POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/01

Desde aquí quiero lanzar un apoyo al amigo [highlight]montaRaz [/highlight]y su baúl, me solidaRizo con él, yo yambien llevo uno...
¿Donde iba a llevar sino los preservativos ...? :cool: :cool: :cool:
[highlight]sube[/highlight], tus portadas sigen siendo im-presionantes...

Saludos y uves pa toos.
 
No os metáis con montaRaz... si total el top case ahora lo llevo yo

dsc00317u.jpg


Un saludo al foro ;)
 
feliz año y mejor tiempo,estoy deseando salir ata vez ;)
 
Buenos días y casi casi buen fin de semana :D


Gracias lobosolitario y pequeR ;) la verdad es que lo que diga precisamente (solitario) no es para tomarlo muy en cuenta, como sabeis anda en una especie de scooter de 1200 cc. y eso que mayoritariamente rueda solo :-? y sí, yo tambien tengo un scutre, pero es además de mi R :D que justamente la que uso para viajar y salir


pequeR hace mucho que no salgo por arriba :-/ la verdad es que nos hemos tirao más para el Sur ::) menos tráfico, asfalto menos húmedo y en muy buen estado, de todas formas me apetece subir algún día, te avisamos ;)


tito32, cuanta razón, deseando estoy de salir en moto como mandan los canones :D



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
3D29333E28355A0 dijo:
No quiero una foto de catálogo.... quiero la de TU escooter hecha por TI, con ese "jarte" que dios te ha "dao".....


pues siento decirte que la única niña de mis ojos es la goRda [smiley=roller.gif] a la Forza no le he tomado ni un retrato ::) Todo lo que no se mojó la Special en 2 años, lo ha echo esta en 1 mes :'(




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
6A7E64697F620D0 dijo:
No quiero una foto de catálogo.... quiero la de TU escooter hecha por TI, con ese "jarte" que dios te ha "dao".....


y en blanco y negro [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]
 
6E6C6D77627162793B3633030 dijo:
[quote author=3D29333E28355A0 link=1262353402/57#57 date=1262944844]No quiero una foto de catálogo.... quiero la de TU escooter hecha por TI, con ese "jarte" que dios te ha "dao".....


pues siento decirte que la única niña de mis ojos es la goRda   [smiley=roller.gif] a la Forza no le he tomado ni un retrato  ::)  Todo lo que no se mojó la Special en 2 años, lo ha echo esta en 1 mes  :'(

[/quote]

Venga no te hagas el duro.... que tambien le cogeras cariño a los plasticos...., seguro que con la Forza se lleva mejor eso de la lluvia....

Rioja..Hola, si eso que ponga una versión para daltónicos, que no se sientan discriminados...
 
No me malhableis de las scutres que hacen su papel mu bien.

Por cierto...

Que pasa os ha tocado el niño a tod@s? by [highlight]montaRAZ[/highlight]

Algo de la lotería sí nos tocó ¿no? El reintegro para seguir jugando.
Eso no es poco con la que cae.

Salu2
 
42564C41574A250 dijo:
[quote author=30203B3533363B3720520 link=1262353402/62#62 date=1262961353]Versión para los que usan cornetín :D

SIN (    ) ye mas guapina

[smiley=laugh.gif]

Un Saludo.

¿mande?[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
me acaba de alegrar el día
Un Saludo.
 
Lo primero Prospero año.

Lo Segundo Felicidades Cata y Ponchi.

Lo tercero un abrazo.

Pd. Que frio leches.... esta mañana he cogido la moto para ir a almorzar con mi padre y no me he dado la vuelta por vergüenza.
 
[move]FELIZ 2010 A TODOS !![/move]


Enhorabuena a Ponchi y Cata por ser papis un bsazo a cada uno :-* :-* :-*

Frío, frio hemos pasado algunos esta mañana en el puerto de Dos Aguas, aki dejo la prueba:



CIMG5852.jpg




CIMG5855.jpg




CIMG5874.jpg




CIMG5876.jpg




CIMG5878.jpg




CIMG5882.jpg




CIMG5875.jpg
 
junioR, el otro día no ibas tan abrigadito...  :p
manda huevos con las casualidades  ;)
 
Aquí os dejo una foto de la nueva integrante de la familia, Valetina, con 5 días de vida:

DSC00235.JPG


Saludos!
 
53525B595852360 dijo:
junioR, el otro día no ibas tan abrigadito...  :p
manda huevos con las casualidades  ;)

Que si manda huevos dice, la verdades que si que fue una casualida total, me quedé empanado.

Ponchi una monería de niña.
 
Pochi que guapa la niña,.. y que despierta
 
Permitid que asome las narices como el Guadiana.

Buen año a todos! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y feliz paternidad a los padres de Valentina, que se lo merecen. :)

Saludos a todos.
 
