POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/02

70766166030 dijo:
Me he enfriado con el tema de pintar la moto, al no cogerla en el último mes pierdo el feeling. :p

Ahora estoy centrado en retomar el MTB. :cool:

Este finde iba a coger la moto con Sílvia sábado y domingo por la Costa Brava. Tócate los h..., por aquí dan previsión de sol en los próximos 8 días excepto todo el fin de semana, lluvia en toda la costa. :'( :'(

¿Sabeís qué? Creo que me voy a vender la moto, total, para molestar en el parking puedo poner un colchón y hace el mismo efecto. :-/ :-/


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"




yo esta tardé haré una rutilla entre sant andreu y korbera :cool: :cool: :cool: :cool:, si quieres te espero :cool: :cool:
 
5C534646360 dijo:
Te refieres a esta?  :eek:

P1020388.JPG


Aqui unas cuantas mas

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BmwR1100RPantallaVarioWunderlich#


Muy buenas Jeep, queria consultarte una cosilla, he conseguido el relog marcador de temperatura, nivel de gasolina y marcador de vlocidades de una rt, sabes si la r 1100 r tiene preinstalacion para este elemento?, y donde podria coseguir el esquema electrico de la 1100? gracias.
 
Hola a todos, despues de un año sin moto por una lesion de rodilla voy a comprarme de nuevo una mto, y tengo una pequeña duda que creo que vosotros podeis solucionarme, vereis, yo siempre he estado enamorado de la r1150r, pero por diversos motivos siempre he acabado en otras motos, y ahora ha llegado el momento, pero me ha surgido una duda, y es que me he quedado pillado con la rokster negra y naranja, y no se si comprarme la normal o esta, parece que las diferencias son minimas, pero me gustaria saber cuales son, a simple vista he visto que el manillar es mas bajo y plano, supongo que mas deportiva y menos comodo, pero espero vuestras opiniones, tambien os agradeceria que me dijeseis que cosas mirar en la moto a la hora de hacer la compra.
Os pido perdon por el ladrillo y os agradezco las respuestas, a ver si os la puedo presentar proximamente.
Un saludo.
 
Voy a palmos  ;)

NN, creo que la 1100 no lleva la preinstalación, al menos la del selector de marchas y acoplarlo es un coñazo, ya que va dentro de la caja de cambios  >:(, de todos modos, puedes mirarlo en www.realoem.com o comprar el libro de taller del Churchil en www.libromotor.com imprescindible  ;)

S34, creo que Bretton es quién te puede asesorar mejor al respecto, ya que ha pasado de la rockster a la rt y ahora otra R  ;D ;D ;D, también Fernandogm si no esta comiendo algo ligerito :-*)
mariscada1.jpg


o Joserockster, que hace días no le leo  :-*

Saludos
 
313E2B2B5B0 dijo:
Voy a palmos  ;)

NN, creo que la 1100 no lleva la preinstalación, al menos la del selector de marchas y acoplarlo es un coñazo, ya que va dentro de la caja de cambios  >:(, de todos modos, puedes mirarlo en www.realoem.com o comprar el libro de taller del Churchil en www.libromotor.com imprescindible  ;)

S34, creo que Bretton es quién te puede asesorar mejor al respecto, ya que ha pasado de la rockster a la rt y ahora otra R  ;D ;D ;D, también Fernandogm (si no esta comiendo  :-*) o Joserockster, que hace días no le leo  :-*

Saludos




Sigo por aqui compañero. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Jeep, me has dao donde duele. A las 12 en punto del mediodia me pones una mariscada? justo cuando ya es hora de una cerveza helada! Que cruel! :p

S34, ambas son buena eleccion. Yo tengo una RocksteR que es similar a la R1150R, asi que no te puedo decir cual es mas o menos comoda, pero si la que te gusta es la RocksteR (como es logico :cool:) te digo que a por ella. Se le puede cambiar el manillar, poner alzamanillar, etc... para dejarla lo comoda que quieras.

