POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/31

Bretton??????? :o :o :o :o :o :o

Lo llego a saber y te hubiera propuesto un cambio. ::) ;D
:-/
Pues enhorabuena entonces. :D

a.cerezo, me tienes que decir cuanto te costo la reparacion del guardabarros de fibra de carbono. :-/

[highlight]Bretton[/highlight], me alegro un montón, pues me salio un pareado :D, si pudiera.... si tuviera..... si me dejaran.... bueno seguiré por la noche que es cuando se sueña dormido ;)

Esta mañana me iba ha hacer una ruta hasta Bragança, y me dije le haré unas fotuquis a las ruedas para poner en el foro y me encontré con esto 6.923 km, y si son unas Z6.
pa100001.jpg

pa100005.jpg

desde las 10:00 hasta 13:00 h. solo encontré esto otro,
pa100006.jpg

Atento cocina para el Logbook, 180 lereles en neumáticos Suarez, por ser sábado, acueducto, por no haber mirado yo antes ;) y porque la mayoría de talleres dicen que la 170/60, 17 no es muy habitual, claro en esta parte del mapa ;D

Un Saludo.

Bienvenido Bretton, esa moto moooooolaaaaaa.
brigadier, esa rueda te van a gustar. En la calle La Serna (cerca de la CEPSA de la universidad) está neumáticos Bladi que abre los sábados por la mañana. ¿La ruta para Braganza para cuando? ¿No estarás pensando en una R1200R....?
Si quieres meter el demonio dentro te dejo probar la mia

[highlight]Troito[/highlight], Bladi fue al segundo sitio que fui, el primero fue autovolante que esta cerca de donde vivo, en Bladi me dijo que tenia una 180, que la 170 solo de encargo, que había poca demanda en León, y la que me han puesto, pues fue a través de Marta de Neumáticos Suarez, que son amigos de hace años, la pidieron a motos sevilla, que les dijo que ellos no me la montaban, ya sabes, en hospital y en carrizo tampoco nada de nada, es lo que hay, y la cubierta si me gusta pero creo que va a durarme bien poco, la ruta sera mañana o eso creo, pues con el que voy lo esta pensando :D, de todas formas tendremos que quedar algún día para conocernos vale.

Un Saludo.

ok, si hay sitio para mañana dime para ir pidiendo permiso, va a dar buen tiempo para abajo.
El de kawasaki de Puente Castro también abre el sábado por la mañana.

Brettón dijo:
Buenas

Pues queria yo presentarme por aqui  ::)

ttón  ..........Bre...ttón  8-)

Aqui otra más pal bote  :)

03102009.jpg

A punto de respirar...

Ya en la carretera, primera toma de contacto...

10102009%28006%29.jpg

Que ligerita es ¿ no ?

Tres cortes de encendido, me indican que se embala muuuuy rápidamente   :-X

10102009%28014%29.jpg

Y esta rueda con toda su banda usada en los primeros 100 kms. indica que la moto no tumba... La moto se cae !  [smiley=evil.gif]

Creo que me lo voy a pasar bién. Aunque en principio mi culo se queje  :(

Que bonito también volver a ver los mosquitos y demás bichos tan de cerca  ;D

10102009%28011%29.jpg

Salu22  [smiley=thumbsup.gif]

Que Kabr..nn, digo Bretton :P y que escondido te lo tenías!!!
Va en serio o es que te la deja el Josep1200???
Eso de ahorrar en la Diadema veo que da para mucho!! :o
FELICITATS, AVI !!!!

A ver si te la traes el jueves, Julio, y le damos la bienvenida a la familia!!

VVsss!!!!

Publicado por: joseRockster Publicado en: Hoy a las 16:26:37
Rebienvenido a tu casa amigo.

Mucho has tardado en volver a comer [highlight]mosquitos[/highlight]

Más que nada, es que la variedad Tigre, nos ha invadido este año. Es una manera de contribuir a su devastación [smiley=laugh.gif]

Publicado por: a.cerezo Publicado en: Hoy a las 17:50:10
Bretton, ese cambio va en serio???

Y el tubarro para cuando???

