POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/03

Hola a to2.

montaRaz, las botas Dainese, tienen muy buena pinta, pero estoy contigo, no las veo para tu moto :-?, las Puma entonces ;).
El casco me gusta más el integral y tiene ese plus de seguridad ::) ::) y de carbono... :eek: :eek: ;).

V´ssssssssssss
 
montaRaz, no está mal el material que estás buscando... :eek:
Sobre el casco yo tengo fijación por los integrales, desconozco si hoy en día los modulares son igualmente seguros, pero necesitaría datos, ciencia, pruebas para creerlo. ;)
Las Puma Desmo son muy guapas. En general las Puma muy muy cómodas. Las primeras no las veo, pero por una cuestín estética más que nada. :-/
Joder, ahora leo el comentario de Xiang sobre las otras. ;D


lazarus, sobre el tema de duración de cascos, si te fías de ellos que son los que quieren vender, 5 años.
Pero estoy convencido de que duran mucho más... :-?
Yo tengo el SportIntegral desde hace 1 año y un Arai desde hace 8 años... que ya no me pongo, la verdad.
Alguna vez puntual en verano cuando tengo que hacer recados y quitarme y ponerme el casco varias veces.


Ah, no te equivoques, la azul era la de pruebas, y me pareció excesivo retocar el color con Photoshop. ;D


BieMWenido al post R, PJ. [smiley=thumbup.gif]
Creo que no te habíamos visto por aquí, ¿no?
Si te apetece y nos dejas algunos datos incluímos tu R en el censo. ;)



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
A.Boxer dijo:
[quote author=PJ link=1232431982/30#39 date=1232628633][quote author=montaRaz link=1232431982/30#30 date=1232580533]
Por otro lado y si  todo va bien quiero ponerle esta alarma a mi moto
http://www.scorpioalarms.com/products/motorcycle/sr-i900
Buenas,
Yo monté esta alarma en una Honda CBF que tuve hace 3 añitos. La compré en los USA y la verdad es que prometía, pero me dió muchos problemas.
Primero, el alcance decía que era de 1-2 Km en abierto, a mi a los 200m ya no me respondía. Aunque lo peor, era que a veces (creo que tenía que ver con la temperatura) no se desconectaba  >:( , y tenía que dejar sonar la alarma hasta que se descargaba la batería auxiliar que lleva, imagina todo el mundo mirandote con cara de ¿¡Mira que bien equipado está el ladronzuelo!?  ::).
Igual ya las han mejorado, antes entérate bien.
Por cierto, yo también tengo una R850R azul, pero no he tenido momento de subir alguna foto. Esto queda pendiente ;).
Un saludo a todos. Vss.[/quote]

Yo la tengo y no me ha dado ningun problema, es cierto que el alcance de aviso en el mando, es de unos 600 metros pero atraviesa varias plantas desde el garaje, no tengo queja.

MontaRaz la conoce bien, como va en mi moto. Ademas el modelo que el compra esta evolucionados respecto al mio de hace casi 2 años.
Por mi es un buen producto.[/quote]

Cuando la compré, todavía no la vendían en España, así que la pedimos entre varios a los USA (unos 250$ cada unidad), y no fui el único que tuvo problemas sobre todo cuando la querías desconectar (lo del alcance es algo muy relativo porque también depende como se haga la instalación).

De todas maneras, imagino que desde que la compré hasta hoy, habrán podido solucionar esos problemas.

Por sus prestaciones en aquel momento era de lo mejor del mercado.
 
rioja, la pasta por ahora no la he visto  :-/ pero cuando la vea seguro que será por poco tiempo  :p Acabo de poner mi caso en manos de un gabinete de abogados  ;) Si la cosa funciona ya os contaré  :D y os daré telefono, no sé si trabaja fuera de BCN


Creo que esta tarde he descartado 2 cosas :

1ª Volver a comprar algo en 2Tmoto, de hecho ni siquiera ir a mirar. Dicen que abren a las 16:30, pero se les debe haber estropeado el microondas y a las 17:30 habiamos varios en la puerta haciendo cachondeo y esperando a que alguien abriera la tienda. Ni una nota, el servicio telefonico estropeado, la web muerta, en fin un cachondeo  :p

