POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/27

Anda, que bien que me habéis fastidiado diciéndome eso del Special Touring (edición especial).
Con lo contento que estaba yo esperando mi R12 y ahora resulta que si hubiese esperado 15 días me vendría con muchos más extras a igual precio y con un asiento mejor. dioosssssss! :'( :'( :'(

Voy a llamar al concesionario a ver que me dicen, aunque me temo que me la voy a comer con patatas. Ya os contaré. De todas formas, si hay alguien en mi misma circunstancia y consigue algo, que lo diga.

V'ss
 
josete77 dijo:
muchas gracias si se apaga cuando comienza a andar pero lo de la temperatura subio casi al final esta tarde,,,, eso me preocupo bastante,,, se quedo a una barra del final de la escala,,,, eso me preocupo un poco,,,, y lo de las fotos las tengo ya pero no se como subirlas,,,, gracias groucho de veras muchas gracias y saludos a otra cosa el casco,,,, yo no se comprarme un integral estoy viendo los shoei y tambien mire los modulares,,, ufff alguien conoce alguna marca que le haya dado buen resultado???? un millon de gracias


[highlight]Oferta del Sport Integral por 170,00 lereles en esta ué.[/highlight]

http://www.msmboutiquebmw.es/casco-sportintegral-prorace-srcimagesofertajpg-p-162.html

:cool: :cool: :cool:
 
...Una vez hablado con el concesionario, cambio R1200R Negra por otra igual en Blanco pero Special Edition (En esta edición especial cogiendo el paquete Confort se incluye además el nuevo asiento confort, cupula sport, intermitentes led y escape cromado)
No sé si a alguien de los que se estaban mordiendo las uñas le puede interesar.

Saludos cordiales
 
mdelmora dijo:
...Una vez hablado con el concesionario, cambio R1200R Negra por otra igual en Blanco pero Special Edition (En esta edición especial cogiendo el paquete Confort se incluye además el nuevo asiento confort, cupula sport, intermitentes led y escape cromado)
No sé si a alguien de los que se estaban mordiendo las uñas le puede interesar.

Saludos cordiales

Menos mal que has llegado a tiempo, has visto que bien que va el foro para enterarse de todo???

Al final por el mismo precio mas cosas con el paquete special touring??
 
Groucho, te olvidas lo mas importante: mdelmora ha cambiado la negra por una blanca. Color bello y elegante que, aparte de lucir mas, segun dice la leyenda hace correr mas y va mucho mas suave. ;D
 
Efectivamente, más accesorios por el mismo precio. Graciasssssssssss

La blanca me gustaba incluso más que la negra así que por el color que no quede!
Además, creo que con la blanca ahora se van apartando todos los coches dejándote el carril libre ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Es lo que tiene parecerse un poco a la Guardia Civil!!!
 
mdelmora dijo:
Efectivamente, más accesorios por el mismo precio. Graciasssssssssss

La blanca me gustaba incluso más que la negra así que por el color que no quede!
Además, creo que con la blanca ahora se van apartando todos los coches dejándote el carril libre  ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Es lo que tiene parecerse un poco a la Guardia Civil!!!


Es una pena que los coches se aparten,
Con lo que mola adelantarlos con una retorcidilla de oreja. :D
Y que conste que a mi me gusta ir tranquilo y sin salirme de ciertos límites, pero eso de que se aparten hasta resultará aburridillo. :eek:
Ponle algo de color a la blanca cuando la tengas, haz el negativo de la de Groucho y píntale unas rayas negras. ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes.
 
mdelmora, enhorabuena por el cambio. ;)
A mí me gusta más negra... digo... gris, pero blanca no está nada mal. :cool:
Anoto todo eso en el censo.
De todas formas, ABS, ASC, ESA, RDC, etc. siguen siendo opcionales, no son parte del paquete touring especial, ¿verdad?


¿A que no sabéis sobre qué tema quiero hablar, y que no se habla nunca por aquí?
No, punto de cruz no, eso otro día, seguimos con neumáticos. :p :p


La duda es la siguiente: normalmente gasto los neumáticos de forma progresiva y no lo noto, pero como decía, con los BT016 me he hinchado a hacer curvas como un poseso, casi 3.500 kms en 2 meses, los úlitmos 1.000 kms el viernes pasado y hoy.
El tema es que el delantero está en los avisadores, aunque queda un huevo de dibujo por todas partes.
Al trasero le queda algo más.


