POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/04

Esta tarde le he puesto zapatos nuevos a mi Rockster.
Han sido los Metzeler Z6 Roadtec, de los cuales hay mas de un fan por aquí.
Los viejos eran unos Pirelli Diablo Strada, que han ido muy bien, el delantero ha durado 19.500 Km y el trasero 12.700.
De hecho pensaba poner los mismos, pero ya que llegaron éstos antes.... ::)

Lazarus, siento el tropiezo y espero que pronto estés disfrutando otra vez de la moto.

Lazarus, menuda putada, nunca nos gusta leer estas malas noticias pero dentro de lo que cabe estás bien, espero que te apañes con las piezas de Monty lo mejor posible y que te toquen lo minimo el bolsillo que eso siempre jode y más con los tiempos que corren, un abrazo muy fuerte.

Por cierto el tema de Solitario sin () = sin plasticos y Solitario con () = con plasticos ;) ;) ahora como es un tio elegante pues es (Solitario)

Lazarus, tambien me uno a los animos de los compañeros y a remarcar que estas bien.
Me parece advertir en tu rueda un neumatico "hijo del aberno" con el numero 6? por sigla. Quien sabe, si fue un descuido o una traicion neumatica.
CAMBIALOS [smiley=evil.gif]

Bretton, no sera que alguno ha empezado a probar a apagar fuegos con cerveza? [smiley=king.gif]

Menuda faena, como se dice en estos casos, animo! Que con paciencia y pasta todo se aregla, y lo peor la pasta :-/
Un abrazo.

Mucho Animo, Lazarus.

Como siempre la salud lo primero, que el dinero viene y va.

Un Abrazo

Lazarus, Aunque no nos conozcamos en persona, me alegro que sólo sea un "raspón", de esos que duelen... ¡¡al bolsillo!!

Que os mejoréis, la moto y tú.

Saludos! ;)

Jod... Lazarus vaya susto no? Lo importante como dicen por ahi es que tu estes bien. Lo otro tiene facil arreglo.
Animo

Muy buenas:

Lazarus, un abrazo muy grande. Solo decirte algo, a Martini le querian soplar en BMW 12.000.-€ por el arreglo. Al final comprando casi todas las piezas nuevas por Ebay le ha salido por 3.000.-€, sin pagar mano de obra claro. Su moto la dejamos en mi casa y poco a poco le hemos ido cambiando cosas, la acaba de sacar del taller donde le han hecho el circuito de frenos porque al desmontar latiguillos hay que hacerlo, y está perfecta. Creo que estaba peor que la tuya.
Si quieres te hago un hueco en casa y voy a buscartela con el remolque.  ;D ;D ;D

Un saludo motero.

7271646268606D7268756E010 dijo:
Muy buenas:

Lazarus, un abrazo muy grande. Solo decirte algo, a Martini le [highlight]querian soplar en BMW 12.000.-€ por el arreglo. Al final comprando casi todas las piezas nuevas por Ebay le ha salido por 3.000.-[/highlight]€, sin pagar mano de obra claro. Su moto la dejamos en mi casa y poco a poco le hemos ido cambiando cosas, la acaba de sacar del taller donde le han hecho el circuito de frenos porque al desmontar latiguillos hay que hacerlo, y está perfecta. Creo que estaba peor que la tuya.
Si quieres te hago un hueco en casa y voy a buscartela con el remolque.  ;D ;D ;D

Un saludo motero.

!!Increible¡¡ Pero me alegra mucho que se haya podido hacer asi.

Animo Lazarus, son raspones y cosas menores.

Vaya respuestas  :o :o :o
Muchas gracias a todos, sinceRamente. Es -también- por estos detalles por los que  ME GUSTA ESTE FORO !!!!!!

