POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/25

rioja dijo:
sactamente, moto chula , pero chula de playa, espaldas anchas de gimnasio y culito pequeño ;D ;D ;D ;D

dios que horrorrrrrrrrrrr ;D ;D

+1

Es espantosa. Qué crimen, joer...

Desde luego: para gustos, colores.

Hola a todos:
Imagino que este mensage es para Sube. Es para el censo:
1200R
Negra con rayas blancas en el depósito
pack Seguridad+Pack touring
alarma
Maletas y top case
Me la entregaron el 25 de junio.
Soy de Manresa-BCN.

He leído en este hilo que hay ciertas discrepancias entre ser joven o menos joven. Yo del 65...
La verdad es que no he sido motero nunca, tuve moto de joven (con 20 años, puntualizo por lo del tema de edades...) pero hice pocos km con la Garelli 125. Pos na, que curro en Burgos, compré la moto en Burgos, y sin tener ni idea de ir en moto me fuí a Andorra y para Manresa (800 km en 2 días). Al día siguiente con unos compañeros fuimos a Jaca y dimos una vuelta de 2 días. Es decir en 4 días le pegué 1700 km a la gorda. Superada la prueba, ya que cuando salí de la BMW, la calle se me hizo estrecha y tuve dudas de si llegaría a la rotonda (la primera la encuentro muy larga), me veo con porvenir motero.
Perdonad el tocho, es la vejez, o juventud, según se mire...
Saludos,

BieMWenido ELO850. [smiley=thumbup.gif]
No creas, no son habituales las puñaladas por la edad, pero es agosto, hace calor, los que estamos por aquí significa que no estamos por allí de vacaciones y con una caipirinha, y ya se sabe... ::) ::)
Es una época tranquila y esto anda escaso de personal, pero hacemos lo que podemos. ;)

Olé tu aventura, si estás acostumbrado ya es un tute. :o

De porvenir motero nada, ¡ese bautizo ya te consagra! ;D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

sube dijo:
BieMWenido ELO850. [smiley=thumbup.gif]
No creas, no son habituales las puñaladas por la edad, pero es agosto, hace calor, los que estamos por aquí significa que no estamos por allí de vacaciones y con una caipirinha, y ya se sabe... ::) ::)
Es una época tranquila y esto anda escaso de personal, pero hacemos lo que podemos. ;)

Olé tu aventura, si estás acostumbrado ya es un tute. :o

De porvenir motero nada, ¡ese bautizo ya te consagra! ;D

Saludos.

Hola Sube:
Lo de las vacaciones, está mal, sobre todo si las has fulminado (mi caso).
Lo de consagrado motero, tengo mis dudas... Pero que me está gustando esto de ir en moto si es verdad.
Pero no te lo pierdas, a la jefa la monté el último día (390km) y no dijo ni mu... Es mas, ni noté que la llevaba... Sólo que se mosqueó un poco cuando vió el asiento trasero de la RT...
Recibe un saludo,

Bienvenido/Benvingut ELO1200 (es lo que tiene lo de tener un nick con un modelo asociado)

Enhorabuena por la compra, sin lugar a dudas has comprado la mejor moto de BMW.

Lo de hacer kilometros es solo el principio, yo el primer año le he hecho 21 mil kilometros.

Si tu mujer see queja del asiento comprale un culot de ciclista de esos baratos y por 10€ tienes solucionando en parte el problema.

Groucho dijo:
Bienvenido/Benvingut ELO1200 (es lo que tiene lo de tener un nick con un modelo asociado)

Lo de hacer kilometros es solo el principio, yo el primer año le he hecho 21 mil kilometros.

Si tu mujer see queja del asiento comprale un culot de ciclista de esos baratos y por 10€ tienes solucionando en parte el problema.

Lo de 850 viene por que tengo un "aparato/trasto" bmw 850 (coche), y como en otros lados me conocen como elo850, pues no he cambiado el nick...
No se si la r1200r es la mejor, pero para un novato como yo creo que es cojonuda.
Mi mujer, la verdad, es que no se queja, sólo que vió el asiento de la RT y dijo: "hep! este asiento tiene pinta de ser más cómodo".

En otro orden de cosas, yo la compré con 98cv, sabéis si se ganan bajos o par al pasarla a 108??

Gracias y salud.

Groucho dijo:

[highlight]Bienvenido  ELO850[/highlight]

Pasa y pilla unas birras que hace mucha caló....

