POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/09

Cómo se nota que hay niveles... hace semanas que anunciamos el sorteo y nada, llega Carlos y pim pam. ;D ;D


montaRaz, rioja, podiais felicitarme que fue mi cumple, creo que no lo dije... menuda pandilla... :p :p


Brettón, espero tus explicaciones técnicas sobre la comparativa Akrapovic, Remus, Laser, Leovince. :cool:
Vamos, que tienes pendiente explicarme por qué no puedo comrparme el Leovince. ;)


Ah sí, no os he dicho que habrá que estar atentos porque en breve se presentarán 2 propuestas de diseño de los chalecos... al loro que será rapidito... ::) ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
work, te puedo asegurar que las subastas de Keldenich son totalmente limpias, la prueba la tienes es que se pusieron a subasta 20 se vendieron 15 y 14 se vendieron con solo una puja. Y creeme que se de que hablo.

Pagaria antes por la moto de Mazi que tiene ahora [highlight]12 meses y un año de garantia oficial[/highlight], que por una moto del 2005 que misteriosamente [highlight]solo[/highlight] tiene 16 mil kilometros...

Por cierto lo del asiento beig es precioso, pero si la usas mucho te veo cambiandolos porque la "mierda" se pega a ellos que da gusto.
 
work dijo:
[quote author=rioja link=1235984170/90#91 date=1236251452]work, yo no tengo una R , yo tengo una GS y en estos momentos no está a la venta.

no quiero acaparar todo el post, pero creo que tu has pedido opinión, y yo he intentado colaborar, en fin, me intentaré expresar mejor:

moto R850R 2005 6.500€
moto R850R 2008 7.700€ ( digo yo que se podría quedar ahí)

cual es mas cara? sin duda, pero sin ninguna duda la primera.

eso es lo que te pretendía decir.

hace 15 dias en keldenich, se subastaban motos, hubo alguien que creo que pagó 5500€ por una mas nueva que la que tu dices de 2005 , eso, sin duda si es una ganga.

no se porqué me meteré en estos jardines ;D ;D ;D ;D , ah si , por que me gusta ;D ;D ;D ;D


SUBASTAS   Uffff eso si que es un jardin de 3 pares de narices

[highlight]yo lo único que se de las subastas, es que es un sitio donde 4 se ponen deacuerdo para comprar barato y cuando un inocente intenta pujar le suben la puja para jorobarle.[/highlight]
[highlight]en fin que conste que no tengo ni idea de lo que comentas de keldenich [/highlight](no se ni lo que es), pero paso de meterme en una subasta a comprar nada, podría acabar con las piernas rotas si me da por pujar el producto de un mafiosillo je je je

quita quita mejor comprar en el mercado libre[/quote]

work , keldenich , es un concesionario oficial BMW de barcelona, de los mas importantes de España , y buen colaborador de este foro, el tema se trató aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233777651;start=all

te aseguro que la gente que fué, tal y como te comenta groucho asistió a una subasta limpia y seria y las motos que no se vendieron, pués se subastan online aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235152801;start=all

osea, no se puso nadie deacuerdo, que se sepa pués muchos se llevaron la moto con el precio de salida :cool: :cool:

sigo preguntándote si en la exposición anterior, y además contando el tema de garantía que no habíamos hablado, me digas cual te parece mas cara?

como verás en el segundo link, hay una r850r del 2005 por 5000€ de salida :-? :-? eso si, es gris
 
Al final vamos a conseguir que work no vuelva a entrar en el post  :-?


besitos a tod@s  ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
montaRaz dijo:
Al final vamos a conseguir que work no vuelva a entrar en el post  :-?


Jose, nadie se ha metido con work, por la parte que me toca me ha sorprendido los comentarios sobre Keldenich y me ha parecido justo defenderlo.

Despues he dado mi opinion sobre una moto de un año y otra de 4, nada más.

Work, solo intentamos ser constructivos y ayudar en todo lo que podemos, creo que mi opinion ha quedado clara, prefiero una nueva conocida que una con 4 años sin saber nada de ella y sobretodo la garantia oficial.

