POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/04

Buenas,

Esta mañanica he testeado la nueva adquisición de gomáticos de la patera, Dunlop Sportmax Roadsmart de tricompuesto.

Muy bien, lo único negativo es que el tramo que he hecho por tontopista la notaba un poco nerviosilla, pero hacía un pelo de viento  y además sólo habían camiones y camiones...

imagen049cq5.jpg
   
imagen048uk9.jpg



sube espero que está rutica ya te sirva como válida para el testeo preliminar óptimo...  ::) ::) ::)


rutasf9.jpg



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
mazi dijo:
Buenas,

Esta mañanica he testeado la nueva adquisición de gomáticos de la patera, Dunlop Sportmax Roadsmart de tricompuesto.

Muy bien, lo único negativo es que el tramo que he hecho por tontopista la notaba un poco nerviosilla, pero hacía un pelo de viento  y además sólo habían camiones y camiones...

imagen049cq5.jpg
   
imagen048uk9.jpg



sube espero que está rutica ya te sirva como válida para el testeo preliminar óptimo...  ::) ::) ::)


rutasf9.jpg



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]



a que son cohonudas? :D :D :D lo que hay que ver es lo que duran, mi amiguete Mortadelo les ha hecho 12000 Km, en una Fazer :eek: :eek: :eek:.......lo mejor de todo es lo que ya os conte, se ha ido esa sensacion de inseguridad que me daban los Michelin.......
 
No me creo que sólo tengamos en el sondeo 27 chalecos Roadster... ::) ::)

Una prenda exlusiva...
Tejido softshell paravientos, transpirable, cierta resistencia al agua... ligero, elástico, cómodo...
Interior de polar microfibra...
Cremalleras termoselladas...
Personalización Roadster...
Y a un precio realmente competitivo... qué digo competitivo... de risa... :D


Ah, claro, todo eso no lo sabiais... ::) pero es que no se puede saber todo el primer día... ;)


chalecosinlogove3.png



Como diría rioja... yo por menos de 120 no me muevo... :cool:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
No me creo que sólo tengamos en el sondeo 27 chalecos Roadster... ::) ::)

Una prenda exlusiva...
Tejido softshell paravientos, transpirable, cierta resistencia al agua... ligero, elástico, cómodo...
Interior de polar microfibra...
Cremalleras termoselladas...
Personalización Roadster...
Y a un precio realmente competitivo... qué digo competitivo... de risa... :D


Ah, claro, todo eso no lo sabiais... ::) pero es que no se puede saber todo el primer día... ;)


chalecosinlogove3.png



Como diría rioja... yo por menos de 120 no me muevo... :cool:



    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster




Yo quiero 1 , Cuanto?
 
montaRaz dijo:
TORTUGA800S parece que te has quedado en el post  ;) Lo siguiente ya sabes lo que es  ::)      una bonita Roadster   :D
Montaraz, yo sigo por aquí, sin Roadster de momento.. pero todo se andará  ;).

De momento estoy esperando a que se haga una auditoría de ese recuento de interesados por el chaleco por que no me puedo creer que solo hayan 27  interesados.

Sube, ya has contado los 2 pa mi?  :-?
 
Jeep:
Muy buena explicación para lo del cargador, de hecho quiero comprar uno dado que mi bateria ya anda en los 3.5 años, pero tengo un par de dudas:
- A la toma de mi moto (la pequeña) le compre un adaptador para toma normal donde a veces cargo el celular o conecto el gps. ¿Es ahi donde se conecta el cargador? ¿Lo puedo concectar através del adaptador? Si tienes duda podría tomar alguna foto y ponerla mañana o pasado.
- Te escribo de México, he visto cargadores varios pero los que traen la opcion de baterias de gel son muy caros, los pequeños no traen la opcion de gel/auto/moto, ¿podria cargar una bateria de gel con uno de esos pequeños en la opción de minima carga sin echar a perder la bateria? Gracias gúru del bricolaje. ;)

Sube:
Vaya que te paseas!!!
Lugares muy bonitos en Centroamerica

Monty:
¿Y la moto pa' cuando? La estas haciendo de mucha emocion: que si los guantes, que si el casco, que si las botas, que si el pantalon, que si la chamarra, que si la tanga de cordura...
¿Y la gorda?
Prometo poner pronto más fotos de perolos locales ;D

RocksterGT:
La aseguranza de la moto por un dia en Belize 18 dólarucos
La fumigada de la moto en Guatemala 8 dolarucos
Y alejense de los "tramitadores" y "cambia dolares o quetzales"

Saludos a todos
 
Hola a todos.
A pesar de no postear mucho os leo casi a diario, pues estoy en fase de aprender.
Referente al tema del chaleco, en principio yo estaria tambien interesado en uno.
Un saludo a todos.
 
