POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/07

Gracias a todos los que habeis ayudado con el tema de las lucecitas

Ahora, como diria Paquirri, jeep (doctor) hay dos trayectorias una pa'ca y otra pa'ya, tranquilo, abra to lo que tenga que abrir, lo demas esta en sus manos...
 
Groucho dijo:
Gracias a todos los que habeis ayudado con el tema de las lucecitas
Ahora, como diria Paquirri, jeep (doctor) hay dos trayectorias una pa'ca y otra pa'ya, tranquilo, abra to lo que tenga que abrir, lo demas esta en sus manos...

De nada Groucho, para eso estamos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D


BieMWnidos a los nuevos, que son muchos. Pasad y serviros... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
mazi dijo:
[quote author=Groucho link=1234553478/90#100 date=1234992101]Gracias a todos los que habeis ayudado con el tema de las lucecitas
Ahora, como diria Paquirri, jeep (doctor) hay dos trayectorias una pa'ca y otra pa'ya, tranquilo, abra to lo que tenga que abrir, lo demas esta en sus manos...

De nada Groucho, para eso estamos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D


BieMWnidos a los nuevos, que son muchos. Pasad y serviros...  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[/quote]

de nada groucho, para eso estamos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estooooo.... Andeandará el chico de las PR2 :p que no aparece por aquí... [smiley=happy.gif]

97ab99cce8f1bd922f66b44b3404b895o.jpg
 
DDMotard dijo:
Estooooo.... Andeandará el chico de las PR2 :p que no aparece por aquí... [smiley=happy.gif]

97ab99cce8f1bd922f66b44b3404b895o.jpg

es que me han contado que ahora trabaja para una compañía nueva, y que le han encargado unos catálogos o algo así, vamos está trabajando en esto:

metzeleroz7.jpg



le he llamado, asustado y me ha contestado , la pela es la pela ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Alguien me puede decir cuanto cuesta el asiento de la R850R en color beige ??

Precio de concesionario a día de hoy.

gracias
 
Hola a todos, me he perdido algo? ::)

Ya se lo dije a Monta el otro dia por tlf, pero dejo aqui tambien el dato para el logbook.

Michelin Pilot Road 2 trasera (de 180 para la rockster) a 167 € colocada. Taller: Dani Motos, en Valencina de la Concepcion, Sevilla.

Ahora me toca pasarle la revision de los 40.000+anual y estoy en una horquilla de precios entre 420 y 245. Aparte las pastillas traseras que estan fundidas. :(

Un saludo.
 
fernandogm dijo:
Hola a todos, me he perdido algo? ::)

Ya se lo dije a Monta el otro dia por tlf, pero dejo aqui tambien el dato para el logbook.

Michelin Pilot Road 2 trasera (de 180 para la rockster) a 167 € colocada. Taller: Dani Motos, en Valencina de la Concepcion, Sevilla.

Ahora me toca pasarle la revision de los 40.000+anual y estoy en una horquilla de precios entre 420 y 245. Aparte las pastillas traseras que estan fundidas. :(

Un saludo.

¡¡¡¡Hombre el de la moto rara sevillana.....!!!!

La verdad es que yo paso muy poco ultimamente por el post, y mas desde que me he vuelto "raRiTo.."..

Y un dia que paso ¡¡¡¡y a quien me encuentro!!!, pues al fernan....

Gran abrazo amigo.....
 
BieMWenido work. [smiley=thumbup.gif]

Aunque parezca una perogrullada, si te interesa el precio oficial, supongo que de ambos, delantero y trasero, tal vez lo más rápido sea llamar a cualquier concesionario y preguntarles a ellos.

Hace poco alguien preguntaba sobre un asiento (ahora no recuerdo si delantero o trasero) y creo recordar que rondaba los 170-180€, pero el precio de los dos o si en beige es más caro ni idea. :-?


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Si si el del asiento era yo,

No se si me estabas vacilando, pero no tenía ni idea de que hubiera 2 asientos (delantero y trasero), pensaba que era una pieza única.

Entonces me quedo con que 170 -  180 euros por los dos, no ???


Otra pregunta de novato, he visto una R1150R en rojo con el asiento en beige, y realmente me he quedado flipado (ya se que algunos os parecerá una horterada, pero para gustos.... el mio.

Ahora bien, mi duda es si el color era granate, o realmente rojo, es decir existían ambos colores diferenciados en su día, el rojo y el granate?

o realmente era el mismo.
 
