POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/05

buenas a todos, apuntenme para lo de Teruel, y ya veré como me las apaño con mi M.D.R. :P Vamos que una semana por medio entre la RAR y la Interprovincial me parece un poquico poco, pero vamos que voy a ver a los RaRos y repartir abrazos y apretones de manos y besos por doquier. ;)

A.Boxer, Junior, voy a ver el enlace de Carpintero, gracias.

Salu2 a to2.

515E4B4B3B0 dijo:
P1010915.JPG

Aqui no se ve, ya que es ella la que ha hecho la foto  [smiley=popblood.gif]

Estoooooo..., tienes un cajón abierto....(creo...)... :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Jo..er.!!! con la mitad me daba yo con un canto en los dientes....(o dos...)... :o :o :o :o :o :o :o :o

:D :D :D :D

5E5B46514655340 dijo:
Hola buenas:
Aqui os doy los datos para que incluyais mi R 850 R  de feb del 2005 en el censo soy de la roda de albacete y mi chica no lleva ABS si tiene intermitentes en blanco maletas  puños calefactables  y top case es de color azul y el asiento camel.
sin nada mas un saludo

Bienvenido, lo del top no se si gustara mucho por estos lares, a mi solo por ser azul me gusta ;), suelo pasar de vez en cuando por tu tierra, voy directo a la plaza cubierta a ver al madrileño y comprarle un buen queso de Cuenca :)

Un Saludo.

reBieMWenido jorera. [smiley=thumbup.gif]
Creo que entre tanto trasto en el taller y otros avatares tu mensaje de presentación quedaba un poco escondido. ;)
Digo "re" porque veo que hace tiempo ya rondabas este foro y el sector Roadster. :o
Pues lo dicho, ponte cómodo en esta segunda fase Roadster por el foro. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Jeep, no recuerdo haber visto nunca tu tallel...

Soy el de la pursang, que va solo por la carretera y es el tio más feliz del mundo.
...
Hasta que una ADV le adelanta.

Y eso ?? Que es ??

Eso es una moto!  ;D

Pues lo mismo me ha pasado a mi  ;)

[smiley=eek2.gif] Enhorabuena !

Que Teruel más íntimo este año  ...

Habra que animarlo con alguna chica Brigadier

Calendario_Pirelli_2006_2220_1.jpg

Para Teruel, apuntame ;), que me he propuesto no perderme esta.

V'sssssssssss

5E554651585125140 dijo:
buenas a todos, apuntenme para lo de Teruel, y ya veré como me las apaño con mi M.D.R.  :P   Vamos que una semana por medio entre la RAR y la Interprovincial me parece un poquico poco, pero vamos que voy a ver a los RaRos y repartir abrazos y apretones de manos y besos por doquier.  ;)

A.Boxer, Junior, voy a ver el enlace de Carpintero, gracias.

Salu2 a to2.

Jarele, pues coges y os apuntais los dos. y lo tienes resuelto.

MontaRaz la sorpresa seguro que te gusta , ajajajaja
Bueno y cuanto te van a costar. Tengo ganas de saber lo que te duran.
Y de lo de Teruel ni te pienses que no ira la gente. Ya veras cuando nos hagamos la foto alli, si cabemos con el objetivo del 28.

Jeep un taller superlativo. Y lo de la camara soberano, me ha hecho gracia.

Venga va, a teRuel apuntenme vuesas meercedes pardiez, que debiera para entonces volver a estar en condiciones de maRcha ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los chalecos existen. Vamos, que los tenemos. ;)
Mañana lo comprobamos todo y empezamos a organizar los envíos.
En cuanto esté todo de camino os lo confirmo.

Vaya por delante el agradecimiento a TORTUGA por su ayuda en la parte logística. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

MontaRaz, apunta otro para Teruel.

Siempre da gusto ver a la buena gente.

Un Saludo

484E595E3B0 dijo:

Vaya por delante el agradecimiento a TORTUGA por su ayuda en la parte logística. ;)

Saludos.

No, no, no.... que si luego no aparecen las mangas no será por mi culpa ;)

393F282F4A0 dijo:

sonrisa-del-bebe.png

¿¿chalecos??

