POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/06

Buenos días ;-)


Diavolo me gusta leerte por aquí  ;) La verdad es que como nunca me he quedado sin bateria, no sabria decirte. Supongo que con un cargador, arrancandola cuesta abajo y haciendole un chorro de kilometros (esta es la que mas me apetece  ;D ;D )


Camisetas blancas? pues son bonitas si, pero solo mientras no te las ponen, luego cogen ese típico color marroncillo en el cuello y al final acabas por no ponertela, no? Es mi percepcion. Tengo un monton de camisetas blancas qu me encantan pero no me pongo ninguna  :-/


A.Boxer bonito colage  :eek: :eek: ratifico lo de la sensibilidad que gastas ultimamente  ;) y te agradezco que mi cara no salga  ;D ;D ;D que mi espiritu sigue siendo joven y Roadster


Por cierto en breve tendre disponibles un monton de piezas de R850R si alguien de vosotros esta interesado en algo que se ponga en contacto conmigo por privado  ;)


Sigo buscando chaqueta  >:(



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Antonio, menos mal que has sacao a MORA, porque macho, el último collage parece la portada de una revista de mari.....s. :D

!Saca afotos de payas buenas, coño, de españñññollllaassssssss ¡ ;D

[highlight]Bienvenidos a todos los nuevos, que sois muchos.[/highlight]

Salu2 a to2







PD. El miercoles recuerdame que te ponga una cosa en mp3.
 
Y camisetas Azules y Blancas, estilo arlequín, con cuello negro o rojo en atención a Solitario. :D

Un Saludo.
 
JARELE1 dijo:
Antonio, menos mal que has sacao a MORA, porque macho, el último collage parece la portada de una revista de [highlight]mari.....s[/highlight].  :D

!Saca afotos de payas buenas, coño, de españñññollllaassssssss ¡  ;D

[highlight]Bienvenidos a todos los nuevos, que sois muchos.[/highlight]

Salu2 a to2









PD. El miercoles recuerdame que te ponga una cosa en mp3.




marineros?? ;D ;D ;D ;D
 
Y de chalecos!


chaleco-salvavidas.jpg
 
Muy buenas


A.Boxer, también aparezco  ;), que haré yo con estos personajes tan RaRos  ;D ;D :p



Dejo una fotillo de la motillo con las maletas, a que esta chula eh!!  :cool:


DSCN2728.JPG



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Saludos a todos.
Tengo una pregunta para vosotros. Me estoy planteando poner un top case a mi R850R LE y la verdad es que no se por donde empezar... :-/
¿Me recomendais alguna marca o modelo?
La verdad es que no lo veo muy estetico pero si super útil.

Gracias y un saludo al foro ;)
 
pequeR dijo:
Saludos a todos.
Tengo una pregunta para vosotros. Me estoy planteando poner un top case a mi R850R LE y la verdad es que no se por donde empezar...  :-/
¿Me recomendais alguna marca o modelo?
La verdad es que no lo veo muy estetico pero si super útil.

Gracias y un saludo al foro ;)


Veras yo llevo la de 30 litros de GIVI a la cual le he añadido el respaldo acolchado hace unos dias, creo que vale muy barata, y debe ser asi por que ami me la regalo un conocido por trasportale una moto en el remolque que tengo.

La adaptacion la hice muy facilmente quitando la parrilla y colocando unos tubos rectangulares  de aluminio que atornille a la plataforma de la maleta con tornillos y tuercas autofrenantes para que no se aflojen con los movimientos armonicos que producen nuestras maravillosas cecerolas laterales.





Yo quise buscar un equilibrio entre la estetica y la practicidad, para mi una mleta muy grande canta mucho perooooo.......frase mitica "para gustos........"

Mas saludos
 
pequeR, mientras te conteste alguien a quien le gusten los topcase... ::) ::)
(ups! no había visto el mensaje de RICKS... :-[)

Unos de los modelos más montados son los Givi sobre soporte Givi Monokey (http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=5010).
El tamaño depende del uso que le quieras dar, si quieres guardar 2 cascos, etc.
Son de lo más sólido.
En el censo tienes anotados bastantes modelos específicos para hacerte una idea de los que más se montan.

