POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/19

Montaraz, anda que no nos cuidamos bien.

Saludos y ahora que tengo algo mas de tiempo espero participar un poco mas en el foro.

Buen provecho!!!.
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

No se a vosotros, pero esos manjares asturianos acabo de verlos ahora mismito (14:30) en ayunas desde las 8 de la mañana, y siento deseos de dos cosas: 1º comer y 2º matar al que ha colgado la foto. :p

Monta, como te gusta meter el dedo en la llaga a los dos paladines neumaticos. ;D
Pues ahondando en el tema, los proximos no van a ser MP2CT, no me estoy sintiendo seguro. ::)
 
Pues a mi si me han gustado, he puesto varios juegos, pero me apetece probar algo diferente, asi que me lanzo a la piscina.


Los manjares son de anoche, en unas celebraciones que tuvimos en Korbera ::)
 
Felicidades Pablo. Eso si es cuidarse, sobre todo la cartera ¿igual que en Valladolid?. Un saludo.
 
jeep dijo:
Buenos días,

Monta, te has dejado la foto de las chuletillas  :-? :-? :-?

Casaspab, muchas felicidades  ;) ah!! y dejad de comer tanto o tendreis que reforzar las suspensiones  ;D ;D ;D ;D

Alex, es posible que el motronic de la 850 no sea el mismo que el de la 1100. Tu moto lleva de origen el CCP ? si no lo lleva, el puente no hace nada. Intenta ajustarlo con el potenciometro, pero mucho ojito que se jode solo con mirarlo. Haz lo siguiente, lo sacas de la moto, y creo que punteando con un tester los 2 termilanes que hacen contacto, creo es el 2 y 3, girando lentamente ajustas la resistencia a "0", ya veras que marcará una pasada y es posible que estes varias vueltas de tornillo sin que se mueva la resistencia, en el momento que empiece a bajar, muy lentamente vas girando hasta su puesta a cero, a partir de ahí, lo montas de nuevo y con el medidor de gases hasta ajustarlos a 1,5%.

Yo pasé la ITV y me dió 0,4% de CO y 89 DB con el nuevo db killer de mi leovince  :eek: :eek:

Hasta luego

La mia no lleva CCP, lo que tendré que hacer es pillar un gastester de esos y darle al potenciometro :) . He visto este en Ebay que no está mal de precio, http://cgi.ebay.es/Gastester-Digita...5|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

Un saludo
 
montaRaz dijo:
RICKS te he cazado  :D acabo de releer tu post sobre la instalación de tu moto para alimentar tu PDA. Me podrías explicar un poco con detalle el tema de la fuente de alimentación esa reciclada de un teléfono?

- Porque?
- Es posible que con una solución similar a la tuya mi teléfono cargue siempre?


Jeep si tu sabes algo al respecto tambien agradeceria tu ayuda  ::) Y la de cualquiera que se presta tambien  :D


Gracias


Saludos Roadster



piezas.png

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A ver... compañero [highlight]MONTARAZ[/highlight] dejame algo de tiempo a ver si puedo poner una explicacion un poco concienzuda del tema del cargador.
En resumen era un cargador de movil para coche que utilizaba la toma miniUSB del movil para cargarlo asi que lo aproveche para la PDA que tiene el mismo sistema de carga. los 5 V. creo que entran por los dos pines extremos pero no se cual es el positivo y cual el negativo, lo comprobe con el polimetro en su dia.

Un cargador de ese tipo creo que se puede conseguir por poco dinero en un carrefour o similar (unos 9 eurolos o asi).
Ahora os dejo que he quedado.

Saludos

PD: os hare cuando pueda una pequeña cronica de mi viaje a la toscana que os recomiendo muy mucho.
 
BieMWenido al post Roadster Migue 850. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por la presentación.
Sobre el asiento, ya ves que hay solución, y con tutorial y todo. :cool:


Felicidades casaspab. ;)


lee alex, menos pantalla grande, que es para los cobardes, las otras 2 opciones son buenas. ;D ;D


montaRaz... ::) Has dejado 11 horas para la respuesta, 1 hora antes ya lo tenías claro, y éste es un post de oficialistas donde salir de M, M o B no lo hace nadie...
Vamos, que todos estamos esperando tus comentarios sobre los Avon. ::)
Por cierto, yo en breve tendré que cambiar porque los M3 no llegan a 7.000 kms.
Ahora no tengo claro qué montaré... de hecho ni siquiera si montaré blandos de nuevo, porque realmente se aprecia la diferencia cuando los pones a prueba, sino no te aportan nada, salvo menos kms. Claro que cuando los pones a prueba... ::) ::) ;D ;D


Anécdota: el otro día encendí la moto por primera vez desde hacía 7 semanas. Qué campeona, arrancó fina como siempre. ;)


Saludos.

