POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/10

Leñe, Joramento, se me ha puesto la carne de gallina pensando en la criatura, eso sí, el padre (o el dueño de la moto) se lo toma como con calma, ¿verdad?

Brigadier, bonitas fotos... el parabrisas, ¿es original de BMW?

Lo del chaleco, pues bueno, aunque no pueda disfrutarlo, yo digo que ya que sale el 300, currarse algo como ésto pero todos los espartanos con cascos System V  ;) ;) ;) ;) ;)
`


VeneVsss
 
Muy bueno MuletCRCR. ;D ;D

Pero eso de que no podrás disfrutar del chaleco, ¿qué significa?? :eek:
Si lo dices por la distancia, igual que HR2 tuvo sus camisetas en México, o RocksterGT tendrá sus chalecos en Guate, ¿por qué no van a poder volar hasta Caracas? ;)
Por cierto, que como no me sonaba que te tuviéramos censado allí, lo he revisado y veo que te tenemos en Oviedo... :-?
¿Lo actualizo?


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Buenas ;) ;) ;)

Yo no es por echar cizaña :) :),pero visto lo visto,yo creo que lo mejor sería hacer una encuesta por el tema de los 300 :D :D :D

Viva la democracia ;D
 
[highlight]MuletCRCR[/highlight], es el original de BMW pero en tamaño Grande.

ya hay 62 chalecos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Un Saludo.
 
Hola a tog2... :-? :-?, con un Martini de aperitivo, me saltan las teclas :D :D :D.

MuletCRCR, no está mal ese diseño para futuras camisetas ;D ;D ;D

brigadier, chula esa ruta y las fotos. :)

No quiero ni pensar las heridas de la niña de la scooter :-X

V´sssssssssss
 
kolby dijo:
Hola a tog2...  :-? :-?, con un Martini de aperitivo, me saltan las teclas  :D :D :D.

MuletCRCR, no está mal ese diseño para futuras camisetas  ;D ;D ;D

brigadier, chula esa [highlight]ruta[/highlight] y las fotos.  :)

No quiero ni pensar las heridas de la niña de la scooter  :-X

V´sssssssssss

Puerto de Tarna y Las Señales, en invierno casi siempre cerrados por la nieve.

Un Saludo.
 
Sube, más que a la distancia me refería al clima :) tienen pinta de ser calentitos y aquí estamos a 25 grados casi todo el año, pero tienes razón, hoy en día la distancia no es nada :)

Por otro lado, en un principio me registré como Ovetense porque estábamos a punto de mudarnos de vuelta a mi querida Asturias, pero, ¡ay crisis puñetera! decidimos postponerlo, pero puedes actualizarlo que aún me quedan años en Venezuela :S :'( ;)

VenVssss
 
Eso eso, democracia, a mi el diseño que ha puesto Mazi, me encanta.

Ese 300 pequeño en rojo si que me gustaría llevarlo y si no, no kiero chaleco  ;D ;D ;D ;D ;D que

nooooo yo me lo quedaré igualmente pero me gustaría más con el toque de 300.
 
sube dijo:
[highlight]Os vais a cag... [/highlight]cuando ponga la encuesta con los 84 diseños que han salido en este post... ::)

;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster




Yo ya lo estoy desde que vi el 300 escrito con sangre. Ya dire lo que me parece cuando os vea a los dos, que no lo he dicho por respeto.
Ahora me voy a la farmacia a por Imodium 300, (es lo mismo que el fortasec) pero mejor.

¿cuando vais a poner la encuesta?

