POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/28

lobosolitario dijo:
Ando un poco despistado buscando la pista de un forero que pone en su pie de firma que vende un [highlight]despiece de R850[/highlight], pero..., ¡¡maldita sea...!!!  ¡¡No consigo volver a encontrarlo...!!!
¿Alguien puede echar una mano...?

¡Gracias anticipadas...!

V'sss...

Pregunta por un tal montaRaz... :o :o :o ;)

ARTUR1150R H4 específicas de moto? Es la primera vez que lo oigo, hasta donde yo sé las H4, H7, etc son de uso indistinto :o :o :o

ARTUR1150R dijo:
Hola a tod@s: Bueno una pregunta mas  ::)

[highlight]Alguien tiene el topcase de la GS650 instalado en un R850[/highlight]71150R yo tengo la plataforma y la bolsa softcase pero me gustaria tener el top, pero que fuera de poner y quitar mas o menos facilmente.

No se si BMW ya ha sacado algo especfico para este modelo o hay que hacer algun tipo de ñapa para poder ponerlo.

A ver si me podeis sacar de dudas.  ;)

Un sld.

¿Es éste de la foto?

FSY Hacia tiempo que no te veia por aqui, un saludo!!!!!

LSER71 Bienvenido a tu foro, ademas de Brigadier tambien le gustara mucho tu moto a Lazarus Long

Lex Bonita excuersion, ahora que estoy en Jaen cada vez que veo la playa de El Prat me trae tantos recuerdos...

ArtuR1150R te refieres a estas bombillas?????

http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

s_packsp_h4_xpmoto.jpg

Hola Groucho. Ciertamente han pasado unas cuantas semanas. Entre vacaciones y otros menesteres. Espero no desengancharme de nuevo. Yo creo que con el nuevo curso las costumbres y la rutina se retoman y se respetan más.
Encantado de "oiros" a todos de nuevo, de participar y de ... aprender.
Salu2

Bueno, parece que he aprendido esto de las fotos.

Os dejo una de la señorita con el futuro BMWero, espero que no me la quite demasiado.

foto272o.jpg

Saludos.

Groucho dijo:
Lex Bonita excuersion, ahora que estoy en Jaen cada vez que veo la playa de El Prat me trae tantos recuerdos...

Pues no se si hace mucho que no te pasas por ella, pero la están dejando muy maja con chiringitos nuevos, zona nudista, más duchas y con el agua más limpia que ya era hora de aprovechar una playa a la que no iba nadie.

LSER71 parece que hay que elevar un poco las estriberas.... ;D

Mejor Bienvenido que no de la otra forma Lser71(es que a veces se van los dedos del teclado)

Hola a tod@s: Lo primeo decir que soys unos maquinas, menudos sabios de nuestros modelos.  :o  :o  :o

[highlight]Groucho: [/highlight]Efectivamente Groucho esas son las que busco,  ;) pero en Valencia no las he encontrado de momento,  :( en Internet si en Unobike 18 € + 8.50 de gastos de envio. Me  parece  una salvajada pagar el 50% del producto en gastos de envio por eso quiero encontrarlas en Valencia.  >:(
[highlight]
DDMotard: [/highlight]Yo tampoco sabia lo de la bombillas H4 especial para moto,  :o se ve que es un poco mas resistente a las vibraciones o eso al menos lei en un post.  ::)
[highlight]
FSY: [/highlight]Correcto eso es lo que busco, me podrias decir si hay que hacer mucho bricolaje para ponerlo y si es asi los pasos que hay que hacer.  ;)

Vss a tod@s

Unas de este verano ( jode, se me ha olvidado hasta como se suben las fotos !!! )
dscn2160g.jpg

dscn2165x.jpg

dscn2166p.jpg

Hola a todos, el viernes pasado en el tallel del amol estuvimos haciendo cositas a las gordas con el Sr Bretton y el Sr Montaraz.
A parte del cambio de aceite a cargo del gran anfitrión yo me dediqué a instalar el xenon y un "pequeño" cacharro con un toma de mechero... no hay muchas fotos ni mucho detalle, pero esto es lo que ha quedado:

20090911_TALLER%20AMOR_008.JPG

20090911_TALLER%20AMOR_007.JPG

He cogido la corriente directamente de los cables del toma de mechero original de la moto, está muy cerca, aún así también le he puesto un fusible a la cajita.
No se ve, no toca el plástico lateral que la cubre, no es difícil poner y quitar el cargador por debajo que es la idea.
Lo único que no se es, si en marcha lo que tenga conectado al moverse podría caerse.
Está pensado para cargar los dispositivos en la bolsa sobre depósito, el cable del cargador llega bien, se puede llevar hasta el manillar también o usar debajo del sillín del acompañante, hay quien va cargando dispositivos durante el viaje en ese sitio.

