POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/26

[highlight]Lee Alex [/highlight]y [highlight]Carmen[/highlight], muchisimas felicidades, igualica que la Madre, es lo que hay.
[highlight]Chus[/highlight] hoy hago parada y fonda en León pero estoy de vacaciones y desde que me fui, pues como desconectado del mundo, pero sin el como, vamos una vida terrible ;) :D

Un Saludo.

casaspab dijo:
[quote author=whiskas link=1250638997/45#46 date=1251110659]Qué buenas todas las fotos!!! :D

Ayer al final cambié la montura de 68c.v por una de cuatro patas.  No tumba como la otra, pero se puede hacer enduro :P

imgp0729.jpg

Ummmm, la verdad es que no sé los kms que tendría aquí....

imgp0737.jpg

;D

Esa montura tambien es chula, no esta mal. Donde esta esa pequeña extension de agua. Cerca de La Santa Espina  por casualidad ? O es el Duero ?[/quote]

Pues es el Duero sí.... Esto está en la pesquera de San Miguel del Pino, muy cerca de Tordesillas. La verdad es que lo tienen muy bien montado. Vamos, igualito que cuando era pequeña y venía de vacaciones :P
Da gusto volver tras algunos años y verlo todo mejorado :)

Conozco la zona, esta muy cerca de un molino abandonado que esta en la otra orilla del Duero, aqui el rio ya tiene una anchura considerable y viene con bastante agua.

Ayer pase muy cerquita de alli con la moto para volver a casa desde Serrada a Puente-Duero, pero ni por alli hacia fresco, casi toda la mañana el termometro de la moto marcaba entre 36 y 38 grados. Insoportable.

P.

[highlight]MUY BUENAS A TOD@S[/highlight]

Tras una luna de Miel inolvidable, y 15 dias de playita con mis dos mujeres (una de ellas es de 850),otra vez estoy por aquí para daros el coñazo.

Gracias a todos por las felicitaciones, que las llegué a ver antes de partir.

Bueno, que me alegro que sigais en la misma línea.

V"ssssss

Buenos Martes a tod@s :D :D

Josereverendo, pues ahora toca un Felicidades por regresar con nosotros, por que con ese plan que has descrito a mi me hubiera costado ;D ;D ;D

casaspab, calor si que hace, la verdad es que esta haciendo un tiempo que es para dejar la moto guardadita :-X bueno el que pueda ;)

brigadier cuidateme que con estos calores uno se pone mu malo ::) ::) Sigue disfrutando de tus vacaciones.

Groucho, tus halogenos y los mios no son iguales, los mios se instalaron en el taller del amor con Brettón y jeep me les dió el toque de gracia en mi parking ;) Quien si lleva unos como los tuyos es Iu :D

Bonitos paisajes en los alrededores de Belchite ;) y una ruta que parece que se establece como peregrinación anual hacia la cuna del quinto mahou ;D ;D

Y hablando de otras cosas, a ver si sube pone en el inicio el link del viaje ese que van a hacer unos Roadsters a las Termopilas :-X . Ya queda casi 1 mes aún sin saber a ciencia cierta si voy a poder ir estoy muy ansioso de que llegue el día

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
Buenos Martes a tod@s   :D :D
Josereverendo, pues ahora toca un Felicidades por regresar con nosotros, por que con ese plan que has descrito a mi me hubiera costado  ;D ;D ;D
casaspab, calor si que hace, la verdad es que esta haciendo un tiempo que es para dejar la moto guardadita  :-X bueno el que pueda  ;)
brigadier cuidateme que con estos calores uno se pone mu malo   ::) ::) Sigue disfrutando de tus vacaciones.
Groucho, tus halogenos y los mios no son iguales, los mios se instalaron en el taller del amor con Brettón  y jeep me les dió el toque de gracia en mi parking  ;) Quien si lleva unos como los tuyos es Iu :D
Bonitos paisajes en los alrededores de Belchite  ;) y una ruta que parece que se establece como peregrinación anual hacia la cuna del quinto mahou ;D ;D
Y hablando de otras cosas, a ver si sube pone en el inicio el link del viaje ese que van a hacer unos Roadsters a las Termopilas  :-X  . Ya queda casi 1 mes aún [highlight]sin saber a ciencia cierta si voy a poder ir[/highlight] estoy muy ansioso de que llegue el día

alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

Termo.... que ? :o :o Será solo para ir a cambiar el neumatico porque alli os habeis enterado que estan baratos. Al menos digo yo que seran las de Grecia, no las de Mexico.... ;D ;D

