POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/51

mazingueR dijo:
[quote author=montaRaz link=1216943423/90#95 date=1217266202][quote author=rioja link=1216943423/90#94 date=1217265629]que bonitas fotos, [highlight]sobre todo la última [/highlight];D ;D ;D ;D
sabado , esas tierras, pero que pasa os vais todos de vacaciones?  >:(
:P :P :P :P :P :P :P
rioja todos no sé, lo que si sé es que YO me laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRgo  :D :D :D :D :D
post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | [/quote]

rioja [highlight]que pose, que postura, que saber estar... Informal a la par de resultón[/highlight].   ::) ::) ::)

monty eso digo yo, si te gusta su eSTética....

junioR eso está hecho, ya tardas.  ;) ;) ;)

Pués a mi me falta justo un mes para irme de vacaciones.  :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a to2.

:'( :'( :'( :'(

Se me han acabado las vacaciones... :'( :'( :'(, con lo tranquilo que estaba yo en casita con el churumbel todo el dia, bueno, al gun dia un poco de los nervios pero disfrutando mucho ::). Menos mal que agosto pasa rápido :P y primero la Raiders y luego la RAR :D :D :D.

V´sssssssssssss

el florero discreto

para los que no les gusta saltar a la vista ....

el "top" mas pequeño del mundo ..... pujas clickeando en la foto

montaRaz dijo:
[[quote author=JunioR link=1216943423/90#96 date=1217269990][highlight]DDMotard[/highlight], que fotos mas chulas sigues haciendo.(parece que [highlight]monty [/highlight]y tu lleveis una guerrilla a ver quien hace mejores fotos :) :))

Gracias JunioR   :D pero no hay color, el maestRo es el maestRo, he intentado con los Z6 acercarme un poco  :-?

[/quote]

Uuyy!! Lo que ha disschhooo.... !!

theboarder dijo:
el florero discreto

para los que no les gusta saltar a la vista ....

2b79_1.JPG

el "top" mas pequeño del mundo ..... pujas clickeando en la foto

Coñio, Jose, ¿y se puede guardar la matrícula dentro?  :o :o Así te ahorras las afotos de la DGT

;)

ponchi dijo:
montaRaz, he llamado a Zapata 310€ los interact. Le he dicho a la señorita tan amable que un colega del foro había pagado por los mismos neumáticos 288€ que si no me hacía el mismo precio... tengo que hablar con su jefe, que ella no me puede hacer más descuento.
Hoy me paso por allí que tampoco me voy a hacer pobre por 20leuros y no me gusta estar negociando este tipo de cosas.

V's

PD: Luego del sábado ya no estában tan "cuadrados" mis Z4, ahora no se si cambiarlos, quedaron bonitos ;)

Buenas
Por eso mismo yo no voy a ir más a Zapata :P

Será por ruedas , talleres y ..... ( usté mismo ) ;)

RebieMWenido Carlos ;)

Al que habla del asiento y el Solomoto, ( se me a escapado el nick :) )

En estos, la altura , no es graduable, aunque hubo unos en que si lo fué.
No busques más que no lo encontrarás :o
Estos también decían que estos depositos eran de plastico :o

Menos cantidad de revistas y más calidad .

Junior, sin desmerecer a las demás , creo que la tuya es sin duda la que más me gusta y la que mejor gusto destila.
Será por dinero ... ;D

salu22

Monta: la cosa es que me preocupo bien de calentarlos(neumaticos) ;Dpero creo que han perdido su adherencia, no me fio ni un pelo, aunque hoy he ido a currar en moto y de los 140 km con mogollon de curvas no se ha movido ni un pelo.. ;) ;)

saludos y felices vacaciones...yo estoy en la cuenta atras para cojerlas..3 dias 3

Brettón dijo:
Junior, sin desmerecer a las demás , creo que la tuya es sin duda la que más me gusta y la que mejor gusto destila.
[highlight]Será por dinero[/highlight] ...  ;D
salu22