Yo no los esperaba para antes del proximo paso por la tierra del cometa Haley

cometa.jpg

Creo que esto sucedera en el 2061. Porque baja la temperatura con la cercania de estos asteroides. Por eso nos vendra bien el chaleco.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Lo de las gafas de sol es porque es conveniente para mirar el cometa.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo de la sonrisa es para que nadie lo tome a mal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de la risa es porque se que hay uno que se esta riendo y otro ........... menos.  :D :D :D :D :D :D

PD: que digo yo que si nos los mandais ahora, para el 2061 estaran hechos unos zorros. ¿podemos sacar otro chaleco con un anagrama del Haley junto al escudo Roadster? Lo mismo que el 300 pero con el Haley. Con alguna leyenda tipo "Roadster & Rockster for de Space". O lo que se. :D

A.Boxer, cuidadito que aún tenemos tiempo de poner un 300 en la espalda. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

TORTUGA, no había caído, he hecho mal en mecionar que alguien que se hace llamar así participe en este sarao. :D :D
Al resto, decir que no tiene nada que ver, que en realidad él no se desplaza para entregarlos en mano, en principio creo que la cosa irá más rápido. :P :P

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

484E595E3B0 dijo:
A.Boxer, cuidadito que aún tenemos tiempo de poner un 300 en la espalda. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

TORTUGA, no había caído, he hecho mal en mecionar que alguien que se hace llamar así participe en este sarao. :D :D
Al resto, decir que no tiene nada que ver, que en realidad él no se desplaza para entregarlos en mano, en principio creo que la cosa irá más rápido. :P :P

Saludos.

Si, en biciKleta!

Jeep, pero si tienes la misma caja de tornillos que yo, eso es porq eres un tio organizado ;D ;D ;D ;D

DSC00277.jpg

08130E08091B1D646C6C0F5C0 dijo:
[quote author=484E595E3B0 link=1266154100/59#59 date=1266445889]Los chalecos existen. Vamos, que los tenemos. ;)

Saludos.

No, no, no.... que si luego [highlight]no aparecen las mangas[/highlight] no será por mi culpa ;)
[/quote]

O sea... ¿que te vas a quedar con las mangas en concepto de "tasas"? :o :o :o
Cuando digo que esto no está pagao.... :-? :-? :-?

Hay algún lugar concreto donde queda habitualmente la gente con modelos boxer en Barcelona, para reunirse, para salidas, etc.

Gracias

152C3B24283F392C354D0 dijo:
Hay algún lugar concreto donde queda habitualmente la gente con modelos boxer en Barcelona, para reunirse, para salidas, etc.

Gracias

Lo primero

BieMWenido [smiley=wavey.gif]

Por AQUI solemos quedar los jueves.
Y a parte de la mia hay alguna más , con ese antiguo motor ;)

Pero si vas siguiendo este hilo, también verás las salidas que hacemos por aqui.
Es más, este hilo es si cabe más serio que el otro ;D

Junior tú ya lo sabes, pero sé que te gusta que te lo recuerden.
Eres el puto amo.
Será por cascos... ;D

Ya teneis chalecos ?

Menos mal que se cacaba el frio ;D ;D

Salu22

BieMWenido Dylan. [smiley=thumbup.gif]
Brettón ya te ha contado dónde andamos los noRdestes, esperamos verte pronto.
Mientras tanto, si quieres dejar algún dato censamos esa Rockster, echa un vistazo al censo en el enlace que tienes más abajo. ;)

¿Chalecos? ¿De qué chalecos habláis? :-? :-?
¿De esos que tienen dibujos como éste?

dsc09021pm.jpg

Pues ni idea...

Saludos.

Una Preguntilla al Sr MontaRaz, y los demas Señores que frecuentan estos lugares.

Al final que botas se compró usted.

Creo recordar que iba tras unas Puma, no?

Estoy viendo una Puma desmo 800
puma-desmo-boot-bl_410x410.jpg

Que para el uso que les voy a dar estan bastante aceptables y bien de precio

Porque las desmo 1000 las veo demasiado.

Tambien le he echo ojitos a unas Alpinestar SMX 4
322f6f9e39433d08c8acfa5f343af2c9_rough.jpg

Algun Comentario de los expertos.

Un Saludo

Buenas y humedas noches ;)

a.cerezo, al final compre las puma Desmo 800 pero la version con goretex, la verdad es que son muy muy comodas, de las alpine no te puedo decir nada. Groucho, por cierto por donde anda este tipo?, tambien las tiene o las ha tenido y es de la misma opinión que yo.

