POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/64

Por supuesto Solitario, yo no me he enfadado... ni siquiera se me ha pasado por la cabeza.

Saludos moteros para ti, sin mirar en la moto que vayas.
 
No te pReocupes, algunos seguiRemos aguantando el mastil muchossssssss años.

Porque amigo GabRiel, te equivocas, no pesan los años ni los kilos, diriá  yo que el animo peRo me equivocariá.

Más bien que empezamos a ver el camino que hemos recoRRido, ha sido laRgo pero jalonado de buenos momentos.

Has decidido que parte del camino que tienes delante lo vas ha hacer con una RT, bonita moto, elegante, buena capacidad de carga, comoda, buena protección aerodinamica, en fin que te gusta.

Eso amigo mio es que lo que cuenta :) :) :) :) :)

Por mi paRte seguire montando mi potro , o cualquier otRo hasta que me quede sin fuerzas, cuando ese dia llegue, que llegará, me sentaré a descansar y a contaRle a mis nietos que una vez yo tuve una ROCKSTER  y cabalgué con la hoRda de R.....R.
 
Brettón dijo:
[quote author=Solitario link=1224234651/30#40 date=1224379816]Para la envidia general comunico que acabo de llegar a casa de una cena en casa se sube (Santi)

[highlight] una cena con la mejor gente [/highlight].... lease montaRaz, GROUCHO, mazingueR, Brettón, lazarus,Ponchi, Bisonte... y las respectivas en casi todos los casos....

buena cena, buenos anfitriones, muy currada por parte de Silvia, T se lo ha pasado de miedo con las chicas, Olga, Iuli, Celia, Cata y Silvia....

A dormir.....


Buenas
Talmente de acuerdo contigo  :cool:

Buena velada aunque al final el cansacio empezó a hacer mella.
Después de una jornada a la que se llego a los 500 Kms. la mayor parte de ellos con lluvia  [smiley=vrolijk_1.gif]

¿ Pero quien dijo miedo ?  ;D

main.php


Teniendo tiendas de articulos moteros por doquier  ::)
[highlight]
Otro futuro RTero ???????  :eek:[/highlight]

main.php

[highlight]
Se te vé contento, entre tanto plástico  :D[/highlight]

Salu22[/quote]

Pues no me desagrada la idea de la discoteca sobre ruedas  :D pero de momento mi montura me tiene contento!, cuánto es que tengo que esperar? 20 añitos más? ggggg antes de eso puedo pasar por una RS... una GS luego... o quién sabe, de aquí a 20 años!

Adhiero, gracias Silvia gracias Sube.

Saludos!
 
ponchi dijo:
Pues no me desagrada la idea de la discoteca sobre ruedas  :D pero de momento mi montura me tiene contento!, [highlight]cuánto es que tengo que esperar? 20 añitos más?[/highlight] ggggg [highlight]antes de eso puedo pasar por una RS... [/highlight]una GS luego... o quién sabe, de aquí a 20 años!

Adhiero, gracias Silvia gracias Sube.

Saludos!

Egoista  ¿y Cata?... no hace falta años para pilotar una RT, en todo caso pasta......
 
joseRockster dijo:
No te pReocupes, algunos seguiRemos aguantando el mastil muchossssssss años.

Porque amigo GabRiel, te equivocas, no pesan los años ni los kilos, diriá  yo que el animo peRo me equivocariá.

Más bien que empezamos a ver el camino que hemos recoRRido, ha sido laRgo pero jalonado de buenos momentos.

Has decidido que parte del camino que tienes delante lo vas ha hacer con una RT, bonita moto, elegante, buena capacidad de carga, comoda, buena protección aerodinamica, en fin que te gusta.

Eso amigo mio es que lo que cuenta :) :) :) :) :)

Por mi paRte seguire montando mi potro , o cualquier otRo hasta que me quede sin fuerzas, cuando ese dia llegue, que llegará, me sentaré a descansar y a contaRle a mis nietos que una vez yo tuve una ROCKSTER  y cabalgué con la hoRda de R.....R.

Ya me gusta que te extiendas, tu normalmente parco en el uso de la letra, que no de la palabra, pero acertados has estado.....

