Josereverendo
Allá vamos
Montaraz,
¿Qué es eso????
Una moto¿¿??
V"S
¿Qué es eso????
Una moto¿¿??
V"S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roadster Boxer dijo:Hoy me he quedado sin moto...
No cabe duda que es una auténtica putada, pero, DOS cosas:Roadster Boxer dijo:Hoy me he quedado sin moto, esta mañana saliendo para ir a trabajar, .... :'( :'( :'(
Roadster Boxer dijo:Hoy me he quedado sin moto, esta mañana saliendo para ir a trabajar, a escasamente un km de mi casa me ha salido un coche desde la izquierda sorpresivamente y sin que me lo esperara lo más mínimo, atravesándose en mi carril y cortándome el paso en seco y yo, que en ese momento estaba a unos dos metros de él, pues no me ha dado tiempo a decir ni pío. Me he estampado contra él, la moto se ha quedado clavada contra el coche y luego ha caído hacia la derecha, yo he salido impulsado por arriba, he dado media vuelta en el capó del coche y otra media en la carretera, quedándome finalmente sentado. No me ha pasado nada de nada, bueno un golpe en la tibia que no es nada y un golpecito en los huev.... que tampoco ha sido nada, al menos de momento, pero ya a estas alturas no creo que vaya a más. Gracias a mi ángel de la guarda.
De la moto lamentablemente no se puede decir lo mismo, me la han dejado hecha polvo, el tren delantero destrozado, se ha roto la horquilla, el telelever y el chasis está tocado, vaya papelón
Así que eso es lo que toca, la moto en guarnieri a la espera de que la periten los del seguro, yo en urgencias para que me vean por si acaso, y jodidamente jodido porque me quedo sin mi moto. :'( :'( :'(
Roadster Boxer dijo:Hoy me he quedado sin moto, esta mañana saliendo para ir a trabajar, a escasamente un km de mi casa me ha salido un coche desde la izquierda sorpresivamente y sin que me lo esperara lo más mínimo, atravesándose en mi carril y cortándome el paso en seco y yo, que en ese momento estaba a unos dos metros de él, pues no me ha dado tiempo a decir ni pío. Me he estampado contra él, la moto se ha quedado clavada contra el coche y luego ha caído hacia la derecha, yo he salido impulsado por arriba, he dado media vuelta en el capó del coche y otra media en la carretera, quedándome finalmente sentado. No me ha pasado nada de nada, bueno un golpe en la tibia que no es nada y un golpecito en los huev.... que tampoco ha sido nada, al menos de momento, pero ya a estas alturas no creo que vaya a más. Gracias a mi ángel de la guarda.
De la moto lamentablemente no se puede decir lo mismo, me la han dejado hecha polvo, el tren delantero destrozado, se ha roto la horquilla, el telelever y el chasis está tocado, vaya papelón
Así que eso es lo que toca, la moto en guarnieri a la espera de que la periten los del seguro, yo en urgencias para que me vean por si acaso, y jodidamente jodido porque me quedo sin mi moto. :'( :'( :'(
JmtF dijo:Hola a quien corresponda.
No sé si lo que estoy haciendo es lo que pretendo: dar de alta mi motocicleta en el censo.
Me llamo José Mª. Ávila. Al registrarme en el foro, puse en algún sitio mis iniciales, algo así como: JmtF. No sé si esto vale de nick, pero a mí me gusta.
Ya advertí de que no sé andar por el foro
Modelo R850R, tarjeta técnica de abril de 2006. Yo acabo de adquirirla en un concesionario de Bmw Madrid.
Color gris grafito, puños y cúpula. Estoy en proceso de adaptación: soporte maletas y top, defensa motor, pantalla, alzas de manillar y estriberas bajas.
Espero que esto sea suficiente, al menos por ahora. Me refiero a la información para el censo.
Un saludo.
