POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/36

1B3C2D3A26480 dijo:
¿Alguien podría decirme cuánto vale el nuevo [highlight]asiento confort [/highlight]de la R1200R?

Gracias por adelantado y felices fiestas.
Si no me equivoco, de momento solo está disponible como parte del pack special touring (aunque no aparece en el configurador web), por lógica en breve estará disponible en recambios.

Feliz Navidad a todos!!..........¿sabeis como va el asunto de los chalecos?

V´sssssssssss

100210460 dijo:
[quote author=1B3C2D3A26480 link=1260926501/99#99 date=1261674411]¿Alguien podría decirme cuánto vale el nuevo [highlight]asiento confort [/highlight]de la R1200R?

Si no me equivoco, de momento solo está disponible como parte del pack special touring [highlight](aunque no aparece en el configurador web[/highlight]), por lógica en breve estará disponible en recambios.[/quote]

Me explique lo del configurador web...¡¡Porfa...!!

V'sss... y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Por cierto, con la batería totalmente seca por culpa de una alarma que me instalaron hace una semana.

Mañana con ayuda de una rotaflex, intentaré desmontarla.

v"sss

6144584E594E5D4E594E454F442B0 dijo:
FELIZ NAVIDAD!!!

Por cierto, con la batería totalmente seca por culpa de una alarma que me instalaron hace una semana.
[highlight]
Mañana con ayuda de una rotaflex, intentaré desmontarla.[/highlight]

v"sss

Buenas
¿ No se puede cargar ?

Y la rotaflex para que es ?

La vas a sacar a  cachos ?  ;)

La alarmas no me gustan y esa es una de las razones.

Un candado de esos del Lidel de 13 € con "pito", me dá la seguridad que necesito cuando la aparco en Barcelona.

Edito por si puede ser de interés

677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:
[quote author=5B594A594E594B590E0F380 link=1261351095/2#2 date=1261395353]Si lo hice, de todas formas, parece ser que es la bateria, que ha dicho hasta aqui hemos llegado....¿entra dentro de lo  normal que dure dos años?.....y 150 leuros¡¡ otra pasada¡¡, puesta y todo me dicen en recepcion......¡¡solo faltaba que fuera la bateria sola¡¡.....en fin, esperemos que solo sea eso....
Si llamas al número [highlight]986232700[/highlight] Preguntas por BELEN ,le dices que llamas del FORO RT. te la mandan a casa [highlight]57 lereles la bateria +15 portes.[/highlight] ;)[/quote]

Salu22

0F2A36203720332037202B212A450 dijo:
FELIZ NAVIDAD!!!

Mañana con ayuda de una [highlight][/highlight]rotaflex, intentaré desmontarla.

v"sss

Creo que tengo un cartucho de dinamita, por si se resiste ;D ;D ;D

Buenas noches.
Soy Javier (Seralglo), de Azuqueca de Henares (GUADALAJARA). Tengo una R-850-R edicion limitada de 2007
gris-plata con maletas, y abs.

Y me gustaria formar parte del censo.

UN SALUDO.

7F74637C657974150 dijo:
Buenas noches.
Soy Javier (Seralglo), de Azuqueca de Henares (GUADALAJARA). Tengo una R-850-R edicion limitada de 2007
gris-plata con maletas, y abs.

Y me gustaria formar parte del censo.

UN SALUDO.

El Lunes es el dia en el que el censador "trabaja" y hara su cometido.
Mientras tanto ponte cómodo y como en casa.
BieMWenido ;)

27242924382427223F2A3922244B0 dijo:
[quote author=100210460 link=1260926501/100#100 date=1261740251][quote author=1B3C2D3A26480 link=1260926501/99#99 date=1261674411]¿Alguien podría decirme cuánto vale el nuevo [highlight]asiento confort [/highlight]de la R1200R?

Si no me equivoco, de momento solo está disponible como parte del pack special touring [highlight](aunque no aparece en el configurador web[/highlight]), por lógica en breve estará disponible en recambios.[/quote]

Me explique lo del configurador web...¡¡Porfa...!!

V'sss... y    ¡¡FELIZ NAVIDAD!![/quote]
Con mucho gusto:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/virtualcenter/ecom_vco.html

;)

BieMWenido seralglo al post Roadster. [smiley=thumbup.gif]
Por curiosidad, supongo que si es la Limited Edition es gris granito, ¿no?
Sea como sea, pasa y ponte cómodo.

