POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/04

neorodriguez la diferencia es el color, la 80 aniversario es blanca y negra y con el logo 80 azul dentro de un circulo. Serie lmitada celebranso el 80 aniversario de BMW motorrad. Ahh claro y el numero de serie correspendiente ya que solo se fabricaron 2003 unidades  ;)


http://www.ve.autocosmos.com/noticias/5649/bmw-motorrad-festeja-su-80-aniversario-.aspx


Chaqueta?  :-? A empezar de nuevo?  :-/ AAAAAAhhh si vas a pingüinos en manga corta no hay trato :p



Saludos Roadster



[move][/move]
 
[highlight]montaRaz[/highlight], las horas bajas son para dormir, por lo menos a ciertas edades, las 14, 15 etc. son para tener el animo ALTO, toma nota.

esta también esta rescatada, me gustan las estaciones abandonadas.
estaría esperando a alguien, que nunca llego.

kukienandentl8.jpg


Un Saludo.
 
brigadier dijo:
[highlight]montaRaz[/highlight], las horas bajas son para dormir, por lo menos a ciertas edades, las 14, 15 etc. son para tener el animo ALTO, toma nota.

esta también esta rescatada, me gustan las estaciones abandonadas.
estaría esperando a alguien, que nunca llego.

kukienandentl8.jpg


Un Saludo.


Amigo brigadier gracias por loas animos  ;) Lo de las horas bajas lo decia por las fotos  ::) Eso si tengo un  monazo de moto brutal  :-X


Por cierto y hablando de motos  ::) Acabo de recibir la primera oferta del seguro por mi moto  :p :p :p No doy detalles pero no la acepto. Ya os contaré cuando acabe  :D


Va venga  ;)


11AGO%201080%20LACALAHORRA.JPG



11AGO%201050%20JEREZMARQUESADO%20W.JPG


Ambas de este verano, en La Calahorra



Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz dijo:
neorodriguez la diferencia es el color, la 80 aniversario es blanca y negra y con el logo 80 azul dentro de un circulo. Serie lmitada celebranso el 80 aniversario de BMW motorrad. Ahh claro y el numero de serie correspendiente ya que solo se fabricaron 2003 unidades  ;)


http://www.ve.autocosmos.com/noticias/5649/bmw-motorrad-festeja-su-80-aniversario-.aspx


Chaqueta?  :-? A empezar de nuevo?  :-/  AAAAAAhhh si vas a pingüinos en manga corta no hay trato  :p



Saludos Roadster



[move][/move]


pues no es fea la 80 aniversario,pero los colores de la mia como que me gustan mas :)


es que los del norte 10 grados bajo cero es pleno verano,nose esos comentarios de brigadier ;D ;D ;D ;D ;)
 
Pues a mí las rockster cada vez me gustan más. Sobre todo la negra y naranja, después la blanca y negra y por último la verde no me gusta. No sé si hay algún color más.
 
joseRockster dijo:
De quien es la RocksteR tan guapa de la foto??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ehhhhh,que yo tengo una igual,y la mia hasta con quilla ;) ;)


por cierto,esos cubrepuños tienen muy buena pinta,de que moto son?se adaptan bien? :)
 
;D ;D ;D ;D una cosa es que vaya en manga corta y otra los cubrepuños...... ;),muchas gracias por la info,pero tambien me he fijado y los protectores de cilindros tambien estan muy chulos,donde se compran? :)
 
TORTUGA800S dijo:
Maestro Jeep, como agradecimiento, prometo foto de su "creacion" realizada con mis torpes manos  :eek:

Los últimos, un Shoei XR1000 cómodo aunque un poco ruidoso y Sport Integral... [highlight]se empañaba[/highlight].

Señor Jeep, compañeros, compañeras, lo prometido es... lo prometido.


sportintegralprorace102kq3.jpg


Gracias Jeep
 
RocksterGT:
Bienvenido vives en un país hemoso, lo conoci el año pasado, yo vivo en México y tome unos dias de vacaciones para recorrer la costa del pacifico de México, cruce Guatemala hasta Tikal (grandiosoooo!!!) y de ahi cruce Belice para tocar el Atlantico y volver por el Golfo a la ciudad en la que vivo. Más de 5,500 km de placer en dos ruedas.