Un abrazo a todos

Vaya si va en serio :o

El Akra tiene que caer en menos que canta un gallo ;)

Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 17:58:54
Bretton??????? Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Lo llego a saber y te hubiera propuesto un cambio. Ojos girando Carcajada
indeciso
Pues enhorabuena entonces. Sonrisa

Y a hace tiempo que le tienes ganas a la RT Fernando. en tu caso, solo le veo un inconveniente... El calor de Sevilla. Si con la actual lo pasas mal, con esa ni te lo cuento. No deja pasar ni una gota de aire,
Por lo demás es, " quizás " la mejor. [smiley=thumbup.gif]

Publicado por: brigadier Publicado en: Hoy a las 19:06:45
Bretton, me alegro un montón, pues me salio un pareado Sonrisa, si pudiera.... si tuviera..... si me dejaran.... bueno seguiré por la noche que es cuando se sueña dormido Guiño

No te quejes comañero , que esa 8ymedio tiene mucha guerra por delante :).

Publicado por: troito Publicado en: Hoy a las 20:21:19
Bienvenido Bretton, esa moto moooooolaaaaaa.

Yo veo que tú pareces contento ;D

Publicado por: rioja Publicado en: Hoy a las 21:04:02
bretton que alegría Guay Guay Guay, mañana nos hacemos unos [highlight]mosquitos[/highlight]? bueno te los haces tu y yo te sigo?

Las mujeres y los niños primero.
O sea que el culito te lo veré yo :P

[highlight]Mosquitos ??[/highlight]

main.php

Salu22

josete77 dijo:
Facil zumo,,, pues cojes 3 naranjas bien maduras es decir que tengan jugito y luego una exprimidora da igual la marca,,,, y aprietas ya esta zumito rico y gueno jejej eh broma ale a disfrutarlo

Ya lo he metido en el exprimidor.... no ha salido muy bueno....jejeje.
Gracias ;)

Cago en laaa Breton ya te pareces al piraña, con el cambio de motos, es guapa yo disfrute de una igual, Ojo, es un lobo disfrado de cordero, no te distraigas, un saludo, puñeterooooo. ;D ;D ;D :o

bretton me alegro de tu adquisición y a disfrutarla

brigadier que envidia Braganza, bueno que yo el finde que viene me voy para Aveiro

Buenas

He conseguido desmotar el cardan, ahora queda llevarlo a Madris a que Ricks me eche una mano con el grupo, que no consigo sacarlo, para cambiar el retén

Ahora mismo estoy dentro del coche, al lado del ayuntamiento que tiene wifi, con la luna "media" y las estrellas enfrente,... en un pueblecito de Segovia, si tuviera camara.....

Espero tener lista la vaquita dentro de nada

Saludos

Hace meses que no entro, así que un abrazo a todos..., después del veranito, os dejo una fotos de mis vacaciones..., la moto sigue como un tiro...., y ya tiene 99 mil..., subió al norte y bajó de un tirón..., perfecto.

Veo que todo sigue igual, y los chalequitos que hay ahora son chulísimos, ya pediré uno, pero me tengo que recuperar todavía de los excesos..., pá Reyes...

main.php

Playa de Oyambre.

main.php

En San Vicente de la Barquera.

main.php

Entrando en Comillas, me encanta el camping que hay junto al mar...

main.php

En Comillas, frente a la casa del Marqués...

main.php

Dos motitos de la poli..., típicas.

main.php

En el Empire, ahora, lo más alto en New York.

Estamos en contacto, V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hoy he intentado seguir a una nueva R de la familia ::) ::) ::)

p1010642.jpg

también hemos visto otra pero con algún plástico , incluso con sus cartuchitos y todo ;D ;D

p1010660.jpg

Ayer estuve en el circuito de Valencia, habían carreres de clasicas y muchas preciosidades:

CIMG5287.jpg

CIMG5289.jpg

CIMG5292.jpg

CIMG5294.jpg

CIMG5295.jpg

CIMG5297.jpg

y esta la mia
CIMG5324.jpg

hoy me he dado una vueltecita con Antonio y la verdad es que la viejuna va de p.m. hemos disfrutado de lo lindo, muy buenas sensaciones de estabilidad, frenada, y entrega de potencia, he dejado el perfil de la rueda casi al limite.

