POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/07

Groucho, otra respuesta seria, a ver si esto puede servir de ejemplo para ubicar los faros:

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...161942739,1082,,Tshowrub--001.1161942739,.htm

1220544840-15910.jpg


b3.jpg


b4.jpg




Y éstos otros son los micro-flooter de Wünderlich, a ver si dan también alguna pista:

http://www.motoraid.eu/shop/product_info.php?cPath=23_44_220_306&products_id=2434

8161609nv7.jpg


81616552rf5.jpg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
otra opción seria, yo vendo estas cosas

faropirata101048ln2.jpg


vale, es algo grande, pero ilumina que te cagas

ahora para los conejos también hay esta posibilidad , eso si no alumbra casi nada, solamente al disparar se ve un destello de luz ;D ;D ;D

escopetavj7.jpg


vale, no es serio, lo siento , pero es que es martes ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]Rioja[/highlight], no sabia que fueras visitador médico, ese foco es el que usa el oculista de Rompetechos ;D

Y en referencia a los lindos conejitos, los que mas saben de estos animalitos son los Australianos, o no  ;)

Un Saludo.
 
Buenas!!!

A ver si me explico bien y podeis responderme.

Resulta que en mi 850 del 99 la cubierta de la rueda delantera ha ido "deformándose" en su anchura y ahora no hace la curvatura normal sino que al pasar la mano noto claramente como si la parte derecha en dirección al sentido de la moto estuviera un poco más gastada que la izquierda, dando sensaciones extrañas y una ligera sensación de flaneo de la rueda.

En la trasera este efecto no se hace tan pronunciado, aunque también le sucede algo parecido.

Normalmente circulo con un topcase original de tamaño pequeño, Puede esto afectar a esta situación???

La goma que llevo es un metzeler creo que bastante duro y ahora debe llevar cerca de diez mil kilómetros. El dibujo presenta un buen estado y el neumático no está ni mucho menos cristalizado.

Posibles causas y soluciones. Mas que nada para que no vuelva a suceder, o tratar de que suceda lo menos posible.

Merci.
 
Sigo aportando datos para el logbook. Esta mañana he comprado el elevador de manillar de sw-motech de 30 mm. en 2tmoto por 25 euros. Lo he colocado esta tarde en tan sólo 10 minutos, no pensé que fuera tan fácil. Tan sólo cortar un par de las bridas de las más cercanas al manillar para tener más holgura para elevarlo. Aunque sólo he dado una vuelta dentro del parking la primera sensación que me ha dado es de mucha mayor manejabilidad en parado y a baja velocidad, ya veremos mañana en carretera si también se nota sustancialmente en la comodidad al conducir.
 
Xiang dijo:
Ricks, hablaba de otro Ricardo que es RCuesan,.... somos vecinos???


Yo voy con una R negra mate, un dia si te ape nos tomamos unas cañas....



Pues soy vecino de Tres Cantos pero no me suena una moto Negra mate, y lo de las cañas porsupuesto, a ver si quedamos un dia que no tenga que madrugar ya que curro de turnos.

Saludetes
 
Roadster_Málaga dijo:
Sigo aportando datos para el logbook. Esta mañana he comprado el elevador de manillar de sw-motech de 30 mm. en 2tmoto por 25 euros. Lo he colocado esta tarde en tan sólo 10 minutos, no pensé que fuera tan fácil. Tan sólo cortar un par de las bridas de las más cercanas al manillar para tener más holgura para elevarlo. Aunque sólo he dado una vuelta dentro del parking la primera sensación que me ha dado es de mucha mayor manejabilidad en parado y a baja velocidad, ya veremos mañana en carretera si también se nota sustancialmente en la comodidad al conducir.

Yo tambien me lo estoy pensando pero soy muy manazas para estas cosas y me da miedo meter la pata :-/ , has notado que no tienes que arquear la espalda tando ?? es decir mas mas recto no?? es que mi problemas es que los riñones se me quejan aver que me dices .Un slaudo
 
vicenc, habitualmente la gente suele gastar más el neumático delantero por el lado izquierdo.
Sobre esto hay miles de posts al respecto, mil teorías... :-?
Pero también hay quien lo desgasta más por el lado derecho... pregunta a un tal DD....

También hay teorías sobre el desgaste desigual por problemas en la horquilla delantera... pero eso también es alarmista... ::)


Roadster_Málaga, buenas noticias.
Ahora nos tendrás que hacer una foto para comprobar el resultado, además haces buenas fotos. ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
vicenc, habitualmente la gente suele gastar más el neumático delantero por el lado izquierdo.
Sobre esto hay miles de posts al respecto, mil teorías... :-?
Pero también hay quien lo desgasta más por el lado derecho... pregunta a un tal DD....

También hay teorías sobre el desgaste desigual por problemas en la horquilla delantera... pero eso también es alarmista... ::)

Buenas!!!

Merci. Trataré de encontrarlo con el buscador, pero si recuerdas alguno y lo tienes a mano....
 
rioja dijo:
otra opción seria, yo vendo estas cosas
faropirata101048ln2.jpg

vale, es algo grande, pero ilumina que te cagas
ahora para los conejos también hay esta posibilidad , eso si no alumbra casi nada, solamente al disparar se ve un destello de luz ;D ;D ;D
escopetavj7.jpg

vale, no es serio, lo siento , pero es que es martes ;D ;D ;D ;D

Así me gusta rioja, aportando ideas frescas e innovadoras. Esta gente está cerrada a cosas nuevas y no comprende a dos mentes tan dotadas como las nuestras...

     
pompomgv1.gif
pompomgv1.gif
pompomgv1.gif





[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
vicenc dijo:
[quote author=sube link=1234553478/45#57 date=1234909504]vicenc, habitualmente la gente suele gastar más el neumático delantero por el lado izquierdo.
Sobre esto hay miles de posts al respecto, mil teorías... :-?
Pero también hay quien lo desgasta más por el lado derecho... pregunta a un tal DD....

También hay teorías sobre el desgaste desigual por problemas en la horquilla delantera... pero eso también es alarmista... ::)

Buenas!!!

Merci. Trataré de encontrarlo con el buscador, pero si recuerdas alguno y lo tienes a mano....
[/quote]

Buenos días :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187806728/0


Desgaste irregular?

Ézo que eh lo que é... :-?

fa1abdc4dd6b05aa43e0c4e8aba403a0o.jpg
 
Saliendome un poco del tema que llevais el amigo [highlight]Groucho[/highlight] me a recomendado que ponga el post aqui sobre una duda que tengo para pillarme el reloj de temperatura externa que va colocado sobre la tija donde esta la tapa redonda negra ,lo venden en todoboxer, antes de comprarlo el cual me cuesta casi 70€ me gustaria saber si alguien lo a puesto o lo a visto y aver que tal queda :-/ si pudiera complacerme con una fotografia seria de agradecer .Un saludo
 
DDMotard dijo:
Desgaste irregular?