Hellooooo ;) ;) ;)

1 chalequito mas por la banda........

Saludossssss
 
Peratti dijo:
Hola a todos!!! quería saber si alguién conoce algún sitio o algún conocido que haya puesto adhesivos parecidos a los de la Rockster en una R1200R? soy de BCN y me gustaría hacerle a mi blanquita algo parecido.
Muchas gracias por anticipado y saludos para todos.

Buenas

No sé muy bién a que te referieres.
Yo hice unos para las maletas de la Rockster

main.php


Es esto lo que quieres ??

Si es asi te los puedo o puedes pedir en Vilafranca.

Salu22
 
MontaRaz

Los dos amigos que hiciste en el desierto, tambien viajaban en moto ¿?  ::)
main.php



manitafuria dijo:
Con el permiso de Jeep  ;)
Yo tengo el del Lidl, es electronico y automatico llega hasta 120Ah y sirve para las baterias de gel, llevo con el unos 2 años y muy bien, me costo sobre 18€
Pero tendras que esperar a que lo saquen en folleto, pero me da que esta al caer, este sale con el folleto de cosas de coches.
Saludos  ;) ;)

Manitafuria, gracias por confirmarme que el del Lidel funciona bien, la verdad es que 18 euros, esta bastante asequible. Y si llega a 120 me servira claro para el coche. Ahora no lo he visto anunciado en los ultimos meses. Esperaremos  :eek: :eek:

jeep dijo:
Buenos días,

Antonio, cualquier cargador electrónico es apto para baterias de hasta 120 Ah, y sirven para cualquier tipo de bateria. El cargador mio es comprado en el Alcampo, creo recordar me costó unos 25 euros. Tienen 3 opciones de carga, moto, coche y de mantenimiento, esta última posición para dejarlo tamto tiempo como quieras, por lo que seguro te va a funcionar tanto para el coche como para la moto, garantizado  ;)

Sergi, al verdad es que creo que es bueno mantener las baterias con aparatos de estos, es mas yo lo hara mediante el acople que has puesto tu en el tutorial anterior. Pero sabes de algun sitio donde pueda ver modelos de estos chismes, he realizado un par de consultas en google y no doy con ubicaciones demasiado esplicitas, bueno me refiero en español, en aleman y otros si hay mas webs.
Ya queda poco para vernos, que hace ya mucho que no compartimos mesa y mantel.
Un abrazo y ..... miles de kilometros.


mazi dijo:
Buenas,
Esta mañanica he testeado la nueva adquisición de gomáticos de la patera, [highlight]Dunlop Sportmax Roadsmart[/highlight] de tricompuesto.


No se que es el tricompuesto, tengo que ponerme al dia, aunque me imagino que es una zona mas que los PILOT ROAD 2, bueno pues decir que tienen una pinta estupenda, no se como se moveran, pero de diseño son muy guapos, y si el bicompuesto va bien, supongo que estos mejoraran la duracion y sobre todo el agarre en la zona de pequeñas inclinadas cuando el neumatico se encuentra en tierra de nadie. Quiza se el futuro, no a corto plazo de las otras marcas.
Conoci los sportmax normales hace dos años por que los llevaba mi maquina, aunque no sabia pilotar relice una salida por la sierra de Filabres (RAR Velez Blanco) antes de conocer a DDmotard y me dejaron en muy buena posicion ante los demas.  :eek:
Dependiendo de los comentarios que resulten de los que los monten, en una R. Pueden ser una futura opcion en mis llantas. He visto como purulan unos Atack de Continental en una RT (Ricardo) Saliendo de Aina rumbo Murcia, soportan una plegadas en la RT que tan solo mis PR2 podian imitar :D, es broma no conseguia llegar a tanto. ¿teneis referencias de este neumatico que os digo? a mi me sorprendio muchisimo el comportamiento, eso con una Z6 no se puede hacer.................... :D :D

Ahora un abrazo que me voy a mimir que mañana tengo que moler.

Que poco queda ya para la RAR ............................................