CIMG5334.jpg

rioja dijo:
hoy he intentado seguir a una nueva R de la familia ::) ::) ::)

p1010642.jpg

también hemos visto otra pero con algún plástico , incluso con sus cartuchitos y todo ;D ;D

p1010660.jpg

La has ido a fotografiar por la parte más sucia ;D

Junior
Esa moto te queda nikelá 8-)

Salu22

[highlight]Brettón[/highlight], tendrás que cambiar en el avatar la Sssssssss x la Rrrrrrrrrrrrr ;)

Un Saludo.

cuando os referis a los de abajo son por alicante y aledaños???? porque tengo ganicas de salir con mas maquinas perfectas,,,, saludos ah dios como suena mi akrapovic dije un b52 pues me reafirmo es un bombardero y cuando paso por un tunel,,, hay amigo cuando paso por un tunel asustate,,, tiembla jejejej dios estoy en plena orgia akrapoviana jejejje ah tengo dos deudas 1 video del sonido y otro con fotos del bombardero.

Los espartanos hemos regresado a casa, conquistando Termópilas... y como íbamos sobrados hemos conquistado alguna otra cosa... ::)

termopilas.jpg

stelvio.jpg

Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia, Macedonia, Serbia, Hungría y Austria.

Muchas cosas que contar y fotos que enseñar... aunque tendrá que ser poco a poco en los próximos días.

Saludos. ;)

enhorabuena a los termopilos, deseando leer sobre este pedazo ruta, impresionante la foto de la carretera con las montañas al fondo

BieMWenidos chavales!
A ver si por fin se pasa de la 5 ª pag ;D

Venga esas fotos :P

Bueno a la espera de las fotos de los termópilos aquí dejo algunas de una salidita que hicimos ayer mi nena y yo

En el castillo de Caravaca junto a la escultura de su fiesta del vino

pa110163.jpg

Junto al manantial -piscina de Fuencaliente en Orce

pa110193.jpg

De Vélez Blanco a Lorca nos encontramos con este ¿castillo?
¿Alguien sabe algo de su historia? ¿Quizás Diego que tan bien conoce estas carreteras?

pa110222.jpg

Ya era hora termópilos   :D :D :D :D

Por cierto, yo no he sido....

::) ::) ::) ::)

Hola a to2.

Brettón, los viejos "Rocksteros" nunca mueren... Enhorabuena ;)

Esperamos las fotos de los viajeros ::).

V´sssssssssss

DDMotard dijo:
Buenas  :)

Yoni una gran alegría saber de ti y comprobar que esa rojita continúa tan limpia como de costumbre y dándote grandes satisfacciones  ;)

Bienvenidos y enhorabuena a los termópilos  [smiley=thumbsup.gif] ya nos contaréis si os han quedado ganas de coger la moto para ir a comprar el pan...  :o :o :o :)
[highlight]
rockster-ct por aquí te buscan... ;)

https://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,522,m,166&r=CeAP-848-PORTADA_CENTRO_AMPLIADO
[/highlight]

Diego eres un fiera. Pensé en ti cuando lo vi, ya que sabía que tú despejarías mis dudas. ;)
Muchas gracias.

Bienvenidos espartanos, os habéis adornado pero bien bien con tanta horquilla, mas que la moto de un hippy :D

Un Saludo.

bienvenidos los viajeros, pasad y sentaros, comed y bebed.... y contad, contad....

DDMotard dijo:
Por cierto, rockster-ct no se te ocurriría meter aunque fuese un pie en el agua de Fuencaliente  ::) verdad... :-?

Jeje, sólo la puntita de los dedos de la mano. ::)
Eso si, había unos guiris dándose un baño que parecía que estaban en el Mar Menor en agosto los jodíos. :D

Todavia me acuerdo de aquellas SIMPLASTICOS con el compañero [highlight]YONI_METUMBO [/highlight]que al final se caso pero veo que sigue en activo.

Un abrazo a los TERMOPOLITANOS (NO SE POR QUE ME GUSTA MAS ESE TERMINO, PERO QUE CADA UNO LOS LLAME COMO QUIERA).

Ya contaremos las aventuras con el cardan del amigo [highlight]XIANG[/highlight]

Saludos cordiales.

PD gracias a los fotografos, como he dicho en anteriores ocasiones gracias por compartir.

Muy buenas, os comento una cosilla, no se si recordáis que hace un tiempo os preguntaba si teniais problemas con el foco de la R1200R, que se me había rajado muy rápido, y a un amigo también, pues bien la semana pasada fui al conce y se lo comenté, y me comentaron que no sabían nada, que lo iban a preguntar arriba a ver que le decían, pues bien, una semana después he hablado con ellos y me han dicho que me cambian el foco en garantia, que lo piden y en cuanto les llegue me lo cambian.

Os lo cuento por si alguno está con el foco roto que pase por el conce a ver si tiene suerte y se lo cambian.