Ahora es lo que me apetece...., el futuro ya veremos, en el otro extremo de mi decisión estan motos de Supermotard, nunca RS´s, y no descarto incluso una HD, algo que sé que te "excita" (ojo, no confuncdirse...) y que fué el incio de nuestro primer "partido de tenis" (seguro que lo recuerdas...)... aunque amigo Jose Luis te recuerdo que tu vienes de una custom... aunque sea con motor boxer...
 
Solitario dijo:
[quote author=ponchi link=1224234651/45#54 date=1224441139]
Pues no me desagrada la idea de la discoteca sobre ruedas  :D pero de momento mi montura me tiene contento!, [highlight]cuánto es que tengo que esperar? 20 añitos más?[/highlight] ggggg [highlight]antes de eso puedo pasar por una RS... [/highlight]una GS luego... o quién sabe, de aquí a 20 años!

Adhiero, gracias Silvia gracias Sube.

Saludos!

Egoista  ¿y Cata?... no hace falta años para pilotar una RT, en todo caso pasta......[/quote]

Has editado este mesaje... me pregunto que habrás puesto la primera vez, ¿has sido muy duro antes? ahora no has estado mal tampoco!
Conmigo no te cortes que aguanto los golpes con mucha entereza de hecho más me divierten que me duelen! al final es para eso no? para divertirse!
Mantegamos esto en secreto, poco a poco voy preparando el terreno... habrá una temporada en la que con el tema de ser padres y eso, Cata no podrá venir en moto o no tan fácil como antes, entonces la idea de una sola plaza empieza a tomar forma... pero como bien dices y llevas mucha razón en ello aquí lo que manda es el vil metal, aquel que tan difícil llega y tan fácil se va.
Any way, al igual que tu estás enamorado de tu naked yo lo estoy de la mía así que mucha agua caerá (más que ayer) muchos neumáticos pasarán y muchos litros de combustible se beberá antes de que deje de acariciar a esta montura que hoy me cuida sin igual.

Saludos foreros!
 
No olvidare aquella comida, ni mi primera RAR :cool: :cool: :cool: :cool:

Me has dado con la R1200C ;D ;D ;D, no llames a esa preciosidad ¡¡ CUSTOM !! ;) ;)

En mis cuadRas, conservo mi primer potro de verdad, la Honda Vf700C llamada por los YanKee, SUPERMAGNA.

 
RCUENSAN dijo:
Mira lo que se ve por el agujerito


DSC00067.JPG


Para que se la enseñes a tus nietos cuando estes contemplando la vida ;D

Ya la he guardado en el Album ¡¡ Abuelo batallitas !! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches... Solo una breve reseña para comentaros que en la salida de hoy hemos podido comprobar como hay foreros que van dejando el nick por ahí, de cualquier manera...

Con razón luego no lo encuentran... [smiley=happy.gif]

eac9dea76c11680545ed5201b609e342o.jpg
 
Muchas gracias noRdestes de parte de Sílvia y de mi parte. ;) :) :-* :D

Conseguimos juntarnos un buen puñado de moteros, moteras y sufridoras... ;D aunque también faltaban rioja y rosa, jeep y alguna sufridora más... :'(

De verdad, gracias a vosotr@s porque sin vosotros... habríamos comido y bebido más o menos 7 veces más de lo saludable. ;D ;D

Ah, creo que habrá que seguir con la terapia porque la asistencia de Sílvia a la RAR VII todavía está lejos... :p


noerodriguez, hablabas sobre accesorios para tu Rockster.
Claro que es cuestión de gustos, pero para una Rockster: tapa de asiento trasero, intermitentes blancos más pequeños, retrovisores cromados, tapas de balancines de carbono, guardabarros trasero de carbono, escape de carbono, bujías y filtro de aire, ...
Bueno, es cuestión de gustos y €€€. ;)

Para piezas de carbono, por si no conoces estas páginas:

http://www.boxerdesign.de/Espanol/indexr1150res.htm
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/003__BMW_R_850_1100_1150_R_Rockster.html



Algunas curiosidades... :cool:

2951098318_0ff50b87df.jpg
BvdKamp @ flickr

352308733_afcdf28094.jpg
comebai3 @ flickr

2931662822_80f88a302a.jpg
frazer4eos @ flickr

Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
Sube, bonitas fotos ;)

Yo también quería darte las gracias por la invitación, pero lamento el no poder haber venido, pero ha sido por causas realmente malas :'( :'( :'( (no es nada grave, ya os lo conatré, pero no podia negarme ha hacer un favor a un amigo)

En la próxima se apunta Jeep y E ;D ;D ;D ;D (es la última moda, las iniciales, no?)

