POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/14

Otra cosa

Esta tarde le he pasado el Twing Max, y cada vez me sorprendo mas. Hay que ver lo que cambia la moto de ir equilibrada a no ir. Ahora la primera es casi infinita. Y ni que decir que se ve de nuevo por los espejos.
Si es que yo tendria que ser mecanico. De mi moto y "estar siempre a su vera, siempre a la verita suya pa tenerla puesta a punta".
 
Algunos zumbaos del noRdeste hemos vuelto a las andadas con una vampiRotreffen en petit comité. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Muy sana, ruta de 90 kms de curvas de 20h a 21h30 y a cenar. Digo sana porque otra vez debimos hacer casi 200 kms y acabamos haciendo curvas hacia la 1am... ::)

El horario creo que es genial, empiezas de día y la noche cae poco a poco, hasta que al final el silencio y la oscuridad de la noche sólo se rompen con las vueltas del motor y tu faro de un lado a otro. Impresionante. :cool:

Si hay más interesados para la próxima ya hablaremos. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Xiang dijo:
Que cabrones!!!!
Como os lo montais de bien.

Un respeto, señores cabrones.....

 
mazabl6.gif
mazabl6.gif
mazabl6.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
sube dijo:
Algunos zumbaos del noRdeste hemos vuelto a las andadas con una vampiRotreffen en petit comité. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Muy sana, ruta de 90 kms de curvas de 20h a 21h30 y a cenar. Digo sana porque otra vez debimos hacer casi 200 kms y acabamos haciendo curvas hacia la 1am... ::)

El horario creo que es genial, empiezas de día y la noche cae poco a poco, hasta que al final el silencio y la oscuridad de la noche sólo se rompen con las vueltas del motor y tu faro de un lado a otro. Impresionante. :cool:

Si hay más interesados para la próxima ya hablaremos. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster




hy alguien que trabaja en este "bendito" foro? :cool: :cool: :cool: :cool:

saludos
 
a pesar de que ayer algún moderador ::) ::) ::) ponía interrogantes a mi cordura, queda demostrada con mi ausencia en la vampirotreffen de estos sonaos ( sres. sonaos) :cool: :cool: :cool: :cool:

ALBERTLT , no , no trabaja ni dios ;D ;D ;D
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Sabia que volver al foro era un error.
Nada mas meterme ya tengo un picnic cerca de Ronda, una miniRAR en tierras jienenses, una propuesta de RAR en Miraflores de la Sierra (alguien sabe donde esta eso?)... si me descuido me vampirizatreffen. Y eso que soy un cuerdo del sur. ;D :p

A. Boxer, por que no te apuntas a visitar a Groucho y me pasas el T.M.? te lo agradecere alcoholicamente. ;)

Saludos a todos.
 
fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D
Sabia que volver al foro era un error.
Nada mas meterme ya tengo un picnic cerca de Ronda, una miniRAR en tierras jienenses, una propuesta de RAR en Miraflores de la Sierra (alguien sabe donde esta eso?)... si me descuido me vampirizatreffen. Y eso que soy un cuerdo del sur. ;D :p
A. Boxer, por que no te apuntas a visitar a Groucho y [highlight]me pasas el T.M[/highlight].? te lo agradecere alcoholicamente. ;)
Saludos a todos.

Me pido segun.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]
 
Ya entiendo porque he vibrado toda esta semana santa, demasiados mojitos.

sube dijo:
fernandogm, aplícate tu avatar. ;D ;D
Ahora te has vuelto a enganchar. ;)

Ah, y lo del twin max y el alcohol por orden, que luego decimos que los boxer vibran... ::)


Saludos.
 
ALBERT LT dijo:
alguien que trabaja en este "bendito" foro[/highlight]?  :cool: :cool: :cool: :cool:

saludos

:D :D ;D ;D :D :D ;D ;D
:D :D ;D ;D :D :D ;D ;D
:D :D ;D ;D :D :D ;D ;D


fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

A. Boxer, por que no te apuntas a visitar a Groucho y me pasas el T.M.? te lo agradecere alcoholicamente. ;)

Saludos a todos.

mazi dijo:
Me pido segun.....

