POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/53

Solitario yo tmb te quiero :-* :-* :-* :-* que pases unas buenas vacaciones y a ver si nos

vemos en Trujillo o Granada.

DDMotard, dejame los bajos tranquilos que así los tengo muy bonitos ;D ;D ;D ;D ;D,

por cierto esty pensando en probar esas Metzeler a ver si me duran más y van tan bien como decís

todos los que las habeis probado.

Solitario dijo:
Poco transito en el foro, pues mejor, no tengo tiempo para leer.....

Pero si que veo (leo) alguno de mis favoritos.... masu (primero las damas) A.Boxer, DDMotard.....
Un abrazote y besos para la niña.....

A mis compis de Nordeste ya le he comentado mi subita programción de vacaciones, esta vez en pajaro de hierro hasta Estocolmo y una ruta en vehiculo enlatado por las capitales nórdicas....

Me recordará mi ruta del año pasado por estos lares... se lo debo a mi sufridora y sufrida T... esta es la ruta.

Mapa%20Capitales%20Nordicas.JPG

Iré a mi bola sin reservas parandome allí donde me apetezca...,

fernan, te debo una llamada amigo.... lo hago mañana....

suecia que recuerdos.....

JunioR dijo:
por cierto esty pensando en probar esas Metzeler a ver si me duran más y van tan bien como decís

todos los que las habeis probado.

Te estás jugando el perder a un amigo... [smiley=huh.gif]
[smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=JunioR link=1217943384/45#50 date=1218052889]

por cierto esty pensando en [highlight]probar esas Metzeler a ver si me duran más y van tan bien como decís [/color]
todos los que las habeis probado[/highlight]Te estás jugando el perder a un amigo... [smiley=huh.gif]
[smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que van muy bién no lo dudes, pero lo de durar más es relativo. Yo mañana las voy a cambiar por las nuevas Z6 Interact a ver qué tal. La Z6-"C" trasera me ha durado 7.000 km. y está a cero por la izquierda y casi casi por la derecha. Las PR2 me duraron 10.000 km. pero no me gustaron porque hacían extraños en frio de nuevas  :( y en frío y caliente a partir de los 8.000 km.  >:( >:(
A pesar de que la delantera me aguantaría aún un poco más, me gusta cambiar siempre las dos a la vez. Ya os comentaré impresiones y precio para el logbook.

Saludos.

JunioR, no te equivocaras. ;)

Ya vi que estabais entretenidos en otro post sobre las Rs, un dia habria que hacer una prueba con todas, creo que llegamos tarde para la RAR VI, pero la RAR VII esta lejos... [smiley=happy.gif]

Solitario, ¿que dia te dejas caer por Oslo? Igual te doy 2 oportunidades, 20-21 y 30... ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Solitario dijo:
Poco transito en el foro, pues mejor, no tengo tiempo para leer.....

Pero si que veo (leo) [highlight]alguno de mis favoritos.... masu (primero las damas)[/highlight] A.Boxer, DDMotard.....
[highlight]Un abrazote y besos para la niña.....[/highlight]
A mis compis de Nordeste ya le he comentado mi subita programción de vacaciones, esta vez en pajaro de hierro hasta Estocolmo y una ruta en vehiculo enlatado por las capitales nórdicas....

Me recordará mi ruta del año pasado por estos lares... se lo debo a mi sufridora y sufrida T... esta es la ruta.

Mapa%20Capitales%20Nordicas.JPG

Iré a mi bola sin reservas parandome allí donde me apetezca...,

fernan, te debo una llamada amigo.... lo hago mañana....

Solitario, no esperaba menos de ti... espero verte en Trujillo claro y luego en la Reunion del Desafio... ;)

A.boxer, esta tarde estabas ocioso ??? mucho muñequito veo yo... pero creo que pto. lumbreras te gana por la mano :P

... no quiero que se me pase un dia mas sin [highlight]felicitar a la campeona del club, la hija nadadora de lazarus... [/highlight]perdona que se me habia ido, aunque no del todo.... :-[

junioR, desde luego con tanto gintonigs y tanto styling y restyling, ten cuidado con esos bajos, que los altos ya te los vi muy maqueadossss ;)

sube, a ver si mañana te llamo que te quiero preguntar una cosa, y no quiero que me llamen torpe :-[... ojito, k os intuyooooo...

