POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/19

fernandogm dijo:
[quote author=ponchi link=1243551198/30#37 date=1243928856]Por eso llevo la pinza con alarma, me ha avisado más de una vez.

Yo tengo con alarma, pero no tenia las pilas puestas. :'([/quote]

Hay fernando!!!! No pondré emoticons, me sabe mal lo que te paso y sabiendo que no te ha pasado nada... una mueca de gracia por lo de las pilas me ha salido, con cariño!
 
Buenas tardes amigos,
Acabo de comprarme una R850R del año 2006, de color azul y con 11000Km. Sinceramente creo que esta nueva y la verdad que es mi sueño hecho realidad, pues llevaba 7años esperando para poder conseguirla, y por fin, la semana pasada, mi sueño se cumplio.

Todo fue super rapido y muy estresante, pero vi la oportunidad y no me lo pense mas;me fui a Madrid y la compre.
La vuelta fue apasionante y disfrute como un enano, pues el salto de moto no fue solo cualitativo, sino tambien cuantitativo, ya que anteriormente tenia una CB250.

Ademas, la moto venia con los siguientes accesorios:maletas originales de BMW, pantalla grande y pequeña, los dos tipos de sillines,ABS,puños calefactables, servofreno,frenada integral parcial y la revision pasada en la casa, por supuesto.

En fin, como podreis comprobar y espero que me corroboreis, en principio parece que la moto está nueva, pues el dueño, que lo conocí en persona, parece ser un tio sensacional y toda la gestion fue sensacional.
Espero que sea de vuestro agrado la nueva incorporacion de un nuevo motero y que me ayudeis en lo posible a la mejor integracion.

Acabo de acoplar una maleta GIVI V46 porque segun me contaron en las diversas casas de motos, era el unico que se podia acoplar a mi moto, sin embargo queda demasiado pegado al silon trasero e incluso conlleva a que mi pareja vaya incómoda en largos trayectos.
Ademas, el respaldo GIVI para la misma maleta, me queda demasiado salido y aun mas, limita la posicion de mi pareja, hasta el punto de que el hecho de quitarlo hace que se sienta mucho mas cómoda para viajar.
Estoy pensando en cambiar a otro respaldo mas fino, o bien acoplarlo a otra parrilla que lleve la maleta un pelin mas hacia atras.

He visto en algunas fotos, una parrilla gris que habitualmente montan las RT y que alguna 850 lleva acoplada, y sin embargo esta posiblidad no me la dieron en la casa.

Os pido que me ayudeis al respecto, tanto en el tema de acoplarle otra almoadilla que aunque no sea de la misma marca, pudiese acoplarse, asi como tambien de algun parrilla que se le pueda acoplar de alguna forma para retrasale un poco la maleta.

Muchas gracias.
Un cordial saludo,

Miguel Angel.-
 
lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

A ver qué os parecen estas pantallas...

Pantalla alta

dsc00591k.jpg


Sin ná

dsc00592fzk.jpg


Pantalla sport

dsc00593v.jpg



perdonad la calidad de las fotos... primero tengo que aprender a montar en moto... luego aprenderé a hacer afoticos...


Un saludo   ;)

Hola lee_alex, yo creo que alta, la baja a mi me parece que solo quita los bichos de los relojes.

Pablo.
 
Buenas

Pues si el de la izquierda es el mio

P1030540.JPG





Este también es mio. Aún :cool:
Pero pá chulo, chulo ...



main.php


Quién dá más ;D

La foto de Groucho también me es muy emotiva :'(

Esos niños , que ya tenemos de vuelta y nos tienen que contar y enseñar muchas cosas ;) Yes ?

Fernandogm ya te vale. Tienes el que pita , pero sin pilas :(
Menos mal que la Rockster es buena hasta para caerse ;)

Migue 850 en primer lugar BieMWenido [smiley=thumbsup.gif].
Lo de retrasar el baúl. Si no recuerdo mal lo hizo Lazarus y quizas algún otro.
Que en cuanto te lean , te pondrán hasta un tutorial :)

Salu22
 
Bienvenido Migue 850

Me alegro de la compra y seguro que se alegrara mucho mas el "comando azul".

Tu emocion y alegria me recuerda a la mia cuando me compre la R850R y supongo que será parecida a todos los que poseemos una roadster.