A mi me gustan las dos, la R1150R es mas clasica y la RocksteR es mas RaRa (se ven muchisimas menos). Y todo el mundo sabe que corre mas gracias a las rayas laterales. ;D

Un saludo.
 
Felicidades a los recientes cumpleañeros (me incluyo yo).....queria saber como está el tema de los chalecos y buff, no se si estan ya o se han enviado. Bueno esperando noticias vuestras.

V´sssssssssssss
 
BieMWenido JoseCarlos. [smiley=thumbup.gif]
Creo que ya te has pasado por los de "Y LOS DE VALENCIA...QUE?", por aquí andan algunos también, déjate llevar por el mal camino. ;)
En un momento estás en el censo, sírvete mientras tanto una cervecita, la nevera al fondo.


Gracias Sube...en efecto, ya me pase por "Y los de Valencia...Qué?". Espero conoceros personalmente en breve... :) :)
Ya me sirvo la cervecita... ;)
 
S34 Primero que nada BieMWenido, que bueno que te hayas recuperado de tu lesión y que tengas los co..es de volverte a subir a la moto, no como algunos que conozco yo... jeje! ... :-X

Te cuento, yo tengo una Rockster y mi hermano una R1150R, por lo que he tenido posibilidad de probar ambas en varias ocasiones y podria decirte, a mi parecer cuales son las principales diferencias...

-Manillar (creo que es la principal diferencia práctica entre ellas): como bien dices el de la Rockster es más plano,  . eso te da una posicion ligeramente más deportiva, aunque no por eso más incómoda, en lo personal me gusta más esta posición, que la de la R1150R, sobretodo a la hora de curvear, siento que se hace un poco más fácil tomar las curvas, además puedo decirte que aún en viajes largos no castiga la espalda, ni los brazos, por lo que, contrario a lo que parece a simple vista, no resulta una posición más "cansada".

-Tablero y luces: la Rockster lleva las luces de la R1150GS, a mí me gustan más por el look agresivo que le dan a la moto, haciéndola ver un poco más moderna que la clásica R1150R. pero más allá de lo visual, no creo que la diferencia tenga mayor impacto en el manejo de la moto. Aunque cabe resaltar que, por lo menos mi Rockster (Edición 80), trae las luces conectadas directas, por lo que al darle corriente con la llave encienden de una vez, no sé si es el caso de todas las Rocksters, en cambio la R1150R sí trae el interruptor para apagarlas y encenderlas cuando así lo desees, esto sí puede resultar bastante útil, sobretodo para no requerir mucha carga de la batería al arrancar.

-Conectores:  Lo que tiene también la R1150R que no tiene la Rockster (por lo menos la mía) es el conector tipo "encendedor" al lado izquierdo, por el cual puedes conectar el cargador/mantendor de la batería o alguno que otro accesorio.

-Motor: La Rockster trae el bloque del motor en color negro, y las tapas de los cilindros en azul, mientras la R1150R es toda gris. Adicionalmente, la R1150R, dependiendo el año de fabricación trae una o dos bujías, la Rockster (según tengo entendido) ya traen todas la doble bujía.

Lo demás pues, como dice Fernandogm, las Rockster son más RaRas, creo que llaman un poco más la atención, y esas rayas y los aros de color le dan un toque diferente, mientras que la R1150R es un poco más clásica y sobria...

Ambas son excelentes motos, sea la que sea que escojas, seguramente no te arrpentirás de tenerla, solo será cuestión de qué te gusta más y dónde te sientes más cómodo...

saludos y esperamos pronto poder ver las fotos de tu elección!  :cool:

(Perdón por lo extenso del post, pero comprenderán que uno se emociona al hablar de sus niñas  :-/)
 
BieMWenido s34. [smiley=thumbup.gif]
RocksterGT te ha dado información detallada.
Alguna cosa más:
-La Rockster lleva la relación de cambio más corta. Obviamente es para que fernandogm crea que va más rápido, aunque lo que ocurre es que cambia más de marcha. ;D
-La Rockster lleva neumático trasero de 180 con llanta de 5,5" por 170 y 5" de la R1150R.


severin, los chalecos deberían andar por aquí ya y a punto para el marcaje, estoy tratando de que el proveedor me lo confirme pero no tengo respuesta. Sigo en ello...


