POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/05

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Queda poquico ya paRa saliR Rumbo a Rioja.

Una pregunta ¿Se eligio la Rioja porque empiza por R? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lo mismo fue por esto........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ves ya me quedo yo mosqueao toa la noche y no pego ojo
 
TORTUGA800S dijo:
Güenas, aqui tienen chalecos de esos Roadster?

Eso que es lo que es??????

  ::) ::) ::) ::)

No te preocupes TORTUGA800S que aunque no lo veas sube nos observa y tomará nota...

  ;D ;D ;D ;D

A.Boxer duerme, que tienes que coger fuerzas para el jacuzzi de jugos de graciano, tempranillo y mazuelo que están preparándote.

 
villageyx9.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Bueno tras un tiempo con problemas con el adsl aver si vuelvo a estar con vosotros un ratito de mientras una fotico de mi doble R con fondo de la isla de la Dragonera .Un slaudo

qxnhpv.jpg
 
Pues nada, una foto que me encanta de mi anterior moto en mi viaje en solitario, solitario de verdad ni dios por la carretera, 1 hora sin ver a nadie. Me dio tiempo de cruzar la moto en la carretera y hacerle hasta 4 fotos, al fondo el pueblo de Montiel.

P5010004.JPG


Por cierto, esta ultima moto que ha puesto sube me suena de algo y ademas no se situarla, ese campanario, no se.
 
Dioooooosss! que preciosidad de motos!
De verdad que (y no hago broma) se pone la piel de gallinica con las motos que tenéis!
 
Groucho, muy guapa la foto !!! y ademas de mi tierra...

... es lo que tiene tener autovias en la mancha, que ya puedes cruzarte por donde te de la gana, que los demas van por autovia a tos laos !!! ;D ;D ;)



MontaRaz, esperaremos noticias de TeRuel... mas creo que yo si me quedaré a dormir :cool: y alomejor mas de uno ;)



... todas las fotos muy guapas, asi que Sube, ya puedes lucirte [smiley=thumbsup.gif]

(y ... por si cuela)... :p

dsc03271lh4.jpg
 
Buenasss  ;) ;)

Para el logbook,revisión de los 20000km.,cambio de filtros,bujías,valvulina,aceite valvoline racing 20w50,reglaje de valvulas,sincronización de cilindros,comprobaciones varias y 3 horitas a el módico precio de 44,08€,hace un total de..............................................................245,99 €urazossssss  :'( :'( :'( :'(,con esto de la crisis cuesta soltar la pasta  :D :D.El taller es 2 Horas (barcelona),ahora están en obras,pero lo he visto un poco pequeño el local para lo grande de nuestras motos  :eek: :eek:,el trato humano muy correcto  :)

Yo también dejaré una fotico,que me habeis dado envidia con tanta que he visto,muy chulas por cierto 

casadaliyc0.jpg


A ver si encontrais el huevo...... ;D ;D ;D
 
Rioja vaya "peazo" de foto y vaya "peazo" de moto ;).

Sube he leido algo de chalecos por ahí, ¿estoy todavía a tiempo? ::)

Todavía aunque no escriba mucho en este post os sigo leyendo y además espero veros a la mayoría en la RaR.

Saludos para todos los RaRos [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenas noches a tod@s, bonitas fotografías.
Voy a hacer el cambio de aceite y mi mecanico me recomienda poner 10W50 sintetico en vez de 20W50 mineral, ¿que les parece?. :-/ :-/
Llevo un tiempo sin estar por aquí, pero solo he podido acceder desde el ordenador del trabajo, y ya se sabe con ese no se juega, y desde el de casa la cosa esta un poco rara, me lo están mirando pero esto no va bien, a ver si lo terminan y ya puedo subir alguna foto de las ultimas saliditas. ;) ;)
UN SALUDO
 
montaRaz, frío, te has ido 85,5 kms con La Seu. ;-)


marenda, estos motores son caprichosos, a cada uno le gusta algo diferente...
Por mi experiencia, con sintético me gastaba un poco más que ahora con mineral.
Tradicionalmente cada año, y desde hace un año ;D, copio un mensaje de TABAYÚ sobre la disyuntiva sintético vs mineral.

sube dijo:
De lo mejorcito que he leido en el foro sobre el debate sintetico/mineral, de TABAYÚ, un crack. ;)