Un saludo
 
Work, seguro que si sigues esperando, tal y como está el temita con la crisis, la podrás conseguir más barata, pero ¿y mientras? ¿te compensa el ahorro en el precio las curvas que te has perdido mientras te decidías? (que, por cierto, con lo que estás tardando, son muchas). Es como aquél que le dijo a su amigo: "hoy no he echado el polvo que había previsto, lo echaré mañana" y el otro le dijo "no te equivoques, el de mañana es otro, el de hoy ya no lo puedes echar". Pues lo de las curvas, es lo mismo. (Por cierto, con la venía del Sr. Moderador, es que si ponía p...o no se entendía).
Decídete ya, hombre, que seguro que cualquiera de las opciones que tienes es una buena opción.

Abz
 
ok oye muchas gracias vaya por delante por todos los consejos, de verdad que os lo agradezco, he aprendido un huevo desde que os leo.

bueno os digo para acabar mi culebron, que mañana he quedado con el tío de la R850R que me gusta y el lunes os cuento si la he comprado ya o no.

no se si os habeis pasado ultimamente por el mercado de segunda mano, pero es flipante la cantidad de bmws 850 y 1150 que hay, es realmente complicado tomar una decisión, cada día aparecen 2 o 3 a la venta.

si sigo esperando no me voy a decidir nunca, es cierto.

por ultimo decirme la verdad de la combinación de colores, rojo con asiento beige, venga lanzaros y decirme la verdad.
 
en gris plata con el asiento en beige es muy elegante,a mi esa combinacion me gusta mucho :)
 
sube dijo:
RICKS, tal vez viste la de tocarsana, modificó el ángulo del escape original y añadió otro soporte para poder colocar la maleta izquierda grande.

MALETA IZQUIERDA GRANDE R850R ( HECHO ) - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206047980

main.php


main.php


main.php



O bien el no escape ;) de montaRaz.

20080914streetfighter00.jpg




Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster





Joder que rapidez de respuesta............muchisimas gracias.

Lo de TOCARSANA es toda una obra de ingenieria (lo se por que soy ingeniero tecnico y con ello no quiero decir nada).

Me sonaba mas la solucion del compañero MONTARAZ pero eso en la ITV supongo, que al presentate asi, llamaran directamente a la "mereterita".

Repito gracias
 
work dijo:
ok oye muchas gracias vaya por delante por todos los consejos, de verdad que os lo agradezco, he aprendido un huevo desde que os leo.

bueno os digo para acabar mi culebron, que mañana he quedado con el tío de la R850R que me gusta y el lunes os cuento si la he comprado ya o no.

no se si os habeis pasado ultimamente por el mercado de segunda mano, pero es flipante la cantidad de bmws 850 y 1150 que hay, es realmente complicado tomar una decisión, cada día aparecen 2 o 3 a la venta.

si sigo esperando no me voy a decidir nunca, es cierto.

por ultimo decirme la verdad de la combinación de colores, rojo con asiento beige, venga lanzaros y decirme la verdad.


Ten en cuenta una cosa, no es un consejo, no suelo darlos, es una opinion...... cuando compres la moto no mires nada mas, seguro que dentro de tres meses hay una mas barata con menos KM y mas extras y te volveras loco.

Saludos saludetes.
 
Bueno pues si me dejais que diga mi opinion , work has lo que tu creas que tienes que hacer y deja esta gente ....



















































































































....ahora como la moto te salga mala te arrepentiras de no haberte pillado la de mazi y no vengas a protestar luego  ;D ;D

Ahora en serio ,ya te lo dije en su dia para que te des una idea, me pille la mia ,r850r, del 2005 noviembre para ser exactos, puños,maletas, pantalla etc y con 10.000km pague 7000€ asi que tu decides ;) . salu2
 
sube dijo:
Cómo se nota que hay niveles... hace semanas que anunciamos el sorteo y nada, llega Carlos y pim pam. ;D ;D


montaRaz, rioja, podiais felicitarme que fue mi cumple, creo que no lo dije... menuda pandilla... :p :p


[highlight]Brettón, espero tus explicaciones técnicas sobre la comparativa Akrapovic, Remus, Laser, Leovince. :cool:
Vamos, que tienes pendiente explicarme por qué no puedo comrparme el Leovince. ;)[/highlight]


Ah sí, no os he dicho que habrá que estar atentos porque en breve se presentarán 2 propuestas de diseño de los chalecos... al loro que será rapidito... ::) ::)


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Buenas

Rectifico.
Una vez visto bién ese mono, Ya no creo que no puedas comprar el Leo Vince.