No hombre, no te vacilaba, lo decía en serio. ;)
No, comentaba que uno de los dos, y creo que hablo del delantero, vale eso, pero el otro no lo sé.
Pero vaya, que son dos piezas.
Y ahora que recuerdo es cierto, te contestaba a ti en aquel post. ;)

5120_2.JPG
f70b_2.JPG


Sobre los colores, realmente han existido 2, Piemonte metalizado y Sienna (http://www.bmbikes.co.uk/schemepages/schemer1150r.htm)... aunque eso sí que suena a vacilada. ;D
Diría que el primero es un burdeos y el segundo rojo.
Igual Solitario lo sabe... ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Mensaje primero para
MONTY
Inscribeme ya mismo en la Interprovincia. Ya estas tardando.  ;)
Fue una aventura seguir los Z6 de Diego y Pto Lumbreras hasta Teruel. Alli volvi a ver a todo ese tajo de locos por estas motos de tres letras. Aunque las criticamos.  :cool:
Me parece aun mucho tiempo para emprender nuevamente el reto de ir de Lorca a Teruel a comer, pero me rio mucho viendo la cara que ponen en casa.  :D, la de mi padre que me cuenta que se ponia periodicos bajo la zamarra cuando tenia que pasar la revision de su MV Augusta de 150 c.c. en Murcia capital. Y yo voy y tiro a comer a Teruel con vosotros.

El segundo mensaje es para DDMotard
Algun dia te pinchare tus Z6.
Pero esperare a que estes al aldo de un distribuidor Michelin.  :cool: :cool:

El tercer mensaje es para Vicenc respecto a su consulta sobre el desgaste irregular del neumatico delantero.
Punto 1; quiza por algun fallo en el montaje de tu moto montaron en un cilindro el piston del 850 cc y en el otro (el que se desgasta) el piston de la 1150 cc. y claro pesa mas y como va mas cerca de la rueda delantera se nota el desgaste.
Punto 2; puedes hacer dos cosas, la primera es darle la vuela al neumatico y gastarlo por el lado bueno, y la otra es montar unos Michelin Pilot Road 2, que llevan un compuesto doble para sobrecargas laterales. Pero para pedirlos bien hay que saber donde esta montado el pisto de 1150 c.c.
Ahi queda eso.

El penultimo mensaje es para Rioja
Javi, has acertado, estaba haciendo eso mismo.

Y el ultimo mensaje de este poste es para todos los RaRos.
Tengo muchas ganas de volverles a ver. Aunque alguno lleve Metzeler.  :p :p :p :p
 
Saludos a todos nuevamente desde Guate... he estado algo ocupado con el trabajo, pero cuando tengo un tiempo libre me doy una vuelta por el foro pa ver q hay de nuevo...


Bretton bonita Rockster, me gustan los guardamangos, cuales son? lo que tienen al final, supongo son los espejos retrovisores, cierto? vienen con los guardamangos? tambien veo que tiene una especie de protector negro en la parte frontal y baja del motor, pero me parece que le han modificado los escapes, es asi? cual es ese protector?

Sube como consigo los collage de logos para el movil en otra resolucion, pasa que tengo uno con pantalla mas grande y al poner estos quedan algo feos....

Que paso con los chalecos? alguna noticia????

Saludos desde Guate a todos los RaRos!!!
 
Buenas

Rockster GT yo ya no tengo una moto de estas :'(

Aqui tienes esta gente



Que no tocan otra cosa ;)

Y de este sitio han salido casi todas

Pero lo del final de los guardamangos efectivamente son retroviosores al estilo de la Hipermotard de Ducati por ej.
Y el protector seguramente es de una R 1100 S ;)

Esperamos esas fotos de vuestras salidas :)

Salu22
 
Hola a to2.

Señor montaRaz, ma punte pa Teruel  :) :).

He visto que hay fichajes de última hora, Bienvenidos  ;).

V´ssssssssssssssss
 
Por "sierto" sube, a mi me interesa tambien el chaleco cortavientos, apúntame en algún sitio que no sea una barra de hielo.

Saludos.
 
hoy día de fiesta, ruta para mirar la nieve :)

rutadeomaaol8.jpg


si hubiera tenido la moto de Rioja hubiera coronado, pero con las Z6 como que no.

rutadeomaa2rd7.jpg


Un Saludo.
 