El top case, puedes poner cualquier maleta de dos formas

A) Con la parrilla correspondiente a cada marca (givi, sharp, etc)
B) Comprando la parrilla bmw y acoplando una parrilla universal

En el caso A puedes tener problemas como el que comentas, creo que ponchi o mazi se inventaron una placa metalica para retrasar el top case.

En el caso B puedes retrasar mucho el top case (tanto que te pueden multar porque puedes tapar la matricula) y le vuelves a poner el respaldo para que vaya comoda.


Por cierto, deberias animarte y poner unas fotitos de tu moto

Para ponerlas aqui te lo explican

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0

Saludos y lo dicho, bienvenido!
 
Bienvenido [highlight]Migue 850[/highlight], bonita moto y bonito color, cuando la veamos :D, por aquí dicen NO FOTO = NO MOTO ;).

Un Saludo.
 
Cuanto casco leñe

000138z.jpg



Lee a mi la que mas me gusta la pequeña. Para viajar la grande


Migue 850 gran moto la que te has comprado, bueno las hay mas grandes pero esta es la mejor, lástima del color ese que te has buscao ::) es broma ;)

Como bien te ha comentado Groucho el tema de retrasar el macetero esta solucionado, seguro que Lazarus te echará un cable

Respecto a lo de integRaRte, ya esta no tienes que hacer nada mas, solo leer, postear lo que te apetezaca y pasarlo bien


fernandogm leñes que mala es la envidia . Me alegro que no haya sido nada, estas cosas joden un montón. Yo toco madera pero llevo mucho tiempo sin caidas de esas tontas. . . perdon he dicho mucho? no si en la prerar tuve una no tonta, gilipollas :p

Buena pinta tiene ese cafe, joder ya me hubiera gustado pillar uno así en Escocia :-(


Bonita foto Roadster Malaga, donde va a parar, nada que ver con la de pepe_luis en la que solo se ve paisaje y un tanto sosete ;)


Y ahora consulta tecnica para los expertos en electricidad


Problema electrico.

Tengo una toma de mechero hembra standar directamente a la bateria, con su fusible.
En la toma de mechero hembra conecto una toma macho con su correspondiente salida USB.
Luego llevo un cable USB hasta el manillar desde donde cargo el telefono.

El problema es que inicialmente funciona. Pero en algun momento deja de hacerlo y ya no vuelve a funcionar hasta X tiempo despues.
En el caso de Escocia, solo me funciono el primer día.

Alguien sabe que puede ser? El telefono es un Nokia E65, lo cargo con un cable USB-clavija nokia.

El testigo del adaptador MECHERO-USB se enciende bien.

El cable USB-NOKIA, probado en un pc funciona.

Donde esta el problema? Hay algún otro tipo de instalacion para poder cargar el movil? Si no recuerdo mal en el pasado post se comento algo, lo revisaré



Thanks


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Hombre Migue 850, otro compañero azul!!!!
BieMWenido a este tu post.... los azules te damos la bienvenida (a que sí, Brigadier, Antonio.) ;D ;D ;D ;D ;D

Y respecto a tu pregunta sobre retrasr el topcase, efestiviwonder, lo hise, lo hise (felicidades a Brettón y montaRaz por su buena memoria, suspenso a mi amigo Groucho ::) ::) ::)...)
Ahí tienes el tutorial, espero que te sirva: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211658576 ;)

Roadster_Malaga, montaRaz, bellas fotos, proclamo!. Cuando saque las telarañas a mi moto y a mi cámara de fotos, a ver si puedo aspirar a emularos...

V'sss
 
Bona nit, como decimos aquí, pues resulta que esta tarde, toda la santisima tarde me la he pasado buscando aceite o valvulina para la caja de cambios y el cardan, y nada de nada, en valencia no he encontrado, alguien me podria decir donde lo puedo encontrar?, o es que soy tan malo que no he visto o vete a saber....... segun las especificaciones pone EPX o tambien SAE 90 API y bueno cuando se lo decia a loa que me atendian me miraban con cara de susto :-/, y nada me daba media vuelta y listo. Supongo que sera de la marca CASTROL no?
TAmbien para encontrar el metalube ha sido alucinante y tambien imposible.

bueno si sabeis de alguna direccion web o lugar en concreto agradeceria vuestra ayuda, ah! en dos rodes puede ser que tengan este aceite ahhhhhhh!!!!!!!! seguro :'(
 