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
Hola, zagalic@s!!


696B6A706576657E3C3134040 dijo:
DDMotard esa vario no será del amigo Lee  ::) ::) 

Monty, sí, es la mía... Que ojo!!! Y así retratada es muy muy bonita, eh? Yo me he hinchado a hacerle fotos y me salía otra moto, joder :-[ :-[

662d3b744dd0f2b4539af9065e4d0239o.jpg




Una excelente opción en pantallas... y desde luego más barata que una RT ::) ::)




:'( :'( :'(puñetera crisis :'( :'( :'(
 
Muchas gracias a todos y muy especialmente RockserGt por su extensa respuesta, ya me hago una idea de como son las dos, supongo que para el pasajero seran igual de comodas, asi que ahora me toca decidirme, ya os contaré, por cierto del tema de averias no me habeis comentado nada,¿algo especial que mirar?, un saludo.
 
69292E1A0 dijo:
Muchas gracias a todos y muy especialmente RockserGt por su extensa respuesta, ya me hago una idea de como son las dos, supongo que para el pasajero seran igual de comodas, asi que ahora me toca decidirme, ya os contaré, por cierto del tema de averias no me habeis comentado nada,¿algo especial que mirar?, un saludo.

Hola,

yo te puedo hablar de la R1150R, y hasta ahora, con 53.000 kms la única "averia" ha sido el retén del cardan. Aunque el anterior propietario le cambió la batería con 14.000.

Por cierto, tema importante, y es que este verano también tuve una "semiaveria" ya que se me descargó la bateria y consecuentemente, de repente el servo dejo de funcionar... aunque G.A.D sin consecuencia. Para "arreglarlo", circulé 5 minutos a punta de gas (entre lo que retiene la moto y la frenada residual, no hubo ningún problema), pero es que estabamos de viaje por los pirineos... Así aprendí, que si a mi novia se le despierta la vena fotografa y me pide cada dos por tres, que te pares para echar una foto a la vaquita, ahora a la casita, ahora al perrito, ..., no te quedes nunca empanado apretando el freno y con las luces encendidas todo el rato que dure la parada... :-?
 
4F0F083C0 dijo:
Hola a todos, despues de un año sin moto por una lesion de rodilla voy a comprarme de nuevo una mto, y tengo una pequeña duda que creo que vosotros podeis solucionarme, vereis, yo siempre he estado enamorado de la r1150r, pero por diversos motivos siempre he acabado en otras motos, y ahora ha llegado el momento, pero me ha surgido una duda, y es que me he quedado pillado con la rokster negra y naranja, y no se si comprarme la normal o esta, parece que las diferencias son minimas, pero me gustaria saber cuales son, a simple vista he visto que el manillar es mas bajo y plano, supongo que mas deportiva y menos comodo, pero espero vuestras opiniones, tambien os agradeceria que me dijeseis que cosas mirar en la moto a la hora de hacer la compra.
Os pido perdon por el ladrillo y os agradezco las respuestas, a ver si os la puedo presentar proximamente.
Un saludo.
Buenas
Ya te han dicho casi todo lo que se podía decir de una y otra.
También preguntas que mirar.
Pues te diré lo que miro yo , de lo poco que se puede ver en un vehiculo usado.