... estara Rioja enkorberandose otra vez a [highlight]gintonigs desossss !!! [/highlight]... mira que a mi esags cosags no me gugstan, pero igsual hay que probagslas :P

[highlight] ¡¡nene, llevate los apechugskes en la GS para preparagsnos unos tragogs!!! [/highlight]

Solitario dijo:
[quote author=sube link=1217943384/45#54 date=1218061659]
Solitario, ¿que dia te dejas caer por Oslo? Igual te doy 2 oportunidades, 20-21 y 30... ::)

Saludos.

Pena que no va a poder ser, segun mis previones estaré por Oslo el 24 y 25.... si no a la vuelta nos contamos las batallitas nordicas....[/quote]

...esto, chicos, eeeeehhhhh........ yo tengo una peticion, solo una !! :P ::)

cuando estuve en Helsinki, no pude comprar un Reno de peluche :-/ :'(... asin que, uno pequeñitooooo... en cualquier sitio seguro que no ocupa lugar :P ::) ;)

Solitario, y ahora que observo y te leo, ... ya estas tardando en pagar los 30 lereles de la RAR, no ??? ... amos que digo yo !!! 8-)

masshu dijo:
Solitario, y ahora que observo y te leo, ... ya estas tardando en pagar los 30 lereles de la RAR, no ??? ... amos que digo yo !!!  8-)

presiosa.... que no... que no.... que no va a poder ser....

me duele decirlo, es mas creo que esa es la razón por la que no entre mucho en el foro, esta RAR la viviré desd la "soledad" de la pantalla de mi pc.....Estaré con vosotros pero virtualmente.....

por tel te explico mas

masshu dijo:
...esto, chicos, eeeeehhhhh........   yo tengo una peticion, solo una !!  :P ::)

cuando estuve en Helsinki, no pude comprar un Reno de peluche  :-/ :'(... asin que, uno pequeñitooooo... en cualquier sitio seguro que no ocupa lugar  :P ::) ;)

tema renos... el bicho en cuestión es el incono por excelencia de Finlandia, de Laponia por mas detalles, y por debajo de circulo polar artico no se encuentran, pero se hará lo que se pueda......

Soli Bonito viaje que lo disfrutes, en lata ;D ;D ;D

Sube
Tambien es buena ruta, que la disfrutes ;) ;)

Hola Soli, que bueno verte por aquí, disfruta esa ruta enlatada!

BUENOS DIAS​

Solitario dijo:
[quote author=masshu link=1217943384/45#57 date=1218063479]
...esto, chicos, eeeeehhhhh........   yo tengo una peticion, solo una !!  :P ::)
cuando estuve en Helsinki, no pude comprar un Reno de peluche  :-/ :'(... asin que, uno pequeñitooooo... en cualquier sitio seguro que no ocupa lugar  :P ::) ;)
tema renos... el bicho en cuestión es el incono por excelencia de Finlandia, de Laponia por mas detalles, y por debajo de circulo polar artico no se encuentran, pero se hará lo que se pueda......[/quote]

Pués yo aparte del bicho finés quiero alguno de Suecia...

::) ::) ::) ::)

mazingueR dijo:
BUENOS DIAS​

[quote author=Solitario link=1217943384/60#60 date=1218064983][quote author=masshu link=1217943384/45#57 date=1218063479]
tema renos... el bicho en cuestión es el incono por excelencia de Finlandia, de Laponia por mas detalles, y por debajo de circulo polar artico no se encuentran, pero se hará lo que se pueda......[/quote]

::) ::) ::) ::)[/quote]

mazingueR, envidiosillooooooo !!!

joseRockster dijo:
Soli Bonito viaje que lo disfrutes, en lata ;D ;D ;D

Sube

ponchi dijo:

mazingueR dijo:

Ya que me lo pedís con insistencia, haré un esfuerzo para pasármelo bien... Gracias amigos....

mazin, algo rubio y con ojos azules te va bien.... por ejemplo:

18125354_52c56cd742.jpg

sube dijo:
Lastima, el 24-25 estare por la zona de Bergen y subiendo.