¡¡Joé como barren algunos para casa....!!

Lo de hacer kilometros es solo el principio,

Suscribo y corroboro...
Además se te va metiendo el gusanillo... Fíjate que es la quinta máquina que tengo..., y es en la qe más Km van cayendo...

Si tu mujer se queja del asiento ...

Lo siento, aquí no opino... por algo mi nick... ;) ;)

V'sss...

ELO850, se me ocurre que voy a dejarte una cosa para convencer a tu mujer de que su asiento NO es tan incómodo... ::) ::)

tapaasiento.jpg

Saludos.

Buenas tardes a todos y bienvenida a los recien llegados.

Permitidme un comentario a lo del asiento, pienso que el factor determinante en esta cuestion es el psicologico, si vas disfrutando de hacer kilometros no te molesta nada, y una vez dado por hecho esto, el asiento influye enormenmente tambien, claro esta.

Mi mujer todavia esta asombrada de su proeza de esta primavera, casi 1.500 Km en un dia y teniendo en cuenta que era el ultimo dia de viaje, creo que la inversion del asiento confort que hice previo al viaje merecio la pena.

No se si existe esta opcion para la 1200 pero es una cosa que deberias tener en cuenta compañero [highlight]ELO850[/highlight], en el caso de que tu artillera de cola te acompañe habitualmente, es una opcion.

Este finde es un punto de inflexion, algunos volveran y otros se iran.

Saludos a todos.

Bueno, por fin he sacado la moto de la cochera, y me he dado una vueltecita por el Valle de los Pedroches (Cordoba),

Os dejo 3 fotitos

P8150002.JPG

P8150119.JPG

P8150125.JPG

buenas tardes a todos, ya estoy de vuelta de vacaciones :'( :'( :'( :'( :'( y mañana a currar >:( >:( >:( >:(

En fin, he ido leyendo con la blackberry, pero no he podido postear.

Bienvenidos a todos los nuevos y voy a responder a Brigadier, ya que me mostró una preciosa moto en la página 2 ;D, te contesto en oreden....

1.- me gustan tus avatares, la ventaja de la blackberry es que se ven a tamaño completo de pantalla y no como avatar, im-prezionante :o

2.- Efectivamente la moto de la página 2 es una maravilla y muy bien restarurada ::) yo estoy en proceso con una crono 350 :)

3.- Que suerte tienes :-? te han regalado una vespa, ahora la restauras y a rodar. Te recomiendo lo siguiente, como tiene matrícula, puedes sacar lo papeles de nuevo, el proceso es simple, un documento de cesión del anterior propietario (si hace más de 5 años que estaba en su poder) o un documento notarial que confirme que es tuya, pasas la ITV reparando lo minimo para pasarla, tráfico y listos, tendrás la moto documentada con la matrícula original ;) ;) Si tienes dudas, ya sabes, me llamas o mandas un correo. Cuando tengas los papeles, la restauras a fondo, ya que gastarte pasta en restaurarla y no poder circular con ella es un crimen :-/

Saludos

Ale pues otro que anda de nuevo por aquí :D y mañana a currar :'( :'( :'(

Intento ponerme al día esta semana ;) Groucho me encanta el equiñibrio de las R's ;D ;D Brigadier, al final no pudo ser, estuvimos por San Quinto Manrrique con rioja y Rosa unos dias y despues recordando la RAR de la Rioja, que yo me perdi la ruta ::) y era algo que no podía quedarse así ::)

Hasta mañana ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

[highlight]Jeep[/highlight], me toca a mi las vacaciones, te mantendré informado, pero esto de la restauración es la leche, la moto ya figura como mía, un contrato de compraventa y al gobierno autonómico, lo de trafico mas adelante.
montaRaz, en otra ocasión sera, pero la ruta de La Rioja, deberías hacerla en diciembre por aquello de la igualdad :D ;)

Un Saludo.

Datos para el Logbook (Averías):
Modelo: R1200R.- Año: 2007.- Nick usuario: EL TEMERARIO.- Kms.: 15.700.-
Fecha: Agosto-09.- Precio.- O euros.- Taller: Todomoto.-
Avería: Cerradura de contacto trabada. Solución: Sustitución en garantía.
Avería: Crista del faro rajado. Solución: sustitución en garantía.

