POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/30

No fue un intento de reabrir ningun debate. Compañero

Sabia que usabas Z6 por eso me preocupe mas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kikecs, llevo la posición en más precarga que la de mi peso y el rebote a tope de duro (H). Con la Scarver (creo que tú también la tuviste) me acostumbré a rozar con la estribera.

de todas formas, ¿qué posición creéis más cómoda: piernas en 90 grados (adelantando estriberas tipo trail) o atrasando estriberas y bajando las rodillas?

troito dijo:
kikecs, llevo la posición en más precarga que la de mi peso y el rebote a tope de duro (H). Con la Scarver (creo que tú también la tuviste) me acostumbré a rozar con la estribera.

de todas formas, ¿qué posición creéis más cómoda: piernas en 90 grados (adelantando estriberas tipo trail) o atrasando estriberas y bajando las rodillas?

Yo como mejor voy es tumbado sobre el sillin del pasajero y las piernas en el manillar. Lo de los grados depende ya del ron que lleve el mojito.

esto hermanos,,,, quiero pensar que llevais mucho timepo entre vosotros,, y que teneis cosas importantes de que opinar a ver empiezo por aqui yo tenia hasta hace 1 mes una harley davidson sportster y me he cambiado a una r1200r estoy virgen en muchas cosas lo mismo soy un poco impaciente y por ellos pido disculpas si pregunto mas que un adolescente,,,
1º duda donde puedo conseguir un akarapovic o zard a buen precio???
2º cual de los dos me aonsejais?
3º cuando os referiis a pr son michelin o pirelli?
4º hay salidas por alicante??? existe algun grupo por aqui???
5º estoy un poco solillo en esto pero es que me enamore de esta moto y no por otra cosa que yo no entiendo mucho pero hay que estetica redios,,,
5º por favor no ignorme mucho como las otras veces... gracias a todos por vuestra compresion,,,
ah otra cosa todavia no se como subir fotos un saludo amigos

Josete77 intentare ayudarte

A la pregunta 1 y 2 no puedo ayudarte.

la 3ª comentarte que los PR2 son michelin pilot road 2ct (doble compuesto en el trasero y diferente compuesto en el delantero)

4º Hay salidas en el subforo de salidas y encuentros locales, te dejo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253826268, tambien tienes a estos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248024416, seguro que en los dos grupos te sentiras bien.

Intentaremos no ignorarte, no te preocupes aqui hay mucha y buena gente.

Para colgar fotos estudiate este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Saludos!

josete77 dijo:
esto hermanos,,,, quiero pensar que llevais mucho timepo entre vosotros,, y que teneis cosas importantes de que opinar a ver empiezo por aqui yo tenia hasta hace 1 mes una harley davidson sportster y me he cambiado a una r1200r estoy virgen en muchas cosas lo mismo soy un poco impaciente y por ellos pido disculpas si pregunto mas que un adolescente,,,
[highlight]2º cual de los dos me aonsejais?[/highlight]3º cuando os referiis a pr son michelin o pirelli?
5º estoy un poco solillo en esto pero es que me enamore de esta moto y no por otra cosa que yo no entiendo mucho pero hay que estetica redios,,,
5º por favor no ignorme mucho como las otras veces... gracias a todos por vuestra compresion,,,

El otro día me comento un amigo, la moto aparte de verla hay que oírla, ponle el que mas ruido haga, se refería a los animalitos que se pueden cruzar por lo negro

Un Saludo.

josete77 dijo:

Lo de los escapes tendrás que buscar en internet, creo que el zard lo venden en la tienda del foro, en ebay tendrás los dos seguro.
No he probado ninguno de ellos así que no te puedo decir cual irá mejor: en Youtube hay videos de la R1200R con distintos escapes para escuchar como suena y ver como queda.
Hay pilot Road y Pilot Road2: el PR es más antiguo y monocompuesto y el PR2 es más moderno y lleva goma más blanda en los flancos que en la banda central.
Hay una salida a la carrasqueta en breve, pásate por el subforo de las F y también por salidas locales y sección viajes en general.

A.Boxer dijo:
[quote author=troito link=1254249510/45#51 date=1254343826]kikecs, llevo la posición en más precarga que la de mi peso y el rebote a tope de duro (H). Con la Scarver (creo que tú también la tuviste) me acostumbré a rozar con la estribera.