El Twing Max no es dificil de pasarselo a la moto, pero lleva tiempo y hace falta un ventilador para evitar el calenton de los perolos.

Lo de pagarmelo en alcohol esta chungo, porque no bebo alcohol y tu Fernando no haces los mojitos como a mi me gustan. :D

Seguro que teneis uno por ahi cerca. Pero es cierto que hay que pasarselo a la moto cada 10 o 15 mil. Algunas maquinas parecen otras despues. Y algunos espejos tambien. jajajaja ;D
 
A.Boxer he leido que has probado la R12R, cuenta algo, ....que no te ha gustado nada de nada, en la tentacion esta el peligro,.... o el peligro es la tentacion????
 
A.Boxer dijo:
El Twing Max no es dificil de pasarselo a la moto, pero lleva tiempo y hace falta un ventilador para evitar el calenton de los perolos.

Lo de pagarmelo en alcohol esta chungo, porque [highlight]no bebo alcohol y tu Fernando no haces los mojitos como a mi me gustan[/highlight].  :D

Seguro que teneis uno por ahi cerca. Pero es cierto que hay que pasarselo a la moto cada 10 o 15 mil. Algunas maquinas parecen otras despues. Y algunos espejos tambien. jajajaja  ;D
No he dicho que fuera a hacer yo los mojitos. Te invito y tu los haces, y si no... te invito a Castrol para tu moto, que mas da? el caso es echar el rato. ;)
 
Hola a to2.

fernandogm, tiempo hace que no pasabas por aquí, ¿como van los churumbeles?

montaRaz, veo que al final tu regreso no fue muy en solitario, con buena compañia y mejores viandas ;). Enhorabuena por la adquisición.

¿He oido Morella? :eek: ::) ::) ::), estaría muy bien, ya que me pierdo Teruel :p :p.

Al final no he podido ponerle los espejos de la K1200R, no van con el mismo sistema que en la R850R :-[ :-[, se lo he ofrecido a un compañero con una GS, si hay alguno interesado que me lo diga cuanto antes, les sirven tanto a la R 1200 GS como a la R 1200 R.

V´sssssssssssssss
 
[highlight]montaRaz[/highlight], para el Logbook

Revisión 20.000 Km.

BMW Motorrad Service Dohisa León.

33UT / 2:45h  4,31 142,23€
Filtro Aceite  10,83€
Filtro Aire    13,18€
Bujías  2 Unidades    13,02€
Anillo Junta  0,30€
Aceite 20W50 / 4l.    30,80€
Sigaus R.D.679/2006 4Unidades 0,24€
16% IVA 33,70€

TOTAL   244,30€

Cambio de Zapatos 19.970 Km.

Autovolante León.

Metzeler Roadtec Z6

Delantero 120/70-------- 128€
Trasero    170/60--------  168€

TOTAL, montados etc etc…. 296€

Un Saludo.
 
Salva/Divina es este el que decis ?  ;) ;)
img8107.jpg





Chico :eek: que como ultimamente no paso por este rinconcico se me habia pasado :-?
ese,ese, siiiiiiiiiiiiiii nos vemos en TERUEL :-* :-*

saludos de Provi y Salva para tod@s
 
Esta tarde ha aparecido Lee Alex, entrando a la almazara con esto

BMW_R1200S_FS_big.jpg


y me ha preguntado algo como que ¿que en que se parece la foto de arriba con la de abajo?

128__pepino.jpg


Xiang, luego te cuento lo que me parecio la R12R, me gustooooooooo.
 
divina dijo:
Salva/Divina es este el que decis ?  ;) ;)
img8107.jpg





Chico :eek: que como ultimamente no paso por este rinconcico se me habia pasado :-?
ese,ese, siiiiiiiiiiiiiii nos vemos en TERUEL  :-* :-*

saludos de Provi y Salva para tod@s

Pues no hace falta ir a Medinaceli para comprarlo, en un area de servicio que queda camino de casa lo suelen tener siempre, asi que ya sabes. Cuantas quereis para Teruel ?
 