2ª De nuevo abandono schuberth, y van dos veces  ::) O repito X-Spirit o el HJC de carbono  :D

3ª Ah no que he dicho 2  ;D ;D


sube & kolby, Iu tiene unas Brutale y me confirma la comodidad. Groucho va por su segundo par y lo mismo así que si en mis horas muertas no encuentro alguna otra ire a por ellas  ;)


En cuanto al Carbono, pues he pensado que por lo que vale uno normal puedo adquirir uno mas ligero  y mas resistente. HJC es la marca mas vendida en E.E.U.U. con diferencia, que en principio no es para mi una referencia salvo por que las pruebas de homologacion de cascos son las mas severas del mundo  :-?


Pues creo que por ahora no tengo mas novedades  ;)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz dijo:
De nuevo [highlight]abandono schuberth[/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  :'( :'( :'( :'(

Pues a esto solo me queda citar la conocida frase de........
"pa que se joda el capitan, ahora no como"

Pero bueno con lo licenciados que sois para todo eso, porque no haceis como yo, poneros el casco y utilizarlo.
que si es fresco que si es ligero que si hace resistencia al viento.
Oye y ese casco de Carbono, por la marca tan conocida, ten cuidado por si lo del carbono es que se le ha borrado al final de la palabra el -ato. Y el casco es que se hace Carbon-ato en la primera visita al asf-alto.
 
A.Boxer dijo:
[quote author=montaRaz link=1232431982/45#53 date=1232655963]

De nuevo [highlight]abandono schuberth[/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'([/quote]


Si fuese capaz de hacer lo mismo con Michelín ::) ya sería el Motero Perfecto... :cool:
 
Ddmotard
la proxima botella de aceite se la tiro a los pies de los z6.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que le pasa a Monty es, que ahora que tiene la oportunidad de ser un motero perfecto con Michelin y con un buenisimo casco Schuber, su humildad y sencillez no quiere estar en la cima y ser un motero, observado y envidiado por todos..........  :D, y es que eso de llevar lo mejor, Diego, tanto en gomas como en casco, te aseguro que es duro, porque la presion y no de los Michelin es grande, la presion del Lider, parecido a la presion del Road Lider ...... que de esta ultima ya sabes tu latin pero poco de los Michelin.

Toma ya, ahi queda esoooooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D


;D ;D

V´sssssssssssssssss
 
A.Boxer dijo:
...sabes poco de los Michelin.

Afortunadamente.

Ya me advirtieron que no anduviera (o anduviese) con malas compañías.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Pos lo dicho, lo de 2tmoto no tiene nombre....

monty creo que el HJC Carbono es el tuyo.

  ::) ::) ::) ::) ::)

Y el mío el Multitech.
 
Pues yo ando mirando este, que parezco un picoleto con el puesto.
Y no tiene un apellido demasiado largo de pagar.

Nolan_N103_MotorradWhite.jpg
 
sube dijo:
Sí, pero lo quieres porque hace juego con la Rockster Edición 80, incluso el detalle en rojo como el faro trasero de la moto... ;)

Si es que al final todos nos miramos al espejo... ::)

Saludos.

Ahi le has dado!!!! ;D ;D

Es que el de Valentino, no pega mucho que digamos.

agv_gp-pro_rossi_moto_gp.jpg


Buenas noches
 
Muy buenas a todos, datito para el logbook, hoy he cambiado la goma trasera por una Z6, la Z4 ha durado 13.000 kms, la podia haber apurado un poquito mas, pero tampoco era plan ::)
 
a.cerezo se me a adelantado sube  ::) y no, el de Rossi va a ser que no  ;D ;D


DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1232431982/45#54 date=1232657888][quote author=montaRaz link=1232431982/45#53 date=1232655963]

De nuevo abandono schuberth


.....  :'( :'( :'( :'( ......[/quote]


[highlight]Si fuese capaz de hacer lo mismo con Michelín  ::) ya sería el Motero Perfecto... :cool:[/highlight][/quote]

DDMotard ahí te he visto agil, muy agil casi como un PR2  [smiley=happy.gif]

y va a ser que no, que no soy el motero perfecto  :( pero soy un monty cojonudo   [smiley=happy.gif]   xDDDDD no este no soy yo  :p