A.Boxer, no es un cosa6, no... es un Pirelli (aunque creo que son primos hermanos) que solo ha hecho unos 200km y ya está para tirar (porque se ha rajado). Aunque tengo que reconocer que en la única salida antes de la caída iba muy bien... :P :P

sito, gracias compañeRo, pero que te la lleves a Madrid y que maRtini tenga que aRReglarla quizás es abusar un poquito demasiado ;D ;D ;D

Ya la hago arreglar en un taller de confianza cerca de casa, que yo para meterle tanta mano no me atrevo... Y por supuesto mirando en e-bay, desguaces y donde haga falta para evitar pasar por caja-BMW...

De momento he conseguido:
- por e-bay una llanta trasera usada (por 80€+25€ transporte),
- tengo e-bay localizados discos de freno,
- tengo e-bay localizados los protectores de cilindro
- tengo localizada la tapa izquierda de culata (me falta la derecha),
- también por e-bay localizados los adhesivos del depósito...
- y por supuesto si puedo aprovechar los amortiguadores delanteros y todo lo que pueda de la ex de montaRaz, mejor que mejor, gana él + gano yo, lo que siempre es una alegría

En pRoceso de Recuperación, hasta pRonto y gRacias a todos de nuevo,
Alex

Hola, saludos a todos, Lazarus, lamento lo tuyo, te has planteado dependiendo de lo que cueste la reparacion, comprar otra moto?, Ahora hay buenas oportunidades, tienes que sumar el gasto del material junto con el de mano de obra, bueno, que te recuperes pronto, yo he pasado por lo mismo que tu hace 4 meses.

Lamento mucho lo de tu moto, lazarus, aunque me alegro enormemente el que tú estés sano y salvo, lo de los moratones es "pecata minuta". Ojalá todas las caídas en el tema de personal fueran como la tuya. Respecto al arreglo desde luego por bmw no puedes pasar porque te sale más caro que la moto, no sé si sabes que en noviembre del año pasado yo tuve un accidente con la moto pues un coche se me cruzó en mitad de la carretera y me lo comi enterito así que me pegué contra él de frente (menos mal que era en ciudad y yo sólo iba a unos 30 ó 40 km/h), a mí no me pasó nada de nada, salvo un picotazo en la pierna pero a la moto se le tuvo que cambiar la rueda delantera completa, los dos amortiguadores delanteros, el telelever, la tapa del cilindro y alguna cosilla más, y salió la broma por 5.800 € en la BMW (claro en mi caso pagaba el seguro así que no me preocupaba lo que costara) pero es para que te hagas una idea de lo que cobran en el conce.

Espero que encuentres todo lo que te hace falta en el mercado de segunda mano.

Un abrazo, alex

Junior, el domingo pasado conocí a un feliz propietario de una K1200R, que es vecino de mi pueblo, y se iba a dar su primera excursion de grupo con ella.
Hoy por casualidad hemos coincidido en un bar almorzando en Torrent.
Y voy y le pregunto..... La moto que has comprado no será de un tal Cristian?
El pobre hombre ha puesto una cara de sorprendido!! :D :D
Me ha preguntado si te conocia.... y le he dicho que un poco. ;) que eras buena gente.
Se ha sentado en nuestra mesa a almorzar, y hemos estado clarlando un rato, del foro, de las motos, etc....
Solo falta que salgamos algun Domingo de ruta.

272A312A393E38142724252C4B0 dijo:
Ya la hago arreglar en un taller de confianza cerca de casa, que yo para meterle tanta mano no me atrevo... Y por supuesto mirando en e-bay, desguaces y donde haga falta para evitar pasar por caja-BMW...

De momento he conseguido:
- por e-bay una llanta trasera usada (por 80€+25€ transporte),
-[highlight] tengo e-bay localizados discos de freno,[/highlight]
- tengo e-bay localizados los protectores de cilindro
- tengo localizada la tapa izquierda de culata (me falta la derecha),
- también por e-bay localizados los adhesivos del depósito...
- y por supuesto si puedo aprovechar los amortiguadores delanteros y todo lo que pueda de la ex de montaRaz, mejor que mejor, gana él + gano yo, lo que siempre es una alegría

En pRoceso de Recuperación, hasta pRonto y gRacias a todos de nuevo,
Alex

Alex, los discos de freno delanteros, Monty los tiene, pero si quieres poner unos nuevos "wave" de Galfer, te salen por 321.77 euros los 2, entrega en mano ::) a cambio de una birra ;D ;D

A recuperarse

pd: De la pantalla, te digo algo, la mia la tengo apalabrada con stadymotard :-?

