Hola amigos, es verdad que no lo comenté aquí sino en el post de koRbera... cabeza la mía....
Bueno el hecho es que en la salida accidentada de
noRdestes del 30 de enero, uno de los accidentados... fui yo :-[ :-[ :-[ :-[
No me he hecho nada aparte de una santa hostia en el costado izquierdo, con un morado de palmo y medio en la pierna y una "hamburguesa" subcutánea en la cadera que todavía perdura...
Los hieRRos... un poco más godidos....
Os copio el montaje explicativo que preparé:
[quote author=5B564D56454244685B585950370 link=1265105799/18#18 date=1265200247]Hoooooola, sigo aquí.... más o menos enterito :-/ :-/ :-/
maRdito sábado, eh Jogaba?. Me alegro de que tú también estés bien... y que enderezando el escape :

y poca cosa más ya estés de nuevo sobre ruedas
Antes que nada gracias a todos por vuestro interés y preocupación, hacía años que no recibía tantas llamadas ;D.
Un abrazo muy especial a un hombre paciente... el Bisonte, que se tragó la espera a la grúa, me acompañó al taller y hasta a casa me hubiera llevado- Gràcies Vicenç! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Resumen:
1.- YO TOY BIEN!!!, un peaso morado tuticolori en la cadera izquierda, el hombro izq un poco tieso y el talón izq "adolorido". ¿A que no adivináis de que lado he caído?
2.- LA MOTO NO TA TAN BIEN...., pero para muestra unas afotos autoexplicativas:
Aparte de lo que se ve, pues el depósito abollado por el manillar -torcido-, rueda trasera pinchada (y era nueva :'() manetas, retrovisores... :-[ :-[ralladitos...etc, etc... El mecánico ya me ha acongojado profundamente... estoy en espera de lista de precios... Jose, confirmado, cuando la tenga te la paso para hacer la lista de la compra de lo que tengas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]
Ah sí,casco rallado, chaqueta rallada, botas ralladas ;D ;D ;D
Estoy rallado!
Lo bueno es que tengo muy claro porque caí:
1. neumáticos fríos (acabábamos de salir),
2. con las ganas de rodar que tenía (hacía como 2 meses que no tocaba la moto) adelanté a otra moto en recta (el cuñao de ponchi) porque iban 2 y en curvas ... pues pensé que podría ir más rápido... pero llegué muy justo a la curva y pisé el borde con hojas y arena... el resto es historia...
Pero bueno, como véis, estoy animado

. Ahora a repararla y volver rápidamente a rodar!
(y en 2011 cuando a las Adventure rojas-y-negras del 2008 les venza el Select, ya hablaremos...)
Gracias once again y hasta pronto!
Alex