:-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)

JunioR dijo:
[highlight]Sube[/highlight], a mí tmbien me gusta más la ST con su cupula, por cierto la R1200R que te has currado, parece otra moto ;) ;)

No, si el photoshop no es mio. Yo tengo mucho mejor gusto. 8-)

Esa R1200R me parece fea, pero aprovechando que ahora no hay mucha gente voy a poner algo incluso desagradable, casi gore. :P

R1150R
1150rSilverLeft.jpg

1150rRightSide.jpg

R1200R
R1200RSSr_NLSilverSilverLProfileNoBags_email.jpg

R1200SSr_FL_SlipperRProfileNoBagsNoTextemail.jpg

Los culpables: http://hanniganmotorcyclefairings.com/

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

sube dijo:
[quote author=JunioR link=1216943423/90#96 date=1217269990][highlight]Sube[/highlight], a mí tmbien me gusta más la ST con su cupula, por cierto la R1200R que te has currado, parece otra moto ;) ;)

No, si el photoshop no es mio. Yo tengo mucho mejor gusto. 8-)

Esa R1200R me parece fea, pero aprovechando que ahora no hay mucha gente voy a poner algo incluso desagradable, casi gore. :P

R1150R
1150rSilverLeft.jpg

1150rRightSide.jpg

R1200R
R1200RSSr_NLSilverSilverLProfileNoBags_email.jpg

R1200SSr_FL_SlipperRProfileNoBagsNoTextemail.jpg

Los culpables: http://hanniganmotorcyclefairings.com/

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si que daña la vista, por cierto tu nunca duermes?

Buenos días,

sube deja ya de inventos, que para eso tenemos la gaseosa, y vete para el ataud que ya empieza a salir el sol....
;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

junioR a ver si nos complaces con la visión de tú estupenda montura... ::) ::) ::) ::)
Bueno y con tú presencia también. ;) ;) ;) ;)

mazingueR dijo:
junioR a ver si nos complaces con la visión de tú estupenda montura...  ::) ::) ::) ::)
Bueno y con tú presencia también.  ;) ;) ;) ;)
mazingueR, tu no te preocupes que el finde que haga una escapadita por vuestra zona os pegaré un toke seguro, pero creo que nos veremos antes en Granada o si puedo en Trujillo ya que intentaré acudir a las dos,  ;) ;) yo tmb tengo ganas de veros y hecharnos unas risas y unas rutas. (vacaciones solo tengo las dos ultimas de Agosto, una me voy a Ibiza y la otra me quedaré descansando en casita y alguna rutilla caerá, lo que no sé es donde) 8-) 8-)

Se informa a l@s señor@s Roadsters que el 4 de agosto se empieza a hacer frente a algunos pagos de la RAR de Trujillo, por lo que debe abonarse la reserva antes de tal fecha.

Se hace saber, asimismo, que las plazas hoteleras de Trujillo son escasas. Aunque se ha procedido a la reserva casi total de un hotel, el número de habitaciones equivale a la mitad del aforo disponible para la RAR. Hagan cuentas sobre la disponibilidad de habitaciones dobles y simples... ::) y ténganlo en consideración.

Muchas gracias y que Uds. tengan buen día. ;)

julio gracias por la informació ya subimos a la city y conseguimos unos SUMMER.

Montaraz Por aquí los Tarrakos hablan de Sevil peeero el del Vendrell dicen que buen trato y precio, Yo personalmente no he ido. Los últimos que puse los pr2 me gustan bastante los encuentro más agiles que los z4.

sube Hay te has pasaoooo tres pueblos casi echo el desayuno con esas fotos.

mazinguer he visto vuestras fotos con el Mazinguer ¿donde esta eso? ¿es un campamento de crios?

junioR te vas a jartar de pantomaquet...   ;D ;D ;D

Groucho eres un artista.  ;) ;) ;)

NEPTUNO apaarte del link que te ha pasado el del bigote te paso localización del Google.

http://maps.google.es/maps?f=d&...ddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=
41.382862,1.329582&sspn=0.005804,0.009356&ie=UTF8&ll=41.382862,1.329582&spn=0.023216,0.037422&t=h&z=15

Es una urbanización que puedes entrar sin problemas, bueno eso si tienes una GS, porque parece un campo de minas la carretera...