Ponchi felicidades,da la impresión que nació criada de preciosa que está. :)
 
Felicidades ponchi! Ahora tendrás que poner un sidecar en la moto para ampliar el cupo de rteros/as :D

Un saludo! ;)
 
Me han dicho que por el noRdeste también hay nieve, me encantaría ver fotos para alimentar mi envidia envidiosa. ::)

Y el próximo domingo si hace buen tiempo repetimos, falta comprobar la temperatura para ver si iré solo o acompañado. ;D


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico
 
7C7A6D6A0F0 dijo:
Me han dicho que por el noRdeste también hay nieve, me encantaría ver fotos para alimentar mi envidia envidiosa. ::)

Y el próximo domingo si hace buen tiempo repetimos, falta [highlight]comprobar la temperatura [/highlight]para ver si iré solo o acompañado. ;D


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico



Buenas
Hasta -6º hemos rodado mi amigo Monty y servidora.

10012010%28001%29.jpg

Espero que las fotos del maestro superen esta  ;D
 
Holas  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]



Buff que fresquito hemos tenido hoy  ::) Sí sí nieve hemos encontrado, pero casi más a la vuelta "cerquita de casa" por la parte de Guissona y Cervera, era espectacular parecia que ruteabamos por Laponia  :eek: :eek: :eek: :eek:  , que por el norte  :-/ :-/


Ahí van unas fotillos  :D


20100110_A%20X%20NIEVE_0012.jpg


A%20CUCHILLO.jpg


20100110_A%20X%20NIEVE_0017.jpg


Sin%20t%C3%ADtulo-21.jpg


20100110_A%20X%20NIEVE_0024.jpg


-6.jpg


Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg


20100110_A%20X%20NIEVE_0037.jpg


20100110_A%20X%20NIEVE_0036.jpg


Sin%20t%C3%ADtulo-11.jpg


ensalada.jpg


Casi 400 km de ruta con el amigo Brettón  [smiley=wiggle.gif]


RUTA.jpg


PERFIL.jpg



ponchi que guapa Valentina  ;)  espera que casi que tengo que decirselo a Cata, no?  ::) ::)



Por cierto casi lo olvidava  ::) ::) ::)



[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  F E L I C I D A D E S  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  paco     [smiley=thumb.gif]  a ver si coincidimos prontito y lo celebRamos    ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
Monti, muy bonitas esas fotos, lo de la taza con cofi me suena  ;) ahora que me fijo parece infusión :D

Un Saludo.
 
Ya te digo que este tio es el puto amo de los pixels en blanco y negro

-6.jpg


;D ;D
 
Buenas noches, os presento a mi chiquitín, otro nuevo miembro del foro.

p1010281w.jpg
 
¡Felicidades nino!!! :D
Nada nada, unos arreglos rápidos en esa camiseta y la estrena pronto. ;)

Hablando de camisetas, lazarus, el año que coincidamos, tienes algo mío... ::)

Brettón, montaRaz, visto lo visto os confirmo que Sílvia no vendrá. ;D ;D


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico
 
gracias brigadier, buen ojo, es una infusión, si ;)


nino da gusto ver los frutos del trabajo bien hecho [smiley=luxhello.gif] enhorabuena


sube, la próxima semana hasta yo tengo dudas ::) lo vamos hablando, pero vaya veo que Silvia esta todavía cuerda ;D ;D ;D



Buenas noches a tod@s [smiley=sleeping.gif]




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
felicidades nino, no se que tiene rodar en roadster que os da una fertilidad de la hostia ;D ;D ;D

monty, bretton, eso no os lo creeis ni vosotros [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]
 
617A7C7972130 dijo:
felicidades nino, no se que tiene rodar en roadster que os da una fertilidad de la hostia ;D ;D ;D

[highlight]monty, bretton, eso no os lo creeis ni vosotros [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif][/highlight]


A nosotros no nos hace falta creernoslos tuvimos la suerte de vivirlo  :cool:




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
montaRaz, y dale con las fotos para daltónicos... (no se ve bien si es nieve o harina...). Bretton, ¿te ha costado mucho meter la moto en el congelador...?...

La cuestión es ¿valientes o capullos?....
 
Buenos lunes a todos! :D

Una pena que la sopa de fideos perdiera el color, tenia buena pinta. ::)

Enhorabuena nino273, parece que el año se presenta cargado de panes bajo el brazo en el post R.

Solitario, "o"? Por que no "y"?
Aunque para mi no son ni lo uno ni lo otro. Quizas seria mas descabellado ir de Cap Creus a Finisterre en un dia, o dar la vuelta a España en 4 dias, cabo norte en solitario, ir a Asia tambien en solitario... :p
Pero tampoco me parece descabellado, simplemente es envidia pura que me corroe. ;)

Saludos a todos.
 
