POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/03

APC-R01.jpg


Buenos días  ;D ;D ;D


Sube, yo he estado pagando 2 años 180 € Hasta junio no sabré que pasa este año  :-?

Historial de cascos anotado  ;)

Claxon, pues va a ser que a partir de ahora, cada vez que adelante a un vehiculo de mas de 2 ruedas le daré un aviso con el claxon  :-? Ademas de llevar un chalequito fosforito  ;D ;D


bibox, ya veremos cuando descuento me hacen en la tienda, por que es cara de cojones  :-/ no es una Rukka.


Solitario las reseñas te las ha dado Mazi  ;) La marca no es Holandesa, es la distribuidora en Europa creo.


A.Boxer-ato  te voy a llamar desde ahora ;D ;D ;D Hay que buscar siempre una alternativa a lo que nos meten por los ojos  ;) Y aqui te doy un ejemplo cercano, cercano "el oro liquido excelente"  :D  En lugar de Borjes  :-*


Alguien ha salido volando este finde?  :eek: :eek: :eek:



Saludos Roadster



[move][/move]
 
sube dijo:
BieMWenido al post R, PJ. [smiley=thumbup.gif]
Creo que no te habíamos visto por aquí, ¿no?
Si te apetece y nos dejas algunos datos incluímos tu R en el censo. ;)

Gracias!
Así es, aunque hará algo más de tres años que me registré en el foro la verdad es que no tengo mucho tiempo para conectarme.

Estos son mis datos para el censo:

Nombre: Pedro
Nick: PedRoadster
Usuario: PedRoadster
Modelo: R850R
Fecha Matric: ene-06
Año:2006
Color: Azul Oscuro
Extras:
ABS, Puños, Maletas, Cúpula, Int. Blancos, Prot. Cilindros, Alarma, Defensas, Faros A.Niebla
Población: Madrid
Aficiones: Todas las que me dejan...  :'(

Cuando pueda subo fotos.

Un saludo a todos.

EDITADO: Hoy me siento original, ha partir de hoy si no os importa mi nombre de usuario es PedRoadster :cool:. ¿Hace falta volver a presentarse?
 
montaRaz dijo:
APC-R01.jpg


Buenos días  ;D ;D ;D


Sube, yo he estado pagando 2 años 180 € Hasta junio no sabré que pasa este año  :-?

Historial de cascos anotado  ;)

Claxon, pues va a ser que a partir de ahora, cada vez que adelante a un vehiculo de mas de 2 ruedas le daré un aviso con el claxon  :-? Ademas de llevar un chalequito fosforito  ;D ;D


bibox, ya veremos cuando descuento me hacen en la tienda, por que es cara de cojones  :-/ no es una Rukka.


Solitario las reseñas te las ha dado Mazi  ;) La marca no es Holandesa, es la distribuidora en Europa creo.


A.Boxer-ato  te voy a llamar desde ahora ;D ;D ;D Hay que buscar siempre una alternativa a lo que nos meten por los ojos  ;) Y aqui te doy un ejemplo cercano, cercano "el oro liquido excelente"  :D  En lugar de Borjes  :-*

[highlight]
Alguien ha salido volando este finde?  :eek: :eek: :eek:[/highlight]


 En cuanto lo de salir volando, éste sabado en pleno temporal se nos ocurrió a tres venados el acercarnos a cabo Finisterre en una ruta de unos 250 km para disfrutar del poderio de la naturaleza. La ida por carretera de montaña, mal, muchísima ojarasca y ramas en la calzada. El regreso muy bonito, todo por la costa con su puesta de sol, dos compañeros rodando delante mia, estupenda sensación. Bastante viento y unas cortas rachas de lluvia pero las motos aplomadas. Grata experiencia.

 saludos......bibox
Saludos Roadster



[move][/move]
[highlight][/highlight]
 
Hola a to2.

sube, el año pasado tenia el seguro con ellos y pagaba 278 más o menos :-/, este año, me lo lleva un amigo, tambien de AXA y pago 246 :), con robo, incendio y rotura de faro. No se la bonificación. Tambien me imagino que la ciudad donde vivas influirá en el precio :-X. montaRaz, apunta este dato para el LogBook :cool:.