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sube, me estás haciendo dudar...

Igual para el proximo cambio también monto blandos y los pongo a prueba, a ver que tal son esas sensaciones :eek: :eek: :eek: ;)
 
Groucho, ahora no te vayas a cambiar el nick [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


Alex, ese mismo aparato es el que tengo yo, pero lo compre en www.bricoclasic.com entra en la tienda, puesta a punto (en la columna de la izquierda), instrumentos, gastester. Son de Barcelona y me costó 135 euros. Otra opción es que te envíe el mio por correo certificado, lo usas y me lo mandas de nuevo, eso si, me pagas los portes y cuando nos veamos un cofee (o plintonic ::)) ;), o si vienes a Morella, te lo traigo y lo hacemos allí mismo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], no se, tu mismo, pero para un gili que lo compre hay bastante, no?

Sobre gomáticos, ya os contaré los PR2 en circuito, que voy p'allá el sabado ::) ::) ::)
 
Muchas gracias Sergi, pero con lo que me mola trastear prefiero comprarlo, así seremos dos los gili que compran un cacharro de estos ;D ;D
 
Sube, eres un malvado!!!!!! :p :p ;D ;D, siempre me habían dicho que con la potencia de esta moto no hacía falta blandos,pero tras leer tu opiniones sobre los blandos, me parece que el próximo cambio van a caer.

v´sss
 
sube dijo:
BieMWenido al post Roadster Migue 850. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por la presentación.
Sobre el [highlight]asiento[/highlight], ya ves que hay solución, y con tutorial y todo. :cool:. [highlight]Sube, eres alérgico a decir TOPCASE????[/highlight]


Felicidades casaspab. ;)


lee alex, [highlight]menos pantalla grande, que es para los cobardes[/highlight], las otras 2 opciones son buenas. ;D ;D


montaRaz... ::) Has dejado 11 horas para la respuesta, 1 hora antes ya lo tenías claro, y éste es un post de oficialistas donde salir de M, M o B no lo hace nadie...
Vamos, que todos estamos esperando tus comentarios sobre los Avon. ::)
Por cierto, yo en breve tendré que cambiar porque los M3 no llegan a 7.000 kms.
Ahora no tengo claro qué montaré... de hecho ni siquiera si montaré blandos de nuevo, porque realmente se aprecia la diferencia cuando los pones a prueba, sino no te aportan nada, salvo menos kms. Claro que cuando los pones a prueba... ::) ::) ;D ;D


Anécdota: el otro día encendí la moto por primera vez desde hacía 7 semanas. Qué campeona, arrancó fina como siempre. ;)


Saludos.

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Sube, tú eRRRRRRes muy malooooooo.... ya hablaremos, ya.... conque de cobad.des mi peaso pantalla >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, he vuelto a rodar por Montmeló, pero esta vez de gratis y con un Mini Cooper S.... También da gustirrrininnnnn ::) ::) ::)
p3105091354.jpg

v'sss
 
Groucho dijo:
Roadster_malaga muy guapa esa foto de las minas

lee alex sin duda alguna, la pantalla sport

Fernandogm que mal imitador que eres... me alegro de que no haya sido nada. Al final te has comprado los guantes de verano? Yo quiero ir a Malaga (motocard) para MC.

Franjohk Hay dos, no se cual es el recomendable, ya te lo dira montaRaz http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1
tienda_valencia.gif


casaspab muy guapas las fotos, que pinta tienen esas carreteras y la tortilla!!!

Jeep yo tengo esto

Scalextric+Exinmex+Tyrrell+P+34+F-1+ELF+ORANGE+N%C2%B03+EL+VINTAGE.jpg


mazi sin duda tu foto es mas chula  :-* :-*


Ese coche de 6 ruedas de Scalextric no es el Tyrrell??
Yo tengo uno de color azul, guapísimo....
 
