POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/21

Hola a tod@s!

Emmmm, no sé muy bien cómo va esto, pero quería presentar a mi niña en sociedad :)

Es una R850R de Octubre de 2007 color gris con tapizado en beige.
Cúpula mediana, puños calefactables, protectores de cilindros, tubo de escape cromado y maletas.
Estamos en Fuerteventura, una isla en la que se puede disfrutar mucho de las dos ruedas :D

Pues nada, ya está... me hubiera gustado poner fotos, pero es que aún no me aclaro con las opciones y no he sabido cómo insertarla :p

V'ssss
 
Bueno, pues como dice el amigo monty ayer acompañamos a un par de piltrafillas.

A las seis de mañana ya estamos desayunados y en el Bruc, y el día empezaba con una buena señal:

 
dsc043354496963.jpg


Almorzando entre Alfarrás y Benabarre, y a las nueve de la mañana.  :-? :-? :-? :-? :-?

 
dsc043394505645.jpg


Que bonica es la joia....  ::) ::) ::) ::) ::)

 
dsc043494601563.jpg


En compañía de las cebras.

 
dsc043614634846.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más en el picasa.

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Bienvenido [highlight]Whiskas[/highlight]!!!!!

Cuidado que este foro engancha!!!!!

v´s
 
Hola, zagalic@s!

hablando de gomáticos...

RICKS, el pasado mes de abril pasé por la puerta

dsc00525r.jpg


ese mismo día pasé por aquí

dsc00526nku.jpg


es la Carretera Mojácar-Carboneras. Aquel día tenía el asfalto del demonio. Hace pocas semanas echaron uno nuevo, y creo que le he hecho un carril desde entonces

;D ;D


montaRaz dijo:
Respècto a los AVON, pues quedo pendiente de su duración y la evolucion en su desgaste, pero me han dejado verdaderamente alucinado, nunca había tenido una sensacion de seguridad y confianza tan elevada. seco, mojado, sucio, curvas rapidas, curvas tecnicas, en fin que [highlight]todavia estoy flipando[/highlight]. Si todo evoluciona bien me AVONO  ;D ;D ;D Estaria bien que algún otro con moto similar las probara para poder comentar y comparar  ::)

esas sensaciones que hablas precisamente son las que he tenido yo con los PR2. Yo todavía sigo flipao.

por cierto que el sábado pude darme una vueltecica y las sensaciones han mejorado, quizá porque se han enfriado o el que se ha enfriado soy yo


magníficas fotos, Monty. No entiendo còmo podéis tener ese ojo para encuadrar esas imágenes. :eek: ;)
 
JARELE1 dijo:
Dices, Sube, que el paso natural de una R1150R no es a la RT, sino a la KS "aunque mientras tenga ganas y fuerzas para correr no iré a por la K". Me cago a la leche, que pasa que la R corre más. Pues tenías que haber visto a algunos elementos con K, de varios modelos K1200GT, K1200R, K1200RS, en el circuito de Almeria.  ::) ::) Bien es cierto que hay otros como Lee Alex que son capaces de ir al mismo ritmo, y para muestra cómo dejó los neumáticos, Michelín PR2CT por más señas. :eek:

Pakiko, tú me miras con buenos ojos...   ;D ;D pero menos lobos  ;)

cuando tenía la Sussie SV tenía claro que tenía que desacerme de ella (salidas en solitario y algo rapidillas) y quería entrar en el mundo BMW.

Acababa de salir la K1200S y flipaba con esa moto. Era impresionante. Y una línea majestuosa. Tecnología punta. Fuí a verla, le dí muchas vueltas, llevé a mi mujer al concesionario... blanca y azul, preciosa. 17000€ en aquelos días. Aún guardo el presupuesto por la oficina.
Y una luz me iluminó. Resulta que quiero quitarme la Sussie por conducción y me subo a un pepino de 160Cv. NO! que me conozco.

Deshice el tema y a por laK1200R, luego la K1200R Sport (el morro de esta moto, junto con la HP2 es... precioso, bonito) era más de lo mismo.