Creo que debes de comprarlo ;D ;D ;D

Ke pasa neng!!! ;D ;D


Salu22
 
work dijo:
ok oye muchas gracias vaya por delante por todos los consejos, de verdad que os lo agradezco, he aprendido un huevo desde que os leo.

bueno os digo para acabar mi culebron, que mañana he quedado con el tío de la R850R que me gusta y el lunes os cuento si la he comprado ya o no.

no se si os habeis pasado ultimamente por el mercado de segunda mano, pero es flipante la cantidad de bmws 850 y 1150 que hay, es realmente complicado tomar una decisión, cada día aparecen 2 o 3 a la venta.

si sigo esperando no me voy a decidir nunca, es cierto.

por ultimo decirme la verdad de la combinación de colores, rojo con asiento beige, venga lanzaros y decirme la verdad.
Pues a mi, despues del negro el que mas me gusta es el de la edicion especial de la 850, y creo que tienes una a huevo. Desde mi punto de vista 6500 sin maletas y del 2005, es peor precio que el de mazi. Pero no soy yo quien tiene que pagar la diferencia. Mi compra fue en 2005 r1150r del 2002 con 30000Km y solte 9000 euros+transferencia+neumatico trasero, como ves todo un chollo.
 
mazi, venga reconocelo tu a todos estos les paga algo por la venta no?? ;D ;D ;D ;D

dios que pesados estais con la moto de mazi, mirar lo voy a decir claro, a mi por mucho aniversario que sea, ese color gris oscuro con la franja roja lo veo super triste y punto.

osea que sueltas 9000 eurazos por una 1150 con 30.000 km, y dices que una 850 con 16000 km y 6500 euros es cara ?? ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: !!!!!
 
work dijo:
mazi, venga reconocelo tu a todos estos les paga algo por la venta no??  ;D ;D ;D ;D

dios que pesados estais con la moto de mazi, mirar lo voy a decir claro, a mi por mucho aniversario que sea, ese color gris oscuro con la franja roja lo veo super triste y punto.

osea que sueltas 9000 eurazos por  una 1150 con 30.000 km, y dices que una 850 con 16000 km y 6500 euros es cara ??  ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: !!!!!
Nunca he dicho que mi compra fuera buena, hace cuatro años era lo que valia esa moto de segunda mano. En estos momentos se debe de cotizar a 2500 euros, quizas a este precio si se pueda vender. Pero si, 850 del 2005 por 6500 sin maletas y roja no me parece buena compra en comparacion con  2008 edicion especial,  por 1500 mas. Pero comprate la que mas te guste, que eres tu quien la va a usar. Un saludo
 
Groucho dijo:
[quote author=jeep link=1235984170/45#52 date=1236183729]Mulet, ojo con tomar la luz de la bombilla trasera. Puedes tener problemas con la electrónica de la moto. En la 1200 de Groucho, no da señal de 12 v  :eek: :eek: :eek: por lo que al final opté por la toma de corriente, que en ese caso, se corta el suministro cuando esta parada. En tu moto no estoy seguro que funcione así. En mi R11R lo he tomado de la luz trasera  ;)

Justo le iba a comentar esto mismo a MuletCRCR, pero tu has estado mas rapido  ::) ::) (así no se nota que no tengo npi de mecanica)

Petonets[/quote]

Vaya pues muchas gracias por el aviso. Casi todos mis compañeros de ruta (en BMWs u otras motos) los han montado conectados a las luces altas de la moto. Osea, que cuando pones las altas, se encienden las luces auxiliares (en Venezuela se les dice "carelos"). Por eso pensé que no tendría problemas. Pues ¡¡qué faena!! porque no quería desmontar el tanque.... la última vez que lo hice se destensaron los cables bowden y tuve que gastarme un realero en el conce (porque no sabía qué le pasaba a mi RR). ....

VenVsss
 
Buenas ;) ;)

work,siempre te queda esta opción

[url
117a236988a7f607d7cabae683556a9co.jpg
][/url]

Al menos si no meas pedaleas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma :) :) :)

Comprate la que más te guste (pero compratela ya),pero yo creo que ahora ha caido bastante el precio de segunda mano,pero pagar 8000€ (o inclusive,algo menos) por una 850 (full equip) del 2008,no está nada mal,eso sí,siempre hay que buscar la mejor oferta,pero ten en cuenta los accesorios que luego querras ponerle,ya que BMW en ésto,no es nada barato.