Ale aqui os dejo un fragmento de la 2ª parte de la pelicula, que se llama 600
Claro 3 x 2 = 6 :D :D :D :D :D :D :D :D
a9e1bc14eab3af0f3a37a8a08532657co.jpg
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss
 
A.Boxer dijo:
[quote author=sube link=1236576890/75#80 date=1236850201]
Lo de la chaqueta era una pataleta de cachondeo hombre... ::) la que no me gusta de verdad es la de lazarus, [highlight]la tuya sí.[/highlight] [smiley=laugh.gif]
Santi, He llamado al psicologo y me ha dicho que ahora mi extress post trumatico chaquetero motero mejorara en quiza una sesion mas.
Un monton de gracias, tantas como pelas me ahorrare ahora en visitas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lazarus, te mando por privado el telefono de este profesional por ser de los mejores en casos de traumas foromoteros.
Animo Lazarus veras como sales de esta como yo.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Querido piscólogo, este par me traen loco, creo que a la RAR me iré con otra chaqueta, que toy mu sensible y aún me darán el viaje questos malandrines ;D ;D ;D
Además, Santi, de uno que se pasea con un mono de cuero rosa.... que quieres que te diga.... ::) ::) ::), tenemos estéticas claaaaaramente distintas, ¿verdad Antonio?

V'sssss a los dos, ganas tengo de volveros a ver (y a toooodos los demás) ;) ;) ;)

Por cierto, miedo da montRaz en el montaje de los 300... :p
 
lazarus long dijo:
[quote author=A.Boxer link=1236576890/75#81 date=1236853202][quote author=sube link=1236576890/75#80 date=1236850201]
Lo de la chaqueta era una pataleta de cachondeo hombre... ::) la que no me gusta de verdad es la de lazarus, [highlight]la tuya sí.[/highlight] [smiley=laugh.gif]
Santi, He llamado al psicologo y me ha dicho que ahora mi extress post trumatico chaquetero motero mejorara en quiza una sesion mas.
Un monton de gracias, tantas como pelas me ahorrare ahora en visitas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lazarus, te mando por privado el telefono de este profesional por ser de los mejores en casos de traumas foromoteros.
Animo Lazarus veras como sales de esta como yo.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Querido piscólogo, este par me traen loco, creo que a la RAR me iré con otra chaqueta, que toy mu sensible y aún me darán el viaje questos malandrines ;D ;D ;D
Además, Santi, de uno que se pasea con un mono de [highlight]cuero rosa.... [/highlight]que quieres que te diga.... ::) ::) ::), tenemos estéticas claaaaaramente distintas, [highlight]¿verdad Antonio?[/highlight]

V'sssss a los dos, ganas tengo de volveros a ver (y a toooodos los demás) ;) ;) ;)

Por cierto, miedo da montRaz en el montaje de los 300... :p[/quote]

Si, ya que lo has dicho tu, me lanzo yo, no daba credito a mis ojos viendo tumbadas rosa. Claro esta Salsa Rosa, la Vida de color de Rosa y Plegadas Rosa, pero Lazarus que es porque Santi es un R y Rosa es muy apropiado, ¿como podiamos coincidir en gustos? IMPOSIBLE.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye y si el 300 lo poneis en Rosa.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quedaria como.....................

300

Asi lo mismo me pillaria yo toda la tirada de chalechos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que sobre gustos no hay nada escrito, "y a Dios le doy gracias, porque............."

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
RICKS: Gracias por tu respuesta. Pues espero que se te de la oportunidad de realizar ese viaje y claro está cuenta conmigo en lo que necesites.

MARENDA: Hola paisano, me alegro de que haya gente por aquí, de la isla. Es una buena idea de que podamos organizar algo por aquí y así conocernos. tnfboxer tambien es de por aqui, así que a ver si un día nos reunimos, la primera ronda de birras la pago yo.
 
Buenas noches a todos.
Estoy desesperadito por esos chalecos, guapisimos, c_ño. :D
Vmer, mañana salgo a dar un rulito a eso de las 13:30, si te animas ya sabes, me das el toque, también si te pasas por salidas y encuentros locales hay un grupo nutridito de gente por aquí, también es verdad que yo no lo frecuento mucho, pero las pocas veces que he salido con ellos bastante bien (voy más por libre, por cuestiones de tiempo). ;)
UN SALUDO
 
La segunda ronda de birras, las pago yo pero, más cerquita de casa..je je je....
saludos...
 
