Buenas tardes, tardes :
juanvien yo te recomiendo el givi maxia, es el más grande, el más practico y tambien el más feo

pero puedes meter varios geranios, un par de rosales y apurando hasta un jazmin

;D ;D ;D Es el que yo tengo, solo lo pongo para viajes, es que si no las plantas se me estropean
Sube a mi como la ST original ninguna :-?
Mazi vaya rutita que te marcaste, para eso te podias haber venido con nosotros y haber disfrutado de un día de pasto ;D ;D
ponchi, tu insiste, y sobre todo habla con Edu ;-)
DDMotard, la verdad es que todas las gomas nuevas van de coña, el sabado estuve muy agusto con ellas, incluso ha sido la primera vez que he llegado a los límites de la goma

supongo que la experiencia tambien influirá :

:

De todas formas despues de usar un neumatico durante 15000km es dificiel acordarse de las sensaciones que te transmitio cuando estaba nuevo con exactitud.
King recuerda que llevas el Road normal no el 2. Hay gente que se siente muy agusto con ellas, aunque si eres de darle rosca igual necesitas algo más blandito y renovado.
suzu750 me has tocao la fibra :

:

con lo que me gusta a mi el sonido de mi motor, el ronroneo de mi silencioso que, que no se ofenda nadie, en los nuevo motores 1200 parece que vayas encima de una moto electrica, no se les falta algo, creo que ha perdido personalidad el nuevo motor boxer. Evidentemente va mucho más fino, tira un huevo y parte del otro, claro lo estamos comparando con un motor que tiene aproximadamente 10 años

pero a mi me encanta ese sonido
Fernando si es que uno se pone nervioso con tanta comida y claro, al final hay que ofrecerse para fotos originales :

:
Lee los BT14 son blanditos blanditos, por eso los has cuadrado en 3000 kms

cuando cambies el par completo prueba algo más sport touring PR2, Z6, Diablo, BT21, etc.... eso sí cuidado con la elección que igual te buscan problemas por esa zona
JunioR el sábado esperamos estar ya por tu tierra

que por cierto tengo que llamar al hotel para ver si se mantiene mi reserva :

:
Unas fotillos de la salida del sábado
post R |
censo |
logbook |
Roadstermap |
históRico |
meRchandising Roadster |