Ah!!!,otra cosa,la 850 en color gris,es la más bonita :D :D :D

saludossssssssss
 
je je mazi estoy empezando a pensar que entras con 5 nicks diferentes je je je

para gustos el mío, la gris oscuro es la moto mas triste que hay y punto final.
;D ;D ;D ;D ;D
 
va un tio a visitar a un arquitecto porqué tiene que construir una casa, y como no sabía como colocar el tejado, le dice, oiga yo querría poner un tejado en la casa, usted que me aconseja? , hombe pués dada la situación de la casa yo le aconsejo poner un tejado que extraiga el agua abundante que caiga por estos lares, osea que haga lo que se llama cuatro aguas.

el mismo individuo, no lo tiene claro, pués no se fia de arquitecto , y visita a un aparejador amigo, el cual le da la misma respuesta :-? :-? :-?

acto seguido, este individuo , visita a un constructor , amigo de su cuñado, el cual después de un análisis profundo de la situación, le llama y le dice, mira pepe, yo pondría un tejado a cuatro aguas, pués sinó vas a tener problemas de humedades.

así durante un mes, va visitando distintos profesionales , y todos ellos le dan la misma idea del tejado.

al final, el , consciente de que todo el mundo está equivocado, se hace construir la casa

tejado.png




moraleja

si ya tienes los planos , construye ;D ;D ;D ;D ;D

work es de buen rollo, es que veo que lo tienes claro ;D ;D ;D ;D o no ;D ;D ;D
 
je je je pero que pasaría si todos le aconsejan pintar el tejado de gris y el tío se empeña en pintarlo de rojo ???

pues simplemente que el tejado seguiría intacto, pero de color rojo en lugar de gris


;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, Work, tu avatar dice que ya "estás rodado". A este paso, dentro de poco andarás "cortando encendido" ¡¡¡¡¡ y todavía no te has montado en la moto!!!!!
Además, si los potenciales vendedores de las motos que tienes a tiro están leyendo el foro deben estar de los nervios. Estarán todo el rato ¿venderé hoy o no?

Animo, que ya queda poco... ¿o no?

ABz
 
cierto, pero si no llego a entrar en este foro, a estas alturas me hubiera comprado una K1200S aparcada en el garage y sin ganas de cogerla.

Mi proceso de selección hasta llegar a la R850R ha sido igual de largo que el de elegir una R850R entre todas las que hay ofertadas.

Creo que debo llevar 3 meses en pleno proceso de selección, PERO ya estoy en la fase final, lo puedo oler !!!!

de este finde no pasa
 
Buenas a todo el personal....... :) :)

Apuntarme para lo de la Interprovincial....
 
pregunta rápida.

hay unas fotos de alguien del foro con su R850R en una especie de cañon del colorado pero a la Española,

Alguien me puede decir donde es eso ??

gracias

(aún no tengo ni la moto y ya estoy planeando rutas, estoy fatal)
 
oye, pués vete apuntando para la XII RaR , creo que será en el 2012 , eso si , no la organizas tu ni de coña ;D ;D ;D ;D ;D

es broma, pero tio lo pones a huevo ;D ;D ;D ;D

que ganas tengo de tomar unas cervecitas contigo, eso si, yo elijo la marca, yo elijo el lugar, yo elijo el momento, que si no moriremos deshidratados ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s
No tengo perdón de dios, no sé el tiempo que hace que no entro en nuestro post
Perdonar que no me ponga al día, es que estoy mu perruzo
[highlight]Sube,[/highlight] la portada como siempre insuperable. Me gusta mucho la foto de la moto de Brigadier con el fondo nevado
Por favor, [highlight]MontaRaz[/highlight], apúntame para la interprovincial
Yo también quiero chaleco

Un saludo
 
Work, no entiendo como pides opinión a esta panda, si tienes claro la moto que kieres, para que pides opinión? comprala y luego te presentas aki y a todo el mundo le encantará tu moto seguro y te dirá lo bonita que es.

Pero si pides opinión, compra la de Mazi, y no te lo digo porque me pague, te lo digo porq a parte de que es un tio de puta madre y me encantaría q se veneficiara de la venta, la moto está impecable, con garantía oficial, a un precio totalmente justo y al cabo del tiempo la pintas y has tenido dos motos distintas al precio de una y casi la estrenas tú, se que al final harás lo que te salga de los huevos, como hacemos todos, pero como pides opiniones, aki tienes la mia, que es la mejor ;D ;D ;D ;D

Realmente pagar mil y pico € más por 3 años menos, garantía oficial, extras y una moto que sabes por todos nosotros que está impecable y encima su dueño es de puta madre y nos va a invitar a todos a unas cervezas por intentar vender su moto aunque no lo consigamos, ni te lo pienses coprala ya ;) ;).