Panpezar todos sabemos que la peli es un mierdoño importante, pero por eso mismo.....como lo sabemos no pasa na nooooooooooooooooo???

hay que veeee la que estais liando con el numerito de loos cojonnnses.

Al que no le guste la cremallera que lleva el chaleco pues no lo compra y yastaaa.

Como dice el compañero [highlight]SUBE[/highlight] podrian darse 25.747.624 diseños ...o incluso mas.

el que quiera que lo compre y el que no le guste el numerito sanguinolento pues se lo ahorra.

Saluditos y saludetes.
 
Bueno, pues yo a mi p..a bola, me quedaré el chaleco con o sin 300, o sea, me da igual  ;D ;D ;D ;D. Si hay que discutir se discute, pero discutir pa ná, pues no hace falta  ;)

Bueno, cambio de tercio.....
Os presento el nuevo modelito  ::) ::)

P1010744.JPG


P1010745.JPG


P1010746.JPG


Os aseguro que suena de maravilla. Mañana o domingo voy a dar un voltio para probarlo  ;)

Porcierto, escape original 11 kgs, este no llega a los 4 kgs  :eek: :eek: :eek:

Tambien he cambiado el soporte del tomtom comprando una bola que se atornilla al semimanillar ::) y queda muy centrado sin tapar ningún reloj ni testigo

P1010750.JPG
 
Ricks no es por mal meter (hostias como se me esta pegando el hablar de Jaen) pero aqui se discute todo y al final compramos el que sea, con 300, sin 300, con el 300 en el cuello o en la punta de...

Por cierto, ricks, como te lea motaRaz tu comentario de que la peli es una caca, no te vuelve a hablar en tu vida!!!!!  ;D ;D ;D.

Jeep cariño, uhmmm como te lo digo... que el soporte para el tom tom esta muy bonito y no tengo nadas mas que decir al respecto de otros cambios.

Bueno si, esa cuarta moto de tu firma??????? que has adoptado ahora??????

La foto de la R65 (la segunda moto de tu firma) se parece mucho a esta foto... donde la has hecho???

28022009545.jpg


Hostias y el tio ese pequeño que sale al fonde intentando mirar por encima de una puerta me suena mucho....
 
Gracias Groucho, como ves la R65LS esta fotografiada en el mismo sitio que la tuya ::) ::) ::) y efectivamente la última foto es una nueva adquisición, una Montesa crono 350 (1979) a la que voy a convertir en clásica de circuitos ;) como esta

Primer proyecto por si funciona...

cropala031.jpg


Como funcionó...la pintamos y hoy esta corriendo una carrera en Albacete, veremos como funciona

cronocorti1.jpg


Como ves este es otro tallel del amol :-X, entonces me picó y encontré esta, que la podré vestir de calle o de carreras, pues la mia esta completa ::)

crono3.jpg


Voy a poner toda la restauración / transformación en mi web, evidente :p

Por cierto, la crono que hoy esta corriendo, antes era algo como esto

P1010739.JPG


Ta luego
 
jeep, tengo que oir ese Leovince... ::)
Bonitos proyectos moteros que tienes entre manos. ;)


No os precoupeís por el 300 de las Termodiscórdicas, me lo he pasado tan bien en este post que en el siguiente vamos a hacer una encuesta sólo para este detalle.
No lo iba a hacer, pero puestos a reir yo quiero un poco más. ;D
Eso sí, si me permitís las propuestas de paddock girls las dejamos para concursos de camisetas mojadas y esas cosas, y el chaleco lo mantenemos con una cierta sobriedad. ;D ;D ;D
Supongo que nadie se está tomando nada en serio, confío en que así sea.
Y lo dice el del mono rosa. :cool:


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Jeep, tio yo de mayor quiero ser como tu y no me refiero a la altura... que envidia ni sana ni na, ENVIDIA, un monton de motos y ademas manitas que es el niño, una moto que nadie daria un duro, va el tio y la pone mejor que nueva y ademas pasandoselo bien. Lo dicho Sergi, envidia.

sube el tema 300 ha hecho que nos hayamos cepillado este post a toda velocidad y con diversion. Viva la democracia roadstera.