Sube tienes ya el paquete con mis dos chalecos, Talla M, vale, que aun hace fresquito........
Que ganas tengo de lucir el logo RoaDsteR
 
sube ya hay algun diseño pa los chalecos?? x de pronto apuntame 6 para este lado del charco...

Brettón justo estoy buscando unos adhesivos asi para las maletas de mi Rockster, donde los puedo conseguir? o tu los mandaste a hacer?

HR2 Gracias por la info! vaya si no hay que tener cuidado con los tramitadores y ojo con los "dolares" que te cambian! pinches mafiosos! jaja!

Saludos "muchá"!!!

(Muchá: término chapín utilizado para dirigirse a un grupo de amigos)
(Chapín: guatemalteco)
 
A.Boxer estas que te sales ;) Bonito Collage :D :D




Chalecos, chalecos . . . venga chalecos [smiley=thumbsup.gif]




Buenas noches ;)
 
Hace unos dias puse este link respecto a alguien que preguntaba sobre cargadores.

Me parece una buena opcion y llegaria a ser muy barato si no es por los gastos de envio.

Aunque en aleman, se ve que sirve para todo tipo de baterias y vehiculos ademas de llevar adaptador a la toma de corrite de BMW.

http://cgi.ebay.es/Motorrad-Ladegeraet-750mA-Blei-Gel-fuer-Bordsteckdose_W0QQitemZ380083600044QQihZ025QQcategoryZ62250QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

[highlight]Montaraz[/highlight] en cuanto al link que puse anteriormente no tengo ninguna referencia pero he visto que hay mucho material interesante.



Saluditos de nuevo.
1
 
Hola, zagalic@s!!

Menudo post llevamos de fotos. Empezando por las de portada.

Monty, la foto de La Calahorra... flipante por el momento vivido ;)

A.Boxer, esas foticos de mi [highlight]Damita Negra [/highlight]no las tengo :eek: :eek: por cierto, precioso collage

Por cierto, sabes que hora es?

Como va el tema de las sudaderas chalecos? ::)

Bueno, os dejo que voy a rutear con una pandilla de buena gente,

Ta luego, y buen finde









xD, son las 7:30!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ni en la mili madrugaba tanto!!!!
 
xavmar, ¿cómo que "cuánto"? Pué cuánto van a sé, pué 1. ;D ;D
Ah, sobre el precio, hay que cerrar detalles, pero estamos cerca.
Ya sabes, en plena negociación no puedo hacer públicas las cifras. :cool:
Eso lo he aprendido de la financiación autonómica. Ay perdón, no hablo de política. :-X ;D


TORTUGA800S, todo anotado. ;)


RocksterGT ha roto la partida. :eek:
La apuesta mínima pasa a 6. ;D


A.Boxer, alguien te ha crackeado el usuario y postea por ti. :eek:
Me alegra leer que, pese a seguir no admitiendo a algunos herejes, no eres fundamentalista, hay vida más allá de Michelin. ;)
Menudo collage te has marcado, muy guapo. [smiley=thumbsup.gif]
El segundo otra pasada. :)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
PedRoadster dijo:
A.Boxer Como te lo curras ;) . Me gusta mucho la foto de la taza.

Hombre PedRoadster, como me alegra este comentario.
Ya que has tenido el detalle de darme esta alegria te dire en que cosite.

La foto de la taza es esta.

545543671c500a12bfcf6e8bddb759fbo.jpg


Y ya que esta fuera de concurso te contare la historia.

La presente en el consurso del foro del año pasado, la envie en un tamaño mayor incluso al que ves, pero me asignaron uno pequeñico para que no salpicaran las olas las pantallas de los interesados en el concurso.
Ademas previamente nos pidio a los participantes el nombre de la fotografia. Algo que no sirvio para nada pues "nunca mas se supo", pero yo te voy a decir que nombre le puse, quiza te diga mucho mas al ver la imagen.

"Mirando al mar soñe"

Como ves se trata de una composicion en la mesa de un bar que hay al pie del Mediterraneo, en la costa de Aguilas. Llegue con mi moto y su diminuta replica a tomarme un cafe, puse la replica recien comprada en la mesa mientras me tomaba ese cafe y saque la foto. Meses despues pense en que 17 años queriendo una BMW, le podian dar un buen nombre a esta fotografia y decidi presentarla al concurso.
El nombre como sabras es el titulo de una cancion que al que mas o el que  menos le ha venido alguna vez a la mente.