Mario, con esa lista de accesorios, ya tardas en enseñarnos algunas fotos. ;)

severin, los chalecos andan de fiestas, pero les seguimos la pista.
Se está haciendo esperar más de lo que pensábamos. :-/
Las bragas ya están, pero esperamos a enviarlo todo junto. ;)

Seguimos con la cuesta de finales de diciembre... ésta si que es dura, no la de enero. :P
Ánimo, que ya ha pasado Nochebuena, Navidad y San Esteban según la zona, descansamos una semana y de nuevo a la carga.
Esto es un sinvivir... ;D ;D

Cosillas que he encontrado por ahí (@Flickr) para dar un poco de color. :D

3983920517_2d763a1b5b_b.jpg

3765740293_1e958734c0_b.jpg

3967864817_423a137b8c_b.jpg

3757357696_46e56d5485_b.jpg

3729142740_359f87c2ab_b.jpg

3455177167_7ae8095234_b.jpg

3463079650_279687977a.jpg

3545826702_f4cba93fdf.jpg

318785963_b8220cfe54.jpg

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico

Feliz Navidad y Próspero año Nuevo a todos, el pasado 3 de diciembre he aumentado la familia, ya os pondré fotos de la pequeña nueva Motera Victoria.

Un GSaludo.

43484453482A55585D524A454E070 dijo:
Feliz Navidad y Próspero año Nuevo a todos, el pasado 3 de diciembre he aumentado la familia, ya os pondré fotos de la pequeña nueva Motera  Victoria.

Un GSaludo.
Enhorabuena, y a disfrutar mucho de Ella.
Un Saludo.

252E22352E4C333E3B342C2328610 dijo:
Feliz Navidad y Próspero año Nuevo a todos, el pasado 3 de diciembre he aumentado la familia, ya os pondré fotos de la pequeña nueva Motera  Victoria.

Un GSaludo.

Enhorabuena ;)

Buenas :)

Después de un tiempecito sin salir en moto :-[ hoy ha tocado paseo, con alguna R-R que otra en primera fila [smiley=happy.gif]

d1d403cace557a5198ba30e1b6995c96o.jpg

4b7ab20b9c56fa3c2d6c0afbc0136596o.jpg

Alimentos energéticos... :D :D :D

dcff5ff77e160c5a1129bae21d213ea1o.jpg

Y Sierra Nevada en el horizonte [smiley=wavey.gif]

30315753846471bff82f0fe26d625100o.jpg

SaluDDoS y Felices Fiestas a tod@s! ;)

6B606C7B60027D70757A626D662F0 dijo:

Un GSaludo.

DOC muchas felicidades, bonitas fechas para bonito evento  ;)

DDMotard y sector murciano, vusotros si que sabeis cuidaros 8-) lo que no entiendo es que os quede hueco para más cómida :o :o o fué solo para la foto?

Vaya navidades mas húmedas  :-/ :-/ y lo peor es que justo los días que hace sol y esta todo sequito son los que yo tengo compromisos y no puedo salir   :-/ :-/ en fí que uno no aguantaba más y se unió a otro ,brettón, que tampoco sabe estar quieto y el día de San Estevan con lluvia y todo nos fuimos de rutita  ;)  Joder que bien va la goRda, es que me subo y me cambia la cara  ::)

2009%20DIC%2026%20RUTA%20BRETTON%26MONTY.jpg

Ya quedan menos días de esos pesados de tanto comer  :P :P  Un abrazo a tod@s

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

emilio, felicidades :-? :-? :-?, ya te acordarás del tema pañales? ;D ;D ;D , un besazo para la jefa y para la niña, a ti un abrazo eh? ;D ;D ;D

monty, vale, vale, sin avisar ;D ;D ;D

DDMotard, yo para comer así no salgo 8-) 8-)

montaRaz, rioja lo cierto es que a comer regresamos a casita, eso tan solo fue el almuerzo compartido entre todos (aunque ese plato no era el único que había sobre la mesa... [smiley=happy.gif])

Previamente, y siguiendo una costumbre muy extendida por la provincia de Granada, al pedir la bebida ya nos habían puesto una tapita para cada uno... :D :D :D

223c0b22890dbe95e55a45a6eec2d450o.jpg

(Dicen que el aceite de oliva es muy sano...) 8-)

13181403187A05080D021A151E570 dijo:

Un GSaludo.