Esta es mi ruta a priori... [highlight]me gusta planificar [/highlight]y luego jugar con la improvisacion. ;)

rutanoruegawz0.png

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bonito viaje te vas a pegar sube, bergen es muy bonita, el mercado de pescado es .... original . que tengas suerte y lo pases bien

va, venga solitario tu tambien, aunque no sea de tus favoritos te deseo unas buenas vacaciones, y a ver si te encuentras una harley rosa y..... haceis una cenita los tres ;D ;D ;D

ah, mu maja la rubia ;D ;D ;D

masshu , si hubo gings en corbera 8-) 8-) :-? :-? :-? :-?

un saludo pa todos mis favoritos ( que sois todos tontorrones 8-) 8-))

rioja dijo:
va, venga solitario tu tambien, [highlight]aunque no sea de tus favoritos [/highlight]te deseo unas buenas vacaciones, y a ver si te encuentras una harley rosa y..... haceis una cenita los tres ;D ;D ;D

ah, mu maja la rubia ;D ;D ;D

masshu , si hubo gings en corbera 8-) 8-) :-? :-? :-? :-?

un saludo pa[highlight] todos mis favoritos ( que sois todos tontorrones 8-) 8-))[/highlight]

¿como que no?,.... pero es que yo pensaba que los del norte erais mas duros, va resultar que teneis corazonzito y ademas algo de celitos....

bueno, bueno, venga para que no llores te digo que yo tambien te quiero.... pero ya sabes siempre sin mariconadas....

tio, lo de la de rosa (que se llama Tara...) fué en Finlandia a unos 2.000 kilómetros de dendo voy... una de dos o me lees mejor o estudias geografía.....

pero a que la rubia te gustado?.... pues lo siento se la ha pedido primer mazin....

y que son 2000 kilometros para un alma roadster?

si no la ves es porque no debiste dejar una huella profunda ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Hoy es mi ultimo dia de "curro". ::) Asi que no me vereis el pelo seguramente hasta finales de agosto o principios de septiembre. 8-)

Yo tambien me voy a un pais fresquito, pero no tanto como sube y solita. Irlanda sera recorrida en lata con conduccion por la izquierda incluida. :o

No os pongo la ruta porque no se exactamente por donde iremos ni donde pararemos. Mas o menos sabemos la zona y el sentido, el contrario a las agujas del reloj, donde iremos. Asi que mas incierto no puede ser. ::)

No creo que encuentra rubias tan espectaculares como esa finlandesa, pero encontrare morenazas irlandesas como esta:

guiness.JPG

Si, si, he dicho morenazas. :P

Por cierto, ya tenemos en firme la reserva del hotel (transferencia realizada). Ahora solo falta redistribuir los corazones solitarios para acomodarse al nº limitado de habitaciones. ;)

Una pena que NO QUIERAS VENIR, solita. Las RAR son las RAR, y si hay que sacrificar algo... que sean esas salidas con gente de mal vivir del noreste que solo piensan en bebidas gintonigsantes. ;D

Saludos a todos, que yo no tengo favoritismos. :D

Solitario dijo:
[quote author=joseRockster link=1217943384/60#63 date=1218089731]Soli Bonito viaje que lo disfrutes, en lata ;D ;D ;D

Sube
ponchi dijo:
mazingueR dijo:
Ya que me lo pedís con insistencia, haré un esfuerzo para pasármelo bien... Gracias amigos....
mazin, algo rubio y con ojos azules te va bien.... por ejemplo:
18125354_52c56cd742.jpg
[/quote]

Hombreeeee............ ::) ::) ::) ::) ::)