Sin venir a cuento meto la llave en la cerradura de contacto y ni se cosca, no se mueve nada. Llamo a BMW Asistencia me envían una grúa que tarda 20 minutos y dejo la moto en taller de TODOMOTO-Sevilla. A los dos días está la moto preparada para recoger, me han cambiado la cerradura en garantía y además me han puesto el cristal del faro que estaba roto, al parecer, por dentro, problema que según he visto por los foros ya se ha repetido. Y todo en garantía al tener la moto menos de 2 años. Pero sin problema ninguno. Yo iba con la escopeta cargada, por si acaso, pero no hizo falta ni escopeta ni balines.
Bien por el concesionario, al César lo que es...

Buenos días :-/ desde el curro :'( :'(

A ver al encargado del logbook ::) esta tarde cambio el Avon Storm trasero con algo mas de 8000kms, aunque yo le doy los 8000 como duración optima. Ninguna queja en comportamiento, los únicos peros, que no creo que sea un neumatico sport-turismo, es blando, agarra muy bien, pero se gasta prontito y se cuadra si abusas de rectas y/o ciudad.

Monto Michelin PR2 detras :D a ver que tal van despues de unos tan blanditos. :-?

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Hola que tal. ;)
Soy nuevo en el foro y estoy esperando una BMW como la tuya, negra on la línea blanca. :o
Soy de la provincia de jaén, imagino que cerca de tí, que será de Córdoba.
Bueno, preguntas, llevas mucho con la moto. Como te va con ella. Es tan fenomenal como dicen en los foros y en los comentarios y pruebas de las revistas. :-?
Es que, aunque la tengo reservada, pero tengo iedo de equivocarme con la moto, y como es mucho dinero....
En fin, cuentame tu esperiencia brevemente.
Gracias. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

W Wallace dijo:
Hola que tal. ;)
Soy nuevo en el foro y estoy esperando una BMW como la tuya, negra on la línea blanca. :o
Bueno, preguntas, llevas mucho con la moto. Como te va con ella. Es tan fenomenal como dicen en los foros y en los comentarios y pruebas de las revistas. :-?
Es que, aunque la tengo reservada, pero tengo iedo de equivocarme con la moto, y como es mucho dinero....
Gracias.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hola W Wallace, bienvenido al foro.  Creo que te estás dirigiendo a Groucho, y éste no está en Cordoba, sino por tu provincia, ya te dirá él, pero me parece que te hablará bien de tu nueva moto, no sé porqué pero le ha dado por adorar a la marca y parece que tiene acciones ... ::)

MontaRaz, ¿que vas a montar unas [highlight]PR2[/highlight]?  uy, uy, lo que ha dixho....

Bienvenidos los que habeis vuelto de vacaciones, ala, a joderse hasta las próximas.... ;D

Jeep, piensas montar un museo? porque cuando termines vas a tener que cobrar entrada. Vaya colección estás juntando :o
Salu2 a to2.

Jarele, pues la verdad es que si que tengo un parque movil de cjs  ;D ;D ;D

De momento, la yamaha sr ya esta restaurada, compara como estaba en mi firma y mira como va ahora  ::)

img00048m.jpg

Probablemente en cuanto disponga d ela documentación de la crono, venda la SR para llevarla ahí, puesto que va andar un pelín más. Otra probabilidad con la crono es que la pase a circuito para hacer el campeonato de clásicas :o y la deje pareceida a esta que es la de un compañero, ya veremos ....

cronocorti1.jpg

Ta luegooo

W Wallace dijo:
Hola que tal. ;)
Gracias.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Es a mi????? Pues te diré y por resumir que ahora estamos viviendo en Arjonilla provincia de Jaén.
Comentarte que hay un post en salidas y encuentros locales pero la verdad, no se mueve nada 3 páginas en un mes y cada vez que se dice que quedar no se hace nada. Yo suelo salir de ruta con un forero de Baeza y tenemos una rutita pendiente a las Lagunas de Ruidera pero podemos esperar a que tu tengas la moto.

Pásame tu email o móvil por privado o por emial (esta en las pestañas de abajo) y hacemos por quedar.

La moto
Pues que quieres que te diga, tiene 13 meses y 23 mil kilómetros, repartidos en rutas largas, de medio día, rutas largas y hasta ahora sin ningún problema.