Buenas noches, noches la verdad es que he estado dandole muchas vueltas y al final me he decidido  :D me R-presento  ;)

montaRaz, del noRdeste de toda la vida, con una gran banda de amigos de todos lados, eso sí un poco pillaos si que estan  ;D ;D ;D pero son la ostia   ;)

Tengo una R850R, bueno casi 2  ::)

A ver quien me añade al censo  :p


Pues si, ya ruedo de nuevo, lo siento por vosotros, mirad a los dos lados antes de salir de casa, no vaya a ser que aparezca una banda de descerebrados moteros que hacen 1000 km para comprar un kilo de azucar RARa   :cool:


La verdad es que han sido unos día muy muy intensos, desde el viaje de ida hacia Aguilas, pasando por la estancia compartida con los amigos Murcianos a los que tengo mucho que agradecer y el gRan Xiang (chaval tu tendrias que tener un programa en la Sexta y jubilar al wyoming, el sorpresón de tener que indicarle a rioja como ir a Lorca y luego el pedazo de paella en El Palmar con los amigos Che's, y con algún noRdeste más, y claro la excelsa presencia de Silvia  :D :D


- La noches Lorquinas absolutamente embriagadoras  ::) verdad Xiang?
- Los anfitriones A.Boxer y su Carmen, de lo que no hay, vaya par de dos, no se les puede dejar solos. Muchas Gracias
- La compañia Murciana, Lee, Jarele, DDMotard, divina, Salva, Naty, casaspab  :eek: Miguel Pajel,  Excelente, risas, rutas, todo genial.
- Las procesiones pa llevarlas por dentro.
- rioja, pa contarlo, como ya sabreis se planto el domingo en Aguilas para escoltarme hasta casa, si si, por que a la cama ya no le dejé  ;D ;D ;D  rioja, de mayor quiero ser como tú, bueno si puede ser antes mejor.
- La compañia en Valencia, inmejorable JunioR, Paco y Mora, Antonio., Joselito, Mazi, Olga, ponchi y Cata , rutita, paella y sorpresa final con Sube y Silvia en el Palmar
- Y como no, un regreso de categoria, por Morella  :D

La verdad es que no encuentro palabras para describir lo experimentado estos días, y lo de volver a subir en moto fue lo de menos. Ya lo sabía pero el ver plasmada así de esa forma la amistad de un montón de gente, los que estaban y los que no pudieron estar, me llenó de algo que no puedo describir, orgullo, satisfacción, agradecimiento, alegria, no sé muchas cosas, todas juntas y revueltas, siento que me dejo muchas sensaciones, pero lo resumiré en un sencillo


GRACIAS AMIGOS  :'(  Un fuerte abrazo a todos


Y ahora a Rodar  ;)



saludos Roadster
 
[highlight]montaRaz[/highlight], Rebienvenido, como dicen por aquí pasa y al fondo unas cervecitas, bueno y por excelencia no foto = no moto :) ;)

Un Saludo.
 
BienMWenido montaRaz,espero que disfrutes de este tu foro :D :D :D y como han dicho antes,no foto=no moto ;D ;D

saludossssss
 
Bufffff... :-? Tenemos el censo superlleno, no sé si cabes, le echamos un vistazo y te decimos algo ok? ;)

xanyn, genial, sí señor, aquí la gente se piensa que entra, unas palabras, y ya está. ;D ;D

Bueno, pues ya tenemos runlidl en el noRdeste, esto ha sido un cachondeo durante meses. :p

Me voy un rato a hacer un recado... ::) ::)

Ah sí, montaRaz... reBieMWenido. [smiley=thumbup.gif] ;) ;) ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Es que el 40 de mayo no llega nunca? No se por donde vivis, pero aqui hemos retrocedido en el tiempo al frio y lluvioso invierno. :-/

kolby dijo:
fernandogm, tiempo hace que no pasabas por aquí, ¿como van los churumbeles?
Estan mejor que yo, asi que no se quejen. ::)
La verdad es que estan bastante creciditos, como pasa el tiempo! :eek:

A.Boxer, dile a Lee Alex que los pepinos se repiten mucho... ::) ;D

Monta, me alegra verte de nuevo feliz subido sobre dos Ruedas (ya sean Michelin o Metzeler :-X). Eso significa que tus dolencias son menos ahora.
Que disfrutes tanto o mas con la negRa II.