Chalecos. . . . chalecos? :'(

Dylan ojo con donde te metes ::)

JunioR tu camara no es capaz de hacer una panoramica de 360 grados? :P

Hombre un roaKster por el post ;)

Dunlop Roadsmart montaditos y testeados bajo diluvio, de coña oiga ;D ;D ;D 270€ montaditos

Parece que teRuel se anima :D

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer 11.JARELE1 12.rabosba 12+1.kolby 14.lazarus long 15.a.cerezo 16.montaRaz   17..... [/move]

3634352F3A293A21636E6B5B0 dijo:
JunioR[highlight] tu camara no es capaz de hacer una panoramica de 360 grados? :P[/highlight]
Saludos Roadster

Monty, que conste que la foto la he hecho con el movil, me di cuenta el otro dia que podía hacer panoramicas con el movil, con la camara aún no he encontrado la opción, pero si encuentro la opción de hacer una de 360º me planto en medio del garage y la cuelgo para que veais los trastos que caben :o :o :o aunke tu ya los has visto.

Brettón los cascos son de mis hijos, que tengo un montón ;D ;D ;D ;D

01242325253214262A392A282A384B0 dijo:
[highlight]la he hecho con el movil[/highlight]

los cascos [highlight]son de mis hijos[/highlight]

Punto 1. Eso es estilo y chuleria. En triana tendrias que vivir.
;D
Punto 2. Eso es poderio y punteria. Di que si, vas a llevar a los niños sin casco, pos solo faltaba eso.  ;D

Buenos días por la mañana :D

JunioR por eso lo digo,por que yo lo he visto ;)

A.Boxer, eso de la punteria no lo entiendo, acertar cada una de las veces es una putada ::)

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.montaRaz   17..... [/move]

a.cerezo, yo tengo las alpinestars SMX-4 ya que buscaba polivalencia+buen precio y han cubierto mis expectativas. Muy cómodas-Todo tiempo-Buenas protecciones-Bonitas.

Ahora querría una bota mas sport pero tengo dudas con desprenderme de ellas.

montaraz me voy a plantear la Interprovincial aunque no se si Kabré.

Hola a to2.

Pero que envidia de talleres :'(, aunque pensándolo mejor, no sabría para que sirven la mitad de las herramientas ;D ;D ;D y menos con tanto casco :D :D :D.

A ver esos chalequitos, un cambio en el diseño, ya no se puede, ¿no? :D :D.

Bienvenido Dylan, ponte cómodo y si quieres tienes cervezas frias al fondo o mejor para este frío un coñac ::).

V´sssssssssssssss

080C0F011A630 dijo:
A ver esos chalequitos, un cambio en el diseño, ya no se puede, ¿no?  :D :D.

Sí hombre, dime, ¿qué quieres?

pillepalle.gif

;D ;D

Saludos.

No se en vivo, pero en la foto para mi gusto ese bordado, es
EXCELENTE
[highlight]Sube [/highlight]le saldrán muchas novias pero muchas;)

Un Saludo

Oye, leyendo el tema chalecos, y si aprovechando que aun no han sido enviados, les hacemos las modificaciones pertinentes.

A ver que quieren los chicos ponerle al bordado??

risas0128it5.jpg

Otra cosa, que me he encontrado

B009L7_a.jpg

Donde esta la diferencia. Aciertala.  8-)

No se lo que cuesta, se lo que cuesta el modelo de la R1200R, mañana sabre como suena. Hay un video en youtube pero lo que escucho no me dice mucho, no es una grabacion buena.

B009L7_b.jpg

360€  :-?

como lo ven?

Ese escape tiene una pinta magnifica, habria que oirlo y ver que cambios produce en el conjunto.

Hablando de escapes............

Hoy ha sido un dia perfecto para quien le gusten las frustraciones.

La moto esa negra mate que algunos conoceis sigue en el garage.

El compañero [highlight]Xiang[/highlight] con todo el cariño guardó la junta homocinetica de la tranmision de la moto debajo de la almohada de su cama para que no se perdiese y como el pueblo donde esta la moto esta a unos 110 km de donde vivimos resulto infructuosa la excursión, tampoco pudimos purgar los frenos ya que el dichoso integral ABS es mas complicado de purgar que un sistema de frenos convencional (por cierto he puesto una poregunta de como hacerlo en "consultas tecnicas", por si alguno lo ha hecho alguna vez).

Si no llega a ser por las judias pintas que nos hemos comido hubiera sido una jodienda de dia total.

Saludos compañeros.

1B000A021A490 dijo:
Ese escape tiene una pinta magnifica, habria que oirlo y ver que cambios produce en el conjunto.

Hablando de escapes............

Hoy ha sido un dia perfecto para quien le gusten las frustraciones.

La moto esa negra mate que algunos conoceis sigue en el garage.