Ézo que eh lo que é... :-?

fa1abdc4dd6b05aa43e0c4e8aba403a0o.jpg

MaredeDeuSenyorVergeSantadelRoser... :eek: :eek: :eek:

Como debías ir con ese neumático... y yo que digo que tengo flaneos... eso debían ser saltos desbocados cual cowboy en un rodeo....

por lo menos me tranquiliza saber que es algo más o menos normal y que no hay solución aparente.
 
vicenc dijo:
[quote author=DDMotard link=1234553478/60#60 date=1234941133]


Desgaste irregular?

Ézo que eh lo que é... :-?

fa1abdc4dd6b05aa43e0c4e8aba403a0o.jpg

MaredeDeuSenyorVergeSantadelRoser... :eek: :eek: :eek:

Como debías ir con ese neumático... y yo que digo que tengo flaneos... eso debían ser saltos desbocados cual cowboy en un rodeo....

por lo menos me tranquiliza saber que es algo más o menos normal y que no hay solución aparente.
[/quote]

Pues mejor no te pongo una foto del trasero... ::)

A ver... Con ese neumático iba tal cual, ese tipo de desgaste no afecta a mi conducción :eek: :eek: :eek: sin embargo si que lo hizo en su momento el de un Pilot Road (el normal) que era más acentuado en las "bandas centrales" y con el cual la moto si que se caía de repente en la curva... :p

Un apunte: No nos has dicho el tiempo que hace que pusiste esos neumáticos, ni el modelo, y también sería conveniente que mires la fecha de fabricación de los mismos :eek: :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
[quote author=vicenc link=1234553478/60#63 date=1234944073][quote author=DDMotard link=1234553478/60#60 date=1234941133]Desgaste irregular?
Ézo que eh lo que é... :-?
fa1abdc4dd6b05aa43e0c4e8aba403a0o.jpg
MaredeDeuSenyorVergeSantadelRoser...  :eek: :eek: :eek:
Como debías ir con ese neumático... y yo que digo que tengo flaneos... eso debían ser saltos desbocados cual cowboy en un rodeo....
por lo menos me tranquiliza saber que es algo más o menos normal y que no hay solución aparente.
[/quote]
Pues mejor no te pongo una foto del trasero... ::)
A ver... [highlight]Con ese neumático iba tal cual, ese tipo de desgaste no afecta a mi conducción[/highlight]  :eek: :eek: :eek: sin embargo si que lo hizo en su momento el de un Pilot Road (el normal) que era más acentuado en las "bandas centrales" y con el cual la moto si que se caía de repente en la curva... :p
Un apunte: No nos has dicho el tiempo que hace que pusiste esos neumáticos, ni el modelo, y también sería conveniente que mires la fecha de fabricación de los mismos  :eek: :eek: :eek:[/quote]


DDMotard, perdona que moleste :-? y sin entrar en modelos concretos de neumaticos, me cuesta entender como con el neumatico en ese estado no notas extraños en la conducción, y no digo ya circulando sobre la banda gastada, sino en todo el rango de uso del neumatico. Que me podria dar Vd algo más de información :-?


Buenos dias a todos ;)


vicenc como ya te han comentado es un desgaste habitual, el grado del mismo si que va en funcion del pilotaje :cool:.


Quizas en nuestros arcaicos modelos algo mas que en los de motor 1200? algo que decir los que disfrutan de las RR 1200?


jorameto carillo ese relos, eso si queda precioso ;)


Groucho he enocntrado mas o menos lo mismo que sube :-?



Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz, de molestar nada :)

Bien, no puedo darte una explicación clara sobre el tema... Supongo que, al irse desgastando de forma paulatina me voy adaptando a las diferentes reacciones del neumático hasta el punto de considerarlas como algo normal... La cuestión es que he llegado a ir "a saco" con un neumático delantero que al llegar al taller tenía las lonas fuera :p

Hasta yo mismo me sorprendí/asusté al verlo (en ningún momento me hizo extraño alguno, ni noté perdida de agarre)... Supongo que el tipo de conducción tendrá algo que ver :eek: :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
montaRaz, de molestar nada  :)

Bien, no puedo darte una explicación clara sobre el tema... Supongo que, al irse desgastando de forma paulatina me voy adaptando a las diferentes reacciones del neumático hasta el punto de considerarlas como algo normal... La cuestión es que he llegado a ir "a saco" con un neumático delantero que al llegar al taller tenía las lonas fuera  :p

Hasta yo mismo me sorprendí/asusté al verlo (en ningún momento me hizo extraño alguno, ni noté perdida de agarre)... [highlight]Supongo que el tipo de conducción tendrá algo que ver[/highlight]  :eek: :eek: :eek:

La verdad es que a mi tambien me cuesta explicar las sensaciones que me transmite la moto, quizas, y es mi teoria, es que no he llegado a comprenderla todavia :-?

Si, lo del desgaste progresivo tiene lógica :) Pero yo creo que eso solo funciona hasta que ves el estado del neumatico. Despues de verlo la psico te domina, por lo menos creo que a mi me pasa.

Lo que si tengo claro es que tienes que montar una escuela de conduccion con su hospedaje y todo para que los que venimos de lejos podamos hacer un stage :D

Gracias ;)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
DDMotard, tienes que ser un fenómeno pilotando, yo tampoco comprendo cómo se puede rodar con ese neumático. Yo cambié el original que era el pilot road y en comparación con ése se podría decir que estaba recién sacado de fábrica. A mí me produjo un escalón a lo largo de toda la banda de rodadura de la rueda delantera que hacía que, efectivamente, en un momento dado, la moto se caía, lo cambié inmediatamente.

Jorameto, yo también soy un auténtico desastre pero a veces hay que ponerse, lo del adaptador del manillar es tan fácil como quitar tornillos y volver a ponerlos, con la precaución de no forzar o tirar de los cables si están muy bien atados con bridas; efectivamente, se va más recto de espalda y los brazos ya no van apoyados y cargando en el manillar, la posición es más cómoda sin duda, si ya se le pone en vez del alzador de manillar el que además lo acerca a ti pues entonces no dudo que la posición casi casi será la de un trail, con la espalda totalmente recta y los brazos algo flexionados. Estoy pensando en ir esta tarde a 2tmoto y probarlo, que me dijo que lo podría cambiar sin problemas aunque lo que no me parece es que no me guste y luego volver a cambiárselo por el que ya he puesto.

El termómetro valía en 2tmoto 56 euros, pero me lo dejó en 53, y es el de wunderlich, no sé si lo hará alguna otra marca; 70 euros me parece muy muy caro.