Festina lente.
querido amigo vas a cometer un fallo mortal si te compras esa maquina,,,,, yo lo hize y desde entonces,,,, dios mio es perfecta,,,,, frena de maravilla corre como un tiro cuando le retuerces la oreja a partir de 5000 vueltas es un maquinon para ciudad es un scooter grande ya que tiene muchisimos bajos y no es nerviosa a baja velocidad de tener que ir cambiando marchas a menudo,,, yo en 2ª puedo ir muchisimo tiempo y no se ahoga tema del aire pues si te da el aire pero si vas preparado nada no es determinante es mas creo que es la moto mas NOBLE que he probado,,,en fin yo te recomiendo que no te la compres que ya hay muchas y las nuevas me dan envidia jejejje saludosvictorro dijo:Estooooooo, ya se que es el mejor sitio para preguntar esto y me imagino las respuestas, pero ahi va:
estoy enmelonao con comprarme un aR1200R con el paquete Special Touring y las maletas laterales que van de regalo, y hay quien dice que en la R molesta mucho el aire para viajar, ¿es cierto? ¿es una buena compra? me piden 13100 por ella. En cuanto a problemas que hayan surgido con este modelo, ¿podeis comentarme algo? o por el contrario, no hay problemas conocidos como los hubo hace años con las F800?
V'sssssssssssssssssssssss
victorro dijo:Estoy enmelonao con comprarme un aR1200R con el paquete Special Touring y las maletas laterales que van de regalo, y hay quien dice que en la R molesta mucho el aire para viajar, ¿es cierto? ¿es una buena compra? me piden 13100 por ella. En cuanto a problemas que hayan surgido con este modelo, ¿podeis comentarme algo? o por el contrario, no hay problemas conocidos como los hubo hace años con las F800?
victorro dijo:Pues imagino que hay que pedirla porque me ha dicho el comercial que me tardara unas 6 semanas.
Alguien lleva la pantalla de Givi? Como queda? Que tal va?
[highlight]Paliza que soy...................... :
[/highlight]
V'sssssssssssssssss
Brettón dijo:[quote author=victorro link=1256799856/60#71 date=1257690617]Pues imagino que hay que pedirla porque me ha dicho el comercial que me tardara unas 6 semanas.
[/highlight]
V'sssssssssssssssss
Vaya p*tadón >Roadster Boxer dijo:Muchas gracias a todos por el interés y por los ánimos, de verdad, muchas gracias.
Ojalá vuelva a tener la moto pronto.
victorro dijo:[quote author=Brettón link=1256799856/60#72 date=1257692536][quote author=victorro link=1256799856/60#71 date=1257690617]Pues imagino que hay que pedirla porque me ha dicho el comercial que me tardara unas 6 semanas.
[/highlight]
V'sssssssssssssssss
cyaque dijo:Por fin puedo escribir en éste foro para decir que: " Inscribirme en el censoooooooo!!!!, el viernes fuy a Málaga a recoger mi R1200R color crystal white, y para probarla pude traermela a casa, a Sevilla por Ronda, por lo que pude aprovechar para probarla y hacerme un poco a sus mandos. La moto una maravilla, su suspensión, su potencia, en fin contentísimo, teniendo en cuenta que he estado 10 años en Harley. Ahora a continuar sumando a los 7.000 kms. que su anterior propietario le dío.
![]()
jnegreira dijo:Pregunta muy básica pero si no sabes dicen que preguntes, DDMotard ¿qué pantalla lleva la R-850-R negra de la foto que has puesto más arriba? Tiene buena pinta.
Gracias por anticipado
jnegreira
Xiang dijo:Buenas
Pues hoy he estado con el maestro Ricks, intentando montar la caja de cables, maldita caja... ha sido un nadar, nadar,... para morir ahogado en la orilla. El cable del acelerador era de otro modelo, que rabia!!! con lo currado que se lo tenia Ricardo...
Asi que mañana cardan en mochila y directo a la BMW comprar el mardito cable del acelerador,.. ya queda casi nada para que ande de nuevo,.. pobrecita
Ricks se ha traido la camara y hay fotos del estado desvencijado de la moto....
Saludos
montaRaz dijo:Buenas noches, noches :
[[highlight]sube, como andas de tus problemillas? eso te pasa por comerte cualquier cosa ;D ;D ;D venga que por aquí se te hecha en falta :![]()
[/highlight]