Saludos!

PD: Cuidado con Monty, pestañeas y te ha desmontado media moto! ;)

ikatzo dijo:
Unas de este verano ( jode, se me ha olvidado hasta como se suben las fotos !!! )
dscn2160g.jpg

dscn2165x.jpg

dscn2166p.jpg

Precioso el sitio...
Veo que llevas elk sobredeposito de l'idl. Yo lo vengo usando dos años, casi tres, y uno de los faldones con imanes se me está empezando a "desintegrar", vamos que se está rompiendo....
¿Qué tal te va a tí...?

V'sss...

Me olvidaba! También desayunamos:

20090911_TALLER%20AMOR_001.JPG

Fotos y BIG croissant by Monty.

ikatzo, muchos meses sin tus fotos. ;) ;)
¿Dónde es, cerca de casa?

lobosolitario, yo la tengo también, utilizo más el portamapas que la bolsa entera, pero de momento y en año y pico parece intacta.

ponchi, ya me gustaría haber estado en el tallel del amol el otro día... tengo que montar los faros auxiliares y no encuentro la forma ni el momento. :-/

jeep, ¿puedo pedirte hora para arreglar el xenon? ::)
A ver si te llamo mañana y quedamos. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

[highlight]Ikatzo[/highlight], bonitas fotos y muy buen día.
Taller del amol, que suerte tenéis condenaos :D

Un Saludo.

brigadier, no me gusta el otoño para ir al mar, con lo bien que lo llevabas ;D ;D

ponchi, a que adivino quien se comió el croissant grande?

ikatzo dijo:
dscn2160g.jpg

dscn2165x.jpg

dscn2166p.jpg

Pedazo de fotos bonitas Ikatzo, donde las has hecho, no serán por el pirineo aragones?
Pon las referencias para que el que pueda y le pille cerca se pase a recorrer esas carreteras.

Saludos.

ponchi dijo:
PD: [highlight]Cuidado con Monty, pestañeas y te ha desmontado media moto[/highlight]! ;)

Pero no sabias ya esto. ;D. Te vas a ir enterando. ;D

Oye, respecto a tu duda sobre que se te suelten los dispositivos se me ocurre una forma de que te asegures que no se suelten, porque a mi me da que se te soltaran a menudo por la vibracion.
Existen velcros finos, normalmente usado para agrupar cables de ordenador y cosas asi. En Eroski compre unas tiras de unos 8mm de ancho que son velcro doble segun la cara que elijas, y si pegas un estremo con loctite a la caja y rodeas con el resto de la tira el dispositivo conectado volviendo a pegar el velcro a la parte aderida a la caja puedes encontrar una buena sujecion.
Es una idea, otra es con chicle pero se te puede pegar en los pantalones. :)

63H2473-30.jpg

VR11.JPG

Espero te sirva de algo un abrazo. Y siento no verte ni aqui, ni alli, ni en cientos3 de kilometros ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os dejo unas fotos de nuestro viaje la semana pasada a la Francia mi mujer y yo con nuestra Rockster.

A las puertas de Carcassonne

p9100327.jpg

Bien comiendo y paseando el "Espíritu Roadster"

p9100257.jpg

Otra a las puertas de "La Cité"

p9100418.jpg

Ante el Castillo Lastours

p9110021.jpg

Ante la Catedral de Albi

p9110021.jpg

Camino de Montsegur

p9120076y.jpg

La moto como siempre se ha portado de maravilla, ante frío, calor, curvas, peso, lluvia muy fuerte y hasta granizo.
Y nosotros lo hemos disfrutado. ::) ;)

rockster-ct dijo:
Os dejo unas fotos de nuestro viaje la semana pasada a la Francia [highlight]mi mujer y yo con nuestra Rockster[/highlight].