Bueno niños, me voy a ver que ha hecho mi suegra para comer!

Petonets!!!
 
Pues creo que ya tengo la solucion como reconozco que son unos cuantos mas los que le gusta el logo  ::) se hace el chaleco sin el asi nadie se enfada y aparte para el que quiera el logo se hace una camiseta de estas baratuchas para poner debajo el chaleco  :cool: , y el que quiera enseñar logo que se desabroche chaleco y saque pecho ;D ;D .salu2

Aqui un ejemplo

9r69tu.jpg
 
Compañero [highlight]Groucho[/highlight] seguro que como poco vas a ser tan feliz como en tu anterior residencia en la "republica independiente de arjonilla" lo de adoptar las expresiones del lugar me parece un enriquecimiento de la persona, por suerte, que pienso que es una suerte, por mi curro hablo con todo tipo de aborigenes (yo soy andaluz) gallegos madrileños catalanes valecianos aragoneses ...incluso "marroquinessss" y franceses.

en cuanto a la pelicula que sepais que pague no se cuantos euros por verla y yo soy de los que veo al rambo ese si hace falta y toda la trupe incluso vi la parodia de la peli "casi 300" jejejejeje

Voy a intentar por todos los medios ir a Teruel a ver si conseguimos reirnos cara a cara de todas estas cuestiones que me parecen un divertimento estupendo.


Saluditos saludetes y demas
 
Ahora que Jeep está por aquí, quiero abusar de tus conocimientos y preguntarte si es igual que en los frenos ponga BMW o BREMBO, de cara a cambiar las dichosas pastillitas. Por cierto, ¿hay algún manual de los tuyos para cambiar los delanteros?

Gracias por adelantado.
 
¡¡Ah, se me olvidaba!!,si la cuestión es el color rojo sanguinolento, joder pues Sube, cámbialo a verde limón, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
RICKS dijo:
Compañero [highlight]Groucho[/highlight] seguro que como poco vas a ser tan feliz como en tu anterior residencia en la "republica independiente de arjonilla" lo de adoptar las expresiones del lugar me parece un enriquecimiento de la persona, por suerte, que pienso que es una suerte, por mi curro hablo con todo tipo de aborigenes (yo soy andaluz) gallegos madrileños catalanes valecianos aragoneses ...incluso "marroquinessss" y franceses.

Pues amigo RICKS, te diré que por mis trabajos he tenido varias residencias, he vivido en Madrid, en Zizurkil Goikoa (Guipuzkoa), Castro Urdiales (Cantabria) Deleitosa (Extremadura) y ahora toca Arjonilla (Jaen) pero lo de Arjonilla no es por trabajo es por amor y eso es muy diferente.

Además como a mucha gente se me engancha rapidamente los acentos y las expresiones de los lugares en los que estoy.

Pero a mis niños del nordeste no los olvido, han sido muy especiales y lo siguen siendo.

Bueno, que tengo el día tonto (mas bien ñoño) y ahora me tengo que pasar por el post de Teruel para decir que no puedo ir :'( :'( :'(

Petonets!!!!!!!!!
 
Groucho, envidia, por que? cada uno se distrae con algo, seguro que a ti te gusta hacer otra cosa y la disfrutas, no? pues eso, yo me lo paso bien con maquetas 1:1  ;D ;D ;D ;D y de vez en cuando, también chapuzillas en las motos, coches, barcos, 4x4 o lo que sea de los amiguetes, vamos, pa matar el tiempo  ::)

Por cierto, te vamos a añorar un monton en Teruel  :'( :'( :'( :'( muchos  :-* :-* :-* :-*

Vegatriana, cuando dices brembo o bmw, te refieres a lo que pone en los frenos por fuera o a las pastillas?  :eek: :eek:. Si se trata de las pastillas, todas las marcas han de ser iguales para que se adapten a una u otra mordaza, pero si son los frenos son distintos y las pastillas tambien....