Franjohk dijo:
Bona nit, como decimos aquí, pues resulta que esta tarde, toda la santisima tarde me la he pasado buscando aceite o valvulina para la caja de cambios y el cardan, y nada de nada, en valencia no he encontrado, alguien me podria decir donde lo puedo encontrar?, o es que soy tan malo que no he visto o vete a saber....... segun las especificaciones pone EPX o tambien SAE 90 API y bueno cuando se lo decia a loa que me atendian me miraban con cara de susto  :-/, y nada me daba media vuelta y listo. Supongo que sera de la marca CASTROL no?
TAmbien para encontrar el metalube ha sido alucinante y tambien imposible.

bueno si sabeis de alguna direccion web o lugar en concreto agradeceria vuestra ayuda, ah! en dos rodes puede ser que tengan este aceite ahhhhhhh!!!!!!!! seguro :'(


Franjohk creo que lo que andas buscando es Castrol MTX 75-140 lo puedes usar para caja de cambios y cardan. Creo que ahí por Valencia tienes una tienda 2Tmoto, lo tienen seguro, igual te lo tiene que traer pero yo lo compro en la tienda que tienen aquí cerca de Barcelona. Aprox 13€ litro


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
RICKS te he cazado :D acabo de releer tu post sobre la instalación de tu moto para alimentar tu PDA. Me podrías explicar un poco con detalle el tema de la fuente de alimentación esa reciclada de un teléfono?

- Porque?
- Es posible que con una solución similar a la tuya mi teléfono cargue siempre?


Jeep si tu sabes algo al respecto tambien agradeceria tu ayuda ::) Y la de cualquiera que se presta tambien :D


Gracias


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Pues por aqui os dejo unas fotos del fin de semana por tierras asturianas.

La mezcla fue buena: motos+amigos+curvas+comida+bebida+muchos km = que pasada !!! :) :)

Por aqui una muestra del aperitivo del sabado.
img4016z.jpg


Por estos lares de Leon paramos a comer. Aqui nuestras "amigas".
img4022n.jpg


Ya en Asturias despues de pasar el puerto de La Magdalena.
img4034h.jpg


Esta es donde nos quedamos a dormir.
luarca032.jpg


En la zona del faro de Busto, envueltos en la bruma.
img4064m.jpg


Con el embalse de Riaño de fondo.
img4142.jpg


Pos ya esta.

Pablo.
 
Y estando por aquellos lares nos encontramos con este chisme y quien quiso hasta lo pudo probar. Si es que los de las motos somos especiales.

img4096c.jpg
 
[highlight]Casaspab[/highlight], esta vez te has marcado una del 12 :D
bonitas fotos y buenos recuerdos para mi de Luarca.
Un Saludo.
 
Empezaré por partes.....

Primero a mi amigo Brigadier, he actualizado el slot en mi web, solo un adelanto.....  ;)

P1020066.JPG


Aquí el resto http://picasaweb.google.es/info.cocosweb/SCALEXTRICVARIOSEXIN#

Si quieres joyas de la epoca exin aquí una muetrecita http://picasaweb.google.es/info.cocosweb/SACALEXTRICCOCHESEXIN#

pero me siguen gustando más tus avatares  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Casaspab, menuda ruta  :eek: :eek: :eek:

Migue 850, buena compra, pasa y tómate una birra, pero pon una fotillo  ;)

Monta, yo tuve el mismo problema, y es que con las vibraciones falla el contacto entre el adaptador a mechero USB y el cable. Volví de la RAR de Vélez Blanco con to pegao con cinta aislante  >:(, al final lo he sacado, pero lo mejor es hacer una toma soldada y se acaban los problemas.  :eek:. Foto muy guapa, si señor

Por cierto, no tengo fotos de cascos  :'( :'( :'(
 
jeep dijo:
Empezaré por partes.....