Saludos
 
Amigos, gracias por los comentarios :), los felicito por el excelente foro...

Gracias a la amable asesoria de MontaRaz les dejo un par de fotitos de la Rockster 80 ;)

index.cfm


index.cfm


Sube La Rockster de las fotos es tuya? me gusta el top case rigido, cual es?

PedRoadste linda moto, me encanta el color, no he visto una asi x aca... ;D

HR2 gracias, tengo el privilegio de conocer tu pais pero no lo he recorrido en dos ruedas, espero hacerlo esta proxima Semana Santa cuando viaje hacia Playa del Carmen, aprovecho para consultarte, como esta la carretera en Belice? no encontraste muchas dificultades para cruzar las fronteras? algun consejo o algo q debiera tomar en cuenta???
 
¡Hola a todos! He aquí otro candidato para el censo.

Mi nombre es Antonio, vivo en Algeciras (Cádiz). Mi moto es una R1200R gris agua, creo que así se llamaba el color. Tiene el paquete seguridad y el confort y aparte yo le he puesto la pantalla Vstream, ampliación de pata de cabra Wunderlich y parrilla portaequipajes grande con top case Givi E-55. Estoy pendiente de recibir un elevador de manillar y un suplemento para la pantalla. Cuando lo tenga todo, pondré fotos. ;)


Saludos.
 
Antonio R1200R dijo:
¡Hola a todos! He aquí otro candidato para el censo.
Mi nombre es Antonio, vivo en Algeciras (Cádiz). Mi moto es una R1200R gris agua, creo que así se llamaba el color. Tiene el paquete seguridad y el confort y aparte yo le he puesto la pantalla Vstream, ampliación de pata de cabra Wunderlich y parrilla portaequipajes grande con top case Givi E-55. Estoy pendiente de recibir un elevador de manillar y un suplemento para la pantalla. Cuando lo tenga todo, pondré fotos. ;)
Saludos.

Bienvenido, Antonio R1200R, asi como bien hallado, RocksterGT, unios a este grupo de RaRos solo traera horas de diversion y conocimiento. Ha sido un buen descubrimiento, ya lo vereis. ;)
 
Sube tengo un amiguete que es representante de una gran empresa textil especializada en ropa de trabajo. Se recorre 1/2 mundo ofertando sus productos y se que trabaja según necesidades del cliente, si quieres te paso el teléfono por si puede ser interesante.
 
RocksterGT:
Cuando preguntaba como era cruzar Belice me describian como cruzar un lugar horrendo y peligroso y la verdad es que nada más alejado de la realidad.
Luego de la rigurosa fumigada antes de dejar Guatemala pase a la garita de Belice (solo hablan en inglish) y dado que solo iba de paso y pensaba cruzar en un solo dia NO ME COBRARON NADA, solo tuve que pagar más adelante la aseguranza de la moto. Los caminos son angostos pero en super excelente estado.
Cruce en un santiamen, ese dia no me llovio y pude circular a buena velocidad. Inclusive en un puente de pago a mi no me cobraron en un gesto de buena fe.
Me dio un poquito de temor la gente creo yo que mas por falta de costumbre, me supongo que como en todos lados no es recomendable andar por ahi en la noche, de eso lei bastante en algunos foros.
Lo que si fue pesado fue salir de Tikal a la frontera de Belize por que buena parte es terraceria.
Ojala algún dia me pueda dar otra escapada por alla.
Saludos y suerte
 
Olvidaba algo, mucho cuidadito si te toca cruzar algun puente metalico pues tienen el piso de rejilla, si a eso le sumas lluvia sientes que la virgen te habla!!!

Saludos
 
HR2 gracias por los datos :), seguramente los tomare en cuenta, solo tengo un par de dudas mas:
me habian comentado algo sobre el seguro de la moto, cuanto te cobraron?
en cuanto a la terraceria de Tikal a Belice, qué tan mal está? en que moto pasate? nosotros vamos un grupo de cuatro R1150R's y "El Padrino" en una K1200LT, jaja! será que tendremos problemas para pasar? :-/
supongo que una vez del lado de MX no hay mayor problema en cuanto carreteras ni tramites, cierto? necesito algo mas que mi pasaporte con visa mexicana para ingresar?
 