Pensé en la F800ST, pero no. Finalmente salió la R1200R!!!!

Ahora hago el tonto con la R1200R.  :eek: :eek: y no me arepiento  :)

;D ;D ;D ;D



mazi dijo:
Que bonica es la joia.... ::) ::) ::) ::) ::)

dsc043494601563.jpg


y que lo digas!
 
Buenos días :D Todavia no habeis regresado de la playa? pues venga que el sol es malo, malo ;D ;D ;D


Gracias Lee ;) con los gomaticos toy encantado, es más los voy a estresar un poco estas proximas semanas a ver que tal ::)


Whiskas BieMWenido al post más fresco, eso sí aquí la gente en cuanto hace un poco de buen tiempo se va con la moto y no regresa hasta que llega el otoño ::) ::) Esperamos foto de tu moto y tu gato ;) Hace tiempo que me apetece un paseo a mi por Sas Illes ;)


Venga que es lunes y no queda ná para el finde :D


sube, como anda el tema chalecos? que yo el sábado pasé un pelín de fresco a eso de las 15 horas ::) Algún Kargolaire me pregunto por el tema. Tienes un privado


Ta lueg
 
Buenos dias a todos, MontaRaz, aver si pones un retrato de esos que tu haces tan majos de las ruedas en cuestion que has montado y el precio mas o menos, ya se que las vere el sabado pero es pa chafardear las ruedas en internet, un saludo.
 
BieMWenida whiskas. [smiley=thumbup.gif]
Por lo del censo, busco al secretario y está hecho. :p
Veo que has entrado con fuerza en el foro, en dos minutos tienes esas fotos. ;)
He leído por ahí que la isla se te queda pequeña, ¿no? Bueno, y la Península. ;D


montaRaz, además de Ses Illes, Canarias tampoco está mal. ::) ;D
Por cierto, probaré esos Avon ST / Avon Viper Sport, a ver qué precio me da Edu...
¿Chalecos? Grgrgrgrgrgr.... aaaaghhhhhhh.... bufffffffffff.... #@€¬"·&"·%!! Seguimos insistiendo, no estoy parado, privado recibido. ;)


Dos días para el fin de semana, precioso lunes. :cool:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Muy buenos días a tod@s y gracias por la calurosa bienBMWenida  :D
Creo que he podido colgar mi primera foto! Gracias a los que me han ilustrado! Por el momento no tengo más que estas, pero todo se andará!

Pues sí, Canarias ya se me  hace un poco pequeño y estoy buscando la manera y sobre todo el tiempo para darme un salto a La Península y luego a Europa.
Ahora estoy de vacaciones en Alemania y os podéis hacer una idea de lo mal que lo estoy pasando :'(
El fin de semana pasado estaba todo el mundo en la carretera y yo sin la mía!!! Aiiis, si es que así no se puede!

Por cierto, sí que engancha el foro, sí.... llevo leyéndoos bastante tiempo, pero sin registrarme, al final me decidí, así que... ::)

Pasen un buen Lunes y resto de semana!
V'ssssss

dsc0015v.jpg

dsc0089sin.jpg
 
Whiskas, bienvenida a ésta tu casa, vamos lo digo por mi, mi parte del foro es como si fuera tuya ;), aunque creo que hablo por tod@s. La bienvenida a los nuevos es casi obligada en éste foro :-*.

Esto, DDMotard, te voy a echar una manita con ésto de los gomáticos, como veo que el Monty se ha metido a representante de Avón, yo voy a probar tus Z6, eso si, cuando gaste los PR2CT, si tengo cohones de gastarlos... ::)

Salu2 a to2.
 
JARELE1 dijo:
Whiskas, bienvenida a ésta tu casa, vamos lo digo por mi, mi parte del foro es como si fuera tuya   ;), aunque creo que hablo por tod@s. La bienvenida a los nuevos es casi obligada en éste foro  :-*.

Esto, DDMotard, te voy a echar una manita con ésto de los gomáticos, como veo que el Monty se ha metido a representante de Avón, yo voy a probar tus Z6, eso si, cuando gaste los PR2CT, si tengo cohones de gastarlos... ::)

Salu2 a to2.


