POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/10

Gracias a todos por la bienvenida,

Groucho, a ver si te gusta esta mas

images


Un saludo
 
Lex dijo:
Pues si señor, perrito piloto para el Sr. Groucho  ;D, es la playa del Prat, la verdad es que el dia estaba bastante oscuro ( a la vuelta empezó a llover) pero está muy bien para pasear en dias soleados y esta bien cuidada.

Ahí llevo todos mis vehiculos que estreno ya que el camino hasta ella es largo, bien asfaltado y sobretodo, poco concurrido.

Nos vemos!!

Si, yo tambien iba a estrenar "cosas", sobretodo al final del paseo, donde se ponen los coches, debajo de la torre de vigilancia de aves... que te voy a contar si eres de la zona....
 
Groucho dijo:
Si, yo tambien iba a estrenar "cosas", sobretodo al final del paseo, donde se ponen los coches, debajo de la torre de vigilancia de aves... que te voy a contar si eres de la zona....

Jaja, tu ibas a estrenar otro tipo de artilugios si te colocabas en esa zona especificamente cuando el sol cae ::)

La verdad es que ahora lo han dejado todo bastante chulo, en verano esta muy bien con los 2 chiringitos que hay y la playa por suerte ha mejorado mucho. Yo soy de los que va en bici por el camino adaptado que han hecho pero desde que tengo la moto no se porque pero no la he vuelto a coger ;D
 
Groucho no has chafado nada ;) bueno si, teRuel :( pero vaya que cuando no se puede, no se puede :-/


Por cierto ni se os ocurra ir a ver WATCHMEN ::) no vaya a ser que en lugar de chaleco nos de por hacer trajes completos ;D ;D ;D ;D


sube, onde andas? que te estas habituando a escaquearte cuando hay curro ;D ;D ;D


Nas noches ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
  Permitidme que tire unas bombitas.....shhhhhhhhhh.......BOOM

  Ya somos 300. Tenia yo ganas de celebrar este acontecimiento. Bonito número, no se trata de ser muchos, sino de ser los mejores y lo hemos conseguido.  

 ¿Al final no preparasteis nada para celebrarlo? Yó os avisé con tiempo, ¿eh?

  Os envio un fuerte abrazo y mi felicitación a todos desde galicia.


                                                 ;) ;)bibox
 
Hola a todos,

hace 6 meses me compre una bmw R 1150 R de ocasión con 24000km en un concesionario bmw oficial con un año de garantía. La verdad que estoy muy contento con la moto pero desde hace un tiempo he empezado a notar ruidos y comportamientos diferentes en la moto y quisiera saber si son normales o no. Desde que la compre la he realizado 3500 km, y mis dudas son:

- 1ª) Al tener pulsado el freno suena un ruido “niiiii” como de un hidráulico o algo parecido, en el taller bmw me dijeron que eso era normal. Al mes de comprarme la moto se empezó a desactivar el abs, la lleve al taller del concesionario y me cambiaron el modulador por garantía. Una vez cambiado ese ruido dejo al frenar casi desapareció o apenas se oia, pero ahora otra vez se oye como al principio, ¿es normal en este tipo de freno abs con servofreno?

- 2ª) Últimamente al arrancar por las mañanas, con la moto fría tarda un poco más que antes, y al hacerlo hace un ruido en el motor como piquetes hasta que se calienta. Antes tampoco lo hacía ¿también es normal?.

- 3ª) Ahora estoy notando que la moto no va igual de fina y suave que antes, a veces al ir en segunda o tercera entre 2500-3500 revoluciones, noto pequeños tirones como sino mantuviera un ritmo constante. También noto que en primera y segunda marcha al quitar todo el gas, por ejemplo para girar una calle, la moto me empieza a dar pequeños tirones e incluso ya un par de veces se a calado con el embrague metido.

- 4ª) También noto que se produce ahora más el golpe del cardan al embragar en primera, en la bmw me dijeron que también era normal del desgaste.


Espero vuestra opinión, muchas gracias.
 
Arriba