Groucho dijo:
[quote author=W Wallace link=1249053831/105#116 date=1250496389]Hola que tal. ;)
Gracias. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Es a mi????? Pues te diré y por resumir que ahora estamos viviendo en Arjonilla provincia de Jaén.
Comentarte que hay un post en salidas y encuentros locales pero la verdad, no se mueve nada 3 páginas en un mes y cada vez que se dice que quedar no se hace nada. Yo suelo salir de ruta con un forero de Baeza y tenemos una rutita pendiente a las Lagunas de Ruidera pero podemos esperar a que tu tengas la moto.

Pásame tu email o móvil por privado o por emial (esta en las pestañas de abajo) y hacemos por quedar.

La moto
Pues que quieres que te diga, tiene 13 meses y 23 mil kilómetros, repartidos en rutas largas, de medio día, rutas largas y hasta ahora sin ningún problema.
[/quote]

Tu lo has dicho cari :-*

La moto ;)

Buenas  :)

El pasado finde, aprovechando que el sabado era fiesta  :o :o :o hemos podido disfrutar de un pequeño paseo por la Serranía Conquense y otros alrededores... :D

183f66af6431f6cf0eafc16a670773f7o.jpg

a45e0efd265ca7f14126321adca8d8f1o.jpg

8d9540eaaba25feab1540c0c4233a1afo.jpg

e97bbc0e10fd2c0bb184be9b37f52a9ao.jpg

SaluDDoS  :)

Buenas  :D

Groucho no te leo muy convencido  :o :o

DDMotard, preciosas fotos, sigues siendo el maestro  ;) Un abrazo

A los nuevos, sed bienvenidos  :D las birras empiezan a escasear, daos prisa  ;) Y esas fotos, que se vean  ::)

el temerario dijo:
Datos para el Logbook (Averías):
Modelo: R1200R.- Año: 2007.- Nick usuario: EL TEMERARIO.- Kms.: 15.700.-
Fecha: Agosto-09.- Precio.- O euros.- Taller: Todomoto.-
Avería: Cerradura de contacto trabada. Solución: Sustitución en garantía.
Avería: Crista del faro rajado. Solución: sustitución en garantía.

temeario, creo recordar que ese fallo era debido a la antena anular o algo así? no hizo BMW Iberica una campaña para repararlo?  :-?

troito dijo:
ya le he puesto la M1 atrás; delante aún aguanta bien la Dunlop. En la otra llanta trasera llevo la Road 2ct; es impresionante lo que cambia un neumático en la forma de conducir: estoy notando que cuanto más blando es el neumático, necesita de menos precarga y rebote la suspensión (quizás sea la propia goma blanda la que se encargue de hacer ese trabajo de amortiguación????? :o)

Troito, no acabo de ver claro el tempo de cambio de tus gomas  :o :o no tenias unos PR2? ahora aparece un dunlop y un M3? A ver si puedes darme datos de orden, duración, precios, etc....

troito dijo:
ya le he puesto la M1 atrás; delante aún aguanta bien la Dunlop. En la otra llanta trasera llevo la Road 2ct; es impresionante lo que cambia un neumático en la forma de conducir: estoy notando que cuanto más blando es el neumático, necesita de menos precarga y rebote la suspensión (quizás sea la propia goma blanda la que se encargue de hacer ese trabajo de amortiguación????? :o)

Seguro que algo mas suave que unos mas duros van, aunque como dice RICKS la carcasa es la que en mayor medida junto con la suspension cumplen ese cometido  ;)

Logbook mas o menos actualizado  ::) Yo ya tengo mi juego completo de PR2, sin dudarlo se nota que no son tan blandos  :-/ pero no se puede tener todo  ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Hola compañero este es mi segundo post y esta claro que el paso era el de pedir mi ingreso en esta cofradia

Aqui teneis un amigo por tierras castellanas a lomos de su R1150R

Un saludote

bmw467x600.jpg

Bienvenido Hanzo Press, preciosa moto.

Sube pronto te pone en el censo ;)

Bonita moto Hanzo Press, se bienvenido a tu casa, pasa y disfruta, como dice nuestro compañero Jeep, pronto sube aparecera para preguntarte alguna cosilla mas y colocarte en el censo.

Amigo Jeep ayer paseando por la feria de mi pueblo (hostias que raro se me hace decir eso de mi pueblo) vi una cosica y la compre para ti...

490779adea805b5750aa8f5664a89e5bo.jpg

Ya voy, ya voy... ::) ::)

BienMWenido al post R Hanzo Press. [smiley=thumbup.gif]
Bonita y exclusiva Dark Ferro. 8-)
A ver si puedes ayudarnos a completar esto: ABS, puños, maletas, cúpula (¿MRA Vario Touringscreen?), intermitentes blancos.
Una duda, ¿la Dark Ferro venía de serie con motor y tapas de culata negros, o era una opción?