Lo de el color q te voy a decir para gustos colores, me gusta mas negra, que gris, pero gris más que roja, a Solitario le gusta más roja, a monty negra a mi abuela rosa con el sillin blankito......y ni que decir del mono de cuero de Sube y lo orgulloso que esta de lucir esos tonos fuxias   (seguro que ahora se inventa que se lo han dejado) ;D ;D ;D lo que importa es que lo de dentro este bién y encima con garantía, el color siempre en un futuro lo puedes cambiar, hasta te puede terminar gustando si la moto te da muchas satisfacciones, creeme.  

Espero no haberte liado más, pero pides opiniones y nosotros te las damos.
 
Buenas

Hola Work ¿ te han dicho que Mazi vende su moto ?? :eek:

Ni se te ocurra !!!

Tiene una raya roja en el depósito, que para quitarla , ni te cuento lo que habría que sufrir.
Luego resulta que encima "todavia" tiene garantia oficial. Eso supone ir a pasar revisiones durante más de un año :'(
Y saber que estás cubierto.
Yo solo le veo que inconvenientes :p

Conociendo a Mazi seguro que tanto las ruedas, como los frenos están para canviar.

Porque al andar limitado con ella, no me imagino la de perrerias que le habrá hecho al motor , al cortar a 6.000 vueltas ? :-X
En fin , una ruina de moto.

Juanjo en la cena del otro dia , te falto invitarme al chupito [smiley=evil.gif] y eso no lo perdono.

;D ;D ;D

Work me pagas un chupito ??? [smiley=beer.gif]

Salu22
 
rollerbike dijo:
Por cierto, Work, tu avatar dice que ya "estás rodado". A este paso, dentro de poco andarás "cortando encendido" ¡¡¡¡¡ y todavía no te has montado en la moto!!!!!
Además, si los potenciales vendedores de las motos que tienes a tiro están leyendo el foro deben estar de los nervios. Estarán todo el rato ¿venderé hoy o no?

Animo, que ya queda poco... ¿o no?

ABz


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo has clavado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, he pasado por presentaciones y he realizado los honores que todos habeis hecho en su momento, imagino que fué la ultima vez que pasasteis por allí, jejeje. Bien, quería tambien hacer mi presentación por aquí, espero poder pasar buenos momentos y estar más en contacto con aquellos que hemos tenido el mismo gusto. Si, claro, ya lo se, a ella también la presentaré, es mi R850R, guapisima la moto, la cual a ver si alguien me puede decir como puedo censarla, no se donde enviar los datos.
 
vmer dijo:
Hola a todos, he pasado por presentaciones y he realizado los honores que todos habeis hecho en su momento, imagino que fué la ultima vez que pasasteis por allí, jejeje. Bien, quería tambien hacer mi presentación por aquí, espero poder pasar buenos momentos y estar más en contacto con aquellos que hemos tenido el mismo gusto. Si, claro, ya lo se, a ella también la presentaré, es mi R850R, guapisima la moto, la cual a ver si alguien me puede decir como puedo censarla, no se donde enviar los datos.


Bienvenido vmer

Esto de censarla es muy facil, comentas tu nombre tu poblacion, los datos de tu [highlight]R850R guapisima[/highlight], vamos, color, año, opciones, extras y si lo rematas colgando una foto de la niña de tus ojos, has hecho una presentación perfecta.

Si quieres colgar fotos entra aqui y verás un tutorial para colgar fotos en el foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861


Despues uno de nuestros compañeros te añade a nuestro censo, que está muy cerca de llegar a los 300 censados...

Como celebraremos los 300?????????

Saludos.
 
Hola vmer  :D :D una buena y bonita moto  ;) work queremos ver la tuya  ;D ;D ;D

Bienvenido a tu casa, aquí te reiras y lloraras, te alegrará pertenecer al foro y odiaras hacerlo (preguntale a work  ;D ;D ;D ) pero seguro que pasarás muchas horas  :D

Llegas justo a tiempo para opinar sobre nuestro futuro chaleco de shoft shell y para apuntarte a la II inteRpRovincial de teRuel el 25 de abril  :D

Respecto al censo y demas datos de nuestras motos, solo tienes que postear la informacion, sube se encarga de actualizar el censo y yo el logbook, Jeep lleva el histoRico y mazi la agenda  :D :D El acceso a todo ello lo tienes en el inicio del post, y en las firmas de sube, mazi y la mia  ;)