Yo como mejor voy es tumbado sobre el sillin del pasajero y las piernas en el manillar. Lo de los grados depende ya del ron que lleve el mojito.[/quote]

tu sí que sabes; hay otro forero que lleva los gemelos sobre los perolos, bien calentitos ...

troito dijo:
tu sí que sabes; hay otro forero que lleva los gemelos sobre los perolos, bien calentitos ...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues sera que vive en el norte y le da frio en la pantorilla. ¿no?

Han visto ustedes esto?
con esto f....ba yo dos vueltas mas, y me marchaba a dormir.

22190.jpg

Josete, para no alargarme, si piensas poner unos PR2 como ya te han aclarado que son, no dudes en poner los Pilot Road 2 y no los Pilto Road a secas, duran parecido pero de muchisimas mejores prestaciones los 2.
Si pilotabas una Harley, vas a alucinar con tu nueva montura sobre todo cuando hagas curvas entrelazadas. Felicidades por tu moto, y perdona si alguna vez no te hacemos caso, es que nos liamos con los neumaticos, las contribuciones, el chaleco y si no con los grados que lleva la estribera. Veras que es muy dificil conllevar esto, pero lo intentamos.
Respecto a los escapes, no esta mal para espantar animales en la carretera que zurra, pero si lo hace en exceso te cansaras tu mismo si haces algun viaje largo. Tengo en cuenta. Para mi el limite esta en un Leo Vince sin el Db Killer, es decir liberado. Pero mas no.
Como ya te ha dicho el compañero Groucho tienes ahi la forma de contactar con los de tu zona. Pero ves cogiendole el aire a tu moto, en lo unico que se parece a tu anterior es en que las ruedas son redondas. Disfrutala.  :)

muchas gracias compañeros de verdad sois buena gente,,,, saludos y os tengo que poner ya las fotos de reina negra jejeje ya le he puesto algunas cosillas,,,,, os la enseñare lo antes posible,,,,,
y respecto a cascos un integral verdad?? antes que un modular,,, me imagino por las ruidos y turbulencias,,,, bueno hasta mañana

buffffff muchas cosas en el tintero, incluso nervios y ansia antes de la aventura....

neumaticos..... nunca esta todo dicho, aunque se repita  ;D ;D ;D

Chalecos y aportación, no tengo nada que decir, me gusta, me lo quedo  :D así que a mi regreso paso pedido tal cual pide roadsterspirit  ;)

uffff me dejo cosas, pero no estoy para mas.....

Solo un abrazo para tod@s, nos acordaremos de vosotr@s en cada curva del viaje, en cada gramo de goma negra que dejemos en el asfalto  ;) a la vuelta me pongo al día.

Cuidaos

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

josete77, del Akrapovic hay muy buenas referencias de gente que lo monta, de Zard es más difícil encontrar referencias.
Personalmente y hablando de estética, los escapes en forma de cono no me entusiasman.
Por cierto, cuando ya conozcas a la gente de tu zona llegará marzo y nos plantamos todos en Castellón en la RAR, así que vete preparando. ;)
Lo de los cascos es muy personal. Para mí, integral vs modular = seguridad vs comodidad. Siempre integral. ;)
El modular puede ser muy seguro, pero somos muy comodones, y en seguida los llevamos abiertos y... :-/

troito, aunque no sea lo mismo, me hace pensar en cuando voy relajado apoyando bien el pie sobre la estribera o con la puntera al curvear.
Aunque la primera postura es más relajada, a mí me tira el cuerpo hacia atrás y provoca que tiren más los brazos.
Eso me hace pensar que sería más cómoda la posición con las estriberas retrasadas... y más pensando en tus tendencias curveras... vamos, que tú rectas tampoco haces muchas al año... ::)

A.Boxer, siéntate bien que te vas a hacer daño.
Bueno, y si bebes en la moto, ponte por lo menos un posavasos, es peligroso llevar el vaso en la mano mientras se conduce.
Sobre la Ducati, ¿esa es la 796? Supongo que la hostia de divertida, pero mejor la 1100 que tiene más empuje. ;)
Aunque la hermana pequeña como "juguete" bufff... :D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Para quien los tenga, porque yo he empezado el dia regular. Me he cargado el guardabarros delantero con la maldita pinza de disco. Las prisas no son nunca buenas. >:(

Por cierto, el guardabarros es de carbono, asi que tengo que empezar a ahorrar. :'( :'( :'( :'(

Sobre el tema de aportacion voluntaria, te tengo que decir amigo Groucho, que siempre se ha dicho que es voluntaria. Si lo quieres ver de otro modo piensa que los chalecos cuestan 48 sacando un "beneficio" de 2 euros por prenda. Los organizadores del merchandising ceden generosamente ese "beneficio" al foro. La unica diferencia es que previamente nos avisan de que esos 2 euros son para el foro para que lo tengamos todo mucho mas claro.

