su señora Carmen.
A todos.
Cuidaros.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Queria avisaros de la inminente puesta en marcha de la maquinaria RAR. Se abrira un post con algunos datos y otros aun por definir (la mayoria). ::)

El virus RAR ya esta inoculado. [smiley=happy.gif]

Solitario dijo:
Por partes....

fernan, nada en especial que decirte pero un abrazo, saber que estas ahí es suficiente, amigo...

Lo mismo te digo, pero me has tenido algo preocupado con tu "desaparicion". Espero que fuera voluntaria. :-?

Solitario dijo:
Señores de las ST, mazingueR y king kong...., en mi animo de hacer amigos: a mi me parece fea de coj*nes...., la sinceridad a veces tiene un precio,  porfi no me odieis....

Al final tendremos los mismos gustos... :o
Aunque yo fui mas suave en mi exposicion personal. ;D

sube dijo:
ponchi, a mi el blanco nacarado me gusta, he hecho unas pruebecillas a ver que tal... como hoy me habeis pillado artista he retocado mi moto. ;)

Es que el blanco nacarado es el color mas bonito. 8-)

Donde habre visto yo ese color? ::)
Ah, si, en mi garaje. 8-)

a.cerezo, creo que te felicite en su momento, pero te reitero mis felicitaciones por hacer madre a MaRta en septiembre. Los estudiantes mas "gamberros" todo lo dejan para septiembre. ::)

El Remus confirma tu gamberrismo. :P

Nino, enhorabuena por tu aguante. 15 años no son nada, que te quiten lo bailao! :D

Interesantes transformaciones, sube. Te has enmendado. [smiley=thumbsup.gif]
Curioso lugar para los antinieblas de la rockster negra, verdad? :o

Severin, mucho tiempo sin leerte, paisano.

Dani motos me trato tambien muy bien cuando cambie mi PR2. Totalmente recomendable. ;)

Te vendras a Trujillo con nosotros en septiembre?

Un saludo a todos.

joseRockster dijo:
Antonio No hay saludos para mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No, Jose, a ti te los doy casi cada Domingo, o algun Sabado mirando como se esconde el Sol por Mazarron. jijijijij

Mira que eres celosete. Anda te mando un abrazo ya que te pones asi. Pero entonces los de aqui van a decir que si ellos que. :)

¿Nos veremos el Domingo?

A.Boxer dijo:
[quote author=joseRockster link=1216739900/90#96 date=1216892742]Antonio No hay saludos para mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No, Jose, a ti te los doy casi cada Domingo, o algun Sabado mirando como se esconde el Sol por Mazarron. jijijijij

Mira que eres celosete. Anda te mando un abrazo ya que te pones asi. Pero entonces los de aqui van a decir que si ellos que.  :)

¿Nos  veremos el Domingo?[/quote]

Solo son ganas de provocar  ;D ;D ;D ;D ;D

Va a ser que no, ademas le debia una salida a Nino que termina sus vacaciones y vamos a salir el mieRcoles, algo asi com 500 kms, ya sabes SOLO RECTAS ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216033081/90#90

A.Boxer. igualmente, muchos saludos desde la Costa del Sol(mas sol que de costumbre)

Atrás