El compañero [highlight]Xiang[/highlight] con todo el cariño guardó la junta homocinetica de la tranmision de la moto debajo de la almohada de su cama para que no se perdiese y como el pueblo donde esta la moto esta a unos 110 km de donde vivimos resulto infructuosa la excursión, tampoco pudimos purgar los frenos ya que el dichoso integral ABS es mas complicado de purgar que un sistema de frenos convencional [highlight](por cierto he puesto una poregunta de como hacerlo en "consultas tecnicas", por si alguno lo ha hecho alguna vez[/highlight]).

Si no llega a ser por las judias pintas que nos hemos comido hubiera sido una jodienda de dia total.

Saludos compañeros.

Nuestro amigo jeep seguro que te lo aclara.

A.Boxer, esos MIVV me parecen muy guapos, los videos por internet no son muy fiables peo alguno he oído, y tienen muy buena pinta.

Lo que también he llegado a ver por un poco más son Akrapovic (400€ con envío en eBay), pero el MIVV estéticamente creo que lo supera. ;)

Lo que es una cagada comercial es ese neumático sucio de la foto (eh, no me refiero al modelo sino su poco brillo y kms a cuestas), yo por eso ya no me lo compraba. ;D ;D

Xiang & RICKS, que no decaigan los ánimos con ese taller. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

ya solo me queda: "Voy a pintarla de blanco"

Caballeros, a ver si me ayudais a resolver un tema.

¿Alguno de vosotros ha pintado las maletas laterales del color de la moto? ¿Hay que tener alguna precaución especial?

Unas fotillos del resultado final serían de gran ayuda para ponerme los dientes largos...  ;D

P.D. JunioR tienes un mensaje privado

5473627569070 dijo:
Caballeros, a ver si me ayudais a resolver un tema.

¿Alguno de vosotros ha pintado las maletas laterales del color de la moto? ¿Hay que tener alguna precaución especial?

Unas fotillos del resultado final serían de gran ayuda para ponerme los dientes largos...  ;D

P.D. JunioR tienes un mensaje privado
a ver crack,las maletas vienen en negro ¿que quieres pintar? ;)

0522332438560 dijo:
[quote author=534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 link=1266154100/89#89 date=1266765247]a ver crack,las maletas vienen en negro ¿que quieres pintar? ;)
Algunas fotos de lo que busco (gracias JunioR!!!)

CIMG0661.JPG

CIMG0620.JPG
[/quote]
queda más bonita, pero me gustaría más con las tapas planas
http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=48350
Este neumático si que está limpio
foto0547p.jpg

Stern, si te las compras nuevas no hace falta que las pinten, la RT 09 tiene el color de tu moto y las maletas van pintadas del mismo color de la moto y son las mismas, ya sabes.

Pues las mias las he pintado en un taller de chapa y me han cobrado 100 leuros, y han quedado igualicas que las de la foto que han puesto antes, y la verdad, ganan un monton. He pintado sólo las tapas claro, y sólo tuve que llevarle éstas, es decir, las quité desmontando las visagras y listo.

Junior, ya sé porque te compras las motos con tanta facilidad: como tienes familia numerosa, tienes ayudas estatales, verdad? lo digo por lo de los cascos... joio, tu si que sabes montartelo :o

Salu2.

Buenas noches,

Ahora me paso por el post de los frenos  ;)

Finde en Albacete, frio de  :-X

P1020580.JPG

y los PR2 con 5000 km  :-X eso si, tras unas tandas, vamos, 100 km que les di en el circuito

P1020595.JPG

Me voy pal sobre :-?

Brettón, te dedico esta foto que se que te encanta esta moto, la he visto colgada en otro post.

394617bc5f88bae028c2d587f43c5b92o.jpg

4D686F69697E586A667566646674070 dijo:
Jeep, pero si tienes la misma caja de tornillos que yo, eso es porq eres un tio organizado  ;D ;D ;D ;D

DSC00277.jpg
JuniorR que la semana solo tiene 7 dias y tu tienes 9 cascos!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ::) ::)

0D0615020B0276470 dijo:
Pues las mias las he pintado en un taller de chapa y me han cobrado 100 leuros, y han quedado igualicas que las de la foto que han puesto antes, y la verdad, ganan un monton.  He pintado sólo las tapas claro, y sólo tuve que llevarle éstas, es decir, las quité desmontando las visagras y listo.

Las tuyas son parecidas a las de ese que aparece en la foto, no?  :D :o :o :o ;)

204ae2d73e9474de96f353169f4c38b0o.jpg

Atrás