POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/04

yo no conozco la ruta, pero hacerla de espaldas al sol, que la penúltima vez que pasamos por ahí no pudimos disfrutar al 100%, eh sube?, y eso que le dejé mis gafas 8-) 8-), fué nuestra primera vez :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece ?

gimbel_r1200r_1.jpg

Bonita eh ??

:-X

Brettón, bajo mi punto de vista es una cagada de moto y valdrá una leña, me gusta mucho más la tuya.

Por cierto si a alguien le puede interesar una Adventure blanca con muchos extras y muchas chuches de touratech y muy muy muy mimada, que me mande un privado o se pase por motos.net a cotillear, que me esty planteando vender la clasica y la ADV y pillar la nueva Adv 2010 con el motor de la HP o la nueva RT aunke me encanta no me veo con una RT (esa para cuando sea mayor), quien sabe.  :o :o :o :o

Brettón, es una maravilla, me acabo de amorar, y pensar que estas cosas solo pasan de tiernos infantes  :D :D :D

para el que no lo vea, yo tampoco el Un esta en blanco para hacer honor a esa preciosidad.

Un Saludo.

Buenas señores, pues nada que ya tengo moto,y ya la he probado un ratin y mis primeras impresiones que va genial :D :D
La verdad que cuando me subi la arranque :o menuda sensacion meto primera inicio la marcha primera glorieta perfecta ;D ;D en fin que va como la seda, ya nos veremos en la rar.
gracias a todos por vuestros apoyos, ah por cierto no es tan dificil desmontar las tanquetas alemanas ;D ;D

un saludo
Alberto

45495A5C414641280 dijo:
Buenas señores, pues nada que ya tengo moto,y ya la he probado un ratin y mis primeras impresiones que va genial :D :D
La verdad que cuando me subi la arranque  :o menuda sensacion meto primera inicio la marcha primera glorieta perfecta ;D ;D en fin que va como la seda, ya nos veremos en la rar.
gracias a todos por vuestros apoyos, ah por cierto no es tan dificil desmontar las tanquetas alemanas  ;D ;D

un saludo
Alberto

Me alegra oir eso Martini, menuda currada os habeis pegado, ahora a disfrutarla con muchisima cabeza y cuidado con las carreteras estrechas que nuncha se sabe.

Esa si que me encanta Alex.

Hay una en Castellón que me tiene el corazón robado. :-/

3555334_n.jpg

La R blanca por si hay alguna duda creo que exceptuando la quilla, es horrible.

Brettón, es una maravilla, me acabo de amorar, y pensar que estas cosas solo pasan de tiernos infantes  Divertido Divertido Divertido

para el que no lo vea, yo tampoco el Un esta en blanco para hacer honor a esa preciosidad.

Brigadier, no cabo de pillarte... ;D

Enhorabuena Martini que la disfrutes muchos Kms.  ;)

Tu si que sabes Julio, pero yo te había puesto una r1200s normalita, muuuucho mejor la HP2S, ande va a parar :D

567B726F3A452F222745170 dijo:
Tu si que sabes Julio, pero yo te había puesto una r1200s normalita, muuuucho mejor la HP2S, ande va a parar  :D
Esta es una "normalita", la cual han pintado.
Creo que les ha quedado bién.
Les acabo de proponer un cambio + alguna cosa.

Creo que me van a mandar a tomar por culo ;D

Pues les ha quedado muy bien, man engañao como a un chino  ;D.

Pero si ponemos la verdadera  ::)
BMW_HP2_Sport_stpz.jpg

Ahora si que se nota la diferencia  ;) , peazo pepino!!!

Junior, me tienes acojonao :o :o :o, lo que tengo claro es que con 1.000.000 de tios con tu postura ante la vida, se acabaría la puta crisis en quince dias, ole tus huevos 8-) 8-) 8-) 8-)

mira que me gusta esa moto y mira que ya la he montado y se que nos entendemos, pero , uffffffffff, nada, nada, es que la que ha puesto bretton de castellon tambien me gusta ;D ;D ;D

martini, ya me desmontarás la mia si te aburres ;D ;D

Rioja, la verdad es que si la vendo bien pero sino tmb ya que va de maravilla, me gustaría un poco más de chicha en determinadas situaciones pero la moto es una pasada y esty muy contento con ella.