PJ, bienvenido, estás en tu casa ;)

V´sssssssssssssssss
 
Muchas gracias por las felicitaciones, la llegada de la cría ha sido una bendición. ;) ;) Es una ricura.

Voy a aportar algún dato que pueda de todo lo que últimamente se está tratando:

Neumáticos: ahora mismo calzo los Z6, y van 11.000 kms, yo de dibujo los veo aún muy bien aunque la verdad es que notado algún extraño del trasero tomando alguna curva rodando por ciudad. Quizás sea impresión mía, espero que me aguante al menos 4000 ó 5000 kms más. Yo a éste neumático le noto más seguridad y más agarre que al Z4, que lo probé en la moto de josemacb.

Seguro: pues lo contraté el octubre pasado y me salió por 180 euros en AXA, a terceros con rotura de casco.

Casco: Llevo 3 años usando el shoei raid y me gusta mucho, me compré el año pasado el sport integral pero lo uso para salidas esporádicas, el de diario es el shoei. Yo en cascos, sólo integral, los abatibles no me dan seguridad. Respecto del sport integral es silencioso y muy bonito y tiene gran visíbilidad pero cuesta un mundo meterlo por la cabeza y se empaña con mucha facilidad, aunque con la toma de aire de la mentonera se reduce bastante, aunque se te congela la mandíbula.

Accesorios recientes:
- termómetro de wunderlich comprado en 2tmoto por 53 euros,
- llavero para la llave cortada (ya la enseñé en el post anterior) comprada en 2tmoto por 22 euros.
- maleta trasera givi E-52, con los filos cromados, mas  luces adicionales de freno  más juego de anclajes y parrilla para nuestra moto, total 275 euros comprado en Navarro Hermanos de Málaga (concesionario Yamaha). Contentísimo con el top case, por su super capacidad y con las luces adicionales de freno, que quedan muy chulas a la vez que te dan mucha visibilidad en la frenada.

Si se me ocurre algo más que me pueda dejar ya lo pondré.


Como he visto varias peticiones de algunos de los foreros que manme y yo conocimos personalmente en la RAR de Lagunas de Ruidera (de los que guardamos un grato recuerdo y a los que mandamos un saludo), y a los demás también (que ya habrá ocasión de conoceros) os dejo una foto de Alejandra, de momento la roadstera más joven, que hoy tiene 12 días:

10dasbisws0.jpg


Abrazos para todos
 
[highlight]Joer, que criatura más bonita. ¡FELICIDADES! Roadster_Málaga, y enhorabuena a ti a su madre. :-*[/highlight]

Oyes, a mi lo del claxon tambien me interesa, porque mira que es feo el sonido del original, me da verguenza tocarlo, coño, desde que una vez le di un susto a una señora que por poco se cae al suelo.

Sube cuando veas algo interesante,  ponlo, porfa, y ya le pediremos a Jeep un tutorial para cambiarlo. (yo no se si tendré todas esas llaves que hacen falta)

A ver si se calma el ciclón o lo que sea ésto y mejor algo el tiempo, que toy con mono de moto.

Ah, me he pillado un par de pantalones city en Keldenich.  ::)

Salu2 a to2.
 
Roadster_Málaga, preciosa la niña  ;).

montaRaz, apunta estos datos para el logBook.

- Mejoras: bombilla Philips Xtrem power, Luz más blanca. Espejos de la K12R, a la espera de que llegen  ::)... pensaba que tenia algo más, pero no  :-X.

He visto que algunos pusisteis una junta de 8 mm en las manetas y fija tornillos o laca de uñas  :eek:, pero no habéis notado nada... :-? :-?, ¿se suponía que se reducirían las vibraciones?  

Lo de la bocina, también me interesa  ::), a ver como va la cosa  :cool:.

He recogido esta tarde la moto del taller, me tenían que arreglar un golpe en el depósito y en la maleta, me lo han dejado perfecto, parece casi nueva  ::) ::), ahora me tocará pintar la otra maleta  :(.

V´ssssssssssssssssss
 
Coñe sube si que empiezas tu pronto con el vino  ;D ;D ;D

Espero tambien noticias del claxon  ::) Que sea de carbono, perdon de carbonato tambien  ;D ;D ;D


Roadster_malaga bonita niña  ;) Felicidades de nuevo a los dos  :-*  


Gracias a todos por los datos para el logbook, lo actualizo y lo subo luego  ;)


Por cierto habeis visto esto  :eek: :eek: :eek: :eek:

http://es.youtube.com/watch?v=ZF5P2xb662o



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Hola, zagalicos!