Sube, gracias por poner la foto del termómetro ;). Si puedo bajo y le hago una foto a la tija con el móvil y lo cuelgo luego. :cool: :cool:
 
Roadster_Málaga dijo:
DDMotard, tienes que ser un fenómeno pilotando, yo tampoco comprendo cómo se puede rodar con ese neumático. Yo cambié el original que era el pilot road y en comparación con ése se podría decir que estaba recién sacado de fábrica. A mí me produjo un escalón a lo largo de toda la banda de rodadura de la rueda delantera que hacía que, efectivamente, en un momento dado, la moto se caía, lo cambié inmediatamente.
Jorameto, yo también soy un auténtico desastre pero a veces hay que ponerse,  lo del adaptador del manillar es tan fácil como quitar tornillos y volver a ponerlos, con la precaución de no forzar o tirar de los cables si están muy bien atados con bridas; efectivamente, se va más recto de espalda y los brazos ya no van apoyados y cargando en el manillar, la posición es más cómoda sin duda, si ya se le pone en vez del alzador de manillar el que además lo acerca a ti pues entonces no dudo que la posición casi casi será la de un trail, con la espalda totalmente recta y los brazos algo flexionados. Estoy pensando en ir esta tarde a 2tmoto y probarlo, que me dijo que lo podría cambiar sin problemas aunque lo que no me parece es que no me guste y luego volver a cambiárselo por el que ya he puesto.
El termómetro valía en 2tmoto 56 euros, pero me lo dejó en 53, y es el de wunderlich, no sé si lo hará alguna otra marca; 70 euros me parece muy muy caro.
Sube, gracias por poner la foto del termómetro  ;). Si puedo bajo y le hago una foto a la tija con el móvil y lo cuelgo luego. :cool: :cool:

Si el precio que comentáis es correcto, 56€, pero creo que a jorameto no le queda muy cerca para ir a recogerlo y se le han de añadir portes...

Total 68 euros y pico....

 
2gunsdb9.gif



DD yo a ese neumático le sigo viendo surco...

;D ;D ;D ;D

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
DDMotard dijo:
[quote author=montaRaz link=1234553478/60#67 date=1234948435]
...eso solo funciona hasta que ves el estado del neumatico. Despues de verlo la psico te domina...

Mi no entender... :-?

0fe5aec5778a51111246450a8c18ceeao.jpg

[/quote]

Me refiero a ser consciente del estado del neumático, aunque entiendo que en ese estado seguro te lo has mirado muchas veces antes de montarte.  Quiero decir que yo circulando con una goma así seguramente no me sentiria tranquilo y veria fantasmas por todos los lados. Aunque tengo que reconocer tambien que si vas cogiendo "el ritmillo" y calentando poco a poco, al final acabas por no notarlo, o acostumbrandote  :D y viendo que puedes rodar deprisa.

No sé si me estoy liando, igual me caigo hacia la derecha  ;D ;D ;D



Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz dijo:
[quote author=DDMotard link=1234553478/60#69 date=1234950166][quote author=montaRaz link=1234553478/60#67 date=1234948435]
...eso solo funciona hasta que ves el estado del neumatico. Despues de verlo la psico te domina...

Mi no entender... :-?

0fe5aec5778a51111246450a8c18ceeao.jpg

[/quote]

Me refiero a ser consciente del estado del neumático, aunque entiendo que en ese estado seguro te lo has mirado muchas veces antes de montarte. Quiero decir que yo circulando con una goma así seguramente no me sentiria tranquilo y veria fantasmas por todos los lados. Aunque tengo que reconocer tambien que si vas cogiendo "el ritmillo" y calentando poco a poco, al final acabas por no notarlo, o acostumbrandote :D y viendo que puedes rodar deprisa.

No sé si me estoy liando, igual me caigo hacia la derecha ;D ;D ;D



Saludos Roadster



[move][/move][/quote]

No, si te había entendido perfectamente :eek: :eek: :eek:

Lo cierto es que no me afecta ese estado del neumático, sino las reacciones que me transmite, y mientras estas no me den motivo de alarma...

Respecto al tipo de conducción, pues eso... Nunca me he acabado la banda de rodadura de un neumático, ni he llegado a tocar con una estribera, y las aperturas de gas "a saco" no son lo mío, con lo cual no fuerzo la reacción de dicho neumático y me evito sustos ;)
 
Gracias [highlight]sube [/highlight] por la foto, [highlight]Roadster_Málaga[/highlight] pues al final lo he pedido al 2Tmoto y aun me a salido mas caro :'( con portes en todoboxer me salia por 64€ pero tenia que esperar un mes y en aqui 72€ aunque visto como te queda no puedo esperar tanto ;D , sobre el alzamanillar ya me diras con cual te quedas lo intentaremos .Un saludo
 
Sobre el desgaste del neumático y las sensaciones, también creo que tiene mucho que ver el factor psicológico.

Durante la RAR de Trujillo me di cuenta de que debía haber cambiado los neumáticos antes de ir.
Me fallaron los cálculos, pensé que durarían muy fácilmente 2.000 kms, y fui notando visualmente el desgaste.

Realmente lo pasé mal, durante la ruta del sábado y no sólo debido a que había acabado con el Brugal de Trujillo la noche anterior, también porque no me fiaba un pelo de las gomas.
El domingo rioja y Rosa sufrieron la psicosis que llevaba encima, no pasando de 130-140 km/h y mirando los neumáticos cada dos por tres, esperando que en algún momento se rajaran por la mitad.

Y la cuestión es que en realidad no estaban tan tan mal. Estaban gastados, pero no a punto de explotar.


Y todo eso teniendo en cuenta que soy del club de DDMotard... no, fundamentalista de Metzeler no ;D ;D quiero decir que me gusta ir rápido, pero no me gusta forzar con el gas, siempre tengo un pequeño margen en el neumático, y la única vez que he limado una estribera fue por ir despistado en circuito.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Que chulada de slicks para circuito!!!


¿¿¿Alguien sabe a quien le puedo comprar unas maletas y los soportes para la 850?????


Saludos
 
Hola a to2.

Groucho, siendo serios :-?, la opción que más me gusta es la que te ha puesto sube, esta...
1220544840-15910.jpg
;)

V´sssssssssssss
 
Me puedo apuntar con una R1100R?????