Lo primero que hago efectivamente, es mirarla por encima, que no haya nada que llame la atención o desentone.
Por ej. en el caso de la naranja que dices te gusta, fijate en el depósito. Esa pintura mate se estropea con cierta facilidad. Es tan malo que este hecha polvo, como que este impoluta ( recién pintada)
Luego vienen las caricias  :cool:
Si, sí.
Acaricia los contrapesos y manetas , que estén suaves indica o que no se ha caído, o que se le han cabiado.
Algo que no se suele cambiar, son los avisadores. Si la moto cae, se suelen romper y si su dueño saca poco el culo y tumba mucho verás que están limados. ( eso corta , Cuidado ! )
La goma de las estriberas, también indica el uso de la moto.
Compara las de delante con las de detrás. Y con el kilometraje. Eso se empieza a gastar a partir de los 50.000 Km.
Y por último mira que no tenga fugas de aceite, motor cambio y cardan.
Seguro que hay muchas más cosas, pero para empezar no está mal ¿No ?  ;)

Dices que es naranja ¿NO?  :eek:

Rocks%20Rozando.jpg


Salu22
 
S34 un gusto...
sobre qué mirar, fijate tambien en el estado de los aros y su pintura, que no estén doblados o la pintura rajada, o si tiene "burbujas" puede ser q los hayan vuelto a pintar y no lo hayan hecho bien, y si fue así seguro es consecuencia de algún golpe, revisa tambien la pintura de las tapas de cilindro, en las Rockster son azules, pero fijate que no tenga grumos, o burbujas, nuevamente esto significaría que han sido re-pintados, sobretodo fijate en las ranuras que van cerca a la tapa del aceite, ahí se acumula la pintura cuando son re-pintadas y es fácil notarlo....

Saludos!
 
Ingresar en el censo de la R.....R

Aqui paso mis datos
Moto BMW R1200R
Color Azul Biarritz
Matriculada Hoy
equipamiento Maletas laterales con soporte Toop seguramente un Givi parecido al de la foto de un compañero que contesto mi pregunta sobre maleta trasera
Localidad Barcelona
Aficiones, viajar, las motos como no, comer i disfrutar de los amigos
 
Sube toma nota :)

52746660677A7D7667130 dijo:
Aqui paso mis datos
Moto BMW R1200R
Color Azul Biarritz
Matriculada Hoy
equipamiento Maletas laterales con soporte Toop seguramente un Givi parecido al de la foto de un compañero que contesto mi pregunta sobre maleta trasera
Localidad Barcelona
Aficiones, viajar, las motos como no, comer i disfrutar de los amigos
 
Re: Ingresar en el censo de la R.....R

Soy yo el del Top Givi??? Yo tengo el E470 con luz de freno y respaldo. Piensa en cuanto compres el top, que hay tapas
de colores, para que te quede a juego con tu moto. O puedes desmontarla y llevarla a un taller para que te la pinten del mismo color que la moto.
 
Efectivamente, de repente me he visto leyendo otro post, ahora por aquí, ahora por allí. ;D Gracias DD. ;)


BieMWenido Agustinet. [smiley=thumbup.gif]
Por cierto, primera R1200R Azul, primera R de 2010. ;)
Espero que nos veamos por la zona.


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
Panda del nordeste, ojito con el Agustinet este, es un poco torpe y no sabe ni poner fotos  ;D ;D ;D ;D, pero pa eso estan los amigos no?

Agusti, es broma tontorrón, pero aquí NO FOTO=NO MOTO

agustinet1.JPG


agustinet2.JPG


Por cierto, Sube, apunta que lleva el asiento bajo, es que es tamaño bonsai como yo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

El top case igual se pone el mio o el de Ponchi..... lo sigues teniendo en venta?

Apuntanos a la salida del 30, que tiene que hacer el rodaje  ;D ;D ;D ;D (mañana te llamo y te lo cuento)

Por cierto, felicidades y a disfrutarla ;)
 
Pues a ver si es verdad y nos vemos el 30. ;)
Por cierto, ya veo que hoy me toca currar en el turno de noche, con las fotos anoto ABS, puños, pantalla, protectores de cilindros, parrilla, colectores cromados, caballete central, asiento bajo.