HR2 dijo:
Olvidaba algo, mucho cuidadito si te toca cruzar algun puente metalico pues tienen el piso de rejilla, si a eso le sumas lluvia sientes que [highlight]la virgen te habla!!![/highlight]
Saludos

Cuidadin con lo que se dice, aquí rápidamente hacen de ese lugar centro de culto y peregrinación :D ;)

Un Saludo.
 
Brigadier me has hecho el día.... ;D ;D ;D ;D
Ok tomo nota :-X
Un Saludo

RocksterGT, pase por ahi en una R850R que se porto muy bien, creo que son 30 km de Tikal a la frontera, la primera mitad se suponia asfaltada pero tenia tantos baches que hasta me dio mareos tantas vueltas esquivandolos, muy divertido mientras no caigas en alguno pues son verdaderos crateres, la otra mitad es una terraceria en buen estado aunque no lo mejor para nuestras Roadster. El seguro no recuerdo el monto pero checo y te aviso mañana o pasado. Se supone que todo centroamerica no requiere visado y si van a cruzar Belice de un tiron ni pago de derechos, solo pasaporte, al final antes de entrar a México algo de filas y que vete para aca y para alla y que si traes la moto cargada de esto o aquello..
Del lado mexicano lo mismo, revisarte y papeles y que a que vas, etc, etc.
cimg6259cq7.jpg


Saludos
 
BieMWenido Antonio R1200R al post R. [smiley=thumbup.gif]
Interesantes extras, esperamos esas fotos para comprobar el resultado. ;)
Si tienes datos (modelo, tienda, precio...) sobre accesorios como alzamanillar, extensión pata de cabra, extensión pantalla, etc. será genial para incluirlos en el logbook. ;)


RocksterGT, esa R era de Brettón, ahora en el lado oscuRTo pero uno de los ilustres de nuestro post R. :cool:
Por cierto, para las fotos fíjate que el enlace sea a la propia imagen, no la página html.

l_c44b3463a83d48cf8caef70da31afbd6.jpg


l_a31011cf01204fc7ac782de1645fe256.jpg



aspen19, gracias, te mando un privado. ;)


RocksterGT, HR2, estuve hace años en Guatemala y Belize, un viaje increíble. ;)
Hice un recorrido bastante variado por Guatemala (Antigua, Atitlán, Chichi, Río Dulce, Livingston, Tikal...) y de Belize vi sobre todo el paisaje y fauna... bajo el agua, junto a la barrera de coral de los Cayos.
Crucé de Tikal a Belize en autocar, así que no puedo aportar muchos datos de esa ruta.
Qué bonitos recuerdos. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Dejo una consulta de manitafuria, que pegaba en el post anterior.


manitafuria dijo:
Buenas, a ver si me podéis ayudar, un amigo por circunstancias desgraciadas se tiene que hacer cargo de vender una R850R del año 2005 de un familiar.

La moto llevaba parada 4 meses, así que la batería estaba KO, la hemos desmontado y la he podido recuperar con mi cargador de batería,  la hemos arrancado hoy, y la pregunta, se le puede poner a esta moto un cargador electrónico conectado a la toma de corriente que trae.

Creo recordar en algún post que algunas motos solo admiten el optimate, pero el que yo tengo es el del Lidl, y es que la moto va a estar parada hasta que se venda, y si no se le hace un mantenimiento a la batería morirá



Saludos  ;) ;)
 
Bueno, como he visto que no hay suficientes fotos para tanto post como generamos, aqui va de momento un adelanto, por si hacen falta.

d0888ab48d3788187d9b4ac9053ef301o.jpg
4324d9386cf92dca3678456858c7c0c4o.jpg
e2c192dced9bb1ba727849d9da4e0a64o.jpg
ca9769967003d627bbba33219b953e6do.jpg


Saludos a todos.
 
