POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/25

Pues ya que está parado, una consulta "técnica". :-?

Últimamente me fijo mucho en los ruidos de mi moto.
Claro, es una cuarentona, y se queja por cualquier cosa.
Que luego no es nada, pero de momento se queja... ::)

Oigo mucho las suspensiones... tanto delante como detrás.
Simplemente el ruido de un hidráulico comprimirse y expanderse.
Por ejemplo al pasar esos simpáticos badenes con los que llenan pueblos y ciudades.
Pero me da la sensación de que antes no lo hacía, y noto como si estuvieran cansados.

Luego me da por pensar, y en curvas la noto blanda de suspensiones. :P
Pero en el fondo soy consciente de que no tiene que ver, que esta moto es blanda de c.j.nes, está parida así, y si quiero cambiarla con 1.200 eurillos lo arreglo. ;D

Igual soy yo el que estoy cansado y debería irme a dormir, pero... ¿os suena a vosotros igual? ¿o me he explicado mucho pero mal? :-/

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Buenas noches noches ;)

Ruidos, bueno pues creo que nuestras motos son de ruidos y ruidos ;D ;D yo no paro de oirlos, en serio, todo suena, pero la guaRRona va fina fina ;D ;D Así que no la cambio ;)

Fotos, fotos, fotos :) :)

Parado, parado, si esta un poco parado, pero es agosto, aunque hoy le habeis dado un buen achuchón ;)

Sigo probando el Zümo, igual si estoy ya mas viejo, aunque yo lo veo como una mejora, antes llevaba mil artilugios para que el tom tom me funcionase en el movil y ahora lo tengo todo en un mostrenco que si llueve le da lo mismo :D :D :D

El palmero es hombre de caprichos ;) A.Boxer dale un fuerte abrazo al palmero y a la portadora de los dátiles ;)

Bienvenidos los nuevos, se nota que teneis ganas de moto y os olvidais de las vacaciones ::) ::) Aprovechad que la nevera anda llena de 0,0 ;D ;D ;D ;D

Troito eres una p.... maquina, 5000 kms los PR2 es canela fina :o :o :o :o

Mañana más y el viernes igual hasta fotos ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

bueno voy a intentar subir una foto, es del primer dia que me la dieron todavia no tenia ni la cupula ni el top case

muchas gracias por la esplicacion. la verdad es que es un poco complicado si no se tienen los pasos, me repito muchas gracias

Por fin después de algunos meses salidita mañanera para desayunar y paseo perfecto en la R, como no, con el tocayo josemacb.

Os dejo alguna fotillo de la salida:

Mucho tráfico en contra ;D ;D ;D
losmontesperiana6agosto.jpg

bisj.jpg

Por cierto, esta tarde cambio los neumáticos, por otros Z6, a los 19.200 kms, y aún se podrían haber estirado más no ? ::) ::) :D :D

cambioz6alos19000kms1bi.jpg

A pasarlo muy bien en las vacaciones

¡me cago en diez, están nuevos!....

para cuando los chalecos roadster, siempre veo el mismo texto, está el tema parado o qué?
buenas fotos en la portada, yo me las suelo bajar de fondo.

pon los usados....
sube, el tena de las supensiones es el caballo de batalla de nuestras motos, tienen un sistema de suspensión muy bueno pero les falta alguna posibilidad más de regulación. Bien es cierto que la moto es para lo que es, que ya es bastante, pero un pelín más de dureza-firmeza le vendría de lujo.
Me imagino que también dejan lugar a la industria auxiliar para que tengan negocio...
Hablando de motos silenciosas, estoy a la espera de un remus revolution, para que no retenga tanto la moto, veremos a ver como sale.

Hola amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la regalaron, y es del año que naci yo 1961
p8050003.jpg

Un Saludo.

brigadier dijo:
Hola amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la regalaron, y es del año que naci yo 1961
p8050003.jpg

Un Saludo.

Hostias que guapa!!!!!!!!!!!!!!

Ahora te toca la restauracion

Ya nos iras mostrando los pasos

brigadier dijo:
p8050003.jpg

Un Saludo.

Coñe! Somos de la misma quinta!

Tuve una Vespa también, pero era posterior: La "T3 Primavera" de 125 C.C..  Joer!, La hice 42.000 km!! Los viajes de Madrid (donde vivía) a Castellón eran de 8 horas. Llevaba dos garrafas de 5 litros con "gasofa" de mezcla. Y le ponía una bujía "super fría". Y hace ¡¡25 años!! Buff!!