Saludos
 
jeep dijo:
Sube, bonitas fotos  ;)

Yo también quería darte las gracias por la invitación, pero lamento el no poder haber venido, pero ha sido por causas realmente malas  :'( :'( :'( (no es nada grave, ya os lo conatré, pero no podia negarme ha hacer un favor a un amigo)

En la próxima se apunta Jeep y E  ;D ;D ;D ;D (es la última moda, las iniciales, no?)

Saludos

Tranqui, Sergi, no pasa nada, ya sabes la costumbre de criticar al que no esta.....gggg
 
Solitario dijo:
[quote author=jeep link=1224234651/60#64 date=1224487175]Sube, bonitas fotos  ;)

Yo también quería darte las gracias por la invitación, pero lamento el no poder haber venido, pero ha sido por causas realmente malas  :'( :'( :'( (no es nada grave, ya os lo conatré, pero no podia negarme ha hacer un favor a un amigo)

En la próxima se apunta Jeep y E  ;D ;D ;D ;D (es la última moda, las iniciales, no?)

Saludos

[highlight]Tranqui, Sergi, no pasa nada, ya sabes la costumbre de criticar al que no esta.....gggg[/highlight][/quote]

Joder Gabi, yo creía que me ibas a defender después de mi defensa sobre tu cambio de montura  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, este Rioja se nos mutiplica ;D ;D ;D

Pone "nuestro invitado especial"

rioja.jpg
 
Solitario Como bien sabes estuvimos en la concentracion de RTs que se hizo en Andorra y he visto que en el post de las RTs han colgado esta bonita foto, espero que te guste.

af47a9cb.jpg
 
hola chicos, paso a presentarme.

soy un chico de barcelona, que tiene una GS y que tiene espíritu roadster, me han dicho que en este post hay gente un tanto rara, pero que por mi perfil me puede aportar experiencias interesantes. :-/ :-/ :-/

DDMotard y jeep , son ustedes unos cachondos ;D ;D ;D ;D , bueno espero ser bien recibido, prometo portarme bien

un saludo
 
rioja. dijo:
hola chicos, paso a presentarme.

soy un chico de barcelona, que tiene una GS y que tiene espíritu roadster, me han dicho que en este post hay gente un tanto rara, pero que por mi perfil me puede aportar experiencias interesantes. :-/ :-/ :-/

DDMotard y jeep , son ustedes unos cachondos ;D ;D ;D ;D , bueno espero ser bien recibido, prometo portarme bien

un saludo

BienWenido, pasa y sírvete unas [smiley=beer.gif]... otra vez!
 
rioja. dijo:
hola chicos, paso a presentarme.

soy un chico de barcelona, que tiene una GS y que tiene espíritu roadster, me han dicho que en este post hay gente un tanto rara, pero que por mi perfil me puede aportar experiencias interesantes. :-/ :-/ :-/

DDMotard y jeep , son ustedes unos cachondos ;D ;D ;D ;D , bueno espero ser bien recibido, prometo portarme bien

un saludo
Buenos dias a todos, pasaba ha saludar a este chico, bienvenido Rioja ,menos mal que ayer [highlight]DDMotard [/highlight]recogió tu nick,fuimos un@ de los testigos que le acompañarón
POR CIERTO RIOJA CUANTO FALTA PARA LA RAR-RIOJA
Ya aprovecho para felicitar a [highlight]Solitario [/highlight]por la nueva moto

Otra cosica , si es que como nunca entro a escribir ,que si a leer [highlight]MontaRaz[/highlight]que me preguntaste por los neumaticos ,para la moto de Iu,te conteste en el otro post y no me has respondido ;)ah abrazos de parte de Salva y :-* :-* :-* :-* de parte mia para tod@s
 
Sube, la única manera para que Sílvia se apunte a la RAR VII es que te hagas tu propia terapia y esta es........

He de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCasehe de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, ee de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase.
De esta manera es posible que Sílvia se apunte.

xavmar
 
Parece que algunos ya no saben que hacer para que veamos su moto...