Jarele1, esperate a que AVON llame a tu puerta y ya me dirás que es lo proximo que pones ;D ;D ;D ;D

avon.jpg
 
Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de Almeria, he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena... ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.
 
Groucho dijo:
Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de [highlight]Almeria[/highlight], he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena...  ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.
Hola amigo [highlight]Groucho[/highlight], creo que es Alemania, si Alemania subanestrujenbajen :D

Un Saludo.
 
brigadier dijo:
[quote author=Groucho link=1245262163/60#66 date=1245672386]Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de [highlight]Almeria[/highlight], he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena...  ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.
Hola amigo [highlight]Groucho[/highlight], creo que es Alemania, si Alemania subanestrujenbajen :D

Un Saludo.[/quote]
:eek: :eek: ;D ;D :-[ :-[

Joer, tengo tantas ganas de lo de repetir parte de la RAR de Almeria, que todo lo que empieza por A mentalmente me lleva a Almeria.

Whiskas, que Almeria te pilla un poco lejos, pero que si te quieres pasar, adelante.
 
Groucho dijo:
[quote author=brigadier link=1245262163/60#67 date=1245674982][quote author=Groucho link=1245262163/60#66 date=1245672386]Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de [highlight]Almeria[/highlight], he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena...  ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.
Hola amigo [highlight]Groucho[/highlight], creo que es Alemania, si Alemania subanestrujenbajen :D

Un Saludo.[/quote]
:eek: :eek: ;D ;D :-[ :-[

Joer, tengo tantas ganas de lo de repetir parte de la RAR de Almeria, que todo lo que empieza por A mentalmente me lleva a Almeria.

Whiskas, que Almeria te pilla un poco lejos, pero que si te quieres pasar, adelante.

[/quote]


además es que es bienvenid/ a , es que lees muy deprisa ;D ;D ;D ;D y encima no miras las fotos ;D ;D


por cierto, bienvenida Whiskas, pasa y ponte cómoda, se va a hablar de neumáticos :cool: :cool: :cool: :cool:
 
rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1245262163/60#68 date=1245676240][quote author=brigadier link=1245262163/60#67 date=1245674982][quote author=Groucho link=1245262163/60#66 date=1245672386]Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de [highlight]Almeria[/highlight], he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena...  ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.
Hola amigo [highlight]Groucho[/highlight], creo que es Alemania, si Alemania subanestrujenbajen :D

Un Saludo.[/quote]
:eek: :eek: ;D ;D :-[ :-[

Joer, tengo tantas ganas de lo de repetir parte de la RAR de Almeria, que todo lo que empieza por A mentalmente me lleva a Almeria.

Whiskas, que Almeria te pilla un poco lejos, pero que si te quieres pasar, adelante.

[/quote]


además es que es bienvenid/  a , es que lees muy deprisa ;D ;D ;D ;D y encima no miras las fotos ;D ;D


por cierto, bienvenida Whiskas, pasa y ponte cómoda, se va a hablar de neumáticos :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]

Joer!!!!!!!!!!!!!!!!

No he dado ni una

Bienvenid@ y asi no me lio.
 
Buenas otra vez, saludos a todos, veo que os picais con los tipos o marcas de neumaticos como si fuerais forofos de futbol de equipos contrarios, eso esta bien, aqui no hay mal rollo, tengo que deciros que yo he probado 4 marcas diferentes de neumaticos y demomento la me mejor resultado me ha dado en mi R ha sido Bridgestone, y la proxima vez quiero montar algo diferente y los Avon no es la primera que hablan bien de ellos, de hecho en Reino Unido que llueve bastante o eso me ha dicho los monta mucha gente, por algo sera. Bueno de momento yo soy del equipo de Bridgestone y soy anti-michelin (ultra sur), esperemos aver como juegan los de Avon, saludos a todos y tambien a la recien llegada. Gracias MontaRaz por la informacion de los neumaticos.
 
jajaja, Me he divertido mucho leyendo el post ;D

Pues sí, Alemania me queda algo lejos de Almería, pero bueno, algún día podremos decir eso de "teletransporte, Scotty" y allí estaremos... Por cierto, que el plan que tienes por Almería suena de cine! A ver si cuando me lleve a la niña por tierras peninsulares me sumo a la aventura.