La pregunta: ¿el neumático se acaba en el avisador o habiendo dibujo por todas partes a éste le queda todavía mucha cuerda? :-?
Esta tarde ya no iba tranquilo del todo y he aflojado. :-/


dsc06697wince.jpg
 
dsc06696wince.jpg



Por cierto, rectifico un comentario reciente, contento con los BT016 pero no repito.
Yo no gano mi dinero para regalárselo a Bridgestone... bueno, ni a nadie. ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Buenas

Querido companyero. Siento tener que comunicarte, que en cuanto aflora un solo testigo/avisador. Para los de los trajes fosforitos ya es denunciable.

En tu caso viendo como están , fundidos pero nuevos :eek: tendria que tener muy mal dia el agente para mancillarte .
Pero actualmente y si el neumático está mal de verdad... cepo al canto.
Por lo que pagas , la multa , el desplazamiento de la furgoneta taller o grua y en caso de que te lo canvien "in situ " pues hay que conformarse con la marca que tengan y al precio que digan también.

Pero lo que veo en estos Bridgestone es que tienen que ir muy bién. Pero quizás en motos menos pesadas, no se fundirían de esta manera.

Salu22
 
la R1200R no es tan pesada, no es una R6 pero tampoco una RT. El Dunlop209GP que llevo delante está similar al tuyo y el mayor problema que veo es el escalón que se hace que evita tener un apoyo seguro en las tumbadas fuertes, creo que es el que te determinará su jubilación. A tu juicio
 
Buenas noches,

Sabeis si para hacer reglaje de valvulas es necesario vaciar el carter,

Un saludo
 
Cuánto tiempo Pixapins. ;)
Seguro que alguno de los que por aquí hace el mantenimiento en casa te responde rápido, de todas formas diría que no, a parte de la tapa de la culata no se desmonta nada más.
Por cierto, recordaba haber visto este tutorial, ya lo he localizado.
Reglaje válvulas Gs 1200 con fotos. - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237436930
(por mareton)


Brettón, me refería básicamente a la seguridad, la verdad es que ni había pensado en "los de los trajes fosforitos". ;D En serio, me preocupa menos.
Y como dices, efectivamente van bien, pero da miedo mirarlos después de unas curvas a buen ritmo. En el fondo es bueno, señal del chicle que llevas puesto. ;)
De hecho ya los viste aquel día antes del Priorat.
¡Se deshacen! :eek: Pasas el dedo y te llevas la goma.
Mira esto, lo que comentaba sobre los surcos y más goma chiclosa. ;)

dsc06703a.jpg
dsc06702a.jpg



troito, ¡ahí está!
Parece que llevas unas gomas medio nuevas, de hecho ahora van estupendamente, no hay extraños, pero esos avisadores... :-/
El delantero me ha gustado mucho, yo además me apoyo mucho en el delantero, y éste lo he apurado casi más que el M3 en circuito.


Lo que ocurre es que ahora tengo que cambiar éstos por unos PR2CT para viajar, pensaba volver a poner éstos tras los 10.000 kms de viaje que les esperan, pero no sé si vale la pena... ya veremos.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Sube y Brettón, aprovecho el tema para preguntar, que por esa regla de tres,me parece que me toca cambiar la trasera después de 8500 km en el bt 21.¿No?.Por cierto, ¿Se os ha oxidado esa parte de la rueda trasera??

dscf1337.jpg


dscf1339a.jpg


Gracias por todo y v"ss

Me parece Sube, que el próximo cambio no va a ser el bt 16.Tengo un compromiso de montar Pirelli ahora.¿Que opinas?
El anterior juego de bt 21, duró 11.000 kms
 
yo me quedo con mi negra,,, aunque la blanca tambien es preciosa por cierto tambien tengo un bmw 120d negro,,,, la helice domina mi vida,,,,,,, jejjeje hoy sali de dudas de muchas cosas,,,, me he comprado un jet momo y me comprare un integral mas adelante, me he comprado tambien la herramientas basicas, que van en el asiento me soplan 60 pavos en el conce,,,, estoy mirando tambien a ver si alguien me vende un akrapovic baratito jejejje saludos, y por ciertono se como subir las fotos de mi negra jejejje saludos a todos
 