Es lo mismo, y ademas es igual. ;D

Isma, nadie pone en tela de juicio tu excelente criterio y tu apoyo al foro. De hecho eres de los que mas lo promociona. ;)
Relajate. :)

Un saludo a todos.

Voy a medirme :o :o aunque creo que las medidas del chaleco XXL van a ser pequeñas...

Sube no tendran una talla mas??? va a ser que no verdad??

No si al final tendre que hacer regimen...

Hola a to2.

Por fin los chalecos, buen trabajo, haré mi pedido con su braga correspondiente ;) ;).

A los viajeros griegos, buen viaje y traernos algún subenir ;D ;D ;).

josete77 dijo:

Yo soy de Alicante, pero aunque hace algún tiempo que no salgo a rodar, si puedo me escapo entre semana, los findes los tengo ocupados 8-), si se tercia y te apetece dame un toque 8-).

Hablando de otra cosa, en la raiders tube la ocasión de probas la K1300R :o :o :o :o, menudo tiro de moto, a parte de su aplomo, de la seguridad que transmite, de su potencia..., lo más divertido es que para subir marchas no hace falta usar embrague, imaginaros ir en 3º, abriendo gas, llegar a unas 10000 rpm y sin cortar gas, pasar a 4º, lo malo es que se acaban las rectas muy rápido :D :D :D, lo que os digo, un tiro ;).

V´ssssssssssssssss

Buen viaje a los adelantados, tened cuidado con los atenienses y sus esposas. ;) ;) Por el post de montaraz parece que han salido hoy de muy madrugada no?

Pues parece que los PR2 me van a durar mucho más no?, yo no lo creo pero ya veremos. Yo no me tengo por un conductor hipertranquilo, la verdad, desde luego tampoco me gusta arriesgar demasiado pero cuando salgo de curvitas yo me divierto y eso querrá decir algo, lo que ocurre es que de curvitas no voy muy a menudo y la moto, al tenerla para el uso diario, pues acaba haciendo muchísimos más kms de ciudad y autovía que de curvitas, ya que todos los días tengo que hacer unos 10 kms de ciudad y otros 40 kms aprox. de autovía y las curvitas buenas sólo algún sabadito al mes con unos 200 ó 300 kms de recorrido. Y ese es mi historial  :-[ :-[(por cierto, contestando a ciertas alusiones, resultaría absurdo inventarse el kilometraje porque no sé qué merito se pretendería conseguir, esos son los kms que he hecho con esos neumáticos y ese era el estado cuando los cambié ya que además hice las fotografías en la puerta del taller antes de entrar; el que quiera que se lo crea y el que no pues no  ;) ;))

Fernandogm, menos mal que no te caíste al suelo, porque esa combinación tenía todas las papeletas para irte al suelo. Respecto a lo de Ronda, pues cuando se concrete cuenta conmigo y quedamos por allí unos pocos, aunque sea para recordar qué aspectos tenemos, que ya hace mucho que no nos vemos. ;)

Claro que no vi el mensaje de montaRaz, posteé 2 segundos después. :o
Efectivamente, no vendré ahora con el victimismo de que lo vamos a pasar fatal en este viaje ;D, pero si vamos es porque aquí nació la idea, cuando íbamos camino de los 300.
Vamos, que un poco más y tenemos que montar las 500 millas de Indianápolis en lugar de Termópilas. :o :o
Y eso con perdón es más jodido porque se va de presupuesto. ;D ;D

Groucho, non ti preocupare. ;)
Las tallas son generosas.
En cuanto podamos os damos referencias de esa XXL, yo creo que puede ser suficiente, tendremos una muestra.
No hay más tallas de ninguna marca que conozcamos, será por algo también, pero no adelantemos. Informamos en breve. ;)

Kolby, me acabo de ahorrar nosecuantosmil euros, con mi R1150R también subo de marchas sin embrague. 8-)
Eso sí, procuro hacerlo por debajo de 10.000 vueltas. ;D

Roadster Boxer, salimos el sábado a las 5am. :o

ps: Sgio nervosio... :P

Saludos.