El que se hable de neumáticos, hasta me viene bien, a ver si me pongo al día! Por el momento yo estoy poniendo los mismos que montaba cuando la compré. Michelin PR2, así que no puedo hablar de comparativas. Lo único, decir que voy bastante a gusto con ellos. También es verdad que tampoco voy en plan a saco, cada vez un poco más, pero no es lo habitual. Así que estaré atenta a lo que se comente para ir aprendiendo un poco.

V'ssss
 
Groucho dijo:
[quote author=brigadier link=1245262163/60#67 date=1245674982][quote author=Groucho link=1245262163/60#66 date=1245672386]Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de [highlight]Almeria[/highlight], he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena...  ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.
Hola amigo [highlight]Groucho[/highlight], creo que es Alemania, si Alemania subanestrujenbajen :D

Un Saludo.[/quote]
:eek: :eek: ;D ;D :-[ :-[
Joer, [highlight]tengo tantas ganas de lo de repetir parte de la RAR de Almeria[/highlight], que todo lo que empieza por A mentalmente me lleva a Almeria.

Whiskas, que Almeria te pilla un poco lejos, pero que si te quieres pasar, adelante.

[/quote]

a mí no me importaría repetirla ENTERA ;) ...hace ya un añico y pico... ::) :D :D
 
steadymotard dijo:
Buenas otra vez, saludos a todos, veo que os picais con los tipos o marcas de neumaticos como si fuerais forofos de futbol de equipos contrarios, eso esta bien, aqui no hay mal rollo, tengo que deciros que yo he probado 4 marcas diferentes de neumaticos y demomento la me mejor resultado me ha dado en mi R ha sido Bridgestone, y la proxima vez quiero montar algo diferente y los Avon no es la primera que hablan bien de ellos, de hecho en Reino Unido que llueve bastante o eso me ha  dicho los monta mucha gente, por algo sera. Bueno de momento yo soy del equipo de Bridgestone y soy [highlight]anti-michelin [/highlight](ultra sur), esperemos aver como juegan los de Avon, saludos a todos y tambien a la recien llegada. Gracias MontaRaz por la informacion de los neumaticos.


Uy, lo que ha dicho!! :eek: :eek:


qué zagalica más guapa, la de AVON, no? casi como la de las camisetas de foro ::)
 
Groucho dijo:
Bienvenido whiskas!

Yo el sabado estoy por la provincia de Almeria, he quedado con un roadster del post, nuestro amigo Bisonte, si no tienes nada que hacer y te apetece venir (aunque vayas en coche) vamos a subir el Calar Alto y a comer en Bacares igual a alguien le suena...  ::)

Ya sabes si te apetece nos das un toque por el post y ya te pasamos el movil y quedamos.

Un saludo.


Groucho es una lástima que me toque trabajar el viernes por la noche si no me engancharía con vosotros, contando que admitieseis a una GS como moto de compañía. El domingo por la mañana participo en una carrera ciclista muy cerca de Bacares, una subidita al puerto de Velefique, con rampas de hasta el 17%.
Para que te hagas una idea, esto esta a unos 14 kms de Bacares y por aquí no pasamos en la RAR.

dsc01071mejoradovn9.jpg


Y si no recuerdo mal, esta foto está sacada con el grupito del sector sureste, un caluroso día de verano (11 grados en el Alto y treinta y tantos en Tabernas)

fysdlca09agr3carwgb3eca.jpg
 
JARELE1  logbook actualizado   ;) no te acordaras de los datos de la revision de los 1000 y los 10000 ?  ::) No te marees buscando  ;)


Ponchi hace poco pasaste la revision de los 40000 no? podrias pasarme los datos? ::) La de los 30000 tampoco la tengo controlada :-?