Lazarus, siento leer lo que escribes, me alegro que estés bien y que la moto este camino de ser reparada.

De lo que te dice la gente ni dudarlo que puedes ahorrar bastante dinero por fuera de BMW

0200120012110003610 dijo:
Lazaría, siento leer lo que escribes, me alegro que estés bien y que la moto este camino de ser reparada.

De lo que te dice la gente ni dudarlo que puedes ahorrar bastante dinero por fuera de BMW

Pablo, ponte las gafas hombre.... quien es "Lazaría"? :D :D
Gracias por tus palabras ;)

2A273C27343335192A292821460 dijo:
Hola amigos, es verdad que no lo comenté aquí sino en el post de koRbera... cabeza la mía....

Bueno el hecho es que en la salida accidentada de
noRdestes del 30 de enero, uno de los accidentados... fui yo  :-[ :-[ :-[ :-[

No me he hecho nada aparte de una santa hostia en el costado izquierdo, con un morado de palmo y medio en la pierna y una "hamburguesa" subcutánea en la cadera que todavía perdura...

Los hieRRos... un poco más godidos....
Os copio el montaje explicativo que preparé:
[quote author=5B564D56454244685B585950370 link=1265105799/18#18 date=1265200247]Hoooooola, sigo aquí.... más o  menos enterito :-/ :-/ :-/

maRdito sábado, eh Jogaba?. Me alegro de que tú también estés bien... y que enderezando el escape ::) y poca cosa más ya estés de nuevo sobre ruedas :P

Antes que nada gracias a todos por vuestro interés y preocupación, hacía años que no recibía tantas llamadas ;D.
Un abrazo muy especial a un hombre paciente... el Bisonte, que se tragó la espera a la grúa, me acompañó al taller y hasta a casa me hubiera llevado- Gràcies Vicenç! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Resumen:
1.- YO TOY BIEN!!!, un peaso morado tuticolori en la cadera izquierda, el hombro izq un poco tieso y el talón izq "adolorido". ¿A que no adivináis de que lado he caído?
2.- LA MOTO NO TA TAN BIEN...., pero para muestra unas afotos autoexplicativas:

Aparte de lo que se ve, pues el depósito abollado por el manillar -torcido-, rueda trasera pinchada (y era nueva :'() manetas, retrovisores...  :-[ :-[ralladitos...etc, etc... El mecánico ya me ha acongojado profundamente... estoy en espera de lista de precios... Jose, confirmado, cuando la tenga te la paso para hacer la lista de la compra de lo que tengas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Ah sí,casco rallado, chaqueta rallada, botas ralladas ;D ;D ;D
Estoy rallado!

Lo bueno es que tengo muy claro porque caí:
1. neumáticos fríos (acabábamos de salir),
2. con las ganas de rodar que tenía (hacía como 2 meses que no tocaba la moto) adelanté a otra moto en recta (el cuñao de ponchi) porque iban 2 y en curvas ... pues pensé que podría ir más rápido... pero llegué muy justo a la curva y pisé el borde con hojas y arena... el resto es historia...

Pero bueno, como véis, estoy animado :). Ahora a  repararla y volver rápidamente a rodar! (y en 2011 cuando a las Adventure rojas-y-negras del 2008 les venza el Select, ya hablaremos...)