Alex a mi la Hp2 sport si que me vuelve loco, la r1200s reconozco que es un makinón pero nunca me ha terminado del todo, esq mira que soy RaRo.

Brettón, para hacerle eso se podía haber comprado cualquier moto. :P

Alex-R850-R, mucho más bonita la S, y eso que no es naked. 8-)

JunioR... lo tuyo ya no tiene remedio, es igual... ;D
Bueno, ahora que lo dices, yo quiero una ADV como segunda moto.
Eso, que cuando me compre segunda moto te llamo. ;)
Qué tío, primero quiere una RT, lee cuatro mensajes del foro y ya quiere una HP2. :P
Camarero, ¡otro plimplonic!!! :D :D :D

martini, pues lo chungo era la rotonda, así que pan comido. ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Sube, yo no he dicho que kiero una HP2, he dicho que me gusta mucho, pero esa si que es para tenerla como segunda moto y mucha pasta (te aseguro que no tengo ni mucha pasta ni la voy a tener como segunda moto), la RT me gusta mucho pero no me veo, me encanta como vá, el rollo de gran rutera, elegante pero demasiado seria para mí, y la Adv me sigue gustando mucho por que sirve para todo y a la vez me gusta su estetica agresiva, aventurera, con aire juvenil y la nueva tiene 12 cv más que la mía, que se tienen que notar algo.
Lo único que pretendo es cambiar las dos que tengo por una nueva y quitarme un seguro, impuesto y un mantenimiento y sino quedarme con una igualmente, con la Adv.

14313630302701333F2C3F3D3F2D5E0 dijo:
Brettón, bajo mi punto de vista es una cagada de moto y valdrá una leña, me gusta mucho más la tuya.

Por cierto si a alguien le puede interesar una Adventure blanca con muchos extras y muchas chuches de touratech y muy muy muy mimada, que me mande un privado o se pase por motos.net a cotillear, que me esty planteando vender la clasica y la ADV y pillar la nueva Adv 2010 con el motor de la HP o la nueva RT aunke me encanta no me veo con una RT (esa para cuando sea mayor), quien sabe.  :o :o :o :o

Tu te has metido a "perista".
Ah, y que yo tampoco te veo en Rt.  :(

0F0310160B0C0B620 dijo:
un saludo
Alberto

Me alegra mucho Martini. Un abrazo.
Nos vemos en la RAR.

6E016D60776A7D2F0 dijo:
[quote author=14313630302701333F2C3F3D3F2D5E0 link=1265332164/52#52 date=1265740866]Brettón, bajo mi punto de vista es una cagada de moto y valdrá una leña, me gusta mucho más la tuya.

[highlight]Tu te has metido a "perista[/highlight]".
Ah, y que yo tampoco te veo en Rt.  :(

0F0310160B0C0B620 dijo:
un saludo
Alberto

Me alegra mucho Martini. Un abrazo.
Nos vemos en la RAR.[/quote]

Yeee madikita que yo no compro nada robado, todo con papales y en buen estado.

Hombre, si queréis contaros secretos no lo publiquéis por aquí... ::)

Estamos ansiosos por seguir el culebrón.

Kolby, la ADV está hecha a tu medida. ;D

JunioR, te iba a proponer negocios pero si es todo en plan legal paso... ;D ;D

Saludos.

Pues yo ya he vendido la Crono 350 :D

Ahora vamos a ver que hago, la kawa o una guzzi 1000, no se :-?