Brettón, no me quiero liar mañana, saldré un rato con Sílvia pero si vamos a la Llacuna la cosa se va a poner seria y mejor sigo con la idea de ir de paseo los dos. ;)


Hoy me dice Sílvia que por qué no puede venir a la del día 30, yo le digo que claro que puede venir, y me pregunta que si es todo el día... ::) ... :)... ;D ;D ;D ;D ;D Vamos, que confirmo que no viene y que yo libro. ;D ;D ;D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
5B5D4A4D280 dijo:
Pues a ver si es verdad y nos vemos el 30. ;)
Por cierto, ya veo que hoy me toca currar en el turno de noche, con las fotos anoto ABS, puños, pantalla, protectores de cilindros, parrilla, colectores cromados, caballete central, asiento bajo.


Brettón, no me quiero liar mañana, saldré un rato con Sílvia pero si vamos a la Llacuna la cosa se va a poner seria y mejor sigo con la idea de ir de paseo los dos. ;)


Hoy me dice Sílvia que por qué no puede venir a la del día 30, yo le digo que claro que puede venir, y me pregunta que si es todo el día... ::) ... :)... ;D ;D ;D ;D ;D Vamos, que confirmo que no viene y que yo libro. ;D ;D ;D

Saludos.

Insomnio, o poca feina?

Otro que se apunta al 30.., tambien pensé en proponerle a T que viniera, pero cuando vi la ruta, como que no.....
 
0D0F0E140112011A585550600 dijo:
[quote author=5C5C515942180 link=1263584929/120#120 date=1264198258][quote author=405F4643454C482A0 link=1263584929/119#119 date=1264198067]BieMWenido  ;)

Pasate por Aqui:)

Creo que ya no es necesario... :cool:[/quote]


Estaba flipando nengggg  :eek: :eek: :eek:  esto es como en matrix, no? un déjà vu  ::) ::)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
[/quote]
joé.. que mal estamos

DDiego yo que te iba a pedir trabajo ;D

Precuiosa esa RR

Ah ! Yo también voy el 30 ... Y tú ?? ;)

Ahora me voy a dar un a vueltaecita tranquila y a ver un colega con su nueva RR 1000 S :eek:

Salu22
 
La salida del día 30 la veo apagadilla  :-/ :-/  no veo yo mucho noRdeste con ganas de salir en moto  :'( :'( por ahora


montaRaz
(solitario)
Brettón
sube
rioja
ppiraña
Jeep
Agustinet
jogaba


30ruta1.jpg


Ruta para Garmin
http://www.mediafire.com/file/2gmn1deulqw/30enero2010gar.gpx

Ruta para Tom Tom
http://www.mediafire.com/file/3nyngzoz3mg/30enero2010tt.itn

Ruta googlemaps
http://www.mediafire.com/file/ttwlm2w5zfw/2010enero30gm.txt


Revisadas las obras que se llevan a cabo en carreteras de la zona, en principio no tendremos problemas

http://www10.gencat.cat/transit_mct/mct/pop.htm


La salida será a las 08:00 o'clock de la Gasolinera Repsol en la plaza Karl Marx, salida 4 de la Ronda de Dalt - Barcelona.
Os aviso que no hay bar,así que el café en casa, según el clima y cuantos seamos igual paramos sobre las 9 a tomar un almuerzo fuerte  ::)



Donde estáis moteros   :-/ :-/



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
Buenos días :D


Bienvenido Agustinet ;) parece que ya cuentas, de salida, con un buen aliado ::) ::) lo digo por la R1200R Blue :eek: :eek: supongo que color 2010, no la habia visto todavia. Pasa y ponte cómodo, parece que te han enrolado el 30 ;)


Jeep que formas de tratar a un nuevo roadster son esas? :eek: :eek: :eek:



Esta tarde toda revision de los casi 70000 Km :-X y dejarla preparadita para el día 30 :cool: A ver si tenemos suerte y no nos llueve :-?