WHISKAS muy bien con las fotos  :D respecto a los neumaticos ya te iras fijando que hay varios grupos de resistencia  ::) algunos somos como veletas  :-? que vamos cambiando de unos a otros  ;D ;D



Lee te has enterado de algo?  ::)


Señores se hace oficial, ya soy un Desafiante  :cool: Que ganas tengo  ::)



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]
 
montaRaz ya sabemos que en la guerra  ::) vale todo, por esa foto de Avon ha sido un golpe bajo... [smiley=evil.gif]
 
whiskas, querías despistarme... ::)
Anoto ABS, intermitentes blancos y parrilla. ;)


Mi teoría sobre los neumáticos es que por lo menos el 50% de lo que pensamos sobre ellos es psicológico y sugestionado.
Pero ya por ese motivo, ese 50% de psicológico se convierte en práctico, y no conducimos de la misma manera con diferentes neumáticos, con lo que si somos forofos de XXXX acabamos conduciendo mejor con XXXX que con otros.
Parece que me haya liado, pero está clarísimo. :cool:
Iba a decir que yo pruebo de todo, y que por eso voy bien con cualquier marca, pero sería algo prepotente, así que da igual. ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Eso eso, con los XXXX, donde X= a animal de compañía (Elefante), que a su vez para los entendidos ::) es = Z6. :D

Un Saludo.
 
Correcto, a mí me pasa exactamente lo mismo.Desde siempre he estado con bridgestone y no hay quien me saque de ahí.Pero me reitero, si monto blandos, conduzco diferente.

v´ss
 
sube dijo:
whiskas, querías despistarme... ::)
Anoto ABS, intermitentes blancos y parrilla. ;)

Se me olvidó poner el ABS??!! :eek: Que no recordara lo de los intermitentes o la parrilla, pues valeee, pero mi ABS!!! después de que el otro día lo "estrenara" ufff, se me va a mosquear!!! ;D ;D ;D

Sensación flipante :p pero mejor no llegarlo a usar de forma habitual :-/
 
montaRaz dijo:
Lee te has enterado de algo?  ::)

de algo ::) ahora es cuestión de práctica

no tendrás claro lo de las vacaciones, pero no paras, tío ;D ;D enhorabuena, Desafiante!

(esa la tenía apuntá pero con la paternidad pues tengo que posponerla ;))

chulas las camisetas, lástima que no hagan también sudaderas :p
 
sube dijo:
Y hablando de RAR, falta muuuuucha gente por inscribirse en la próxima... ::) ::)

Pues la verdad es que creo que se ha dado poco tiempo de reaccion, del dia 16 que se puso al 20 como maximo para pagar a mi y a ni mente no me ha dado tiempo de reaccionar.

Ahora veo que lo del dia 20 de junio ha desaparecio y se ha cambiado por final del mes.
 
Buenos martes a todos! :D :D

Como siempre, escaso de tiempo, pero intentado ponerme al dia.

A los nuevos, BieMWenidos/as. :)

A los "fotografos", enhorabuena por las fotos (sube os lo agradecera especialmente ;D).

Yo no se que tiempo hace donde vivis, pero aqui (zona interior de Andalucia y, en concreto, Sevilla) que te pillen las 12 del mediodia sobre la moto es un suplicio dificilmente superable. Estoy pensando en darme madrugones estilo Monty, Mazi y compañia para estar de vuelta antes de las 9 o 10. ::)

Groucho, Almeria me pilla un poco lejos para una vuelta mañanera. ::)
Aun tengo pendiente lo de Malaga, pero seria para pasar el dia, y de momento los fines de semana estoy salvando a la familia del calor llevandomela a la playa.