Por supuesto lo mejor es el softbag galáctico de 53L, pero claro, por envidia muchos te dirán que llevo una bolsa arrugada y fea. ;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
pequeR, mientras te conteste alguien a quien le gusten los topcase... ::) ::)
(ups! no había visto el mensaje de RICKS... :-[)

Unos de los modelos más montados son los Givi sobre soporte Givi Monokey (http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=5010).
El tamaño depende del uso que le quieras dar, si quieres guardar 2 cascos, etc.
Son de lo más sólido.
En el censo tienes anotados bastantes modelos específicos para hacerte una idea de los que más se montan.

Por supuesto lo mejor es el softbag galáctico de 53L, pero claro, por envidia muchos te dirán que llevo una bolsa arrugada y fea. ;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster




Estariamos escribiendo el mensaje a la vez jejeje

Saludos
 
 ¿Conoceis el caso de aquel chaval que no empezó a hablar hasta los 25 Años? Su madre asombrada le preguntó por que no habia hablado antes, a lo que él respondió : Hasta ahora todo estaba bien, mamá. Lo mismo me pasa a mí, os voy leyendo y, tan calladito sigo observándolo todo.


                                                      ;)bibox
 
Buenas!!!

Vamos a probar de nuevo a veri si esta vez salen las fotos en un tamaño algo más reducido que esos murales anteriores....

Oteando el horizonte en la desenbocadura del río Miño

thump_803431p1010101.jpg


Haciendo amigos

thump_803849p1010136.jpg


En Cangas de Onís, puerta de los Picos de Europa

thump_803866p1010143.jpg


Y aquí en casa, concretamente en Es Cubells

thump_1958204p1010132.jpg


thump_1958209p1010125.jpg


Y no se quien me preguntaba por las cinchas en las maletas... las llevo más por precaución que otra cosa. No pesan nada, las pongo en 30 segundos y voy más tranquilo.
 
sube dijo:
Por supuesto lo mejor es el softbag galáctico de 53L, pero claro, por envidia muchos te dirán que llevo una bolsa arrugada y fea. ;D ;D ;D

Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster



Santi, que tipo es ese de softbag galactico es ese, ¿tienes alguna foto?. Como va anclado a la moto?. No recuerdo habertelo visto en ninguna RaR.

sube dijo:
[quote author=vicenc link=1233952447/60#65 date=1234251220]Y no se quien me preguntaba por las cinchas en las maletas... las llevo más por precaución que otra cosa. No pesan nada, las pongo en 30 segundos y voy más tranquilo.

[highlight]Muy chulas las fotos...;)[/highlight]

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster[/quote]

Y a mi me dices que las mias son pequeñas, ves, Santi, por eso te pongo en fotos sin cara de chaval, en penumbra, cansado y astio, pensativo y recien quitado el casco.
Y que conste que busque en el photoshop junto a la opcion de reduccion de ojos rojos, la de reduccion de años, pero no salia nada, :cool:.
 
bibox dijo:
 ¿Conoceis el caso de aquel chaval que no empezó a hablar hasta los 25 Años? Su madre asombrada le preguntó por que no habia hablado antes, a lo que él respondió : Hasta ahora todo estaba bien, mamá. Lo mismo me pasa a mí, os voy leyendo y, tan calladito sigo observándolo todo.