RoadsteR_Málaga, enhorabuena y felicidades por ese bomboncito ;)

bueno, os cuento la última :-[

Resulta que después de marearme durante 3 semanas con comprarme un soporte para el gps para la moto, el miércoles me decido por el de gpsparatodos.com, con accesorio específico para TomTom GO 710, transferencia de 59€ (48,9+9 gastos envío), y el viernes lo recibo (eso es eficacia, eh?).

Bajo al garaje y lo monto tó ilusionao. Queda de puta madre. Y lo bueno es que con el sistema RAM lo puedes ladear para que no interfiera en la visión de los relojes y la pantalla del ordenador de la moto. Me cojo los BT2 y a cargar.

El sábado me pongo con el gps, los midland y el casco, y.... [highlight]EL TOMTOM GO 710 NO ES COMPATIBLE CON LOS MIDLAND!!!!!![/highlight]

LA MADREQUEMEPARIÓ!!!!! EL PUPAS!!!! (No mento a gogallar que el hombre debe estar de un mosqueo...)

Yo tuve que hacer algo muy malo en otra vida :eek: :eek:

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y para colmo me doy cuenta que uno de los BT2 no carga. Esto lo tengo medio solucionado con Alan Communications, que se los mande y lo mirarán :)

Lo otro... no tiene solución. Bueno, sí, cortarme las manos, pero no podría montar en moto :p

Para colmo, me pongo a trastear en el internete, y me da por el Garmin Zumo 550 (también recomendado por los de Midland) y me fijo que en el precio VA INCLUIDO EL SOPORTE RAM DE MOTO. Bueno, ZP dice que hay que consumir, no? que así se combaten las crisis :eek: :eek:

Mecachislamar! >:( >:( >:( >:(

PD: VENDO GPS TOMTOM GO 710 + SOPORTE RAM SEMINUEVO, 300 EUROS.

PD2: ¿Algo para el mal de ojo?
 
Datos para el logbook:

Cascos:

2002. NZI Helix blanco.
Casco abierto tipo jet. para ciudad, bueno mejor para pueblo y pedanías ;D ;D. Me lo compré para el examen del carnet. Lo compré en Salvador Rubio, Murcia. No recuerdo el precio, pero vamos, muy caro no era.
Pros: Aprobé a la primera.
En contra: Sin comentarios.

2002. Nolan N100. gris plata.
Casco modular. Fué el primero, con mi Sussie GS500. 2 años, 12000km y un viajecito a Jerez. Hace un año se lo dejé a mi hermano, aún rula con él. No recuerdo su precio, lo compré en Madrid, en la Boutique del Motorista.
Pros: :-X ...bueno, era cómodo...
Contra: Ruidoso, sistema de apertura (era el primero, ahora lo han mejorado)

2004. BMW SportIntegral. azul antracita.
Casco integral. Lo compré en cuanto salió. Me enamoré de él (como con mi Damita Negra). Acababa de cerrar el trato con Belmoto para la compra de la Suzuki SV 650 S. Creo que me costó 360€. Posteriormente le ha comprado la pantalla oscura (?€) y el deflector nasal (8€)
Pros: Me encanta este casco. Es ligero, aerodinámico, muy cómodo, el cambio de pantallas es muy rápido y sencillo.
Contra: Al principio cuesta ponérselo, pero te acostumbras rápido. La peliculita antivaho una mierda. Cmo bien dice sube, te acostumbras a abrir-cerrar la visera.

...luego sigo
 
montaRaz dijo:
Coñe sube si que empiezas tu pronto con el vino  ;D ;D ;D

Espero tambien noticias del claxon  ::) Que sea de carbono, perdon de carbonato tambien  ;D ;D ;D


Roadster_malaga bonita niña  ;) Felicidades de nuevo a los dos  :-*  


Gracias a todos por los datos para el logbook, lo actualizo y lo subo luego  ;)


[highlight]Por cierto habeis visto esto [/highlight]:eek: :eek: :eek: :eek:

http://es.youtube.com/watch?v=ZF5P2xb662o



Saludos Roadster



[move][/move]

Yo solo entiendo Cabrón y otia, y tiene menos fuerza que el pedo de un maricón.

no bebo etílico, estoy dejando de fumar. :-? :-?