Sube gracias x el tip y x subir las fotos correctamente ;)

ahora que ya se como, jeje, les mando unas fotos de Guate.
(espero que funcione, jeje)

Lago de Amatitlan
93ba7dde71efd1a222077d2dc52292bao.jpg


Carretera al Atlantico (Zacapa)
1c66663f87863251c4e2231870b01483o.jpg
 
Unas de la Rockster 80
95b99470c9d4405b08c81efeacc76537o.jpg

08e0d72d65e7b64d44eef3128d408030o.jpg


y otras cuantas de Guate...

"Carretera de los Volcanes "hacia el Pacifico (atras de Antigua)
fdc450705b78d89843566ba5f4bb3be1o.jpg

dc61bbd47d8d1b93381c016ccca7e3c0o.jpg

4ce4601638f18c3848391abc4824e5efo.jpg


Los ReyesBMWRiders
(nuestro grupo de R's)
0b64535e7668c3f0d648e920f21302a4o.jpg


Espero algun dia puedan visitar esta hermosa tierra y podamos ir a dar un "colazo" por nuestras carreteras como decimos aqui, osea dar una vuelta, jaja

Saludos a todos!
 
Buenos días,

Entonces chalecos o calzoncillos?????

Cuantas fotos como se nota que se acerca el fin del concurso.... Os pongo la mía:


chicaenbmwiu7wz1.jpg
 
mazi dijo:
Buenos días,

Entonces chalecos o calzoncillos?????

Cuantas fotos como se nota que se acerca el fin del concurso.... Os pongo [highlight]la mía[/highlight]:


chicaenbmwiu7wz1.jpg

Imagino que te refieres a la moto, porque la de la siesta es la mía prima, capichi mazi. :cool:

en cuanto a la ropa, prefiero unos marianos: dícese del gallumbo de piernas largas típico del Oeste Americano. :D

Un Saludo.
 
Buenas a todos!!

Mil anyos q no me conectaba, no tengo perdon, pero el trabajo me tiene consumido, q desastre :-/

Veo q el Post R sigue funcionando de maravilla y siempre con novedades... grande la idea del Chaleco Sube! Por cierto, modificame el el Roadsgler y ponme en Lugano(Suiza^)... q sino parece q sea un antisocial! ;)

Os mando un abrazo e intentare seguiros mas a menudo!!
 
manitafuria dijo:
La moto llevaba parada 4 meses, así que la batería estaba KO, la hemos desmontado y la he podido recuperar con mi cargador de batería,  la hemos arrancado hoy, [highlight]y la pregunta, se le puede poner a esta moto un cargador electrónico conectado a la toma de corriente que trae[/highlight].

Para cargar la batería, además de utilizar pinzas con el borne positivo del lateral izquierdo y el negativo al chasis, diría que se puede enchufar un cargador en la toma de mechero, aunque supongo que con menos potencia y más tiempo. ¿Alguien puede confirmar la duda de manitafuria... bueno, y ahora también mía? ::)


Menudo festival de fotos, ¿las reservavais o qué? ;) ;)

mazi...
double%20fuck.gif
;D


Diavolo, dichosos los ojos que te leen. :D
¿Te quedas definitivamente en Lugano?
Debe hacer 1 año que estás por ahí, ¿no?
Por lo menos tienes tu moto... aunque claro, sin nosotros no es lo mismo... [smiley=happy.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Bienvenido RocksterGT, bonita tierra, me iria con vosotros a dar un "colazo" (o dos) ;) , lástima que este fin de semana llueve por ahí. ;D ;D ;D ;D... pero en cuando pueda...
 
[quote author=montaRaz link=1233080494/0#13 date=1233092935]DDMotard, tiene muy buena pinta  :D pero no me gustan las chaquetas TODO TIEMPO, en pleno agosto te siguen sobrando y en invierno pasas frio  :-/ gracias de todas formas. Me encanta y siempre es bueno conocer nuevas marcas.