                                                      ;)bibox

Si lo recuerdo, claro que si Bibox, el caso nos lo acerco a la opinion publica el genial doctor del humor Eugenio, y recuerdo que el motivo era que "faltaba azucar".
¿es que le falta azucar al post, que es ahora cuando te pronuncias? :D :D :D :D :D :D :D
 
A.Boxer, ¿en serio? ::)
Anda que no hubo cachondeo... bueno va, porque me obligas, pero vuelvo a colgar las fotos. ;D
En la próxima RAR lo verás como primicia, lo tengo desde hace un par de meses. :cool:

Ésta la retoqué un poquitín de nada para la puesta en escena... ;D

dsc06892bqf0.jpg



Éstas son un poco más realistas...

dsc06894bnt6.jpg
dsc06898bof5.jpg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Pues Santi, te dire que me parecce una buena opcion, vi algo sino igual, parecido en la Adventure de GranDevil, y solo tienen en inconveniente, para los que viajan con pasajero/a. Para los solitarios lo veo muchisimo mejor que un topcase de los que pienso son horribles. Y con una capacidad de 53 L. es un buen macuto. A mi si me gusta la idea, aunque se rian los que se rian, es mas les haras un favor pues la risa activa la circulacion :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Precaución compañeros, se empieza con los top cases y se termina con motos con cadena e incluso sin boxer... donde vamos a llegar!!!

Firmado:

MIR
(Movimiento Integrista Roadster)
 
sube dijo:
A.Boxer, ¿en serio? ::)
Anda que no hubo cachondeo... bueno va, porque me obligas, pero vuelvo a colgar las fotos. ;D
En la próxima RAR lo verás como primicia, lo tengo desde hace un par de meses. :cool:

sube, este softbag galáctico como tu le llamas me tiene enamorado y para mi gusto queda de cine, mis colegas le llaman la zodiac y lo compré para mi primer viaje pero... resultó que iba con pasajer@ así que no lo he podido estrenar (hace 2 años casi!) Para más info, este de BMW está garantizada la estanqueidad hasta nosecuantos metros de profundidad y la verdad es que está bastante bien acabado, con sus cremalleras estancas, sus asitas...
En fin, que me gusta vamos. ;)
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=sube link=1233952447/60#69 date=1234257569]A.Boxer, ¿en serio? ::)
Anda que no hubo cachondeo... bueno va, porque me obligas, pero vuelvo a colgar las fotos. ;D
En la próxima RAR lo verás como primicia, lo tengo desde hace un par de meses. :cool:

sube, este softbag galáctico como tu le llamas me tiene enamorado y para mi gusto queda de cine, mis colegas le llaman la zodiac y lo compré para mi primer viaje pero... resultó que iba con pasajer@ así que no lo he podido estrenar (hace 2 años casi!) Para más info, este de BMW está garantizada la estanqueidad hasta nosecuantos metros de profundidad y la verdad es que está bastante bien acabado, con sus cremalleras estancas, sus asitas...
En fin, que me gusta vamos. ;)
[/quote]

Por cierto sube como llevas fijada la bolsa que en la foto no se aprecia?

Anda! si me he citado a mi mismo! Es que los de las F somo así de Raros :D
 
Buenos medios dias ;)


Que tinte mas espacial esta tomando el post no? :eek: :eek: :eek: Pues yo uso uno parecido y negro, que s mas discreto cuando viajas por ahí :cool: ademas algo más barato ;D ;D Pero desde luego el tubo es espectacular, no se fué Tin Tin de viaje con uno de esos a la Luna? :-?


pequeR mi privado llego antes que el de mazi ;)


bibox ;) de vez en cuando siempre hay que darle el toque al post, para que este completo de sabor :D


vicenc ahora mucho mejor :D Lo de las cincha ya lo habia pensado yo alguna vez, bueno de hecho lo he puesto en practica en algun viajecito :)



Saludos Roadster



[move][/move]
 
rollerbike dijo:
Precaución compañeros, se empieza con los top cases y se termina con motos con cadena e incluso sin boxer... donde vamos a llegar!!!

Firmado:

MIR
(Movimiento Integrista Roadster)


ooooooooooooooooooooooooooh

P7130122.JPG
P6010331.JPG
 
sube dijo:
A.Boxer, ¿en serio? ::)
Anda que no hubo cachondeo... bueno va, porque me obligas, pero vuelvo a colgar las fotos. ;D
En la próxima RAR lo verás como primicia, lo tengo desde hace un par de meses. :cool:

Ésta la retoqué un poquitín de nada para la puesta en escena... ;D

dsc06892bqf0.jpg



Éstas son un poco más realistas...

dsc06894bnt6.jpg
dsc06898bof5.jpg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster



¿Qué es esto? ¿Una campaña de marketing de accesorios BMW?