La tenía mucho cariño. Que recuerdos... :)

Ah! Estoy divagando!

Seguro que la disfrutas. Esas motos tienen algo, no sé lo que es, pero son diferentes...

Saludos!

most dijo:
muchas gracias por la esplicacion. la verdad es que es un poco complicado si no se tienen los pasos, me repito muchas gracias

Es lo que te decía, probar...equivocarse...aprender...
Aquí el que sea "enseñao" de "serie" que lo diga...
los demás hemos ido aprendiendo a poquitos... y preguntando, así que no lo dudes, yú pregunta siempre...

el.antuan dijo:
[quote author=brigadier link=1249053831/60#63 date=1249590321]Hola amigos, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la regalaron, y es del año que naci yo 1961
p8050003.jpg

Un Saludo.

Coñe! Somos de la misma quinta!

[/quote]

¡¡Cielo santo...!! :o :o
Estoy en un post de bebés.... :o :o
Me hacéis viejo..... :-? :-?

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Pues si, amigos en menos de dos horas cierro el chiringuito (oficinero) y me voy a darle uso al otro chiringuito (playero).

No se si llevarme la moto a la playa. En caso de hacerlo tenia pensado comprarle un accesorio como este. Como lo veis?

waterbike.jpg

Como no sea asi, me temo que hasta septiembre se va a quedar paradita en el garaje, no vaya a ser que sude con estos calores...

Lo dicho, sed buenos, disfrutad con salud, que ya queda muy poco para irnos a Miraflores (que por cierto he visto mucho remolon a la hora de confirmar).

Un abrazo a todos. ;)

brigadier dijo:
p8050003.jpg

Un Saludo.

En serio te la han regalado????

maaaaaaadre miaaaaaaa, si por casualidad tiene papeles eso se cotiza a un paston, si la restauras bien puede valer bastante miles de euros.

Que envidiaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo fui el feliz propietario de una de las pocas vespas 200 de los años 80, esa que venia todavia sin intermitentes, la montaba y desmantaba con la gorra, jueee que tiempos aquellos.

Si si si, yo naci el 9 de julio 1961, me temo que soy un bebe tambien.

Restaurala por favorrrrr, si hace falta me desplazo cuando pueda y te ayudo.

"Me se saltan las lagrimas"

Saludos cordiales.

Últimamente habéis vuelto a preguntar algunos sobre los chalecos... y no me extraña... :-[ :-[
Aprovechando que esto está tranquilo y la manifestación no será muy multitudinaria ;D os cuento un poco.
Ya comentamos que había habido problemas con los proveedores, concretamente sobre los bordados.
Hemos estado en contacto con varios proveedores más pero ninguno ha respondido como esperábamos.
Como diría Guardiola, no ha habido feeling. Y yo sin feeling no trabajo igual. 8-)
Estamos en contacto con un proveedor que podría servirnos todo: chalecos, bordados y serigrafías.
En 10 días tendremos más información. Seguiremos informando.
Ah, el tema de las bragas está cerrado con el mismo proveedor que el de la RAR, ahí no hay sorpresas. ;)

De todas formas, como nadie en su sano juicio se va a poner un chaleco de soft shell en verano, el proyecto está claro que pasaba a otoño... en principio y si todo va bien, de este año. ;D ;D ;D

Mientras tanto os recomiendo un chaleco polar, en el Decartón los hay baratos, y así no pasáis frío. ;D ;D ;D

A pasarlo bien. ;)
Buenas vacaciones a los suertudos, los que nos quedamos ya nos reiremos luego. ;)

¿Cómo que un post de bebés? Si yo os veo más bien mayores... ;D ;D

Por cierto troito, completamente de acuerdo con el tema de las suspensiones.
Pero es que encima en la R1200R tenéis resuelto el tema del amortiguador de dirección, en la R1150R también haría falta. ;)

Saludos.

Gracias por los comentarios, espero restaurarla con tiempo, [highlight]Rioja[/highlight] pues que te voy a decir que tu si que eres el puto amo  :D, [highlight]Ricks [/highlight]te tomo la palabra, ya te veo subir hasta León, pero en invierno, para papear de lo lindo  ;).