A.Boxer siento el cambio, pero ya sabes que no me caso con nadie  ::) y busco y busco hasta que le doy el toque  ;) En el caso del Schuberth es la segunda vez que acabo por olvidarlo y es que hay opiniones muy muy contrapuestas al respecto y por la pasta que cuesta no quiero jugarmela  :-? y no dudo que sea un buen casco, que conste  ;)


Por cierto olvide felicitar a mi tocayo Roadster_Malaga y a Manme por su criatura  :D Un fuerte abrazo a los 3  :-*


Saludos Roadster



[move][/move]
 
RCUENSAN dijo:
Muy buenas a todos, datito para el logbook, hoy he cambiado la goma trasera por una Z6, la Z4 ha durado 13.000 kms, la podia haber apurado un poquito mas, pero tampoco era plan  ::)

Buenola verdad es que me pillas en caliente y ostias podias haber puesto un PR2  ;D ;D ;D es broma  ;)  Interact o normal? Precio? Taller? Sensaciones del Z4?

Graciaaaaas  ;)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Logbook actualizado  ;) ;)

He añadido una pestaña llamada Cascos, en la que por ahora he puesto dos links a estudios comparativos de cascos, que luego los perdemos y vamos por ahí preguntando. Si conoceis alguno mas pasadmelo  ;)

Que os parece si hacemos un listado de los cascos que hemos usado y los que tenemos con nuestra apreciacion personal? Ya me direis

Tambien he añadido varios links a webs de accesorios para nuestras motos y de detalle de despiece


Creo que es todo  ;) No, No ¡¡¡¡ no es todo, nadie paga el seguro de su moto? va venga que en el logbook hay una pestañita con los seguros :D



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Hola Monta, tuve un HJC modular que no estaba mal del todo pero al final se escacharro el sistema de apertura y de sonoridad andaba regular, por lo demas era un casco genial, ahora tengo el S1 en negro mate, comodo, silencioso...las únicas pegas que le veo es el precio de los accesorios, Pantalla de repuesto al rededor de 50€ y con pinlook se sube a los 70 y tantos y el peso, cosa que no les pasa a los Arai, Lazer etc. aqui te dejo unos modelos por si todavia no te has decidido, modular, integral y abierto
[smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D





 
Monta: (que pesao soy) he visto en el apartado de accesorios, que pusiste los espejos, la tienda donde los compre se llama motalia34, en Malaga, tambien llevo el termometro comprado en "bunderlich" al precio de 45 leuros, las pantallas cuentan como accesorios? pantalla pequeña original bmw 90 leuros de 2ª zarpa, cubre inyectores, no me acuerdo el precio pero era una ridiculez, tapon del aceite en acero negro tambien de "bunderlich".

saludos
 
mazingeRT dijo:
Pos lo dicho, lo de 2tmoto no tiene nombre....

monty creo que el HJC CarbonATO es el tuyo.

Y el mío el Multitech.

Lo del casco de Carbon-ato a 400 Euros lo entiendo, vaya que si lo entiendo, 400 Euros, y con el descuento del 20%, se te quedara en solo 320 Euros un estupendo casco de Carbono. Por lo que pienso que el precio puede estar en base a que el casco es de alguna temporada anterior y la prueba del "Carbono 14" da que se hizo en el s. I A.C.

Pero Mazin esto del Multitech ¿que es?, ¿un tipo de aceite de motor? ¿un motor boxer multivalvula? ¿o que los chinos hacen cascos y le ponen las pegatinas que hay que ponerle a las impresoras laser?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D
;D ;D
:D :D
;D ;D
 
Saliendo para Javalambre...................brum brum brummmmmmmmmm
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que envidia :D :D :D disfrutalo por mi tambien ;)


ta lueeeg ....
 
a.cerezo dijo:
Ahi le has dado!!!! ;D ;D

Es que [highlight]el de Valentino, no pega mucho [/highlight]que digamos.