Los soportes y maletas de 850, se pueden localizae de alguna moto de las de la PGC.
 
sube dijo:
bannerR1.png

iconoroadstertransparennz4.png
 Actualidad R:

[smiley=smiley_up.gif] 13/02 - Somos 292 Roadsters censados. ;) ¡Esos 300!!!! :eek:
[smiley=smiley_up.gif] 11/02 - [highlight]NOVEDAD[/highlight] SORTEO ANUAL BMWMOTOS.COM - 1er PREMIO 600 € - para colaborar con el mantenimiento del foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
[smiley=smiley_up.gif] 02/02 - [highlight]NOVEDAD[/highlight] Descárgate los logos Roadsters para tu móvil. Tranquil@, no tienes que enviar ningún SMS carísimo, sólo tienes que acceder aquí y bajarte la imagen: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233482127/26#26 ;)
[smiley=smiley_up.gif] 27/01 - Ponemos en marcha nuevo producto de meRchandising, chalecos Roadster. [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=smiley_up.gif] 09/01 - Recogemos información de tiendas, cascos, accesorios... postea aquí.
[smiley=smiley_up.gif] 09/01 - Estamos debatiendo sobre compartir rutas Roadster, ¡hay algunas ideas pero necesitamos tu opinión!
[smiley=smiley_up.gif] 09/01 - Y también sobre crear una base de datos de accesorios, con datos de tiendas, precios, etc. ¡Aporta tus ideas!
[smiley=smiley_up.gif] 10/11 - Agenda Roadster - ¿te gusta? ¿alguna sugerencia? Consulta todos los eventos R.
[smiley=smiley_up.gif] 28/10 - Hasta el 31 de enero, presenta tu candidata al VII Concurso fotográfico bmwmotos.com ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233952447


iconoroadstertransparennz4.png
 Salidas R:

[smiley=smiley_up.gif] 03/02 - El 25 de abril tendrá lugar la II inteRpRovincial en teRuel. El año pasado fuimos más de 40... veníamos de todas partes... ¡y sólo para comer! :eek:
[smiley=smiley_up.gif] 14/1 - Aforo completo para la VII RAR D.O. La Rioja. - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231892135


iconoroadstertransparennz4.png
 Enlaces R:

censo Roadster  logbook  Roadstermap  agenda  Rooadsgler  históRico  chalecos Roadster



iconoroadstertransparennz4.png
 Censo R:

132 R850R - 69 R1200R - 43 R1150R - 17 Rockster - 9 R1100R

1- sube, R1150R, Castelldefels100- raulaspe, R1150R, Madrid196- poderio, R1150R, Madrid
2- Kolby, R850R, Alicante101- chemalogo, R1200R, Barcelona197- samil, R1150R, Bilbao
3- josepmaria, R1200R, Vilafranca del Penedes102- mowee, R850R, Valladolid198- argine, R1200R, Bilbao
4- Gambito, R1200GS (R850R), Donosti103- vértigo, R1150R, Barakaldo199- ego, R850R C, Getxo
5- Brettón, R1200RT (Rockster), Corbera-- vértigo, R100R MYSTIC, Barakaldo200- NOVIEMBRE, R850R, Alcalá de Henares
6- a.cerezo, Rockster 80, Torrent104- Trico, R1200R, Alcalá de Henares201- ikatzo, R1200R, Bilbao
7- Galguillo, R850R, Jaén105- berni y maria, R1200RT (R850R), Coslada202- nono_F650GS, R1200R, Soto del Real
8- kike CS, R1200R, Fortià106- rutero, R850R, Madrid203- pequeR, R850R LE, La Seu d'Urgell
9- montaRaz, R850R, Korbera107- Cabo, R850R LE, Valencia204- quevin, R850R, La Seu del Camp
10- theboarder, Triumph 955RS, Castelldefels108- ibml, R1200R, Madrid205- inefable, R1150R, Arroyo de la Miel
11- JBS, K100RS, Nigrán109- jmarco7, R1150R, Jerez de la Frontera206- serlec, R850R, Sant Celoni
12- Yanko, Rockster, La Gomera110- suzu750, R850R LE, Badajoz207- il_bambino, R850R C, Madrid
13- Tintxiko, R850R C, Vitoria-Gasteiz111- jeep, R1100R, Sant Quirze del Vallès208- goga, R850R, Burjassot
14- DanielG, R1200R, Ribarroja del Turia112- R100, R850R LE, Tomares209- caesar7427, R850R, Mora d'Ebre
15- Stafford, R1200R, Vallirana113- panasino, R850R LE, Chiclana de la Frontera210- rafa1150r, R1150R, Valladolid
16- Blacksu, R1200RT, Las Rozas114- aljimista, R850R, Torre de Benagalbón211- jaco32, R1200R, Vigo
17- HR2, R850R, Colima115- borromeo, R1150R, Lleida212- casaspab, R850R LE, Valladolid
18- ManuGM, R850R LE, Galicia116- ceheginero, R850R, Cehegin213- Gerard R850R, R850R, Solsona
19- NEPTUNO, R850R, Tarragona117- Solitario, R1200RT (R850R), Cerdanyola del Vallès214- El Inspector, R850R, Málaga
20- fernandogm, Rockster 80, Sevilla118- vixo, R1150R, Villagarcía215- pecador, R850R, Madrid
21- marigay1200GS, R1200GS (R1150R), Alcalá de Henares119- NoGo, R1200R, Madrid216- joan 55, R1150R, Santa Coloma de Cervelló
22- JaviDelux, K100     (R850R), Toledo120- scooter, R1100R, Guadalix de la Sierra217- XAVIERR78, R1200R, Málaga
23- Josemacb, R850R LE, Málaga121- KKCAD, R1150R, A Coruña218- Francisko, R850R, Barcelona
24- Javipe, R1200R, Cheste122- pedrotaxi, R850R, Santa Cruz de Tenerife219- F.Pamies, R850R, Las Palmas de Gran Canaria
25- A.Boxer, R850R, Lorca123- chopleque, R850R, Cornella de Llobregat220- Rockdaballo, R1150R, A Coruña
26- RobeR, R850R, Valencia124- jgalmes, R850R, Granollers221- kubi850, R850R, Ronda
27- Alex-R850R, R850R C, Valencia-- jgalmes, R65, Granollers222- rafaelalday, R1100R, Majadahonda
28- lazarus long, R850R, Bigues i Riells125- Rafa850Raquel, R850R LE, Jaén223- Arbo, R1200RT (R1200R), Vigo
29- Paco y Mora, R1200R, Llíria126- Jezko, R1150R, Castellbisbal224- spider1100r, R1100R, Cerdanyola del Vallès
30- IVI, ? (R850R Classic), ?127- juanbmwrt, R850R, A Coruña225- Gaspi, R850R C, Madrid
31- Jbolle, R850R C, Madrid128- king kong, R850R, Málaga226- Simostio, R1200R, Anoia
32- Diavolo, R850R, Barcelona129- kop, R1150R, Alcalá de Guadaíra227- SOLOBOLOS, R850R, Badajoz
33- fernandez_diez, R850R C, Lugo130- Bata, R850R, Bilbao228- lee alex, R1200R, Lorca
34- miguelcuston, R850R, Gran Canaria131- Pto.Lumbreras, R1200R, Puerto Lumbreras229- rohr, R1150R, La Garriga
35- miguelcuston, Rockster, Gran Canaria132- jawa, R1150R, Donosti230- indablo, R1200R, Ontinyent
36- LEAN27, R850R C, Manresa133- daddy, R850R, Olivenza231- omix06, R850R, Castellón
37- boxerkik, R1150R, Alicante134- alf.arr.mae, R1200R, Navarra232- ESTAKA, R1200R, Bilbao
38- Jano, R1150R, Madrid135- marioj, R1200R, Almoradí233- ponchi, R850R LE, Cerdanyola del Vallès
39- ojosverdes, R850R, Cádiz136- rockster-ct, Rockster, Cartagena234- monti45, R1200R, Málaga
40- lumbi, R850R, Barcelona137- Rapo, R1200R, Cádiz235- Angel Volador, R850R C, El Vendrell
41- Recko, R850R LE, A Coruña138- fj_pastor, R1150R, Burgos236- pepon, R1200R, Las Palmas de Gran Canaria
42- Criado, R1150R, Valencia139- Jea, R850R, Toledo237- Josereverendo, R850R, Sevilla
43- ÑaÑa GS, R850R LE, Las Rozas140- EL CHUMITARRA, R850R LE, El Puerto de Santa María238- Miguelsan, R1200R, Madrid
44- JAMBO, R1200GS (R850R), Hellín141- martini, R850R LE, Madrid239- Ribabellosa, R1150R, Ribabellosa
45- Xiang, R850R, Tres Cantos142- RAMSEY, R850R, Las Rozas240- freemaikel, Rockster, Valencia
46- DDMotard, R1150R, Puerto Lumbreras143- jnegreira, R850R, Vigo241- Josep1200, R1200R, Cervelló
47- DOCTO-R ZUMBI, R1200GS (R850R), Ciudad Real144- CafeRacer, R1100R, Sierra de Madrid242- paco l, R850R, Badajoz
48- tony_coto, R850R, Sevilla-- CafeRacer, R1200R, Sierra de Madrid243- joshi, R1200R, Manresa
49- aitoR850 R, R850R, Barakaldo145- Yoni_metumbo, R1150R, Cádiz244- pacomeybebe, R850R, Málaga
50- RCUENSAN, R850R LE, Gran Canaria146- XEVI77, R1200S (R850R), Barcelona245- h, R850R C, Madrid
51- skater, R1150R, Montcada i Reixac147- alfer, R1150R, Gijón246- Toni bcn, R850R, Barcelona
52- Pirulastico, R850R, Córdoba148- R.E.I., R1200R, Salamanca247- juanvien, R850R C, Valencia
53- Nano_Rockster, Rockster 80, Badalona149- Hulky, R100 (R850R Classic), Madrid248- jaRo_77, R1200R, Alicante
54- PEREGU, R850R, Olesa de Montserrat150- HuAikO, R1200R, Madrid249- Borjik Zasvil, R1200R, La Seu d'Urgell
55- berg, R850R, Valencia151- jfran2005, R850R, Madrid250- PAKORRAD, R850R, Cartagena
56- Ed rkr, R850R C, Granollers152- llargo, R850R, Alicante251- hunico, R850R, Huelva
57- Javitovfr, R1200R, Pamplona153- nino273, R1200GS (Rockster), Almería252- MIKIMOTO, R1200R, Montcada i Reixac
58- Mochi, R1150R, Cartagena154- coyanoman, R1100RT (R850R), Murcia253- palana 6, R850R LE, Valencia
59- MacBiXo, R1200R, Sant Quirze del Vallès155- Rogerman, R1200R, Barcelona254- MuletCRCR, R1150R, Oviedo
60- F650SS, R850R, Donosti156- oldnavitimer, R850R, Donosti-- MuletCRCR, R1100R, Oviedo
61- mporto, R850R, A Coruña157- JunioR, R1200R, La Pobla de Vallbona255- juliangs, R1200R, Guadalajara
62- gandal, R1200R, Madrid158- bbirra, R850R, Murcia256- toci, R1150R, Valencia
63- RQUEST, R1200ST (R850R), Ronda159- igteca, R1200R, Barcelona257- amadisdegaula10, R850R, A Coruña
64- Xekspir, Rockster, Valencia160- lits, R1200R, Girona258- hat trick, R850R, Valencia
65- GANJAMEN, R850R, Campello161- range, R1150R, Jaén259- tianet, R1200R, Palma de Mallorca
66- Bisonte, R850R, Badalona162- planning, R850R, Las Palmas de Gran Canaria260- fpic, Rockster, ?
67- econoboqueron, R1150R, Santa Cruz de Tenerife163- 850mil, R1200GS (R850R), San Juan261- danimoto80, Rockster, Madrid
68- rpm6990, R850R LE, Barberà del Vallès164- Boxertriple, R850R, Madrid262- geenaker, R1200R, Barcelona
69- CARONTE, R850R, Málaga165- nesquik, R1100R, Valencia263- noerodriguez, Rockster, Ponferrada
70- joseRockster, Rockster, Cartagena166- penalbas, R850R C, Tarragona264- jagesfar, R1200R, Valencia
71- Emi, R850R, L'Hospitalet de Llobregat167- Rulipiruli, Rockster 80, Tres Cantos265- DNase, R1200R, Sevilla
72- santidearbe, R850R, ?168- Groucho, R1200R (R850R LE), Viladecans266- Vegatriana, R1150R, Sevilla
73- Kodiak, R850R, Las Palmas de Gran Canaria169- ttt, R1200R, Cerdanyola del Vallès267- ernsto, R850R, Olías de Rey
74- Jack Lopes, R850R, Albacete170- xanyn, R850R LE, Barcelona268- antojo, R850R, Murcia
75- Fidelolo, R850R LE, Lleida171- car850r, R850R, Ponferrada269- marenda, R850R, Santa Cruz de Tenerife
76- AndRRes, R1150R, Sevilla172- Rockster gi, Rockster, Girona270- rollerbike, R850R LE, Sevilla
77- pepe_luis, R2100GS (R850R LE), El Real de la Jara173- r850r_Almeria, R850R, Almería271- Peratti, R1200R, Barcelona
78- VIKTOR, R850R, Alicante174- Tazo, R1150R, Madrid272- rabosba, Rockster, Xátiva
79- max1150r, R1150R, Sabadell175- mon450, Hypermotard (R1200R), Bilbao273- MICHEL3071, R1150R, Ferrol
80- Tono, R1200RT (R850R), Madrid176- rutero850r, R850R, Badajoz274- APLOMO, R1200R, Sevilla
81- enneco, R850R LE, Valencia177- sblancoa, R1200R, Jerez de la Frontera275- Sebas 1200R, R1200R, Palma de Mallorca
82- AGC, R1150R, Almería178- CRP, R850R, Guadalajara276- bibox, R1200R, Ribeira
83- Toni Rockster, Rockster, Girona179- CAPITAN TRRUENO, R850R, Sevilla277- corsari r1100r, R1100R, Palma de Mallorca
84- GUITO, R1100R, Leioa180- Super-Tx, R1200R, Madrid278- jorameto, R850R, Palma de Mallorca
85- Antonio., R850R, El Cabanyal181- julipan, R1200R, Sevilla279- LAGARTT, R850R, Valdemoro
86- severin, R850R, Sevilla182- el temerario, R1200R, Sevilla280- JM79, R1200R, Sagunto
87- genuino1150r, R1150R, Yunquera de Henares183- cochiseR, R1200R, Barcelona281- algonda, R850R C, Cantabria
88- Rafone, R850R, Algorta184- JARELE1, R1200R, Lorca282- Proliant, R1200R, Badalona
89- Roadster_Málaga, R850R, Málaga185- cesar1200r, R1200R, Barcelona283- RICKS, R1150R, Tres Cantos
90- gon_40, R850R LE, Las Palmas de Gran Canaria186- Tato2, R1200R, Madrid284- PedRoadster, R850R, Madrid
91- criter, R850R, Calahorra187- ATATANGUGU, R850R, Chiclana de la Frontera285- RocksterGT, Rockster 80, Guatemala
92- cele, R1200R, Santander188- hugolum, R850R, Torres de Berrellén286- Antonio R1200R, R1200R, Algeciras
93- aspen19, R1200R, Tarragona189- Israel, R1200R, Guatemala287- motoRonca, R850R, Barcelona
94- zookie, Megascooter (R1100R), Albacete190- ktatos72, R850R, Toledo288- JOFUVI, R1200R, Jaén
95- Franjohk, R1150R, Valencia191- mazi, R850R LE, L'Hospitalet de Llobregat289- steadymotard, R850R, San Andrés de la Barca
96- GON850R, R850R LE, Madrid192- dina4, R1150R, Elx290- vicenc, R850R C, Eivissa
97- AGC850, R850R LE, Santa Cruz de Tenerife193- brigadier, R850R, León291- luiscolmenar, R1150R, Guadalix de la Sierra
98- toromacri, R1200R, Gijón194- siberian fox, R1150R, Martorell292- Tango, R1200R, Vitoria-Gasteiz
99- Polletu, CBF 1000ABS (Rockster), Alicante195- Sanchez R850R, R850R, Murcia