mazi dijo:
[quote author=montaRaz link=1250638997/45#54 date=1251179881]Buenos Martes a tod@s   :D :D
Josereverendo, pues ahora toca un Felicidades por regresar con nosotros, por que con ese plan que has descrito a mi me hubiera costado  ;D ;D ;D
casaspab, calor si que hace, la verdad es que esta haciendo un tiempo que es para dejar la moto guardadita  :-X bueno el que pueda  ;)
brigadier cuidateme que con estos calores uno se pone mu malo   ::) ::) Sigue disfrutando de tus vacaciones.
Groucho, tus halogenos y los mios no son iguales, los mios se instalaron en el taller del amor con Brettón  y jeep me les dió el toque de gracia en mi parking  ;) Quien si lleva unos como los tuyos es Iu :D
Bonitos paisajes en los alrededores de Belchite  ;) y una ruta que parece que se establece como peregrinación anual hacia la cuna del quinto mahou ;D ;D
Y hablando de otras cosas, a ver si sube pone en el inicio el link del viaje ese que van a hacer unos Roadsters a las Termopilas  :-X  . Ya queda casi 1 mes aún [highlight]sin saber a ciencia cierta si voy a poder ir[/highlight] estoy muy ansioso de que llegue el día

alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

[/quote]

No te rias que es verdad, con los cambios que hay en la empresa, no tengo nada asegurado, además ayer se llevaron a mi Jefe temporalmente, 2 3 meses, a Dinamarca como Coordinador Europeo y me voy a comer todos los marrones :'( :'( :'(

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz esto ultimo que dices tiene una parta mala y otra buena, comerse los marrones tambien sirve para demostrar la valia... por lo menos en mi empresa asi sucede

Don josereverendo sea usted rebienvenido a su casa!!!

Monty llevate una manguera y un deposito grande de agua porque tal y como estan los incendios por Grecia hay que ir bien preparado.

Groucho dijo:
Don josereverendo sea usted rebienvenido a su casa!!!

Monty llevate una [highlight]manguera[/highlight] y un deposito grande de agua porque tal y como estan los incendios por Grecia hay que ir bien preparado.

y la manguera grande tambien?

es por ir haciendo una lista ;D ;D ;D ;D

isma , hace caló? uffffffffffffffff

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1250638997/45#59 date=1251187639]Don josereverendo sea usted rebienvenido a su casa!!!

Monty llevate una [highlight]manguera[/highlight] y un deposito grande de agua porque tal y como estan los incendios por Grecia hay que ir bien preparado.

isma , hace caló? uffffffffffffffff [/quote]

Javi, esto de cumplir años proximamente no te siente nada bien o seran las cervezas o los plintonics????????? igual es que todavia tienes el mal de las alturas por tu ruta de verano.

Anda, y comete unas chuletitas a mi salud mañana :P :P

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1250638997/45#59 date=1251187639]Don josereverendo sea usted rebienvenido a su casa!!!

isma , hace caló? uffffffffffffffff [/quote]

rioja no te preocupes y llevate tu el agua, que la manguera grande ya la llevo yo ::) ::) Aunque por allí lo de llevar una manguera grande puede ser un arma de doble filo :-X

Saludos Roadster

piezas.png

pués que quieres que te diga :-/ :-/ :-/

ponchi, te veo muy poco selectivo últimamente, entre bollos y cosas raras ;D ;D ;D

ya que no está el jefe, yo propongo este tipo de bombero

bomberas.jpg

1999december.jpg

Ponchi y Rioja....

Estas niñas tienen moto??????

Por cierto, perdonad mi inexperiencia,pero en viajes(creo) he visto algo sobre la R.A.R, al cual sé que algunos vais.

¿De que va esto??Porque la Rider de Granada sé que no es por la ubicación en la que es.

Lo digo porque tengo que negociar el viaje del mes y estoy barajando posibilidades.

Gracias y V"ssssss

Hola, hola!!! Este bombero si que apaga bien los fuegos......
Un besito
M ;DRA
Ponchi, mi amol, no veas como está la cosa de caliente ¿eh????

BOMBERO3.jpg

morita, ten cuidado , mira lo que tiene ese tio asqueroso :P :P en la punta de la manguera :-/ :-/, eso tiene que hacer un daño de co...nes ;D ;D ;D ;D

Josereverendo , las RaR ( reunión de amigos roadsters ) es una concentración específica de este subforo ó post , que se realiza dos veces al año en diferentes zonas, donde nos juntamos un grupo de gente desde el viernes al domingo y hacemos conjuntamente una serie de barbaridades ;D ;D ;D

te dejo enlace de la última en una bendita tierra ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238351585;start=all

[highlight]Gracias Rioja[/highlight]

Según he leido tú cronica, tuvo que estar genial.

Pensaré que hago y ya diré algo......

V"ssss

Paco y Mora dijo:
Hola, hola!!! Este bombero si que apaga bien los fuegos......
Un besito
M ;DRA
Ponchi, mi amol, no veas como está la cosa de caliente ¿eh????

BOMBERO3.jpg

jejeje, yo con este también me quedaba un ratito!!! lo que tiene en la mano es para el que se porte mal :P
Buena elección Mora ;)

Buenas a todos, que tal las vacaciones? a mi ya se me estan terminando, la verdad es q no me puedo quejar he disfrutado mucho de la moto de lugares preciosos y buenas carreteritas en Pirineos Aragoneses, Navarros y Franceses, ultimamente no he leido casi nada este Post pero eso no kiere decir que os olvido, para nada, bueno quería saludaros, compartir alguna foto y deciros que ya tengo ganas de RAR.