Frenos brembo, que equipan las R1100R/RT, la K100RS, etc

FD198.gif


Y estas las que montan las modernas con freno bmw, la R850/1150R7RT, etc

FD271.gif


Por cierto, el manual de las delanteras, si me da tiempo, mañana las cambio y lo cuelgo ;)
 
jeep dijo:
Groucho, envidia, por que? cada uno se distrae con algo, seguro que a ti te gusta hacer otra cosa y la disfrutas, no? pues eso, yo me lo paso bien con maquetas 1:1  ;D ;D ;D ;D y de vez en cuando, también chapuzillas en las motos, coches, barcos, 4x4 o lo que sea de los amiguetes, vamos, pa matar el tiempo  ::)

Por cierto, te vamos a añorar un monton en Teruel  :'( :'( :'( :'( muchos  :-* :-* :-* :-*


Jeep, tener una afición y poder disfrutar de ella es motivo de envidia para mi, a ti te gustan las motos y disfrutas de 4 motos y de vez en cuando algun escarceo con los vehiculos de tus amigos, a mi me gustan las mujeres y solo disfruto de una! y cuando me deja!!!!!!!!!!!!. Es para tener envidia o no??????????
 
jeep dijo:
Vegatriana, cuando dices brembo o bmw,[highlight] te refieres a lo que pone en los frenos por fuera o a las pastillas?  [/highlight]:eek: :eek:. Si se trata de las pastillas, todas las marcas han de ser iguales para que se adapten a una u otra mordaza, pero si son los frenos son distintos y las pastillas tambien....

Frenos brembo, que equipan las R1100R/RT, la K100RS, etc

FD198.gif


Y estas las que montan las modernas con freno bmw, la R850/1150R7RT, etc

FD271.gif


Por cierto, el manual de las delanteras, si me da tiempo, mañana las cambio y lo cuelgo  ;)

Me refiero a lo que pone por fuera. Tengo una R1150R y he estado examinando el freno trasero con el manual que pusiste el otro día y tiene los mismos elementos. Me da que aunque ponga BMW, tiene to la pinta que se lo fabrica Brembo
 
Vegatriana, efectivamente las mordazas BMW son brembo. Creia que te referias a las delanteras, que son distintas, pero en las traseras, son comunes en muchas motos (esta toda la relación en elpost del manual) y en este caso, ponga brembo como en la mia o bmw como en la tuya, la mordaza es la misma.

Groucho  :-* :-* :-* :-* :-*

Sube, te he manadado un archivo de sonido, pero creo no ha funcionado  >:(

En fin, esta mañana rutilla corta para probar esto  ::)

P1010760.JPG


debo decir que es un LeoVince, pero que en mi moto no puedo cambiar solo la cola y el conjunto es al linea completa hasta los colectores, eliminando la gran petaca que lleva debajo. El sonido que emite al ralentí es un poco mas ronco que el de serie y a veces silva un poco, me gusta mucho  :) :) :) cuando aceleras, empieza a sonar más ronco, sin llegar a molestar, creo  :-?, mientras que por autopista a 120-130 km/h, no se aprecia mas ruido que con el de serie  :eek: :eek: :eek:

En carreteras de curvas, lo que más he notado es que cuando abres gas a fondo en aceleración, si que el ruido es considerable, mientras que lo haces prograsivo sigue siendo un ruido "normal". No creo de más potencia, pero si puedo asegurar que de 4000 rpm hasta el corte sube con mucha mas facilidad que con el de serie  :eek:, en las reducidas no petardea demasiado y me lo he pasado en grande  :p :p :p

A media ruta he parado para las fotos  ;)

P1010757.JPG


P1010759.JPG


y he aprovechado para cambiar el mapa electrónico, ya que los tironcitos con este escape habian vuelto a aparecer, una ves puenteado el 30-87, reseteo, puesta en marcha y gas.....como una seda.