Un Saludo.

xDDDD que caló que hace  :o :o :o

brigadier, preciosa esa Vespa, espero verla rodando dentro de no mucho  ;)

sube, a que te refieres con ruido? mi moto no hace ruido, hace música  ::)

Chalecos, yo esta misma tarde voy a comprarme uno al decathlon que voy a pasar unos dias entre Burgos y Soria  :D

Suspensión delantera? joder en mi moto no caben mas trastos  :-/ :-/

Esta tarde actualizo el logbook con esos nuevos Z6 que tanto y tanto duran  ;) Roadster_Malaga :o :o :o de verdad que no lo entiendo, como lo haces? en dos palabras IM PREZIONANTE ;D ;D ;D ;D

most bienvenido, creo que las birras estan frescas  ;) Te dejo un par de links de como colgar fotos, asi igual te lio mas  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0

lobosolitario, muy currada esa biblia de como colgar una foto  ;)  me la guardo para proximas consultas  :D

Por aquí el que mas o el que menos ya tira de biberón   ;D ;D

Por cierto habeis pasado por aqui?  ::)   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249518502/0

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Bueno chicos, empieza a ser momento de ir cambiando zapatos.... en este caso el trasero y....
¿Cuál debería poner?
Había pensado en poner una encuesta, pero ya me parecía meter demasiada cizaña :P

Ahora en serio.... después de haber leido a los fieles seguidores de los Z6, ahora estoy en un dilema... no sé si seguir con mis PR2 o cambiar por probar, claro, que cambiar así a las bravas, como que el bolsillo no lo permite :-[

En fin, se admiten sugerencias... y si alguien de por aquí sabe algún sitio barato en Gran Canaria, también sería interesante.

V'ssssss

brigadier dijo:
Gracias por los comentarios, espero restaurarla con tiempo, [highlight]Rioja[/highlight] pues que te voy a decir que tu si que eres el puto amo  :D, [highlight]Ricks [/highlight]te tomo la palabra, ya te veo subir hasta León, pero en invierno, para papear de lo lindo  ;).

Un Saludo.

Claro que si.....

Esa moto se deja como nueva en un pis....pas, incluso me atreveria a dejarsela lista al pintor para que la regara de pintura.

Ahhh eso si, elementos imprescindibles.......un buen cocido maragato (en su defecto un buen botillo) y previamente mucha cecina y mucha cerveza......bueno unos alicates un destornillador y una llave inglesa.

Saludos

RICKS dijo:
[quote author=brigadier link=1249053831/60#72 date=1249648632]Gracias por los comentarios, espero restaurarla con tiempo, [highlight]Rioja[/highlight] pues que te voy a decir que tu si que eres el puto amo  :D, [highlight]Ricks [/highlight]te tomo la palabra, ya te veo subir hasta León, pero en invierno, para papear de lo lindo  ;).

Un Saludo.

Claro que si.....

Esa moto se deja como nueva en un pis....pas, incluso me atreveria a dejarsela lista al pintor para que la regara de pintura.

Ahhh eso si, elementos imprescindibles.......un buen cocido maragato (en su defecto un buen botillo) y previamente mucha cecina y mucha cerveza......bueno unos alicates un destornillador y una llave inglesa.

Saludos[/quote]

Amigo brigadier ::) ::) apuntame a la restauración de esa Vespa, que a mi me encanta este tipo de bricolage :o ademas se me da bastante bien ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Tomo nota [highlight]montaRaz[/highlight], pero aparte de lo ya nombrado por [highlight]RICKS[/highlight], existe la cecina de chivo que se come cocida, vamos Capri de Dieu.

Alguien hablo de los Z6  ::), vamos una elección como mínimo muy inteligente. 8-)

Un Saludo.

brigadier dijo:
Tomo nota [highlight]montaRaz[/highlight], pero aparte de lo ya nombrado por [highlight]RICKS[/highlight], existe la cecina de chivo que se come cocida, vamos Capri de Dieu.

Alguien hablo de los Z6  ::), vamos una elección como mínimo muy inteligente. 8-)

Un Saludo.

y la lengua de vaca curada  :-? o las mollejitas de ternera guisada  :o ... si es que se come mu bien por ahí  ;D

edmond dijo:
[quote author=brigadier link=1249053831/75#79 date=1249670620]Tomo nota [highlight]montaRaz[/highlight], pero aparte de lo ya nombrado por [highlight]RICKS[/highlight], existe la cecina de chivo que se come cocida, vamos Capri de Dieu.