agv_gp-pro_rossi_moto_gp.jpg


Buenas noches

Pegar pegar, como que no. Y esto me lleva a una salida por ............. echale mano, diremos siguiendo a DDmotard, donde GranDevil capto esta imagen, que habla por si sola................
image-82.jpg
 
joseRockster dijo:
Saliendo para Javalambre...................brum brum brummmmmmmmmm
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose Luis, pasarlo muy bien, y tener cuidado. Un abrazo
 
buena ruta jose a javalambre, yo porque mañana tengo que cocinar para 50 energúmenos que si no :cool: :cool: :cool:

montaRaz, integral, S1 pro y déjate de hostias, y de 2totmotos , Garriga y punto chaval, de los de toda la vida, no web, no supertienda moderna, pero tienes cascos para probarte.
 
Hola a to2.

He estado mirando el LogBook y la verdad es que es muy interesante  ::), gracias montaRaz. Me he dado cuenta que tengo algunos datos que pasar, bombillas, seguros..., encuanto tenga un rato los pongo  ;).

V´ssssssssssssss
 
Esto lo he puesto en otro post, pero creo que puede ser interesante... :-?

Dos ejemplos prácticos de como puede variar la duración y el desgaste de un neumático según el tipo de uso que hagamos de la moto... En ambos casos es un Z6, el primero con varios viajes largos en su haber y el segundo con mucho Ritmo... ::)

14.500 km...

58e6344b1db8c7881d5a03eab94d5601o.jpg


10.000 km...

bf3dc981dc10c05c6d044a198fa776f0o.jpg
 
Que cara mas grande la de Antonio,... pobres NZIs,... yo tuve uno y con buen angel.
 
DDMotard dijo:
Dos ejemplos prácticos de como puede variar la duración y el desgaste de un neumático según el tipo de uso que hagamos de la moto... [highlight]En ambos casos es un Z6[/highlight], el primero con varios viajes largos en su haber y el segundo con mucho Ritmo... ::)

[highlight]14.500 km...

10.000 km...[/highlight]


La verdad es que lo subrayado en amarillo habla por si solo...................... por si solo.

Estoy pensando en llamar al Guiness a ver quien tiene reaños a dejar con 10.000 kmtros unos PR 2 de MICHELINN, lisos.
Con estas pruebas tengo que dejar ahora mismo de escribir pues voy buscar donde puedo comprar un juego de estos neumaticos, que si encima de agarrar menos en lluvia, se desgastan asi con esos kilometros con ritmo o sin él, son una verdadera ganga.
¿como estuve yo el dia que volvi a montar los PR2?, a si recuerdo que fue el mismo dia en que me presentaron a un cura empeñado en echarme agua bendita por la cabeza mientras me mostraba un crucifijo y yo le gritaba ¿sabes lo que hace la cochina de tu hijaaa? y en una de las vueltas de mi cabeza y tras escupir valvulina por la boca, dije con voz ronca como escape sin catalizador........ quiero unos satanicos Z6, quiero llevar al hijo del mal entre mis piernas, cochinos moteros mortales. En ese momento el mismisimo Satanax llego con dos ruedas Michelin PR2 y para joderme me dijo, NOOO, llevaras estas que son sin duda mejoresss...
 
A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1232431982/75#77 date=1232715101]
Dos ejemplos prácticos de como puede variar la duración y el desgaste de un neumático según el tipo de uso que hagamos de la moto... [highlight]En ambos casos es un Z6[/highlight], el primero con varios viajes largos en su haber y el segundo con mucho Ritmo... ::)

[highlight]14.500 km...

10.000 km...[/highlight]


La verdad es que lo subrayado en amarillo habla por si solo...................... por si solo.

Estoy pensando en llamar al Guiness a ver quien tiene reaños a dejar con 10.000 kmtros unos PR 2 de MICHELINN, lisos.
Con estas pruebas tengo que dejar ahora mismo de escribir pues voy buscar donde puedo comprar un juego de estos neumaticos, que si encima de agarrar menos en lluvia, se desgastan asi con esos kilometros con ritmo o sin él, son una verdadera ganga.
¿como estube yo el dia que volvi a montar los PR2?, a si recuerdo que fue el mismo dia en que me presentaron a un cura empeñado en echarme agua bendita por la cabeza mientras me mostraba un crucifijo y yo le gritaba ¿sabes lo que hace la cochina de tu hijaaa? y en una de las vueltas de mi cabeza y tras escupir valvulina por la boca, dije con voz ronca como escape sin catalizador........ quiero unos satanicos Z6, quiero llevar al hijo del mal entre mis piernas, cochinos moteros mortales. En ese momento el mismisimo Satanax llego con dos ruedas Michelin PR2 y para joderme me dijo, NOOO, llevaras estas que son sin duda mejoresss...
[/quote]