Gracias once again y hasta pronto!
Alex
ostiamoto1.jpg

ostiamoto2.jpg

Tocayo Alex, gracias por los enlaces, el del disco de freno tiene buena pinta, los de los amortiguadores delanteros no son para la R850R, ¿no?. Efestivamente, la arreglaré en un mecánico de confianza, no problemo para piezas de segunda mano (en lo que pueda ser cuento con la ex de montaRaz)

Brigadier, casi te quedas sin compañera azul.... y ya veremos, que tengo que pintar depósito y cubreradiador derecho y quizás le cambio los coloRes... ;D ;D ;D

En fin, si algún manitas del e-bay o desguaces y tal me encuentra:
1.- 2 tapas de radiadores (las que pone "magnesium")
2.- el soporte para la pantalla,
me lo diga por babor, que me están pidiendo precios de recambio oficial y ya estoy jiñado antes de saberlos...[/quote]

jo tio no sabía nada :o :o :o me alegro de q al menos tú estés bien. d todas formas, no hay mal q x bien no venga, asi es q tal vez sea el momento de saltar a la gs........ no creesss ::) ::) ::) un saludo y mejorate, tú y x supuesto tu moto ;D ;D ;D ;D

lazarus me uno a lo que ya te han dicho :o :o :o

Lamento esos daños y espero que muy pronto esteis ambos, máquina y dueño, totalmente recuperados :)

;D ;D perdona lazarus, es lo que tiene escribir mensajes en el iPhone si no te das cuenta de la corrección que te propone

¡¡¡Has sacado a relucir su lado femenino!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

6B697B697B78696A080 dijo:
;D ;D perdona lazarus, es lo que tiene escribir mensajes en el iPhone si no te das cuenta de la corrección que te propone

Que!!! Pablo, vacilando que tienes iphone, no? ;D ;D ;D ;D

Si es que aprovechas cualquier circustancia para hacerte notar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya puestos, me dieron mucha envidia las fotos de Marruecos, he bajado 9veces, pero ahora hace ya cerca de 3 años que no he ido :'( :'( :'(, nos veremos en la RAR?

Claro que nos vemos en la RaR, despues de la pequeña movida que he tenido que hacer para estar libre ese fin de semana.
Lo de Marruecos fue la primera vez que bajaba, pero la verdad que disfrute como un perro y no veo la hora de volver, aunque me da que sera el diciembre que viene, queria ir en Semana Santa pero mi mujer dice que si no me parece suficiente una vez al año...

te he mandado un privado

Lazarus, lo primero alegrarme  :), aunque no nos conozcamos personalmente, que todo quede en susto y en dolor de cartera y de amor propio, que quizás es el peor... ::)
Los cardenales... son gajes del oficio... ya sabes que hay dos tipos de moteros.... 8-)

Lo dicho, me alegro que todo se quede en arañazos y cartera, últimamente en el foro empiezan a verse demasiadas malas noticias.

Cuidate, del "soporte técnico" ya veo que tienes del mejor...

V'sss...

Bueno bueno bueno, esto de estar currando por la zona de Alicante tiene sus pros, el viernes estuve comiendo en Ibi con nuestros amigos Albert Lt, eninglesmucho y colega suyo muy majo; Pascual, nos hicieron un arrocito de marisco y luego nos despedimos una copa antes de irme para Alicante, por cierto eninglesmucho, gracias por la invitación de la comida y a Pascual por la copa.

El viernes por la noche me hizo una visita JoselitoR y fuimos a cenar por el casco antiguo de Alicante.

El sabado quedé con nuestro amigo Kolby y aparte de nuestras negociaciones (esta el tema complicado porq a parte de vender la gorda tiene que convencer a su mujer, eso si el tiene claro que la kiere, es la moto oficial de los Bomberos de Alicante ;D ;D ;D) fuimos a mediodia a un sitio tipico muy bueno de Alicante y nos hicimos unas clochinas al vapor, un plato de jamoncito iberico con pan de cristal (buenisimo) y unas cervecitas bien frescas, también te doy las gracias por la invitación y compañía Kolby, siempre es un placer estar acompañado de amigos moteros ::) ::) ::) ::).

En resumen he pasado unos dias en compañia y encima comiendo de gorra  ;D ;D ;D ;D menudo chollo :P

Atrás