Groucho mola el nuevo diseño.
Lazarus Long, haz el favor de recortar la foto o hacértela con el de color azul  ;D
Jeep, oder que suerte lo del circuito.
johnnyhy, no foto = no Tyrrell de color Azul
Un Saludo.
 
lazarus, me se han juntao las palabras... :p
Quería decir el problema de llevar el tpcs demasiado adelantado y dejar poco sitio en el asiento. ¿Quién dice que no sé decir topc? A mí no se me caen los anillos por decir tcse alto y claro... ::) ::) ::)
Así que con un Mini S en Montmeló y sin decir nada... vale vale... >:(


He estado haciendo memoria sobre mis comentarios sobre gomas blandas y sois muy pero que muy facilones. ;D ;D ;D
Porque si mal no recuerdo todavía no había descrito la sensación de no tener que descolgar para abrir gas en plena tumbada...
Ni había detallado la confianza en circuito, tumbando hasta tocar rodilla y acabar con el último milímetro de goma...
Ni siquiera cómo notas cuando el neumático ha alcanzado temperatura y empieza a engancharse al asfalto...
Curveando rápido, muy rápido, sin miedo a que la goma deslice, ni siquiera dude...

Porque de hecho todo esto es una exageración, no os creáis todo lo que leéis. :cool:

Por cierto, DDMotard, te salvas porque puedes escoger entre M1 y M3 sin salir de Metzeler, y de nuevo tienen buena fama. ;D


montaRaz, ¿has leído sobre los Pirelli Rosso? ::)


Saludos.

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brigadier dijo:
Groucho mola el nuevo diseño.
Lazarus Long, haz el favor de recortar la foto o hacértela con el de color azul  ;D
Jeep, oder que suerte lo del circuito.
johnnyhy, [highlight]no foto = no Tyrrell de color[/highlight] Azul
Un Saludo.

A ver si me acuerdo y el día que [highlight]SUBE[/highlight]s aterriza en Korbera lo llevo, lo ve en directo y así hace un certificado de autenticidad...

VVsss!!!!
 
sube dijo:
Por cierto, DDMotard, te salvas porque puedes escoger entre M1 y M3 sin salir de Metzeler, y de nuevo tienen buena fama. ;D


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No, si yo decía de montar los Interact, que ya son algo más blanditos que los Z6 normales... :cool:

Por cierto, si has tenido oportunidad de probar, que tal van esos blanditos con frío y/o lluvia?
A algunos de los más blandos parece ser que les cuesta bastante calentarse en esas condiciones, con el consiguiente riesgo de sustillos... :-?
 
Vosotros no ganáis para neumáticos ::) ::) eh sube?, claro si los pones blandos, con mi nivel de conducción no creo que lo notara :-/ :-/ aunque en contrapartida disfrutáis de lo lindo tumbando, pero de todas formas como yo voy en moto todos los días con todo tipo de trayectos (urbanos, autovía, carretera concencional, atascos...) tampoco serían las gomas blandas las ideales.

Para mí de momento las ideales están resultando ser las metzeler z6 a las que llevo hecho ya casi 18.000 kms y aún me quedan neumáticos :) :) :) :), si puedo hago una foto para que lo veáis. Creo que los volveré a montar aunque tengo ciertos dudas con las PR2 pero más vale bueno y duradero conocido.... ::) ::) además de origen traía los PR y no me gustaron nada las sensaciones desde los 12 mil kms aprox. y acabé cambiándolos a los 16 mil kms, en éstos de momento ninguna sensanción rara :-? :-?

Groucho, muy original el tanque, aunque yo al igual que montaraz, también intentaría ajustar mejor el tipo de letras ;) ;)

Lazarus,¿probador de minis? :eek: :eek: :eek: :eek: Qué suerte ;)
 
Roadster_Málaga, lo que no vale es plastificar la goma para que no se gaste.
Te entiendo, si se hace uso a diario de la moto o se tiende a hacer nacionales/autovía/autopista, es tontería montar unos blandos.
Ah, y por cierto, precisamente por eso dudo, 6.000 kms me parece muy poco, pero doy por buenos 8.000 - 10.000.

JunioR, ¿tú no montaste unos Pirelli Rosso? ¿Qué tal? :-?