kike CS dijo:
Pues sí, tanto los Z6 como los Z6 Interact van muy bien, peeeeeeero...
Ya me contareis como os lo haceis para que os duren esos Kms. Yo solo utilizo la moto para salidas los fines de semana, casi nunca toco autopista ni autovía, la mayoría de km. por carreteras de curvas y montaña, por lo tanto nunca he cuadrado un neumático. No acostumbro a frenar demasiado ya que a nuestro grupo nos gusta conducir a ritmo y frenar lo justo y en 20 meses...

Moto: R1200R - Presión 2,4 delante - 2,8 detrás.
BT014 de origen = 5.200 Km. (Lisos)
[highlight]PR2ct = 10.000 Km. (No veia el momento de cambiarlos, hacían extraños)[/highlight]
Z6 = 7.100 Km (Lado izquierdo ya sin dibujo y derecho 1/2 mm. Centro bien)
[highlight]Z6 Interact = Es el actual y el mejor[/highlight], llevo casi 5.000 km. y en el lado izquierdo no tengo más de 1/2
mm. de dibujo y el derecho poco más. Del centro bien. No pasará de los 6.000 km. :'( :'(

Hablo del neumático trasero, el delantero podría alargarlo más, pero siempre cambio los dos.


????????? :-? :-? Pues eso, que no lo entiendo. :-/ :-/ ??????????

Saludos.

.

Se siente... Yo desde luego cambio duración por la confianza de llevar un neumàtico que (al menos a mí) para nada hace extraños :eek: :eek: :eek:, ni siquiera más allá de su vida útil normal... ::)

En cuanto al poco agarre de los Z6 en mojado, preguntale a lee alex que tal iban esos, los gastados por el lateral, bajando el Puerto de Sta María de Nieva...lloviendo... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
ein? me habeís mentao?

pues bajaba a un ritmo... cómo diría yo... ::) ::) con los cojones alegremente puestos debajo de la barbilla... :eek: :eek:

menos mal que llevo los [highlight]PuentedePiedra[/highlight] Battlax BT14-BT21, que me dan una confianza, que cuando estoy inspirao, pues puedo seguir el ritmo del Maestro :p

;D ;D



pero para méritos, el de Salva63, que con su F650 y sus neumáticos RaRos RaRos no se despegaba del culo de Diego

Jodío el tío... cuando coja una GS ::) ::)





vaya mierda de findesemana, que ganicas tengo de que venga la PrimaVera

Ta luego
 
¿Z6 Interact?
Yo solo las puedo comparar con los ContiAttack. Estos tenían un perfil distinto que hacía la moto menos ágil, pero he de decir que se portaron bien en todo momento, hasta los 8.500, que el trasero empezo a avisar. Los Interact que llevo ahora, desde que los puse ha estado lloviendo día si y día también, me han dado una buena impresión, cada vez mejor. ;)


montaRaz, lo mismo esto te interesa:

http://cgi.ebay.es/PUMA-DESMO-800-MOTORCYCLE-BOOTS-GRAB-A-BARGAIN_W0QQitemZ120365836811QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Boots?hash=item120365836811&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


http://cgi.ebay.es/HJC-CARBON-BLACK-FREE-DELIVERY_W0QQitemZ190263761720QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Helmets?_trksid=p3286.m20.l1116


Saludos,
1
1
 
HuAikO dijo:


Pues por mi experiencia no lo haria, me compre unas puma Brutale preciosas pero las compare con unas compradas en tienda y oooooh sorpresa, eran muy parecidas, mucho, pero el material y los "cuadritos" de la piel en la espinilla son totalmente diferentes. Total, que eran piratas, así que me las quite de encima y me compre unas desmo en tienda.