;D ;D ;D ;D

ante todo buenos dias a todos señores.
hoy 29-julio-2008 me llena de orgullo y satisfaccion compartir con ustedes el gusto de poder ver mi "cosita" publicada aqui en internet, despues de tantos y tantos intentos y reconociendo ante todo que aveces la ignorancia supera la realidad aqui les dejo pues a merced de todos ustedes unas fotos que con agrado, simpatia, una emorrajia de placer y un estallido de satisfaccion e consejido subir.
asi son las cosas y asi se las e contado ;D ;D
main.php

main.php

main.php

todavia no consigo poner una foto en el perfil de usuario pero nunca mejor dicho "estamos en ello"
buena ruta y saludos desde alicante ;)

elsolitario, bonita presentacion de tu niña en sociedad. ;) ;)

Para poner foto en tu avatar:
- Pulsa en el boton
profile.png
en la parte superior.
- Pulsa en el boton
modify.png
que veras ahora.
- Confirma tu password.
- Entra en la opcion de menu Opciones.
- En la segunda fila tienes la opcion Tengo mi propia imagen.
- Activa la casilla.
- Añade la direccion donde esta almacenada la imagen, pero sin codigo, tal cual. En mi caso: http://personal.auna.com/sube/bmwmotos/R1150R_avatar.jpg
- Consejo: utiliza una imagen reducida, 100x100 o 200x200.

NEPTUNO dijo:
sube Hay te has pasaoooo tres pueblos casi echo el desayuno con esas fotos.

Bueno, yo avise... ::) ayyyyy, que delicados que sois... ::) ::)

Pues igual os gusta mas esta discreta preparacion de Van Harten, con cambio de colectores, tapas de carbono, llantas negras, etc.
Van Harten tiene cosas interesantes en K1200R, R1200GS & more...

Hartnener1.jpg

Y ahora nos vamos a tumbar un poco. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

R1200R-test_23.jpg
R1200R-test_17.jpg

R1200R-test_11.jpg

69je7.jpg
www.r1150r.org

erminio1se1.jpg
er-minio flickr

erminio2fq5.jpg
er-minio flickr

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Las fotos de la 1200 plegando son brutales y la r1150r-org esta muy bien también, se puede ver bien aquello de que es lo primero que toca cuando plegas, si plegara tanto claro!

Esa foto de la R1150R me encanta, la tenia hace un tiempo por aqui. En tamaño completo: http://www.r1150r.net/pics/pow/69.jpg

ponchi dijo:
Las fotos de la 1200 plegando son brutales y la r1150r-org esta muy bien también, [highlight]se puede ver bien aquello de que es lo priemero que toca cuando plegas[/highlight], si plegara tanto claro!

Bueno, pues no estoy tan seguro, porque depende de lo que te descuelgues.
Mira la primera foto de la R1200R. Yo creo que toca antes el tupperware que la rodilla. ::)
Vaya, ahora que me deoy cuenta, que poco respeto por el boxer . :P

Esta es una clasica, tambien de www.r1150r.org (o net, vaya).
Este si que se descuelga de lo lindo.
La original: http://www.r1150r.net/pics/oldPOW/38.jpg

38vg0.jpg

Saludos.

sube no sabia que me habias hecho una foto el sabado por esa carretera tan rapida...
:o

Groucho dijo:
sube no sabia que me habias hecho una foto el sabado por esa carretera tan rapida...