Primero a mi amigo Brigadier, he actualizado el slot en mi web, solo un adelanto.....  ;)

P1020066.JPG


Aquí el resto http://picasaweb.google.es/info.cocosweb/SCALEXTRICVARIOSEXIN#

Si quieres joyas de la epoca exin aquí una muetrecita http://picasaweb.google.es/info.cocosweb/SACALEXTRICCOCHESEXIN#

pero me siguen gustando más tus avatares  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Casaspab, menuda ruta  :eek: :eek: :eek:

Migue 850, buena compra, pasa y tómate una birra, pero pon una fotillo  ;)

Monta, yo tuve el mismo problema, y es que [highlight]con las vibraciones falla el contacto entre el adaptador a mechero USB y el cable[/highlight]. Volví de la RAR de Vélez Blanco con to pegao con cinta aislante  >:(, al final lo he sacado, pero lo mejor es hacer una toma soldada y se acaban los problemas.  :eek:. Foto muy guapa, si señor

Por cierto, no tengo fotos de cascos  :'( :'( :'(


Buenos dias a todos, todos

Disculpa Jeep que no este de acuerdo contigo, mi toma mechero-USB no se sale ni pierde contacto, por que de hecho sigue estando alimentada ya que el led permanece encendido :eek: :eek: :eek: :eek: Eso es lo que yo pensé inicialmente :-? Asi que tiene que ser otra cosa.
 
montaRaz dijo:
Buenos dias a todos, todos

Disculpa Jeep que no este de acuerdo contigo, mi toma mechero-USB no se sale ni pierde contacto, por que de hecho sigue estando alimentada ya que el led permanece encendido  :eek: :eek: :eek: :eek: Eso es lo que yo pensé inicialmente  :-? Asi que tiene que ser otra cosa.

Monta, no me refiero a que se apague el led, lo que me falla y siempre lo ha hecho en la moto y nunca en el coche es el cable USB conectado al adaptador USB, me explico, si coges el cable USB y lo mueves, verás que el led del adaptador sigue encendido, pero el led de la pda/tel o lo que sea, se apaga, haz la prueba ;)

Brigadier, despierta coño !!!!
 
Roadster_malaga muy guapa esa foto de las minas

lee alex sin duda alguna, la pantalla sport

Fernandogm que mal imitador que eres... me alegro de que no haya sido nada. Al final te has comprado los guantes de verano? Yo quiero ir a Malaga (motocard) para MC.

Franjohk Hay dos, no se cual es el recomendable, ya te lo dira montaRaz http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1
tienda_valencia.gif


casaspab muy guapas las fotos, que pinta tienen esas carreteras y la tortilla!!!

Jeep yo tengo esto

Scalextric+Exinmex+Tyrrell+P+34+F-1+ELF+ORANGE+N%C2%B03+EL+VINTAGE.jpg


mazi sin duda tu foto es mas chula  :-* :-*
 
Groucho, me lo quedo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Es una pena que no me enterara de vuestra salida, pues despues de ver esas fotos de Leon y Asturias,
me dije host.... pero si es mi pueblo. Si señores comisteis a 50 metros de mi casa en Senra, en el bar de Pedro. Suelo ir casi todos los Domingos, es una pena que no coincidieramos. Otra vez sera.
Saludos
 
[highlight]jeep[/highlight],
babearvy3.gif
babearvy3.gif
babearvy3.gif
babearvy3.gif
babearvy3.gif
por lo menos media hora babeando, que bien conservados están, y las cajas, se lo acabo de mandar a un buen amigo para que continué babeando por mi.
Ya me hice con un conector(me lo regalo casaspab :)), por eso no te he dado la brasa mas, solo falta idear como instalar el Tom Tom, que no es de moto es un ONE Classic que me costo 1€, me ha costado mas el soporte RAM para el aparatito, ya pondré fotos.

Un Saludo.
 
Brigadier, pronto más..... ;D ;D ;D ;D tengo más de 200 coches, pero los exin son "especiales" :) :)

Respecto al conector, yo tampoco te dije más ya que no se el motivo, pero no los encuentro >:( >:( >:( >:( y el que tengo esta acoplado al medidor de gases ::)

Ya pondrás fotillos del TT
 
muy buenas fotos estoy viendo !!!    montaRaz, mazi, casaspb...

y muchos cascossss...

... igual tengo alguno por ahi, a ver si esta tarde lo pongo al sol !!!  ;)  :cool:

img63421.jpg
 
higon dijo:
Es una pena que no me enterara de vuestra salida, pues despues de ver esas fotos de Leon y Asturias,
me dije host.... pero si es mi pueblo. Si señores comisteis a 50 metros de mi casa en Senra, en el bar de Pedro. Suelo ir casi todos los Domingos, es una pena que no coincidieramos. Otra vez sera.
Saludos

Pues si que fue una pena que no coincidieramos porque una charlada y un cafe habia venido fenomenal.

P.
 