4D59434E58452A0 dijo:
montaRaz, y dale con las fotos para daltónicos... (no se ve bien si es nieve o harina...). Bretton, ¿te ha costado mucho meter la moto en el congelador...?...

[highlight]La cuestión es ¿valientes o capullos?....[/highlight]


Nada como dar un paseo en moto para darle vidilla al post ;D ;D ;D ;D


(solitario) mojate, ya que planteas la cuestion ::) . . . . . . aunque con tanto plástico cuesta mojarse, uno se aburguesa y pierde punch :p :p :p


La prueba la aporta fernandogm, mantiene su rockster y su espiritu motero intacto, mostrandose así sin artificios, sincero ;)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
5E5C5D47524152490B0603330 dijo:
La prueba la aporta fernandogm, mantiene su rockster y su espiritu motero intacto, mostrandose así sin artificios, sincero  ;)
Como se nota que eres amigo. Contigo no me hacen falta abuelas. ;)
 
7D7E69757A757F747C761B0 dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Una pena que la sopa de fideos perdiera el color, tenia buena pinta. ::)

Enhorabuena nino273, parece que el año se presenta cargado de panes bajo el brazo en el post R.

[highlight]Solitario, "o"? Por que no "y"?[/highlight]
Aunque para mi no son ni lo uno ni lo otro. Quizas seria mas descabellado ir de Cap Creus a Finisterre en un dia, o dar la vuelta a España en 4 dias, cabo norte en solitario, ir a Asia tambien en solitario... :p
Pero tampoco me parece descabellado, simplemente es envidia pura que me corroe. ;)

Saludos a todos.


montaRaz, (montaRaz) , me mojo la solución la da otro que tambien le quita trabajo a mis abuelas...

Pero como a mi me gustar ser MAS, yo tambien soy mas, capullo seguro..., del resto tengo mis dudas, y no quiero competir....
 
Querido nieto, creo que esta dialectica es demasiado densa para tenerla con el estomago vacio.

Fdo:
Tu abuela que te quiere.
 
6D79636E78650A0 dijo:
montaRaz, (montaRaz) , me mojo la solución la da otro que tambien le quita trabajo a mis abuelas...

Pero como a mi me gustar ser MAS, yo tambien soy mas, capullo seguro..., del resto tengo mis dudas, y no quiero competir....


Pues si tiene razon tu abuela si, ya mejor despues de comer algo para digerir tan pesada dialectica :p


(solitario)[sup]2[/sup] Ya sé que te gusta ser MAS, yo no soy ni más ni menos pero contribuyo a ese MAS tuyo, nos necesitas para poder aregirte, aunque insisto que vas perdiendo punch.


Y ahora un cafetito ;-D  Cuidate chaval, a ver si nos vemos pronto que todavia tengo alguna cosica tuya ;-D






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
6361607A6F7C6F74363B3E0E0 dijo:
[quote author=6D79636E78650A0 link=1262353402/91#91 date=1263208249]

montaRaz, (montaRaz) , me mojo la solución la da otro que tambien le quita trabajo a mis abuelas...

Pero como a mi me gustar ser MAS, yo tambien soy mas, capullo seguro..., del resto tengo mis dudas, y no quiero competir....


Pues si tiene razon tu abuela si, ya mejor despues de comer algo para digerir tan pesada dialectica :p


(solitario)[sup]2[/sup] Ya sé que te gusta ser MAS, yo no soy ni más ni menos pero contribuyo a ese MAS tuyo, nos necesitas para poder aregirte, [highlight]aunque insisto que vas perdiendo punch. [/highlight]

Y ahora un cafetito ;-D  Cuidate chaval, a ver si nos vemos pronto que todavia tengo alguna cosica tuya ;-D






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
[/quote]


eso , si no lo ha perdido definitivamente [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]
 
¿Que tal?. Hace mas de un mes que no entro en el foro, y me gustaria conocer como va el tema chalecos. No tengo prisa, pero es por curiosidad. Un saludo.
 
Que niño más bonito Nino

...son las proximas generaciones de aventureros
 
Buenas a todos despues de un tiempo sin postear.

Feliz Año aunque con retraso, felicidades a los papis, enhorabuena a los que han estrenado montura, me alegro que Martini este en proceso de reconstruir la gs (lo mismo le tengo que volver a vender las maletas !!), bienvenidos los nuevos.....

Os pongo alguna foto de lo que ha pasado por mi vida en las ultimas semanas.

Dunas de Erg Chebi - Marruecos - Diciembre 2009
img4466.jpg


Lago Iriki - Marruecos - Diciembre 2009
img4679m.jpg


Pingüinos 2010 - Puente Duero (Valladolid)
img0101n.jpg

img0112yy.jpg


Saludos.

Pablo.
 
[highlight]Pablo[/highlight] ya veo que vas de extremo a extremo, lo del gris tu para nada ;D
me alegro que te lo pasaras bien.
Un Saludo.
 
Arriba