Mazi, gracias por sacar a gente tan maja en este hilo y en efecto, no es lo mismo sin Groucho, vaya si extrañamos! En la foto no se ve pero había pedido una Coca-Cola Zero y la tenía allí a mi lado a ver si venías. :'(
 
rollerbike dijo:
Precaución compañeros, se empieza con los top cases y se termina con motos con cadena e incluso sin boxer... donde vamos a llegar!!!

Firmado:

MIR
(Movimiento Integrista Roadster)

Yo me a-punto, pero conste que el top es práctico, que no estético, eso ya lo sabíamos, espérate que con un poco de fibra le ponemos dos perolos y problema solucionado.

Sube aprovecha, un movimiento a tu gusto!
 
ponchi dijo:
[quote author=rollerbike link=1233952447/60#72 date=1234260059]Precaución compañeros, se empieza con los top cases y se termina con motos con cadena e incluso sin boxer... donde vamos a llegar!!!
Firmado:
MIR
(Movimiento Integrista Roadster)
Yo me a-punto, pero conste que el top es práctico, que no estético, eso ya lo sabíamos, espérate que con un poco de fibra le ponemos dos perolos y problema solucionado.
Sube aprovecha, un movimiento a tu gusto![/quote]

Yo cría que el movimiento de sube era el de los pajaritos de María Jesús y su acordeón.

    ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
pequeR mi privado llego antes que el de mazi  ;)

Pero tú no estabas manco????? Como tecleas tan rápido????

;D ;D ;D ;D

increibleay7.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Di que sí rollerbike, algunos incluso en un arrebato de inconsciencia se han comprado RTs... :eek: :eek:


mazi, ¿rellenar? Hay cosas que cuando quedan bien, quedan bien. :cool:


TORTUGA800S, coloqué el tubo sin mucho esmero, sólo para la foto. :p :p
Con pasajero claro que se puede montar, sólo hace falta saber cómo atarlo a la parrilla... ya veremos cómo me las ingenio... pero qué coño, habrá que amortizar los estudios... ;D ;D ;D


Por cierto... para los que no decían nada por ser ya felices y han decidido hablar...
... para los que muy de vez en cuando saludan y dicen que están ahí...
... para los que esporádicamente tienen una duda y preguntan...
... para los que ocasionalmente tienen la respuesta y contestan...
... para los que pasan porque hace tiempo que no pasan...

GRACIAS simplemente por eso. [smiley=thumbsup.gif]

Y para los que no lo hicieron, sólo decir que aquí estamos, y que paséis cuando queráis, esta puerta siempre está abierta. [smiley=thumbup.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
mazi dijo:
[quote author=montaRaz link=1233952447/75#75 date=1234261869]
pequeR mi privado llego antes que el de mazi  ;)

Pero tú no estabas manco????? Como tecleas tan rápido????

;D ;D ;D ;D

increibleay7.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

[/quote]


mazi se lo envié ayer ;-) Que elija el, no me voy a pelear contigo por vender un top case feo de c..... ;D ;D ;D



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Groucho dijo:
[quote author=rollerbike link=1233952447/60#72 date=1234260059]Precaución compañeros, se empieza con los top cases y se termina con motos con cadena e incluso sin boxer... donde vamos a llegar!!!

Firmado:

MIR
(Movimiento Integrista Roadster)


ooooooooooooooooooooooooooh

P7130122.JPG
P6010331.JPG
[/quote]

Bonitas motos Groucho. Además con todos sus havíos: perolos, cardan, ... vamos, una BMW en condiciones (a ver cuando ponéis emoticonos de ironía, que nos los he encontrado). Por cierto, la gris, exactamente igualica que la yo tengo (salvo por el aparato ese negro del final, ejem, ejem,... práctico, pero, para mi gusto poco estético).