Enhorabuena,eso si es un regalo de Navidad y Reyes,saludos a los padres y que Diós la bendiga con salud. :) :) :)

Muchas gracias Javier, lo de los pañales es como montar en bici, nunca se olvida, pero a mi edad se va tomando de otra manera, con menos agobios. Gracias también de parte de Carmen.

Bueno despues de muchos dias sin aparecer por aqui, solo me queda desearos un muy buen año 2010.

Las navidades tambien espero que las hayais disfrutado.

En post tan extensos me pierdo, pero alguien me puede decir cómo va lo de los chalecos ?..

414F482B0 dijo:
En post tan extensos me pierdo, pero alguien me puede decir cómo va lo de los chalecos ?..

Buenos días  :D :D ya queda poquito para rematar el año  :P

jdc siento decirte que el tema de los chalecos esta ya saliendo del horno, quiero decir que llegas justo cuando ya no se pueden pedir más  :-/ :-/ De hecho estamos esperando a que el proveedor regrese de vacaciones para que nos los entrengue (esto último me lo acabo de inventar, pero creo que sube te dirá lo mismo, que ha sido el quien se lo ha currado  ::) Una lástima por que estan chulos chulos

De todas formas se BieMWenido a este post tan fresco  ::) 

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Buenos días!!!

Desde hace 2 semanas, tengo una Rockster 80 aniversario y siguendo el consejo de Santi, la quiero añadir al censo.  :)

Os dejo los datos que he visto que se añaden al EXCEL:
Crístian - cristianff - cristianff - R1150Rockster 80aniv - Julio2004 - Blanco marfil - ABS/Puños/Maletas/IntBlancos/ - Barcelona - Barcelona - Catalunya - animales, música, informática...

Saludos!! y buena entrada al 2010 para todos   :)
crístian

67766D77706D656A6262040 dijo:
Buenos días!!!

Desde hace 2 semanas, tengo una Rockster 80 aniversario y siguendo el consejo de Santi, la quiero añadir al censo.  :)

Os dejo los datos que he visto que se añaden al EXCEL:
Crístian - cristianff - cristianff - R1150Rockster 80aniv - Julio2004 - Blanco marfil - ABS/Puños/Maletas/IntBlancos/ - Barcelona - Barcelona - Catalunya - animales, música, informática...

Saludos!! y buena entrada al 2010 para todos   :)
crístian

BieMWenido al post Rockster & Roadster ;) pasa y ponte comodo, al fondo tenemos la nevera llena de digestivos, ideales para estos días ::)

Exclusiva máquina has adquirido, las hay contadas, seguro que pronto pasaran por aquí los privilegiados dueños a saludarte.

Gracias por los deseos ;) igualmente para ti y los tuyos

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

BieMWenido cristanff. [smiley=thumbup.gif]
Exclusiva desde luego, de las 300 y pico Rs censadas tenemos 6 Rockster 80.
Yo me la estuve mirando en su día... pero luego preferí que fernandogm pudiera decirme siempre que la suya es más chula que la mía. :D :D
A ver si por el noRdeste hacemos alguna quedada de germanor, que cada vez somos más y tengo que seguir viendo a los mismos de siempre. :P :P ;D ;D

Esta mañana me ha dado pereza coger la moto, ¿alguien se deja engañar para salir el 31 para despedir el año? Voy a ver si engaño a mi mujer y se viene... ::)

Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico

56504740250 dijo:
Yo me la estuve mirando en su día... pero luego preferí que fernandogm pudiera decirme siempre que la suya es más chula que la mía. :D :D
A ver si por el noRdeste hacemos alguna quedada de germanor, que cada vez somos más y tengo que seguir viendo a los mismos de siempre. :P :P ;D ;D

Esta mañana me ha dado pereza coger la moto, ¿alguien se deja engañar para salir el 31 para despedir el año? Voy a ver si engaño a mi mujer y se viene... ::)

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico

Si yo diria que es mas chula, pero creo que las negras tienen un coeficiente de penetración menor [smiley=happy.gif]

Pues si, a ver si nos ponemos de una vez, yo estoy dandole vueltas a una para finales de enero, principios de febrero, que ya hará mas calorcito ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

51574047220 dijo:

Acaso hace falta que te lo diga? [smiley=happy.gif]

4446475D485B4853111C19290 dijo:
Si yo diria que es mas chula, pero creo que las negras tienen un coeficiente de penetración menor [smiley=happy.gif]

Eso es por los cupulones que llevais. A pecho descubierto se corta peor el viento, obviamente, pero solo algunos podemos permitirnoslo. 8-)

Como me alegra ver que todo sigue igual. Asi da gusto.