Me alegra que te guste, no obtuvo una puntuacion excesiva, pero no me importo lo mas minimo, ya tenia mi BMW y ademas una replica tambien, era miembro de este foro y me codeaba con los RaRos. Lo demas me daba lo mismo.
Eso si aprendi algo respecto al concurso..........

Un saludo y ......... miles de kilometros.
 
RocksterGT dijo:
sube ya hay algun diseño pa los chalecos?? x de pronto apuntame 6 para este lado del charco...

[highlight]Brettón justo estoy buscando unos adhesivos asi para las maletas de mi Rockster, donde los puedo conseguir? o tu los mandaste a hacer? [/highlight]

HR2 Gracias por la info! vaya si no hay que tener cuidado con los tramitadores y ojo con los "dolares" que te cambian! pinches mafiosos! jaja!

Saludos "muchá"!!!

(Muchá: término chapín utilizado para dirigirse a un grupo de amigos)
(Chapín: guatemalteco)

Buenas

Yo lo mande hacer en un taller de pinturas comerciales, donde también hacen rotulación y adhesivos comerciales.

Con que les lleves la foto que hay colgada más arriba , ya te lo pueden hacer .

El resultado es este

fcq1.jpg


SI no te lo hacen por donde tu andas, lo podemos hacer aqui.

El precio de las dos , creo recordar , que no superaba los 30 €.
Además hicimos unas de pequeñas para los cascos.

main.php


Algún RaRo tiene alguna ;)

Antonio B., te veo fuerte !!! :cool:

Eso si aprendi algo respecto al concurso..........

:-X

Salu22
 
;) BRetTon ya conoces lo de que " a buen entendedor .................."

A ver si tengo algun rato mas y preparo algun colage mas que os veais reflejados por el ojo de la camara.

Saludos .
 
Para actualizar el Logbook.
Ayer le puse a la moto la cubierta delantera Pirelli Diablo Strada por 130 euros en Naype Cartagena.
Llevaba puesta la Pirelli Diablo Corsa, que ha aguantado 12500 Km. Me ha gustado mucho, solo decir que en los úñtimos 1000 se deterioró muy rápido, pasó de estar a media vida a estar casi acabada.

Antonio preciosa la foto de la maqueta, el mar y la taza de café. ;)
 
DDMotard dijo:
Me parece observar que no lleva PR2... :-?

Vaya, hombre, me has quitado las palabras de la boca... siempre por delante

;D ;D ;D ;D ;D ;D


545543671c500a12bfcf6e8bddb759fbo.jpg



Pues qué quieres que te diga, la foto es una pasada, está muy bien encuadrada y es original.  ;)


Julio, ese logotipo está en R1200R?


Mazi, creo recordar que pusiste en un post cómo ponerle un nuevo formato a las fotos una vez publicadas con el imageshuck, subefoto, etc... sin tener que editarlas de nuevo. Puede ser? Me lo explicas de nuevo, porfa? ;)
 
lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1233080494/120#124 date=1233410950]Me parece observar que no lleva PR2... :-?

Vaya, hombre, me has quitado las palabras de la boca... siempre por delante

;D ;D ;D ;D ;D ;D


545543671c500a12bfcf6e8bddb759fbo.jpg



Pues qué quieres que te diga, la foto es una pasada, está muy bien encuadrada y es original. ;)


[highlight]Julio, ese logotipo está en R1200R?[/highlight]


Mazi, creo recordar que pusiste en un post cómo ponerle un nuevo formato a las fotos una vez publicadas con el imageshuck, subefoto, etc... sin tener que editarlas de nuevo. Puede ser? Me lo explicas de nuevo, porfa? ;)[/quote]

Está en tanto en cuanto lo llevas en el depósito.

DSC00431.JPG



Por lo que si vas a un sitio de estos que digo, es tan simple como hacerle una foto y meterla en un ordenador, el cual la manda a la máquina que te hará ese logo a la medida que quieras.

Lo pegas en las maletas y ya tienes una moto más original. Si cabe ;)

salu22
 
A.Boxer como se nota que ya estas "desoficiao" jejejje
Las fotos mu chulas ;) ;) ;) ;) :D :D :D

PD. Mi CD de fotos????? ta ya fabricado???
 
Brettón dijo:
[quote author=lee alex link=1233080494/120#126 date=1233423831]
[highlight]Julio, ese logotipo está en R1200R?[/highlight]

Está en tanto en cuanto lo llevas en el depósito.