Buenos días :)

sube esos neumáticos tan gastados debes cambiarlos ya, no sé porqué los apuráis tanto... ::)

Así que PR2, eh... [smiley=evil.gif]
 
Yo siempre he dicho que un coche se mantiene de pie por las cuatro ruedas y que si alguna está mal hay otras tres que lo mantienen derecho, pero en una moto.... :'(
No me arriesgaría a ir con los neumáticos gastados y los avisadores están para algo, aunque tengan dibujo en otras partes del neumático, pero en esa zona ya es insuficiente.
Opino lo que DDMotard, yo los cambiaría. ;)
 
Ya, pero este DDMotard es un cachondo, como siempre nos metemos con sus neumáticos apurados él se mete con mis neumáticos a medio uso... ::)
A ver si el domingo puedo acabar de finiquitarlos.
Por cierto DD, yo me pongo Z6 si me aseguras 10.000 kms con bastante autopista. ¿A que no? Pues eso, que cada cosa para lo que es... [smiley=happy.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
[quote author=sube link=1251828811/105#117 date=1252483166]Ya, pero este DDMotard es un cachondo, como siempre nos metemos con sus neumáticos apurados él se mete con mis neumáticos a medio uso... ::)
A ver si el domingo puedo acabar de finiquitarlos.
Por cierto DD, yo me pongo Z6 si me aseguras 10.000 kms con bastante autopista. ¿A que no? Pues eso, que cada cosa para lo que es... [smiley=happy.gif]



Hombre, yo no conozco todavía el nivel de cachondeo que tiene DD, pero mantengo lo que te digo,
En la moto, los neumáticos lo mejor posible, es lo que pienso ahora.
A lo mejor, cuando el money empiece a escasear mucho :'(, o los aguanto o dejo la moto parada, cosa poco probable. :)

Tu mismo. ;)
 
W Wallace, sube me ha entendido perfectamente, para mí esos neumáticos no están ni a medio uso siquiera, pero vamos, que lo mío no es normal... ::)

Eso sí, me produce una sana envidia el ver que están gastados de igual forma por ambos lados, ya que siempre los fundo por la derecha :-[








sube no se lo digas a nadie, pero para el viajecito que vais a hacer yo también montaría PR2... probablemente... :cool:
 
DDMotard dijo:
W Wallace, sube me ha entendido perfectamente, para mí esos neumáticos no están ni a medio uso siquiera, pero vamos, que lo mío no es normal... ::)

Estaba buscando alguna de las fotos que has colgado para mostrar a W. Wallace lo que tu consideras que es un neumatico gastado pero si pones en el google "cambio neumatico ddmotard" aparece en todas las discusiones que ha habido en toda la historia del foro...
 
Groucho no te preocupes, luego le hago alguna foto al delantero que llevo ahora mismo y la pongo aquí...

Por cierto que en esta ocasión me ha pasado lo que nunca... El delantero está en las últimas (por el lado derecho...) y al trasero aún le queda bastante :-?

Eso si, cambio los dos a la vez, lo de cambiar uno solo ya lo hice en una ocasión y no repito :eek: :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
Agudeza visual... En que pequeño detalle se diferencian estas dos fotos  :eek: :eek: :eek:

5f77670a304a5fec1955bd7e1c08d706o.jpg


8ec5ca3af9fe768ba46f94a1835ad83do.jpg

Buenas a todos,

Sera como dice la canción, "UNA PIEDRA EN EL CAMINO Y RODAR Y RODAR..."

Salu2
 
Groucho dijo:
[quote author=DDMotard link=1251828811/105#119 date=1252487978]W Wallace, sube me ha entendido perfectamente, para mí esos neumáticos no están ni a medio uso siquiera, pero vamos, que lo mío no es normal... ::)

Estaba buscando alguna de las fotos que has colgado para mostrar a W. Wallace lo que tu consideras que es un neumatico gastado pero si pones en el google "cambio neumatico ddmotard" aparece en todas las discusiones que ha habido en toda la historia del foro...


[/quote]

racias Groucho.
Ya hemos aclarado el tema en un privado.
Saludos.
 