Por cierto, se concreto algo de la inter multi provincial? o era inter multi provincial? ::)

Saludos a todos.

[highlight]fernandogm[/highlight]
Lo que pasa es que con las franjas de la parte del colín corres más...  :-? , pero no te preocupes, que te seguimos de cerca....  8-)
(Te vamos a tener que llamar el 6 pelas...)  ;D ;D ;D (por lo del viento, digo....)

Es cierto...¿Qué fué de la multiinterprovincial....? 

V'sss... patoos
y Feliz Año.

La intRevpRotreRocinvial quedó en una idea que hay que llevar a la práctica. ;)

De hecho hacen falta pocas cosas: decidir fechas, algunas personas que lo organicen, montar rutas, comidas y detalles que podrían ponerse en común para todas las salidas, y que parezca algo más que varias quedadas independientes. Bueno va, no son tan pocas cosas, pero es cuestión de ponerse. ¿Voluntari@s? Hace falta gente de diferentes zonas. ::)

Ah, la Rockster no corre más, pero al tener una relación de cambio más corta llegan antes a la franja roja y ellos creen que van más rápido... y además con las franjas negras se creen que son tiburones y no sé qué más. :-? En fin, tampoco les vamos a quitar toda esa ilusión... ;D

Vamos, que no es como los colores, que efectivamente tiene una base científica, ya que la incidencia de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia en su sentido longitudinal provocan sobre la pintura gris granito un efecto de deslizamiento quasi-perfecto que... ah no, que yo me la quería pintar de negro... :P :P :P

Saludos.

5D5B4C4B2E0 dijo:
[highlight]A ver si por el noRdeste hacemos alguna quedada de germanor, que cada vez somos más y tengo que seguir viendo a los mismos de siempre. :P :P ;D ;D[/highlight]

Saludos.

Igual a mi ya no me conoces.....

Apoyo la instancia....

71657F726479160 dijo:
Igual a mi ya no me conoces.....

Apoyo la instancia....

Pues no creas, tu nombre me recuerda a alguien... ya me saldrá... ;D

Tras consultar con mi Media naRanja, el horario previsto para la salida del 31 será algo así como de 11 a 15h (horario, no duración... :-?). Vamos, que la clásica butifarra del almuerzo pasa a la comida... ::)

Saludos.

Acaso os estais metiendo con nuestras cebras.

Una mas al censo, bienvenido.

Fernando, si se pasa sube con nosotros avisa.

Un abrazo a todos los compañer@s del foro.

Prospero y feliz año.

4F495E593C0 dijo:
[quote author=71657F726479160 link=1260926501/136#136 date=1262107426]Igual a mi ya no me conoces.....

Apoyo la instancia....

Pues no creas, tu nombre me recuerda a alguien... ya me saldrá... ;D

Tras consultar con mi Media naRanja, el [highlight]horario previsto para la salida del 31 será algo así como de 11 a 15h [/highlight](horario, no duración... :-?). Vamos, que la clásica butifarra del almuerzo pasa a la comida... ::)

Saludos.
[/quote]

Algunos estaremos levantando (aguantando, mejor) el pais...

poca feina....

hola, soy nuevo en el foro. felices fiestas. ¿alguien a cambiado el escape a una R1100R del 2000? gracias

4554595A585C5B5A46350 dijo:
hola, soy nuevo en el foro. felices fiestas. ¿alguien a cambiado el escape a una R1100R del 2000? gracias

Bienvenido Palominos, ya me contaras lo de tu nick :-X  ;D ;D ;D

Yo he cambiado el escape de una R1100R, llevo un Leo Vince, puedes encontrarlo todo en mi web
www.cocosweb.info en la sección de motos, te adelanto que va de maravilla.

Feliz 2010

¡ ¡ ¡ ¡ OS DESEAMOS UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO ! ! ! !​

CarmenSinNick & lee alex

;)

Atrás