Un saludo

Brettón a mi me quedará nikelá la moto pero reconoce que tu te has quitado 10 años de encima con el cambio que has hecho ;D ;D.

rockster-ct dijo:
[highlight]¿Alguien sabe algo de su historia?[/highlight] ¿Quizás Diego que tan bien conoce estas carreteras?

pa110222.jpg

Bueno pues no se si habra aportado alguien algo, voy a decirte lo que se.

Jesus, se trata del Castillo de Xiquena, y aunque en un estado lamentable tenia cierta importancia en la España medieval.
Segun las argumentaciones de las que cuento hace tiempo sobre él, estaba poblado por gentes de muy variada procedencia, dada que los Señores que lo digamos Regentaban aplicaban el perdon de las penas que se les pudieran imputar a quienes se comprometieran a servir en dicho castillo.

De ahi, que existia una frase que decia, "Mata al Rey y vete a Lorca" refiriendose a este castillo y no al que corona la ciudad citada, puesto que este pertenecia al fuero de Lorca.
Historias del Medievo.  :)

Si pasas otra vez te recomiendo que subas. Y mas por la tarde.

brigadier dijo:
[highlight]Bretton[/highlight], me alegro un montón, pues me salio un pareado :D, si pudiera.... si tuviera..... si me dejaran.... bueno seguiré por la noche que es cuando se sueña dormido ;)

Esta mañana me iba ha hacer una ruta hasta Bragança, y me dije le haré unas fotuquis a las ruedas para poner en el foro [highlight]y me encontré con  esto 6.923 km, y si son unas Z6.[/highlight]
pa100001.jpg

pa100005.jpg

pa100006.jpg

Atento cocina para el Logbook, 180 lereles en neumáticos Suarez, por ser sábado, acueducto, por no haber mirado yo antes  ;) y porque la mayoría de talleres dicen que la 170/60, 17 no es muy habitual, claro en esta parte del mapa  ;D

Un Saludo.

No me he podido aguantar

ahora tengo que partirme el .......................................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Donde esta DDMotarD?
Si es lo que os digo que los de los Z6 sois unos romanticos, os gusta hablar con la llanta trasera cada mes, decia cada 7000 kms.
Asi me gusta gente solvente.

Briga con el BT14 ve preparando ya los proximos 180 lereles. Agarra pero ...........

Un abrazo Briga

Bretton muchisimas felicidades

creo que has dado mas con tu moto ahora.

Una pregunta ¿el Pr2 ese viene motado de casa?
Por aqui en tu moto le sacan 13 / 14 mil a ver lo que le hace tu.

Felicidades de verdad me alegro de tu eleccion. Y como ya te ha dicho Julio, bienvenido nuevamente a las Rs.

A.Boxer dijo:
[quote author=brigadier link=1254898912/45#51 date=1255194405][highlight]Bretton[/highlight], me alegro un montón, pues me salio un pareado :D, si pudiera.... si tuviera..... si me dejaran.... bueno seguiré por la noche que es cuando se sueña dormido ;)

Esta mañana me iba ha hacer una ruta hasta Bragança, y me dije le haré unas fotuquis a las ruedas para poner en el foro [highlight]y me encontré con  esto 6.923 km, y si son unas Z6.[/highlight]
pa100001.jpg

pa100005.jpg

pa100006.jpg

Atento cocina para el Logbook, 180 lereles en neumáticos Suarez, por ser sábado, acueducto, por no haber mirado yo antes  ;) y porque la mayoría de talleres dicen que la 170/60, 17 no es muy habitual, claro en esta parte del mapa  ;D

Un Saludo.

No me he podido aguantar

ahora tengo que partirme el .......................................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]¿Donde esta DDMotarD?[/highlight]
Si es lo que os digo que los de los Z6 sois unos romanticos, os gusta hablar con la llanta trasera cada mes, decia cada 7000 kms.
Asi me gusta gente solvente.

Briga con el BT14 ve preparando ya los proximos 180 lereles. Agarra pero ...........