Buenas  ;)

Como siempre empiezo por el final  :D


Bonitas fotos brigadier  ;) Me encanta que sigais repartiendo envidias sanas  ;D ;D


kolby, apuntado a la inteRpRovincial  :D


RocksterGT muy buenas noticias y enhora buena por esa bonita iniciativa, un buen proyecto teneis entre manos  :D Estaremos atentos  ;) Los chalecos se van cociendo a fuego lento  ;)

Dime que resolución tiene la pantalla de tu  movil y te preparo uno. Tened en cuenta que no todos los moviles permiten que la foto ocupe toda la pantalla  ;)


A.Boxer, apuntado esta Vd. a la interprovincial   :D

Se han puesto a reir tambien cuando le he dicho yo a mis amigos y familia que en breve me voy a ver a un gran amigo a unos 1700 km de distancia (ida y vuelta) en un fin de semana y en moto   ::)


Bienvenido work, pasa y disfruta de tu 2ª casa  :D Me sorprende que no hayas visto las dos piezas del asiento  :eek: Y si pa gustos colores. El precio del asiento de pasajero creo que ronda los 180€ tambien, creo que este es el codigo de la pieza 52537673643  ;)

http://www.bikebandit.com/search-products?q=52537673643&ch=1&sc=9



fernandogm  :eek: :eek:  Que alegria leerte de nuevo por aquí  :D Perderte lo que se dice perderte ya sabes lo de siempre que si michelin que si metzeler y lo fea que es la GS de rioja  ;D ;D ;D  Eso si llegas apunto para los chalecos  :D



Buenas noches  ;)


[move]Vendo piezas de R850R /R1150R - Interesados preguntar por privado  ;)[/move]



Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
A ver si alguien puede echarle un mano ;)


germanjr dijo:
Que tal, soy nuevo en este foro, y creo que me podreis ayudar. Me han dado una alarma original bmw para la r850r, no tengo ni idea de como instalarla, he levantado el asiento y parece que justo debajo del deposito se puede colocar, ahi mismo hay un enchufe cilindrico con una tapa y unas conexiones, para que es esto, no son las conexiones de la alarma. Podria alguien decirme o enseñarme unas fotos del montaje un manual o algo parecido en la web. OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO. GRACIAS


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235080171
 
bonitas fotos brigadier, así me gusta con dos cohone ;D ;D ;D

ah, y yo tampoco hubiera subido, ya sabes, si arriba no hay bar, no voy ;D ;D
 
Buenos días ;) ;) ;)

Apúntenme para la interprovincial..............

Buen fin de semana
 
Dos tíos por el desierto...
- Oye ¡que roca mas rara! ¡Si parece una pirámide!
Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.

-¡Es una pirámide de la leche!

-¡Vaya que sí!. - Y ahora, ¿qué?

-¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos.
Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.

-Vale.

Viene el equipo arqueológico americano con sus ' jeeps, camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen.

-Vaya, si que han estado tiempo, ¿Qué han averiguado?

Pues - responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.

-¿Sólo eso? ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!

- Pues sí.....

-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los equipos alemanes.

-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!

Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.

- ¿Qué...?

>Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.

- ¿Y...?

Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.

-¡Pues vaya mierda de científicos! ¡Hala, a vuestra puta casa!

Los dos tipos bufan con resignación..... No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.

Llega por fin la pareja de guardias civiles, se meten dentro...

y en dos horas salen.

¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?


Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...

Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, pero fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.

El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua, se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,... y así hasta una hora de charla.

-¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?

- Hombre.... la verdad es que nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao....

Con dos cojones!!
 
hola otra duda,

he visto que algunas R850R llevan pintado de negro el bloque del motor, esto era opcional ??? o es que a partir de determinado año lo sacaron asi ??
 
Buenos dias  :D

work el bloque motor negro creo que nunca fué opcional en nuestros modelos  :'( :'( Solo lo llevaban así las Rockster y alguna edicion limitada de la R1150R que no tengo ni idea de como se llamaba. Yo solo las he visto en amarilo-negro y negro-antracita  :-?

Esta

R1150R%20Dark%20Yellow%20Ferro.jpg

y esta

R1150RFerro.jpg

Que ademas si os fijais son diferente modelo, una con 2 bujias y la otra con 4 :eek:


;)




Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Yo os sigo recordando que  tengais en la cabeza el 25 de abril y reservaroslo para la IIª Interprovincial Roadster & Rockster de teRuel  

Recordaros que se eligió Teruel por ser el punto mas centrico de la zona Centro-Nord-Este de la Peninsula, para juntar al mayor numero de Espiritus Roadster. El pasado año vino personal desde Lorca, Cartagena (Murcia),Alicate, Ciudad Real, Madrid, Bilbao, y un largo etc...