Contento, contentisimo por todo.
1
1
 
montaRaz dijo:
HuAikO gracias  ;) lo de las botas estoy deacuerdo con Groucho  :-? el tema casco estoy pendiente de una oferta por la compra de casco mas chaqueta  ::) si se enrrollan y me hacen entre un 20 y un 30 % de dto me lo llevaré todo del mismo sitio  ;)

Es esta

271



repito marca  ::)


Saludos Roadster



[move][/move]

Si que es chula, me gusta mucho, tiene clase, se parece mucho a la Schott que tengo yo pero es negra del todo
::) :cool:

Un Saludo.
 
Habia un tema pendiente sobre pinzas de disco.

Yo ando con la Enduro de Luma.

enduro_901_g.jpg


Cuales son las alternativas que ofreceis.

Saludos
 
montaRaz dijo:
HuAikO gracias  ;) lo de las botas estoy deacuerdo con Groucho  :-? el tema casco estoy pendiente de una oferta por la compra de casco mas chaqueta  ::) si se enrrollan y me hacen entre un 20 y un 30 % de dto me lo llevaré todo del mismo sitio  ;)

Es esta

271



repito marca  ::)


Saludos Roadster



[move][/move]


montaRaz, sabes que tu chaqueta siempre me gusto, veo que es una marca holandesa y tienen material con buena pinta. ¿donde las venden?...
 
montaRaz dijo:
HuAikO gracias  ;) lo de las botas estoy deacuerdo con Groucho  :-? el tema casco estoy pendiente de una oferta por la compra de casco mas chaqueta  ::) si se enrrollan y me hacen entre un 20 y un 30 % de dto me lo llevaré todo del mismo sitio  ;)

Es esta

271



repito marca  ::)


Saludos Roadster



[move][/move]


Guapa esa chaqueta Montaraz, ¿nos das mas datos de ella? ::) ::)
 
montaRaz, datos del seguro, yo no lo pago, lo paga mi banco que me guarda el dinero... ::)
Diciembre 2008: 386€
Exactamente igual que el año pasado.
Voy a llamar al seguro porque ni recordaba lo que me había costado pero me parece un poco fuerte que no haya bonificación ni ná de ná... :-/


Mi historial de cascos no es muy amplio pero algo tenemos...

1998 - NZI Superpremium
Precio: ¿15.000 ptas?
Uso: Scooter ciudad
Características: y yo qué sé... ;D

2000 - Arai Quantum F
Precio: 56.000 ptas
Uso: todo uso
Características +++: como un guante, cierre de doble anilla, aunque algunos dicen que pesan mucho, éste pesa 1.500 gr, pesado hoy, no está mal. ;)
Características ---: difícil encontrar piezas (cierre visera, etc.), algo ruidoso

2003 - Nolan Jet N40
Precio: fue un regalo, no se dice el precio. ;)
Uso: ciudad verano, pero hace tiempo que no lo uso.
Características: pues eso, un jet...

2007 - BMW SportIntegral
Precio: 200€ (Equípate Ya)
Uso: todo uso
Características +++: silencioso, no está mal de peso, 1.450 gr, muy buena ventilación, estética original. Qué pasa, me gusta, y era por poner más comentarios buenos.
Características ---: al principio un poco claustrofóbico, pantalla anti-vaho una mierda, hay que acostumbrarse a subir y bajar la pantalla.


a.cerezo, como alternativa a la Enduro de Luma naranja puedo ofrecerte la Enduro de Luma gris titanio. ;D
La verdad es que la llevo colgando del chasis (la pinza) y no recuerdo la última vez que la puse. :p


montaRaz esas chaquetas tienen muy buena pinta, y van con tu estilo.
Por si dudas, era comentario bueno, no malo. :cool:


A.Boxer, estás como un...
APC-R01.jpg


;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
El otro mensaje ya era demasiado largo, y como la mitad no lo vais a leer... ::) ::)


Estoy pensando en cambiarle el claxon a la moto.
No sé por qué las motos llevan bocina de bici. :p >:(
Así que, sin intención de poner una de camión, ¿algo recomendable? ¿es fácil de montar? ¿podré hacerlo sin llamar a jeep? ;D ;D
De paso igual se la cambio también al Smart, que casi es peor que el de la moto, me da hasta vergüenza usarlo... :-[ ;D