293-44 MAGNUM, R1100R, Zaragoza
 
Xiang tienes un privado  ;) No te hagas muchas esperanzas  :-/


44 MAGNUM  Bienvenido  :D :D Un maño por el post  :eek: :eek: La verdad es que escaseais  ;)  Pasa y ponte comodo, que eso si lo tiene tu R1100R  :D Por cierto el 25 de abril estamos preparando una interprovincial  Roadster en Teruel  :D Esperamos verte allí por que en la RAR de La Rioja la cosa esta jodidilla  :-/



Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Comming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Comming soon !!!!!
[/move]
 
jorameto dijo:
Gracias [highlight]sube [/highlight] por la foto, [highlight]Roadster_Málaga[/highlight] pues al final lo he pedido al 2Tmoto y aun me a salido mas caro  :'( con portes en todoboxer me salia por 64€ pero tenia que esperar un mes y en aqui 72€ aunque visto como te queda no puedo esperar tanto ;D , sobre el alzamanillar ya me diras con cual te quedas lo intentaremos .Un saludo

Pues si quieres, jorameto, yo esta tarde seguramente vaya a 2tmoto, puedo preguntar si les queda alguno, con lo que sea te digo e igual con el precio que a mi me dieron y si te lo envío yo igual te sale mejor. No sé cuánto puede salir el envío pero por preguntar no pasa nada ;) ;) y así te ahorras algo para unas birras por tu tierra.
 
Hola, desde el pasado Agosto tengo una preciosa R 1150 R del año 2003 en color gris plata. Tiene el siguiente equipamiento: ABS, puños calentables, maletas, cúpula pequeña, intermitentes blancos, parrilla trasera y protectores de cilindros.
Ahí van los otros datos para incorporarme al censo.
Nombre: Jesús Otero Nóñez.
Nick: jonyua
Usuario foro: jonyua
Modelo: R 1150 R
Fecha Matricula: Septiembre 2003
Año: 2003
Color: Gris plata
Población: La Coruña
Provincia: La Coruña
Comunidad: Galicia
Aficiones: Vehículos clásicos, Audio-Vídeo, Diseño industrial, Arquitectura, Baloncesto, Rugby, Golf, Música, El Mar...

Con todo esto espero disfrutar de la R todo lo que pueda. Un saludo,

Jesús Otero
 
Sube te he dicho que eres un masquina!????!! Muchas gracias, hablare con Oscar esta tarde que es quien me gestiona la compra/venta.

Saludos
 
Hola a todos.

Vengo del post vecino de las RT's  ;) ;) ;)

Igual esto os interese.

En el SoloMoto30 de este mes (Marzo :eek:) hay una comparativa entre la Monster y la 1200R.
COMPARATIVO NAKED BICILÍNDRICAS
Motor en L a 90 grados contra motor boxer, Ducati contra BMW, naked contra naked…



Sumario313%20lateral.jpg



Un abrazo.

Francesc
 
Sube esto es la excusa de la compra de las maletas,.. y como me aburro pos la pongo. Historia tonta de las nuestras:


Yo tenia unas maletas,.. de esas que llaman flexibles,... plateadas, baratas, bonitas, utiles. Perfectas para viajar, subirlas a la habitacion y perfectas para mojar todo lo que dentro se almacenaba.

Al cambiar el silenciador y poner la Y, la salida del escape subio un poco y no me di cuen, nada de cuen.

Iluso de mi, en un viaje precioso hacia Granada, tierra soñada por mi,.... mas o menos a la altura de Cazorla. Un colega se dio cuenta de que salia humo de la maleta izquierda con la moto apagada:

-caspita!!!!, -si el tubo de escape incide directamente sobre la parte baja de la susodicha y eso que llevas es un microondas no un maleta.

Nos fijamos mas a fondo como detectives de primera y pasamos a comprobar, que como un buen sable de luz la maleta estaba atravesada y un agujero cuasi perfecto, me rio del Colisionador de Adrones, arrasaba todo lo que encontro a su paso. El resultado fue:

A tomar per cul cayumbos, vaqueros, jerseises que se encontraban por alli.... Una chaqueta recien regalada por un colega, tenia un disparo de obus a la altura del pecho, ni con los mejores efectos especiales. La maleta la arregle con la ropa rota atascando el bujero y aunque olia a cuerno quemau nos la pudimos llevar en una GsR que adolece de los problemas de tubos que tenemos los demas mortales.

De ahi aparece mi necesidad de que quiera comprame unas maletas bonitas como las que llevais vosotros,... doblare el tubo para no pagar la novatada otra vez y asi no las deformare mucho.

Todavia me acuerdo del viaje a Velez blanco y la llamada a grua en tres ocasiones por diferentes motivos,.. ahi gente que nace estrellada.



Saludos
 
Francesc dijo:
Hola a todos.

Vengo del post vecino de las RT's ;) ;) ;)

Igual esto os interese.

En el SoloMoto30 de este mes (Marzo :eek:) hay una comparativa entre la Monster y la 1200R.
COMPARATIVO NAKED BICILÍNDRICAS
Motor en L a 90 grados contra motor boxer, Ducati contra BMW, naked contra naked…



Sumario313%20lateral.jpg



Un abrazo.