El plan es sencillo. Preparar una ruta de aproximación, encontrarnos en Teruel para hacer unas cervecitas, comer, reirnos un rato y luego para casa de nuevo.

Si es una ida de olla, pero nos encanta conducir y mas para encontrarnos con compañeros Roadsters  

De hecho no estaria mal ir creando una lista de interesados, para que luego no nos pille el toro a la hora de buscar Restaurante  

1. montaRaz - republica independiente de korbera (barcelona)
2. Xiang - tres cantos (madrid)
3. Jeep - republica independiente de korbera (barcelona)
4. Brettón - republica independiente de korbera (barcelona)
5. A.Boxer - lorca (murcia)
6. Kolby - alicante
7. xanyn - barcelona


Próximamente más informacion   ;)


Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
aqui cada día me entero de algo nuevo.

Imagino que la de 4 bujías es la amarilla, y la de 2 es de mas abajo, no???

esto de las bujías a que vino?? mejora el encendido o algo así ???


Por cierto yo estoy viendo una R850R usada con 20.000 km y entre los extras, el tío que me la vende me dice que le puso el bloque del motor color negro. Imagino que me está vacilando un poco, no? porque es muy posible que eso nunca haya sido un extra.

la moto es roja
 
montaRaz dijo:
Yo os sigo recordando que  tengais en la cabeza el 25 de abril y reservaroslo para la IIª Interprovincial Roadster & Rockster de teRuel  

Recordaros que se eligió Teruel por ser el punto mas centrico de la zona Centro-Nord-Este de la Peninsula, para juntar al mayor numero de Espiritus Roadster. El pasado año vino personal desde Lorca, Cartagena (Murcia),Alicate, Ciudad Real, Madrid, Bilbao, y un largo etc...

El plan es sencillo. Preparar una ruta de aproximación, encontrarnos en Teruel para hacer unas cervecitas, comer, reirnos un rato y luego para casa de nuevo.

Si es una ida de olla, pero nos encanta conducir y mas para encontrarnos con compañeros Roadsters  

De hecho no estaria mal ir creando una lista de interesados, para que luego no nos pille el toro a la hora de buscar Restaurante  

1. montaRaz - republica independiente de korbera (barcelona)
2. Xiang - tres cantos (madrid)
3. Jeep - republica independiente de korbera (barcelona)
4. Brettón - republica independiente de korbera (barcelona)
5. A.Boxer - lorca (murcia)
6. Kolby - alicante
7. xanyn - barcelona


Va a ser de traca!!!
 
montaRaz dijo:
Buenos dias  :D

work el bloque motor negro creo que nunca fué opcional en nuestros modelos  :'( :'( Solo lo llevaban así las Rockster y alguna edicion limitada de la R1150R que no tengo ni idea de como se llamaba. Yo solo las he visto en amarilo-negro y negro-antracita  :-?

Esta

R1150R%20Dark%20Yellow%20Ferro.jpg

y esta

R1150RFerro.jpg


Que ademas si os fijais son diferente modelo, una con 2 bujias y la otra con 4  :eek:


;)




Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]


No me lo puedo creer un tio tan informado como el Sr. montaraz (el de la R grande...) y aquí ha fallado ( con "a"... me refiero..).

Pues si amigo Jose, esta era un opción muy poco pedida en nuestro pais, yo estuve sospensando la cuestión, de hecho en el conce teínan una. Pero quizás tu error (imperdonable de todas las manera) sea inducido porque solo el bloque motor era negro, ni los cilindros, ni el cardán a diferencia de las Rocksters....¿Infornados?.....

¡¡¡Mira que soy repelente....!!!
 
Casi work... ;D
La de doble bujía o twin spark (o sea, 4 bujías en total) es la de abajo, tiene el protector de bujías sólo hasta el centro.
La otra bujía está en la parte inferior de la culata.


Sobre el bloque motor negro... miguelcuston, Kodiak con R850R y Franjohk con R1150R tienen el bloque motor negro.
Una foto de la R850R de Kodiak.

main.php



Sobre la doble bujía, dice la teoría que mejora la combustión, y que se traduce en una mayor suavidad a bajas revoluciones.
Por supuesto no mejora la respuesta en el sentido de dar más potencia, y en medios y alta no se nota.
Se introdujo también por temas de normativas de contaminación.