Un abrazo Briga[/quote]

Vd disculpe, D.Antonio... Me había despistado por ahí, leyendo esto...:

Roadster Boxer dijo:
Buenas a todos

Finalmente hoy  he cambiado los neumáticos así que dejo los datos para que montaraz actualice el lobú,a pesar de estar contentísimo con los metzeler z6 que me han ido de fábula, ahí es nada 20.600 kms, tengo ganas de probar algo nuevo y dada la enorme rivalidad entre metzeler y michelin me he decantado por los michelin pilot road 2. Estuve a punto de volver a montar los z6  pero me apetece probar y por mucha discusión que haya no creo que sea mal neumático, verdad a. boxer? así que ya os diré dentro de unos cuantos miles de kms si me posiciono con a. boxer o bien con ddmotard. En cuanto a estética del neumático los PR2 para mí son sin duda los más bonitos y en cuanto a primera impresión pues sólo lo he rodado 11 kms es que cae enseguida apenas insinúes la tumbada, ya veremos qué tal se comporta en carreteras reviradas con esos laterales semiblandos.

Los antigüos (con 20.500 kms)

metzelerz636600kms.jpg

metzelerz636600kms4.jpg

metzelerz636600kms8.jpg

Y los nuevos

michelinpr236600kms1.jpg

michelinpr236600kms2.jpg

Por cierto, el sábado es la fiesta de inauguración de moto fast que es donde he cambiado los neumáticos, será de 6 a 8 de la tarde  así que el que se quiera apuntar ya sabe, habrá bebidas gratis y algún que otro sorteo, yo seguramente vaya. Está en el polígono el viso avda los vegas nº 47. Allí nos veremos ;) Se me olvidaba, esto es en Málaga. ;)

Esto... Creo que ha dicho 20.500km... Estos Z6, que no durán nada...8-)

metzelerz636600kms.jpg

[highlight]A.Boxer[/highlight], quizás yo sea muy profano en el tema, pero por mas que miro esos Z6 de 20.000 km, no llego a ver de que están fabricados si en caucho o cartón piedra, me parece que estas cristalizados o mejor dicho como una piedra. Y los BT14 si que agarran, si tuvieran un elefantito ya no se vería :D. Los siguientes que ponga serán los PR2, ya contare ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]A.Boxer[/highlight], quizás yo sea muy profano en el tema, pero por mas que miro esos Z6 de 20.000 km, no llego a ver de que están fabricados si en caucho o cartón piedra, me parece que estas cristalizados o mejor dicho como una piedra.  Y los BT14 si que agarran, si tuvieran un elefantito ya no se vería  :D. [highlight]Los siguientes que ponga serán los PR2, ya contare ;)
[/highlight]
Un Saludo.

Por la forma en que has gastado los Z6, totalmente por el centro, deben ser una muy buena opción ;)

(Ya comentaré después la segunda parte...) 8-)

¿Pero qué es esto?? :o :o :o

Esperaba volver del tostón de viaje éste y encontrar una lista de 400 chalecos pedidos... ¿y que veo? Que seguimos tod@s dormid@s... :P

Venga, volved a mirar el correo o el privado y la portada con las instrucciones... por cierto, pedazo de portada que se ha currado nuestro amigo mazi, creo que va a tocar un relevo... ;D bueno, a lo que iba, revisad la información y pedid el chaleco y la braga, que se acaba el plazo y luego tod@s haciendo cola el último día.

Hala, esperamos solicitudes. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

kolby dijo:
Hola a to2.

Brettón, los viejos "Rocksteros" nunca mueren... Enhorabuena ;)

Esperamos las fotos de los viajeros ::).

V´sssssssssss

Ya ves Carlos, de nuevo con el aire en la cara 8-)

Publicado por: JunioR. Publicado en: Hoy a las 14:54:50
Brettón a mi me quedará nikelá la moto pero reconoce que tu te has quitado 10 años de encima con el cambio que has hecho ;D ;D

Serán los que te has hechado tú con la yaya ;D ;D

:-*

Publicado por: A.Boxer Publicado en: Hoy a las 15:55:42
Bretton muchisimas felicidades

creo que has dado mas con tu moto ahora.

Una pregunta ¿el Pr2 ese viene motado de casa?
Por aqui en tu moto le sacan 13 / 14 mil a ver lo que le hace tu.

Felicidades de verdad me alegro de tu eleccion. Y como ya te ha dicho Julio, bienvenido nuevamente a las Rs.