Un Saludo.

y la lengua de vaca curada  :-? o las mollejitas de ternera guisada  :o ... si es que se come mu bien por ahí  ;D[/quote]

Calla calla, que no tengo días suficientes para acompañar a todos ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
p8050003.jpg

Un Saludo.

Guapisima Roberto, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, en cuanto pueda me doy un paseo para ver esa belleza.....

Que disfrutes mucho poniendola guapa...

Pablo.

Bueno chichos/as, desearos unas felices vacaciones a los que las cojeis ahora, otros ya hemos acabado :-/ pasadlo bien y tener cuidado con el tráfico. Saludos desde Lorca a to2. ;)

Montaraz, no actualices aún el logbook porque al final no cambié los neumáticos así que aún parece que van a hacer unos cuantos kms más, ya te avisaré hasta dónde llego. Me he dejado convencer por vuestras opiniones y creo que aún le quedan vida así que a aprovecharlo. La clave para su duracíón es no rozar apenas el asfalto..... 8-) 8-) 8-) Es broma, la verdad es que no sé porqué duran tanto :-/ :-/ :-/

Hablando de ruidos:

Despues del reglaje de valvulas que le hice el mes pasado empece a oir un chasquido de vez en cuando en el cilindro derecho, como si se produjera el salto de una chispa, segui obeservando y observando hasta que un dia entrando en el garage con poca luz lo vi...efectivamente la bobina de la derecha fuga corriente y entre las aletas de refrigeracion del cilindro izquierdo vi como salta la chispa.

Os ha pasado algo asi alguna vez??

A mi me tuvieron que cambiar un par de bobinas de alta, que supongo que serian una partida que salio defectuosa, ahora no noto el desiquilibrio entre cilindros de la otra vez y por supuesto la bobina no es ya que la chispa salta, por fuera de la bujia pero salta.

Saludos

Hola a to2.

brigadier, bonito regalo te han hecho :).

Aquí uno más de vacaciones, pero con la moto tanto tiempo ya en dique seco que ni me acuerdo de los ruidos que hacía, aunque como dice montaRaz, es musica, las suspensiones si son blandas o duras y las gomas las últimas fueron PR2, pero igual cuando la coja de nuevo me toca cambiarlas con 2000 km :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V´sssssssssssss

Ricks que cosas hace tu moto.... la mia hace lo mismo, ademas petardea y luce la luz de alarma, jeje

Ayer me hicieron una "Riojada", dicese de una persona que vive a mas de 400 kms de ti y viene a sorprenderte.

Un tal Montaraz y Oscar compinchados para esto. La cara de panoli que se me ha quedado ha sido pa foto. Que grande Carmen y A.Boxer

montaRaz dijo:
xDDDD que caló que hace :o :o :o

lobosolitario, muy currada esa biblia de como colgar una foto ;) me la guardo para proximas consultas :D

Por cierto habeis pasado por aqui? ::) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249518502/0

MontaRaz
, No es mérito mío, yo solo transmito lo que en su día recibí...

Me he pasado por ahí...., tiene buena pinta...
¡¡Mucha envidia...!! y ya, el día que entienda griego... puede ser la leche....
(EL IDIOMA..., panda de malpensados con mentes sucias....)

Por cierto, un tema que se habla poco por aquí...:¡¡GOMAS...!!
Tengo mi delantero Metzeler Roadtec Z6 algo perjudicadillo en relación con el trasero, pero además, y de forma especial en la parte izquierda en sentido de la marcha....(malditas rotondas......).En realción con el trasero quiere decir que el trasero tampoco está para muchas alegrías..., tienen 16.000Km + ó -, así que , señores...: ¡¡Se admiten sugerencias...!! (y de paso si alguien me chiva un sitio majete de precio y de seriedad comprobada en los madriles... pues mejor que mejor...)

V'sss...

foto de la bajada desde el puerto de San Isidro (León) hacia Asturias.... están en obras, pero gracias a Dios parece que no se van a comer ninguna curva del trazado original
foto0207.jpg

Xiang dijo:
Ricks que cosas hace tu moto.... la mia hace lo mismo, ademas petardea y luce la luz de alarma, jeje

Ayer me hicieron una "Riojada", dicese de una persona que vive a mas de 400 kms de ti y viene a sorprenderte.

Un tal Montaraz y Oscar compinchados para esto. La cara de panoli que se me ha quedado ha sido pa foto. Que grande Carmen y A.Boxer

Apreciado Kike, ha sido un placer ver esa cara de .................... (no se sabe que) como la que me visteis a mi los que hicisteis los mismos 450 kms en mi cumpleaños.