DDMotard, me cito que ahorro tiempo. ::)

sube dijo:
JunioR, pensaba que llegaba tarde a tu pregunta sobre los M3, pero es que tú has ido muy rápido. :eek:
Los M3 genial en seco, los he probado en carretera y también en circuito, con decirte que lo apuré hasta el último milímetro, toqué varias veces con la estribera y arrastré varias veces la rodilla, dicho todo. ;)
Eso sí, en mojado no van mal, pero no tan bien como esperaba, me han deslizado varias veces.
Aunque yo creo que el problema está en que con frío y mojado no han llegado a coger buena temperatura, y al ser más blandos no todo vale.
Creo que me durarán entre 6 y 7.000 kms, no me quejo.


Saludos.

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Mazi vamos para Scotland que hace mejor tiempo que aquí ;D ;D ;D

20090526_HIGHLANDS_0506.JPG

Bueno finalmente parece que no voy a poder cambiar gomaticos este finde, me acaban de quitar un lipoma de la espalda y con los puntos puesto tengo molestias :-/ :-/ :-/ voy a coger una lima y a ver si los hago redondos de nuevo ;D ;D ;D


Roadster_Malaga eso son muuuchos kilometros. Respecto a los PR y los PR2 no tienen nada que ver los unos con los otros. Es más pondria la mano en el fuego que para el uso que describes que haces de tu moto los PR2 te irán mejor que los Z6 :D

Yo no me he decidido todavia :-/ además creo que por la zona alguno ha pensado en que podriamos comprar una maquina para cambiar neumaticos entre unos cuantos :-X Pero claro yo que tengo 2 juegos de llantas puedo poner unos sport en un juego y nos touring en otro [smiley=happy.gif]


Lazarus que gozada pilotar un micromachine de esos en montmelo :D aunque no tengan 6 ruedas, esta a medio camino entre una moto y un coche, no?



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
:) hola gentes, tengo el ralentí d mi moteki algo bajo, es una r 850 de 05, alguien podría indicarme dónde debo tocar para poder subirlo, venga muchas gracias, Vsss.  ;)
 
hugolum dijo:
:) hola gentes, tengo el ralentí d mi moteki algo bajo, es una r 850 de 05, alguien podría indicarme dónde debo tocar para poder subirlo, venga muchas gracias, Vsss.  ;)


Bufffff creo hugolum que te equivocas de post ::) por aquí ya ves que solo sabemos poner fotos de cascos, aunque lo de hacerlas es complejo de la ostia. ;D ;D ;D ;D


En fin quiero decir que yo no puedo ayudarte, pero en cuanto Jeep y alguno más lean tu solicitud seguro que te la solventan en 3 palabras :D


un abrazo


Saludos Roadster



piezas.png

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Voy a probarlo en 3 palabras

[move]SUBE EL RALENTI[/move]

Que tal? ;D ;D ;D ;D

Bueno, en serio, si no tines el twinmax, lo debes hacer a ojo, veras que en las toberas de la inyección, mirando desde atrás, hay 2 tornillos, uno en cada tobera, dorados y bastante grandes, simplemente apretando o aflojando vas a modificar el ralenti, pero eso si, pones una marca con rotulador por si acaso los tienes que dejar igual ;) y luego, primero uno, subes un poco, y luego ese mismo giro, en el otro, ya nos dirás que tal. Es muy pedrestre, pero es la única manera sin medidor :-/
 
:) Hola a todos, pues visto lo visto, creo k tendré k hacerme con un twinmax, seguro k con el tiempo lo rentabilizo, en fin, lo pediré a la tienda del foro seguramente, una vez k lo tenga me pongo manos a la obra y ya os contaré, espero k vaya bien , jejeje, si no,,, pues a preguntar otra vez, venga, saludos a todos y muchas gracias x la información, sigo leyendoos, ta pronto, Vsss  ;)
 
p3105091354.jpg



lazarus, y donde está esa pista de karts??  :eek: :eek:  joder, ké pasaá!!!

esta tarde me he hecho 70 km con la pantalla sport y xD, qué agonía, eso es pa hombres!

en cuantico pueda le pongo otra vez la alta

buen finde!!   ;)
 
lee alex dijo:
p3105091354.jpg



lazarus, y donde está esa pista de karts??  :eek: :eek:  joder, ké pasaá!!!