Siempre en primera fila... [smiley=happy.gif] :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;)

d80eca19c4ad6cc6173d1f2fabb9fd75o.jpg
 
BieMWenido rioja. como dice el amigo Ponchi pasa y sírvete unas cervezas o si lo prefieres unos GintoniGS...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hombre, BieMWenido xavmar, muy simpático... >:( :p >:( :p >:( :p

Pues mira, vamos a hacer una cosa.
El sábado hablas con Sílvia, si realmente lo que la separa de la RAR es un topcase, yo se lo pongo. :eek: :eek: :eek:
No hace ni media línea que he escrito eso y ya me pitan los oidos, siento el murmullo, los silvidos, gritos, risas... :p :p
Pero vamos a ser realistas... si Sílvia viene a la RAR, y teniendo en cuenta que entre secador, cremitas, albornoz, pantuflas, etc. etc. yo ya utilizo dos maletas, ¿cómo coño voy a meterlo todo si no pongo topcase? ;D ;D ;D ;D
Qué bonito es el amor... ::) :-*

Vamos, que además me juego una cena a que no le pongo topcase a mi R... ::)


rioja., por aquí solía andar un paisano tuyo, buena gente aunque de comportamientos extraños.
Posiblemente por eso se llebava bien con la gente RaRa...
Pasa, ponte cómodo, y preparas tu los gintoniGS que dicen que se te da bien. ;)


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
xavmar dijo:
Sube, la única manera para que Sílvia se apunte a la RAR VII es que te hagas tu propia terapia y esta es........

[highlight]He de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCasehe de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, ee de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase.
De esta manera es posible que Sílvia se apunte.[/highlight]

xavmar


Yo tengo uno  ::) y esta disponible  ::) para venta  :D o alquiler  ;D ;D

Buenas xavmar Bienvenido   :D :D  no sé no sé me suena de algo, una GS? (en el fondo lo que importa es el espiritu, no? ;D ) venga ponnos unas fotos que seguro alguno se emociona  :-? :-?

Bienvenido tambien Rioja. por favor no pilles cervezas que te pierdes  ;D ;D y los NUEVOS se quedan sin  :-?  


Divina lei tu respuesta, pero me quedé tan sorprendido que no he sabido que decir  :-? y no fué la sorpresa por las gomas que habeis puesto, no. Si no por los comentarios de cierto  Caballero de Negro Boxer, miembro de la orden de Michelon haciendo referencia al buen y noble comportamiento de dichas gomas  :eek: :eek: :eek: :eek:


un abRazo a todos, todos
 
sube dijo:
Hombre, BieMWenido xavmar, muy simpático... >:( :p >:( :p >:( :p

Pues mira, vamos a hacer una cosa.
El sábado hablas con Sílvia, si realmente lo que la separa de la RAR es un topcase, yo se lo pongo. :eek: :eek: :eek:
No hace ni media línea que he escrito eso y ya me pitan los oidos, siento el murmullo, los silvidos, gritos, risas... :p :p
Pero vamos a ser realistas... si Sílvia viene a la RAR, y teniendo en cuenta que entre secador, cremitas, albornoz, pantuflas, etc. etc. yo ya utilizo dos maletas, ¿cómo coño voy a meterlo todo si no pongo topcase? ;D ;D ;D ;D
Qué bonito es el amor... ::) :-*

Vamos, que además me juego una cena a que no le pongo topcase a mi R... ::)


rioja., por aquí solía andar un paisano tuyo, buena gente aunque de comportamientos extraños.
Posiblemente por eso se llebava bien con la gente RaRa...
Pasa, ponte cómodo, y preparas tu los gintoniGS que dicen que se te da bien. ;)


Saludos.

¿Tenía que ser yo el primero en llegar y ver este mensaje???? pues mira monty vende el suyo o igual consigues que te lo preste, ahí ya no entro.

La cena no te la juego que a esa moto dudo que le vea el top colocado alguna vez.

Pero por otro lado cuantas más MR vengan más fácil es convencer a las otras.

¿Cómo se pone un silvido en esto?
 
Hil


Ya tengo las piezas pintadas, casi todas. No sabemos donde esta el asiento de carga, y los embellecedores de los intermitentes estan sin pintar por los bordes,.. traperada que pedire que me repitan. La pintura son 480 € toda la moto desmontada.