Que si tiene que ser morena no me importa. ;D ;D ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Hoy es mi ultimo dia de "curro". ::) Asi que no me vereis el pelo seguramente hasta finales de agosto o principios de septiembre. 8-)

Yo tambien me voy a un pais fresquito, pero no tanto como sube y solita. Irlanda sera recorrida en lata con conduccion por la izquierda incluida. :o

No os pongo la ruta porque no se exactamente por donde iremos ni donde pararemos. Mas o menos sabemos la zona y el sentido, el contrario a las agujas del reloj, donde iremos. Asi que mas incierto no puede ser. ::)

No creo que encuentra rubias tan espectaculares como esa finlandesa, pero encontrare morenazas irlandesas como esta:

guiness.JPG

Si, si, he dicho morenazas. :P

Por cierto, ya tenemos en firme la reserva del hotel (transferencia realizada). Ahora solo falta redistribuir los corazones solitarios para acomodarse al nº limitado de habitaciones. ;)

Una pena que NO QUIERAS VENIR, solita. Las RAR son las RAR, y si hay que sacrificar algo... que sean esas salidas con gente de mal vivir del noreste que solo piensan en bebidas gintonigsantes. ;D

Saludos a todos, que yo no tengo favoritismos. :D

En cuanto termine de redactar este mail, te llamo.....

Pero como es posible que el antiguo censor del foro se dedique a publicar imágenes tan poco adecuadas....No sabes que la publicación de vasos de bebidas alcohólicas incita al consumo a un colectivo de conductores... ¡por favor!.... mas prudencia....

Menos mal que zagalica que acompaña la perversa bebida distrae un poco la atención de tan inmundo vicio.....

Acaso no ves las tiras negras de censura que lleva la moza? ::)

Confio en que sepais distinguir el vicio del consumo responsable. O es demasiado confiar? ;D

Para los que dudaban de la moto en la que se habia montado Bretton confirmaros que era la de Alex Criville.

Foto con una compañera del trabajo

P8060018.JPG

Colocandose el wellcome pack (que es de entrega obligada)

P8060021.JPG

Y si teniais dudas sobre su altura observar que llega de puntillas con un solo pie.

P8060023.JPG

Le he comentado lo de la RAR pero tiene la agenda muy ocupada...

Ay madre mia.. Solitario,el Sr. FernandoGM no será un infiltrao? porque yo, entre el ábatar que tiene puesto y estas perversiones, aunque estén censuradas, dudo, sobre todo cómo serán las pegatinas y parches que tenemos pedidas.  ;D ;D

Salu2 a todo2 y buenas vacaciones a los que huyen de la caló.

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1217943384/75#77 date=1218107367][quote author=rioja link=1217943384/75#76 date=1218107299]Groucho, pues comentaselo a la compañera de trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

Que le comente que??
[/quote]

lo de la RaR
[/quote]

Aquí se ha perdido algo.

Otra cosa, ¿qué welcome pack de entrega obligatoria de qué? :o :o :o será para las HP...

Welcome pack obligatorio
sustantivo masculino
Dicese del paquete de BieMWenida que se entrega en todas las motos nuevas menos la tuya. :P

Ese señor no es muy alto, a ver si no va saber llevar la moto y se le va a caer, que hay gente muy atrevida... ::)

Interesantes souvenirs que os buscais en los viajes. Como me traiga una de esas ya me puedo buscar otro sitio donde vivir... :-/

Saludos.

[highlight]Casaspab[/highlight], poco + ó - se tiran a la piscina igual en todos los sitios.

[highlight]JuniorR[/highlight], francamente lo único único, que te faltaba en esa preciosidad de moto eran las Autenticas, las Genuinas, las incomparables, LO MAS, las Metz, Z6, es bueno saber que la evolución continua en este mundo ;D ;D ;D

[highlight]Sube[/highlight], Solitario, buen viaje y a disfrutar.

Se sabe si existen morenas con ojos verdes.