Al llegar a casa he puesto el twinmax y medidor de CO, todo perfecto y he conseguido bajar de los 6 litros de consumo  ::)
 
Antes de que acabe este post, buenos dias  :D


Ayyyys esas saliditas con buen tiempo  ::) ::) ::) ya estoy que no me aguanto  :'( :'( :'( :'(


Jeep ganas tengo de escuchar ese SBK, creo que es igual que el de A.Boxer A ver si sube se anima tambien y formais el trio de macarras  que diría Brettón ;D ;D ;D ;D


Groucho, será una lastima mu grande no poder verte en teRuel  :-/ :-/  Eso sí vés preparando la cena para el viernes 8 de mayo  ;)  Por cierto que te preparó tu suegra para comer?


Jeep comparto la ENVIDIA, con mayusculas si, de Groucho y el resto por poder desarrollar esas aficiones  ;)


work? que ha pasado al final? veis como ivamos a conseguir que no entrara más en el post  :-? :-?


Respecto al chaleco yo no haría encuesta. Yo se que lo compraré con o sin 300 pero si alguien va a dejar de comprarselo por un numerito rojo bordado y no escrito con sangre, pues mejor dejarlo sin el numerito dichoso.


Ayer empecé a desmontar los restos de mi R  :'(  


Al resto un abrazo.



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
Buenas gente! Me presento oficialmente con mi R850R azul, con 15.000km y muy cuidada (y más que lo va a estar  ;D). En cuanto tenga más practica con la moto y convenza a mi pareja me uno a alguna salida de estas que vais haciendo.

Nos vemos por aqui!

28022009439.jpg

28022009440.jpg

28022009441.jpg
 
Lex BieMWenido a tu post  :D bonita moto  ;) algunos azules tenemos por aquí  :D

Llegas justo a tiempo, vota por el diseño de nuestro futuro chaleco corporativo  ;D ;D al principio del post tienes todos los detalles sobre el tema.

Pronto sube te añadirá al censo, si quires puedes ir dando datos sobre tu moto y tuyos, mirate el censo y así tienes una guía.

Tambien llegas a tiempo de la II inteRpRoviencial en teRuel el 25 de abril  :D


Por lo demás has adquirido una moto estupenda, fiable y fiel  ::)  Yo voy por mi 2ª 850  :D



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo siguiendo los post, nunca me habia decidido por unirme al grupo.

Poseo desde Diciembre.08 de una R1200R, de color gris granito con los packs de seguridad y touring.

Haber si encuentro una foto y la pongo.

Ya iremos participando mas, hasta pronto
 
Benvingut/Bienvenido

Parece que estabas esperando para ser el numero 300!!!!!!!!

Niños, donde están los fuegos artificiales y la fiesta para celebrar que somos
428877871_4e5a489d3e.jpg
?????????????
 
Y tu Groucho estabas esperando para que se apuntará el número 300 :cool:

Pues yo tenia una tonteria pero la verdad es que ya no me apetece enseñarla :p



Pixapins se BieMWenido tu y "la moto" ;) por tu nick se podria adivinar que eres del Este de la peninsula? ::) yo soy de Barcelona, así que si algun día te apetece apuntarte a alguna de las salidas que hay por la zona nos ponemos caras :D



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
Lo prometido es deuda

IMGP1716.JPG

IMGP1721.JPG

IMGP1719.JPG


Espero haberlo hecho bien.

Ya que lo dices , Groucho, como vi que habia creado tanta polemica lo del numerito, pues me espere un poco.

Un saludo
 
Bienvenido [highlight]Pixapins[/highlight], bonita moto y fotos, en la segunda en el espejo de la izda. se te ve un poco la cara :D

Un Saludo.
 
jorameto dijo:
Bienvenido a los dos preciosas motos ,[highlight]Lex[/highlight] como has sacado la moto de ahy? , " pa tras"  ;D .salu2

La saqué como los cangrejos, marcha atrás y poco a poco no fuera a quedarme en las "dunas" ;D.  Por cierto, yo soy del Prat de Llobregat (Barcelona) por si se hacen quedadas cercanas  :cool:. Para el censo: BMW R850R azul, matriculada en 2006, actualmente con 15.400km.