sube dijo:
Claro que no vi el mensaje de montaRaz, posteé 2 segundos después. :o
Efectivamente, no vendré ahora con el victimismo de que lo vamos a pasar fatal en este viaje ;D, pero si vamos es porque aquí nació la idea, cuando íbamos camino de los 300.
Vamos, que un poco más y tenemos que montar las 500 millas de Indianápolis en lugar de Termópilas. :o :o
Y eso con perdón es más jodido porque se va de presupuesto. ;D ;D

En cuanto podamos os damos referencias de esa XXL, yo creo que puede ser suficiente, tendremos una muestra.
No hay más tallas de ninguna marca que conozcamos, será por algo también, pero no adelantemos. Informamos en breve. ;)

Kolby, me acabo de ahorrar nosecuantosmil euros, con mi R1150R también subo de marchas sin embrague. 8-)
Eso sí, procuro hacerlo por debajo de 10.000 vueltas. ;D

Roadster Boxer, salimos el sábado a las 5am. :o

ps: Sgio nervosio... :P

Saludos.

¿No me digas? y eso no es "malo"  ::) :-?

sube dijo:
josete77, del Akrapovic hay muy buenas referencias de gente que lo monta, de Zard es más difícil encontrar referencias.
Personalmente y hablando de estética, los escapes en forma de cono no me entusiasman.
Por cierto, cuando ya conozcas a la gente de tu zona [highlight]llegará marzo[/highlight] y nos plantamos todos en Castellón en la RAR, así que vete preparando. ;)
]

O finales de Abril, que luego cae la que cae como cuando fuimos a regar los viñedos. :o

Tema Cascos, respecto a lo que cuentas Sube, que somos comodones y los llevas abiertos, no, eso es como una moto que corre 300 km/h eso los pilla si tu le das al mango. ASi que quiza sea mejor hacerse uno un test de responsabilidad antes de pillarte un Abatible.
Josete tienes que preguntarte que quieres comodidad o seguridad. Viniendo de una Harley no te veo "de momento" pegando tumbadas a 140, asi que eres tu el que quiere saber si se quiere quitar el casco en cada repostaje o si prefiere elevar la mentonera pagar y ya esta. Bueno se me olvida que he probado a ir a mear y tambien se puede, siempre y cuando no apuntes para arriba. En ese caso hipotetico siempre hay que comprar un abatible con buenas prestaciones para el agua. Una cosa es que entre lluvia y otra que sea dorada.
Que dura es la vida

Roadster Boxer dijo:
Fernandogm, menos mal que no te caíste al suelo, porque esa combinación tenía todas las papeletas para irte al suelo. Respecto a lo de Ronda, pues cuando se concrete cuenta conmigo y quedamos por allí unos pocos, aunque sea para recordar qué aspectos tenemos, que ya hace mucho que no nos vemos. ;)
No me cai porque estaba sacandola marcha atras del garaje (no me habia montado siquiera en la moto). Si es que el alzheimer prematuro no perdona. :(

Dije Ronda o cualquier otro sitio que os parezca.

gracias a todos amiguetes estoy me hace ver luz a traves del tunel jejejejje con respecto al akrapovic o zard ya lo tengo decidido cuando mi mujer no se entere se lo pongo,,,, y con respecto a los cascos me he comprado un jet de momo para la ciudad, y creo que comprare un cerrado y por ser irresponsable,,,,si no por seguridad creo que me dara mas seguridad muchisimas gracias por todos estos consejos de verdad y lo de la RAR contar conmigo,,, si correis mas de 140km voy jejej que soy novato,,, oño jejjejeje saludos amigos

sube dijo:

Pues tengo que decir que segun mis mediciones tengo mas pecho que la Yola Berrocal!!!!!! y ni de coña me va a entrar el chaleco segun las medidas que se han enviado por email!

Groucho, yo creo que una XXL si van en proporción te va a quedar hasta holgadita 8-) 8-) 8-) 8-), a mi la L con ciertos retoques ;D ;D ;D ( algo de dieta que empiezo hoy) me va bien, ten en cuenta que es una prenda para llevar ajustada, ahora la yola la llevaría con la cremallera algo abierta , ya sabes ;D ;D, sin abrochar del todo ;D ;D

2009070113yolade.jpg

tema serio

steadymotar, vecino, me he enterado de tu accidente a través de montaRaz, me alegro de que el tema haya quedado en los golpes y en la chatarra, tal y como lo explicas acojona de verdad. mucho ánimo ;) ;)