sube dijo:
Y hablando de RAR, falta muuuuucha gente por inscribirse en la próxima... ::) ::)
Y por pagar. :p

sube dijo:
Mi teoría sobre los neumáticos es que por lo menos el 50% de lo que pensamos sobre ellos es psicológico y sugestionado.
Pero ya por ese motivo, ese 50% de psicológico se convierte en práctico, y no conducimos de la misma manera con diferentes neumáticos, con lo que si somos forofos de XXXX acabamos conduciendo mejor con XXXX que con otros.
No estoy del todo de acuerdo. Yo monte los PR2 por probar y creia que me iban a transmitir sensaciones mejores que las de los Z6. Por esa regla de tres no deberia sentirme menos seguro y notar algunos extraños que he notado... :-/

Los Avon quizas vayan bien con lluvia como se ha dicho, pero Inglaterra poco tiene que ver con Andalucia, asi que casi seguro que volvere a la senda de los elefantes. ::)

MetzelerLogo.jpg


Un saludo a todos.
 
.
Si queréis os puedo comentar con qué modelo de neumáticos me encuentro más satisfecho ::)

Como no lo he dicho nunca...  :cool:











P.D. : No me importaría probar los Avon  :eek: :eek: :eek: los otros, ni soñarlo, que uno tiene sus principios  [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
sube dijo:
[quote author=nino273 link=1245262163/75#75 date=1245703484]Para que te hagas una idea, esto esta a unos 14 kms de Bacares [highlight]y por aquí no pasamos en la RAR[/highlight].

dsc01071mejoradovn9.jpg

Así claro que fue aburrida fue la ruta de la RAR de Almería... :p :p ;) ;)


Y hablando de RAR, falta muuuuucha gente por inscribirse en la próxima... ::) ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
[/quote]


sube el recorrido escogido para la RAR fue el mejor, contando que lo preparó DDMotard ;), la verdad es que la foto que he colgado es muy vistosa, pero la subida que hicimos por la otra cara de la montaña desde Serón es, con diferencia muchísimo más excitante ;)
Lo de la RAR :( es que es mala época para pagar con la crisis que tenemos encima, por lo menos en mi caso.
 
Se me había pasado!!  :-[ Hace dos semanas cambié solo la rueda trasera (por 1ª vez en mi vida..) con 5.450 km. y afeité los pelillos de la nueva subiendo a tomar una cervecilla a Cadaqués con el amigo Montaraz.  :) :)
Cambié solo la trasera porque al quejarme de la poca duración de los nuevos Z6 Interact, no solo a mí, si no a varios del grupo LCN que cambiamos todos en el mismo sitio  y yo soy al que más le han durado  :-? me comentaron que harían una queja a Metzeler y a ver que respondían. Tiene ya 4 traseras apartadas para mandarlas...
No sé si hice bien porque el delantero no creo que me aguante los 5000 km. del nuevo trasero. :-/

En fín, datos para el logbook:
Km. 33.600
Rueda trasera Metzeler Z6 Interact
Pneumàtics Perelló (Vilablareig)
Desmontar y montar, equilibrado, Nitrógeno, tasas, etc...   160,00 € IVA incluido.

Salu2
 
Fernandogm, dices que aún tienes pendiente lo de Málaga, infórmame. ;) ;) Me gustaría saludarte si pasases por aquí.

La RAR me la voy a tener que volver a perder, esto de tener una cría de meses tiene sus sacrificios. Pero muchas recompensas :D :D

Asunto neumático, los pirelli que traía de serie la moto me causaban inquietud, sobre todo a partir de los 10.000 kms; los metzeler Z6 que les puse luego, y que aún tengo, ya van por casi 18.000 kms y me siguen trasmitiendo mucha confianza (y todavía le queda vida útil), aún dándole tralla a la moto. Así que me parece que yo repetiré los Z6 con toda seguridad.