[/quote]

Me refería con el mismo tipo de letra que el de la R1150R :p


;D ;D

Aunque puedo como dices sacar una foto y un buen diseñador hacerlo ;)
 
culico veo, culico deseo... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif]

main.php


o algo de eso m'han dicho

;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas

eso ya lo quería más de uno. hasta para una RT :D

Pero también te confieso, que yo ahí ya no llego ::)

Salu22
 
Qué barbaros, uno baja un poco el ritmo y si me descuido os pulís un post enterito...

Por partes:
sube: me se apunte un chaleco por babor [smiley=thumbsup.gif]
A.Boxer: Antonio, bonitos collages y preciosa foto de la miniatura con taza...  :eek: :eek: :eek:por cierto, ¿de donde sacaste la miniatura?. Me gustaría una de la mía, aunque acertarlo en color y modelo exacto sea pedir mucho... Si alguien más sabe donde puedo encontrar una miniatura de R850R azul (preferente...), agradeceré direcciones ::) ::) ::)
Mazi: parece que hay vida más allá de los Michelon y Metzelor... ya dirás q tal...la ruta "testada", hombre si podemos evitar tanta tontopista, mejor ¿no? (para una vez que convenzo a mi  :-*MR :-*)
RocksterGT, gracias por compartir tus fotos. Sigue haciéndolo, nos encanta ver otras carreteras y compañeros R del otro lado... del charco ;D ;D ;D

v'ss a todos desde la lluvia... cagonlamar >:(
 
Hola a to2.

A.Boxer, muy chulas esas fotos.

Chalecos, chalecos ... ;) ;) ;)

V´sssssssssss
 
lazarus long dijo:
Qué barbaros, uno baja un poco el ritmo y si me descuido os pulís un post enterito...

Por partes:
sube: me se apunte un chaleco por babor [smiley=thumbsup.gif]
A.Boxer: Antonio, bonitos collages y preciosa foto de la miniatura con taza...  :eek: :eek: :eek:por cierto, ¿de donde sacaste la miniatura?. Me gustaría una de la mía, aunque acertarlo en color y modelo exacto sea pedir mucho... [highlight]Si alguien más sabe donde puedo encontrar una miniatura de R850R azul (preferente...), agradeceré direcciones [/highlight]::) ::) ::)
Mazi: parece que hay vida más allá de los Michelon y Metzelor... ya dirás q tal...la ruta "testada", hombre si podemos evitar tanta tontopista, mejor ¿no? (para una vez que convenzo a mi  :-*MR :-*)
RocksterGT, gracias por compartir tus fotos. Sigue haciéndolo, nos encanta ver otras carreteras y compañeros R del otro lado... del charco ;D ;D ;D

v'ss a todos desde la lluvia... cagonlamar >:(

Yo no la encuentro por ningún sitio, esta me la regalaron pero es la 1150 en escala 1:12
r1150rki1.jpg


Un Saludo.
 
Pues yo llevo tiempo queriendo conseguir esa maqueta. La de la foto de a.boxer es preciosa. ¿ésa es a escala 1:12? me parece más grande no? A mi me gustaría en el color gris granito, aunque en negra también la compraría. Hace un par de años que las ví en el concesionario, en concreto en color rojo, y también la vi en azul.

Creo que todas las maquetas que existen son las de la 1150, nunca he vista ninguna con la pegatina de 850.

Pues cuando vi tu foto, a. boxer, al principio no me di cuenta de la maqueta y pensé que era la moto real que estaba alejada en un segundo plano y pensé, pues ya le habrá costado colocar la moto ahí para encuadrar con la mesa y la taza. ;D ;D De todas formas, me parece muy bonita la foto.
 
Sube apunta un chalekito para mi que seguro que se os ocurre un diseño chulisimo, en cuanto al tallaje supongo q pondreis las medidsd aproximadas , la camiseta de la S me viene perfecta pero el chaleco no se como será, cuando sepais algo poner medidas aproximadas.
 
Los chalecos toman buen ritmo.
Lo de las tallas no habrá problema, pondremos medidas.
Y sobre el diseño hay que ver las posibilidades que ofrece el tejido... pero habrá noticias... :cool:


Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233482127


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
Buenas

No sé muy bién a que te referieres.
Yo hice unos para las maletas de la Rockster



Es esto lo que quieres ??

Si es asi te los puedo o puedes pedir en Vilafranca.

Salu22
Brettón, yo me refiero al diseño de los laterales y del deposito. De todas maneras gracias por al info.
Un saludo.
 
Arriba