encima para correr coges una moto que no es la tuya :o :o :o :o ;D ;D ;D

Gracias por el consejo y a ti tb montaraz!!
Al final voy a comprar el E45, no dicen que el tamaño no importa? ;D. Además me sale bien de precio con el respaldo incluido. Ya os contaré.
au peskau
Angel Volador dijo:
tengo igual que tú, una r850r y llevo el Givi E-45. Si quieres un consejo,comprate uno de al menos 50 L por que en el Givi E-45 depende que cascos,no caben los 2 y les tienes que buscar la posicion,uno de pie y otro de lado.
Si es seguro como respaldo del pasajero,pues yo hace unos 4 años que lo tengo, lo he canbiado de moto y la verdad,nunca he tenido ningún problema,llevo tambien el acolchado (respaldo).

saludos

Groucho eres una artista de los que no abundan.

Mientras sube va en plan pose, más colgao que un chorizo,  ;) ;) ;) tú vas más tieso que la mojama (la buena mojama).

;D ;D ;D

P.D.: El chorizo es de los buenos, de cantimpalo...

[highlight]Sube[/highlight]vaya propuesta fea la de la 1150 y la 1200 parecen la moto de calimero. ;D ;D ;D, aunque para gustos los colores.

7e11cd7cc63d98d109af3c551e7dd73eo.jpg

Buenasss

Pero que apañao es nuestro amigo JunioR, toda la herramienta colocadita en su sitio de mayor a menor, todo organizadito y limpito
JunioR, te ha quedado muy bonita la moto, tienes gusto, sí señor. Es que el que tiene percha se tiene que hacer ver :-*

un saludo a todo el personal ;)

Antonio. dijo:

Buenasss

Pero que apañao es nuestro amigo JunioR, toda la herramienta colocadita en su sitio de mayor a menor, todo organizadito y limpito
JunioR, te ha quedado muy bonita la moto, tienes gusto, sí señor. Es que el que tiene percha se tiene que hacer ver :-*

Antonio, la foto esta hecha en mi garage cutre pero puse un poster detrás con un garage chulo para que pareciera que es el mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio. dijo:

Buenasss

Don Antonio... cuanto tiempooo.

Un saludo....

JunioR, se me olvidó comentarte que le has puesto la pantalla grande :o :o

al menos la ví en las últimas fotos que colgaste... y no queda tan mal ;)

sube dijo:
Esa foto de la R1150R me encanta, la tenia hace un tiempo por aqui. En tamaño completo: http://www.r1150r.net/pics/pow/69.jpg

[quote author=ponchi link=1216943423/120#123 date=1217334303]Las fotos de la 1200 plegando son brutales y la r1150r-org esta muy bien también, [highlight]se puede ver bien aquello de que es lo priemero que toca cuando plegas[/highlight], si plegara tanto claro!

Bueno, pues no estoy tan seguro, porque depende de lo que te descuelgues.
Mira la primera foto de la R1200R. Yo creo que toca antes el tupperware que la rodilla. ::)
Vaya, ahora que me deoy cuenta, que poco respeto por el boxer . :P

[/quote]

Pues a mi me mola un montón como plega el tío de la R1200R y que no se descuelgue, la moto va bien cerca del suelo, solo digo que me gusta, no se si está bien o mal.

Groucho dijo:
[quote author=montaRaz link=1216943423/120#126 date=1217340990]
[quote author=Groucho link=1216943423/120#125 date=1217340779]sube no sabia que me habias hecho una foto el sabado por esa carretera tan rapida...

encima para correr coges una moto que no es la tuya :o :o :o :o ;D ;D ;D[/quote]

Ays, que era esta... http://video.google.es/videoplay?docid=-7916124681681867076&hl=es[/quote]

Muy bueno el video, como suena esa moto alv2007!!!

Por delante se ve también a Josep1200 disfrutando como un enano.

Pues de nuevo no creo que este ni mal ni bien, todo es cuestion de gustos.

Yo me siento mas seguro si me muevo yo, porque se que de esta forma la que tumba menos es la moto.

Pero preguntale a JunioR, a Groucho y a otros muchos, seguro que no opinan lo mismo. ;)

Saludos.

Atrás