Un Saludo.

masshu dijo:
... no quiero que se me pase un dia mas sin [highlight]felicitar a la campeona del club, la hija nadadora de lazarus... [/highlight]perdona que se me habia ido, aunque no del todo....  :-[
:-* :-* :-* ..... :-* :-* :-* gracias wapa!!!!!

Compañeros viajeros enlatados, sea por los países nórdicos o por los-que-conducen-por-la-izquierda,
1º: que os vaya bonito.... [smiley=thumbsup.gif]
2º: dejad ya de poner esas fotos que con los calores mestoyponiendomalooooooooo ;) ;) ;)

solitario, tristestoy de saber que no podrás venir a la RAR.... la bajada y sobre todo la vuelta (rápida) no será lo mismo sin tí... ¿no te dejarás tentar?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
rioja y cía: menos mal que el gintonis no me dice nada.... que os veo muy animados con el tema....

Bueno, no hay novedades moteras, sigo en el dique seco.... ::) ::) ::) nos leemos!!!

Lazarus para cuando esa GS?.

GROUCHO vendra esa compañera a la RAR?, me imagino que estará al corriente de esas reuniones.

Solitario no me j*das que no vas a venir a Trujillo.

Un saludo.

rioja no me digas que te has pasado de la Maohu a los gintoniGS, cada vez que pronuncio gintoniGS me recuerda a José Bono.

Un saludo.

DOCTO-R ZUMBI la verdad es que toco todos los palos ;D ;D ;D ;D venía así de fabrica ;D ;D ;D

lazarus long , es que no lo conoces, se está haciendo de rogar, para que nos pongamos cariñosos con el :-* :-* , pero yo creo que viene, pero quiere darnos una sorpresa 8-) 8-)

Groucho, mira como DOCTO-R ZUMBI me ha entendido a la primera, será porque tiene una GS? será ;D ;D

Espero que Groucho se dé por aludido, debe ser un gustazo viajar con ese respaldo (delantera) que tiene la niña. Me alegra saber que saliste de fábrica así, con todos los extras, para que luego critique a la gente GS.

Lo de lazarus igual llevas razón y somos 3 GS's en Trujillo, me alegraría.

Espero tener una RAR igual de buena que las 2 anteriores y en ésta poder llevar el mismo ritmo que vosotros, en la última me costó un poco.

Un saludo.

lazarus long dijo:
[quote author=masshu link=1217943384/45#55 date=1218062907]... no quiero que se me pase un dia mas sin [highlight]felicitar a la campeona del club, la hija nadadora de lazarus... [/highlight]perdona que se me habia ido, aunque no del todo....  :-[
:-* :-* :-* .....   :-* :-* :-* gracias wapa!!!!!

Compañeros viajeros enlatados, sea por los países nórdicos o por los-que-conducen-por-la-izquierda,
1º: que os vaya bonito.... [smiley=thumbsup.gif]
2º: dejad ya de poner esas fotos que con los calores mestoyponiendomalooooooooo  ;) ;) ;)

[highlight]solitario, tristestoy de saber que no podrás venir a la RAR.... la bajada y sobre todo la vuelta (rápida) no será lo mismo sin tí... ¿no te dejarás tentar?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/highlight]rioja y cía: menos mal que el gintonis no me dice nada.... que os veo muy animados con el tema....

Bueno, no hay novedades moteras, sigo en el dique seco.... ::) ::) ::) nos leemos!!![/quote]

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Lazarus para cuando esa GS?.

GROUCHO vendra esa compañera a la RAR?, me imagino que estará al corriente de esas reuniones.

[highlight]Solitario no me j*das que no vas a venir a Trujillo.[/highlight]

Un saludo.

Pues ahora es que NO, pero he cometido el error de llamar a fernan, y este tipo es un "monstruo", me tiene en coraSon roba*o, no conozco a nadie que con tan pocas palabras (claro compararadas con las que yo digo....) sea tan convincente.... vamos que un poco mas y me apunto en el mismo momento.... bueno voy a ir trabajando el tema y ya os dire.... ; y de verdad que no es por hacerme el interesante, es que tengo el temita mu mal......