Pero bueno,. ya esta terminada, negro mate con laca protectora. Tengo que montar las piezas, ademas le he cambiado las ruedas: PP delante, PR detras. Las ruedas son 320 € las dos.

Tengo la moto por ahi, tengo que conectarle los puños, meterles resistencias a los intermintentes delanteros y cambiar el reten del cardan,...... osease que no se cuando leches voy a tenerla.

Ahora queda el tema del vinilo. 50€ por 1 metro cuadrado en blanco,.. que poner.... Bayerische Motoren Werke,.. por ejemplo.


Saludos
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Un saludo a los "hermanos" R...

Agradecer su presencia en la Kdd RT de Andorra a Ponchi, Groucho y Bretton (Julio..una grata sorpresa amigo mío y ver tu impecable RT...preciosa y con "algún" Km... ;D ;D ;D).

Poner rostros a nicks siempre es satisfactorio, desde ese momento la interrelación con quien ya "visualizas" cambia inmediatamente y la "comunicación" se torna diferente...una experiencia  en mayor o menor grado "emotiva"...

Que contaros de la Kdd (sin ser pesado).... que es similar a las ya vividas en las RARs...sensaciones muy parecidas...sin importar montura...solo las personas...lo que realmente une en este magnífico Foro.
Ojalá podamos repetir muchas veces y disfrutar de tantos amigos y conocidos "forjados" en estos ya casi 6 años de Ruta, como bien expresa Santi en los Post R.

Un último apunte....

ENHORABUENA ¡¡¡¡ Gabriel....
La sabiduria es un estado que no todos pueden alcanzar.... ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D
Excelente decisión, como todos saben, aunque puedan no compartirla.
No te va a defraudar...todo lo que tenías ...y muchísimo más....
Sin olvidar nuestras queridas R-R (850-1150) que sin duda son y serán las motos más bonitas fabricadas por BMW. (Yo sigo viendo las fotos y ......parte de mi corazón se fue con ella.... :'()..
Pero... ::)...hay que vivir ¡¡¡¡ y si es más y mejor....pues adelante no?
Te esperamos en la puerta de al lado....al igual que a [highlight]Todos[/highlight] los que quieran seguir compartiendo afición y compañerismo... ;)

Ismael....lo mismo para ti...aunque nosotros ya hablamos de ello.... ;)

Cuando tengáis fotos...ya sabeis.... ;)

Un placer leeros (reconozco que no todo lo que deseara...)
Viva el Post R ¡¡¡

Un salu2te,
F.

P.D Monté ya las Z6 Interact...excelente comportamiento en agua...en seco...similares a las anteriores ...aunque creo que subjetivamente me aportan algo más de sensación de agarre (comportamiento más noble si cabe en líneas blancas por ejemplo)...por tanto más seguridad...pero ya sabéis...son percepciones muy subjetivas....
Supongo que para las R serán estupendas y con menor desgaste que en la RT.
Otro salu2te.
 
B l a c k s u, un placer conocerte, había oído hablar de ti en varias ocasiones y como bien dices ahora que nos hemos puesto cara a los nicks es un poquito más fácil la comunicación.
Gracias por recibirnos con los brazos abiertos en vuestra kdd, lo hemos pasado muy bien, breve pero bueno (húmedo también  ;))

Da gusto saber que una parte vuestra sigue aquí con los Roadster.

Saludos.

PD: tengo esa foto pendiente de colgar, de un momento a otro.
 
Blacksu2 dijo:
ENHORABUENA ¡¡¡¡ Gabriel....
La sabiduria es un estado que no todos pueden alcanzar.... ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D
Excelente decisión, como todos saben, aunque puedan no compartirla.
No te va a defraudar...todo lo que tenías ...y muchísimo más....
Sin olvidar nuestras queridas R-R (850-1150) que sin duda son y serán las motos más bonitas fabricadas por BMW. (Yo sigo viendo las fotos y ......parte de mi corazón se fue con ella.... :'()..
Pero... ::)...hay que vivir ¡¡¡¡ y si es más y mejor....pues adelante no?
Te esperamos en la puerta de al lado....al igual que a [highlight]Todos[/highlight] los que quieran seguir compartiendo afición y compañerismo... ;)

Ismael....lo mismo para ti...aunque nosotros ya hablamos de ello.... ;)

Cuando tengáis fotos...ya sabeis.... ;)

Un placer leeros (reconozco que no todo lo que deseara...)
Viva el Post R ¡¡¡

Un salu2te,
F.