[highlight]esta tarde me he hecho 70 km con la pantalla sport y xD, qué agonía, eso es pa hombres!

en cuantico pueda le pongo otra vez la alta[/highlight]

buen finde!!   ;)


Buenas Lee, yo justamente ayer tarde la dejé sin pantalla, queda preciosa, a ver cuanto dura la hombría ;) Un abrazo a los zagalicos de murcia ;)


nas noches



Saludos Roadster



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[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
:) hola d nuevo,, sube, donde está ese tutorial d la sincro con el twinmax?, no lo encuentro,,, gracias,  ;)
 
hugolum dijo:
:) hola d nuevo,, sube, donde está ese tutorial d la sincro con el twinmax?, no lo encuentro,,, gracias,  ;)

aquí lo tienes hugolum  ;)

http://www.bmwmotos.com/manuales/sincro/index.htm

y aquí todos los tutoriasles ::)

http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm


y aquí lo que tenemos en el logbook :D

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jKen_gRJV1hPw&gid=6




Saludos Roadster



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Sube: Por favor, habrá que modificar el color de mi máquina en el censo...
ahora resulta que es...
¡¡Azul Delfín...!!   :eek:   :eek:   :eek:
Bonito...¿no?

Muchas gracias al compañero Baldrick por su inestimable ayuda para encontrar el auténtico color... ;)
 
;) okis MontaRaz,  muchas gracias x el tema d los manuales, ayer x la noxe encargué el twinmax, creo k teniendo ésta moto vendrá bien más d una vez, en cuanto me llegue me pongo manos a la obra, ya comentaré k tal me ha ido, venga gracias d nuevo, Vsss y ta pronto  ;)
 
montaRaz dijo:


Estimado compañero [highlight]montaraz[/highlight] he leido lo del problema de carga y me inclino a pensar en algo como lo que te dice el compañero [highlight]jeep[/highlight] ten en cuenta que nuestras motos vibran de forma importante y aunque veas el led de carga encendido eso no quiere decir nada, yo te aconsejaria una instalacion fija de carga como te aconseja tambien nuestro compañero jeep.




siupongo que dispondras para la carga del movil un dispositivo como en la foto que te pongo, pues bien el secreto esta en eliminar todas las conexiones y convertirlas en fijas a base de soldador y elementos que dejen la instalcion estanca, no es muy caro pero si entretenido.


ahi va la foto de los elementos utilizados




todo se soluciona con paciencia , un soldador de punta fina , un poco de estaño y un polimetro.



saludetes a todos.
 
perdon que olvide un detalle del post anterior..........................la lata de mahou es fundamental tambien.............jejejejee
 
montaRaz dijo:
Lazarus que gozada pilotar un micromachine de esos en montmelo  :D  aunque no tengan 6 ruedas, esta a medio camino entre una moto y un coche, no?
Jose, :-/ :-/ :-[ :-[ :-/ :-/ do endiendo dada de dada.... :-[ :-[ :-[

Pero bueno, si que fue divertido. Este curso es una promoción de BMW y MINI para mejorar conducción. Me lo ofreció el comercial (muy buen tío) de Mini que nos lo vendió hará 5 meses.
Lo más "gracioso" es que el que llevé yo (Mini Cooper S) tenía 175CV, pero el que le tocó a mi santa  :-*MR :-* tenía..... 211CV (Mini John Cooper works) :eek: :eek: :eek: y va y no pasa de 130 en la recta de tribunaaaaaaa :-[ :-[. Cuando me lo dijo se me cayó la barbilla al suelo..... En fin.... mejor así

A cenaaaar!!
Vss
 
lazarus long dijo:
Pero bueno, si que fue divertido. Este curso es una promoción de BMW y MINI para mejorar conducción. Me lo ofreció el [highlight]comercial (muy buen tío) de Mini [/highlight]que nos lo vendió hará 5 meses.
Lo más "gracioso" es que el que llevé yo (Mini Cooper S) tenía 175CV, pero el que le tocó a mi santa  :-*MR :-* tenía..... 211CV (Mini John Cooper works) :eek: :eek: :eek: y va y no pasa de 130 en la recta de tribunaaaaaaa :-[ :-[. Cuando me lo dijo se me cayó la barbilla al suelo..... En fin.... mejor así

A cenaaaar!!
Vss

Hostias, no será un tal Jordi Layola de Keldenich!!!! bueno tio, si señor!
 