Para colgar fotos tienes varios tutoriales....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0

Un saludo y buen fin de semana a tod@s




Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Groucho  :D nos hemos cruzado  ;)

pues sí, algo hay para celebrar lo de los 300 roadsters   ::) pero habrá que esperar  ;D ;D ;D


work todo es broma, espero que a estas horas vayas pilotando tu nueva R850R y llegues a destino con claridad y a una hora decente  ;)


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
montaRaz dijo:
Groucho  :D nos hemos cruzado  ;)

Te veo lento ultimamente, será que eso de no tener moto afecta mas de lo debido.

Ya me quedan 17 dias para volver al lado de mi moto y no dejarla mas tan lejos... y despues 3 dias y a la RAR.
 
montaRaz dijo:
Groucho  :D nos hemos cruzado  ;)



work todo es broma, espero que a estas horas vaya pilotando tu nueva R850R y llegues a destino con claridad y a una hora decente  ;)


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

;D ;D que malos que sois , si solo se lo ha pensado tres meses de nada.salu2
 
Los usuarios de R850R van creciendo creo incluso mas que los de R1200R :eek: :eek: :eek: y eso que es un modelo del 2002 ::)


En fin que parece buena moto, no? ;D ;D ;D Camino de convertirse en una verdadera Clásica [smiley=happy.gif]


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
montaRaz dijo:
Los usuarios de R850R van creciendo creo incluso mas que los de R1200R  :eek: :eek: :eek: y eso que es un modelo del 2002  ::)


En fin que parece buena moto, no?  ;D ;D ;D Camino de convertirse en una verdadera Clásica  [smiley=happy.gif]


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

[smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=grin.gif]
 
montaRaz dijo:
Los usuarios de R850R van creciendo creo incluso mas que los de R1200R  :eek: :eek: :eek: y eso que es un modelo del 2002  ::)


En fin que parece buena moto, no?  ;D ;D ;D Camino de convertirse en una verdadera [highlight]Clásica[/highlight]  [smiley=happy.gif]


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

Cuando nació ya lo tenia en la frente, bueno o en el foco :D

Un Saludo.
 
Hola R12Reros,

soy STero claro. Andaba yo youtubeando y acabo de encontrarme este vídeo (bueno capuras).

http://www.youtube.com/watch?v=5QMHnxtaEmY

Lo habeis visto? Impresionante.

Saludos.

PS Mi colega Luis ha pasado de r850r a r12r y la agilidad de la nueva dice que le compensa con creces. Para gustos c....
 
Gracias Groucho por la información. He comentado mis datos en un privado que le he enviado a "Sube". También he enviado fotiko de la R850R guapisima, jejeje. Dime si hay que comentar o enviar los datos a otro sitio que no sea el privado de "Sube".

Saludos
 
vmer dijo:
Gracias Groucho por la información. He comentado mis datos en un privado que le he enviado a "Sube". También he enviado fotiko de la R850R guapisima, jejeje. Dime si hay que comentar o enviar los datos a otro sitio que no sea el privado de "Sube".

Saludos


vmer la información se suele postear aquí mismo, otra opción es la que tu has tomado, enviarle un privado a sube  :) Lo que pasa es que así nos dejas con las ganas y tenemos que esperar a que sube actualice el censo e ir a mirarlo  ::) ::) y claro el no lo sabe pero es que nosotros pasamos mucho de mirar tanta linea y letra y numero y cerdas digo celdas  ;D ;D ;D ;D ;D


Además creo que este finde anda de parranda así que na de ná  :-?


Por cierto marcos, sube ya avisó de que cambiaría de post el domingo que ha tenido que salir por cuestiones de trabajo  ::)


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
casaspab , me gusta el garaje de tu amigo :-? :-? :-? , son todas suyas? :D :D

sube, donde estás, no ves que te están felicitando? ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido vmer , pasa y deja pagada una ronda :cool: :cool:
 
vmer dijo:
Una foto

936af68a3e9901a5dbc8bb4526ba9442o.jpg


Saludos

936af68a3e9901a5dbc8bb4526ba9442o.jpg


te sobraba codigo  ;)

citame y mira como es el formato  :D  por cierto preciosa la foto  :eek: :eek:

El link que has puesto es a la miniatura, tiene que haber uno que sea a la imagen directamente o con otro tamaño, seguro



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Arriba