Monty, mi revisión de los 30.000 kms. Filtro aceite original BMW: 12 euros; Filtro aire original BMW: 15 euros; 4 litros aceite original BMW (Castrol según dicen ellos) 36 euros. Mano de obra (en casa de un amigacho): 0 euros. Total revisión de los 30.000 kms: 63 eurazos. :cool: :cool: :cool:
 
DDMotard dijo:
.
Si queréis os puedo comentar con qué modelo de neumáticos me encuentro más satisfecho ::)

Como no lo he dicho nunca...  :cool:











P.D. : No me importaría probar los Avon  :eek: :eek: :eek: los otros, ni soñarlo, [highlight]que uno tiene sus principios [/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Claro, claro, ya lo dijo el otro Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" :D

MontaRaz, ¿que si me acuerdo del control de rodaje de los 1.000 km.? ejem. como para que se me olvide: 209 € en BELMONTO de Murcia. Yo tambien tengo mis principios como DDMotard y no vuelvo allí mientras me recuerde. Así que a los 10.000 km. la llevé a INDALAUTO en Almeria y me cobraron 119 €. Así que ahora a los 20 mil he vuelto. Por precio y por trato.

Otra cosa, cambié las gomas de origen (Bridgestone BT014) a los 8900 km. y calzé (o calcé, ostia ya no me acuerdo) bueno, me pusieron unas Michelín PR2CT, que todavía me agantan, y ojo que acabo de poner antes que llevo 20.000 km, y creo que aún le saco 2 o 3 mil más, sin apurarlas mucho. :eek:

Y ya que estamos con tema neumáticos, ya he dicho en otro post que quiero probar los Z6 y serán los próximos que compre. Si despues de éstos no han quitado a la chica de Avon, pues ya veremos.... ::)

Groucho, llévate ropa de abrigo al Calar Alto... :cool:

Salu2 a to2.
 
Groucho dijo:
[quote author=JARELE1 link=1245262163/90#91 date=1245754992]Groucho, llévate ropa de abrigo al Calar Alto... :cool:

Lo mismo me dijeron cuando hicimos la RAR y practicamente muero de calor![/quote]

Por cierto, el sábado trabajo todo el dia  :'(



Edito:

Que suerte tenéis los que os hacen "un barato" en Almeria... :-X
 
Groucho dijo:
[quote author=JARELE1 link=1245262163/90#91 date=1245754992]Groucho, llévate ropa de abrigo al Calar Alto... :cool:

Lo mismo me dijeron cuando hicimos la RAR y practicamente muero de calor![/quote]

Ahí arriba puede pasar de todo en cuestión de media hora, así que por si acaso hazle caso a JARELE1 ;)
 
nino273 dijo:
[quote author=Groucho link=1245262163/90#92 date=1245755874][quote author=JARELE1 link=1245262163/90#91 date=1245754992]Groucho, llévate ropa de abrigo al Calar Alto... :cool:

Lo mismo me dijeron cuando hicimos la RAR y practicamente muero de calor![/quote]

Ahí arriba puede pasar de todo en cuestión de media hora, así que por si acaso hazle caso a JARELE1 ;)
[/quote]

Bueno, por si hace frio hemos pedido esto para comer

640xIMG_2287.jpg
 
Roadster_Málaga dijo:
Fernandogm, dices que aún tienes pendiente lo de Málaga, infórmame.  ;) ;) Me gustaría saludarte si pasases por aquí.

La RAR me la voy a tener que volver a perder, esto de tener una cría de meses tiene sus sacrificios. Pero muchas recompensas  :D :D
Lo de Malaga era por ir a Motocard a comprar unos guantes, que por aqui no tenemos franquicia. :-/

Groucho enseguida se ofrecio para acompañarme, pero es que con la que esta cayendo si vamos es con la familia al completo: la capitana artillera, la recluta benjamin, el recluta martillo pilon y yo. Obviamente enlatados y para pasar el finde alli (tres horas de viaje con niños es lo minimo que se despacha). Eso supone una familiRAR en toda regla con el consiguiente gasto... al final me sale mas a cuenta comprarme los guantes en el conce. ;D

No se que hare. Lo consultare con la artillera a ver que me dice. ::)

Groucho, por una vez no me has dado hambre con esa foto. Estoy recien comido, con la modorra y tiene pinta de entrar unos calores tras comerte ese plato... Estos dias donde este un gazpachito y/o salmorejo con su guarnicion... no sigo que me esta entrando el gusanillo. :-X ;D
 