[quote author=TABAYÚ link=1167284926/0#2 date=1167304587]Amigo Gattaca 1150, esa es otra polémica absurda, derivada de las muy diferentes condiciones de uso que llevan las motos de los foreros, que ya de por sí son diferentes en su sistema de refrigeración(aire ó agua)

Que el aceite sintético, es "objetivamente" mejor que el semisintético y este a su vez que el mineral, es una consecuencia lógica del proceso de fabricación de cada uno de ellos

Cuando se diseña un aceite sintético, ya se sabe lo que se espera de él y se formula en consecuencia. El mineral, sólo se puede aditivar en mayor ó menor medida para mejorar sus características como lubricante, DE POR SÍ YA BUENAS ó reducir los incovenientes del medio donde va a trabajar, ya de por sí dificil.

Dicho esto, yo sí intenté aclarar algo de la polémica en un post que creo que titulé "el aceite y los motores boxer", pero en resumidas cuentas, lo que vine a decir, es que dependiendo del estado mecánico del motor, es más recomendable usar uno u otro

Básicamente, porque si el motor gasta aceite, cosa que los motores refrigerados por aire, por sus características constructivas, son más propensos, usar aceite sintético lleva aparejado un consumo mayor, lo cual te la puede "pelar" en un momento dado, si tu bolsillo tiene "poderío"...pero al motor no, porque los residuos que deja al quemarse, le afectan en forma de carbonillas y ensuciamiento nada buenos.

La carbonilla, porque tiene la manía de acumularse en la culata y a la larga acaba dañando las válvulas
La suciedad, por fugas de compresión, porque le hace perder propiedades más rápidamente...

Y como verás, no hablo de kilometrajes para definir el que un motor esté en mejor ó peor estado. Hay quien tiene motores boxer con una vuelta de marcador a cuestas y su gasto de aceite es mínimo. Hay quien los tiene con la mitad de esos kilómetros y sí tienen un gasto significativo...consecuencia normalmente, de todo aquello que hace envejecer prematuramente a un motor; mal rodaje, darle caña en frío, recalentones en atascos, falta de un mantenimiento adecuado...

Esos, sí que van mejor con mineral y no sólo por una cuestión económica, si no por que sus inferiores caracteristicas de fluidez con respecto a un sintético, hace que "sellen" algo mejor las partes móviles del tren alternativo, reduciendo el gasto y por consiguiente los residuos derivados de él

Técnicamente, esta es la realidad de la disyuntiva. Ahora, cada uno te podremos hasta marear, dandote cuenta de nuestro modelo de moto, los kilómetros que lleva, el aceite que usamos, lo poco ó mucho que lo gasta y lo bonita que es...

Pero lo único que te va a servir a tí en particular, es saber como está mecánicamente tu motor, y cual es su consumo...Y en consecuencia, obra...Lo único que te recomiendo, es que le pongas el aceite QUE TE DE LA GANA, segun le convengan a tus circunstancias. Eso sí, mirate el manual de la moto y fíjate bien en LAS ESPECIFICACIONES MÍNIMAS QUE HA DE TENER, pues a partir de ahí(y los aceites multigrado que se venden hoy en día las superan seguro) un motor como el que supongo que tienes por tu nick, funciona más que bien, con cualquiera de ellos

Lo demas son polémicas absurdas que no te llevarán a ningun lado

Saludos ;)
[/quote]

Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
montaRaz,has acertado ;) ;)

sube,he leido en otro post,que preguntabas un sitio donde comprar el aceite valvoline,has mirado algún sitio ya?,estaría bién saberlo :) :) y puestos a preguntar,es mineral,sintético,semi....?? :-? :-?

Merçiiiiii

Saludosssssssss
 
sube dijo:
montaRaz, frío, te has ido 85,5 kms con La Seu. ;-)


Hostias era en Tremp camino a Jaca, justo el dia en el que estrenaba mi maravillosa R1200R, aunque aquel preciso instante solo tenia ojos para otra cosa...

