POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/64

Hola a todos. Enhorabuena theboarder73 estas noticias son siempre bienvenidas.
Enhorabuena también a solitario por la nueva adquisición. No posteo mucho, pero intento seguir el post.

Tampoco os conozco personalmente, pero bueno con vuestro permiso me permito el lujo de felicitaros. Saludos a todos los foreros.
 
;) Enhorabuena Jose ¡¡¡

Vaya padrazo estás hecho... ;)
Preciosa criatura...
Besos a tu mujer y al resto de la familia.

Un salu2te,
F.
 
Hola theboarder73,

me presento. Soy geenaker, encantado de saludarte. Tan solo decirte que enhorabuena y muchísimas
felicidades por tan precioso príncipe.
Que el niño traiga debajo del brazo muchos litros de gasolina. ;)
 
Enhorabuena theboarder73, la verdad es que tiene que ser una pasada tener un nano, yo aún no me animo pero sé que llegará.

Sube, y el rulo plata de BMW no te mola, para un par de veces que lo vas a utilizar, tiene más

capacidad y encima queda bastante molón.

Solitario, he abierto un post en "otros temas" llamado "Frases" en memoria a una conversación

que tuvimos tu y yo en la ultima RAR, pasate que seguro que te gusta alguna ;)

Bueno chicos ahora cuando vaya con un poco de menos faena me encantaría hacer una rutilla

por la zona Catalana y por supuesto me encantaría veros, supongo que para finales de Noviembre pero

no es aún seguro del todo, cuando lo tenga todo cuadrado ya os avisaré y me preparais una ruta con

comida y a casa o dormiré por ahí ya vorem ;) ;)  si alguien se kiere apuntar por mi perfecto y así os

presento a mi nueva adquisición "la vaca lechera" la verdad es que han hecho buenas migas la

vaca y la dama negra, cuando abro el garaje y las veo a las dos tan contentas me pongo

supercontento de verlas así y encima me han bajado bastante los seguros por asegurarlas en la misma

compañia.
 
JunioR. dijo:
Enhorabuena theboarder73, la verdad es que tiene que ser una pasada tener un nano, yo aún no me animo pero sé que llegará.

Sube, y el rulo plata de BMW no te mola, para un par de veces que lo vas a utilizar, tiene más

capacidad y encima queda bastante molón.

Solitario, he abierto un post en "otros temas" llamado "Frases" en memoria a una conversación

que tuvimos tu y yo en la ultima RAR, pasate que seguro que te gusta alguna ;)

Bueno chicos ahora cuando vaya con un poco de menos faena [highlight]me encantaría hacer una rutilla

por la zona Catalana y por supuesto me encantaría veros, supongo que para finales de Noviembre pero

no es aún seguro del todo, cuando lo tenga todo cuadrado ya os avisaré y me preparais una ruta con

comida y a casa o dormiré por ahí ya vorem ;) ;) si alguien se kiere apuntar por mi perfecto[/highlight] y así os

presento a mi nueva adquisición "la vaca lechera" la verdad es que han hecho buenas migas la

vaca y la dama negra, cuando abro el garaje y las veo a las dos tan contentas me pongo

supercontento de verlas así y encima me han bajado bastante los seguros por asegurarlas en la misma

compañia.

Buenas
Que si a todo.
Y para lo que necesites, ya sabes.
Aqui tienes casa "nano " ;)

salu22
 
Gracias Brettón  :-* :-* :-* todo se andará, primero me tengo que organizar bien Noviembre,

y cuando lo tenga todo claro hablamos ;) ;) eso si me teneis que organizar una ruta de las DDMotard

que seguro que haberlas haylas.
 
JunioR. dijo:
Gracias Brettón  :-* :-* :-* todo se andará, primero me tengo que organizar bien Noviembre,

y cuando lo tenga todo claro hablamos ;) ;) eso si me teneis que organizar una ruta de las DDMotard

que seguro que haberlas haylas.


Te piensas ir sin avisar? ;D

La zona del priorat esta bien creo ;D, ya miramos lo del alojamiento
 
Jose aka theboarder aka theboarder73 aka o rey do ebay....
...
...
aka PAPA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades y felices sueños (con motos, en las horas que puedas dormir, que ya sabes de que va el tema) ;) ;)
 
Paco y Mora dijo:
[quote author=JunioR. link=1224234651/105#106 date=1224704892]Gracias Brettón :-* :-* :-* todo se andará, primero me tengo que organizar bien Noviembre,

y cuando lo tenga todo claro hablamos ;) ;) eso si me teneis que organizar una ruta de las DDMotard

que seguro que haberlas haylas.