Groucho dijo:
casaspab muy guapas las fotos, que pinta tienen esas carreteras y la tortilla!!!

groucho pues si la tortilla te parecio bien no se que tal te parecerá esto:

Un buen pote asturiano, la fabada ya habia pasado a la historia:
img4128.jpg


Y unos postres a la altura de las circunstancias:
img4130.jpg


La buena señora nos dijo que porque no nos ponia un perol de fabes y otro de pote para que pudieramos comer todos, con los segundos igual, y para postre un flan entero para los 6 zagales, mas una fuente de arroz con leche, y para el nene que estaba de antojo un plato de queso gamoneo con su dulce de membrillo. Cafeses y licores. 6 paisanos hasta arriba por 75€.
Vamos que estoy contando los dias para repetir.

P.
 
casaspab dijo:
[quote author=Groucho link=1243551198/60#71 date=1244014665]
casaspab muy guapas las fotos, que pinta tienen esas carreteras y la tortilla!!!

groucho pues si la tortilla te parecio bien no se que tal te parecerá esto:

Un buen pote asturiano, la fabada ya habia pasado a la historia:
img4128.jpg


Y unos postres a la altura de las circunstancias:
img4130.jpg


La buena señora nos dijo que porque no nos ponia un perol de fabes y otro de pote para que pudieramos comer todos, con los segundos igual, y para postre un flan entero para los 6 zagales, mas una fuente de arroz con leche, y para el nene que estaba de antojo un plato de [highlight]queso gamoneo [/highlight]con su dulce de membrillo. Cafeses y licores. 6 paisanos hasta arriba por [highlight]75€.[/highlight]
Vamos que estoy contando los dias para repetir.

P.[/quote]

Solo el Quesu, vale eso.

[highlight]mazi[/highlight], igual hasta aprendo a usarlo ;D ;D ;D, además tenia ganas de poder ver algo diferente a los relojes clásicos de una R850R :cool:,vamos como en otras motos (con cuatro ruedas dos grandes y dos pequeñas) o se las denomina de otra manera ;D ;D ;D.
vuala todos los componentes
conector.jpg



Un Saludo.
 
Hola [smiley=vrolijk_26.gif]

Que envidia que me estais dando, vaya foticos mas guapas.

Franjohk, yo el aceite lo suelo comprar en accesorios Prieto, pero no recuerdo el precio.

LeeAlex, ¿ has provado alguna vez a no llevar pantalla ?, a mí me gusta más sin ella ;D

Monty, yo también tengo el E65, el cargador que llevo lo modifiqué un poquillo ::) , usé un cargador normal de coche con salida a 5V, en la salida le empalmé el cable con el conector del Nokia + otro cable con el conector miniusb para el GPS, y a la entrada, habrí el cacharro que se pone en el mechero y le soldé el cable con el conector del tipo que llevamos en la moto. De todas formas, por lo que comentas del tuyo, no está claro si funciona con la moto parada, a ver si lo que te pasa es que el cargado que has comprao es de un todo a cien y se ha petao :p .

Jeep, el otro día fui a pasar la ITV y por poco no la paso ;D, me midieron el nivel de CO en más del 4%, el día de antes le puse el puente y reseteé la centralita como explicaste en el post. ¿ tu cuando la pasaste que nivel de CO te dió ?. De momento no he notado ninguna diferencia con el puente, seguramente la deje sin puente y intentaré ajustar el CO con el potenciómetro.

Cuando me llegue el casco nuevo ya pondré una fotico :cool:. Es uno de carbono y titanio marca Premier, está guapísimo.

Un abrazo a tod@s
 
Felicidades Pablo!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos mas..... ya sabes que me debes una cañita!!!!!
 
Alex-R850R dijo:
LeeAlex, ¿ has provado alguna vez a no llevar pantalla ?, a mí me gusta más sin ella  ;D

Está claro que una Roadster y naked, pues mejor sin pantalla...

pero con esa microfauna primaveral ;D ;D

ahora la llevo con la Sport, probaré este fin de semana, pero no me convence, aunque está guapísima

si pudiera le pondría la Classic de Wunderlich, sólo por estética

aunque creo que posiblemente le instale la Vario de esa marca, ya veremos
 
Juer que pinta tenia esa fabada DIOS!! acabo de cenar y me ha entrado hambre otra vez.