P7050272.JPG
P7050273.JPG
P7050287.JPG


Bueno, tambien recuerdo la compañia, era el primer dia que se apuntaba con nosotros Ponchi y C

P7050284.JPG
 
Bonita jaca... digooooo... bonito día el de Jaca, eso quería decir... ::)


xanyn, supongo que te han puesto el mismo que me pusieron a mí en Style Moto: Valvoline VR1 Racing 20W50 (mineral).
Todo el mudno coincide en que es de lo mejorcito. :cool:
Pues vale, perfecto, oro para la niña, pero no es fácil encontrarlo. :p
Todavía no lo he necesitado, hace poco de la revisión, pero contacté con Valvoline España y me facilitaron una dirección:

RECAMBIOS SIPA, S.L.
C/ Pujades, 156
08005 Barcelona
Tel: 933001267

La verdad es que lo tengo a 6 calles de la oficina, el día que pase por allí te confirmo precios. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Groucho dijo:
[quote author=sube link=1233482127/105#119 date=1233873822]montaRaz, frío, te has ido 85,5 kms con La Seu. ;-)
Hostias era en Tremp camino a Jaca, justo el dia en el que estrenaba mi maravillosa R1200R, aunque aquel preciso instante solo tenia ojos para otra cosa...
P7050272.JPG
P7050273.JPG
P7050287.JPG

Bueno, tambien recuerdo la compañia, era el primer dia que se apuntaba con nosotros Ponchi y C
P7050284.JPG

[/quote]

Exactamente es el campanario de la iglesia de Santa María de Valldeflors en Tremp.

También era la primera vez de Olga...   :) :) :)

Ayyyyyyyy Jaca......

dsc01254zh4.th.jpg
dsc01212xe3.th.jpg
dsc01226hd8.th.jpg
dsc01232xg1.th.jpg



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Buenos días ;) ;)

Ok sube,conozco recambios sipa,había comprado bastantes cosas cuando tenía el coche,ya dirás algo del precio o si paso yo antes ya comentaré :)

Otra cosita,se me ha roto la piececita naranja de seguridad que va en el bombin de la maleta,ya he comprado la pieza,ahora toca cambiarla,sé que por aquí había un tutorial que lo explicaba perfectamente,pero no hay manera que lo encuentre,si alguién me podría iluminar,se lo agradecería :) :)

saludossssssss
 
nino, veo que tu si que entiendes de arte ;) ;) , no como otros ::) ::) ::)

monty si es camino de los alpes, el humo es niebla, no creais que estaba fumando ;D ;D ;D

mazi, no sabía que en jaca fue su primera vez ;D ;D ;D ;D ;D
 
xanyn dijo:
Buenos días  ;) ;)

Ok sube,conozco recambios sipa,había comprado bastantes cosas cuando tenía el coche,ya dirás algo del precio o si paso yo antes ya comentaré  :)

Otra cosita,se me ha roto la piececita naranja de seguridad que va en el bombin de la maleta,ya he comprado la pieza,ahora toca cambiarla,sé que por aquí había un tutorial que lo explicaba perfectamente,pero no hay manera que lo encuentre,si alguién me podría iluminar,se lo agradecería  :) :)

saludossssssss


Buenos días


xanyn en el logbook solo tenemos esto que se acerque a lo que necesitas  :-? Igual te da una idea de como hacer el cambio ::)


http://picasaweb.google.es/rafaelalday/REPARACIONMALETASTOURING#


Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz dijo:
Por cierto que motos mas chulas tenemos  :cool: TORTUGAF800 deja de sufrir y unete al club que ahora estan baratitas baratitas y fiables fiables  :D


Saludos Roadster
montaRaz, ese sufrimiento es intrínseco e inherente en todos nosotros. La amamos y estamos tan hechos a ella que parece que hayas compartido con ella toda tu vida. Ni siquiera queremos imaginarnos verla en manos de otro pero de vez en cuando nosotros deseamos a otras. Las ves pasar y de repente se te pone el estómago en un puño, observas sus líneas con disimulo infantil y no puedes evitar pensar que por un momento es tuya... y recuerdas, si estoy con la que quiero y no la cambio por nada!

En resumen, si te gustan la MOTOS de verdad, te gustan todas pero solo amas a una, al menos por el momento ;)
 
montaRaz dijo:
[quote author=xanyn link=1233482127/120#126 date=1233911244]Buenos días  ;) ;)

Ok sube,conozco recambios sipa,había comprado bastantes cosas cuando tenía el coche,ya dirás algo del precio o si paso yo antes ya comentaré  :)