Un saludo a todos.
 
Hola a to2.

Que razon tienes Fernando, no se va el infierno, que diga invierno  :p, ni a patadas....

Por si le interesa a alguien, tengo estos espejos muy baratitos, le valen a la R12R y R12GS  ::) ::)
BMW_K1200R.jpg

V´sssssssssssssssss
 
[highlight]fernandogm[/highlight], pena que no estuvistes en La Rioja, de haberlo echo ahora el tiempo te importaría un pepino aunque se repitiese como el conejito de las pilas ;D todo el personal que estuvo esta inmunizado contra agua-nieve, agua fría, rachas de viento, rachas de viento con perdigones de hielo, y en general frío de Coones :D

Un Saludo.
 
A.Boxer dijo:
Esta tarde ha aparecido Lee Alex, entrando a la almazara con esto

BMW_R1200S_FS_big.jpg


y me ha preguntado algo como que ¿que en que se parece la foto de arriba con la de abajo?

128__pepino.jpg


Xiang, luego te cuento lo que me parecio la R12R, me gustooooooooo.

yo tuve una como esa y...... la verdad es que es como la foto de abajo

un pepinazo :cool: :cool: :cool:
 
brigadier dijo:
[highlight]fernandogm[/highlight], pena que no estuvistes en La Rioja, de haberlo echo ahora el tiempo te importaría un pepino aunque se repitiese como el conejito de las pilas  ;D todo el personal que estuvo esta inmunizado contra agua-nieve, agua fría, rachas de viento, rachas de viento con perdigones de hielo, y en general frío de Coones :D

Un Saludo.
Ya me hubiera gustado a mi poder ir, pero por diversas circunstancias no pude.

De todas formas ten en cuenta que yo soy del sur, y todo lo que baje de 14 grados para mi ya es frio. ::)

De hecho a veces me he pensado comprarme plantillas termicas de esas que vienen con baterias para estar en el curro, que no veas como se me quedan los pies... ;D
 
Para el logbook:
modelo R1200R
año 2007
nick: el temerario
fecha: abril 2009
kms. moto: 12.000
marca: MICHELIN MODELO: PILOT ROAD 2
DEL/tras. dURACIÓN: 12.000
TALLER: DANI MOTO
SEVILLA
PRECIO: 285 EUROS MONT.EQUIL. INCLUIDO
 
sube dijo:
Bufffff... :-? Tenemos el censo superlleno, no sé si cabes, le echamos un vistazo y te decimos algo ok? ;)

[highlight]xanyn, genial, sí señor, aquí la gente se piensa que entra, unas palabras, y ya está[/highlight]. ;D ;D

Bueno, pues ya tenemos runlidl en el noRdeste, esto ha sido un cachondeo durante meses. :p

Me voy un rato a hacer un recado... ::) ::)

Ah sí, montaRaz... reBieMWenido. [smiley=thumbup.gif] ;) ;) ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster







Buenas ;) ;) ;)

A sube,pero no es nuevo este montaRaz ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora fuera bromas,montaRaz,espero que disfrutes mucho con tu nueva montura y que con esta si que consigas llegar a los 100.000 km como minimo :)

Buen fin de semana a todos y cuidadin por ahi fuera ;) ;)
 
fernandogm dijo:
El Twing Max no es dificil de pasarselo a la moto, pero lleva tiempo y hace falta un ventilador para evitar el calenton de los perolos.