Kolby,[highlight] esa la estoy estudiando, es la que tiene Brettón[/highlight] y me gusta mas que el nuevo modelo que han sacado  :D La tengo en la recamara  ;) Aun así intentaré que sea algo mas alternativo a lo de siempre  ::)


Gracias  :D





Hola companys ;) ;) ;)

montaRaz,referente a lo que hablamos el día que nos vimos.....,me quedo con mi gordi,la otra opción se desfasa.Referente a la chaqueta,yo hace un añito que tengo la misma que tiene Brettón y la verdad que solo te puedo hablar maravillas,eso si,si te la quieres comprar,pásate por el motocard de Andorra,ahí la ví 100€ aprox. más barata de lo que me costó en barna


Saludosssssssss
 
chicaenbmwiu7wz1.jpg


Me gusta esta forma de suspension delantera mucho, y con que elegancia resuelve el cardan el anclaje con la CAJA de cambios. Que gustazo tiene que ser darle caña  ::).  [smiley=evil.gif]


:(Por cierto, me presento :(. Me llamo Antonio, tengo una R850R Negra, de Lorca - Murcia, uso Michelin PR2  :D, llevo escape Leo Vince, me recomienda un tal DdMotard y mi especialidad en bebidas es el M M, "Mojito Motero".
Tengo alojamiento motero, para quien lo precise o necesite en el sureste, esto quiza no sea preciso en el Loogbook.
Llevo un casco Schubert C3 y ahora C2 mientras vendo el 3. Mi talla de pantalon es la 38 si es Vaquero...... y ........................

¿alguien ha visto las fotos que puse? Que exito han tenido, tengo el mesenger colapsao.

Ah..... y a lo de que se nota el concurso del foro.......... ¿es que existe?¿ y sigue siendo tan riguroso en sus normas? ¿piden aun el nombre de la fotografia? ¿pa que? pa cagala, como la del chiste.
En fin que gane alguien que ya es bastante. jajajajaja.

Coñas aparte saludos a los que los quieran, y abrazos a los que los merecen.

Pd. que agusto me he quedao. ;Djajajajajajaa
 
A.Boxer dijo:
chicaenbmwiu7wz1.jpg


Me gusta esta forma de suspension delantera mucho, y con que elegancia resuelve el cardan el anclaje con la CAJA de cambios. Que gustazo tiene que ser darle caña ::). [smiley=evil.gif]


:(Por cierto, me presento :(. Me llamo Antonio, tengo una R850R Negra, de Lorca - Murcia, uso Metzeler Z6 :D, llevo escape Leo Vince, me recomienda un tal DdMotard y mi especialidad en bebidas es el M M, "Mojito Motero".
Tengo alojamiento motero, para quien lo precise o necesite en el sureste, esto quiza no sea preciso en el Loogbook.
Llevo un casco Schubert C3 y ahora C2 mientras vendo el 3. Mi talla de pantalon es la 38 si es Vaquero...... y ........................

¿alguien ha visto las fotos que puse? Que exito han tenido, tengo el mesenger colapsao.

Ah..... y a lo de que se nota el concurso del foro.......... ¿es que existe?¿ y sigue siendo tan riguroso en sus normas? ¿piden aun el nombre de la fotografia? ¿pa que? pa cagala, como la del chiste.
En fin que gane alguien que ya es bastante. jajajajaja.

Coñas aparte saludos a los que los quieran, y abrazos a los que los merecen.

Pd. que agusto me he quedao. ;Djajajajajajaa

Antonio, lo tuyo es grave... :cool:
 
Buenas

Dos dias sin pasar por aqui y la que lias :eek:

Que si chalecos ( 1 por favor ;) ), que si chaquetas , que guapa que es la Neck esta de Dainese :cool: y que bién que va.
Pero prefiero Monty que te pilles una de esas alternativas, que me gusta verlas ( en cuarpo ajeno ;) )

main.php


Biemwenidos a los nuevos y lejanos fichajes.

Diavolo todo bién ?? :)

Qién hablaba de colores ?? >:(

e2da6a07.jpg


;D

Faltaba esta.




Pero la imaginación ...



0298b9c7.jpg




NO



2240fc3f.jpg




TIENE



1e2a7fd5.jpg




LIMITES







2e956a28.jpg




:-* :-* Para todos y en especial para Groucho que también está un poco lejos :'(

Salu22
 
Uys, perdón que m'equivocao!
Eg que yo andaba detrás de un par de chalecos winstoper.. y me encuentro en .. bueno que no digo más que he tenido que darle dos pasadas al post pa enterarme :eek:
Si es que stoi mu limitao!