Te piensas ir sin avisar? ;D

La zona del priorat esta bien creo ;D, ya miramos lo del alojamiento[/quote]
Ya empezamos

;D ;D ;D
 
Buenos días Gente ! como andais ?

Bueno, ya mas estable de viajes, me paso por aquídos minutos de visita, para "marujear" un poco, y ver como andan las cosas, como siempre, os veo muy bién ;)

además, para darle las gracias a Fernando por ese curro oque se ha pegado por las pegatas y los parches ! haan quedado genial ! muchas gracias !! :D :D Grata sorpresa la que me he encontrado al llegar de viaje, los parches y las pegatinas !

os sigo vigilando !

Un abRRazo a todos
 
JunioR. dijo:
Enhorabuena theboarder73, la verdad es que tiene que ser una pasada tener un nano, yo aún no me animo pero sé que llegará.

Sube, y el rulo plata de BMW no te mola, para un par de veces que lo vas a utilizar, tiene más

capacidad y encima queda bastante molón.

Solitario, he abierto un post en "otros temas" llamado "Frases" en memoria a una conversación

que tuvimos tu y yo en la ultima RAR, pasate que seguro que te gusta alguna ;)

Bueno chicos ahora cuando vaya con un poco de menos faena me encantaría hacer una rutilla

por la zona Catalana y por supuesto me encantaría veros, supongo que para finales de Noviembre pero

no es aún seguro del todo, cuando lo tenga todo cuadrado ya os avisaré y me preparais una ruta con

comida y a casa o dormiré por ahí ya vorem ;) ;)  si alguien se kiere apuntar por mi perfecto y así os

presento a mi nueva adquisición "la vaca lechera" la verdad es que han hecho buenas migas la

vaca y la dama negra, cuando abro el garaje y las veo a las dos tan contentas me pongo

supercontento de verlas así y encima me han bajado bastante los seguros por asegurarlas en la misma

compañia.


[highlight]Junior,[/highlight] eres un genio, lo de las frases muy recomendable esta aquí, entrad y reiréis, o aprenderéis filosofía popular:

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224602074;start=all[/highlight]

En cuanto a la presentación a la sociedad catalana de tu "vaca lechera" hazlo bastante a finales de Noviembre que podrá conocer a "ToRo negro" (bueno cambiáis el orden de la T y R...)....

Y si no hay mas remedio que también venga Paco y Mora ggggg....
 
junior, finales de noviembre , el grupo nordeste tiene preparado algo de incógnito que tiene que ver con la pre-rar ( hostia me acabo de cargar la incognita ) en principio algunos no estaremos disponibles el fin de semana 29-30. modifica tu agenda please ;)

veo que se escribe poco, que pasa que os ha dado envidia theboarder y os habeis puesto todos a producir? ;D ;D ;D ;D ;D
 
BUENISIMOS JUEVES A TODOS Y [highlight]LO PRIMERO FELICITAR AL PAPA UNA PRECIOSIDAD DE BABY A DISFRUTARLO[/highlight] ;)

Fernando hoy he recibido los parches y adhesivos muchas gracias son estupendos.

En fin como muchos sabeis ando bastante desconectado, cosa del curro (yo ya les digo me teneis que dejar tiempo para el foro pero no me hacen caso). Así que, finalmente, he decido ampliar mi campo de operaciones al lugar de residencia, así que mañana me instalan  eso que llaman Alucina Diarimente Saludando como Loco  para poder seguir trabajando des de casa y no perder el hilo del Post ;D ;D ;D
 
Ok, pues a ver si puede ser a finales de Noviembre, yo podré máximo 2 dias usease fin de semana

(sabado y domingo o viernes y sabado) :) :) a ver si hay suerte y nos reunimos varios, Paco

como iba yo a largarme sin avisaros a ti y a Antonio. (joer yo que no quería que se me

acoplara nadie  ;D ;D ;D ;D ;D)
Bueno pues ya parlem sobre la marxa.
 