Un Saludo.
 
Hola compañeros - amigos.

Como sabeis tengo un Schubert C3 que va de cine, en negro mate y lo quiero vender para comprarlo en color blanco, pero estoy pensando que si no me dan los 420 euros lo voy a pintar, y aprovechare para personalizarlo un poco.
¿Os gusta como va a quedar?
mn03.jpg

37.jpg
 
lee alex dijo:
Datos para el logbook:

La peliculita antivaho una mierda. Cmo bien dice sube, te acostumbras a abrir-cerrar la visera.

Ante todo, RoadsteR_Málaga, FELICIDADES!! De verdad, una preciosidad!

Hola a todos. A pesar de que soy un "transfuga" del Sub Foro de al lado  ::) sé que soy bien recibido. Por eso y para recompensar vuestra hospitalidad, os explico.
Tengo un Pro Race Sport Integral, muy bonito, si señor, peeero... Maaacho que se empaña! No me enrollo mucho pero gracias al MacGiver del Foro, u sea, Jeep, SOLUCIONADO. No solucionado con la boquita chica, NO! Solucionado, Solucionado y lo mejor, hasta un manazas como yo ha sido capaz de seguir las clarísimas instrucciones ilustradas del Sr. Jeep.

Os pongo el enlace por si a alguien le interesa y en cuanto pueda, culego una foto de mi NUEVO CASCO NO FROST & CLEAR VISION  ;)

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#
PD: Perdón, que se me olvidaba. He entrado en "Territorio Boxer" por que mi hermano (orgulloso propietário de su R850R) está como loco buscando el MANUAL con despieces y reparaciones de su moto. Alguien me podría echar una mano?
 
Aquí lo tienes si es del modelo anterior a 2001. El enlace que tenia del modelo posterior esta roto así que si lo quiere me enviais vuestro mail y os lo envio  ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=00Y8R8ED

Dile a tu hermano que se pase por aquí  :D y si le da verguenza que se mire este link y lo explore bien  [smiley=thumbsup.gif]

logbook Roadster



Jeep es un autentico Crack  ;)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
gracias, Santi, por tus ánimos farmacológicos ;D ;D


como decía, estoy encantado con el SportIntegral. Aún lo uso de vez en cuando. Lástima que me cargara con una limpieza con el ScotBrite y le quitara el brillo a la pintura :-? :-? pero ya sabéis, el pupas... ::) ::)

2008. BMW System V. Negro brillo.
Lo compré para estrenar mi R1200R. Me cascaron 433€ junto con otras cositas.
Pros: Me gusta muy mucho su diseño y línea. El cambio de pantallas es casi tan bueno como el SportIntegral. Muy muy cómodo. Pesa poco para ser un modular.
Contras: No vale lo que cuesta. Es muy ruidoso. Después de conocer otros cascos y otros mundos más allá de BMW, te das cuenta que es una castaña, para lo que vale. Resulta que lo fabrica Schuberth, y su C3 lo supera limpiamente, incluso el C2 en muchas cosas. No tiene ni pantalla solar escamoteable, ni pinlock, ni ná de ná.

2008. Schuberth C3. Negro brillo.
Tras una compra conjunta me costó 450€, pero si hubiese salido la cosa bien, pues podía llegar a 420. No pudo ser. Lo compré porque el System V se lo he dejado a mi pasajera y estaba harto del ruido.
Pros: Calidad magnífica. Relativamente silencioso. Peso muy contenido. Me gusta el sistema de cierre rápido. Ahora que tengo la pantalla solar, no me veo con otro casco sin este sistema. Lehe cogido el truco para ponérmelo y es muy cómodo.
Contra: Pelín caro. Relativamente ruidoso. La forma del casco trasera es RaRa RaRa RaRa.
Aún no lo he podido usar, obviamente, con el rigor veraniego, pero parece que tiene buena aireación. El problema es que cuando abro la toma delantera de la mentonera hace un ruido de cojone... :eek: :eek:


Ta otra....



El Pupas ;)
 
Publicado por: A.Boxer Publicado en: Hoy a las 20:46:46
Hola compañeros - amigos.