Bueno, a lo que iba. Estoy flipando con las fotos! y si, tambien me gusta la de la S amarilla. Lo que no tenía ni idea es que llevara AirBag! y lo mejor de todo es que estoy empezando a dejar la medicación y hasta la terápia.. si es que con entrar por aqui un ratito al día!!
:D :D :D
 
Buenas

se me olvidó antes
Ya para acabar ... por hoy con las Rockster's

Esta monovolumen , ya la he visto varias veces por mi zona

main.php


¿ Que os parece ?? :eek:

La matricula como ya adivinareis la he tapado yo. Pero el resto es auténtico.

En el capó lleva el logo del foro Rockster de Alemania.

rockster_logo.jpg


salu22
 
Pues sí, parece que esta gente se ha ido para elefantes  :D :D  Y algunos estuvimos para verlo  ;)

20090129_ELEFANTES_012.JPG

20090129_ELEFANTES_022.JPG

20090129_ELEFANTES_024.JPG

Buen Viaje  ;)

Y parece que los Elefantes estan a buen recaudo  :D

sms de Angel:

"19:59  Ya hotel MUXO FRIO"

[smiley=thumbsup.gif]


Buenas  :D


RICKS apunto ese link  ;) Alguna referencia?


TORTUGA800S parece que te has quedado en el post  ;) Lo siguiente ya sabes lo que es  ::)      una bonita Roadster   :D


Brettón que kilometros aquellos  ::) rodando junto a la Rockster  ;)  De chaquetas me voy a tomar un respiro  :p Tengo que buscar algo que te agrade  ;D ;D


DDMotard  ::) lo dejamos que si no vamos a liarla mas  ;D ;D Yo ya me entiendo  :-X


A.Boxer bienvenido a tu casa si hace falta  :-* :-* pero x.DDDDD RespiRa profundo  ;) Eso si comparto aquello de

A.Boxer dijo:
Me gusta esta forma de suspension delantera mucho, y con que elegancia resuelve el cardan el anclaje con la CAJA de cambios. Que gustazo tiene que ser darle caña  ::).  [smiley=evil.gif]


xanyn me alegro de tu decision, es una gran moto  :D :D ahora a por el "tubo"   ;)


Diavolo un saludo  :D :D :D cuanto tiempo sin saber de tí   :eek: Es bueno saber que todo va bien. A ver si te escapas un finde


RocksterGT bonito grupo de Roadster teneis  :eek: :eek: Es nuestro va mermando  :-/ pero el espiritu lo isguen conservando  . . . o no?  :-?


HR2 tambien mucho sin saber nada de tí  :eek: Alguna exposicion de motocicletas por ahí cerca? Se te dan bien las fotografias en esos eventos  ;D ;D  Un saludo


Antonio R1200R bienvenido  ;) Bonita moto, ya tenemos un buen monton  :D :D Alguna foto ?  pasa y ponte comodo


sube como va el tema claxon?  ::)


Por cierto alguien sabe algo de un solitario motero   :-?


Y para acabar un link muy currado, esperad a que acabe de cargar :eek:

http://producten.hema.nl/




Saludos Roadster



[move][/move]
 
sube dijo:
Dejo una consulta de manitafuria, que pegaba en el post anterior.


[quote author=manitafuria link=1232431982/135#141 date=1233187909]Buenas, a ver si me podéis ayudar, un amigo por circunstancias desgraciadas se tiene que hacer cargo de vender una R850R del año 2005 de un familiar.

La moto llevaba parada 4 meses, así que la batería estaba KO, la hemos desmontado y la he podido recuperar con mi cargador de batería,  la hemos arrancado hoy, y la pregunta, se le puede poner a esta moto un cargador electrónico conectado a la toma de corriente que trae.

Creo recordar en algún post que algunas motos solo admiten el optimate, pero el que yo tengo es el del Lidl, y es que la moto va a estar parada hasta que se venda, y si no se le hace un mantenimiento a la batería morirá



Saludos  ;) ;)

[/quote]


Compañeros, bonitas fotografías, pero nadie puede responderme al problema que planteo :-?