77786D6D1D0 dijo:
Pues yo ya he vendido la Crono 350  :D

Ahora vamos a ver que hago, la kawa o una guzzi 1000, no se  :-?

guzzi 1000 , tio esa moto me encanta, y así la podré usar de vez en cuando 8-) 8-) 8-)

kolby, que sepas que la moto está hecha para ti 8-) 8-), cuenta cuenta ;D ;D ;D, lo que m han comentado es que a veces pierde parte de la palanca de embrague ;D ;D ( a ver si te ahce un descuentillo ;D ;D ;D)

Hola¡¡
Alguien me puede echar un cable para colgar una foto?
Así os pongo un avance de mi inacabada (a este paso no lo estará nunca) moto
Gracias

Tal y como se esta poniendo el post R, creo que hay que hablar con Carlos Admin. y pedirle que incluya un banner directo a la seccion de compra/venta.
Que actividad mercantil de vehiculos de 2rulas hay aqui.

Chachoooooo.
[smiley=argue.gif]

63647366010 dijo:
Hola¡¡
Gracias

Yo empezaria poniendo una broca de un diametro inferior al del taco y luego la del taco ......................
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Uffs que lo mismo no era esta tu prengunta nollllllll [smiley=wiggle.gif]

Jejejejeje bueno no era esa la pregunta pero tambien es de agradecer la respuesta....ya decía que en algo fallaba¡¡¡ jajjjajajaja
Gracias A.Boxer

41465144230 dijo:
Hola¡¡
Gracias

lee este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

Antoñito, tu no sabes que juntando a jeep y a Junior terminamos con la crisis en tres dias? , el uno que no para de comprar y vender motos, y el otro igual, pero que también vende alfombras, maletas, etc,etc, en korbera le llamamos abduljeep ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJA, AbdulJeep, esta bien ajustado.

Bueno si yo soy cliente suyo, tiene un socio, supongo a comision, uno que se tilda de ..... ese que .... hace fotos, si igual la camara es de Jeep y trata asi de vender mas genero.
Pues ese es mi contacto para llegar hasta Abdul.
No te descuides Javi que un dia viendo el cierre de Wall Street lo ves dando el arranque de la sesion en el palco. :-/

Por cierto tu camara Lumix ¿dices que te recomendo el de las fotos? Pues ya esta. :D

Os equivocáis, esta gente es la que luego hunde el país... :-/ :-/

¿No habéis oído hablar de la burbuja del motor? Menuda especulación, primero las .com, luego el sector inmobiliario, ahora las motos... es que no aprendemos... pero claro, nos las ponen ahí delante y es imposible resistirse, mañana las vendes por un 20% más y listos.

Por cierto, dicen que ahora las Ural están bien de precio y tienen tirón, no me extrañaría que se disparasen de precio en breve... ahí queda eso... ::) ::)

¡Menuda pandilla! ;D ;D

Saludos.

Junior, pues yo te he visto en RT y vacilando con un par de japos, a los que Rioja, perseguiría con el casco en la mano.   ;D ;D

Kolby lo ves ?
Vas a pasar de no usar la 850 a no bajarte de la ADV .
Aunque para tí una RT te vendría que ni pintá  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VBsnjG6B9l8[/media]

Salu22

Hola a to2.

Anda que no da juego un mp  :D :D :D :D

Pero por ahora le tiro los trastos a ver que pasa  ::) ::).

Brettón, el invento ese se lo pongo a la Adv. y no hay forestal que se resista :D :D :D

V´sssssssssssss

bueno, me gustaría presentaros a mi primera roadster BMW, que tras casi 2 años encerrada, por fin ha salido a la calle para lucir su mejor color  :D

P1020576.JPG

P1020575.JPG

No esta terminada, pero ya funciona correctamente, pasaremos la ITV y a correr.

Brigadier, tambien me gusta esa máquina  ;)

Bueno voy a intentarlo a ver que tal. Ante todo perdonar la calidad de la imagen. Ya me gustaría tener la mitad de "gracia" para sacar fotos de algunos de los que estan por aquí. La verdad sea dicha de esta manera tampoco se "desvelan" los sedcletos de la machine  :-X
bmwr85s002.jpg

La verdad es que cada vez que bajo al garaje mas enamorado me tiene.
En breve haré un reportaje mas exhaustivo y completo acerca de toda su transformación. Esta vez con luz y con mejor cámara.
Espero que os guste el avance.
Ráfagas prohibidas