En la primera foto se ve, aunque mal, al oso joggi entre los árboles, seguramente en busca de unos emparedados. En la segunda ya no se le vé, y posiblemente se deba a una pedrada  ;D
 
a parte de la piedra, que eso lo ve todo el mundo, es que en la segunda foto sopla el aire a dos kilometros por hora mas que en la primera :-? :-?, también hay alguna mota de polvo mas en la cúpula de esta segunda foto, pero es que no acabo de contarlas todas bien ;D ;D ;D ;D
 
Vaya!

Y yo dándole pataditas a la piedra para quitarla con cuidado pensando que no os íbais a dar cuenta... [smiley=happy.gif]
 
Hola a todos espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.
Quisiera presentarme. Mi nombre es Carlos, soy de Valencia, mi nick es CarlosR850R, como veis tengo una R850R color azul del año 2000 con ABS , maletas y con pantalla touring. Quisiera me figurar en el censo si fuera posible y estar informado de las concentraciones y salidas que se organicen.
Muchas Gracias y a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
Carlos-
 
oye que es la tapa del tornillo del cardan??? he visto una tapa de esas en la pag 2tmotos,, esa pag es buenisima hay un monton de cosas para las R y tambien me gustaria saber que son los protectores de rodamiento del basculante,,, jder cuantas cosas tiene...... la sportster no tenia tanto nombres raros jejejej gracias y saludos a todos
 
josete77 dijo:
oye que es la tapa del tornillo del cardan??? he visto una tapa de esas en la pag 2tmotos,, esa pag es buenisima hay un monton de cosas para las R y tambien me gustaria saber que son los protectores de rodamiento del basculante,,, jder cuantas cosas tiene...... la sportster no tenia tanto nombres raros jejejej gracias y saludos a todos

Hola josete77, la tapa o protector del basculante, es esta:
img.asp


Esta es de www.boxer-design.de, pero para el caso es lo mismo.
El protector de cardán es este, también de boxer-design:

img.asp


Saludos.
 
Que os parece la preciosidad que he visto en la puerta de 2tmoto de Valencia esta máñana, cada vez me apetece comprarme más una clasica de estas, se me cae la baba cuando veo alguna.

DSC00052.jpg




DSC00053.jpg




DSC00054.jpg
 
Hola a tod@s: Aunque he puesto un post, creo que aqui me podreis responder mejor.

El caso es que quiero cambiar las bombillas de mi R1150R voy a ponerle la PHILIPS XTREME POWER, la he encontrado en Norauto de Valencia pero para coche  ¿sirven las mismas?.

He visto que esta la H4 y la H7, supongo que una sera para las de cruce y la otra para las largas ¿no?.

La ultima es preguntar si para un manazas es muy dificil de cambiar.  :eek:

Bueno a ver si me sacais de dudas.

Gracias de antemano.  ;)
 
Hola ARTUR1150R

Tan solo necesitas una del tipo H4, un destornillador y un poquito de maña.

Aflojas el tornillo que va en la parte delantera del faro, abajo, tiras del conjunto cerco/cristal hacia tí haciendo la presión en su parte baja y una vez que salga cambias la bombilla y vueltes a montar  :eek: :eek: :eek: ;)
 
W Wallace dijo:
[highlight]Hombre, yo no conozco todavía el nivel de cachondeo que tiene DD...[/highlight]

pues eso...



Hola, zagalic@s!

JunioR, esa café racer es una virguería, pero no me habléis de 2tmoto que me pongo malo >:( >:(


sube, estoy contigo con los BT16, no volveré a montarlos, aunque son muy buenos, es tirar el dinero. Al final de su vida, me hacían lo que comenta troito, un escalonamiento peligroso en curva, pero hasta entonces tenían un excelente agarre, calentaban rápidamente, y el apoyo del delantero soberbio (bueno, atrás llevaba el BT21 ::))

Claro que ahora con los PR2 estoy muy contento ;) ...... hasta ahora con 6.000 km ::)
 
Carlos R850R dijo:
Hola a todos espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.
Quisiera presentarme. Mi nombre es Carlos, soy de Valencia, mi nick es CarlosR850R, como veis tengo una R850R color azul del año 2000 con ABS , maletas y con pantalla touring. Quisiera me figurar en el censo si fuera posible y estar informado de las concentraciones y salidas que se organicen.
Muchas Gracias y a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
Carlos-

Por cierto bienvenido [highlight]Carlos R850R[/highlight], yo soy de tu misma tierra y hacemos bastantes saliditas por aquí, cuando quieras quedamos a almorzar, por cierto para terminar bien la presentación tienes que presentarnos tu moto en una foto, ;) un saludo desde Maravisa.
 