Francesc

Buenas

Si pos quereis ahorrar la pasta de la revista, el Domingo, os lo cuento yo personalmente
[smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif]

Y si todo cuadra al otro también hago comparativa con esta ::)

mv-agusta-f4-1078-rr.jpg


Salu22
 
Xiang, has pensado en venir con la KTM? ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, y deja la fazer [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Me vais aperdonar pero........"me se" ponen los pelos como escarpias (dicho popular de la zona de madrizzzzzz) DEBIAIS DE PONER QUE LAS FOTOS DE LOS NEUMATICOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD. Es broma. La explicacion creo que se ven en las fotos que pongo..........muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo margen de la banda de rodadura sin pisar, pero claro... cada uno es cada cual y su sensibilidad, su percepcion, su maestria, su habilidad, etc etc es, diferente.

Me gusta el foro (supongo que por eso sigo aqui)

Saluditos
 
Xiang , el próximo viaje que hagas me avisas, lo vuestro es grave, grave de cojones ;D ;D ;D , no haces un viaje de esos normales ni por prescripció medica ;D ;D ;D

bretton, yo no se para que pruebas esas cosas ::) ::) ::), no tenemos edad ;D ;D ;D
 
BieMWenido al post R, jonyua. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por los detalles. ;)
Impresionante variedad de aficiones. :eek:


Gracias por el detalle, Francesc. [smiley=thumbsup.gif]
A ver si este mes haré una excepción en la compra de revistas. ::)
Interesante comparativa, a ver qué no cuentan...


Xiang, no me lo puedo creer... una historia tan interesante... ¿y no tienes fotos? ;D ;D
Vamos, me río porque ya se te debió pasar el cabreo... :-/
Por cierto, a ti te van las maletas de la K. noerodriguez preguntaba por ellas para la Rockster, yo no he encontrado nada, así que no sé si es posible acoplarlas de algún moto, pero es que te veo muy mayor con las maletas de la R. ;D
Voy a preguntar por ahí... ::)


Brettón, ¿cómo pruebas eso? :eek:
Yo tengo pedida prueba de ésta... ::)
Ah, claro, que tú ahora vas con plásticos... ;D

010_mv_agusta_brutale_1078_rr.jpg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Brettón tengo el poder y el placer de comunicarte que tu solicitud para probar la MV1078  ha sido aceptada  :D


RICKS dijo:
Me vais aperdonar pero........"me se" ponen los pelos como escarpias (dicho popular de la zona de madrizzzzzz) DEBIAIS DE PONER QUE LAS FOTOS DE LOS NEUMATICOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.  Es broma. La explicacion creo que se ven en las fotos que pongo..........muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo margen de la banda de rodadura sin pisar, pero claro... [highlight]cada uno es cada cual y su sensibilidad, su percepcion, su maestria, su habilidad, etc etc es, diferente[/highlight].
Me gusta el foro (supongo que por eso sigo aqui)
Saluditos

Cuanta Razon tienes RICKS  ;)


jonyua bienvenido tu tambien, los miembros de este post se destilan como el aguardiente casero, gota a gota y a conciencia  ;)  Alguno se alegrará de recibir una R1150R y en breve actualizará el censo  ;)



Insisto, tened en cuenta el 25 de abril y reservaroslo para la IIª Interprovincial Roadster & Rockster de teRuel  ;)

Recordaros que se eligió Teruel por ser el punto mas centrico de la zona Centro-Nord-Este de la Peninsula, para juntar al mayor numero de Espiritus Roadster. El pasado año vino personal desde Lorca, Cartagena (Murcia),Alicate, Ciudad Real, Madrid, Bilbao, y un largo etc...

El plan es sencillo. Preparar una ruta de aproximación, encontrarnos en Teruel para hacer unas cervecitas, comer, reirnos un rato y luego para casa de nuevo.

Si es una ida de olla, pero nos encanta conducir y mas para encontrarnos con compañeros Roadsters  :D

De hecho no estaria mal ir creando una lista de interesados, para que luego no nos pille el toro a la hora de buscar Restaurante  :D

1. montaRaz - republica independiente de korbera (barcelona)
2. Xiang - tres cantos (madrid)
3. Jeep - republica independiente de korbera (barcelona)
4. Brettón - republica independiente de korbera (barcelona)
5. A.Boxer - lorca (murcia)
6. Kolby - alicante
7. xanyn - barcelona


Próximamente más informacion



Saludos Roadster



[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Comming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Comming soon !!!!!
[/move]
 
sube dijo:
Sobre el desgaste del neumático y las sensaciones, también creo que tiene mucho que ver el factor psicológico.

[highlight]Durante la RAR de Trujillo me di cuenta de que debía haber cambiado los neumáticos antes de ir.[/highlight]
Me fallaron los cálculos, pensé que durarían muy fácilmente 2.000 kms, y fui notando visualmente el desgaste.

Realmente lo pasé mal, durante la ruta del sábado y no sólo debido a que había acabado con el Brugal de Trujillo la noche anterior, también porque no me fiaba un pelo de las gomas.
El domingo rioja y Rosa sufrieron la psicosis que llevaba encima, no pasando de 130-140 km/h y mirando los neumáticos cada dos por tres, esperando que en algún momento se rajaran por la mitad.

Y la cuestión es que en realidad no estaban tan tan mal. Estaban gastados, pero no a punto de explotar.


Y todo eso teniendo en cuenta que soy del club de DDMotard... no, fundamentalista de Metzeler no ;D ;D quiero decir que me gusta ir rápido, pero no me gusta forzar con el gas, siempre tengo un pequeño margen en el neumático, y la única vez que he limado una estribera fue por ir despistado en circuito.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster



Doy fe de ello, para mi esta fue la primera RAR, y claro me fije mucho en los neumáticos del personal, haber cuanto tumban, son professsssssionales, hay que tener Webs, y me dije ha este muchacho le habrá sucedido algo, no se ha fijado como tiene las gomas, pero si me llamo la atención lo lisas que estaban ;) :)

Un Saludo.
 
Jeep, si lo he pensado, si alguno la quiere probar me la subo,.. sino voy con la BMW.

La fazer es de Oscar, esa la jodimos por meternos a hacer trail en los Pirineos,.. una china con brea de una carretera que estaban asfaltando, atranco el ventilador de refrigeracion de agua, mala suerte leches y el motor electrico se abraso en medio de un camino super chulo. Paramos, y Oscar suelta una frase para la posteridad de: -Tengo dos cosas que contaros, la buena es que no me he caido, la mala es que la moto tiene un piloto rojo encendido,.. jajaja, fue la leche de graciosa, sobre todo cuando cuando el anticongelante/agua empezo a salir por las gomas del radiador.


Rioja, pues nuestras salidas son cachondas,.. porque no damos para mas: ni tumbamos, ni somos guapos, ni listos, ni naa. Entonces el hecho de medio incendiar una moto en una gasolinera, meterse con una custom en el Rocio y pegarsela, pasarse en una curva y ponernos a fumar en el mirador artificial que creamos,.. son tonterias, pero son nuestras y son graciosas.