Pues si sobre lo del aceite en 2Tmoto me dieron el 75W140 , se lo meteremos a ver que pasa con el famoso metalube. ya tiene 60000 km mi moto, como pasa el tiempo y los km.

Vsssssssss
 
casaspab dijo:
[quote author=naty link=1243551198/75#83 date=1244062785]Felicidades Pablo!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos mas..... ya sabes que me debes una cañita!!!!!

Gracias chula.[/quote]

Felicidades, regalo no esperaras este año, con la GS ya tienes bastante ;D

Un Saludo.
 
[highlight]casaspab[/highlight], no pongas fotos de esos platos que todavía no he cenado.

Que buena pinta tiene todos los platos.

v´ss
 
Goder como os cuidais por ahí arriba :eek: :eek: :eek:

Felicidades Casaspab [smiley=birthdays.gif] eso eso el regalo nos lo tienes que hacer tu a nosotros :cool:


Anfibio no te habia leido antes por aquí, eres un nuevo roadstero? bueno quieras o no con esa moto lo vas a ser ;)


Estoy investigando el tema de la alimentación :-/ Además de seguir en pruebas con el Garmin movile XT para simbian :-? Que no acaba de ir fino, fino.


Por aquí con hambre no nos quedamos ::) Esto es hace un ratillo de ná ::)


20090603_KORBERA%20CELEBRA_002.JPG


20090603_KORBERA%20CELEBRA_009.JPG


20090603_KORBERA%20CELEBRA_011.JPG


20090603_KORBERA%20CELEBRA_012.JPG


20090603_KORBERA%20CELEBRA_013.JPG



Bueno y ahora con temas serios, ya se que el post va de cascos pero por ahora no voy a comprarme ninguno. Lo que si tengo que hacer es cambiar gomitas, y no quiero nada de lo de siempre, así que voy a mirar entre

Continental.
Brigestone
Pirelli
Avon

A ver si alguno me recomienda algo, antes del viernes a medio día ::)


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Esa RT cubre demasiado paisaje........ ::) ::) ::)  ;D ;D ;D; seguro que mazi, mientras íbais en ruta, no ha podido llegar a sentir el aroma de la campiña escocesa. :p :p
 
Buenos días,

Monta, te has dejado la foto de las chuletillas :-? :-? :-?

Casaspab, muchas felicidades ;) ah!! y dejad de comer tanto o tendreis que reforzar las suspensiones ;D ;D ;D ;D

Alex, es posible que el motronic de la 850 no sea el mismo que el de la 1100. Tu moto lleva de origen el CCP ? si no lo lleva, el puente no hace nada. Intenta ajustarlo con el potenciometro, pero mucho ojito que se jode solo con mirarlo. Haz lo siguiente, lo sacas de la moto, y creo que punteando con un tester los 2 termilanes que hacen contacto, creo es el 2 y 3, girando lentamente ajustas la resistencia a "0", ya veras que marcará una pasada y es posible que estes varias vueltas de tornillo sin que se mueva la resistencia, en el momento que empiece a bajar, muy lentamente vas girando hasta su puesta a cero, a partir de ahí, lo montas de nuevo y con el medidor de gases hasta ajustarlos a 1,5%.

Yo pasé la ITV y me dió 0,4% de CO y 89 DB con el nuevo db killer de mi leovince :eek: :eek:

Hasta luego
 
pablo, felicidades.

la foto del pote es casi tan buena o más que el avatar de brigadier, monty no veas como os pusisteis ayer no? ;D ;D ;D
 
Felicidades con retraso a A.Boxer y Casaspab si es que estoy algo despistado, me he quedado con la informacion de las viandas de Casaspab y de Monty y ya no doy para mas...
 
DDMotard dijo:
[quote author=montaRaz link=1243551198/90#97 date=1244114473]Veo que este post ya no es lo que era  ::) nadie responde a cuestiones tecnicas, solo haceis que poner comida y fotos de cascos malos.

En fin ante la falta de consejo, prefiero no saber la opinión de DDMotard y de A.Boxer   ::) voy a intentar montar estos


http://www.avon-tyres.co.uk/motorcycle/?page=tyres&method=showtyre&id=25

Es el primer paso antes de comprar una RT, máquina en la que está pasando a ser el neumático oficial... :cool:[/quote]


UYYYYY ya te digo yo que por ahí no paso :p yo con mi R al fin del mundo :D

Lo probaremos a ver que tal funciona ;)
 
Arriba