A las puertas de Carcassonne

p9100327.jpg

Bien comiendo y paseando el "Espíritu Roadster"

p9100257.jpg

Otra a las puertas de "La Cité"

p9100418.jpg

Ante el Castillo Lastours

p9110021.jpg

Ante la Catedral de Albi

p9110021.jpg

Camino de Montsegur

p9120076y.jpg

La moto como siempre se ha portado de maravilla, ante frío, calor, curvas, peso, lluvia muy fuerte y hasta granizo.
Y nosotros lo hemos disfrutado.  ::) ;)

Muxaxo, tu mujer se llama rockster?  :o, lo digo porque en la foto, si eres tu con tu mujer, debe ser lata, no? eso si, con 2 perolos  [smiley=evil.gif], y dicho esto, dónde esta la moto?  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Brigadier, estoy con Rioja, no me acaba de hacer el peso eso del otoño, pero si buscar por otoño sexy puedes encontrar mejores [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

3F257-4805-86BC-8155CEE930EFxx472xx501.jpg

rockster-ct dijo:
Os dejo unas fotos de nuestro viaje la semana pasada a la Francia mi mujer y yo con nuestra Rockster.

Y nosotros lo hemos disfrutado.  ::) ;)

Bueno, parece que le va bien a usted.
No se deja ver por aqui pero sale usted y se lo pasa pipa.
Me alegro os dierais ese bonito viaje. Un saludo.

Dejo datos para el logbook.
Revisión 40.000 kms, 174€.
Moto86 Castelldefels. BMW de toda la vida... :-? bueno, es Honda, pero llevan unas cuantas boxer. ;D
Las pastillas delanteras están a medio uso y son las originales. :o
Han verificado la holgura de válvulas y no ha hecho falta ajustar.
Eso sí, cada cilindro andaba sólo, ahí han tenido que empezar de cero con la sincronización.

Me quedo un poco mosca pensando que han hecho pocas cosas y muy barato... :-?
En BMW me habrían cambiado las pastillas de freno sin que tocara....
Habrían ajustado válvulas sin que hiciera falta...
Me habrían cobrado 17 UTs por engrasar en caballete...
Otras 28 UTs por cambiar las toberas de admisión...
21 UTs por poner las bujías de iridio que les traía...
7 UTs por poner el portamatrículas del foro...
Y 200€ por cambiar la piña por un intermitente flojo que finalmente sí funciona siempre...

Creo que volveré al concesionario, así no es lo mismo... ;D ;D ;D

Saludos.

Buenas noches noches , o es de día ? :-? :-?

Hace muchos post que no pasaba por aquí, bueno por ningun sitio :-X mucho lio :-/ :-/

un saludo a todos los nuevos, poned fotos de vuestras gordas que así las conocemos y no os dejeis engañar por estos que anda por aquí, buena gente ;D ;D

logbook actualizado, he añadido link al manual de la R1100R/R850R, un manual de como utilizar los helicoils (muy de moda ultimamente ::) ) y los datos que he logrado encontrar de las ultimas semanas ::) ::)

sube esa revision de los 40000, incluye cambio de filtro de gasolina, cambio de aceites de motor, cardan y cambio? o solo le han quitado el polvo por encima? :-? por cierto compruebo que no has pasado ninguna anual, te han cambiado alguna vez los líquidos de los circuitos de freno?

lobosolitario, me encontraste :D lástima que lo que buscas no cuadre del todo :-/

Chicos disfrutad mucho en la RAR, me sabe fatal no poder asistir pero hay muchas cosas que me impiden estar en Miraflores :'( :'(

Ahhh lo de ser papa, pues que le va a tener que tocar como mucho a Lucia y a ratitos ::)

JunioR que cab....n sea lo que sea lo que te has comprado seguro que estará reluciente ;D ;D ;D enseñanosla en cuanto tengas fotos ;)

Os dejo ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

La verdad es que entre el trabajo y mis bicis que tambien me enganchan, he cogido poco la moto. Las fotos son de este verano en Cantabria por la zona de Vega de Pas y Selaya ( Portillo de Lunada, La Magdalena, La Matalena )  
La bolsa sobredeposito de Lidl de momento sin problemas pero tambien es verdad que la he usado muy poquito. Espero darle un poco más de caña a la negrita.
Por cierto, no recuerdo quien me comentó que llevaba tambien las piezas para atrasar el manillar y las quito y que iva mucho más fuerte en las curvas. El domingo pasado se las quite y al principio me costó hacerme pero luego pisaba y tumbaba mucho mejor que antes, asi que me parece que le dejo las originales puestas a pesar de que en maniobras las paso canutas y con las otras estaba más comodo.