Buen finde a tod@s




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
7476776D786B7863212C29190 dijo:
Buenos días  :D


Bienvenido Agustinet  ;)  parece que ya cuentas, de salida, con un buen aliado  ::) ::) lo digo por la R1200R Blue  :eek: :eek: supongo que color 2010, no la habia visto todavia. Pasa y ponte cómodo, parece que te han enrolado el 30  ;)


Jeep que formas de tratar a un  nuevo roadster son esas?  :eek: :eek: :eek:



Esta tarde toda revision de los casi 70000 Km  :-X  y dejarla preparadita para el día 30  :cool: [highlight]A ver si tenemos suerte y no nos llueve [/highlight]:-?


Buen finde a tod@s




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     


no jodas, que yo quería probar mi nuevo accesorio [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

bienvenido agustinet, no te pregunto como estás dado que tu propio nick lo dice [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif], esa moto te la ha vendido jeep?, en caso afirmativo, reclámale las sirenas ;D ;D ;D ;D, y por dios no le pongas top case ;D ;D ;D
 
Por fin hemos salido a dar una vuelta, siempre bajo la amenaza de nubarrones feos feos, pero hemos llegado secos. :cool:

Bueno, secos y cargados tras encontrar esto en Santes Creus. Ya tenemos cena para hoy. Así da gusto salir en moto. :D
Cosas curiosas, queso de cabra casero al romero, secallona con calçots, butifarra con setas, coca de recapte...

dsc07552s.jpg



¿Habéis visto? Sílvia ya tiene equipo completo, ahora sólo le falta un top case. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dsc07549l.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
[highlight]montaRaz[/highlight], pues yo ayer y antes de ayer estuve en mangas de camisa :cool: por esta zona :) menudo contraste a la vuelta :(
barna0110.jpg


Un Saludo.
 
Todavia queda nieve en Prades. Despues de 2 semanas de la nevada. Buena ruta, Saludos.
pradesk.jpg
 
Hola a todos:

Este mensaje es de presentación.
Lo primero gracias a sube que me a dicho como añadirse al registro de motos R.

Mi moto es una R1200R, color granito.
La compre nueva en Madrid, en febrero de 2009, aunque la habian matriculado en diciembre de 2008.
Tiene ABS, puños, maletas y top case, alarma, pantalla grande de bmw, ESA, ordenador, caballete, protector de cilindros, etc.
Vivo en Guadarrama, Madrid y me gusta correr, la montaña y montar en bici y los ordenadores y linux.
Ah, se me olvidaba, estoy encantado con ella!! va de miedo
y gasta poco.
Salu2
 
Para el lugbuk ese...:
Cambio de aceite en cambio y cardan, 52500Km + ó - (Ahora mismo no lo veo...)
Me he ido a Norauto y he cogido el de su "marca azul" (el bote es azul), 2 litros por 10 leutillos y se lo hace BP, lógicamente he visto que "cumple" con los requisitos exigidos por BMW.  :) :)
Por cierto, tambien he descubierto las propiedades del yeso (en saco) como absorbente de aceites y líquidos varios, y lo bien que se recoge. Eso sí a ver que cara me pone el del "punto limpio" cuando vaya...Aquí aceites, aquí filtros, aquí trapos...¿Y éste YESO...? :D :D :D

Jeep, porfa, date una miradita al correo...

V'sss...
 
505F4A4A3A0 dijo:
Voy a palmos  ;)

NN, creo que la 1100 no lleva la preinstalación, al menos la del selector de marchas y acoplarlo es un coñazo, ya que va dentro de la caja de cambios  >:(, de todos modos, puedes mirarlo en www.realoem.com o comprar el libro de taller del Churchil en www.libromotor.com imprescindible  ;)

S34, creo que Bretton es quién te puede asesorar mejor al respecto, ya que ha pasado de la rockster a la rt y ahora otra R  ;D ;D ;D, también Fernandogm si no esta comiendo algo ligerito :-*)
mariscada1.jpg


o Joserockster, que hace días no le leo  :-*

Saludos



muchas gracias jeep
 
Arriba