Y ahora la perla, siempre rescato citas que ya cité. ;D ;D

Pelin dijo:
El mensaje de inicio estaria mejor en CONSULTAS TECNICAS
El sistema es conocido por el termino TWIN SPARK.
No es otra cosa que resolver el problema causado por la forma de la camara de combustion  la forma de la cabeza de los pistones  la disposicion de los conductos de admision y de escape y el rendimiento final del motor en las pruebas del ciclo de trabajo completo.
Si la disposicion y forma de todos estos elementos es la optima  no se necesitan dobles bujias por cilindro ya que  la ignicion de la mezcla sera la normal pero no siempre sucede asi y si por lo que fuera  como la disposicion de los cilindros permite la adopcion de dos bujias para asegurar el buen rendimiento  pues lo hacen asi.
Al adoptar el sistema de doble bujia se garantiza que la mezcla se inflamara correctamente en el tiempo determinado y la duracion del ciclo de trabajo  que es lo mas importante  sera el mejor.
Normalmente  la doble bujia se dispone para que las dos chispas alejadas una de otra sean capaces de inflamar de una forma instantanea una mezcla dificil de encender por la especial forma de la camara de combustion.
Se necesita una rapidisima ignicion de la mezcla combustible para  aprovechar la posicion del piston en su ultima fase de su carrera de compresion y lograr asi una combustion rapida y uniforme en toda la camara de compresion. La combustion es de esta manera uniforme rapida y situada en el centro de la cabeza del piston lo que favorece una rapida dispersion de la masa de gases en expansion que empujan al pobre piston con una formidable fuerza y hacerle capaz de alcanzar velocidades en torno a los veinte metros por segundo dentro de su cilindro.
Tambien se consigue que la violenta expansion del gas inflamado este centrada respecto al eje bulon y biela para que el punto de empuje este lo mas centrado posible pero esto no es lo prioritario ya que el piston ya cuenta con un bulon y una biela descentrados respecto a el.
Para resumir no es que la adopcion de dos bujias sea mucho mejor que una porque la mayoria de motores funcionan muy bien con una sola bujia y no tienen necesidad de adoptar dos pero las necesidades constructivas para asegurar un buen rendimiento y sobre todo las dificultades dadas por las formas internas del cilindro son las que marcan el diseno a seguir.
El coste de desarrollo y fabricacion junto con los riesgos de sufrir averias en la zona mas sensible del motor asi disenado han impedido recurrir a este diseno porque no se ha revelado como el mejor sistema para optimizar el rendimiento calorifico del motor.
8)
Las faltas de ortografia se deben a un problema con el controlador de mi teclado. Ruego disculpas.



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
montaRaz dijo:
Yo os sigo recordando que  tengais en la cabeza el 25 de abril y reservaroslo para la IIª Interprovincial Roadster & Rockster de teRuel  

Recordaros que se eligió Teruel por ser el punto mas centrico de la zona Centro-Nord-Este de la Peninsula, para juntar al mayor numero de Espiritus Roadster. El pasado año vino personal desde Lorca, Cartagena (Murcia),Alicate, Ciudad [highlight]Real, Madrid[/highlight], Bilbao, y un largo etc...



1. montaRaz - republica independiente de korbera (barcelona)
2. Xiang - tres cantos (madrid)
3. Jeep - republica independiente de korbera (barcelona)
4. Brettón - republica independiente de korbera (barcelona)
5. A.Boxer - lorca (murcia)
6. Kolby - alicante
7. xanyn - barcelona
8. Groucho (nordeste desplasao)


Jose, te recuerdo que no se puede hablar de futbol! (se nota que me aburro mucho, no?)
 
esto se complica, pues puestos a pedir buscaré una R850R con el bloque del motor en negro porque la verdad me gusta mas.

Imagino que pintarlo será imposible en caso de no llevarlo, no ?
 
sube dijo:
Casi work... ;D
La de doble bujía o twin spark (o sea, 4 bujías en total) es la de abajo, tiene el protector de bujías sólo hasta el centro.
La otra bujía está en la parte inferior de la culata.


[highlight]Sobre el bloque motor negro... miguelcuston, Kodiak con R850R y Franjohk con R1150R tienen el bloque motor negro.
Una foto de la R850R de Kodiak.[/highlight]
main.php

Se siente sube.... así cualquiera, yo he contestado antes "listillo".......

¡¡¡vuelvo a ser repelente!!!
 