Antonio no creo que vengan con los PR2 de la casa. Esta es de 2ª mano y la trasera me la pusierón nueva antes de sacarla de allí. Y a que es lo que lleva delante también. Si me durarán eso, estaría muy contento, pero nunca he coseguido sacarle más de 10.000 ( Y apurando ) a un neúmatico.
Esta moto por eso, creo que pide algo más deportivo. No sé, dejame gastar un par de PR 2 y voy pensando en algo más blandito de cara a la primavera. ;D

Junior ¿ Que le ponías tú ??
Sabes que tú opinión es muy valiosa en este aspecto ;)

Gracias de nuevo por los buenos deseos :)

Se me olvidaba

100_1180.jpg

[smiley=laugh.gif]

[smiley=laugh.gif]

A.Boxer dijo:
[quote author=rockster-ct link=1254898912/75#75 date=1255372655]

Jesus, se trata del Castillo de Xiquena, y aunque en un estado lamentable tenia cierta importancia en la España medieval.
Segun las argumentaciones de las que cuento hace tiempo sobre él, estaba poblado por gentes de muy variada procedencia, dada que los Señores que lo digamos Regentaban aplicaban el perdon de las penas que se les pudieran imputar a quienes se comprometieran a servir en dicho castillo.

De ahi, que existia una frase que decia, "Mata al Rey y vete a Lorca" refiriendose a este castillo y no al que corona la ciudad citada, puesto que este pertenecia al fuero de Lorca.

Si pasas otra vez [highlight]te recomiendo que subas[/highlight]. Y mas por la tarde.

¿qué pecado tienes hijo?

A.Boxer dijo:
[quote author=rockster-ct link=1254898912/75#75 date=1255372655]

[highlight]¿Alguien sabe algo de su historia?[/highlight] ¿Quizás Diego que tan bien conoce estas carreteras?

pa110222.jpg

[highlight]Si pasas otra vez te recomiendo que subas. Y mas por la tarde.
[/quote][/highlight]

Lo haré, pasamos ya de camino a casa, y se nos haría un poco tarde, pero sin duda volveré. ;)

Brettón dijo:
Junior ¿ Que le ponías tú ??
Sabes que tú opinión es muy valiosa en este aspecto  ;)

Yo le monté 2 juegos de Continental conti road attack, que son las que montaba de serie, luego me pase a las Michelin Power 2 ct también le monté 2 juegos seguidos luego probé las Bridgestone 016 muy buen agarre pero me durarón un suspiro, y finalmente las Pireli Diablo Strada, las que más me gustarón fueron las Bridgestone (más confianza que ningunas) pero fueron las que menos me duraron, luego las Michelín (aunke al final de su vida no me gustaban), y las Pireli y Conti a la par, de todos modos todas van bastante bien, todo depende del uso que les des.

En primer lugar, bretton, enhorabuena, :D :D :D así se utilizan las gomas, yo con el mismo neumático aún tengo un dedo y medio por cada lado por usar, y eso que ya me he ido de curvas y todo ::) ::)

Veo que vuelve a salir el tema de neumáticos, qué raro no? ;D, pues después de 1000 kms con los pr2 he de decir dos cosas que me han pasado con ellos, la primera, después de volver de una ruta seguida de 100 kms y cuando ya estaba en ciudad parado en un semáforo detrás de un par de coches, cuando voy a salir la moto me hace patinaje artístico y casi me voy al suelo, no sé qué ocurrió, la verdad, pero antes nunca me había pasado esto, se deslizó ya no sé si la rueda de delante, la de detrás o las dos, si no pongo los dos pies en el suelo me voy al suelo :-[ :-[. Y la segunda, hace unos días tuve que salir disparado porque no llegaba a una cita y cuando iba por la autovía a unos 150 kms/h el manillar de la moto comenzó a temblar, me asusté un montón, retiré gas, continuó la vibración del manillar y ya luego se normalizó, pero me acojonó, la verdad, no es para menos. :( :( :( No sé qué será, de cualquier forma el neumático delantero no me acaba de gustar, noto la moto como más suelta, más a su aire. Seguiré comentando.

Por cierto, brigadier, yo tampoco entiendo cómo duraron tanto esos z6, no estaban cristalizados, yo marcaba con la uña en cualquier punto de la goma sin problemas.

El pasado Domingo, por la Sierra de Baza, Granada...

d0257a09d6208e4933c35851b744531do.jpg

De paso por Serón, Almería:

0ef04a89c8605795ec228be8040a6d14o.jpg

En busca de ésto [smiley=happy.gif]

3888cc7f98acaa243e13784694c41e90o.jpg

Y de ésto :D

e6ccd3b87ee3a44233ecfefb9e153fdfo.jpg

Y después algunas curvitas más, para acabar de redondear el día :)

7bad019b23e6f2f56700d347c02a2eceo.jpg

Atrás