Les deseo un buen viaje a todos los que marcháis a Elefantes.

Mucho cuidado por esas carretera de Dios


Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
Compañeros,  bonitas fotografías, pero nadie puede responderme al problema que planteo  :-?

Perdona, se me ha pasado  :-/

Coges un cargador de estos electronicos como este

toma_5.JPG


Cortas el cable de las pinzas y pones un conector como este

toma_1.JPG


y en el cable, al final, pones un macho de encendedor de los pequeños, quedando algo así

P1000300.JPG


lo enchufas en lo toma de mechero y puedes dejar la moto conecada a la red sin problema alguno  ;)

Saludos
 
sube dijo:
BieMWenido A.Boxer. [smiley=thumbup.gif] ;D ;D
Pasa y... relájate tío, por el amor de Dios... relájate... :-/
Ah, por cierto, tus fotos muy guapas... un poco pequeñas pero muy guapas. ;)
Saludos.


Ya estoy relajao.
hamaca.gif
 
jeep dijo:
[quote author=manitafuria link=1233080494/90#92 date=1233270805]
Compañeros,  bonitas fotografías, pero nadie puede responderme al problema que planteo  :-?

Perdona, se me ha pasado  :-/

Coges un cargador de estos electronicos como este

toma_5.JPG


Cortas el cable de las pinzas y pones un conector como este

toma_1.JPG


y en el cable, al final, pones un macho de encendedor de los pequeños, quedando algo así

P1000300.JPG


lo enchufas en lo toma de mechero y puedes dejar la moto conecada a la red sin problema alguno  ;)

Saludos
[/quote]

Gracias Jeep, eso lo tengo yo hecho en mi cargador para mi K100 RS16v, y funciona perfecto, pero para la R850R no sabia si podia haber algun tipo de problema.

Gracias


Saludos ;) ;)
 
Jeep, yo tambien te lo agradezco, estoy detras de comprar un aparato de estos, noto que mi bateria con 4 años, esta perdiendo facultades y se agota rapidamente.

¿que marcas y opciones me recomiendas? ¿puedo encontrar algun modelo que sirva para la moto y la bateria del coche?
Le tengo el ojo echado al de la tienda del foro, pero no me da mas de 50 ah y no es suficiente para la bateria de cualquier coche.

Un abrazo.
 
A.Boxer dijo:
Jeep, yo tambien te lo agradezco, estoy detras de comprar un aparato de estos, noto que mi bateria con 4 años, esta perdiendo facultades y se agota rapidamente.

¿que marcas y opciones me recomiendas? ¿puedo encontrar algun modelo que sirva para la moto y la bateria del coche?
Le tengo el ojo echado al de la tienda del foro, pero no me da mas de 50 ah y no es suficiente para la bateria de cualquier coche.

Un abrazo.

Con el permiso de Jeep ;)

Yo tengo el del Lidl, es electronico y automatico llega hasta 120Ah y sirve para las baterias de gel, llevo con el unos 2 años y muy bien, me costo sobre 18€

Pero tendras que esperar a que lo saquen en folleto, pero me da que esta al caer, este sale con el folleto de cosas de coches.

Curiosamente el diseño, el color y el tamaño del cargador de Jeep es identico al mio.


Saludos ;) ;)
 
Buenos días,

Antonio, cualquier cargador electrónico es apto para baterias de hasta 120 Ah, y sirven para cualquier tipo de bateria. El cargador mio es comprado en el Alcampo, creo recordar me costó unos 25 euros. Tienen 3 opciones de carga, moto, coche y de mantenimiento, esta última posición para dejarlo tamto tiempo como quieras, por lo que seguro te va a funcionar tanto para el coche como para la moto, garantizado ;)
 
Hola a todos!!! quería saber si alguién conoce algún sitio o algún conocido que haya puesto adhesivos parecidos a los de la Rockster en una R1200R? soy de BCN y me gustaría hacerle a mi blanquita algo parecido.
Muchas gracias por anticipado y saludos para todos.
 
Arriba