Solitario, la diferencia es que a mí no me importa, me alegra.
En este foro todas las aportaciones suman.
Así que contestamos lo mismo 2 veces, perfecto. :)

Eso sí que es repelencia, ¿a que jode? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D


Groucho, necesitas tomar el aire... :eek: ;D


Mal sitio para plantear una pregunta el final de página 9, pero...

¿Qué es esto? ::)

(nota: no me refiero ni a la rueda ni al cardan... ;D)

e2310f43-f064-4e96-90f1-3105eea629bc-m.jpeg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Xiang dijo:
[quote author=montaRaz link=1234553478/120#126 date=1235126050]Yo os sigo recordando que  tengais en la cabeza el 25 de abril y reservaroslo para la IIª Interprovincial Roadster & Rockster de teRuel  

Recordaros que se eligió Teruel por ser el punto mas centrico de la zona Centro-Nord-Este de la Peninsula, para juntar al mayor numero de Espiritus Roadster. El pasado año vino personal desde Lorca, Cartagena (Murcia),Alicate, Ciudad Real, Madrid, Bilbao, y un largo etc...

El plan es sencillo. Preparar una ruta de aproximación, encontrarnos en Teruel para hacer unas cervecitas, comer, reirnos un rato y luego para casa de nuevo.

[highlight]Si es una ida de olla[/highlight], pero nos encanta conducir y mas para encontrarnos con compañeros Roadsters  

De hecho no estaria mal ir creando una lista de interesados, para que luego no nos pille el toro a la hora de buscar Restaurante  

1. montaRaz - republica independiente de korbera (barcelona)
2. Xiang - tres cantos (madrid)
3. Jeep - republica independiente de korbera (barcelona)
4. Brettón - republica independiente de korbera (barcelona)
5. A.Boxer - lorca (murcia)
6. Kolby - alicante
7. xanyn - barcelona
8- Rioja - rep ind korbera


Va a ser de traca!!!
[/quote]


si es una ida de olla, me apunte oiga ;)
 
Teruel me apunten ;) ;) ;) ;)

Santi En algunos estados (California) las normas anticontaminación son más exigentes.

Ese es el famoso  Evaporative Emissions Canisters elimina los vapores de la gasolina del deposito cuando esta se expande debido al calor (verano).

Incluso quita la humedad del aire que entraria en el deposito cuando este se va vaciando y previene asi la formación de oxido dentro del deposito.

Por aqui se comenta el tema para quitarlo.........

http://www.ibmwr.org/r-tech/oilheads/cannister_horn.shtml#Canisterectomy
 
sube dijo:
Solitario, la diferencia es que a mí no me importa, me alegra.
En este foro todas las aportaciones suman.
Así que contestamos lo mismo 2 veces, perfecto. :)

Eso sí que es repelencia, ¿a que jode? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D


Groucho, necesitas tomar el aire... :eek: ;D


Mal sitio para plantear una pregunta el final de página 9, pero...

[highlight]¿Qué es esto? ::)[/highlight]
(nota: no me refiero ni a la rueda ni al cardan... ;D)

e2310f43-f064-4e96-90f1-3105eea629bc-m.jpeg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Pues para mi que no soy repelente ni na, me parece un Gachetosonico, que ya lo dice el palabro, lo utiliza Gachet cuando quiere coger la velocidad supersónica :D :cool:

Un Saludo.
 
Sobre el bloque motor negro... miguelcuston, Kodiak con R850R y Franjohk con R1150R tienen el bloque motor negro.
Una foto de la R850R de Kodiak.

main.php


Buenas tardes a todos y en especial a sube, os leo todos los dias pero al ver mi preciosidad me he sentido todo orgulloso y radiante. Gracias sube por este momento.
A los que vayais a la interprovincial, espero que disfruteis, como siempre, de la compañia y de las carreteras.

Un saludo.

V'SSSSSSSSSSS
 
Kodiak, ya lo dije hace unos días, me dais una alegría cuando pasáis por aquí "los de siempre". ;)
Recordaba que habías puesto una foto de presentación en su día, creo no era ésta, pero está en el mismo álbum.
Y además el censo ha delatado a montaRaz. ::) ;D


joseRockster, no vale tío, te habías empollado este capítulo. :cool:

Me estoy liando en el foro americano, he visto esto y me ha hecho gracia porque lo vi hace un tiempo en otra foto y no tenía ni idea de lo que era.


Por cierto, ya huele la página 10, ¿no? ¿Dónde están los moderadores? Qué poca seriedad... ;D ;D ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que esta preciosidad ya tenia el dichoso chisme


 
Arriba