montaRaz, pasé la anual el año pasado, pero fue un poco surrealista.
Para cambiar los colectores en garantía justo antes de los 2 años me obligaban a pasar anual, querían volver a cambiarme aceite, filtros, etc. 4 meses después de los 20.000kms, les dije que ni hablar, que le hicieran sólo lo que no habían hecho entonces, y por las 2 tonterías que me hicieron (líquidos de freno, etc.) me cobraron unos 35-40€.
Dado que en breve tendré que pasar otra revisión, no hemos revisado ABS y demás todavía.
Han revisado aceites del cardan y cambio y según me han comentado no era necesario el cambio, de modo que volveremos a revisar dentro de 10.000 kms, que será antes de fin de año.

Total, con esto de las revisiones anuales tienen engañados a muchos. :-/

Por eso comentaba también lo de las pastillas de freno, ¿tú crees que en BMW no las habrían cambiado con 40.000 kms? Pues éstos las han revisado y me han dicho que están perfectamente, que volvemos a mirarlas en la próxima revisión. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

ARTUR1150R dijo:
Hola a tod@s: Lo primeo decir que soys unos maquinas, menudos sabios de nuestros modelos.  :o  :o  :o

[highlight]Groucho: [/highlight]Efectivamente Groucho esas son las que busco,  ;) pero en Valencia no las he encontrado de momento,  :( en Internet si en Unobike 18 € + 8.50 de gastos de envio. Me  parece  una salvajada pagar el 50% del producto en gastos de envio por eso quiero encontrarlas en Valencia.  >:(
[highlight]
DDMotard: [/highlight]Yo tampoco sabia lo de la bombillas H4 especial para moto,  :o se ve que es un poco mas resistente a las vibraciones o eso al menos lei en un post.  ::)
[highlight]
FSY: [/highlight]Correcto eso es lo que busco, me podrias decir si hay que hacer mucho bricolaje para ponerlo y si es asi los pasos que hay que hacer.  ;)

Vss a tod@s

Respecto a las bombillas H4
Mejoraras mucho la vision, tienes varias opciones. Yo uso las H4 que son de coche, eso de que las de moto resisten mas, al precio que te las van a cobrar hay que verlo si no interesa mas comprar otra cuando se casque.
Philips: Power X-treme  y la GT150, ambas casi iguales en luminosidad,la segunda algo mas barata, pidelas en tiendas expecializadas de repuestos de coches.
Eroski: Plasma, la probo Monty y yo las he puesto en un Clio van bien, aunque no son las otras. Un poco mas baratas que las otras.

Espero haberte ayudado.

Bueno os presento a mi nueva reliquia para apuntar en el censo:

BMW R80/7, año 1980, color azul marino con fileteado en blanco, 63.800 km, extras latiguillos delanteros metalicos, maletas y soportes originales BMW (por cierto si sabeis de alguien que este interesado en las maletas y soportes se las vendo), un juego de escapes aparte nuevos a estrenar, otro juego de discos delanteros originales, el estado de la moto es muy bueno ya q tiene 29 años de edad y solo ha tenido 2 propietarios, suena y funciona muy bien.

Os pongo alguna fotillo ;) espero q os guste

CIMG4897.JPG

CIMG4898.JPG

CIMG4899.JPG

CIMG4908.JPG

CIMG4909.JPG

CIMG4915.JPG

CIMG4918.JPG

CIMG4919.JPG

Junior, muy bonita. Pero .......... el censo ...... no será en el de las clasicas..... ;D

Yo tengo que pasar la de las 40.000, pero a la marcha que llevo va a ser para el 2020.

Me voy a plantear el prestarla para que me la vayan moviendo .... (sin coñas, lo de movermela)

Un Abrazo a todos.

junior esa moto está inmaculada, ¿tiene algún km?
¿Existirán en su diccionario las palabras rezumar, azulado o amarronado del colector, polvo.....?