Me apunto a lo de Teruel
 
Me partooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Otro pa teruel. Por mi no hace falta que vengas con la KTM, total no llego y nos vamos a reir igual, no?
 
Xiang dijo:
Jeep, si [highlight]lo he pensado, si alguno la quiere probar me la subo[/highlight],.. sino voy con la BMW.

La fazer es de Oscar, esa la jodimos por meternos a hacer trail en los Pirineos,.. una china con brea de una carretera que estaban asfaltando, atranco el ventilador de refrigeracion de agua, mala suerte leches y el motor electrico se abraso en medio de un camino super chulo. Paramos, y Oscar suelta una frase para la posteridad de: -Tengo dos cosas que contaros, la buena es que no me he caido, la mala es que la moto tiene un piloto rojo encendido,.. jajaja, fue la leche de graciosa, sobre todo cuando cuando el anticongelante/agua empezo a salir por las gomas del radiador.


Rioja, [highlight]pues nuestras salidas son cachondas,.. porque no damos para mas: ni tumbamos, ni somos guapos, ni listos, ni naa. Entonces el hecho de medio incendiar una moto en una gasolinera, meterse con una custom en el Rocio y pegarsela, pasarse en una curva y ponernos a fumar en el mirador artificial que creamos,.. son tonterias, pero son nuestras y son graciosas[/highlight].


Me apunto a lo de Teruel

a- vale, la quiero probar
b- coño, pués por eso me apunto ;D ;D ;D
 
RICKS dijo:
[quote author=Xiang link=1234553478/30#35 date=1234782029]Ricks, hablaba de otro Ricardo que es RCuesan,.... somos vecinos???


Yo voy con una R negra mate, un dia si te ape nos tomamos unas cañas....



Pues soy vecino de Tres Cantos pero no me suena una moto Negra mate, y lo de las cañas porsupuesto, a ver si quedamos un dia que no tenga que madrugar ya que curro de turnos.

Saludetes
[/quote]

Vaya, al final tenemos que abrir un post en encuentros locales ;D ;D
 
rioja dijo:
Xiang , el próximo viaje que hagas me avisas, lo vuestro es grave, grave de cojones ;D ;D ;D , no haces un viaje de esos normales ni por prescripció medica ;D ;D ;D

bretton, yo no se para que pruebas esas cosas ::) ::) ::), no tenemos edad ;D ;D ;D


Buenas

Si no teneis edad , me parece bién que no las probeis.Ya digo que hay que estar fuerte y ágil para estos potrillos. Y C o n e l p e s o j u s t o [smiley=evil.gif]

;D ;D

Gracias por la gestión Monty y lo mismo por el chivatazo Sube ;)

Por cierto al final que me la dejarán con plásticos , o sin ellos ??
Me dá bsolutamente igual. Es por llevar un modelito de ropa u otro :eek:

Hola Theboarder !! :)
¿ Como va el descapotable ? :cool:

Se me olvidaba

Xiang apuntame a esa prueba de la KTM que también le tengo ganas locas ;D

Y a Teruel por poco que pueda también ;)

Salu22
 
[highlight dijo:
Roadster_Málaga[/highlight]][quote author=jorameto link=1234553478/60#73 date=1234952267]Gracias [highlight]sube [/highlight] por la foto, [highlight]Roadster_Málaga[/highlight] pues al final lo he pedido al 2Tmoto y aun me a salido mas caro  :'( con portes en todoboxer me salia por 64€ pero tenia que esperar un mes y en aqui 72€ aunque visto como te queda no puedo esperar tanto ;D , sobre el alzamanillar ya me diras con cual te quedas lo intentaremos .Un saludo

Pues si quieres, jorameto, yo esta tarde seguramente vaya a 2tmoto, puedo preguntar si les queda alguno, con lo que sea te digo e igual con el precio que a mi me dieron y si te lo envío yo igual te sale mejor. No sé cuánto puede salir el envío pero por preguntar no pasa nada ;) ;) y así te ahorras algo para unas birras por tu tierra.[/quote]

Pues llego tarde ya que acabo de salir de trabajar pero se agradece [highlight]Roadster_Málaga[/highlight] de todas maneras ya lo he pedido esta mañana y la verdad es que con los portes se pasan ,15 € >:( , por cierto en el post que tengo aparte [highlight]elbarry[/highlight] dice que no es muy exacto por en el sol es normal que suba ,este y cualquiera, pero con la moto en marcha ,como te va a ti el termometro? ;D . Un saludo
 
Roadster_Málaga dijo:
DDMotard, tienes que ser un fenómeno pilotando, yo tampoco comprendo cómo se puede rodar con ese neumático. Yo cambié el original que era el pilot road y en comparación con ése se podría decir que estaba recién sacado de fábrica. A mí me produjo un escalón a lo largo de toda la banda de rodadura de la rueda delantera que hacía que, efectivamente, en un momento dado, la moto se caía, lo cambié inmediatamente.

Jorameto, yo también soy un auténtico desastre pero a veces hay que ponerse,  lo del adaptador del manillar es tan fácil como quitar tornillos y volver a ponerlos, con la precaución de no forzar o tirar de los cables si están muy bien atados con bridas; efectivamente, se va más recto de espalda y los brazos ya no van apoyados y cargando en el manillar, la posición es más cómoda sin duda, si ya se le pone en vez del alzador de manillar el que además lo acerca a ti pues entonces no dudo que la posición casi casi será la de un trail, con la espalda totalmente recta y los brazos algo flexionados. Estoy pensando en ir esta tarde a 2tmoto y probarlo, que me dijo que lo podría cambiar sin problemas aunque lo que no me parece es que no me guste y luego volver a cambiárselo por el que ya he puesto.

El termómetro valía en 2tmoto 56 euros, pero me lo dejó en 53, y es el de wunderlich, no sé si lo hará alguna otra marca; 70 euros me parece muy muy caro.

Sube, gracias por poner la foto del termómetro  ;). Si puedo bajo y le hago una foto a la tija con el móvil y lo cuelgo luego. :cool: :cool:
Hoooola compañero!!!!
Llego un poco tarde a tu pregunta (me he tenido que leer el post dede la página 2...), pero bueno, sólo te digo que compré en 2tmoto el alza de manillar de SW Motech de 50mm y que no ha hecho falta tocar cables ni latiguillos (masshuuuuuuu!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]), aunque cierto es que en-girando-a-tope se le nota una cierta tensión.... pero la postura mucho más cómoda ;) ;) ;)
p0811081245013257725do0.jpg


Como además le metí 50mm más de altura al asiento alto, pues queda más o menos compensado.... lo divertido fue el otro día, en que conseguí salir con mimujer y calro, puse el otro asiento (el medio). Parecía que iba en una chopper !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v'sss
 
Arriba