Lo de pagarmelo en alcohol esta chungo, porque no bebo alcohol y tu Fernando no haces los mojitos como a mi me gustan.  :D

Seguro que teneis uno por ahi cerca. Pero es cierto que hay que pasarselo a la moto cada 10 o 15 mil. Algunas maquinas parecen otras despues. Y algunos espejos tambien. jajajaja  ;D


Uds, me perdonarán mi incultura, pero desde pequeñito me enseñaron que si preguntas con educación no ofendes...

¿Qué diantres es el "Twing Max "....?

Gracias. Es lo de siempre, si no sabes...¡¡Pregunta!!

V'sss...
 
ALBERT LT dijo:
yo tuve una como esa y...... la verdad es que es como la foto de abajo

un pepinazo  :cool: :cool: :cool:

Bueno Albert, eso terminamos hablando Lee y yo ante este pepino ayer, que ¿que tiene que ser tu HP2?. Porque con los datos que me dio Lee y la cara que salio debajo del Schubert al quitarselo. No me lo imagino.

Ahora que, ambos llegamos a un punto comun, estas cosas es mejor no tenerlas cerca.  :-?.

A ver si vuelve pronto a su R12R y se termina la tentacion.  :-X.

Lee, no tienes ninguna obra que visitar al otro lado del "Puerto de la Virgen" ni en "Bacares", ni hay nada en contruccion por la carretera Aguilas Mazarron, asi que si te ven por ahi fogeando ese doble escape es porque algun
diablo3.jpg


te ha poseido........................
 
lobosolitario dijo:
[quote author=fernandogm link=1239300413/105#106 date=1239871217]

El Twing Max no es dificil de pasarselo a la moto, pero lleva tiempo y hace falta un ventilador para evitar el calenton de los perolos.

Lo de pagarmelo en alcohol esta chungo, porque no bebo alcohol y tu Fernando no haces los mojitos como a mi me gustan.  :D

Seguro que teneis uno por ahi cerca. Pero es cierto que hay que pasarselo a la moto cada 10 o 15 mil. Algunas maquinas parecen otras despues. Y algunos espejos tambien. jajajaja  ;D


Uds, me perdonarán mi incultura, pero desde pequeñito me enseñaron que si preguntas con educación no ofendes...

¿Qué diantres es el "Twing Max "....?

Gracias. Es lo de siempre, si no sabes...¡¡Pregunta!!

V'sss...[/quote]

Echale un vistazo a esto espero que te aclare un poco las dudas.
 
A TODOS.

A ver si me dais una pista.
Croe que alguno de vosotros ha puesto unos fotos adicionales a su R y que ha puesto un post sobre como quedan y con fotos de su iluminacion.

Como se llama el post, voy montar las mismas "creo" y quiero verlo antes.

Gracias. ;)
 
A.Boxer dijo:
A TODOS.

A ver si me dais una pista.
Croe que alguno de vosotros ha puesto unos fotos adicionales a su R y que ha puesto un post sobre como quedan y con fotos de su iluminacion.

Como se llama el post, voy montar las mismas "creo" y quiero verlo antes.

Gracias.  ;)

No me suena, lo siento, no te puedo ayudar

26022009524-001.jpg
 
A.Boxer dijo:
A TODOS.

A ver si me dais una pista.
Croe que alguno de vosotros ha puesto unos fotos adicionales a su R y que ha puesto un post sobre como quedan y con fotos de su iluminacion.

Como se llama el post, voy montar las mismas "creo" y quiero verlo antes.

Gracias.  ;)

A.Boxer, ¿seré yo, seré yo :p?
Hace unos meses monté unos HELLA FF50 bajo los radiadores, aquí está el post y el reportaje link al reportaje fotográfico. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233096872

Se gana un montón, para ver y ser visto.

VenVsss
 
Estupendo el lunes me lo investigo.

Ahora me voy a por la moto que le han puesto un neumatico delantero.

¿cual seraaaaaaaaaaa?