A.Boxer dijo:
[quote author=ponchi link=1252602431/60#63 date=1253047317]
PD: [highlight]Cuidado con Monty, pestañeas y te ha desmontado media moto[/highlight]! ;)

Pero no sabias ya esto.  ;D. Te vas a ir enterando.  ;D

Oye, respecto a tu duda sobre que se te suelten los dispositivos se me ocurre una forma de que te asegures que no se suelten, porque a mi me da que se te soltaran a menudo por la vibracion.
Existen velcros finos, normalmente usado para agrupar cables de ordenador y cosas asi. En Eroski compre unas tiras de unos 8mm de ancho que son velcro doble segun la cara que elijas, y si pegas un estremo con loctite a la caja y rodeas con el resto de la tira  el dispositivo conectado volviendo a pegar el velcro a la parte aderida a la caja puedes encontrar una buena sujecion.
Es una idea, otra es con chicle pero se te puede pegar en los pantalones.  :)

63H2473-30.jpg

VR11.JPG

Espero te sirva de algo un abrazo. Y siento no verte ni aqui, ni alli, ni en cientos3 de kilometros  ;)  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'([/quote]

Visto A.Boxer, gracias por el consejo! tengo velcro en casa para ponerle.

¡Qué tío, se ha pasado 4 días sin salir de casa pasando el trapito!! 8-) 8-) ;D ;D

JunioR, enhorabuena, una preciosidad y está impecable. Cromados, bloque motor, relojes, llantas... :o
Claro que sabiendo cómo te gusta cuidar tus motos, era de prever. ;)
Por supuesto que va al censo, una Roadster en toda regla, luego actualizo.
Por ponerle un "pero", vas a tener que hacer algo con ese roce del depósito, seguro que se puede disimular con alguno de esos rotuladores de BMW o similar.

Ahora vas a tener que comprarte otro conjunto, la ropa que tienes no te pega con la abuela. ;D

Saludos.

JunioR que preciosidad :o :o esta perfecta ya tengo ganas de verte sobre ella.

Arturor1150r como dice A.Boxer igual te sale a cuenta unas "normales" de coche, la mayoria de gente no tiene problemas, tambien te puedo recomendar las osram night breaker y las momo, estas las desconozco pero creo que las utiliza Mazi. Tambien hay unas que dicen que son las mejores, las PIAA pero el par se te van a ir a 70€

Groucho dijo:
JunioR que preciosidad  :o :o esta perfecta ya tengo ganas de verte sobre ella.

Arturor1150r como dice A.Boxer igual te sale a cuenta unas "normales" de coche, la mayoria de gente no tiene problemas, tambien te puedo recomendar las osram night breaker y las  momo, estas las desconozco pero creo que las utiliza Mazi. Tambien hay unas que dicen que son las mejores, las PIAA pero el par se te van a ir a 70€

Buenos días,

Confirmo que las momo van de coña, el único pero, es que no estan homologadas para su uso fuera de circuito :-/ :-/ eso lo sabrá ver el del mono verde? :-?

JunioR . . . impresionante . . . el taller . . lo tienes como unos zorros :P

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Junior diosss, que moto mas bonita 8-) 8-) 8-)

por cierto, ya que nadie pregunta, claro no hay cotillas por aquí ;D ;D, cuanto te ha costado? está preciosa de verdad, yo creo que tendrías que llevarla a la Rar y dejar que la pruebe ;D ;D ;D

;) me alegra de que os guste mi reliquia, la verdad es que como podeis ver está en muy buen estado y hasta hoy los 230km que he rodado con ella, es una maravilla.

Por cierto los neumaticos que monta son los Metzeler Perfect ME 77, las sensaciones por ahora son buenas aunke el dibujo muy retro para vuestras motos ;)

JunioR, enhorabuena, tienes muy buen gusto y mejor CARTERA de billeticos moraicos, joio. :o :o

Por cierto, tienes mejor tallel del amol que Bretton ::) ;D

Si te gustan las reliquias, date una vuelta por Salidas y encuentros locales y busca el post, que leches, te lo pongo aquí y ves las fotos directamente: espera un poco que ahora vuelvo. :P Ya estoy aquí:

DDMotard dijo:
JARELE, era ésta...?​

:-? :o :o :o ;)

a00f2e38deea02dcaee7b912070b682fo.jpg

2587e3983ef9930d2624a09f56afb586o.jpg

199f52df9e6df9025ace71672a2d6f41o.jpg

7b4990e41cce969d47ecc9c404bce907o.jpg

956e236473a7087079687c642f13d876o.jpg

e3636d0d6418d3beaa35b81f3513a961o.jpg

Salu2 a to2.