esto se esta empezando a liar ;D ;D ;D ;D



un abRazo para todos :-*
 
Pero faltará el látigo, no? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
JunioR. dijo:
[quote author=montaRaz link=1224234651/105#118 date=1224771587]
esto se esta empezando a liar  ;D ;D ;D ;D
un abRazo para todos  :-*

Calla tonto que a ti te encanta que se lie todo ::) ::)  :-* :-* :-*
[/quote]



SILENCIO.gif
 
Creo que rioja se refería a que NO fuera ese fin de semana, precisamente para poder organizarte algo por el noRdeste, porque coincide con la preRAR de incógnito. La Rioja es noRdeste pero no tanto, Catalunya es un poco más noRdeste. ::)


Yo la preRAR de incógnito lo tengo difícil, pero hacer de anfitrión si vienes/venís por aquí por supuesto, para rutear, comer, salir y lo que se tercie. Y alojamiento en habitación doble de uso individual. ;D ;D ;D


Gracias por esas aportaciones de respaldos, rulos y demás. ;)
Veremos cómo acaba.


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
sube, ves como el ir a corbera ayuda a que entiendas a la gente ;D ;D ;D , veo que has sido el único que ha reparado en el tema :-/ :-/

será el agua

ala , taluego
 
rioja dijo:
sube, ves como el ir a corbera ayuda a que entiendas a la gente ;D ;D ;D , veo que has sido el único que ha reparado en el tema :-/ :-/

será el agua

ala , taluego

Pues mira que ya he ido muchas veces y sigo sin entenderte... :p
 
ponchi dijo:
[quote author=rioja link=1224234651/120#124 date=1224778480]sube, ves como el ir a corbera ayuda a que entiendas a la gente ;D ;D ;D , veo que has sido el único que ha reparado en el tema :-/ :-/

será el agua

ala , taluego

[highlight]Pues mira que ya he ido muchas veces y sigo sin entenderte[/highlight]... :p[/quote]


vos callá ;D ;D ;D ;D ;D como me vas a entender con las mezclas que haces, trinaranjus, que eres un trinaranjus
 
que os parece si organizamos algo de un finde completo de r,ss mas o menos a la altura de burgos para poder juntarnos los del nordeste como los del noroeste? :) :) :) ;)
 
Jo*er!! Ya la estáis liando otra vez…? Para cuando decíais que era ese fin de semana? Para que zona? Una preRaR?.....CUANTO VICIO XD!!!

Voy a mirar la agenda a ver si me cuadra y os doy el tostón con mi presencia ;D ;D

Qpim Qpam Qpum
 
noerodriguez dijo:
que os parece si organizamos algo de un finde completo de r,ss mas o menos a la altura de burgos para poder juntarnos los del nordeste como los del noroeste? :) :) :) ;)

A este paso acabamos en las Rías Baixas comiendo marisquito....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep calla que el látigo está buscando el arca perdida...

::) ::) ::) ::)
 
Buenas

Pues no se por que, pero yo ya estoy viendo una Mini Rar Catalunya también la pedriamos llamar la

[move] [smiley=vrolijk_26.gif]MiniRanya [smiley=vrolijk_26.gif][/move]

Si es que al final tenía que pasar

¿ Empezamos con la lista o que ::) ?

Publicado por: noerodriguez Publicado en: Hoy a las 19:50:40
que os parece si organizamos algo de un finde completo de r,ss mas o menos a la altura de burgos para poder juntarnos los del nordeste como los del noroeste?

Esta quizás para cuando caliente un poquito más el sol.
Creo que en Burgos pòr esas fechas , refresca. No como en Soria en Agosto, pero vamos... ;)

carreteras_rioja_bn.jpg


Salu22
 
pero que tipejos de moteros sois que os da miedo el frio........... >:( >:( >:( >:( >:(
 
noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas:         636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. Y es que mi queridísima  :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D
 
lazarus long dijo:
noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas: 636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. Y es que mi queridísima :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D
que dice .... yo me hice una vez un Logroño ida y vuelta .... sin problemas
 
lazarus long dijo:
noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas:         636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. Y es que mi queridísima  :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D

Antes de ver mi nombre utilizado de esa forma tan banal ya estaba pensado en que tu respuesta es más que cierta, soy / somos bastante cabezones... y eso nos traerá problemas, tarde o temprano acabaremos poniendo los OO en algo que irá más allá, pero bueno, ¿y las risas que nos echamos antes, durante y después?! eso no tiene precio, para todo lo demás...