Solitario, espero que el temita (como tu dices) se torne a mu bien y podamos contar contigo, me gustaría poder escichar de tus propias palabras algunas experiencias de tu vuelta a España además de compartir al gintoniGS con rioja.

Un saludo.

Hola amigos del post, primero quisiera presentarme soy palana 6, y tengo una fantastica R 850 R LE de julio 2007. Quisiera saber si haceis salidas por la provincia de valencia .Yo salgo cuando puedo sobre todo por la serrania ,el alto turia y rincon de ademuz.
Por cierto aun se pueden conseguir esas camisetas tan guapas del espiritud roadster

un saludo palana 6

url=http://subefotos.com/ver/?2026fb545ff2297f63b35bdfc06c4998o.jpg]
2026fb545ff2297f63b35bdfc06c4998o.jpg
[/url]

Os dejo una fotillo.

Un saludo.

url=http://subefotos.com/ver/?2026fb545ff2297f63b35bdfc06c4998o.jpg]
2026fb545ff2297f63b35bdfc06c4998o.jpg
[/url]

Os dejo una fotillo.

Un saludo.

Hola a to2.

Paso solo un momento a saludar, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Veo que hay buenos viajes previstos, que los disfruteis ;), tener cuidado con los subenirs ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

palana, conteste tu mensaje en el post anterior. Ya estas en el censo. ;)

Sobre las camisetas, me temo que para la proxima...

BieMWenido palana 6. [smiley=thumbup.gif]
Este post es de todos, y desde ya tambien el tuyo, asi que pasa y disfruta. ;)
Si te apetece, solemos anotar detalles de nuestras motos para guardarlos en el censo.
Y creo que en seguida te van a pedir fotos... veo que ya llego tarde para avisar. ;D

Sobre las camisetas, lamento comunicarte que, de esta segunda edicion de camisetas Roadsters, hicimos una primera remesa el año pasado y una segunda hace un par de meses.
Pero volveremos a hacer seguro una nueva edicion, con nuevo diseño, nuevas formas... no sera inmediato, pero habra que estar atentos. ::)

Saludos.

Hola majetes :D

sube, gracias por poner a mi niña en la portada del post, realmente ha sido una bonita despedida :( :'(

Os dejo una foto del bicho, nada artística por cierto, ya fuera del conce. Espero hacer mejores fotos... pero bueno, sirva ésta de presentación ;)

img00179zm5.jpg

No es preciosa? :-* (no contestéis... es una pregunta retórica... ::))

He ocultado el gran ojo para que aquellos más sensibles no se sientan intimidados... ;D ;D ;D

La odisea ha terminado...

... o casi... hoy me han ofrecido "4.500 € en efectivo" por la R850R... ::) creo que se la voy a vender... por cachondo!! ;D ;D

kolby dijo:
Hola a to2.

Paso solo un momento a saludar,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Veo que hay buenos viajes previstos, que los disfruteis  ;), tener cuidado con los subenirs  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

kolby, tio, tu que eres de Alacant, vente a comer a la Carrasqueta...

... vamos, y to el que quiera !!! ;)

RqueST... me recuerda al SeaqueST...

una tonteria... :-?

... retorica??? ::), no sé, pero es muuuuu bonica !!! ;)

enhorabuena !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

RQUEST preciosa, divina de la muerte....

DOCTO-R ZUMBI / rioja cuidado con ese respaldo que no va de paquete....

::) ::) ::)

Por cierto fernandogm me ha dicho que....

:-X :-X :-X

soli no hay balneario / spa que compense Trujillo?????

;) ;) ;)

mazingueR dijo:
RQUEST preciosa, divina de la muerte....

DOCTO-R ZUMBI / rioja cuidado con ese respaldo que no va de paquete....

::) ::) ::)

[highlight]Por cierto fernandogm me ha dicho que....

:-X :-X :-X[/highlight]
soli no hay balneario / spa que compense Trujillo?????

;) ;) ;)

secretitos en reunion es falta de educaciooooonnnnn !!!! :P ;)

Atrás