[highlight]Amigo Fernando[/highlight], he pensado pasarme por en post RT y comunicar la noticía, pero quería esperar al momento de hacerme con ella, con foto incluida, pero ya sabía yo que tu siempre estás atento a nuestro post, y en cuanto acabara vuestro acontecimiento andorrano, echarías una miradita y me descubrirías....

No obstante al igual que tu voy no voy a dejar este mi post, el de mis amigos, ni sus reuniones, lo que si haré es incorporarme el vuestro, ello me llevará mas horas de post y sobretodo mas horas de moto ¿pero no es eso lo que mas me gusta?... pues si....´

Pues eso que en breve intervendré mas activamente en vuestros post (para descanso de algunos de mis "apuñalados" en este....), intentando aprender de mi nueva montura con vuestras experiencias... y como no apuntarme algunas de vuestra reuniones, y la de Andorra (creo que la heceis todos los años..) por supuesto. Me hubiera gustado mucho estar en este, a mi la lluvia no me importa mucho..., pero si no lo he hecho es porque tengo neumáticos justos para aguantar hasta la entrega de mi roja en el concesionario a cambio de una RT........
 
Blacksu

Dar las gracias a vosotros que, aun llegando tarde teniamos un hueco para comer una estupenda escudella barrejada que nos sento genial despues de tantos kilometros bajo la lluvia.

Emocionante ver tantas RTs juntas y tan buen rollo entre vosotros. Para las 2 niñas que nos acompañaron fue peor que la droga, les encanto la ruta, comer con un monton de personas que no conoces y que hablas con ellos como si fueran de toda la vida, ver tanta moto junta, lo que nosotros conocemos como "el ambientillo", ahora se quieren apuntar a todas las salidas que hagamos... que dura es la vida  :cool:

Un saludo Fernando
 
Volviendo al tema del topcase y los viajes a duo... ::)

Para los que tenéis o habéis tenido el softcase (veo en el censo que alguno lo tiene), ¿sirve igualmente de apoyo para el acompañante? ¿Es necesario comprar otra parrilla para sujetarlo?

Es por tantear el terreno... ;D


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
Mi opinión al respecto es que un Top Case debe ser para llevar cosas, su función como respaldo es mas que dudosa.

Me explico. Nuestras maquinas estan pensadas para tener un reparto de pesos que con el pasajero erguido no es el ideal, a parte del tema aerodinamico que se perjudica mucho. No son chopers o LT/Gold Wings, en las cuales su comportamiento dinamico no varia mucho.

Incluso he llevado megascooters y no me ha gustado que el pasajero se reclinara en el respaldo, ya no te digo hacer curvitas. Y en cuanto a la hergonomia del pasajero no mejora mucho, tiene que soportar turbulencias y vibraciones en la espalda
 
De acuerdo, no se trata de eso.
Se trata de la seguridad que ofrece, saben que está ahí, en un tramo recto sí pueden descansar, en una zona de curvas está claro que no, porque ambos deben estar atentos a los cambios de dirección, frenadas, aceleraciones, ...
Ahora, si hablamos de que no puede tocar el topcase/softcase, ponerlo por ponerlo es tontería... ;D ;D


Suerte que sé que esto no va a ninguna parte... :p :p


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
muy buenas ... por decir algo ...

he estado algo perdido ya que en la ulitma caida del foro se me ha perdido el nick ... y hasta ahora no me lo han recuperado asi que me he registrado de nuevo con otro nick y email (para no liar al admin por si puede recuperarme) y pasar a decir hola ....

Decir que hace hoy 8 dias hemos ganado un miembro mas para la familia.