Como sabeis tengo un Schubert C3 que va de cine, en negro mate y lo quiero vender para comprarlo en color blanco, pero estoy pensando que si no me dan los 420 euros lo voy a pintar, y aprovechare para personalizarlo un poco.
¿Os gusta como va a quedar?

Hostia, que recuerdos  :eek:, no por el careto ese feo, el pintor de Aerodiseño tenía el estudio al lado de donde vivía mi mujer (entonces novia), y me pintó la SR250 Special que te cagas, el tío es un fenómeno. De esto hará lo menos 12 o 15 años.

cus13.jpg


cus14.jpg



Un saludo a tod@s
 
[highlight]montaRaz[/highlight], tengo 2 cascos, el Nazario para emular a Calimero lo compre en el año 2006 60€, para andar por la ciudad, y el BMW sporintegral, después de pasar por el taller del amol en videoconferencia, siguiendo los consejos del Gran Jeep, me lo regalaron con la compra de la moto.

casconazariolu0.jpg


p1100001az7.jpg


Un Saludo.
 
Muchas gracias compañeros...
Por cierto, nos vemos (con hermano incluido) el 1 de Marzo! ;)
 
Buenas noches, Turtuga, Monty, me brumais :-[ :-[ :-[, no hay para tanto. Al menos me alegra que lo que hago para mi con fotillos y demás les pueda servir de ayuda a otros ;)

En fin, de cascos va la cosa...

He tenido muchos cascos y no me acuerdo de todos, ya que el uso también ha sido en distintas categorias, karting, rallies y moto

Jebs, año 81, buen casco de la epoca, pero muy indicado para karting

GPA, os pondréuna foto, ya que lo conservo, año 82, casco muy cómodo y algo especial, se abria la prte del collarin en dos mitades para meter el tarro :eek:, muy indicado para karting y mucha protección en la nuca.

Bell, sigo teniendo uno, pero he usado varios, para coches es perfecto, el que tengo de moto me costo unos 200 euros hace al menos 5 añitos, casco cómodo, no demasiado ruidoso, pero hay muchos problemas para encontrar las viseras, ya que cada casco tien una calota distinta, por los que las mismas tienen tallas. Llegué a pedirla a Bell USA directamente y la respuesta fué que me hacian un muy buen descuento y comprara otro Bell. Para rallies, diria que de lo mejorcito, y de estos sin problemas.

C2- sin comentarios, ya lo conocemos todos

Sportintegral, se empañaba [smiley=evil.gif]
 
Maestro Jeep, como agradecimiento, prometo foto de su "creacion" realizada con mis torpes manos :eek:

Cascos... Je!
Recuerdo el primero; BELL de motocross, amarillo!, que decir.. el primero nunca se olvida, cómodo, pesado y con unos acabados (año 82) que hoy en día le sacarían los colores a mas de uno.
Jeb's, nunca conseguí que ajustará bien la pantalla.
Un Shoei jet (no recuerdo el modelo) tipo policía yanqui... Curioso barboquejo con una parte que pasaba por la nuca, aunque con cierre de doble anilla.

Los últimos, un Shoei XR1000 cómodo aunque un poco ruidoso y Sport Integral... se empañaba.
 
Si señor, estamos de acuerdo, Jeep es lo mas, buena persona donde las haya!!!!!!

Joder mira si es bueno, que le he dejado mi moto durante 1 mes y medio para que haga lo que quiera con ella!!!!!!
 
Groucho dijo:
Si señor, estamos de acuerdo, Jeep es lo mas, buena persona donde las haya!!!!!!

Joder mira si es bueno, que le he dejado mi moto durante 1 mes y medio para que haga lo que quiera con ella!!!!!!

Ya tengo los soportesde las luces ;D ;D ;D las presentaré y colgaré una fotillo para tu aprovación, pero lojodio va a ser el interruptor.

Alex850, no compraste un interruptor para un manillar tubular? tienes el enlace? ::) ::)

GRACIAS
 
Alex-R850R dijo:
Hostia, que recuerdos, el pintor de Aerodiseño tenía el estudio al lado de donde vivía mi mujer (entonces novia), [highlight]y me pintó la SR250 Special que te cagas[/highlight], el tío es un fenómeno. De esto hará lo menos 12 o 15 años.
Un saludo a tod@s

Alex el dibujo esta muy bien pero ya se porque cambiaste la moto, porque no soportabas las descargas que recibias a traves del tanque en sagrada parte, ¿a que si?.  :D :D :D :D

Ya nos vemo pronto.........
 
