POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/09

montaRaz dijo:
Los usuarios de R850R van creciendo creo incluso mas que los de R1200R  :eek: :eek: :eek: y eso que es un modelo del 2002  ::)


Se llama crisis!!!!!!


*************************************************************


vmer bonita moto, por cierto, nos puedes informar, si es posible en publico, en que lugar esta hecha la foto?

936af68a3e9901a5dbc8bb4526ba9442o.jpg
 
MontaRaz Las fotos está hecha en Tenerife (Las cañadas del Teide). Las fotos fueron sacadas hace tres días.
La kdd de Rioja me queda un poco lejos, pero lo apunto en mi agenda para en un futuro intentar un viaje de esos.
Rioja La ronda queda pagada.
Groucho: Esperaremos a Sube ya que se lo he enviado, pero si quieres te lo envío tambien a ti en un privado. Como me digas.

Gracias a todos por esta gran bienvenida!

PD: Si algo se me queda en el tintero es que se me ha pasado.
 
Tema: Datos Censo para moto:

Modelo:                    R850R
Color:                      Gris  
Mes:                        Noviembre  
Año Matriculación:     2007  
Nombre: Victor
Nick: vmer
Lugar de residencia:  Tenerife  
 
vmer, lo dicho preciosas fotos y bienvenido a esta casa de locos, donde te liaran, aperenderas cosas nuevas, te reiras, conocerás a gente genial...........

Sube felicidades atrasadas, más vale tarde que nunca.

Solitario, Preciosisima moto, me encanta, y te keda como un guante, un tio elegante por detrás y por delante, con una moto elegante, preciosa y para mi gusto de acertadisimo color ;) ;).

Antonio, Paco y Mora, mañana me voy a almorzar con Albert LT y me a preparado una rutilla por la zona Alicantina, he kedado sobre las 10:15 en Muro de Alcoy con el y su hipermotard, yo saldré a las 9:00 desde la gasolinera Galp de el Osito (L'Eliana), si os apetece apuntaros me pegais un toke al movil. ;)

Albert LT Nos vemos mañana ;)

Monty espero que vaya bien la recuperación y si no nos puedes presentar a tu gordita en la Rioja que nos la presentes en Teruel, un abrazo ;)

Brettón, somos de gustos similares, donde esté un akrapovic para una Roadster que se kiten los demás tubos, aunke para gustos colores. :) eso si en la RT me gusta el elegante cromado de serie.
 
rioja dijo:
casaspab , me gusta el garaje de tu amigo :-? :-? :-? , son todas suyas? :D :D

La foto que dices con todas las 1200GS en linea es en la nave de IMT Bike en Madrid (alquilan motos BMW en varios sitios de España). Teniamos un viaje de trabajo a Girona y a mi me dio por hacerlo en moto, y se me apunto un compañero portugues que alquilo la moto aqui. La verdad que el repertorio de motos que tienen es impresionante, y el estado en que estan tambien. Dificil de encontralas un arañazo y algunas tienen mas de 30000 km.

Pablo.
 
Hola Vmer, aquí otro de tenerife, de que parte eres, del norte o, del sur de la isla? Bienvenido, tambien, de mi parte.
Un saludo.
 
Hola, zagalic@s!

vmer, preciosas fotos!

work, has pensado en la R1200R ;)

;D ;D

Pablo, bonito viaje. El paraje de Rio de Piedra es alucinante.

JunioR, un saludo al Albert

Y buen finde a to2!
 
casaspab dijo:
[quote author=rioja link=1235984170/135#147 date=1236447098]casaspab , me gusta el garaje de tu amigo :-? :-? :-? , son todas suyas? :D :D

La foto que dices con todas las 1200GS en linea es en la nave de IMT Bike en Madrid (alquilan motos BMW en varios sitios de España). Teniamos un viaje de trabajo a Girona y a mi me dio por hacerlo en moto, y se me apunto un compañero portugues que alquilo la moto aqui. La verdad que el repertorio de motos que tienen es impresionante, y el estado en que estan tambien. Dificil de encontralas un arañazo y algunas tienen mas de 30000 km.

Pablo.[/quote]
por cuanto la vendes?
 
Hola a todos por ahí .....
JuniorR, Lee Alex y Jorameto: Gracias, espero que las hayais disfrutado.

Groucho: ok recibido y modificado tamaño de fotos en pag. 10

MontaRaz: ok recibido, seremos pacientes con ese censo, jejeje.

Tfnboxer: Soy de Santa Cruz. Podemos quedar y conocernos un día.
 
Bienvenidas a los recien llegados, saludos a todos y fotos espectaculares.

Siempre he pensado una cosa y esta pregunta va dirigida a los isleños ¿no se os hace pequeño el territorio? con esta pregunta no quiero decir nada por que repito que las fotos son espectaculares y lo que recuerdo de las islas es precioso, es simple curiosidad, como a mi no me cuesta nada hacer 1000 km de un tiron por eso lo pregunto.

Mas saludos.
 
carlosky dijo:
[quote author=casaspab link=1235984170/150#156 date=1236455400][quote author=rioja link=1235984170/135#147 date=1236447098]casaspab , me gusta el garaje de tu amigo :-? :-? :-? , son todas suyas? :D :D

La foto que dices con todas las 1200GS en linea es en la nave de IMT Bike en Madrid (alquilan motos BMW en varios sitios de España). Teniamos un viaje de trabajo a Girona y a mi me dio por hacerlo en moto, y se me apunto un compañero portugues que alquilo la moto aqui. La verdad que el repertorio de motos que tienen es impresionante, y el estado en que estan tambien. Dificil de encontralas un arañazo y algunas tienen mas de 30000 km.

Pablo.[/quote]
por cuanto la vendes?[/quote]

Pido por mi R850R 8.500€. La moto es la Limited Edition matriculada en Mayo 2007, todavia le queda garantia oficial de BMW. 9500 km. Revisión anual y de 10000km que la acabo de hacer despues del viaje a Gerona. Tiene lo que todas las limited edition, ademas alarma y maletas.

Pablo.
 
Pues ya se ha acabado el domingo y sube sin aparecer.

Bueno, para él el dia no acaba hasta las 3 o las 4 de la mañana!

Ahora me paso por teruel...
 
Arriba