PICT5497.jpg

PICT5501.jpg


Se llama Mikel ... peso 3340 y 49 cms

la mama esta bien y se recupera ... el nene tambien ... y el hermanito encantado ... y el papa ... pues el papa esta que no pega ojo.

eso si ... estamos encantados ....

como ya dije antes ... me cambie la moto por un descapotable asi que no voy a salir muy a menudo .. eso si ... el dia que pueda me alquilo una y ala vamos ....

nada un saludo a todos y os sigo leyendo ....

y ya sabeis ... aqui sigue "el-rey-do-ebay"
 
sube dijo:
De acuerdo, no se trata de eso.
Se trata de la seguridad que ofrece, saben que está ahí, en un tramo recto sí pueden descansar, en una zona de curvas está claro que no, porque ambos deben estar atentos a los cambios de dirección, frenadas, aceleraciones, ...
Ahora, si hablamos de que no puede tocar el topcase/softcase, ponerlo por ponerlo es tontería... ;D ;D


Suerte que sé que esto no va a ninguna parte... :p :p


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico



Por el Top con soporte de hierro Givi respondo, se puede apoyar sin problemas, hay que desplazarlo un poco para que el acompañante no quede tan cerca del piloto y punto (lo tengo pendiente).
Por el Soft con soporte BMW no respondo, no lo conozco.

BienWenido Mikel al foro!!!
 
Felicidades theboarder73 por esa pedrazoooo de criatura....

sube el Top con respaldo y soporte original hace su función (y puedes estar seguro de que no perderás al pasajero), a no ser que se duerma....  

::) ::) ::) ::)  

Pero Soli tiene su parte de razón. Porque te piensas que se pilla la RT?????

;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades [highlight]theboarder73[/highlight] por esa pedrazooooPEDAZO (recuerda mazingueR pedazo no pedrazoo :) ;D ;D ;D) de criatura....

SUBE, después de hacer la consulta pertinente a mi compañera de aventuras te comento: El top case con respaldo le va muy bien, evidentemente cuando se circula por curvitaaaaasss no es la posición adecuada y simplemente el cuerpo se adapta solo a la situación pero cuando existe una rectitaaaa (extrañas muy extrañas en nuestras salidas) Celia si que se incorpora y dice que algo descansa. Con respecto al soporte yo llevo un GIVI y el soporte un Kappa, con esta combinación se puede poner el baúl fuera del asiento del copiloto y no le molesta para nada. Otro punto es la aerodinámica que comentan los anteriores foreros, me experiencia me indica que no existe ningún tipo de diferencia aerodinámica en la conducción (no tengo más resistencia por llevar copiloto)y si mucha en frenadas, salidas de curva y trazados.

Bueno pues eso, que el baul va bien.

Se me pasaba, lo que si me comenta Celia es que no cree que sea muy importante que este alcolchado o no.
 
theboarder, precioso niño, gracias a dios se debe parecer a la madre ;) ;D ;D ;D , en serio, felicidades.

Sube, que te gusta marear la perdiz ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero por si vale de algo, que ya se que no, cumple de sobras su función, siempre que evidentemente se use sabiendo que tiene sus limitaciones de resistencia. por que no te compras tu tambien una RT? ;D ;D ;D es lo de poner la tirita antes de la herida ;D ;D

taluego
 
muchas gracias .... no te lo vas a creer (de hecho ni yo) ... pero tanto comadrona como medicoal salir me dicen ... anda si es clavadito ... eres tu en miniatura .... asi que ..... creo que necesitan una gafas ambas ....
 
theboarder, enhorabuena por el peque. :D
Pues sí parece clavadito a ti, bueno, yo creo que tiene el color de tus ojos. ;D ;D


Joder, la que estoy liando, ahora parece que quiera ponerme un topcase... :-/ :-/ :-/
Que noooo, que sólo quería saber si se puede apoyar en un hipotético e improbable softcase...
Muchas gracias, pero POR FAVOR, dejad de hablarme de los topcase que me está cogiendo un dolor de cabeza brutal!!!! :eek: :'( :p :-[ :-/
A lo de la RT ni contesto. :-X :-X :p :p


Y cambiando de tema... ::) ::)


No sé si lo habíais visto alguna vez, pero atención al invento.
Este ventilador, anclado en la cúpula, se utiliza para desviar las turbulencias.
Como dicen en la tienda, si funcionaba en los aviones, ¿por qué no probar en las motos? A fin de cuentas BMW empezó como fabricante de motores de aviones...
Además, una vez en marcha el ventilador no se ve, no resta visión.
Lo que inventan. :eek:


1136917436-11259.jpg

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...99926321,10170,,Tshowrub--001.1099926321,.htm


Otra curiosidad.
Esto, que parece un tanga, no lo es. ;D ;D ;D
Es un cojín para el asiento, que promete mejorar la circulación.
Ah, y para el invierno también hay uno con calefacción.