Hola a to2.

Curiosos vídeos :-? :-?.

Cascos.

System IV, buen casco, no demasiado ruidoso, algo pesado pero muy cómodo de poner.

SportIntegral, solo añadir una cosa a todos los comentarios, calidad precio, excelente, por lo menos por lo que yo pagué por el... 100 € ::) ::).

Ya que habéis puesto el tutorial de Sir JEEP ;), a ver si soluciono los problema del empañamiento :cool:.

Brettón, gracias por los enlaces, por lo menos ya se por donde empezar a buscar ;).

V´ssssssssssssss
 
Buenas, veo que esto esta muy lento, ahora que he vueltooooo.

Bienn pues para animar un poco he pensado en poner esta foto, pertenece a su autor el de los Z6, que salio el domingo en coche para sacar unas preciosas fotos.

d10bb3ccf33b0fb7cff0b58054da627co.jpg



Pudiera ser una bonita imagen para mi casco.  :cool:

Os pongo su enlace a la sesion completa hay algunas de concurso. Pero no sale ni una sola imagen de mis PR2  >:(
 
Preciosa foto. ;)


Dado que ya se ha producido alguna filtración... ::) ;D adelantamos el nuevo proyecto de meRchandising Roadster. :eek: :eek:

Estamos trabajando en un chaleco cortavientos Roadster, una prenda muy útil para salir en moto en días frescos.

Estamos recopilando información y presupuestos de algunos proveedores.

Por supuesto, la prenda será personalizada con motivos Roadster y de bmwmotos.com con los logos que ya conocemos, y alguna sorpresa que hará de esta prenda una pieza exclusiva. :cool:

De momento no se abren las solicitudes a la espera de disponer de información más concreta, precios, tallas, etc.

Aunque sería interesante ir conociendo la aceptación que puede tener esta prenda, de momento la información de que disponemos nos hace ser optimistas, aunque por supuesto cuantos más pidamos mejor será el precio. De cualquier forma, será menos de lo que estarías dispuesto a pagar por ella. ;)

Yo, por lo menos, no me quedaré sin. [smiley=thumbsup.gif]


¿Qué os parece?


chalecosinlogove3.png



Ésta es la prenda sin logos, cuando tengamos más información sobre las técnicas de estampación confirmaremos el diseño.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
sube dijo:
Preciosa foto. ;)
Estamos trabajando en un [highlight]chaleco cortavientos Roadster[/highlight], una prenda muy útil para salir en moto en días frescos.
Estamos recopilando información y presupuestos de algunos proveedores.

POR FINNNNNNNNNNN
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
chalecosinlogove3.png


Venga apunta ya.
2 A.boxer
2 Lee Alex
2 Jarele
1 Miguel Pajel (bueno este nunca tiene frio)
1 Ddmotard si lleva litografia de Metzeler.  :)
1 Salva 63
1 JoseRockster
Esto de momento sin hablar con ellos,  :D.

Santi ya veras como esta prenda, aunque nos llegara para el verano ( :D), tiene mucha aceptacion. Los que hemos conocido la eficacia de estos tejidos sabemos lo valorados que son sobre todo en roadster o rockster sin proteccion de cupulas o carenados.
Aunque ahora hay mucho señoron por ahi que pasa incluso calor en invierno,  :D

Que alegria llevaba tiempo esperando la iniciativa-. Pero es conveniente mirar bien las calidades hay tejidos que imitan al windStoper pero no dan el mismo confor incluso siendo mas gruesos que dicha membrana. Dicho queda, solo como recordatorio.
 
Muy buena la iniciativa  ;) ;).

Cuenta con uno más cuando se abra la lista  :cool:.

A.BOXER, yo no veo la foto  :-[ :-[. ahora si la veo  :)

V´ssssssssssssss
 
A.Boxer dijo:
Que alegria llevaba tiempo esperando la iniciativa-. [highlight]Pero es conveniente mirar bien las calidades hay tejidos que imitan al windStoper pero no dan el mismo confor[/highlight] incluso siendo mas gruesos que dicha membrana. Dicho queda, solo como recordatorio.