Abrazos
 
sube dijo:
Di que sí rollerbike, algunos incluso en un arrebato de inconsciencia se han comprado RTs... :eek: :eek:


mazi, ¿rellenar? Hay cosas que cuando quedan bien, quedan bien. :cool:


TORTUGA800S, coloqué el tubo sin mucho esmero, sólo para la foto. :p :p
[highlight]Con pasajero claro que se puede montar, sólo hace falta saber cómo atarlo a la parrilla..[/highlight]. ya veremos cómo me las ingenio... pero qué coño, habrá que amortizar los estudios... ;D ;D ;D


Por cierto... para los que no decían nada por ser ya felices y han decidido hablar...
... para los que muy de vez en cuando saludan y dicen que están ahí...
... para los que esporádicamente tienen una duda y preguntan...
... para los que ocasionalmente tienen la respuesta y contestan...
... para los que pasan porque hace tiempo que no pasan...

GRACIAS simplemente por eso. [smiley=thumbsup.gif]

Y para los que no lo hicieron, sólo decir que aquí estamos, y que paséis cuando queráis, esta puerta siempre está abierta. [smiley=thumbup.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster


[highlight][/highlight]

Sube, supongo que te referirás a la bolsa ¿no? Una cosa es mantener el espíritu roadster y otra cosa esto...
 
sube dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

No no, por supuesto, nunca hablo de mi mujer como pasajero, si me hubiese referido a ella habría dicho atarla... [smiley=happy.gif]

[highlight]Que no salga de aquí...[/highlight] :p :-[ :-/ ;D ;D

Saludos.
    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster




Que se considera AQUI ?


Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz dijo:
[quote author=sube link=1233952447/75#87 date=1234272826];D ;D ;D ;D ;D ;D

No no, por supuesto, nunca hablo de mi mujer como pasajero, si me hubiese referido a ella habría dicho atarla... [smiley=happy.gif]

[highlight]Que no salga de aquí...[/highlight] :p :-[ :-/ ;D ;D

Que se considera AQUI ?[/quote]

Hombre, me refiero a que no salga del entorno... de vosotros, nuestras parejas, mi mujer, internet, prensa especializada... vaya, eso... ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
Di que sí rollerbike, algunos incluso en un arrebato de inconsciencia se han comprado RTs... :eek: :eek:


mazi, ¿rellenar? Hay cosas que cuando quedan bien, quedan bien. :cool:


TORTUGA800S, coloqué el tubo sin mucho esmero, sólo para la foto. :p :p
Con pasajero claro que se puede montar, sólo hace falta saber cómo atarlo a la parrilla... ya veremos cómo me las ingenio... pero qué coño, habrá que amortizar los estudios... ;D ;D ;D


Por cierto... para los que no decían nada por ser ya felices y han decidido hablar...
... para los que muy de vez en cuando saludan y dicen que están ahí...
... para los que esporádicamente tienen una duda y preguntan...
... para los que ocasionalmente tienen la respuesta y contestan...
... para los que pasan porque hace tiempo que no pasan...

GRACIAS simplemente por eso. [smiley=thumbsup.gif]

Y para los que no lo hicieron, sólo decir que aquí estamos, y que paséis cuando queráis, esta puerta siempre está abierta. [smiley=thumbup.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster



No me ha dolido.
 
que es lo que no te ha dolido ponchi? aclara, que últimamente estás de un ambiguo que te cagas ;D ;D ;D ;D , ya sabes lo que te quiero decir ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
que es lo que no te ha dolido ponchi? aclara, que últimamente estás de un ambiguo que te cagas ;D ;D ;D ;D , ya sabes lo que te quiero decir ;D ;D ;D

¿Yo estoy ambiguo o tu no lees las líneas que hay entre las líneas de entre las líneas? ja, ¿ahora entiendes lo que quiero decir?
 
ponchi dijo:
[quote author=rioja link=1233952447/90#91 date=1234283791]que es lo que no te ha dolido ponchi? aclara, que últimamente estás de un ambiguo que te cagas ;D ;D ;D ;D , ya sabes lo que te quiero decir ;D ;D ;D

¿Yo estoy ambiguo o tu no lees las líneas que hay entre las líneas de entre las líneas? ja, ¿ahora entiendes lo que quiero decir?[/quote]


Ya te has tomado tu chuleton (con los medicamentos correspondientes), anda tomatelo y explica bien las cosas, pero no como lo haria un argentino, ya lo has hecho y no se ha enterado ni dios.
 