[highlight] ;D;D;D;D;D;D;D;D[/highlight]
 
ponchi, mazi muy buena esa foto con el tragstor y la preciosa R ;)


A.Boxer sorprendenos :eek:
Luces, luces, yo estoy esperando unas Hella tambien ::) a ver si llegan pronto, las pongo y os enseño unas fotillo ;)


Muchas gracias a todos por los animos prestados durante este tiempo, el proximo més os dedicaré un viajecito que voy a hacer con una amigote ;) Mas adelante mas info ::)


Al monton de nuevos un saludo, estais en el mejor de los sitios, en serio, muy buena gente. Aprovechad y disfrutad de ella :D


Fernandogm, me alegra mucho leerte por aquí asiduamente ;) Tengo alguna cosilla para tí, creo que pronto te las doy, no?


ALBERT LT, KR o MGMT ? 4 o 2 ? linea o boxer? pegado al suelo o tieso como una ....? ;D ;D ;D Me encantaría probar una MGMT ;)


Por cierto tengo que ir pensando en cuales van a ser mis proximas gomas, estoy entre repetir los PR2 o probar los ANGEL esos :-? A ver si solitario nos da alguna pista proximamente ;)


Por cierto la Vampirotreffen del Miercoles, genial, corta pero intensa, quiero MASSSSSSSSSSSSS Sube en cuanto estes con nosotros de nuevo montamos unas en estrecha colaboración con ponchi ::)


Paco y Mora, teneis un privado. A ver que se puede hacer ;)


Se acerca la inteRpRovincial de teRuel :D muy muy Roadster se presenta este año :D



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
el temerario dijo:
Para el logbook:
modelo R1200R
año 2007
nick: el temerario
fecha: abril 2009
kms. moto: 12.000
marca: MICHELIN MODELO: PILOT ROAD 2
DEL/tras. dURACIÓN: 12.000
TALLER: DANI MOTO
SEVILLA
PRECIO: 285 EUROS MONT.EQUIL. INCLUIDO

temerario, tengo alguna duda, la R1200R te salio de concesionario con unos PR2? o esos 12000km son los que le hicieste a los de origen y ahora has puesto unos PR2 :-? A ver si nos arrojas algo de luz, que aquí somos muy sensibles al tema de las gomicas ;D ;D ;D


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
sube dijo:
Hombre, ahora que has escrito tanto lo dejaremos un rato... ::) ::) ::)


ps: ¡sin apretar, que estoy cojo!!! ;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Conio, Sube date prisa que ya nos ha pillao el señor este de la (pagina 10), ves a poco que nos descuidamos, zaca te mete el radar y nos pilla sin papeles, sin casco, y sin bombilla repuesto.

Espera voy a distraerlo mientras te marcas un nuevo post.

Hola buenas noches señor ........ Marcos moderador Global dijo con voz profunda
no se enoje usted que aunque andemos por la pagina 10 esto lo va resolver nuestro RoadPostLider, un tal Sube, en un plis plas.
"Si, si pero esto no se puede permitir que pase de esta pagina", me contesto el señor Moderador Global,
Claro que no, es intolerable que los Roadster, aun por Raros, pasemos de esta pagina.
He oido que mas alla de la 10, hay un mundo de perdicion mecanica, donde, el que va, jamas ha vuelto ¿no? Y la verdad Señor Marcos, no creo que ninguno de nuestros RaRos, aunque aceptaran catar el placer prohibido, nunca aceptarian, no volver a contarnoslo.
Ya sabe lo de, "no foto no moto", pues algo asi. Si no lo cuento no fardo, y pa eso "pa que voy a ir".

Aunque ya me gustaria saber aunque me lo contara usted, como es el "otro mundo tras la pagina 10"?.
¿Estara lleno de penumbras?
¿de piezas y escapes libres?
¿de quedadas interminables?
¿en vez de comilonas, comeran los moteros la manzana prohibida?
¿habra limite de velocidad?
¿sera gratis la gasolina?
Ufffffff, cuantas dudas.

Señor Marcos, ¿usted ha estado alli?. En ese preciso intante un brillo en sus ojos le delato. Aun contestandome, no hijo como dijo Sabina "al lugar donde has sido feliz, nunca debes tratar de volver"

PD: Sube como tardes mas se me acaban los argumentos y nos empapela 11 multas
 
Arriba