Aqui os dejo alguna fotillo:

Aki os dejo algunas fotos de mi ruta de este Verano.

En los molinos del antiguo Ragudo
CIMG4580.jpg

En la zona de Los Monegros
CIMG4596.jpg

El salto de Bierge
CIMG4606.jpg

En Ainsa, precioso el casco antiguo de este pueblo rustico
CIMG4613.jpg

CIMG4617.jpg

CIMG4618.jpg

Mi niña bonita
CIMG4690.jpg

CIMG4839.jpg

Talla S con Talla XL pero compatibles. (vamos, que me apaño)
CIMG4869.jpg

Disfrutamos hasta de pistas, de vuelta a casa.
CIMG4887.jpg

Muy guapas las fotos JunioR, me llama la atención esa zona de baño del salto de berge. Veo que la camiseta de Roadster sigue viva, la verdad que es una chulada.

Nos vemos.

casaspab dijo:
Muy guapas las fotos JunioR, me llama la atención esa zona de baño del salto de berge. [highlight]Veo que la camiseta de Roadster sigue viva[/highlight], la verdad que es una chulada.

Nos vemos.

Claro que sigue viva y lo que le queda, la verdad es que me gustó tanto que me compré 2 en su dia para que me duren más.

El espiritu RoadsteR también sigue vivo.

brigadier dijo:
[highlight]JunioR[/highlight], bonitas fotos, [highlight]a tu niña se la ve mas contenta por lo marrón [/highlight];)

Un Saludo.

a la tuya también ( color carne ) ;D ;D ;D ;D

Junior, bonitas fotos, bonita moto, bonito tuu 8-) 8-) 8-) :-* :-*

montaRaz dijo:
[highlight]xDDDDD quiero un JunioR   :-X digo una Adv  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]  

Muy chulas las fotos, y seguro que las rutas mucho mejor, a ver si hay suerte y te vemos la proxima semana  ::) ::) Una pregunta ...... cuanto te paga touratech?  ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Yo hace tiempo que quiero un.....

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas fotos  ;D ;D ;D, y si, Rioja, controlate, la edad legal son los 18 añitos  :-X :-X :-X

Junior, mira esta, se parece a la tuya, no lo digo por el color, es por los adhesivos  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] , bueno, diria que la tuya lleva mas  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

K09_026_027_ok_fr.jpg

Bueno, ta luego [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias por los comentarios de las fotos ;) ;) ;)

Ya queda menos para la siguiente RAR, que ganas.

Jeep, la verdad es que la mia lleva alguna pegatina más, pero ya sabes poco a poco le voy dando mi toke a mis makinas ;)

si, es verdad que parece la moto oficial de Touratech pero a mi me gusta y cuando me canse siempre las puedo quitar
CIMG4420.jpg

estas son las últimas fotos que le hice con las zapatillas de guerra
CIMG4918.jpg

CIMG4919.jpg

ya que para ir por estos caminos son fundamentales
CIMG4922.jpg

JunioR. dijo:
Gracias por los comentarios de las fotos  ;) ;) ;)

Ya queda menos para la siguiente RAR, que ganas.

Jeep, la verdad es que la mia lleva alguna pegatina más, pero ya sabes poco a poco le voy dando mi toke a mis makinas  ;)

si, es verdad que parece la moto oficial de Touratech pero a mi me gusta y cuando me canse siempre las puedo quitar
CIMG4420.jpg

estas son las últimas fotos que le hice con las zapatillas de guerra
CIMG4918.jpg

CIMG4919.jpg

ya que para ir por estos caminos son fundamentales
CIMG4922.jpg

Cuanta envidia sana!

------------------------------------------------------------------
Vendo asiento comfort acompañante R850R/R1150R/Rockster
Vendo TopCase Givi Maxia 52Litros con soporte para R850R/R1150R/Rockster

Javi (el puto amo de Los Dolomitas), [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS!![/highlight]

;D ;D ;D ;D

Besos a Rosa :-*

Rioja, feliz cumpleaños !!!! espero te gusten [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

rubias.jpg

Luego de postres.....

MotorcycleLR.jpg

fíjate que lleva un boxer y todo ;)

Que pases un buen día

PD: Estas tienen mas de 18, eh Javi?

gracias compañeros, por fin me hago mayor de edad [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ponchi, ahora entiendo lo de las vacas argentinas 8-) 8-), pero casi que me quedo con las corderitas de san quirze ;D ;D ;D ;D

gracias lee, como van las noches? llora? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rioja casi que llego tarde :o :o :o

Felicidades y tomate un par de copitas de Ribera del Duero, que te las mereces [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Pues yo tambien te deseo Feliz Cumpleaños rioja. Bonito avatar !

Atrás