DD Motard: Gracias por tu respuesta, lo intentare a ver que pasa. Supongo que la H4 de coche servira para la moto ¿no?. :eek:

Dios pero que torpe soy y como doy el coñazo. ;D
 
BieMWenido Carlos R850R. [smiley=thumbup.gif]
Lo del censo está hecho en un rato. ;)
Para las salidas tienes el primer gancho por tu zona, déjate llevar por los ches y seguro que no te aburres. :D
Para las concentraciones, ahora mismo tenemos la RAR en 1 semana, a partir de ahí, en portada intentamos tener colgadas las inteRpRovinciales y las RAR para su seguimiento. ;)


Gracias lee por el comentario. ;)
El domingo creo que será la última salida con los BT016, después de los PR2CT no los aprovecharé más, veremos qué montamos.
Igual probamos otras cosas... ::)


ARTUR1150R, el tipo es H4 sin más. ;)
El día que no haga falta preguntar porque lo sepamos todo, tendremos que inventarnos algo para seguir haciendo preguntas y pasar otros buenos ratos.


Por qué página debe de andar esto ahora... ::) ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
sube dijo:
BieMWenido Carlos R850R. [smiley=thumbup.gif]
Lo del censo está hecho en un rato. ;)
Para las salidas tienes el primer gancho por tu zona, déjate llevar por los ches y seguro que no te aburres. :D
Para las concentraciones, ahora mismo tenemos la RAR en 1 semana, a partir de ahí, en portada intentamos tener colgadas las inteRpRovinciales y las RAR para su seguimiento. ;)


Gracias lee por el comentario. ;)
El domingo creo que será la última salida con los BT016, después de los PR2CT no los aprovecharé más, veremos qué montamos.
Igual probamos otras cosas... ::)


ARTUR1150R, el tipo es H4 sin más. ;)
El día que no haga falta preguntar porque lo sepamos todo, tendremos que inventarnos algo para seguir haciendo preguntas y pasar otros buenos ratos.


[highlight]Por qué página debe de andar esto ahora...[/highlight] ::) ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster




Al parecer alguien ha roto de una pedrada ::) el marcador y no puedo verlo... :cool:
 
Carlos R850R Bienvenido a tu foro!!!!!!!!!!!!!! despues de las ultimanas incorporaciones todas con R1200R ya iba tocando alguna 850

ARTUR1150 Recuerda no tocar las bombillas con las manos si no quieres que te dure solo unos dias.


Pagina 10... como venga quien yo se...
 
Groucho dijo:
Carlos R850R Bienvenido a tu foro!!!!!!!!!!!!!! despues de las ultimanas incorporaciones todas con R1200R ya iba tocando alguna 850
[highlight]
ARTUR1150 Recuerda no tocar las bombillas con las manos si no quieres que te dure solo unos dias.[/highlight]


Pagina 10... como venga quien yo se...

Puntualizo: La parte de cristal de dichas bombillas.

Ponerlas sin tocarlas por ningún sitio lo va a tener dificilillo... ::)
 
[quote author=JunioR. link=1251828811/120#132 date=1252580652]Que os parece la preciosidad que he visto en la puerta de 2tmoto de Valencia esta máñana, cada vez me apetece comprarme más una clasica de estas, se me cae la baba cuando veo alguna.


Pues lleva cuidado, porque como te la pilles luego no la podrás vender.
Yo tube una Triumph Bonneville, que salvando las distancias es una clasica moderna, es decir, tiene todo el regusto de las clasicas pero no tiene vibraciones ni problemas de motor, etc.
Es una moto de paseo y a no ser que puedas tener 2 motos no te sirbe para mucho más, es decir, no le puedes poner maletas ni nada porque estropeas la moto.
Cuando la vendas la vas a echar de menos siempre, porque como motos bonitas son una Hartaaa.
Yo conserbo las fotos de la mia y cada vez que me acuerdo de ella, me arrepiento de haberla vendido.
Pero claro, dos motos les pesa el culo, y seguro que cuando me entreguen la r12r se me irá olvidando la otra.
Saludos.
 
Arriba