Buenos dias a todos

Alguien tiene referencias de esta preciosidad,

8601316-03.jpg


Un saludo
 
RICKS tomo nota de lo de la lata de mahou  ::) ::) y del resto tambien. Si más o menos es lo que yo tengo, solo que mi toma de mechero va directa a bateria. Miraré el tema de eliminar todas las conexiones, pero claro a mi lo que me interesa es algo que pueda ir variando en funcion de lo que quiera cargar  :-? Lo estudiaré,  mil gracias


pixapins, hombre pues no se bien que decirte  ::) aquí el especialista en pantallas es sube y parece que este finde esta algo liadillo con no se que escape  ::)

Esa pantalla le da un aire retro/clasico a la moto, el problema que yo le veo es que el resto de la moto no tiene ese mismo aire retro/Clasico, si no muy moderno y no me acaba de encajar el conjunto  ::) pero vaya que pa gustos colores  ;D ;D


Por cierto yo le he quitado la pantalla a la mia, la tengo sin nada ahora. Se reduce el ruido por la friccion del aire con el casco. Supongo que las pantallas pequeña/grande crean turbulencias que aumentan esa friccion y por consiguiente el ruido. Así que en ese aspecto he ganado, pero claro, he perdido en, me da todo el aire, y a tempranas horas el fresquito se nota más, y luego cuando pasas de 120*, es más cansado por la fuerza del aire.

Así que.

- Moto sin pantalla . para verano y salidas unica y exclusvamente para curvear.
- Moto con pantalla. para invierno
- Para viajes me tendre que buscar algun invento que reduzca el ruido (Lazarus tengo que hablar contigo a ver si nos entendemos ;D ;D )

* esta prohibido circular a más de 120 KMh. ni se os ocurra probarlo, yo estaba de test y tenia permiso especial ;D ;D ;D


Saludos Roadster



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lazarus long dijo:
[quote author=montaRaz link=1243551198/120#125 date=1244201154]Lazarus que gozada pilotar un micromachine de esos en montmelo  :D  aunque no tengan 6 ruedas, esta a medio camino entre una moto y un coche, no?
Jose,  :-/ :-/ :-[ :-[ :-/ :-/ do endiendo dada de dada.... :-[ :-[ :-[...[/quote]

Lazarus me referia a :

- Micromachine, es un mini, es por el tamaño
- lo de que esta en medio, entre 6 ruedas y 2 es por el tyrrell ese que se subastan Jeep, brigadier, johnnyhy y Groucho


Saludos Roadster



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Buenos días, me parece que alguien me ha pegado una paliza, me duele todo :'( :'( :'( :'(, la culpa, el TAC de Castellolí, ayer fué un día fantástico, solo 42 participantes en un circuito que parece hacho a medida para nuestras máquinas, muy, muy técnico, subidas, bajadas, puentes, curvas de doble radio, una pasada.

Rioja y yo, en la última tanda de lbres, que fué algo más de media hora, estuvimos rodando a un ritmo importante, en solitario, lo que fué la culminación de un fantástico día.

Mi moto fué bautizada por la mayoría de los asistentes, ya que estuve en la tanda de monitores con el grupo rápido, monitor K1300R, una HP2 Sport (recien estrenada y que en la tanda de libres se le paró la moto 2 veces en plena trazada :eek: :eek: :eek:), 2 k1200R, una borxer cup y una R1100S........y LA ABUELA!!!!! ;D ;D ;D, si, si, detrás del motitor, final de recta, algo más de 190 km/h y todo a rueda de ellos, eso sí, en la aceleración me sacaban un poco :-? :-? :-? auque no entiendo el porqué :D :D :D :D :D :D :D

Respecto los gomáticos, PR2 con unos 1000 km de rodaje, en la primera curvona que entras en la recta trasera del circuito, que trazas a más de 130 km/h.....joder, tan frios, deslizamiento lateral de más de 50 cm y acojone que te cagas, no hacer nada y dejarte llevar esperando que los 14 m de anchura sean suficientes :-[ :-[ :-[ y si, salimos de esa, resto del día, con temperatura, ni un solo extraño más, agotada toda la banda de rodadura de la trasera y menos de 1 cm en la delantera, los frenos, con las galfer sinterizadas, solo puedo decir que frena de cjnes.

Tengo un video "on board" pero no se como colgarlo, ya lo probaré. Muchas fotos, pero en manos de Rioja.
 
montaRaz, doy por finalizada la huelga. ;)

Por cierto, el escape no ha salida todavía, voy a meter la moto en una piscina de 3 en 1 y ahora vuelvo.

A ver si retomamos la ruta, que nos habíamos perdido. Ah sí, aquí está: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244383046


Saludos.

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POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
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