A
A.BOXER
Invitado
que paraio esta esto.
:'(
:'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
troito dijo:¡me cago en diez, están nuevos!....
brigadier dijo:Hola amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la regalaron, y es del año que naci yo 1961
![]()
Un Saludo.
brigadier dijo:Hola amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la regalaron, y es del año que naci yo 1961
![]()
Un Saludo.
![]()
Un Saludo.
most dijo:muchas gracias por la esplicacion. la verdad es que es un poco complicado si no se tienen los pasos, me repito muchas gracias
el.antuan dijo:[quote author=brigadier link=1249053831/60#63 date=1249590321]Hola amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la regalaron, y es del año que naci yo 1961
![]()
Un Saludo.
![]()
Un Saludo.
brigadier dijo:Gracias por los comentarios, espero restaurarla con tiempo, [highlight]Rioja[/highlight] pues que te voy a decir que tu si que eres el puto amo, [highlight]Ricks [/highlight]te tomo la palabra, ya te veo subir hasta León, pero en invierno, para papear de lo lindo
.
Un Saludo.
RICKS dijo:[quote author=brigadier link=1249053831/60#72 date=1249648632]Gracias por los comentarios, espero restaurarla con tiempo, [highlight]Rioja[/highlight] pues que te voy a decir que tu si que eres el puto amo, [highlight]Ricks [/highlight]te tomo la palabra, ya te veo subir hasta León, pero en invierno, para papear de lo lindo
.
Un Saludo.
brigadier dijo:Tomo nota [highlight]montaRaz[/highlight], pero aparte de lo ya nombrado por [highlight]RICKS[/highlight], existe la cecina de chivo que se come cocida, vamos Capri de Dieu.
Alguien hablo de los Z6 :, vamos una elección como mínimo muy inteligente.
Un Saludo.
edmond dijo:[quote author=brigadier link=1249053831/75#79 date=1249670620]Tomo nota [highlight]montaRaz[/highlight], pero aparte de lo ya nombrado por [highlight]RICKS[/highlight], existe la cecina de chivo que se come cocida, vamos Capri de Dieu.
Alguien hablo de los Z6 :, vamos una elección como mínimo muy inteligente.
Un Saludo.
![]()
Un Saludo.
montaRaz dijo:xDDDD que caló que hace![]()
![]()
lobosolitario, muy currada esa biblia de como colgar una fotome la guardo para proximas consultas
Por cierto habeis pasado por aqui? :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249518502/0
Xiang dijo:Ricks que cosas hace tu moto.... la mia hace lo mismo, ademas petardea y luce la luz de alarma, jeje
Ayer me hicieron una "Riojada", dicese de una persona que vive a mas de 400 kms de ti y viene a sorprenderte.
Un tal Montaraz y Oscar compinchados para esto. La cara de panoli que se me ha quedado ha sido pa foto. Que grande Carmen y A.Boxer
Xiang dijo:Ricks que cosas hace tu moto.... la mia hace lo mismo, ademas petardea y luce la luz de alarma, jeje
Ayer me hicieron una "Riojada", dicese de una persona que vive a mas de 400 kms de ti y viene a sorprenderte.
Un tal Montaraz y Oscar compinchados para esto. La cara de panoli que se me ha quedado ha sido pa foto. Que grande Carmen y A.Boxer
troito dijo:ya le he puesto la M1 atrás; delante aún aguanta bien la Dunlop. En la otra llanta trasera llevo la Road 2ct; es impresionante lo que cambia un neumático en la forma de conducir: estoy notando que cuanto más blando es el neumático, necesita de menos precarga y rebote la suspensión (quizás sea la propia goma blanda la que se encargue de hacer ese trabajo de amortiguación?????)