Ahora ¿Qué hay que ir con frío a dónde? gg Si es a Burgos con frío o sin frío siempre diré que sí, tengo muy buenos amigos allí y no pierdo oportunidad de ir a verlos siempre que puedo, tengo pendiente hacerlo en moto por que la lata ya se sabe el camino de memoria.

Por otro lado, con todo el dolor del alma sabéis que no estoy última quincena de Noviembre y primera de diciembre, estaré en algún lugar más cálido... pero bueno para cuando vuelva el invierno no habrá hecho más que empezar.

Saludos foreros!
 
theboarder73 dijo:
[quote author=lazarus long link=1224234651/120#132 date=1224796875]noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas:   636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. Y es que mi queridísima  :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D
que dice ....[highlight] yo me hice una vez un Logroño ida y vuelta [/highlight].... sin problemas[/quote]


yo me he recorrido la calle del laurel ida y vuelta , varias veces en un dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=theboarder73 link=1224234651/120#133 date=1224797614][quote author=lazarus long link=1224234651/120#132 date=1224796875]noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas:   636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. Y es que mi queridísima  :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D
que dice ....[highlight] yo me hice una vez un Logroño ida y vuelta [/highlight].... sin problemas[/quote]


[highlight]yo me he recorrido la calle del laurel ida y vuelta[/highlight] , varias veces en un dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y seguro que con estaciones de penitencia, libando caldos infernales verdad? ;D ;D ;D ;D ;D......... hay tambien un Paris -Dakar?
 
king kong dijo:
[quote author=rioja link=1224234651/135#135 date=1224833754][quote author=theboarder73 link=1224234651/120#133 date=1224797614][quote author=lazarus long link=1224234651/120#132 date=1224796875]noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas:   636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. Y es que mi queridísima  :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D
que dice ....[highlight] yo me hice una vez un Logroño ida y vuelta [/highlight].... sin problemas[/quote]


[highlight]yo me he recorrido la calle del laurel ida y vuelta[/highlight] , varias veces en un dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Y seguro que con estaciones de penitencia, libando caldos infernales [/highlight]verdad? ;D ;D ;D ;D ;D......... hay tambien un Paris -Dakar?

[/quote]

tal cual ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
lazarus long dijo:
noerodriguez, ¿miedo?, ¿quien dijo miedo? :eek: :eek: :eek:

Mira que como te oigan unos que yo me se ::) ::) ::), aquí se lía una AQUENOHAYGÜEVOSTREFFEN en menos que canta un Marcelo Gallo (que chiste más malo, discupa Marce pero no he podido evitarlo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Aunque, desde casita a Burgos:
por tontopistas: 636 km – aprox. 5h 46 min
evitando tontopistas: 616 km – aprox. 10h 35 min

Pelín justo para ir y volver el mismo día, ¿no?. [/highlight]Y es que mi queridísima  :-*MR :-* me tiene a dieta de fines de semana moteros, que los niños exigen mucho...
Pero bueno en la RAR de (la) Rioja ahí si que no nos la perdemos ;D ;D ;D ;D


Veo que de nada sirvieron mis clases en el regreso de Trujillo, ¡¡¡¡lo que dicen los navegadores no es cierto, siempre se le pueden arrañar 2 horas por tramo..."
 
estimado gabriel:

reconozco que su verbo irónico resulta atractivo desde el punto de vista social y cultural, reconozco también que normalmente sus alusiones personales me arrancan una sonrisa, incluso reconozco que usted en estos momentos atraviesa eso que podríamos llamar un abismo frenético que separa su ilusión real de poseer una moto naked-roadster de la cruda realidad que le obliga a cambiar de hábitos y declinarse por una moto touring, por razones que bien conocemos sus compañeros, bien, reconociendo todo eso , déjeme decirle, que soy un feliz poseedor de eso que se podría llamar , máquina total, moto superlativa.

espero haberle sido lo suficientemente explícito.
 
Habrá que ir censurando... digo... cambiando de post, que ya vamos por la 10. ;D ;D ;D


Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224862389


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
Arriba