El sabado un 10 conociendo vuestro habitat, y el domingo por La Latina, una comida exquisita (gracias) y una tertulia en esa terraza con fumigacion digna del mismisimo Max Estrella y Don Latino de Hispalis por las calles del antiguo Madrid.

Ha sido un placer para Carmen y para mi.
Un abrazo a Oscar y a ti.

Montaraz, lastima no puedas ver la carica que se le quedo cuando salio de ducharse y en el salon de su casa habia sentados una pareja que no sabia quien eran.  :D :D :D.
El proximo en sufrir una Riojada ¿quien sera?.  :D ;D :D ;D

Xiang dijo:

Lo que se llama gente magnifica, que suerte tienes, espero el mes que viene aunque no pueda estar todo el tiempo con vosotros, acercarme a Miraflores y conoceros en persona.

Con repecto al chasquido creo que tienes problemas de encendido, a mi todavia no se me enciende el chivato pero se ve como salta la chispa por fuera de la porcelana de la bujia, he cambiado la pipa de lado y sigue haciendolo en el mismo cilindro por lo que me temo que es la bujia.

A ver si nos vemos, aunque todos los sitios que frecuento estan "fermé".

Saludos y feliz verano, a pesar del pedrisco.

foto de parte de la subida a Valdorria (León)
foto0209i.jpg

Sí claro, yo también veo muchas curvas, muy chulas las fotos, aunque eso no me aclara lo de los alambres del otro día. ;D ;D

Esto está muy tranquilo, voy a ver si os despierto un poco, aunque sea del susto con algo desagradable. :P :P

BMW Le Rider, una idea de Jean-Luc Dupont, de Panda Moto.
Es una Lo Rider, el concepto presentado en el EICMA de Milán, pero basada en una R1200R.
Cambios en suspensiones, frenos, escape, asiento y plásticos. Las ruedas son de una R1200GS.
Tiene extras como Öhlins o frenos Beringer.
No matéis al mensajero, creo que el tal Jean-Luc debería relajarse y sobre todo dejar las pastillas... :-/ :-/

bmw-le-rider-41789-20-zoom-article.jpg

bmw-le-rider-41789-25-zoom-article.jpg

bmw-le-rider-41789-24-zoom-article.jpg

bmw-le-rider-41789-4-zoom-article.jpg

bmw-le-rider-41789-19-zoom-article.jpg

bmw-le-rider-41789-14-zoom-article.jpg

bmw-le-rider-41789-11-zoom-article.jpg

(http://www.fasterandfaster.net/2009/06/bmw-le-rider-lo-and-behold.html)
(http://www.motorevue.com/site/bmw-le-rider-concept-like-41789-page1.html)

Voy a contarle a Mr_TwinFlat que tiene otras ruedas de radios... ;D ;D

Saludos.

ya le he puesto la M1 atrás; delante aún aguanta bien la Dunlop. En la otra llanta trasera llevo la Road 2ct; es impresionante lo que cambia un neumático en la forma de conducir: estoy notando que cuanto más blando es el neumático, necesita de menos precarga y rebote la suspensión (quizás sea la propia goma blanda la que se encargue de hacer ese trabajo de amortiguación????? :o)

troito dijo:
ya le he puesto la M1 atrás; delante aún aguanta bien la Dunlop. En la otra llanta trasera llevo la Road 2ct; es impresionante lo que cambia un neumático en la forma de conducir: estoy notando que cuanto más blando es el neumático, necesita de menos precarga y rebote la suspensión (quizás sea la propia goma blanda la que se encargue de hacer ese trabajo de amortiguación????? :o)

En mi corto entender creo recordar que es la carcasa la que se encarga de diferenciar esos efectos.

Os lo digo en seriooo..........este foro es super divertido.

Saludos.

llevas razón, al ser más o menos cóncavas las reacciones en la suspensión también han denotarse y seguramente sea en medida lo que hace que modifique lasuspensión.
Vay moto chula sube, esa si que llama la atención en la calle

sactamente, moto chula , pero chula de playa, espaldas anchas de gimnasio y culito pequeño ;D ;D ;D ;D

dios que horrorrrrrrrrrrr ;D ;D

[highlight]Sube[/highlight], creo que mas que las pastillas debe de dejar la aguja ;)
algo así como una Chufa, que diría alguno :)

Un Saludo.

Atrás