Efectivamente, pero también hay otra cuestión... y es que según qué material utilices te puede llevar a precios de 40€ o bien de 90€.

¿Cuántos dices que querías? ;) ;)


Uy qué poquitos salen de momento... no sé yo si valdrá la pena... ::) ::) ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico
 
sube dijo:
Preciosa foto. ;)


Dado que ya se ha producido alguna filtración... ::) ;D adelantamos el nuevo proyecto de meRchandising Roadster. :eek: :eek:

Estamos trabajando en un chaleco cortavientos Roadster, una prenda muy útil para salir en moto en días frescos.

Estamos recopilando información y presupuestos de algunos proveedores.

Por supuesto, la prenda será personalizada para el grupo Roadster de bmwmotos.com con los logos que ya conocemos, y alguna sorpresa que hará de esta prenda una pieza exclusiva. :cool:

De momento no se abren las solicitudes a la espera de disponer de información más concreta, precios, tallas, etc.

Aunque sería interesante ir conociendo la aceptación que puede tener esta prenda, de momento la información de que disponemos nos hace ser optimistas, aunque por supuesto cuantos más pidamos mejor será el precio. De cualquier forma, será menos de lo que estarías dispuesto a pagar por ella. ;)

Yo, por lo menos, no me quedaré sin. [smiley=thumbsup.gif]


¿Qué os parece?


chalecosinlogove3.png



Ésta es la prenda sin logos, cuando tengamos más información sobre las técnicas de estampación confirmaremos el diseño.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico




No tiene mala pinta el chaleco, es muy de tu estilo Santiago.


Un GSaludo.
 
y algo mas bueno no hay? es que yo tengo una GS [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
A mi me encantaría un chalequillo de esossss... pero, claro, al no ser un Roadster, :'(. Claro que siempre está la solución del "egipcio", lo del sobrecito al que maneja el cotarro, eso nunca me ha fallado   :cool:

Bueno, al menos un Roadster "pura sangre" (LUCASR850R) seguro que se apunta y a lo mejor me lo deja ver el día que lo tenga.
O sea, a nivel de previsión yo iría contando con 2 chalecos más!
 
sube dijo:
[quote author=A.Boxer link=1232431982/120#132 date=1233076723]Que alegria llevaba tiempo esperando la iniciativa-. [highlight]Pero es conveniente mirar bien las calidades hay tejidos que imitan al windStoper pero no dan el mismo confor[/highlight] incluso siendo mas gruesos que dicha membrana. Dicho queda, solo como recordatorio.

Efectivamente, pero también hay otra cuestión... y es que según qué material utilices te puede llevar a precios de 40€ o bien de 90€.

¿Cuántos dices que querías? ;) ;)
[/quote]

Pues la verdad es que en el termino medio suele estar la virtud ;)

Es decir 65, :cool:

Para mi tener un chaleco de windstop de membrana de calidad con los logos del foro, es una cosa que no voy a poder conseguir en el Decathlon, ni en el corte ingles. Lo usare en moto y en otras actividades y llevare el logo de mi family, el del foro y el del grupo de RaRos. ¿puedo pedir mas por 65 €?

Ta claro.
:)
 
Saludos a todos, quisiera me tomarais en cuenta en el censo, soy de Guatemala (Centro América), tengo una Rockster 80 Aniversario (2003), no estoy en mi ordenador pero cuando lo esté os envío unas fotos...

felicidades a los creadores de este interesante y ameno foro....
 
Buenas, a ver si me podéis ayudar, un amigo por circunstancias desgraciadas se tiene que hacer cargo de vender una R850R del año 2005 de un familiar.

La moto llevaba parada 4 meses, así que la batería estaba KO, la hemos desmontado y la he podido recuperar con mi cargador de batería, la hemos arrancado hoy, y la pregunta, se le puede poner a esta moto un cargador electrónico conectado a la toma de corriente que trae.

Creo recordar en algún post que algunas motos solo admiten el optimate, pero el que yo tengo es el del Lidl, y es que la moto va a estar parada hasta que se venda, y si no se le hace un mantenimiento a la batería morirá



Saludos ;) ;)
 
Arriba