Por cierto, la quedada que ahora realizais a la Rioja ya la "rutee" con el coche el año pasado, incluso estuvimos en el mismo hotel!! Queda en medio de un poligono industrial pero el servicio y la comida eran muy buenos. A los que haceis la escapada recomiendo que pareis en Ezcaray (precioso pueblo) y que visiteis el monasterio de Yuso y si teneis posibilidad de comer cordero a la leña en cualquier braseria de Haro no os arrepentireis.
 
Monty cariño, se que me echareis de menos... yo seguro que os echo de menos a todos y mas estando en barcelona esos dias.

Work, no hagas caso a esta gente, presentanos a tu niña, si es que la tienes ya.

Lex, como ya te dije en tu post, bienvenido, por cierto, ahora que veo las fotos de tu preciosa moto, ese fondo podia ser la playa de El Prat?????, bueno, bien mirado podria ser cualquier playa.

Monty 2ª parte, hostias, si te he chafado alguna cosa, disculpa, es que estaba aburrido y me parecio bien comentar que eramos 300. Por cierto, lo del dia 8 de mayo seria cuestion de ir cerrando temas, para saber quien viene y eso...

Pixapins pues eso, que con el nick me parece que eres el nordeste pero en tus fotos no aparece ningun pino, por cierto, guapas esas fotos y la moto ni te cuento!

Monty 3ª parte a mi me parece correcto lo de la encuesta, si al final nos compraremos el chaleco con o sin 300, pero si de todos sacamos una mayoria de gustos pues eso que nos llevamos.

Ala!!!!! petonets desde Arjonilla
 
Groucho dijo:
Monty cariño, se que me echareis de menos... yo seguro que os echo de menos a todos y mas estando en barcelona esos dias.

[ [highlight]Por cierto, lo del dia 8 de mayo seria cuestion de ir cerrando temas, para saber quien viene y eso...[/highlight]

Ala!!!!! petonets desde Arjonilla

Buenas
Está en la agenda Groucho. Pero y si empezamos después de la RAR??

Ya que hablabas de esa playa a mi me ha parecido a una de RiuMar en el Delta del Ebro.
Como dices son parecidas todas.
Ya quedan pocas playas autóctonas. Cada vez se parecen todas más. Por otra parte como todo.

Salu22
 
Brettón dijo:
[quote author=Groucho link=1236576890/135#145 date=1237137746]Monty cariño, se que me echareis de menos... yo seguro que os echo de menos a todos y mas estando en barcelona esos dias.

[ [highlight]Por cierto, lo del dia 8 de mayo seria cuestion de ir cerrando temas, para saber quien viene y eso...[/highlight]

Ala!!!!! petonets desde Arjonilla

Buenas
Está en la agenda Groucho. Pero y si empezamos después de la RAR??

Ya que hablabas de esa playa a mi me ha parecido a una de RiuMar en el Delta del Ebro.
Como dices son parecidas todas.
Ya quedan pocas playas autóctonas. Cada vez se parecen todas más. Por otra parte como todo.

Salu22
[/quote]

Es que en la segunda foto se ve una vaya de madera que es la misma que tenia el campo de golf del aeropuerto del prat, pero cuando he acabado de escribir mi mensaje ya he visto que Lex habia puesto que era de El Prat.

Lo de mayo si, despues de la RAR, pero necesitaria saber quien viene para reservar o no "el hotel" que hay que pedirselo al Sr. Alcalde.
 
Pues si señor, perrito piloto para el Sr. Groucho  ;D, es la playa del Prat, la verdad es que el dia estaba bastante oscuro ( a la vuelta empezó a llover) pero está muy bien para pasear en dias soleados y esta bien cuidada.

Ahí llevo todos mis vehiculos que estreno ya que el camino hasta ella es largo, bien asfaltado y sobretodo, poco concurrido.

Nos vemos!!
 
Pixapins y Lex bienvenidos al foro. Magníficas motos y fotos las que habéis puesto.

Por cierto estamos en la página 10

Suuuubbbeeeeee, ya toca er cambio.
 
Arriba