40475045220 dijo:
Bueno voy a intentarlo a ver que tal. Ante todo perdonar la calidad de la imagen. Ya me gustaría tener la mitad de "gracia" para sacar fotos de algunos de los que estan por aquí. La verdad sea dicha de esta manera tampoco se "desvelan" los sedcletos de la machine  :-X
bmwr85s002.jpg

La verdad es que cada vez que bajo al garaje mas enamorado me tiene.
En breve haré un reportaje mas exhaustivo y completo acerca de toda su transformación. Esta vez con luz y con mejor cámara.
Espero que os guste el avance.
Ráfagas prohibidas

Me encanta el cupolino que le has puesto. ¿Es de Wünderlich? A mi Rockster no le pegaría nada, pero si alguna vez tengo una 1200R se lo pondré sin duda. ::)
A la espera del reportaje que la moto parace preciosa y con varios toques muy exclusivos. ;)

Me alegro que te guste rockster-ct. Ya te digo que (por lo menos para mi) en vivo es mucho más bonita.
La cúpula Wunderlich? que va¡¡¡ es de una página americana especializada en cafe racer. La tuve que adaptar recortando con plantilla para que no me tocara con los radiadores cuando giraba el manillar. De paso le di una forma más r90s redondeandole las formas. Y por cierto, aparte de gustarme mas que la de wunderlich, cuesta como una tercera parte¡¡¡¡
Realmente en lo que he disfrutado con esta moto es que toda me la he hecho yo. No he comprado nada especifico para ella. Colín, cúpula o adaptar el guardabarros entre otros "detalles" ha sido todo fabricación casera.

muy curiso el video de la RT Bombera. estoy pensando que si lleva el polvo apagafuegos en el compartimento de la documentacion ::).

No esta mal, alguno estara pensando en pillarsela y cambiarlo por cerveza.

Datos de la revisión de los 60000 km.

Taller "Javi Motos"

214€ con cambio de correa y pastillas traseras, aunque estas y el aceite le he llevado yo. Esta noche pondré más detalles de la factura.

V´ssssssssssss

Berg ya tardas en poner el enlace de esa pag.  ;)

Jeep, tengo ganas de ver y oir esa moto  8-)

Pues ahora que lo dices, le pega más una ADV como moto bombera.

Solo falta que des ideas A. Boxer ... cerveza dice.. [smiley=beer.gif]  ;D

Salu22

Hola!,

Bueeeeeno, solo deciros que la reconstruçao ha dado comienzo:
foto0127.jpg

Como era de esperar, SORPRESA!, más cosas rotas... aparte del amortiguador delantero izq, el derecho también torcido, el disco de freno delantero pues también, etc., etc....
Todavía no se lo que va a doler en la cartera, pero ... que remedio, AJO y AGUA y RESINA. Si quiero moto, toca apoquinar...

Y como no soy tan manitas como algunos (maRtini+estheR, que GrandeS sois... :))

Hala, seguiremos informando.... ;)
V'sss

28253E253631371B282B2A23440 dijo:
Hola!,

foto0127.jpg

Como era de esperar, SORPRESA!, más cosas rotas... aparte del amortiguador delantero izq, el derecho también torcido, el disco de freno delantero pues también, etc., etc....
Todavía no se lo que va a doler en la cartera, pero ... que remedio, AJO y AGUA y RESINA. Si quiero moto, toca apoquinar...

V'sss

Que te ha pasado, perdona no me entero.

Un Saludo.

363B203B282F29053635343D5A0 dijo:
Hola!,

foto0127.jpg

V'sss
Cagüen la leche, pero que te ha pasao ?, ¿ tu estas bien ?.

Para arreglar la moto, si no quieres gastarte mucha pasta y el taller es de confianza, puedes comprar recambios de segunda mano, yo la 850 la he arreglado así.