Muy bonita junior esa moto ;) Pero, ¿qué le han hecho? o más bien ¿qué no le han hecho? o yo que sé, es impresionante ver cómo está de nueva una moto de 1980 :o :o :o :o :o

JUNIOR, acabo de ver tu nueva adquisicion. Es una preciosidad, de veras, bonita, elegante, impecable, y con un aire retro-spectivo ideal para salir un domingo de tapas. Entiendo que vendas las maletas.
Si hay que ponerle un pero, se lo pondremos a la marca de neumaticos, pero eso no es culpa tuya. :D.

Felilcidades de verdad es una gran compra, y eso que no dices lo que costo. :-X.

Lo de llevarla a la RAR no estaria mal, me gusta mucho ese modelo.

MONTARAZ, como vas buen amigo, espero que nervioso, dices que las MOMO van de coña, en cuanto salen y por donde se consiguen?, no me molestaria probarlas.

ANTONIO. Ya te digo cuidado con la noche, que el pinplon este nos confunde. Si es verdad que es muy bueno con el empañamiento. Pero................ para lo demas,...... distornionar.

JunioR, ¿estas seguro que esa moto es de segunda mano?

Yo creo que nos estas engañando a todos y has inventado una máquina del tiempo, te has metido en ella, has viajado hasta 1980, has comprado esa moto e inmediatamente has regresado con la moto hasta 2009 ;) ;) :) :); es que realmente parece recien sacada del concesionario

¡¡Que bonita es!!

UVESSSS

Gracias Jose- Monta

Seran las proximas en probar, incluso en el coche.
Crees que es mejor luz que la Plasma de Eroski. Tu conoces las dos. ;)
Dime algo si puedes.
Un abrazo.

Jose, has visto la mercancia de Junior, que bonita es. Es ese estilo que nos gusta. Retro elegante.
¿sabes si le va a poner intermitentes de leds? ;D, es broma, Krist.

Junior, preciosa moto y en muy buen estado. Podríamos montar una RARClásica, no? os dejo el enlace a la restauración de la mia, que hoy, esta como la tuya, pero ahora no tengo las fotos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224011632/7 ya se que es un "autobombo", pero me gustan las clásicas BMW ::) ::)

Por cierto, esos neumáticos son los que llevo yo y van muy, muy bien, y en agua son una delicia. Los delanteros. los tipicos lazer ;)

Si tengo un momento colgaré alguna foto de mi niña ya arregladita ;D ;D

Esta es de cuando la recuperé tras 8 años sin ella

R65LS_0014.JPG

Ta luego

Muchachos hay que repartir la caridad, y la figura de otoño en breve caerá como la hoja ;)
[highlight]Junior[/highlight], me encanta la moto, y sobre todo el color, por cierto también doy la razón al Sr. montaRaz, lo que fue y lo que es tu taller ;D

Un Saludo.

JunioR impresionante adquisición.

[highlight]La Dama [/highlight]está celosa y me ha mandado un recado para ti...  ;D ;D ;D

Ya te pego un toque para ver si nos vemos mañana viernes.

A disfrutarla!!!

P.D. Revisión de los 40.000 kms en Ontinyent (Sanchis Motos): 261 €

[quote author=A.Boxer link=1252602431/90#90 date=1253187062]JUNIOR, acabo de ver tu nueva adquisicion. Es una preciosidad, de veras, bonita, elegante, impecable, y con un aire retro-spectivo ideal para salir un domingo de tapas. Entiendo que vendas las maletas.

La verdad es que una clásica con maletas..... y eso que si son las suyas no desentona mucho como la que tiene Jeep.
Yo tenía una Triumph Bonneville T100 negra y roja y la vendí porque no podía tener dos motos y no le podía poner maletas ( unas alforjas si pero no eran suficientes ) porque era un crimen.
En fin la moto preciosa, a disfrutarla de paseo los domingos.

dsc02728j.jpg

jeep dijo:
Junior, preciosa moto y en muy buen estado. Podríamos montar una RARClásica, no? os dejo el enlace a la restauración de la mia, que hoy, esta como la tuya, pero ahora no tengo las fotos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224011632/7 ya se que es un "autobombo", pero me gustan las clásicas BMW  ::) ::)

Por cierto, esos neumáticos son los que llevo yo y van muy, muy bien, y en agua son una delicia. Los delanteros. los tipicos lazer  ;)

Si tengo un momento colgaré alguna foto de mi niña ya arregladita  ;D ;D

Esta es de cuando la recuperé tras 8 años sin ella

R65LS_0014.JPG

Ta luego

Increible Sergi

Atrás