Otra cosita,se me ha roto la piececita naranja de seguridad que va en el bombin de la maleta,ya he comprado la pieza,ahora toca cambiarla,sé que por aquí había un tutorial que lo explicaba perfectamente,pero no hay manera que lo encuentre,si alguién me podría iluminar,se lo agradecería  :) :)

saludossssssss


Buenos días


xanyn en el logbook solo tenemos esto que se acerque a lo que necesitas  :-? Igual te da una idea de como hacer el cambio  ::)


http://picasaweb.google.es/rafaelalday/REPARACIONMALETASTOURING#


Saludos Roadster



[move][/move][/quote]



Buenas ;) ;)


Gracias montaRaz por la rapidez en la contestación,es justo lo que estaba buscando,ahora a ver si soy capaz de hacerlo,por que parece tener su complicación (yo todo lo reparo a golpes) :D :D,ya os expliaré...............

saludossssssssssss
 
Claro, no nos miramos el logbook que montaRaz mantiene con el sudor de su frente, hasta altas horas de la madrugada... :'( ¡pero si ahí está todo!!! :D
Bueno, en realidad no pega ni sello, pero tampoco lo voy a decir así de crudo, ¿no? ;D


xanyn, no me dan precio por teléfono ahora, tengo que llamar por la tarde... el que puede "hacerme precio" no está.
Igual se piensa que voy a comprarle 500 litros... :eek: ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
DD, Kike, Monta, Groucho, bonitas fotos, hala me ha entrado pelusa y pongo una


saludos
 
sube dijo:
[highlight]Claro, no nos miramos el logbook que montaRaz mantiene con el sudor de su frente, hasta altas horas de la madrugada... :'( ¡pero si ahí está todo!!! :D[/highlight]Bueno, en realidad no pega ni sello, pero tampoco lo voy a decir así de crudo, ¿no? ;D


xanyn, no me dan precio por teléfono ahora, tengo que llamar por la tarde... el que puede "hacerme precio" no está.
Igual se piensa que voy a comprarle 500 litros... :eek: ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster




Sorry,sorry,yo lo estaba buscando en históricos,si es que no me entero :-? :-?,pero el logbook si que lo miramos,justo ayer estuve un buen rato mirándolo ;D ;D

sube,el tema aceite es más que nada para tenerlo controlado para cuando haya que rellenar,pero wueno,yo creo que con algo menos de 500 litros tendremos bastante :D :D

saludossssssss
 
Saludos a todos.
Hace tiempo que no entro en el foro aunque sigo lo que puedo.
Pues bien , quiero cambiar de montura , y pongo a mi pesar mi R en venta , ahora en vez de viajar por carretera me tocara hacerlo por pistas , tema de curro , aun no se si una GS 800 o 1200cc.
Eso , mi R 850 R LE es de Julio de 2007 , de BMW ( aparte de lo que llevaba de serie , soporte de maletas,pantalla touring,tulipas blancas de los intermitentes , abs , puños) lleva la tulipa del faro trasero blanca , los deflectores de manos de la GS 1150 , maletas , protector de cilindros.
De wunderlich lleva ; tapon metalico de seguridad para llenado del aceite , elevador de manillar de 25mm , alargo de parte trasera del guardabarros , pantalla touring (aquella tan fea pero que va tan bien) deflector piernas sobre los cilindros , deflector pies bajo los cilindros .
Otros accesorios varios son , bombilla delantera Philips supervision , bombillas intermitentes silvervision ( hacen lo mismo pero no se ven tan naranjas a traves de las tulipas blancas cuando no se encienden ) cubredeposito bagster color moto , asiento tapizado color moto ( la espuma no se ha tocado ) bolsa bagster.Tiene 29000km revisiones al dia , pastillas recien puestas , Z6 interact detras y Sportec M1 delante con 700km siempre en garage. Su precio 9200€ las fotos esta tarde.  :D VVV'SSS
Adrian 652605866 nieveretrac@hotmail.com
 
montaRaz dijo:
Buenas noches :D


Groucho, me suena La seu

Xanyn me suena Port Lligat

rioja me suenan los Alpes

[highlight]masshu ni idea :-/
[/highlight]
Actualizo el logbook ;) Gracias a todos por vuestras colaboraciones :D


Por cierto que motos mas chulas tenemos :cool: TORTUGAF800 deja de sufrir y unete al club que ahora estan baratitas baratitas y fiables fiables :D


Saludos Roadster



[move][/move]

Buenas

dsc03271lh4.jpg


Pues tiene un aire al Montsant. ( Priorat )

¿ O será que estoy obsesionado ? ;D

salu22
 
Arriba