Saludos, Roadster-Malaga, aqui los filtros cuestan un poquito mas en los concesionarios, por eso yo los compro en una tienda de recambios donde yo compro material, que sepas que esos filtros los fabrica Mann para bmw,y yo lo que hice fue buscar en la pagina web de Mann filters los equivalentes para la R 850 R y les pido siempre varios filtros de cada por que entre nosotros (familia y amigos) hay varias boxer, te voy a dar las referencias por si la proxima vez lo quieres probar. FILTRO DE ACEITE:MW-712, FILTRO DE AIRE:C-1552, El filro de gasolina si que lo tienes que comprar en concesionario por que debe ser blindado, osea, metalico pero ese se cambia cada 40.000 km y ademas cuesta un poco cambiarlo, recuerda que tienes que mirarle las bujias y el ajuste de valvulas tambien cada 10.000 y eso se nota mucho en el consumo,Bueno saludos a todos.
 
steadymotard dijo:
Saludos, Roadster-Malaga, aqui los filtros cuestan un poquito mas en los concesionarios, por eso yo los compro en una tienda de recambios donde yo compro material, que sepas que esos filtros los fabrica Mann para bmw,y yo lo que hice fue buscar en la pagina web de Mann filters los equivalentes para la R 850 R y  les pido siempre varios filtros de cada por que entre nosotros (familia y amigos) hay varias boxer, te voy a dar las referencias por si la proxima vez lo quieres probar. FILTRO DE ACEITE:MW-712, FILTRO DE AIRE:C-1552, El filro de gasolina si que lo tienes que comprar en concesionario por que debe ser blindado, osea, metalico pero ese se cambia cada 40.000 km y ademas cuesta un poco cambiarlo, recuerda que tienes que mirarle las bujias y el ajuste de valvulas  tambien cada 10.000 y eso se nota mucho en el consumo,Bueno saludos a todos.

Muchas gracias steadymotard, anotaré las referencias. ;) ;) Para los 40.000 kms ya sí la llevaré a un taller para hacer válvulas y sincronización, además de por el filtro de gasolina, que yo ahí no llego
 
fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

Como siempre, escaso de tiempo, pero intentado ponerme al dia.

A los nuevos, BieMWenidos/as. :)

A los "fotografos", enhorabuena por las fotos (sube os lo agradecera especialmente  ;D).

Yo no se que tiempo hace donde vivis, pero aqui (zona interior de Andalucia y, en concreto, Sevilla) que te pillen las [highlight]12 del [/highlight]mediodia sobre la moto es un suplicio dificilmente superable. Estoy pensando en darme madrugones estilo Monty, Mazi y compañia para estar de vuelta antes de las 9 o 10. ::)

Groucho, Almeria me pilla un poco lejos para una vuelta mañanera. ::)
Aun tengo pendiente lo de Malaga, pero seria para pasar el dia, y de momento los fines de semana estoy salvando a la familia del calor llevandomela a la playa.

[quote author=sube link=1245262163/75#83 date=1245740504]
Y hablando de RAR, falta muuuuucha gente por inscribirse en la próxima... ::) ::)
Y por pagar. :p

sube dijo:
Mi teoría sobre los neumáticos es que por lo menos el 50% de lo que pensamos sobre ellos es psicológico y sugestionado.
Pero ya por ese motivo, ese 50% de psicológico se convierte en práctico, y no conducimos de la misma manera con diferentes neumáticos, con lo que si somos forofos de XXXX acabamos conduciendo mejor con XXXX que con otros.
No estoy del todo de acuerdo. Yo monte los PR2 por probar y creia que me iban a transmitir sensaciones mejores que las de los Z6. Por esa regla de tres no deberia sentirme menos seguro y notar algunos extraños que he notado... :-/

Los Avon quizas vayan bien con lluvia como se ha dicho, pero Inglaterra poco tiene que ver con Andalucia, asi que casi seguro que volvere a la senda de los elefantes. ::)

MetzelerLogo.jpg


Un saludo a todos.[/quote]
[highlight][/highlight]


Que a las 12 en la moto en Sevilla es un suplicio, doy fé de ello.
 
Arriba