A.Boxer, lo de marzo era un decir... los chés decidirán... ::)
Por cierto, te veo fuerte. ;D ;D

rioja, a ti también te veo fuerte... ::) quiero decir, que te pongas ya con la dieta para que entre la L... ;D ;D ;D ;D

steadymotard, muchos ánimos, a descansar y reponerse.
El relato era impactante, de modo que dentro de lo que cabe debo decir que teniendo en cuenta las circunstancias me alegro.
Un abrazo, tenemos que volver a Morella. ;)

Saludos.

josete77 dijo:
gracias a todos amiguetes estoy me hace ver luz a traves del tunel jejejejje  con respecto al akrapovic o zard ya lo tengo decidido cuando mi mujer no se entere se lo pongo,,,, y con respecto a los cascos me he comprado un jet de momo para la ciudad, y creo que comprare un cerrado y por ser irresponsable,,,,si no por seguridad creo que me dara mas seguridad muchisimas gracias por todos estos consejos de verdad y lo de la RAR contar conmigo,,, si correis mas de 140km voy jejej que soy novato,,, oño jejjejeje saludos amigos

lo de comprar sin consultar lo llama un amigo "hechos consumados".
Voy a probar retrasando estriberas a ver como va

Tranquilo, seguro que el último dia tienes 300 pedidos :D ::), yo mañana me mido y paso pedido.

V´ssssssssssss

Ánimos Angel!
Vaya grossenputaden, y con lo niquelá que mantienes tú la moto :-/ :-/ :-/ :-/

buenos, pues será la ocasión (o dentro de un pquito) de cambiar a otra BoxeR ;)

Descansa y espero verte rodando pronto. [smiley=thumbsup.gif]

hola a todos, soy un compañero del foro R1100S, escribo porque una amigo tiene una R850R y le voy a instalar un indicador de marchas y os pregunto si alguno dispone del esquema electrico y la leyenda de cuadro de instrumentos, un saludo y gracias a todos

Pitingo dijo:
hola a todos, soy un compañero del foro R1100S, escribo porque una amigo tiene una R850R y le voy a instalar un indicador de marchas y os pregunto si alguno dispone del esquema electrico y la leyenda de cuadro de instrumentos, un saludo y gracias a todos

Pitingo aquí tienes el libro de taller de la R1150R/R850R creo que hacia el final del mismo tienes el esquema electrico.

http://www.mediafire.com/?yyo3numozf2

Por cierto dile a tu amigo que se pase por aquí, se presente y nos enseñe su moto :D Todavia estais a tiempo de apuntaros a los super chalecos ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

fernandogm dijo:
[quote author=Roadster Boxer link=1254249510/60#65 date=1254388978]Fernandogm, menos mal que no te caíste al suelo, porque esa combinación tenía todas las papeletas para irte al suelo. Respecto a lo de Ronda, pues cuando se concrete cuenta conmigo y quedamos por allí unos pocos, aunque sea para recordar qué aspectos tenemos, que ya hace mucho que no nos vemos. ;)
No me cai porque estaba sacandola marcha atras del garaje (no me habia montado siquiera en la moto). Si es que el alzheimer prematuro no perdona. :(

[/quote]

Y si se hace por Jaen? que pilla para que nos acerquemos algunos.

sube dijo:
[highlight]A.Boxer[/highlight], lo de marzo era un decir... los chés decidirán... ::)
Por cierto, [highlight]te veo fuerte[/highlight]. ;D ;D
Entonces no soy yo.  :D

Woman+w+DumbbellXSmall.jpg

Vaya, otro compañero accidentao >:( , espero que no sea nada grabe steadymotard, ánimo y a tomartelo con calma.

Tema chalecos, nos podríamos poner de acuerdo los de Valencia para hacer el pedido y que lo manden todo junto, ¿qué os parece?. A los que estais organizando la compra, muchas gracias por el curro que os estais pegando.

Un saludo

montaRaz dijo:
[quote author=Pitingo link=1254249510/75#80 date=1254430561]hola a todos, soy un compañero del foro R1100S, escribo porque una amigo tiene una R850R y le voy a instalar un indicador de marchas y os pregunto si alguno dispone del esquema electrico y la leyenda de cuadro de instrumentos, un saludo y gracias a todos
Pitingo aquí tienes[highlight] el libro de taller de la R1150R/R850R[/highlight] creo que hacia el final del mismo tienes el esquema electrico.
http://www.mediafire.com/?yyo3numozf2
Por cierto dile a tu amigo que se pase por aquí, se presente y nos enseñe su moto  :D Todavia estais a tiempo de apuntaros a los super chalecos  ;)[/quote]

Me gusta que hagas ese comentario.... Y el de la RT?????