Groucho dijo:
[quote author=ponchi link=1233952447/90#92 date=1234285799][quote author=rioja link=1233952447/90#91 date=1234283791]que es lo que no te ha dolido ponchi? aclara, que últimamente estás de un ambiguo que te cagas ;D ;D ;D ;D , ya sabes lo que te quiero decir ;D ;D ;D

¿Yo estoy ambiguo o tu no lees las líneas que hay entre las líneas de entre las líneas? ja, ¿ahora entiendes lo que quiero decir?[/quote]

[highlight]
Ya te has tomado tu chuleton (con los medicamentos correspondientes), anda tomatelo y explica bien las cosas, pero no como lo haria un argentino, ya lo has hecho y no se ha enterado ni dios.[/highlight][/quote]

He! que no he dicho nada! solo estaba riéndome un rato ya que hace meses que no digo nada y aparezco hoy a meterme con Sube!
Va ya lo he dicho, pasaba por aquí he visto la foto de la bolsa plateada... con el brillo que le puso con photoshop y se me pusieron los dientes largos!
Para colmo he visto que nos seguimos preguntando que ha puesto dentro de la bolsa para que parezca rellenita, va que no me meto más con la bolsa, la proxima vez que salga el tema pasaré!

Ya ta, eso nada más.

Saludos.
 
Vaya ritmo lleva este post, como la ruta prevista para la RAR lleve la misma velocidad vamos a tener que ir en una HP2 SPORT, que he visto alguna ya por Murcia y se me han puesto los dientes largos, tan largos que me he puesto ha contar cuantos meses me quedan del Select :eek:
Sube esa bolsa esta muy guapa ;)
 
Güenas..
Pues si, este Post va que vuela!
Quería aprovechar el buen rollito para pedir una opinión, que sé perfectamente que será objetiva.

Cual es más bonita?
motosguapasub3.jpg
 
TORTUGA800S dijo:
Güenas..
Pues si, este Post va que vuela!
Quería aprovechar el buen rollito para pedir una opinión, que sé perfectamente que será objetiva.

Cual es más bonita?
motosguapasub3.jpg

A mi me gusta mas la Palmera, la veo como mas Mediterranea, no como las dos estrujen mas serias, enfin es mi opinión, :D :cool:

Y la bolsa esa llena de no se que, me sigue pareciendo un Tigreton, ;D

Un Saludo.
 
brigadier dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1233952447/90#96 date=1234296723]Güenas..
Pues si, este Post va que vuela!
Quería aprovechar el buen rollito para pedir una opinión, que sé perfectamente que será objetiva.

Cual es más bonita?
motosguapasub3.jpg

A mi me gusta mas la Palmera, la veo como mas Mediterranea, no como las dos estrujen mas serias, enfin es mi opinión, :D :cool:

Y la bolsa esa llena de no se que, me sigue pareciendo un Tigreton, ;D

Un Saludo.
[/quote]

Pues ahora que lo dices, es verdad! La palmera es auténtica Mediterránea, vamos, mallorquina para más señas, pero no me negarás que la bolsa, Tigretón, vaaale, pero tiene un punto Fashion :cool:
 
HOLA A TODOS, SOY LUISCOLMENAR. Tengo una R1150R del 2001 con 40.000 Kms,
puños,maletas, y instalación para Garmin Zumo, es de color azul/grisaceo, y creo que
no leva nada más, esta pelada con relación a las vuestras.

Bueno, soy de Madrid, y vivo en la sierra, suelo salir los fines de semana con el grupo DMadriz,
buenos colegas todos.

Os pondré alguna foto pronto, si soy capaz de subirlas.

V'sssssssssss para todos.

Luis
 
Arriba