Aquí tienes algunas cosillas
http://www.rkmotonet.com/disco-freno-delantero-ref-1484-p-1512.html
http://www.rkmotonet.com/amortiguador-suspensi�n-delantera-p-1509.html
http://www.rkmotonet.com/amortiguador-trasero-p-1527.html
http://cgi.ebay.es/Bremsscheibe-Lucas-BMW-R-1150-GS-Evo-ABS-Bj-04-Hinten_W0QQitemZ130361211717QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item1e5a223b45

Un abrazo
1

Hola amigos, es verdad que no lo comenté aquí sino en el post de koRbera... cabeza la mía....

Bueno el hecho es que en la salida accidentada de
noRdestes del 30 de enero, uno de los accidentados... fui yo  :-[ :-[ :-[ :-[

No me he hecho nada aparte de una santa hostia en el costado izquierdo, con un morado de palmo y medio en la pierna y una "hamburguesa" subcutánea en la cadera que todavía perdura...

Los hieRRos... un poco más godidos....
Os copio el montaje explicativo que preparé:
5B564D56454244685B585950370 dijo:
Hoooooola, sigo aquí.... más o  menos enterito :-/ :-/ :-/

maRdito sábado, eh Jogaba?. Me alegro de que tú también estés bien... y que enderezando el escape ::) y poca cosa más ya estés de nuevo sobre ruedas :P

Antes que nada gracias a todos por vuestro interés y preocupación, hacía años que no recibía tantas llamadas ;D.
Un abrazo muy especial a un hombre paciente... el Bisonte, que se tragó la espera a la grúa, me acompañó al taller y hasta a casa me hubiera llevado- Gràcies Vicenç! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Resumen:
1.- YO TOY BIEN!!!, un peaso morado tuticolori en la cadera izquierda, el hombro izq un poco tieso y el talón izq "adolorido". ¿A que no adivináis de que lado he caído?
2.- LA MOTO NO TA TAN BIEN...., pero para muestra unas afotos autoexplicativas:

Aparte de lo que se ve, pues el depósito abollado por el manillar -torcido-, rueda trasera pinchada (y era nueva :'() manetas, retrovisores...  :-[ :-[ralladitos...etc, etc... El mecánico ya me ha acongojado profundamente... estoy en espera de lista de precios... Jose, confirmado, cuando la tenga te la paso para hacer la lista de la compra de lo que tengas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Ah sí,casco rallado, chaqueta rallada, botas ralladas ;D ;D ;D
Estoy rallado!

Lo bueno es que tengo muy claro porque caí:
1. neumáticos fríos (acabábamos de salir),
2. con las ganas de rodar que tenía (hacía como 2 meses que no tocaba la moto) adelanté a otra moto en recta (el cuñao de ponchi) porque iban 2 y en curvas ... pues pensé que podría ir más rápido... pero llegué muy justo a la curva y pisé el borde con hojas y arena... el resto es historia...

Pero bueno, como véis, estoy animado :). Ahora a  repararla y volver rápidamente a rodar! (y en 2011 cuando a las Adventure rojas-y-negras del 2008 les venza el Select, ya hablaremos...)

Gracias once again y hasta pronto!
Alex
ostiamoto1.jpg

ostiamoto2.jpg

Tocayo Alex, gracias por los enlaces, el del disco de freno tiene buena pinta, los de los amortiguadores delanteros no son para la R850R, ¿no?. Efestivamente, la arreglaré en un mecánico de confianza, no problemo para piezas de segunda mano (en lo que pueda ser cuento con la ex de montaRaz)

Brigadier, casi te quedas sin compañera azul.... y ya veremos, que tengo que pintar depósito y cubreradiador derecho y quizás le cambio los coloRes... ;D ;D ;D

En fin, si algún manitas del e-bay o desguaces y tal me encuentra:
1.- 2 tapas de radiadores (las que pone "magnesium")
2.- el soporte para la pantalla,
me lo diga por babor, que me están pidiendo precios de recambio oficial y ya estoy jiñado antes de saberlos...

Es que el amigo Lazarus no se tira asi como así, el lo hace a lo grande, ya puesto jode un poco de aquí, otro de allá.....

Ya tengo ganas de volver a verte encima de la moto,,, ¡¡pero no te vayas a tirar!! ¡¡que sale caro!!

Un abraçada amic...

Atrás