Saludos.
    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
sube dijo:
El otro mensaje ya era demasiado largo, y como la mitad no lo vais a leer... ::) ::)


Estoy pensando en cambiarle el claxon a la moto.
No sé por qué las motos llevan bocina de bici. :p >:(
Así que, sin intención de poner una de camión, ¿algo recomendable? ¿es fácil de montar? ¿podré hacerlo sin llamar a jeep? ;D ;D
De paso igual se la cambio también al Smart, que casi es peor que el de la moto, me da hasta vergüenza usarlo... :-[ ;D
Saludos.
    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico



MOC MOC, MOC MOC, MOC MOC, MOC MOC, MOC MOC,

¿Utilizas alguna vez el claxon...?

Yo creo que en mas se 35 años de motorista no he utilizado el claxon... NUNCA..., miento es posible que buscado algún otro conmutador lo haya accionado involuntariamente.....

Es mas en alguna ruta de cocentraciones, la practica hortera de pulsar el claxon,  cuando se pasa por pueblos o túneles, siempre me pilla despistado y como no se donde esta el botón entre que lo pienso y lo busco ya se ha pasado el tramo de hacerlo....
 
Groucho dijo:


Pues por mi experiencia no lo haria, me compre unas puma Brutale preciosas pero las compare con unas compradas en tienda y oooooh sorpresa, eran muy parecidas, mucho, pero el material y los "cuadritos" de la piel en la espinilla son totalmente diferentes. [highlight]Total, que eran piratas,[/highlight] así que me las quite de encima y me compre unas desmo en tienda.

Contento, contentisimo por todo.[/quote]


Hmmm, bueno es saberlo. Por ahora he comprado dos cosas, unos guantes pro de BMW y unas Snaker y bien, pero esto es como todo... no hay que fiarse nunca.
Gracias Groucho!
1
1
 
montaRaz dijo:
HuAikO gracias  ;) lo de las botas estoy deacuerdo con Groucho  :-? el tema casco estoy pendiente de una oferta por la compra de casco mas chaqueta  ::) si se enrrollan y me hacen entre un 20 y un 30 % de dto me lo llevaré todo del mismo sitio  ;)
Es esta
271

repito marca  ::)

No fotis Montynen, que te vas a mercar un chaqueta de Carbon-ato, tambien.

¿que te vas a pillar este pedazo de equipo, casco, chaqueta, pantalon, espaldera, botas con bolsa transporte, dos viseras de dia + dos de noche, regalo de candado (IFAN claro), y un vale de lavado de moto y dos neumaticos Z6?
Y todo por 69,69 €.
Lo que hace buscar en internet marcas que no conoce ni quien la fabrica. ::) ::) ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora me vuelvo a sentar y sigo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ten cuidaico con lo que compras que te quedan solo 6 vidas Mortadelo. ;)
Un abrazo, tambien para Sube, ya te devolvere el cencero que me dejaste en la RAR. :D
 
sube dijo:
La verdad es que la llevo colgando del chasis ( ;Dla pinza ;D) y [highlight]no recuerdo la última vez [/highlight]que la puse. :p

Lo siento, Santi, le dire a Monty que te saque alguna noche por algun garito a ver si recobras la memoria.  

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D
 
Montaraz, si te puedes dar un caprichito con la chaqueta y saber que aciertas fijo, sin dudas Rukka, estan en otra dimensión. Chaqueta patolavida
 
Buenos días a tod@s,

Sube, para cambiar la bocina, solo con que cuelgues esto
APC-R01.jpg
del faro hay suficiente, atas una cuerdecita hasta la mano izquierda y listos ;D ;D ;D ;D. Bien, lo de cambiar el claxon, una tuerca metrico 8, que sacar con una carraca del 13 sacas el viejo, pones el nuevo (enchufand los cables, claro ::)) y listos.

Respecto al seguro, lo tengo con AXA y creo que si me han aplicado dto. de bonus, pero no te lo puedo confirmar hasta esta noche.

Saludos
 
Arriba