Que no es para mi, que si le quito los plásticos quizá me entra morriña y después pasa lo que pasa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A.Boxer dijo:
[quote author=fernandogm link=1254249510/60#70 date=1254394625][quote author=Roadster Boxer link=1254249510/60#65 date=1254388978]Fernandogm, menos mal que no te caíste al suelo, porque esa combinación tenía todas las papeletas para irte al suelo. Respecto a lo de Ronda, pues cuando se concrete cuenta conmigo y quedamos por allí unos pocos, aunque sea para recordar qué aspectos tenemos, que ya hace mucho que no nos vemos. ;)

[/quote]

Y si se hace por Jaen? que pilla para que nos acerquemos algunos.[/quote]
Estas planteando la II Arjonillatreffen? ::)
Seguro que Groucho esta deseando hacer algunos km. Que se pronuncie. ;)

Hola a to2.

Ya esta el pedido y la transfusión realizada ;) ::)

V´ssssssssss

Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.

steadymotard dijo:
... solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo...

Nooo, te tienes que dejar hacer: Cariñoooo, ráscame.... Cariñooooo, tengo hambre... Cariñoooo ¿Me acercas el mando, a ver que ponen?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ea, en serio: Que te mejores!!  ;)

saludos:

el.antuan

P.D. (Bienvenido al club "lumbar fisural"...)

steadymotard dijo:
Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si  me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.

Muchos ánimos, y verás que con paciencia y esfuerzo volverás a tener lo que te propongas!!

V"SS

steadymotard dijo:
Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si  me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.

me alegro que, dentro de lo que es un accidente, estés bien anímicamente y que en breve estés a tope encima de la moto.

Pues menuda temporada estamos pasando :-X :-X, mucho animo a los "lisiados"

V´ssssssssss

Hola!
steadymotard no veas como me siento cuando escucho lo tuyo :'( :'( :'( :'( :'(, hace tres meses me pasó lo mismo,suerte que dentro de lo que cabe estas bién.
A mi me pasó lo mismo, la moto siniestro......y a pelear :-/ :-/ :-/ :-/, ahora después de 4 meses aprox, acabo de estrenar hoy moto :D :D :D :D(otra igual que la que tenía,con unas pequeñas diferencias ::) ::) ::) ::))
Aqui os dejo unas fotillos, que aunque son con el movil, se ven bastante bién.
R1200R versión 2.0....
02102009140.jpg

02102009141g.jpg

02102009142.jpg

Ah! esta vez me ha venido con los Metzeler z6, no los habia llevado nunca, que tal estan?
Animo que con tiempo y dinero todo llega, ya veras!!!! ;) ;) ;) ;)

steadymotard me llego un email de Monty con lo que te paso y me quede parado, has tenido suerte pero por favor, no vuelvas a intentarlo... animo y pronto encima de otra moto!!!!!

cesar1200r te he escrito en el otro post pero te lo repito, que bonita es la jodida!!!!!!!!

300 supongo que con todo preparado y listos para la partida, pasadlo bien, recordad todo lo que haceis y despues contadlo. Un abrazo.

[highlight]steadymotard[/highlight], lo mejor es que lo estas contando y el animo que tienes, suerte y que te recuperes pronto.

[highlight]cesar1200r[/highlight], es la moto, y el color me gusta mucho.

Un Saludo.

cesar1200r dijo:
Hola!
steadymotard no veas como me siento cuando escucho lo tuyo :'( :'( :'( :'( :'(, hace tres meses me pasó lo mismo,suerte que dentro de lo que cabe estas bién.
A mi me pasó lo mismo, la moto siniestro......y a pelear :-/ :-/ :-/ :-/, ahora después de 4 meses aprox, acabo de estrenar hoy moto :D :D :D :D(otra igual que la que tenía,con unas pequeñas diferencias ::) ::) ::) ::))
Aqui os dejo unas fotillos, que aunque son con el movil, se ven bastante bién.
R1200R versión 2.0....
02102009140.jpg

02102009141g.jpg

02102009142.jpg

[highlight]Ah! esta vez me ha venido con los Metzeler z6, no los habia llevado nunca, que tal estan?[/highlight]
Animo que con tiempo y dinero todo llega, ya veras!!!! ;) ;) ;) ;)

Ya la hemos liado :o, ya se encargará DDMotard y A.Boxer de hacerte algún comentario sobre los neumáticos ;D
Muy bonita en ese color :)

Atrás