1108319870-8027.jpg

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...99926321,10135,,Tshowrub--001.1099926321,.htm


Último artículo.
Esto más que una curiosidad es para muy muy pirados.
Quién no ha tenido la tentación de hacer una salida de nieve con la R... sí sí, recuerdo algunas fotos que alguien nos podría recordad aprovechando el comentario... ::)


1104836894-14354.jpg
b4.jpg

http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,11890,e,1224593932-18286,007,10107,,Tshowrub--007,.htm


Pues nada, hasta aquí la tienda en casa.
Llame ahora, para las primeras 50 llamadas, un rollo de los del principio del post de regalo. :p



Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
sube y si le pones esto  
r11r_thm.jpg


Mas informacion  aqui

Jose, felicidades por la criatura, ya puedes ir buscando en ebay una motito para él!!!! ;) ;)
 
rioja. dijo:
theboarder, precioso niño, gracias a dios se debe parecer a la madre ;) ;D ;D ;D , en serio, felicidades.

Sube, que te gusta marear la perdiz ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero por si vale de algo, que ya se que no, cumple de sobras su función, siempre que evidentemente se use sabiendo que tiene sus limitaciones de resistencia. por que no te compras tu tambien una RT? ;D ;D ;D es lo de poner la tirita antes de la herida ;D ;D

taluego

Por partes.... theboarder, no hagas caso al m*mon de rioja, ya no es el que era... el niño seguro que es precioso, pero yo no lo veo... ya sabes lo que pasa según la conexión...Pero sobre todo NUNCA le digas que tuviste un Triumph, a ver si el chico sale de provecho y se fijas en la BMW´s desde ya....

sube, poca feina... veo....Y lo de la RT, estás perdido, como Silvia venga a alguna salida y vea la flotilla de Rt's que estamos armando se dará cuenta que ahí motos para dos y motos para curveros... como tú, el problema no es ella es la moto... con o sin Top Case (o sea BAUL)....
 
Felicidades theboarder (73)

Bienvenio al mundo del pañal.

Y a no dormir mas de 3h seguidas.

Saludos
 
SUBE, que manera mas cutre de cambiar de tema, sabes que al final el Topcase caerá y por eso nos pones los inventos de McIver.
No nos olvidamos!!!!!!
Tu sigue con tu terapia, He de poner un TopCase, He de poner un Topcase, He de poner un Topcase......
Muy sencillo y económico, luego el precio del TopCase ya es otra historia.
 
a.cerezo dijo:
Felicidades theboarder (73)
Bienvenio al mundo del pañal.
[highlight]Y a no dormir mas de 3h seguidas.[/highlight]


Y a no leer más de 2 mensajes seguidos... ::) ::) ::)

Que tú eres de los pocos que tienen softcase, y como diría Solitario me has ninguneado... :-[

;)


Y los demás parece mentira cómo os creéis las cosas, que si yo con RT, yo con topcase... por el amor de Dios... ;D


Saludos.
   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
sube dijo:
[quote author=a.cerezo link=1224234651/90#95 date=1224606131]Felicidades theboarder (73)
Bienvenio al mundo del pañal.
[highlight]Y a no dormir mas de 3h seguidas.[/highlight]
Y a no leer más de 2 mensajes seguidos... ::) ::) ::)
Que tú eres de los pocos que tienen softcase, y como diría Solitario me has ninguneado... :-[
;)
Y los demás parece mentira cómo os creéis las cosas, que si yo con RT, yo con topcase... por el amor de Dios... ;D
Saludos.
   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico[/quote]


qpim, qpam, qpum.....
 
Venga sube..... no me vengas con esas....... que con tanta cenita en tu casa,..... podrias cambiar el nombre del post..... por el de sube y sus colegas. ;D ;D

Pero vamos al tema.

El softcase, lo hemos usado unicamente en viajes, y a MaRta, si que le gusta, le transmite seguridad, el llevar la parrilla trasera.
Y con el softcase, le es mas comodo.
Cuando lleva mochila, esta se le apoya en el soft, aliviando el peso de la misma sobre la espalda, y repito que en viaje, al ir mas comoda, tambien va mas relajada.

De vuelta del Gp de Jerez, se quedo dormida por el tramo de Villarobledo - Tomelloso.

Saludos
 
Arriba