Groucho bonita réplica. ;)
Es cierto, yo tampoco he visto mucha pasión en tus palabras... ::) ;D

DDMotard... ;) ;)

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Groucho dijo:
Bonita moto Hanzo Press, se bienvenido a tu casa, pasa y disfruta, como dice nuestro compañero Jeep, pronto sube aparecera para preguntarte alguna cosilla mas y colocarte en el censo.

Amigo Jeep ayer paseando por la feria de mi pueblo (hostias que raro se me hace decir eso de mi pueblo) vi una cosica y la compre para ti...

490779adea805b5750aa8f5664a89e5bo.jpg

Ostias Isma, que guay !!!! moltes gràcies. La tunearemos un poco con pintura y cuter para poner los relojes y faro en su sitio, pero quedará perfecta :D :D :D :D

Groucho, eso de "tu pueblo", ya lo has comprado? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] anda, remójate un poco que hace calor y ánimos. Cuando nos vemos?

Bienvenidos los nuevos.

Por dios que moto/maqueta  más fea, Jeep tienes un buen curro por delante.

sube dijo:
Ya voy, ya voy... ::) ::)

BienMWenido al post R Hanzo Press. [smiley=thumbup.gif]
Bonita y exclusiva Dark Ferro. 8-)
A ver si puedes ayudarnos a completar esto: ABS, puños, maletas, cúpula (¿MRA Vario Touringscreen?), intermitentes blancos.
Una duda, ¿la Dark Ferro venía de serie con motor y tapas de culata negros, o era una opción?

Hola compañeros
La moto la compre hace poco de segundamano con 15000Km esta equipada con ABS, puños y maletas

La cupula se la monto el anterior dueño, tambien me entrego una cupula modelo sport de BMW

Dejo una foto de mi primera ruta hasta Cain este fin de semana

3833750138_1f32b6b1a4.jpg

La ruta es magnifica muy divertida pero hay que tener cuidado con vacas y cabras que circulan libremente por la carrtera

El asfalto unos Km antes de llegar a Cain desaparece y te la juegas un poquito (evitar ir en dias con lluvia)

Un compañero en el tramo sin asfaltar la moto le toco suelo y aunque con daños menores fue un mal trago

Alguno me puede recomendar una tienda donde se puedan comprar unas defensas de las tres B (Buenas_Bonitas_Baratas)

Tambien dejo una fotito de mi anterior montura (la BMW tambien espero cafetearla)

3689848536_a94289d8c6.jpg

¡PERDÓN, QUÉ DESPISTE!! :-[

BieMWenido W Wallace. [smiley=thumbup.gif]
En este post y en el foro tienes un montón de gente convencida con su R1200R.
No tendrá el look clásico de la Bonneville, pero seguro que es mucho más práctica para el día a día por motor, accesorios como maletas, etc.
Tienes la tuya reservada, ¿pero la has probado? Hazlo y despejarás dudas. ;)
Voy reservando sitio en el censo para tu R. 8-)

Por cierto, me ha intrigado lo de la F800GS, ¿la has llegado a tener? :-?

Ya te ha indicado Groucho cómo contactar con la gente de tu zona.
Déjate aconsejar por este hombre, el único noRdeste que vive en el suR. ;D

Hanzo, no dejes de enseñarnos como cafeteas tu R. ;)

Saludos.

Hola a todos. Sólo paso para deciros que en el grupo de surestes SOMOS TITOS, es decir, que LEE ALEX y Carmen han sido padres de una niña, que si sale a su madre y hermana serà guapísima, y si sale al padre, pues ya veremos.... ::) FELICIDADES A LA FAMILIA. :-*

Buenas noches

Pues enhorabuena para los nuevos papis y que disfruten mucho de su pequeña... Un beso fuerte para Carmen.

Pablo.

Hanzo Press dijo:
Hola compañero este es mi segundo post y esta claro que el paso era el de pedir mi ingreso en esta cofradia

Aqui teneis un amigo por tierras castellanas a lomos de su R1150R

Un saludote

bmw467x600.jpg

Qué bonita!!!
Me gusta ese color, y ¿esa cúpula? ¿Cuál es? está guapa tambien.

Atrás